Claro Argentina Atención al Cliente

Comuníquese con el centro de atención al cliente de Claro Argentina llamando al número de teléfono 0800 sin cargo o puede llamar a Claro desde su celular y sin costo marcando el número especial para clientes.

Claro teléfono

Si quieres contactarte con la empresa Claro puedes hacerlo las 24 horas, los 365 días del año. Claro ofrece diferentes números de contacto gratuitos, ya sea que desees llamar desde un teléfono fijo o uno celular, debes definir con que sector quieres comunicarte y marcar, las diferentes áreas son las siguientes.

• Sector de ventas marque 0800-123-25276

• Sector de cobranzas y límites de crédito 0800-123-7246 o *7246 desde tu celular con línea Claro. Ten en cuenta que solo serás atendido por un asesor si llamas de lun. a vie. de 8:00 a 22:00 horas y los Sab. y Dom de 09:00 a 15:00 horas.

• Número de Fax para enviar comprobantes de pagos 0800-123-7740 puedes llamar las 24 horas del día.

Claro 0800

Cuando te comuniques al número de Claro 0800 se te consultará si quieres realizar una consulta desde la línea de la cuál estas llamando u otro número.

Elegida esta opción el menú de llamada Claro te informará si tienes un saldo para abonar en tu línea y te dará la opción de conocer tu número de cliente para poder abonarlo.

- Opción 1 Si te sustrajeron o perdiste tu celular.

- Opción 2 Para informar un pago o regularizar tu deuda.

- Opción 3 consultas por los servicios de Claro, facturación o recargas.

- Opción 4 Para comprar una línea nueva o cambiar tu equipo.

- Opción 5 por inconvenientes técnicos de internet, llamadas u otros servicios.

- Opción 6 Para pasar tu línea a prepago o solicitar la baja.

¿Cómo contactar a Claro?

A parte de los diferentes números de teléfono de Claro puedes utilizar sus otros medios de contacto que son los siguientes:

Mi Claro App

Esta aplicación disponible tanto para Android como IOS es muy útil para consultar tu saldo, descargar tus facturas y ponerse en contacto con la empresa

Menú interactivo desde tu celular

Este es un centro de autogestión muy simple, solo debes marcar en tu celular con línea Claro *611#+SEND. Lo mejor es que no necesitas conexión a internet, es sin costo y podes usarlo desde cualquier celular sea cual sea tu plan de tarifas.

Mi Claro web

Desde tu computadora o tablet puedes ingresar a tu cuenta, solamente necesita su número de línea y una contraseña que le será enviada mediante SMS. Desde la web de Claro podrás realizar innumerables operaciones y contactar a Claro.

Chatear con un asesor

Ingresa a este link y chatea con un asesor sobre tus consultas o quejas o envía un email a la casilla de correo 611@claro.com.ar

Claro ARGENTINA

Consultas para Claro


Carlos Bonazzola

por que me cobran 2 pesos adicionales en los quieoscos al adquirir una tarje de 50 pesos


marcos Baez

Tengo una deuda con claro quiero saber el monto y donde puedo abonar


marcos Baez

Tengo una deuda con claro quiero saber el monto y donde puedo abonar



Contactar a Claro

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Claro puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: apriete el botón enviar 1 (una) sola vez y espere, no lo haga más veces si lo hace más veces el mensaje NO se enviará!