Speedy Telefono 0800

Comuníquese con el centro de atención al cliente de Speedy llamando al los números de teléfono que Speedy posee para sus clientes.

Ahorre tiempo antes de llamar a Speedy

Nosotros recopilamos toda la información de contacto oficial de Speedy, pero también hemos preparado guías prácticas con los problemas más comunes que los usuarios presentan, le recomendamos leerlas y ahorrarse el llamado a la línea de teléfono de Speedy.

0800 Speedy

Si deseas contactarte con Speedy, dispones de varios números de teléfono a lo que puedes llamar dependiendo cuales sean tus necesidades. A continuación te detallamos diferentes números speedy.

Número de Speedy

Los números de teléfono sin cargo de Speedy se dividen en dos, uno para Atención al Cliente y otro para ventas de servicios y productos.

Número de Atención al Cliente Speedy

Puedes realizar una llamada sin cargo al número de teléfono Speedy 0800-333-7733. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas

Número de teléfono Speedy ventas

Puedes llamar desde cualquier teléfono fijo o línea Movistar al número de teléfono 112. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 00:00hs, los Sábados de 09:00 a 00:00hs y Domingos de 12:00 a 21:00hs.

Speedy Telefono 0800

Cómo realizar una llamada al número de Speedy

Marcando el número 0800 de Speedy (0800-333-7733) te comunicarás con el Centro Integral de Telefónica, allí podrás realizar tanto consultas de soporte técnico y consultas comerciales de Speedy a través de un único centro de Atención.

El centro de atención integral le dará 3 opciones, escúchelas y marca la seleccionada.

Opciones del número de Speedy

Opción 1: Facturación, pagos o gestiones comerciales.

Opción 2: Soporte Técnico del Servicio de Speedy.

Opción 3 : Adquirir productos y servicios de Speedy.

Otros medios de comunicación de Speedy

Si no quieres llamar a los números 0800 de la empresa, puedes optar por realizar una consulta, queja o reclamo a través de los diferentes canales de comunicación que Speedy a puesto a su disposición, ellos son:

Página web Oficial de Speedy

En su sitio encontrarás todas las promociones y novedades actualizadas de la empresa, además de poder contactarte con ellos a través de ese medio. La página de Speedy es: www.speedy.com.ar.

Redes sociales de Speedy

Aquí podrás consultar directamente con un asesor: Facebook Speedy, Twitter Speedy.

Historia de Speedy

Speedy es uno de los proveedores de Internet más grande de la Argentina, es una empresa del Grupo Telefónica. Junto a ella y Movistar brindan servicios de telecomunicaciones a más de 20 millones de clientes activos en la República Argentina.

Como Speedy es una división que pertenece al Grupo Telefónica y se encuentra vinculada a la empresa de telefonía móvil Movistar, puedes realizar consultas u obtener más información llamando al número de teléfono 0800 Movistar.

La empresa posee presencia en varios países de LatinoAmérica, entre ellos: Argentina, Chile, Perú y Brasil.


Consultas para Speedy


mabel monica rivas

Como hago para poner la linea telefonica mas WiFi y costos


betty

los numeros de reparaciones fueron modificados y es impocible comunicarse con doctor speedy si me pueden ayudar gracias


Silvina

No tenhobinternet.. y la factura fue abonada ayer. Rapipago


Teresa Mohana

se bloqueo mi casilla de correos speedy hacen 3 dias como puedo hacer?


alfaro rosa andrea

hace unos mese ,me llamaron que me ponian 10 mega para navegar,bueno nunca note la diferencia y el internet me anda super mal ...me gustaria que me den una solucion gracias


verónica

Necesito hacer un reclamo x la facturación


Sara Mabel Valenzuela

Ustedes me bloquearon la clave y por ende la casilla de correo electrónico. Desde hace una semana estoy llamado y no me dan respuesta en absoluto. Me dejan en espera o me pasan del área técnica al área comercial. Sin solución aún. Mi celular 0264 154 369 676 Dos correos alternativos: smvale@infovia.com.ar y samavale@gmail.com


rodolfo carlos

Como podría hacer para comunicarme con un técnico y me dirija para poder configurar mi cuenta de speedy en la computadora de escritorio (poseo otra notebok). También preguntar si tienen otras experiencias que se haya borrado todo el outlokk (en mi caso 7)?? Resulta que vuestro centro de atención al cliente (nuevo de telefónica) no posee la posibilidad de realizar esta consulta y por lo tanto les solicito un numero telefónico al cual pueda comunicarme con un ser humano que conteste en tiempo real !!!!!!


Jessica corbalan

Quisiera saver porque no vinieron a bajarme el internet


Cristina

Quiero instalar speedy y no logro comunicarme, si me llaman ahora estoy,gracias


Dora nelida San Martín

Quiero Internet más tetelefono


Maria Belinda Gomez

Al intentar abrir mi correo de speedy dice"no se puede acceder- temporalmente fuera de servicio", desde ayer 22-09; consulté ayer al 0800 y al servicio comercial; me cambiaron la contraseña y continúo sin poder acceder


javier

no puedo entrar al correo de speedy


rocio

hola queria informacion para tener el servicio desde ya muchas gracias soy de lugano


Veronica analia

Hola una consulta como ago para darle de baja al servicio xq estoy pagando mucho


GRACIELA

NECESITO RESETEAR MI MODEM


adrian lavezzo

hola, esta muy lenta mi p.c., no abre las paginas


carlos antonio

mi celular da el mensaje "El servidor rechazó la dirección del remitente "rojas01@speedy.com.pe".y no remite los correos que trato de enviar. Está configurado de modo que el servidor de salida es smtp.speedy.com.pe Si recibe los correos. Como se arregla???


romina

El internet me anda mal hace varios dias


palma jorge

tengo cortes señal intermitente internet atte jorge


carlos enrique pi

Ayer me colocaron el pack HD, y hoy estoy sin poder conectarme a internet y mi celulares de funcionar en el modo 4g lo que lo hace notoriamente lento, de no resolverse. en lo inmediato este grave problema solicito la baja total del servicio... Gracias


Lidia biroli

No funciona internet


Nancy

Quiero el servicio de spedfy


Hernan

Quiero dar de baja al servicio. Como hago. Ya que llamo por teléfono y no me atienden. No quiero que me corra más deuda


ramiro

Quiero saber si se puede aumentar la velocidad del internet ya que tengo 1 mb y no me alcanza para nada. muchas gracias


jorgebaivero

buenas tardes me es imposible poder realizar la baja de Internet. intentado por teléfono o por mail pero no puedo favor de enviarme algún numero para llamar o de que manera puedo aserlo desde ya muchas gracias


Tamara

El servicio de internet speedy,esta funcionando muy mal,necesito que a la brevedad modifiquen este inconveniente .


jorge

porque Internet anda tan mal y no lo soluciona ya que me canso de llamar y siempre es lo mismo .. si no tengo SOLUCIÓN de mi problema solicito la baja de Internet.. hoy hace 5 día que no tengo Internet .... gracias


Andrea

Me instalaron internet y me dieron 72 horas para que se activara. Ha pasado mas de eso y no funciona y no contestan nunca en soporte tecnico


Hugo Alberto Ante

Se corta a cada rato el acceso a internet


Josue cariman

Llame para que activen el servicio de telefonía e Internet y ya paso más de un mes y no vinieron, yo preciso el Internet, podrían averiguar cuando van a venir? Sin más, gracias por tomarse el tiempo de leer este correo.


Daniel ortiz

Contrate el servicio de telefonía y speedy hace bastante , nunca vinieron a instalar!! Queremos saber la situación!


Gustavo

Quiero saber por que no han hecho la instalacion del servicio


Carlos ali

Dar de baja solicitud de instalacion


Viviana

No tengo internet hace 1 semana! No me puedo comunicar con nadie!!!trabajo con Internet! Es una falta de respeto!!!


Daniel ortiz

Contrate el servicio de speedy más telefonía y nunca vinieron hace más de 2 meses . Nunca vinieron a instalarlo o se comunicaron con migo


enriqueta romero

No recibo datos de la linea del numero 01142906280,


Oriana Iglesias

No me funciona Internet, podrían arreglarlo?


gabriel troane

me yamo gabriel troane dni 26124510 vivo en la manzana 47 duplex 33 del barrio san lorenzo en la ciudad de neuquen capital no me ha llegado la boleta de este mes y me cortaron el servicio yo tengo el dinero para pagar pero al no recibir la factura no se cuando se vense


susana

hace dos dias no funciona speedy en mi domicilio.


Iván

buen díam se me corta el servicio de speedy, es lamentable, nadie respondem de ser así lñe voy a dar de baja, son una VERGUENZA


Alejandro

Realmente son de terror. Hice un pedido para la calle Hidalgo al 300 en el barrio de caballito hace UN MES Y MEDIO. solicitando speedy y NUNCA VINIERON. Posteriormente hice otro pedido hace 20 días al mismo lugar y tampoco vinieron. Me gustaría saber quien es el SUPER INÚTIL Y ACEFALO q programa esto. Un verdadero imbécil.


Maria elena

Obtener speedy


Silvia boca

Hola buenas tarde Cuanto me cuesta pedir el servicio.con internet


gutierrez ramon

No tengo unternet en mi domicilio...y tampoco tengo salida para llamar a los numeros con 0800....no se por que...les pido que me lo solucionen a la brevedad. Gracias


Lorena fuentes z

Me mandan mensajes de su empresa, con deuda pendiente, desconozco de aquello y no puedo contactarme con ustedes


Diego daniel

No me funciona el servicio y al llamarlos a utd. No me lo permite.al 0800..... Tiene algun otro numero de contacto?


Nataloa

Quiero poner internet en mi casa


Marcelo

Buenas Noches: mi reclamo es porque hay páginas de San Luis, y el sistema Iurix del Poder Judicial, que no se permiten ver. Es necesario contar con la reparación de estas páginas, debido a que uno trabaja con el sistema... Si se pueden ver las páginas antes mencionadas con el proveedor Local Arlink o Megacable.-


Lisandro Przewolka

Quiero dar de baja el servicio de Speedy


Beatriz Vargas

Estimados: No puedo acceder desde hace días a la página de la UTN http://ead.frm.utn.edu.ar/ ni a otras como http://www.tramite.mza.gov.ar/ Imagino que están al tanto, pues algo informan cuando uno llama a su tel 0800... Debido a que afecta totalmente mi trabajo y el de muchas otras personas les agradeceré informarme concretamente cuál es el problema y cuándo estará solucionado. También necesitaré el nº de mi reclamo. Muchas gracias


Cristian Hernan Elizalde

Buenas tardes, por este medio llegó a Uds. con el fin de consultarles sobre la posibilidad (si existe) de ser representante de Speedy en mi localidad (Tornquist). Soy Analista de Sistemas , de manera particular me dedico a la asistencia técnica y a manera de ampliar servicio y fortalecerme laboralmente les hago llegar mi consulta teniendo encuenta de que Tornquist no cuenta con representante local y el único servicio que se ofrece es el local ofrecido por la cooperativa eléctrica ( y con muchas falencias). Desde ya les agradezco el espacio a su disposición ante una posible comunicación.nuevamente muchas gracias.


Damian

Dar de baja el servicio


Liliana

Estaba hablando con alguien de speedy y se me termino el credito. En el moden no anda wi fi


Fatima

Solicito servicio tecnico, por que hace mas de un mes no funciona el moden, o de lo contrario solicito la baja del moden, por que es imposible comunicarse con el servicio tecnico por la linea baja


Maria

Hola no tengo servicio ni de teléfono ni internet me quiero comunicar con él soporte y no puedo mi número de linea es 4662_4037


SILVIA COCCO

Quiero dar de baja el servicio de Speedy ya que no es bueno. Que otra cosa puedo hacer para comunicarme con ustedes? Gracias


schlotz marion

tengo problemas con el internet hace una semana. Prometen pasar personalmente para solucionar el inconveniente pero llaman por telefono para suspender la visita argumentando que el problema esta solucionado y no es verdad. Por favor, reclamo un visita tecnica. Muchas gracias


Geraldine

no nos anda el wifi desde hace dias,intento comunicarme con la empresa y no atienden..ya pagamos ayer la factura de internet,gracias!!


vero

Quiero poner internet y telefono en mi casa


Monica

El servicio de Internet se me corta a casa rato desde hace una semana y no me sirve hablar con una maquina


osvaldo

precios consulta de intslacion productos para internet soy de tirra del fueg rio grande para que me llamen


Jose

Quiero verificar mi Internet


Silvina Gaute

No me puedo conectarme bien en Internet y funciona mal


Monica

Necesito servicio internet y telefonia fija gracias espero llamado


alejandro ernesto

desde ya te digo que para comunicarse via telefono es un desastre , mi problema es el siguiente el moden que tengo cuando se corta la el suministro de luz tarda horas en volver en funcion y me quedo sin internet hasta ese momento , anoche casualmente se corto la luz a las 18 horas y volvio a la media hora y nosotros nos fuimos a dormir a las 12 de la noche y el moden no habia vuelto en funciones me podrian solucionar el tema desde ya gracias


Victor

Nesecito intefnet y si es posible telefonia, en un local chico d accesorios y reparacion d celulares ubicado en Ozamis 687 de Maipu Mendoza.. gracias..


Marta Edit Silvera

Se me corta speedy permanentemente.No puedo comunicarme al 08003337733 porque en ese nro me tomaron el reclamo por la línea telefónica,que ya se solucionó y todavía tienen registrado ese reclamo y no me permite el sistema acceder a explicar que se corta Speedy


Natalia

Hace mas de una semana que estoy esperando que algún técnico venga arreglar el internet..ya se reclamo mas de dos veces....la verdad una verguenza...y sigo sin internet ......la ultima vez estuve un mes esperando hasta que se decidieron venir...


Emilia

Necesito que me llamen yo no puedo comunicarme . Me dieron una línea usada . Y siempre me están llamando muchas personas q no conozco hasta privado . Llaman x deudas de otra persona


aguilera mirta

estoy pagando por un servicio de 3mb y lo cual no me esta llegando ni un 1mb podrian revisar el servicio por favor


Jorge Nabhen

Me han visitado en mi domicilio ofreciendo 20 MB , diciendo que en la zona de Villa Sarmiento, Haedo, habia tendido nuevo para alta velocidad. }uds tienen vendedores puerta a puerta ?? Es cierto que ahora se puede contar con alta velocidad en mi zona ? Agracedere comentarios , pues necesito servicio con 20 MB.... Ya estaba por pasarme a Fibertel ! Slds


FLOREMCIO A. LLANOS

no tenemos internet y no podemos bajar los mails. nuestras dos direcciones mas importantes son ejllanos@speedy.com.ar y florenciollanos@speedy.com.ar solicitamos una urgente respuesta


NEFROLOGIA JUNIN

ya me comunique hoy por la mañana porque en mi casilla no puedo recibir los correos y me dijeron tipo 9 de la mañana que habia problemas e iban a demorar unas horas en reparar queria saber cuanto tiempo mas tardaran en reparar porque aun persiste el problema, muchisimas gracias, los molesto porque necesito lo antes posible recibir dichos correos.


daniel

No puedo ingresar a mi cuenta dnievas@speedy.com.ar coloco la contraseña y da error como soluciono si los 0800 no me atienden gracias


Julio cesar

Quiero saber cuanto tengo que pagar de internet esta a nombre de Ramón peres


Ricardo Andres Torres

Soy el esposo de la titular de la linea, Sonia Noemi Busso DNI 17991518, Entre Ríos 940, Justo Daract (S.L). He realizado el tramite de la ampliación de los mega de Internet a 3,5 y me han respondido que es imposible, dado que técnicamente no es factible, Tomando en cuenta que hay gente con un servicio de 3,5 mega, solicito se adecue técnicamente la linea, para tener un mejor servicio y responda a los tiempos en que vivimos, donde 1,5 megas de Internet es muy poco para una cantidad de mas cuatro dispositivos conectados al mismo tiempo, produciendo una caída en el servicio y/o megas de Internet. Quedo a la espera de una pronta y favorable repuesta y/o solución a este porblema y hago propicia la oportunidad, para saludarles muy Atte.


Argañaraz jesus Gabriel

como cambio mi contraseña de speedy?


gabriel parodi

cuando se va a poner las pilas la empresa esta!!! siempre los mismos problemas.... el servicio de internet sino anda, anda lento... mil años para cargar paginas... no puedo ver videos.. no se pueden usar redes social... no carga mi correo electronico. no puedo escuchar musica.. que flojos estan viejo...!!!!


Carla Eva

Quiero dar de baja speedy por mudanza.


Eugenia BArboza

Hola no tengo internet ni telefono desde esta mañana ya apague y prendi el modem pero no y no tiene tono el telefono que esta conectado a la misma ficha ...cuando saque las fichas del telefono y modem tienen como una silicona o algo asi en el receptaculo donde va la ficha es pegajos Gracias


andrea mariela checuz

hola buenas tardes, mi consulta es por el importe que estoy pagando por el servicio, ya me resulta muy elevado, quisiera saber si habría un plan mas economico, no quiero dejar de tener el servicio, que por cierto es muy bueno.


david ventura

hola buenas noches. mi reclamo es por el servicio de internet , ya que es patetico ,un desastre , no anda , y cuando anda es muy lento . pago por un servicio el cual no sirve . por favor solucion gracias.


Carlos Gerardo Steingold

No es una consulta. Es simplemente pedirles que dejen de mentir a los clientes. El día 8 de este mes (si mal no recuerdo la fecha) me ofrecieron el servicio de Speddy con 20 Mb, con el primer mes bonificado y 11 meses con descuento que saldrían a un costo de $ 239 final. Hoy recibí el modem y antes de abrir la caja, como ya me pasó hace un tiempo que de Telefónica no me dijeron las cosas como realmente eran, llamé para confirmar todo lo que me habían dicho. Mi sorpresa fue que los 20 Mb eran solo 6 Mb, y que el costo de los $ 239 eran $ 315 y unos centavos. Si Udes. tiene grabada la oferta del día que me hicieron la oferta, pueden verificarlo.


Pablo Ernesto Ocaño

Mi reclamo tiene dos motivos, el primero es que el servicio prestado es muy deficiente, ya que en lo que va de este mes solo tengo cortes del servicio cada 4 minutos , esto viene ocurriendo despues de haber tenido 7 dias sin servicio por el corte de mi linea por parte de un vecuino, espero una solucion lo segundo es que el costo es muy elevado y se esta haciendo dificil de costear, habria una promocion?? gracias por su respuesta


omar carmelo balladares

necesito cambiar el moden no lo puedo hacer online porque cuando llego al formulario me dicen que no tengo una linea telefonica asociada al reclamo seridad por favor por telefono no me atienden nunca


Krenz Diego Daniel

Hola, les escribo porque no tengo servicio de Internet, si funciona el teléfono (02223 443722). A mediado de este año, en una tormenta callo un rallo en la línea y a pesar de que tenia estabilizador y UPS me quemo el puerto RJ45 del Módem y de mi PC. Desde entonces lo configure para que Internet funcione a través de WI-FI. Tal vez a dejado de funcionar el Módem. No sé si este es el medio para hacer el reclamo para que me o solucionen. Saludos Cordiales. Diego Daniel Krenz.


andrea bruno

continuamente se corta laseñal de wiffi,el internet anda lento ei nterrumpidamente en banda ancha y el telefono delinea no tiene tono pese a estar al dia la factura.


Aldana

Hace varias semanas solicite sus servicios dijeron que en diez días venían hacer la instalación y ya van hacer mas de 10 dias


Claudia

No me anda speedy x favor llamenme xq no me da la opcion de hablar con un representante dice q tengo la factura impaga no solo no es asi si no q puedo realizar llamadas x favor solucionen el inconveniente


Sonia

Estoy esperando q me vengan a conectar el servicio desde el medio dia y todavia no vino


Cecilia castellano

Quiero sacar la ultima promocion de internet no me sirve es igual o peor la velocidad.ademas quiero hablar con alguie. De telefonica y nunca estan disponibles pero para llamar y ofrecer tambien siempre


Fiscella Mabel

Buenos días Tenemos la línea (0237) 463-2664 con speedy y no salen los mails que enviamos, por favor necesitamos urgente una resolución!!! Gracias


Elva

Tengo problemas con Internet está todo el tiempo intermitente se q los cables de la zona no resisten así q necesito una solucion


Mauricio

Hola, hace ya unos días que él internet anda muy lento, cuando se conecta una computadora es imposible navegar por internet.Además tambien, yo que juego juegos online no se conectan y se pierde la señal. Ya provamos reiniciando él módem y él router y sigue igual. Queremos ver si ustedes pueden solucionar esta problema. Gracias.


María alejandra lisowiec

El Internet funciona lento y sólo estoy usando mi celular Samsung gran prime y no puedo mirar ni un vídeo por favor traten de solucionar este problema


Gabriel

estamos con un servicio de internet extremadamente lento. Solicito se restablezcan valores contratados. Atendiendo que no registro deuda y que mi cuenta está al día imploro se dé pronta respuesta a mi requisitoria.


beatriz

¿porque dicen que arreglan la computadora si solamente lo unico que hicieron fue arruinarmela, sacarme lo mas importante de mi vida, los analisis del medico,que figuraban en portada, ? encima me dicen que tengo que recuperarlas yo?, entonces pregunto, para que les estoy pagando?, no señores, lo mejor sera cambiar de compañia y poner a alguien con la sabiduria quemerece arreglar el desastre que me hicieron, ESTOY MUY DISCONFORME Y ACTUARE RESPECTO A USTEDES.


jose atencia

hola hace 2 dias que no tengo internet y tengo todo pago hasta el dia de la fecha, me podriar comunicar que problema hay en la zona o si es solo mi domicilio....gracias


Lorena

Quiero saber que tengo que acer hace 3 meses no tengo internet llame 6 veces a telefonica y me disen que son los filtros y que el tecnico va a venir a mi casa y nada .nadie me da una respuesta ace 3 meses estoy esperando que venga el tecnico x favor oo pongo un abogado No puede ser para que pago el Internet sino lo estoy usando


Alfredo Basso

soy usuario de infovia. tengo desde hace 72 hs iimposibilidad de enviar mails pero los recibo correctamente . Me informan error 0x800CCC78. Quiero comunicarme con el soporte tecnico pero no se el número telefónico ya que el número de soporte tecnico de telefónica 08003337733 no me sirve porque me piden la linea telefónica que quiero reparar y no es ese mi problema-


Jabier Marcelo melgarejo

Hola desde hace 25 dias que no tengo telefono ni internet. Recien ayer me dieron la linea y hoy me dieron un moden para speedy y lo conecte como lo indica el manual y no tengo internet. Tengo señal wifi pero no internet


Noelia Mirtha

Hace un mes hice pedido de instalacion de linea de telefono con speedy y aun no ha recibido ni llamado, ni visita a continuacion les doy el numero de tramite otorgado por ustedes.NUMERO 766521,Espero su respuesta , desde ya agradecida.


Yanina

Buenas tardes, Soy usuarias hace muy poco tiempo. Hoy noté que nunca me llegaron las facturas a domicilio por lo que me encontré con dos facturas pendientes. Una de ellas la pude cancelar a traves de pagomiscuentas, la otra no me lo permite ya que me dice que el código que ingreso es inválido. Espero solución. Gracias.


Carlos

Reclame 25-11-16 a las 19hs aprox por falla de internet y no de telefono de linea. Mientras el telefonista me hablaba funcionaba y cuando corto a los minutos dejo de funcionar hasta ahora. 00:28. Quiero solucion y respuesta.


Silvia Pavesio

Me llamaron el martes para venir hoy sábado y no volvieron a comunicarse. Es imposible entrar a la pagina de telefónica t pone todas las trabas posibles. Si así va a ser el servicio estoy a tiempo de darle de baja xq me mandaron todo x mail pero comunicarse es perder el tiempo. Si no es molestia me pueden llamar? Xq ustedes si pueden ubicarme. Gracias.


Chispa

Llamo llamo llamo llamo llamo y llamo nunca jamás atiende nadie el servicio es malísimo jamás atiende nadie estoy cada ves mas seguro en dar la baja . Creo es hora de tomar una decisión ya me cansé .


Breden Rosa

Hola necesitó cambiar de dirección el servicio y/o en caso de que no llegue a la dirección que estoy ahora darlo de baja. Por favor les pido se comuniquen conmigo. Les dejo mi número de Celular 2966691533. Gracias


Ana Maciel

Quiero dar de baja speedy porque no lo necesito y es muy caro y no lo puedo pagar espero tener respuesta gracias


romina

hola .me cortaron la linea y el internet,quisiera hablar con un representante de speedy y no logro comunicarme,porfavor si me podrian llamar a mi linea, desde ya muchas gracias


Alberto Parada

Tengo varios reclamos efectuados a Telefonica, por el muy mal funcionamiento de Internet, desde hace dos años....la atención de los empleados, EJEMPLAR, pero lamentablemente la solucion no aparece...después de varios intentos y esperar meses y meses, me reconocieron que la caja o el sector donde salen las lineas está saturada....mi intencion no es andar buscando problemas en la vida, pero entiendan que estoy pagando un servicio que no se me brinda....tambien me dijeron que tenia la opción de dar de baja, pero creo no es lo correcto. ....yo lo único que le pido a la empresa, que me diga si esto va a tener solucion, y en tal caso cuánto debo esperar, situación que yo aceptaría sin inconveniebtes....en caso que esto no tenga solucion, también por favor me lo hacen saber y veo que desicion me conviene tomar....muchas gracias y espero su respuesta


florencia

Hola buen dia mw comunicaba porque hace dias que no tengo linea y la necesito urgente y llaman para que manden un tecnico y no lo hacen y cada vez que llamamos nos dicen que en 3 dia viene y ni senales ademas que hemos sido atendidos de mala manera muy mala la Atención que tienen. espero su respuestas


Vila Carlos Edgardo

Lamentablemente,después de aceptar como casi siempre las disposiciones de sus ofrecimientos como la ultima,8/11/16 contratando el soporte técnico,al cual es imposible si imposible comunicarme ya que siempre da ocupado por lógica acceder al interno 0 menos, mas ahora son 35$,mas luego serán 65$, eh internet se conecta ,desconecta y así anda,tal ves este inconveniente que presento, no solamente yo sino otros vecinos también no caigan en desentendimiento, ya que de no deponer esta actitud de inoperancia hacia mi persona como cliente,solicitare a la brevedad la baja del servicio,Perdón por las molestias ocasionadas.


ricardo

la pregunta es; Están en condiciones de vender el servicio? todo el año respondiendo NET, inclusive el 25/11 y el 29/11 del corriente y? Puedo hacer una cronología completa de la falta de respeto que esto genera. Por favor, gestionen con gente mas seria. Gracias


pablo didio

no funciona internet desde que me ofrecieron mas velocidad, necesito que me lo arreglen estoy cansado de reclamos ya ni por telefono puedo hacer reclamos porque tampoco les anda el conmutador


Debora

Hola que tal? M reclamo es el siguiente,sin que exista causa alguna,hay dias que me quedo sin servicio ,y hago lo que me dicen...reinicio el aparato de WiFi,los cables estan conectados donde tienen que ir..verificó una y otra vez..conecto desconecto y nada....Estaría bueno que no pase porque pago bastante por un servicio que casi ni uso..Así que me gustaría que se solucione de alguna manera antes que cambie de compañía...Desde ya muchas gracias y espero una pronta solución...


RODOLFO MORENO

Necesitaria saber si tienen servicio en la zona donde yo vivo , B* CGT RAWSON , RAWSON , SAN JUAN , CP 5425. Si es factible la conexion que costo tiene.??


Claudio valdez

No tengo servicio de telefonía e internet desde hoy 05/12/16 horas del mediodía, quisiera saber el inconveniente y que se restablezca pronto, gracias.


Romina

Hola me podrian llamar? Solicite el internet y todavia no han venido a instalarlo. Muchas gracias mi cel 2804020849


Emanuel

Por que tengo una conexión tan mala de un 1Mb cuando por el precio que cobran de 374$ dan tres megas mi factura es de más de 374 por mes.


Fabiana

No fin iona speedy. Me quiero borrar del servicio por la falta de respuesta y de atención. Procederá a hacer denuncia


Micaela

Hola, quiero poner wifi en casa, pero no puedo comunicarme con nadie.. Cómo tengo que hacer para poder conectarme con alguien para poder tener wifi en casa y cuáles son los planes..!? Gracias


Francisco

Hace semanas que el internet no funciona bien. Funciona de a momentos o directamente no funciona. Uno paga por un servicio que no funciona correctamente. Me parece una vergüenza. Por favor solucionen el problema lo antes posible. Muchas gracias


Cintia anzoategui

Hola yo queria contratar speedy internet y queria saber si la señal llega a mi casa ya que mis vecinos tienen supongo que deberia llegar,ya tengo linea fija con telefonica,asi que solo necesito internet wifi en lo posible,espero que sean breves en cuanto a la respuesta y me puedan contactar lo antes posible,Gracias.


Victoria

Necesito una nueva línea telefónico e internet.


luis

cuando me comunico por telefono una computadora me dice que tiene problemas en la zona, piden disculpas pero el servicio sigue funcionando igual de malo y no mejora servicio de comunicaciones y tarda tanto en solucionarse? me quiero borrar pero no me atiende nada


Matias

Me cortaron el teléfono e Internet y se pago la factura el día viernes 16 de diciembre. Quiero que me reanuden el servicio


Adriana

Quería si me podrían informar por el servicio de Internet muchas gracias


Alexis

Hola buenas noches les quería comentar que necesito hacer un cambio de cables porque los que estaban antes se mojaroj y estoy sin teléfono y sin internet desde ya muchas gracias.


Matías López

La conexión de internet se corta cada 20 min aprox., ya resetee el miden y sigue igual desde hace tres semanas. Necesito que lo solucionen sino doy de baja el plan.


sapuri elida elizabeth

quiero camviar la clave del wifi


Lucila

No tengo el servicio habilitado


Gabriela contreras

No tengo Internet en todo el día tengo que trabajar y no puedo que esta pasando por favor


RAUL EDUARDORALLI

solicite speedy la semana pasada y todavia no me llamaron para concertar la visita del tecnico, cuanto tiempo mas puede demorar?


Mariela

Consulta sobre la facturación


sandra

necesito saber cuantos mega tengo ya q no puedo conectar mi tv a internet


tuama manual Alberto

Sin servicio


gabriel fauci

Por cambio de computadora, corri el router y al volver a conectarlo. tengo señsl en la cmputadora pero no volvio el wi fi. el indicador con rayitas verticalaes nunca se volvio a encender. muchas gracias por su ayuda


lic laura donati

no recuerdo mi contraseña


Maria laura stingo

No tengo ni telefono de linea ni internet. Quisiera saber el porque y en cuanto tiempo lo solucionarian.


Francisco

Hola: debido a la tormenta de anoche, No tengo internet! El módem no enciende ninguna luz...!!


Sebastian maciel

Desde ayer que tengo 1 mega de internet y tengo plan de 10 megas. Tampoco tengo telefono. En cuanto lo solucionan?


Miguel

Despues de la tormenta el modem ya no prende. Y desde hace una semana que no tenemos telefono en la zona de casanova.


Veronica

S me quemo el moden supongo q con tantos rayos lo quemo eso xk el domingo a la mañana ya no andaba ninguna luz prende. Q hgo?


agustin andrade

Quiero contratar el servicio de wifi para una casa en la reja grande


Estefania

Hola yo pague una boleta el 15 de diciembre y hoy me lo cortaron quiero saber que pasa y si me lo pueden solucionar si no quiero saber como darlo de baja


barrios, horacio

no se puede contactar al 0800... que dan, no funciona. La Sofia virtual que dan no resuelve mi problema, que alternativa tengo para hacer un reclamo????? S.O.S !!!! pues se me corta la señal wifi.


ivana

Hola necesito encender el boton de wps del modem para usar una impresora wfi, pero cuando lo aprieto no hace nada. Como lo pueden activar o tengo q cambiar el modem?


María Mercedes

No tengo Internet y sale un mensaje surgió un error apaga el módem, reinició todo y sigo sin Internet. Sale el teléfono de speedy por si persiste el inconveniente y da permanentemente ocupado necesito solución urgente


Lidia

Hoy me trajeron un módem nuevo y no puedo conectarme a internet


Marcelo Ruffolo

No tengo forma de conectarme a internet con ningún dispositivo. Por favor necesito una resolución inmediata, ya que trabajo con el servicio.


miguel

No tengo servicio internet


miguel

No tengo servicio internet


Valeria

Hola Buenas tardes para contratar sus servicios. Gracias


Francisco

No me anda internet en la casa hace 1 semana y no me puedo comunicar con atencion al cliente.


Juan maximiano rivas

Desde el viernes! No tengo teléfono ni internet??


Carlos Marcelo Villaverde

Desde ayer a las 20 hs no tengo Internet ni telefono ya lo resetie lo apague y volvi a prender saque todos los enchufes y volvi a conectar todo y no hay caso , menos mal q me ofrecieton un nuevo modem asi sera la atencion de ahora en mas cortando Internet y Telefono ? Espero q solucionen lo mas pronto posible este problema muchas gracias


Mariano

Hace dos días estoy sin señal de internet,


Norma Ferrandi

Estoy sin internet!


Ornella

No tengo internet desde las 14hs y casi nunca ocurre eso. Quisiera saber si paso algo. Estoy en floresta


Marcela Claudia Zuccari

Deseo dar de baja al servicio de speedy. Como debo hacer??


ANALIA VARELA

problemas con internet desde hace 4 días, ahora sin conexión.


Sandra Mentucci

Buenos días cuando vino telefonica a instalar el módem me hizo un usuario y contraseña, ahora no lo recuerdo, y lo necesito me lo pueden dar ,yo soy la titular de la linea por favor?


Sandra San Emeterio

Dar de baja el servicio de Speedy


Nora

Me entregaron el modem y no puedo llamar para configurar


Vanina

No tengo servicio de internet ni teléfono


marisol

Quiero saber el estado de mi reclamo..la pagina que ustedes me enviaron por mail.. no funciona


Juan Brandan

Necesito guia para configurar la direccion IP en mi notbook ya que no se conecta al wifi. Reconoce la red pero dice que IP esta mal configurado


Edwin santiago

Nesecito el cervicio de internet wifi donde me puedo dirigir oficinas sercanas


Edwin santiago

Nesecito el cervicio de internet wifi donde me puedo dirigir oficinas sercanas


zulema josefina debonis

Quiero contratar el servicio de netflix para la linea anteriormente citada


Juan manuel torres marelma

Hace 4 dias no puedo usar internet me dice el servidor dns no esta funcionando. Podrian ayudarme or favor?


sebastian

me dieron una promo por 6 meses me dijieron que en tres dias me ivan a mandar un mails avisando y nunca llego el mensaje y nunca me lo pusieron a la promo


Noelia

Me urge colocar internet en casa vivo en palmira san Martín mendoza me gustaría que me llamen para acordar cuando lo pueden venir a instalar


Manuel Hugo

Hace más de 2 semanas que me encuentro sin internet,y para mí es indispensable ,ya que tengo a mi esposo discapacitado y a través del mismo recibo los estudios que semana a semana me envía el laboratorio Espero llamado y pronta solución ,caso contrario le daré de baja al servicio .Gracias


Gaston Rodriguez

Buenos días, como puedo hacer el trámite de cambio de domicilio ya que me mudo y necesito cambiar el equipo. Gracias!


Alicia

Quiero saber si proveen a los clientes wi fi móvil portátil. Yo soy cliente de speedy. Gracias


sandra otero

tenemos copetel y queremos saber si podemos tener telefonica y speedy. gracias


Valentin Ontivero

Hola, hace meses que tengo 1,8mb de internet y yo pago 3mb. Descubri que me estan limitando el internet a 1,8mb ya que entre a la configuracion del modem y en Line rate me figuran 2016 kbps de downstream (1,8-1,9 mb). Me siento estafado ya que pago 3mb y solo recibo 1, necesitaria que me envien microfiltros nuevos para la linea de telefono. Muchas gracias


Patricia pereyra

Necesito dar baja al servicio y por tel nunca puedo comunicarme


Marcote stella Maris

Solicito ayuda ya que hace dos dias estoy sin coneccion a internet segun aparece en mi pc. Estoy con problemas en el moden


Felipe

Desde ayer que no me funciona el internet, llamé más de 16 veces y no me atiende nadie. Una vergüenza, sin internet no puedo trabajar


ALICIA RUTH

hola quisiera por favor comunicarme con telefonica pero no me da el numero a mi pedido de baja llamo al 0800-333-7733 y no me puedo comunicar


Gabriela

No tengo internet y el moden prende una sola luz la de power y a veces todas las de lans 1,2,3 y 4 y se vuelven a apagar creo que se quemo con la tormenta


Gabriela

No tengo internet y el moden prende una sola luz la de power y a veces todas las de lans 1,2,3 y 4 y se vuelven a apagar creo que se quemo con la tormenta


Enrique Duthey

No funciona internet. Esta comprobado moden y configuracion.ya hace dias comenzo a bajar muy lento hoy ya no baja nada.


Anibal alvarez

Estoy agotado de resetear el modem cada rato. Trato de comunicarme y no puedo Que hago? Me lo tengo que aguantar? Anibal alvarez


Anibal alvarez

Estoy agotado de resetear el modem cada rato. Trato de comunicarme y no puedo Que hago? Me lo tengo que aguantar? Anibal alvarez


Maria eugenia

Quisiera contratar Internet solamente, quería saber los planes q están ofreciendo.gracias


Alicia

Buen día. Quiero saber sobre el plan que ofrecen Speedy inicial a $250 mensuales x 12 meses Muchas gracias Alicia


Lucíana

Por adquirir servicios


silvia

quiero cambiar mi plan de speedy y telefonica por uno mas economico ya que mis facturas son de 700 pesos mayormente y no puedo pagarlo de otro modo tendria que dar de baja el servivio.desde ya muchas gracias.( telefonicamente es imposible comunicarse).


Juan Gilberto Maratta

Hace más de tres meses que no funciona Internet. Estoy pagando speedy duo. Hice varios reclamos y nada. Me urge una solución, ya que trabajamos con Internet.


Samantha Ruiz Diaz

Como hago para obtener un plan sin telefono solo wifi



Contactar a Speedy

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Speedy puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: apriete el botón enviar 1 (una) sola vez y espere, no lo haga más veces si lo hace más veces el mensaje NO se enviará!