Inicio > Obras Sociales > GALENO ART

GALENO ART Atención al Cliente

Los siguientes números de teléfono de GALENO ART de atención al cliente debes ser usados para: solicitar información por servicios, reintegros, conocer el alcance de su cobertura, cartilla de prestadores, solicitar credenciales, realizar modificaciones en sus datos personales, conocer el estado de su cuenta o realizar sugerencias o reclamos.

Galeno teléfono

Galeno en Argentina es una empresa dedicada a ofrecer servicios y planes de salud con altos estándares de calidad en atención y servicio al cliente. Con más de 30 años de experiencias y sus más de 100 sucursales al largo del país, se ha ganado la confianza de la gente para confiar su atención médica.

Para llamar a Galeno desde Buenos Aires podemos hacerlo a la línea 0800-777-4253 o desde otro sector del país a la línea 0810-999-4253.

Galeno teléfono atención al cliente

En atención al cliente Galeno es líder, y se caracteriza por tener líneas telefónicas abiertas durante todo el día, los 365 días del año.

si te encuentras en la búsqueda de una obra social te recomendamos hecharle un vistazo a los planes que Swiss Medical ofrece a sus afiliados en Argentina, si quieres saber más aquí te dejo el Swiss Medical teléfono atención al cliente.

Galeno número de teléfono Riesgo de vida es el 0810-999-8743, para llamar a Galeno Central de turnos tenemos el número de teléfono 0810-77-SALUD.

Si quieres revisar todos los números telefónicos de acuerdo a tu Plan de Salud (Oro, Plata, Azul o Blanco) puedes hacerlo entrando a la siguiente dirección: https://www.e-galeno.com.ar/TelefonoUtiles.

Además, podrás encontrar los números de los 7 Sanatorios distribuidos a lo largo de Argentina, y eso no es todo, también tenemos acceso desde la web a un Chat online, donde seremos atendidos por agentes de Galeno de forma rápida, sólo debes rellenar tus datos (Nombre completo, dirección de correo electrónico y el asunto) y podrás ingresar a conversar en el chat.

Galeno art teléfono 0800

En el Centro de atención al cliente Galeno encontramos las líneas para asociarse a esta connotada empresa de salud médica, para socios individuales que desean incorporarse está el número: 0800-777-4253 desde Buenos Aires y desde el resto del país 0810-999-4253. Para asociarse con Galeno como una Corporación está la línea 0800-222-4454.

Galeno teléfono turnos

Para obtener un turno y ser atendido por Galeno podemos hacerlo a la línea telefónica 0810-77-SALUD.

GALENO Telefono

Consultas para GALENO



Contactar a GALENO

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con GALENO puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: apriete el botón enviar 1 (una) sola vez y espere, no lo haga más veces si lo hace más veces el mensaje NO se enviará!