ADT es líder en sistemas de seguridad en Argentina. Comuníquese con ellos a través de sus números de atención al cliente ADT, despeje todas sus dudas, realice consultas o contrate sus servicios a través del teléfono de ADT.

ADT Teléfonos 0800

ADT posee solamente un número de teléfono con un menú de llamada dividido en 2 partes.

Al llamar al teléfono de ADT 0810.555.1008 se le darán dos opciones, si usted no es cliente y quiere conocer sobre los servicios de ADT o contratarlos marque la opción 1.

Si usted es un cliente de ADT debe marcar la opción 2 en el menú de llamada, se le darán otras opciones que son: Opción 1: cobranzas o facturación, Opción 2: funcionamiento de equipos o problemas técnicos, Opción 3: comunicarse con un representante, Opción 4: por emergencias.

ADT alarmas teléfono atención al cliente

ADT es una empresa prestadora de servicios de monitoreo, seguridad y alarmas. Con presencia en más de 6 países. En el año 1999 abre su primera sucursal en Argentina, en la actualidad es la empresa de seguridad más grande del país, con más de setecientos mil comercios, más de ciento treinta mil hogares y más de doscientos mil clientes en todo el territorio nacional.

¿Cómo contactarse con ADT Argentina?

adt Telefono

Ponerse en contacto con ADT es muy sencillo, basta con realizar una llamada a su número 0810, no debe preocuparte por el costo del llamado ya que equivale a realizar una llamada local.

Otro medio de contacto inmediato con ADT es su sitio web, en el que encontrará la información de la empresa, todos los servicios y productos que brindan y ponerse en contacto con ellos a través de sus formularios de contacto. La página web es: www.adt.com.ar.



Consultas

Andrea

Necesito comunicarme con ustedes en forma urgente..me canse llamarlos,nunca atienden ..mandarles mail queriendo darle la baja al servicio..no me llega ni boleta..papel..mail y no quiero más sus servicios..son una complicación..pedi la baja mil veces.quiero ir cancelando la deuda por su culpa..cominiquense conmigo ya no se donde llamar.Andrea


oscar madera

En el dia de la fecha Lunes 24 /oct.efectué un pago con mi trajeta de crédito de Banco Patagonia,por la suma de 1.260 $.que debía abonar el viernes pero no fue posible en Oago Faciul Ni en Rapid Pago por no tener ekl nro de Codigo de Barras.Udes me asesoraron que podía hacerlo co el Nro de SOCIO 529728 y no me lo aceptaron. ahora bien.SOLICITO SE ME CONGIRME EL PAGO CON MI TARJETA DE CREDITO POR LA SUMA ACORDADA.(1.259$AR).COSA QUE REALIZE HOY Y ME DEJARON COLGADO EL TELEFONO HASTA QUE LA LLAMADA SE CORTÒ..eL joven QUE ME ATENDIO TIENE MIS DATOS Y ES DE HABLAR CON ACENTO PERUANO O BOLIVIANO,. agradezco ME CONFIRMEN EL PAGO CON UIRGENCIA YA QUE NO TENGO NINGUN COMPROBANTE ENVIADO POR UDES,. ATTE, OSCAR A MADERA DNI 7893366 PELLIZZA 4419 PA.- MUNRO


Andrea

Necesito se comuniquen conmigo..me canse de llamar y poner dinero en una cuenta que teóricamente es la mia y nunca llegan boletas..nada...mande mil mail...llamo no atienden..son un desastre..voy a ir a defensa del consumidor...espero me llamen..yo llame jamás atienden


Sergio

Dejo de funcionar mi alarma y están robando demen una solución urgente que venga un técnico gracias


Garcia Rodriguez Josefa Benita-

Cumplo en informarles que en el dia de hoy 07-11-2016, solicite la baja de este servicio y que igualmente les mandare nota por fax al numero 47087985 ; la baja de este servicio se debe a problemas de salud de mi Madre Josefa Garcia Rodriguez ,a si mismo tambien la baja del debito automatico en la del Banco Nacion. adriana montiel


Adriana Cuchetti

Hace semanas que tengo la luz amarilla en el visor.llamo hago lo queme indica el contestador y no se arregla. Por favor alguien podrá responsabilizarse,


Adriana patricia Encina

Yo ya di debaja el servicio porque me siguen cobrando si ustedes saben que no me anda la alarma


Elizabet

Me siguen cobrando un servicio q no tengo hace meses! !!!


diana

Nesecito que atiendan el maldito telefono de emergencias.son un desastre.brindan un servicio de alarmas donde jamaaaaaaaas atienden el telefono.son 3 am de la mañana llamo y nadaaa.hasta las 4 am los llame y nadie responde.tienen esa grabacion pedorraaa y esa musica y nunca atiende nadie.Lo mejor que pude hacer dar de baja el servicio.realmente son un desastre.


rios mariana esther

hace como un año que no uso el sistema, un monton de veces llame para dar de baja lo cual nunca me dieron bola y ahora me cobra una deuda de 5co mil pesos xf comuniquense uds.


rosa alicia cipriani

Hola Buenos Dias!!!! como en la sucursal Neuquen, no hay empleado administrativo, necesito si me pueden informar, el importe de la factura de enero 2017., asi la abono de inmediato., y mi cuenta esta al dia verdad???? aprovecho para saludarlos y desearles un prospero 2017.!!!!! muchas gracias , quedo a la espera de la respuesta. saludos. ROSA A. CIPRIANI.


Beatriz

Hola buenas tardes necesito presupuesto sobre alarmas en mi domicilio. Gracias Saludos


BAEZ MIRTA BEATRIZ

no me puedo comunicar telefonicamente , es necesario una asistencia tecnica. no puedo activar la alarma, queda con la luz amarilla y no tengo monitoreo. desde hace al menos 20 dias. necesito respuesta. caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor. espero respuesta urgente.


ELBA

Siempre tengo problemas porque no me mandan las boletas y se me genera deuda sin ser yo la culpable,debo diciembre,que solucion me dan,soy clienta de muchos años,no trabajo con targetas de credito!!!


Marta Floux

Sres. de ADT: Si bien estoy muy conforme con el servicio de ADT, debo decir que estoy muy disgustada en lo que respecta al recibo en tiempo y forma de la facturación respectiva. Desde hace bastante tiempo, vengo efectuando reclamos todos los meses porque no la recibo como corresponde. Es con el único servicio que tengo problemas. En una oportunidad, me la enviaron a mi correo y luego me ofrecieron el envío de la facturación electrónica. Y ahí me complicaron más el problema. Yo soy una persona mayor, no tengo impresora por lo que tengo que pedir a un tercero que me la imprima y este mes, fue en verdad una verdadera falta de respeto. La que me enviaron, electrónica, después de hacer una hora y media de cola, no pudo ser leída porque el código de barras sale por la mitad. Solicité me enviaran una a mi correo y sucedió lo mismo. Tuve que ir a un cyber, se probó con una impresora láser, se intentó ampliarla y fue imposible. Llamé nuevamente y me dijeron que me iban a enviar los cupones: cuando la recibí, era de nuevo la factura electrónica. REALMENTE, UNA BURLA!!!! En más de una oportunidad, les he explicado que desde que me asaltaron dos veces en la calle, pago todo con débito y me dijeron quien me atendió que fuera a un Rapipago o Pagofacil. Para eso tengo que ir a sacar la plata del banco y en estos días, la cola al sol en esos lugares de pago,era de una cuadra. Al día de hoy no he recibido la factura.NO LA HE PAGADO POR ESTAS RAZONES. LA OBLIGACIÓN DE ADT, ES ENVIARLA EN TIEMPO Y FORMA Y NO SÓLO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS. DE SEGUIR SIN RESOLVER ESTE PROBLEMA ESTOY CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE DAR DE BAJA AL SERVICIO. ESPERO DE VERDAD, QUE NO ME COBREN PUNITORIOS POR LAS RAZONES EXPUESTAS. ATTE MARTA FLOUX ES INCREÍBLE EL TIEMPO QUE HAY QUE ESPERAR PARA PODER HABLAR TELEFÓNICAMENTE CON USTEDES


florencia

quiero dar debaja adt. necesito que se comuniquen conmigo 03329-15468872. gracias


Tomalino Amanda

Necesito urgente recuperar el servicio de dos alarmas en mi casa, que desde hace meses no funcionan y me he cansado de intentar comunicarme. Hoy encontrá "una" que me envió, sin respuesta certera, a esta www. También necesito la dirección de ADT en Córdoba capital u otra sucursal en el Valle de Punilla. Gracias


Tomalino Amanda

Necesito urgente recuperar el servicio de dos alarmas en mi casa, que desde hace meses no funcionan y me he cansado de intentar comunicarme. Hoy encontrá "una" que me envió, sin respuesta certera, a esta www. También necesito la dirección de ADT en Córdoba capital u otra sucursal en el Valle de Punilla. Gracias


Raúl H. Caligari

Necesito dar de baja el servicio de alarma y monitoreo y no lo consigo, mi Nº de cliente es 186089 por favor denme una respuesta, mail rhcaligari@yahoo.com.ar


Lucero matias

Hace varios dias que tengo prendida la luz amarrilla y aprieto#2 y me dice q es por problema de comunicacion


eduardo

quisiera comunicarme con algun representante porque no tengo mas telefono de linea


Lorena coronado

Necesito dar de baja el servicio no funciona hace como 2 meses tengo la alarma desenchufada nunca vino un tecnico soy de bahia blanca recien contestaron cuando dijimos q queriamos dar de baja la alarma un desastre manda el imail y me dice q es incorrecto necesito q me den de baja !!! No puedo seguir pagando algo q siempre funciono mal y hace 2 meses no anda comuniquense conmigo


antoniodesideriososa

b,tardes envio mis datos en la cual me informaron que dejara asentado para dar de baja el sevicio que desde el dia 16-01-17 tenemos problemas y nadie me dio solucion.saludos


Guardia rosario carolina

Quiero comunicarme con adt al servicio tecnico.


ivanb danner

No puedo armar la alarma por falla en cableado. necesito un tecnico ya que si no tengo alarma pido la baja de servicio.


antonio

B,DIAS,llame al 0800 para dar de baja y me contestan que la empresa tiene que enviarme la planilla para llenarla,enviar por este maill.saludos


MORENO INÉS

Quiero dar de baja al servicio, se me hace imposible pagarlo, y más ahora que estoy jubilada. Mi celu 1526573124. NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.


Celeste Noemi Lucila Acuña

Hace una hora estoy llamando a Adt por situaciòn de riesgo y al area de acompañamiento al entrar a casa y no atiende nadie. ESTÀN DURMIENDO!!! Sono la alarma de mi casa y nadie me llamo. Es una porqueria este servicio. Le doy de baja no me inspira confianza , ademàs de ser delincuentes por estafar de esta manera.Cobran todos los meses una suma bastante elevada y no cumplen con lo que prometen. No voy a parar hasta contactarme con un resposable con jerarquia para que sepa que los operadores DUERMEN. Estoy recontra petobrecontra enojada!!Esto no queda asi!!!


Paola veronica tournoud

Quiero dar de baja ek servicio pero cada vez q me atienden me buscan un pero y no terminan el tramite de baja x fabir no puedo pagar bo tengo trabajo


Griselda fredes

Quiero darle de baja al servicio..hace mas de 2 meses q no tengo servicio y ni se preocupan x llamar..ni quiero q m cobren algo q no uso.gracias


gisela akerman

Hola! soy gisela y quería comentarles que me llaman a cada rato para decir que debo, cdo llamo m dicen q estoy al dia xq se cobran del banco directo; me gustaría que corten la maquina a la siesta xq duermo para entrar a trabajar toda la noche. A mi casa y a la de mi mamá no llegó nunca una boleta. Ella pagó con su tarjeta al inscribirnos y nos dijeron q es automático el descuento. me gustaría que verifiquen y me avisen al 3482-15 644881.ahora también m llaman para que pruebe la alarma xq hace mucho no suena para ver si anda. la semana anterior se disparó x accidente y la máquina nos llamó y nos dijo que llamemos para que nos enseñen a usar el dispositivo.??? sin otro motivo y aguardando su respuesta los saludo.


gustavo perez

Hace 15 días que quiero comunicarme y da ocupado. realicé reclamo por internet y hace tres días que espero se contacten. Hay problemas en la alarma. Por lo tanto retirare el equipo con acta de escribano público ante el SILENCIO Y FALTA DE RESPUESTYA DE LA EMPRESA.


Haideé Carballo

BUenas tardes, les escribo porque me llaman para decirme que tengo deuda...no entiendo a que se debe ésa deuda, si el cobro del servicio, venía por tarjeta naranja...y yo he pagado el resúmen de la tarjeta fue pagado el 11 de febrero...espero una respuesta .muchas gracias.


Dieugrand augustin

Hola por favor Llámame en ese número necesito dar la baja del servicio estoy llamando nadie me atiende se gasta todo mi saldo


valeria alejandra luque

necesito comunicarme con ustedes y es imposible, espero y se corta la llamada..


andrea fabiana schmidt

es una verdadera verguenza di de baja la alarma con los pagos al dia y ahora me salen cobrando un supuesto PRE AVISO q jamas me fue informado x el monto de 8oo y pico de pesos. no obstante eso cuando realice el pago con la tarjeta en ves de debitarlo en 6 pagos me lo debitaron en uno solo...... son unos estafadores


josefina meuli

doy de baja al servicio de alarma ADT...numero de gestión 652160...y numero de cliente es : 460274.......hoy 20 de marzo 2017...!!!!!


Fabricio

Hola me llamaron de adt que tengo una deuda soy cliente nuevo y estoy adherido al débito automático me gustaría que se contacten para saber bien del tema ya que es imposible que me estén dando una deuda


Fabricio

Hola me llamaron de adt que tengo una deuda soy cliente nuevo y estoy adherido al débito automático me gustaría que se contacten para saber bien del tema ya que es imposible que me estén dando una deuda


Sandra

Tengo la luz amarilla ya hice de todo y no anda por favor me pueden indicar que hacer


Maria jimena poblete

Hace mas de un mes se desconecto mi sistema y quiero conctatarme con ustedes muchas gracias


Santiago Gutiérrez

Muy buenos días. Ej Viernes por la madrugada ingresaron a mi vivienda. Previo a ingresar aprete 5 veces el boton antipánico, el mismo no le figuro al operador que me contacto pero porque salto la alarma por el ingreso de los malvivientes. La policía pese a que se le comunica al operador el cual llamó de inmediato, no se presento hasta pasada la media hora. Dirección del inmueble. Rodriguez 49 ciudad de mendoza. Teléfono del inmueble 0261-4281623. Espero su comunicación con la explicación lógica de lo sucedido. Que tipo de control le puedo realizar para corroborar el normal funcionamiento de la alarma. La misma tiene muchos años instalada en la casa y jamás se me contacto para modernizarla ni chequearla. Saludos.


maria meuli

necesito urgente que me corroboren los numeros de barra, para pagar los $45,,,,que estoy debiendo.......solo me dieron 29 números ....pero el sistema me pide 30 números..!!!!!. espero una pronta respuesta, por mi correo.....soy una persona grande , no quiero que me digan despúes , que estoy en deuda de muchos $$$$$ por no pagar los $45......los numeros que me dieron son: 32402581571650110041700154624.......falta un número ...!!!!!


Diego Carrero

Hace unas horas me está indicando q tengo una falla...Y no me puedo comunicar....Podrán llamarme? Gracias!


Rosa Achar

Quiero instalar en mi casa


cesar edgardo villegas

quisiera dar de baja el servicio de ADt. gracias.


Karina Ifran

Estoy sin servicio de monitoreo hace tres dias. Quiero una solucion urgente y bonificacion por estos dias sin cobertura


Maximiliano Flotta

No me conecta la alarma


Maximiliano Flotta

No me conecta la alarma


maria ester lingo

como desprogramar la zonA


Mara

Necesito que me llamen. Nunca me atienden en el 0810 me gaste todo el creditooo


elda lapierre

15 dias reclamando por tel y sin respuesta en la opcion 2 o 3 tengo problemas tecnicos en las alarmas sensores necesito hablar con una persona ya que falla y no me llaman para veriificar gracias asguardo su respuesta con la celeridad que merece el tema elda lapierre


ARIEL EDUARDO URTIAGA

buenas tardes ..intento comunicarme pero es inpocible ,quiero dar de baja el servicio hace mas de dos meses ..no funciona y encima tuve que pagar no quiero tener mas el servicio por favor si tuvieran la gentileza de comunicarme con facturacion asi terminamos


Alejandra

Deseo dar de baja el servicio. No puedo comunciarme por teléfono.


Alejandra

Deseo dar de baja el servicio. No puedo comunciarme por teléfono.


Ana

No me anda la alarma ,llame 30 veces y da ocupado o se corta desde allí ,q vergüenza ,para cobrar si son rapidisimos


Ana

No me anda la alarma ,llame 30 veces y da ocupado o se corta desde allí ,q vergüenza ,para cobrar si son rapidisimos


guillermo m jaime

Hace 5 días esta apagado el equipo y no me funciona, por favor contactarme urgente!!!


socidad rural de loberia

Nuestra consulta es por el funcionamiento Cada vez que se corta la lUz se activa la alarma ????. Cual es el problema Agradezco v/respuesta. Mirta harretche


delma mary fallini

vivo en SAN VICENTE pcia SANTA FE quisiera q me visite un técnico. hace 10 meses q coloque la alarma pero no se usarla y a mi no me dejaron el control ,hoy estube averiguando de otras personas q la pusieron y el técnico le dejo un control q se maneja ,es como un llavero ....los espero pronto ,y me gustaria q no llamen más cuando nos cortan la luz aca nos cortan muy seguido y despues no se como se hace instalarlo de nuevo, ...gracias DELMA MARY


Sara María Picconi

En algún momento llame a esa Empresa por una instalación de alarma, no solo q no quisieron venir, sino q me llaman en forma constante a cualquier hora del día, a veces estoy durmiendo o en el baño, o lejos del aparato y me cuesta atender, ya he pedido muchas veces q no me molesten más, pero siguen persistiendo. Tendré q recurrir a la justicia por daños y prejuicios, tengo todas las llamadas agendadas.


Carlos Horacio Antequera

Buenos dias, podrian solucionarme el problema que tengo hace 15 dias tengo una luz amarilla , me e comunicado con ustedes pero me contesta la computadora sigo los pasos pero no tengo una solucion, el año pasado tuve un mes sin servicio del cual no recibi ninguna bonificacion, bueno espero una pronta solucion al problema de la contrario, le dare la baja al servio. Saludos


Elena Risso Patron y Julio Crespo

El 28 Abril 2017 se nos reinstala alarma en nuevo domicilio en calle Roque Ferreyra 1650 barrio Cerro Las Rosas, ciudad de Córdoba. Esto se hizo en forma defectuosa porque en el centro de la casa, comedor de diario, se instaló en un puerta doble de madera hacia afuera, con una reja corrediza y una corrediza de vidrio. Todo esto le da un movimiento al cerrar la casa y hace saltar la alarma. Lo que debe hacerse es sacar esa pieza y colocar una interna en ese comedor y eliminar así cualquier movimiento de la puerta. Eso le dijimos a quien colocó la alarma pero no lo tuvo en cuenta. Por esto solicitamos suprimir en esa puerta y colocar interna en ese comedor. Si no es así pediremos nos supriman ADT. Agradeceremos tengan en cuenta este pedido y procedan a revisar y cambiar la instalación que hemos tenido años sin problemas en nuestra anteriror casa en calle Pettoruti 2423. Julio Crespo y Elena Risso Patrón


Paola

Hola buenos días. Quiero solicitar el servicio d ADT.. Si se pueden comunicar por favor. Gracias.


Elena Risso Patron

Yanina (Adt Clientes) 2 may. 15:58 -03 Estamos esperando la VISITA TECNICA hoy 5 de mayo 2017 de 14 a 18 horas, orden técnica 6990135 de acuerdo a su mail Hola Buenas Tardes Procedemos a informarle que se encuentra asignada una visita técnica para el día 05/05/2017 de 14 a 18 hs, orden técnica N 6990135. Le solicitamos que en caso de no poder recibirnos nos informe a fin de asignar una nueva fecha de asistencia. Cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Cordialmente, Servicios al Cliente


Ricardo Paredes

Hola,necesito saber porque sigo pagando el servicio,ya que este se encuentra roto, se quemo la placa y la bateria no sirve hace mas de dos meses hice el reclamo. Quiero renunciar


german villlarroel

solicito servicio técnico dejo de funcionar la alarma.


Mónica Giménez

Buenas tardes. He dado de baja al servicio y en las numerosas veces que me han llamado para preguntarme por que lo he decidido, he pedido que vengan a retirar el equipo. La última vez, me pidieron que entrara a la página y se los mandara por escrito. Necesito tener la certeza que no cobrarán otro mes , ya que se debita de la tarjeta. Por teléfono me aseguraron que en el mes de mayo será el último Debito. He dado de baja al servicio en abril. Mi número de trámite es 664517. Espero respuesta. Muchas gracias!


Nancy liliana albornoz

Mi alarma no está en funcion..como tengo que hacer para renunciar?porque mis costos no me dan!!para pagar. hace un año que la coloqué ,este mes me vino sin promocion


Nora Raquel

Quiero dar de "baja el servicio"y no puedo hacerlo. Solicitan enviar formulario q nunca sale,a los reiterados correos recibidos,las respuestas son siempre iguales:"Estamos procesando su pedido"...Mientras tanto siguen cobrando.


Susana cocconi

Me llamaron por telefono avisando de un desperfecto en mi alarma y me pidieron que me contacte con udes, esperando respuesta a la brevedad los saluda1


carabajal diego ruben eduardo

hla quisiera saber porque el aparato que esta cerca d la pueta de salida. donde pongo la clave me figura coon el triangulo amarillo. ya desde hace dos semanas figura gracias


Juan Jose camaño

se prendiò el boton amarillo y me marca como falla 4 estoy incomunicado el 0800 me marca ocupado,¿me pueden llamas a ver como soluciono el problema porque el 4 es no poder comunicarme con la central


Teresita

Hace muchos años que soy clienta de ADT. En gral no tengo críticas pero leyendo los comentarios me permito sugerirles una pregunta:demasiadas quejas..no es tiempo que realicen algunos cambios teniendo en cuenta lo propuesto en los comentarios?Atte.


Maria Ines

Buenas tardes: Mi reclamo esta relacionado con el trato de las personas que llaman a los domicilios para ofrecer el servicio ADT. En el día de la fecha me llamaron , si bien me interese por la información, también pedí que me dijera como tenia mi teléfono mi numero de teléfono. Al comenzar a pedir información me djo que era de una base de datos que compran las empresas diciendo que yo había llamado...etc..etc..levantando el tono de voz y diciendo .."bueno a usted no le interesa el servicio ..no pierda tiempo y no me lo haga perder a mi". Por a..cuide educando a sus vendedores. Gracias


Maria Ines

Buenas tardes: Mi reclamo esta relacionado con el trato de las personas que llaman a los domicilios para ofrecer el servicio ADT. En el día de la fecha me llamaron , si bien me interese por la información, también pedí que me dijera como tenia mi teléfono mi numero de teléfono. Al comenzar a pedir información me djo que era de una base de datos que compran las empresas diciendo que yo había llamado...etc..etc..levantando el tono de voz y diciendo .."bueno a usted no le interesa el servicio ..no pierda tiempo y no me lo haga perder a mi". Por a..cuide educando a sus vendedores. Gracias


maria haydee fernandez

Hola!! me están llamando reclamando una deuda ya cancelada y he dado de baja el servicio. Puede3n solucionarlo? gracias!


Albina Pereyra

Mi sistema de alarma no esta funcionando, hace 2 meses la arreglaron, despues de una espera de practicamente 3 meses. Por favor necesito asesoramiento de manera urgente. Gracias


romina

necesito q se comunique ala brevedad un vrguenza el aparato se apago y no funciono mas ml boleta no llva un mes y ya vnia d 1500 peso cuando era d $799 peso x mes son una estafa encima fui a pagarla y no se puede pagar me estoy endeudando x la estafa q usteees se mandan al mentir...


romina

necesito q se comunique ala brevedad un vrguenza el aparato se apago y no funciono mas ml boleta no llva un mes y ya vnia d 1500 peso cuando era d $799 peso x mes son una estafa encima fui a pagarla y no se puede pagar me estoy endeudando x la estafa q usteees se mandan al mentir...


romina

necesito q se comunique ala brevedad un vrguenza el aparato se apago y no funciono mas ml boleta no llva un mes y ya vnia d 1500 peso cuando era d $799 peso x mes son una estafa encima fui a pagarla y no se puede pagar me estoy endeudando x la estafa q usteees se mandan al mentir...


jose luis schinoni

Buen dia.quisiera asesodarme para intstalar alarmas en mi domicilio.gracias


claudia

quiero dar de baja al servicio. es una verguenza que no atiendan y pongan un contestador


alejandro ali

quiero comunicarme por un desperfecto


Manuel

Estoy llamando desde el martes para desistanlar un equipo, es urgente!! Por favor!!


martinez adrian

quiero dar de baja y no puedo no me toma el correo lo pido urgente


María Cristina Pavan

El aparato q tengo es muy viejo y varias teclas ya no sirven. Quiero saber si cambian el aparato sin cargo. gracias ¹


Mirta Graciela sans

Me dirijo a ADT con el objeto de comunicar que desde el día 22/6/2017 no funciona el teléfono por falta de tono ya comunique a la empresa Telecom sin solución aún .


vilma raimondi

tengo mi alarma que me marca una luz amarrilla en su pantalla y quisiera un tecnico para que me la revisara .Espero su respuesta.Muchas gracias


lucas daniel rapetti

disculpen me parecen una empresa muy cara dura, por lo siguiente mi esposa le dio de baja a la empresa hace un mes y ahora sino me equivoco me vuelven a cobrar el servicio necesito urgente que me hable algun responsable por telefono, al numero 0351-153079417


bordi

tengo prendida la luz amarilla en el teclado se hace los pasos pero sigue igual,y nadie contesta por esto


mirta godoy


Karina paccot

Necesito mi factura .todos los meses tengo el mismo problema


Alicia Elba

Mi alarma hace un pitido constante. Necesito que me digan qué hacer.


Jorge Omar Guardia

Veo por las comunicaciones precedentes,que el problema de comunicación no es solamente mía,días hace que tengo encendida la luz amarilla y que me da como resultado-luego de todo el proceso- el número 4 y continúo con el procedimiento reiteradamente con resultados negativos....la luz aún está instalada y mis intentos de comunicarme con ustedes - no con una máquina estúpida que me dice siempre lo mismo y no puedo obtener una comunicación con ser humano alguno. Tiempos modernos, mala atención. Si me encuentro en un aprieto como se enterarán. Espero un resultado positivo después de esta nota. Atte. Jorge Omar Guardia


Felisa Ortega

Al desactivar la alarma quedo prendida una luz con un icono que es un triangulo. ademas me dejo sin telefono fijo motivo por el cual no he podido ni hacer llamadas ni recibir llamadas. LLamo desde un celular y me da ocupado el 0800.


monica leguizamon

hola ya hace una semana que no me funciona el alarma plissssssssssssssssssssssssss


bustos camilo

quiero que me llamen porque no quiero mas su servicios


Raul Ernesto Pilipiw

necesito dar de baja el servicio de alarmas de adt por no estar en condiciones de seguir pagando el mismo


nilda hernandorena

hola no me puedo comunicar me dieron de baja la alarma en junio..me tenian que devolver de una nota de credito 900 y pico y no la han hecho..tras de eso este mes de devitaron 300 y pico mas y noya no tengo mas alarma necesito una respuesta 2494667370es mi celu


CLAUDIA

SE RESTAURO LA LÍNEA TELEÓNICA. LUZ AMARIILLA EN PANEL. NO PUEDO REALIZARLO PORQUE MI TELEFONO NO TIENE VISOR. NECESITO INDICACIONES


Curin Jaime

Hola buenas noches deseo saber ¿Como se puede dar de baja un servicio que ya no se utiliza? porque no puede pagar


Daniela

Hola Buenos días, necesito que por favor se comuniquen conmigo. Me envían mensajes de texto como que estoy debiendo la factura y no es así. Espero su llamado, saludos.


Norma Marconi

hola!!. hoy pago con tarjeta y quiero cambiarla por OTRA TARJETA.. aguardo sus comentario. Gracias por su ayuda!. atte. Norma


Beatriz Pardo

Me LLamaron porque el equipo marca falta de pila en numero 8 (protector de cristales) Necesito acordar visita por la tarde


luis alberto centis

BUENOS DIAS. Soy cliente de ADT. Hace unos dias en la consola se prendio una luz amarilla con forma de triangulo. se prendio sola y pasado unos dias se apago sola. Ayer se volvio a prender y a sonar un pitido cada 10 o 20 msegundos mas o menos. quiero que me informen porque pasa esto y que manden un tecnico para reparar. saludos espero pronta respuesta.


Luis Romero

Estimados muy buen día, contarles que en la fecha llamé en varias oportunidades, me dejan en espera a la escucha de: “en este momento todos los operadores se encuentran ocupados” y así sucesivamente durante “DOS” si “2” horas, al fin logré que alguien me atienda, dijo llamarse Julieta me escuchó y derivó y la misma cantinela. Por favor necesito que se contacten al: 299 5169574 Quedo al aguardo ¡POR FAVOR!!


Luis Romero

Estimados muy buen día, contarles que en la fecha llamé en varias oportunidades, me dejan en espera a la escucha de: “en este momento todos los operadores se encuentran ocupados” y así sucesivamente durante “DOS” si “2” horas, al fin logré que alguien me atienda, dijo llamarse Julieta me escuchó y derivó y la misma cantinela. Por favor necesito que se contacten al: 299 5169574 Quedo al aguardo ¡POR FAVOR!!


Norma

Hola buenos días quiero hacer un reclamo y los teléfonos que aparecen no atiende cómo me comunico?


Eleonora Heredia

Quiero darle de baja a la alarma


Eleonora Heredia

Quiero darle de baja a la alarma me canse de llamar y nunca te atienden


natali

hola tengo una luz naraja que hace sonida porfavor me llaman


natali

hola tengo una luz naraja que hace sonida porfavor me llaman


roberto

necesito urgente que me atienda un representante por que mi presupuesto no da para abonar la cifra que me quieren cobrar de no obtener una respuesta a mi solicitud dare de baja el servicio


virginia Maria Burini

Sres de ADT, les reclamo con mxima urgencia la baja total de el servicio que Uds administraban en mi hogar yo le di de baja en Abril y me siguen debitando de cta. cte la cuota y yo no vivo mas en ese domicilio en varias oportunidades les he llamado por lo mismo y Udes hACEN CASO OMISO a mi pedido. No se como es el funcionamiento del mismo ya que me parece totalmente inadecuado el comportamiento de ustedes hacia mi que fui cliente de Uds durante muchos años de la cual me arrepiento profundamente y que no voleria hacerlo ya que dejan mucho que desear. Les exijo le den de baja al servicio urgente ya que estoy pagando una cuota sin tener el servicio.


Rosana Leiva

quiero dar de baja la alarma.. no llegamos a pagarlo, se nos complica mucho... como puedo hacer?


Elmas Elena Zarzur

Necesito urgente ser atendido por un representante necesito reestablecer sistems


Rommel G. TRONCOSO

Estoy tratande de comunicarme desde las 8.25 de la mañana por una falla en el tablero. IMPOSIBLE comunicarme. Por favor me pueden evacual la consulta


Rommel G. TRONCOSO

Estoy tratande de comunicarme desde las 8.25 de la mañana por una falla en el tablero. IMPOSIBLE comunicarme. Por favor me pueden evacual la consulta


Amelia Esther Dichara

Señores de ADT PIDO LA BAJA DEL SERVICIO.Hace 4 meses pedi reparacion nunca aparecieron.Saludos Atte.


OSVALDO R PAGNUCCO

solicito baja del servicio a partir del dia de la fecha 22 de agosto de 2017. Nº de Cliente: 701439 domicilio de Monitoreo Mosconi 3308


Amelia Esther Dichara

Señores ADT pido la baja de servicio.Saludos muy Atte.


María Victoria

Solicito la baja a partir de esta fecha (24/08/2017). Nº de cliente 703305. Trámite vía telefónica Nº 708022.


Temis

Hola me llego el mensaje que se disparo la alarma y estoy tratando de comunicarme con Uds para que envíen un móvil


Marengo Jose luis

Necesito comunicarme por un problema de reemplazo de un backup


Beatriz Orco

Me mudo de provincia y quiero dar de baja la alarma ADT desde el día 5 del 9 de 2017. Que hago con los aparatos? Espero que desde ese día no tenga que pagar mas facturas en débito automático. Gracias Si me pueden llamar al teléfono 03641 441293 o al celular 354115338324


Sra Elida Ethel Cataldo

es vergonzoso las veces que hemos llamado sin recibir respuesta alguna , una vez no me mandaron la boleta , hice un pago estimativo y faltaron $ 4 , me persiguieron como un delincuente común , vengan a retirar TODO , quiero la baja de inmediato del sistema


solis mario

no me anda la alarma y no se por que es


RAQUEL LOPEZ

fallas en el sistema de alarmas comunicarse urgente


Aristides Oscar Buenaventura

Estoy llamado al N" requerido sin poder comunicarme, necesito que me informen como se hace para iliminar la señal amarilla que aparece en el teclado o que me llame el servicio técnico para solucionarlo, gracias.


Fortunato Emanoel Gurtner

Hola! Llamé por teléfono y luego de un buen rato me atendieron pero era imposible oirlos,(una comunicación con Europa es más facil y clara). Mi problema es que perdido un control remoto, pero recibimos uno nuevo, hasta ahora sin problema,el técnico que nos visito dijo que si el llavero extraviado aparecía llamaramos para reactivarlo.Bueno, una vecina lo encontró asi que les pediría que lo reactiven; el número del llavero es 300-7454. Gracias!


Miguel Angel PITRELLA

el equipo marca una luz amarilla y un beep permanente


Mesa Graciela

necesito k se comuniquen conmigo!!!! soy usuaria de alarmas ADT


amalia rivas

hace una hora k estoy en el telefono, y nunca atienden , un desastre.necesito la baja del servicio, urgente....gracias...


eduardo jose salustro

no es por una alarma por la que me comunico con uds. tengo un problema de dinero con una transacción, por ahí me pueden dar una idea u orientarme para ver que puedo hacer. el tema es una transacción en dólares desde la india que ya fue pagada la transferencia pero la persona encargada se niega a hacerla y me pide mas envio de dinero para poder realizar dicha transferencia que es un premio de la oficina de Microsoft, no creo conveniente hacer la denuncia a la afip, quiero agotar todas las opciones posibles, por ahí tienen algún abogado o contador que me pueda orientar ya que me encuentro sin trabajo


natali

hola necesito dar de baja la larma por muy mal fucionamiento


Daniel Manzoli

Necesito q me controlen la batería del equipo,gracias


Carlos Omar Giordano

CONTACTENOS URGENTE GRACIAS!!


IGLESIAS JORGE ROBERTO

Necesitol la visita de un tecnico para el cambio de la ficha que conecta con el telefono. Telefonica lo desconecto debido a un reclama por falta de linea. JORGE ROBERTO IGLESIA SAENZ PEÑA 975 QUILMES (ENTRE tUCUMAN Y BOMBERO sANCHEZ) QUILMES 15.5137.6833 cLIENTE nRO. 334911


GABRIEL RUIZ

Buenas tardes, mi nombre es Gabriel Ruiz nro de cliente: 46014500 esa es la linea donde esta funcionando la alarma, solicito ya que por vía telefónica en reiteradas veces pedí la baja del servicio por incumplimiento del mismo, yo poseo los números de reclamos de distintas llamada telefónicas. A la brevedad espero que se me haga una nota de crédito del importe debatido de mi tarjeta "visa" ya que me cobraron desde febrero y nunca funciono, a la brevedad necesito solución, de lo contrario realizare el reclamo judicialmente. Gabriel Ruiz Pd: SOLICITO LA BAJA DEL SERVICIO SI O SI !


silvia de olloqui

me he quedado sin el servicio de teléfono, está conectado a la alarma, tengo internet, pero no puedo hacer el reclamo por teléfono pues éste quedó mudo !! . la alarma está con luz amarilla . Pueden revisar desde la central ? que es lo que pasó ?


Maria cristina espindola

Ayer fue el tecnico me arreglo una falla de la pantalla del aparato pero no pego tod el cable q esta todo despegado muy improlijo necesito me solucionen el tema aparte no cumplio el horario pactado lo cual me complico el dia


graciela oviedo

Hola, buenas tardes yo tengo el servicio de ADT ya hace tiempo , y siempre tengo problemas con la alarma necesito que por favor venga un técnico.gracias


ANDREA AGUIRRE

QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO YA


delia

por razones personales deseo dar de baja mi alarma a partir del dia de la fecha,por lo tanto exijo que no se descuente de mi tarjeta de crédito a partir de la fecha.


Gabriel Daría Mahia

Srs ADT: ya he realizado todos los datos por ustedes pedido por su página en Internet; He hablado por teléfono; también he mandado fax con mi firma;no tengo ningún servicio;ni línea tengo y me siguen cobrando con mi tarjeta,tengo problemas de salud y financieros,se quedaron en comunicar a mi número y nunca lo han hecho para confirma mi baja de servicio que no tengo desde el mes de febrero de 2017,que mas debo hacer...


walter hugo Mas

Buen día, necesito dar de baja al servicio, no me puedo comunicar al 0800 de la empresa. por favor que alguien me contacte.


Gabriela

Hola .. buenas tard.. me a salido en el veraz como que tengo una deuda... Querría saber como hago para pagarla? He tratado de comunicarme y no me he podido...



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono