Inicio > Seguridad > ADT Teléfono

ADT Teléfono

ADT es líder en sistemas de seguridad en Argentina. Comuníquese con ellos a través de sus números de atención al cliente ADT, despeje todas sus dudas, realice consultas o contrate sus servicios a través del teléfono de ADT.

ADT Teléfonos 0800

ADT posee solamente un número de teléfono con un menú de llamada dividido en 2 partes.

Al llamar al teléfono de ADT 0810.555.1008 se le darán dos opciones, si usted no es cliente y quiere conocer sobre los servicios de ADT o contratarlos marque la opción 1.

Si usted es un cliente de ADT debe marcar la opción 2 en el menú de llamada, se le darán otras opciones que son: Opción 1: cobranzas o facturación, Opción 2: funcionamiento de equipos o problemas técnicos, Opción 3: comunicarse con un representante, Opción 4: por emergencias.

ADT alarmas teléfono atención al cliente

ADT es una empresa prestadora de servicios de monitoreo, seguridad y alarmas. Con presencia en más de 6 países. En el año 1999 abre su primera sucursal en Argentina, en la actualidad es la empresa de seguridad más grande del país, con más de setecientos mil comercios, más de ciento treinta mil hogares y más de doscientos mil clientes en todo el territorio nacional.

¿Cómo contactarse con ADT Argentina?

Ponerse en contacto con ADT es muy sencillo, basta con realizar una llamada a su número 0810, no debe preocuparte por el costo del llamado ya que equivale a realizar una llamada local.

Otro medio de contacto inmediato con ADT es su sitio web, en el que encontrará la información de la empresa, todos los servicios y productos que brindan y ponerse en contacto con ellos a través de sus formularios de contacto. La página web es: www.adt.com.ar.

adt Telefono

Consultas para ADT


Andrea

Necesito comunicarme con ustedes en forma urgente..me canse llamarlos,nunca atienden ..mandarles mail queriendo darle la baja al servicio..no me llega ni boleta..papel..mail y no quiero más sus servicios..son una complicación..pedi la baja mil veces.quiero ir cancelando la deuda por su culpa..cominiquense conmigo ya no se donde llamar.Andrea


oscar madera

En el dia de la fecha Lunes 24 /oct.efectué un pago con mi trajeta de crédito de Banco Patagonia,por la suma de 1.260 $.que debía abonar el viernes pero no fue posible en Oago Faciul Ni en Rapid Pago por no tener ekl nro de Codigo de Barras.Udes me asesoraron que podía hacerlo co el Nro de SOCIO 529728 y no me lo aceptaron. ahora bien.SOLICITO SE ME CONGIRME EL PAGO CON MI TARJETA DE CREDITO POR LA SUMA ACORDADA.(1.259$AR).COSA QUE REALIZE HOY Y ME DEJARON COLGADO EL TELEFONO HASTA QUE LA LLAMADA SE CORTÒ..eL joven QUE ME ATENDIO TIENE MIS DATOS Y ES DE HABLAR CON ACENTO PERUANO O BOLIVIANO,. agradezco ME CONFIRMEN EL PAGO CON UIRGENCIA YA QUE NO TENGO NINGUN COMPROBANTE ENVIADO POR UDES,. ATTE, OSCAR A MADERA DNI 7893366 PELLIZZA 4419 PA.- MUNRO


Andrea

Necesito se comuniquen conmigo..me canse de llamar y poner dinero en una cuenta que teóricamente es la mia y nunca llegan boletas..nada...mande mil mail...llamo no atienden..son un desastre..voy a ir a defensa del consumidor...espero me llamen..yo llame jamás atienden


Sergio

Dejo de funcionar mi alarma y están robando demen una solución urgente que venga un técnico gracias


Garcia Rodriguez Josefa Benita-

Cumplo en informarles que en el dia de hoy 07-11-2016, solicite la baja de este servicio y que igualmente les mandare nota por fax al numero 47087985 ; la baja de este servicio se debe a problemas de salud de mi Madre Josefa Garcia Rodriguez ,a si mismo tambien la baja del debito automatico en la del Banco Nacion. adriana montiel


Adriana Cuchetti

Hace semanas que tengo la luz amarilla en el visor.llamo hago lo queme indica el contestador y no se arregla. Por favor alguien podrá responsabilizarse,


Adriana patricia Encina

Yo ya di debaja el servicio porque me siguen cobrando si ustedes saben que no me anda la alarma


Elizabet

Me siguen cobrando un servicio q no tengo hace meses! !!!


diana

Nesecito que atiendan el maldito telefono de emergencias.son un desastre.brindan un servicio de alarmas donde jamaaaaaaaas atienden el telefono.son 3 am de la mañana llamo y nadaaa.hasta las 4 am los llame y nadie responde.tienen esa grabacion pedorraaa y esa musica y nunca atiende nadie.Lo mejor que pude hacer dar de baja el servicio.realmente son un desastre.


rios mariana esther

hace como un año que no uso el sistema, un monton de veces llame para dar de baja lo cual nunca me dieron bola y ahora me cobra una deuda de 5co mil pesos xf comuniquense uds.


rosa alicia cipriani

Hola Buenos Dias!!!! como en la sucursal Neuquen, no hay empleado administrativo, necesito si me pueden informar, el importe de la factura de enero 2017., asi la abono de inmediato., y mi cuenta esta al dia verdad???? aprovecho para saludarlos y desearles un prospero 2017.!!!!! muchas gracias , quedo a la espera de la respuesta. saludos. ROSA A. CIPRIANI.


Beatriz

Hola buenas tardes necesito presupuesto sobre alarmas en mi domicilio. Gracias Saludos


BAEZ MIRTA BEATRIZ

no me puedo comunicar telefonicamente , es necesario una asistencia tecnica. no puedo activar la alarma, queda con la luz amarilla y no tengo monitoreo. desde hace al menos 20 dias. necesito respuesta. caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor. espero respuesta urgente.


ELBA

Siempre tengo problemas porque no me mandan las boletas y se me genera deuda sin ser yo la culpable,debo diciembre,que solucion me dan,soy clienta de muchos años,no trabajo con targetas de credito!!!


Marta Floux

Sres. de ADT: Si bien estoy muy conforme con el servicio de ADT, debo decir que estoy muy disgustada en lo que respecta al recibo en tiempo y forma de la facturación respectiva. Desde hace bastante tiempo, vengo efectuando reclamos todos los meses porque no la recibo como corresponde. Es con el único servicio que tengo problemas. En una oportunidad, me la enviaron a mi correo y luego me ofrecieron el envío de la facturación electrónica. Y ahí me complicaron más el problema. Yo soy una persona mayor, no tengo impresora por lo que tengo que pedir a un tercero que me la imprima y este mes, fue en verdad una verdadera falta de respeto. La que me enviaron, electrónica, después de hacer una hora y media de cola, no pudo ser leída porque el código de barras sale por la mitad. Solicité me enviaran una a mi correo y sucedió lo mismo. Tuve que ir a un cyber, se probó con una impresora láser, se intentó ampliarla y fue imposible. Llamé nuevamente y me dijeron que me iban a enviar los cupones: cuando la recibí, era de nuevo la factura electrónica. REALMENTE, UNA BURLA!!!! En más de una oportunidad, les he explicado que desde que me asaltaron dos veces en la calle, pago todo con débito y me dijeron quien me atendió que fuera a un Rapipago o Pagofacil. Para eso tengo que ir a sacar la plata del banco y en estos días, la cola al sol en esos lugares de pago,era de una cuadra. Al día de hoy no he recibido la factura.NO LA HE PAGADO POR ESTAS RAZONES. LA OBLIGACIÓN DE ADT, ES ENVIARLA EN TIEMPO Y FORMA Y NO SÓLO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS. DE SEGUIR SIN RESOLVER ESTE PROBLEMA ESTOY CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE DAR DE BAJA AL SERVICIO. ESPERO DE VERDAD, QUE NO ME COBREN PUNITORIOS POR LAS RAZONES EXPUESTAS. ATTE MARTA FLOUX ES INCREÍBLE EL TIEMPO QUE HAY QUE ESPERAR PARA PODER HABLAR TELEFÓNICAMENTE CON USTEDES


florencia

quiero dar debaja adt. necesito que se comuniquen conmigo 03329-15468872. gracias



Contactar a ADT

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con ADT puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: apriete el botón enviar 1 (una) sola vez y espere, no lo haga más veces si lo hace más veces el mensaje NO se enviará!