Efectivo Sí

Los préstamos de Efectivo Sí son muy fáciles de sacar. Los requisitos de Efectivo Sí para obtener un préstamos personal son muy simples, reciba hasta $100.000 a sola firma y sin garantes. Solicite un préstamos de Efectivo Sí al número de atención al cliente 0800 y sacá tu préstamo en el Acto.

Efectivo Sí Teléfono

La empresa dispone de 4 departamentos de atención al cliente, para llamar a Efectivo Sí debe tener en cuenta el horario en el cuál estos teléfonos de Efectivo Sí atienden dudas, consultas o quejas.

Teléfono de Atención al cliente Efectivo Sí

En el número de teléfono 0810 222 9247, usted podrá realizar las siguientes consultas:

• Opción 1: Consultas por su tarjeta de crédito.

• Opción 2: Denunciar por robo o extravío de sus tarjetas.

• Opción 3: Si usted es jubilado y desea realizar una consulta.

• Opción 4: Si es titular de otros productos y desea realizar una consulta.

• Opción 5: Otras consultas, envío de fax o si desea adquirir los productos de Efectivo Sí.

Teléfono de Telemarketing de Efectivo Sí

Para contactarse con el departamento de Telemarketing y acceder a los préstamos e información hay que llamar al 0800-333-3933 en el horario de 09:00 a 21:00 horas (lunes a viernes), los días sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Número de teléfono de Cobranzas Efectivo Sí

Para realizar consultas sobre sus cuotas, regularizar su deuda o abonar la cuota hay que llamar al teléfono 0810-999-7975, en el horario de 9 a 21 hs. (Lunes a Viernes) - Sábados: 9 a 13 hs.

Efectivo Sí Préstamos

Efectivo Sí posee 3 tipos de financiación. Préstamos Personales, Préstamos en Comercios, o Descuentos por Haberes.

Préstamos personales de Efectivo Sí

La empresa te ofrece hasta $120000 en efectivo de una forma simple y rápida, los requisitos son mínimos, el préstamos se devuelve en cuotas fijas y en pesos.

Préstamos en comercios Efectivo Sí

Mediante su convenio con las diferentes redes de comercios adheridas vas a poder acceder a un crédito para comprar lo que quieras, de esta forma podrás financiar tus compras sin efectivo y sin tener tarjeta de crédito.

Préstamos por descuentos de Haberes Efectivo Sí

La empresa brinda un servicio en el que podés acceder a un préstamos de hasta $200.000 que mes a mes se descontarán directamente en tu recibo de sueldo. Este beneficio está disponible para personas que trabajen en sindicatos, mutuales, entidades intermedias y empresas que ofrecen las soluciones financieras de Efectivo Sí.

Ejemplo de un préstamo de $5000 en 24 cuotas:

Efectivo Si

Efectivo Sí requisitos

Los requisitos de Efectivo Sí para otorgar préstamos personales, en comercios o descuentos por haberes suelen ser mínimos, a continuación te los detallamos según la clase de financiación que quieras acceder:

Requisitos para prestamos personales

Para acceder debes presentar tu DNI, último recibo de sueldo y una factura con un servicio a tu nombre y debes ser alguna de estas personas:

Trabajar en relación de dependencia con una antigüedad mayor a 3 meses

Jubilados y pensionados hasta 83 años.

Monotributistas

Personal doméstico


Consultas para Efectivo Sí



Contactar a Efectivo Sí

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Efectivo Sí puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: apriete el botón enviar 1 (una) sola vez y espere, no lo haga más veces si lo hace más veces el mensaje NO se enviará!