Almundo Teléfono

Al Mundo cuenta con un teléfono de atención al cliente 0810 para realizar consultas, contratar vuelos, hoteles o paquetes. Si ya contrató los servicios y desea realizar consultas también podrá hacerlo en el Almundo teléfono.

0810 777 2728

Desde capital +54 11 4328-7907

Horario de Atención telefónico: Las 24 horas del día.

Atajo telefónico

Marque 1: Compras.

Marque 2: Compras ya adquiridas


Almundo com Teléfono

Al contactarse a través del teléfono de almundo accederás a un menu de llamada que se divide en dos partes, una para realizar compras y otra para clientes que ya adquirieron los servicios de almundo.com Argentina.

Líneas de Atención a Clientes Almundo

Línea de Atención Teléfono al Mundo
Teléfono Nacional 0810 0810 777 2728
Desde el Exterior +54 11 4328-7907
Horario de Atención 24 horas del día

Teléfono de almundo

Almundo ofrece diferentes canales de comunicación con la finalidad de ofrecer a sus clientes toda la información necesaria para que en todo momento sepas cuales son las condiciones que Almundo.com ofrece.

Posee diferentes formas de contacto, a través de su página web oficial http://almundo.com.ar/, oficinas en todo el país con consultores especializados en viajes, un call center 0810 Almundo.com con el que podrás comunicarte sin mayores problemas.

Un gran beneficio que Almundo.com ofrece, es la atención al cliente post venta, las 24 horas del día podrás realizar las consultas que creas necesarias de tu paquete turístico, vuelos o contrataciones con hoteles.

Almundo teléfono de contacto y atención al cliente

Puedes comunicarte rápidamente al número de teléfono de Almundo 0810 777 2728 desde cualquier punto de la Argentina, el costo de la llamada es equivalente a una local, por ser un número 0810.

Ofrece además soporte en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Servicio de Concierge todos los días las 24 horas durante la duración de tus viajes, beneficios adicionales por ser parte del programa de viajero frecuente, denominado Club Almundo e importantes descuentos en los servicios de Manuel Tienda León.

Almundo.com te garantiza el tiempo de respuesta a todas sus consultas, antes y luego de su viaje obtendrá respuesta a sus inquietudes en un plazo máximo de 72 horas, durante su viajes todos sus requerimientos serán atendidos en un plazo de 24 horas.

telefono Almundo

Información de AlMundo.com

Almundo.com es una empresa de viajes y turismo que ofrece sus servicios hace más de 20 años. En la actualidad se encuentran en 18 países de Latinoamérica y específicamente en Argentina suman 49 sucursales.

Almundo.com opera en forma directa con más de 100 empresas de aviación (aerolíneas), como es el caso de Aerolíneas Argentinas, LATAM, etc. Alianzas estratégicas con más de 1000 hoteles, cruceros, empresas rentadoras de autos y cuenta con servicios y productos propios para paquetes y circuitos turísticos por Argentina, EEUU, Brasil, el Caribe y Europa.

Almundo.com te ofrece la posibilidad de financiar todo tu viaje en hasta 18 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito VISA, Tarjeta Naranja, etc. Gracias a las alianzas que han realizado con los diferentes bancos que operan en Argentina.

Video promocional de Almundo.com


Consultas para Almundo

Martin Segovia

Quiero ser parte de dicho portal con nuestro Complejo Apart El Nevado, el mismo se encuentra al sur de la Provincia de Mendoza, muy cercano al Valle de Las Leñas, se nos hace muy difícil llegar a alguien que nos conteste, nos pasaron el nombre y mail de Carina.Orsi@almundo.com, esta persona lee los mails pero nunca contesta. Realmente no entendemos como existe tanta propaganda en el medio y tengan este mal sistema de recepción de posibles clientes, nos pasó lo mismo con gente del Valle de Las Leñas, no nos contesta nadie. Quedamos atentos.


Marilina Verónica Viñuela

Al Sr. ALMUNDO Me dirijo a ud. a fin de solicitarle confirmación de (mi reserva ) que fue pagada en 1 cuota a través de mi tarjeda Mastercart banco Macro. alquiler de un autocamioneta en el aeropuerto de Orlando para Febrero proximo cuando me enviaron EL CÓDIGO DE COMPRA se equivocaron en el Contacto de e-mail (marilinavinuela@hotmail.com.ar) siendo el correcto marilinavinuela@yahoo.com.ar. sin otro particular espero el recibo de mi reserva a éste último e-mail. gracias ATTE.


ROBERTO MATERA

QUISIERA SABER SI MI COMPRA SE EFECTUO O NO. VUELO DE SANTIAGO DE CHILE A ROMA. ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS


jose alvarez

quisiera que me envien los voucher de mi vuelo bs.as-montevideo ya que me enviaron la factura pero no los vouchers


Carolina chavez

Me llego un mail refieriendo una reprogramacion en mi vuelo a republica dominicana (26 de diciembre ida) y desde Haití el regreso para el 26 de enero. Decian que me llamarian pero nunca lo hicieron. Necesito saber cual es el estado de mi vuelo. El codigo que figura en el mail es:Z4YMXA Y el numero xe referencia: IRH 605 YXG Muchas gracias


Miranda Gustavo

Me cambiaron algo en mi vuelo de regreso y no me informaron todavia


marcelo starosta

por favor se podrían comunicar conmigo...tengo problemas para volver a argentina con el boleto que compre con uds...muchas gracias mi celular es cincuenta y cuatro nueve once quince cinco nueve seis tres cincuenta cuarenta y dos


Andres

La semana pasada hice una consulta sobre un crucero para el 11/03/17 de Royal Caribean, Harmony of The Seas, la señorita que me atendió, de quién no recuerdo el nombre, dijo que pediría el producto, ya que no lo tenía en lista y me avisaría, agradeceré informarme si pueden comercializar ese viaje. Cordiales saludos


Ludmila Denise Ponce

Ayer compre un pasaje a través de la pagina web, pero no me han enviado aun los e-tickets y ello me preocupa ya que el pago si fue procesado, el codigo de mi compra es: IUY-PNZ-AXH. Por favor solicito me envien mi ticket de avion a mi correo, gracias


Patricia Jaramillo Garcia

Señores almundo, me dirijo a ustedes para pedir que por favor nos presten una colaboración para el cambio del un triquete en la fecha de vuelta, ya que mi esposo debe quedarse hasta el 7 marzo, el numero de referencia del vuelo es ITU-PTS-KST Pagamos el excedente que nos digan, pero por favor ayúdenos, el nombre de mi esposo es Marcelo Dario Angelico DNI 17.436.267. De antemano muchas gracias por su colaboración, nos quedaría imposible comprar otro tiquete pero si podemos pagar el excedente


Ludmila Denise Ponce

Compre un pasaje a través de la pagina web, pero no me han enviado aun los e-tickets y ello me preocupa ya que el pago si fue procesado, el codigo de mi compra es: IUY-PNZ-AXH. Por favor solicito me envien mi ticket de avion a mi correo, o que me conuniquen cual es el estado de mi compra a fin de no perder el pasaje. Por favor comuniquense con migo para darme una respuesta, ya que estuve intentado poder hablar con los numeros de atencion telefónica al cliente, mas no me han atendido en ningun intento, gracias


MARCELA

Hola ,quisiera sacarme un par de dudas que tengo ,ya que soy del interior ,que empresa tienen ustedes que permitan llevar mascotas , viajaria ezeiza-roma el 4-12 para volver el 4-03-2017.como sacar el importe del pasaje con dicha mascota ,y si puedo abonarlo una parte en efectivo y mitad con tarjeta mastercad en cuotas .mi perro es de tamaño pequeño y viajaria en la baulera.


Cintia

Necesito que me cotizes algun vuelo en promo para viajar el próximo viernes 11/11 para buenos aires con vuelta el domingo 13/11 a última hora si fuera posible. Un adulto. Con salida desde Córdoba capital . Gracias espero pronta respuesta.


Ana Ruth

Ayer compre un pasaje a través de la pagina web, pero no me han enviado aun los e-tickets y ello me preocupa ya que el pago si fue procesado, el codigo de mi compra es: IV3-5RI-24T. Por favor solicito me envien mi ticket de avion a mi correo, gracias


Carolina Loreley

Quiero cancelar ticket aereos Billete electrónico con localizador 6XOU9F El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) dí as corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniendola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos. Resolución SIC 906/98 - Ley de Defensa del Consumidor.


Estefani

Hola. Compre 2 pasajes él viernes pasado y quisiera saber si me los podrían enviar al mail con él código de la reserva del pasaje en la aerolínea, no en almundo. Ya que quedaron que los iban a enviar! Gracias!!


Estefani

Hola. Compre 2 pasajes él viernes pasado y quisiera saber si me los podrían enviar al mail con él código de la reserva del pasaje en la aerolínea, no en almundo. Ya que quedaron que los iban a enviar! Gracias!!


hugo enrique

es normal que la empresa DESPEGAR cobre a cada usuario que ha hecho una reserva de hotel una suma de dinero ? En mi caso a sido asi pagué 611,98 pesos argentinos por una reserva de vuelo SGTO RIO y pagué 536.69 por una reserva de hotel en el hotel estalagen do porto Sale caro hacer reservas con esta empresa Hugo Gonzalez Maria Barbui


geraldina romanela longarini

hola me gustaria saber cual es el problema con los datos porque tengo fondos en la tarjeta y necesito el pasaje urgente, muchas gracias Le informamos que su transacción Nro. IVH-GS9-BTD se encuentra cancelada debido a inconsistencia en los datos ingresados.


Sara

Tengo hotel en París del 21 al 23 de noviembre, extravío maíl con factura y voy Cher. Por favor. Enviarlo. Al correo electrónico. Numero confirmacion hotel 1035360 59 ínter hotel. PARISINA IV1 B3G-ALG MUCHAS GRACIAS


ana karina vicente

buenas tardes mi consulta es confirmar el horario de mi vuelo el dia 27/12 /16, 16:35 desde Ezeisa Bsas agradeceria mucho la respuesta ya que me cuesta comunicarme por telefono. gracias karina


Ramona Berta Ferrari

Buenas tardes Acabo de obtener mi pasaje a Madrid desde Buenos Aires y no tuve opcion para elegir asistencia por movilidad reducidaEn qué momento dbo hacerlo y cual es el modo de hacerlo Muchas gracias


Norma Igartua

Tengo una orden de compra que realizó banco Patagonia a mi nombre. Quería saber si ya está disponible.


Montero Rosa

Por favor, verificar datos de: Hotel : The Royal Sands Spa All Inclusive- Codigo de reserva IQR-3C4-LOD Numero de confirmación del hotel 95732794 Entrada el 5 de diciembre de 2016- Salida el 12 de diciembre de 2016


Laura maría luján Arrechea

El día 27/11/2016 anulé una operación con Despegar.com, y ahora me están cobrando en seis cuotas de 2.676,25. El número de código que figura en la tarjeta Visa es 15282403-En realidad IGNORO que me están cobrando, no sé si es un vuelo o un hotel. Por favor revisen mi caso o me veré obligada a iniciar acciones. gracias espero respuesta


Laura maría luján Arrechea

El día 27/11/2016 anulé una operación con Despegar.com, y ahora me están cobrando en seis cuotas de 2.676,25. El número de código que figura en la tarjeta Visa es 15282403-En realidad IGNORO que me están cobrando, no sé si es un vuelo o un hotel. Por favor revisen mi caso o me veré obligada a iniciar acciones. gracias espero respuesta. La reserva N° 71750211 fue cancelada y me la están cobrando en el resumen de mi tarjeta visa.


Laura maría luján Arrechea

El día 27/11/2016 anulé una operación con Despegar.com, y ahora me están cobrando en seis cuotas de 2.676,25. El número de código que figura en la tarjeta Visa es 15282403-En realidad IGNORO que me están cobrando, no sé si es un vuelo o un hotel. Por favor revisen mi caso o me veré obligada a iniciar acciones. gracias espero respuesta. La reserva N° 71750211 fue cancelada y me la están cobrando en el resumen de mi tarjeta visa.


ana

Buenas tardes , quisiera saber si puedo reservar un vuelo via telefonica con tarjeta de credito y no por Internet . Gracias


German Diorio

Compre pasajes con ustedes para ir EEUU hace tres meses. Me dijeron que el check in se hacia 48 horas antes, pero hoy, a una semana del viaje (es el 20) ya no hay asientos juntos, y necesito una solucion porque cuando me lo vendieron me aseguraron que seria asi. Espero una solucion por favor


NIBALDO GUERRERO DIAZ

Buenas tardes deseo comunicarme con despegar.com y no entran las llamadas, quisiera saber si puedo obtener devolución de dinero sobre unos pasajes comprados a mexico los cuales no ocupe,


Paola moyano

Necesito atención telefónica ya que he comprado pasaje(5)a un destino equivocado, algo falló en la página de turismocity que en lugar de darme como destino final Miami me lo ha cambiado a salvador Brasil, quiero o suspender la compra o solucionar esto. Es la única empresa que no ofrece soluciones las 24horas del día todos los días del año, por favor digan dónde puedo solucionar esto


vanina

hola porfavor, necesito urgente que me respondan. viajo a australia este viernes 23 de diciembre. necesito contratar un seguro DE salud. necesito saber cuanto tarda en estar vigente, es en el momento o tiene tanta cantidad de dias para activarse? por favor necesito hablar con un humano !!!


MARÍA SOLEDAD CURIA

Buenos días El motivo de mi consulta es porque en el día de mañana quería realizar una compra de un pasaje con destino a florianopolis y cuando entro a la pagina dice 12 cuotas sin interés con visa o master del banco ICBC pero cuando pongo comprar para seguir viendo los siguientes pasos, me suma $1.000 pesos de interés. No estaría entendiendo, porque dice una cosa y cuando pongo comprar, cotiza otra! Mil gracias Maria Soledad curia


martin

hola queria saber cuando me mnadan los tickets para el avion, mi vuelo es el domingo y lo unico que me mandaron es una factura de pago


Marcelo isusi

Hola hice una reserva de pasajes a rio de janeiro queria saber si lo hice bien,porque me llego un correo de que mi reserva es ix4-qsy-4fc,pero otro dia me llego usuario bloquedo almundo.com,necesito saber urgente si tengo la reserva echa.


Noemi dimuro

Desde ayer trato de comunicarme y es imposible y ya me atendieron 2 veces y luego se corta, me reprogramaron el Viaje y no me conviene porque pierdo un día de hotel Ya pagado , por favor me pueden llamar a mi celular , gracias


matias damiani

con la compra de mi pasaje me pasaron el numero de referencia. como se cuales son los numeros de vuelos y el codigo de reserva de la compra efectuada para poder realizar el check in?


Fernando

He contratado el servicio de Assist card por error siendo que ya cuento con un seguro de protección al viajero provisto por la empresa Mastercard (Tarjeta Black), mi pregunta es si puedo cancelar el mismo y que me sea emitida una nota de crédito y por supuesto que el costo ya facturado no sea debitado en las cuotas de mi resumen de tarjeta de credito. Codigo de reserva NZ8CCR.


Ibáñez alba Cristina

Necesito la confirmación de adelantar la fecha de mi viaje a san Andrés .fecha anterior 28/01/2017 salida de ezeiza y regreso 19/02/2017... debido a problemas personales debo cambiar salida 21/01/2017y regreso 12/02/2017 de san Andrés . código de reserva x7atyt. por favor hace dos semanas que trato de comunicarme al 0800.777.27.28.hoy me comunique me pasan a administrativo y no atienden .cuando avise la srta que me atendió me aseguro que no tendría problemas en cambiar la fecha de vuelo.y debía pagar una diferencia (avise 19/12/2016).espero su respuesta en forma urgente.mi celular01164581537.gracias


Ibáñez alba Cristina

Necesito me confirmen el cambio de vuelo programado para san Andrés 28/01/2017 regreso 20/02/2017 reserva x7atyt...por ida 21/01/2017 y regreso 12/02/2017 ya que necesito adelantar el viaje por motivos personales...la srta vanina me aseguro (avise el 19/12/2016)que no habría problemas en cambiar los vuelos Por favor necesito respuesta urgente ya tengo reserva hotel en san Andrés 22/01/2017.imposible comunicarme con el 08007772728


Ibáñez alba Cristina

Necesito me confirmen el cambio de vuelo programado para san Andrés 28/01/2017 regreso 20/02/2017 reserva x7atyt...por ida 21/01/2017 y regreso 12/02/2017 ya que necesito adelantar el viaje por motivos personales...la srta vanina me aseguro (avise el 19/12/2016)que no habría problemas en cambiar los vuelos Por favor necesito respuesta urgente ya tengo reserva hotel en san Andrés 22/01/2017.imposible comunicarme con el 08007772728


liliana

asist cart para Europa!55 años de 131 al 52 cotizacion.


Gonzalo

Buen día hice una compra de dos vuelos a Peru y cuando cargue los datos unos de los nombres me lo escribió mal y una fecha de nacimiento tambien y estoy tratando de llamar y no me da


Santiago

Quería saber si el horario de regreso es hora argentina o brasilera?


CALLA ALICIA NORA

Compramos un paquete a Riviera MAYA reserva 245F2Y, Salimos mañana por AEROLINEAS Argentinas. Queremos consultar sobre la documentación necesaria para ingresar a MEJICO. Además de Pasaporte, es necesaria otra documentación?. Me habían comentado sobre la Forma Migratoria Múltiple. Está tramitada dentro del vuelo? O debemos tramitarla aparte, Les agradezco pronta respuesta ya que viajamos mañana y es imposible comunicarse tanto al 08107772728, como al TE de la sucursal Devoto donde compramos el viaje 45675534 Gracias


Camila

Estoy en Disney, compre el paquete con ustedes, me cobraron como dos adultos y un niño. Al llegar al hotel me dicen q mi hijo aparece como menor de un año y no le reconocen los pases a los parques ni las comidas!!! Necesito una solución ya!


Camila

Estoy en Disney, compre el paquete con ustedes, me cobraron como dos adultos y un niño. Al llegar al hotel me dicen q mi hijo aparece como menor de un año y no le reconocen los pases a los parques ni las comidas!!! Necesito una solución ya!


Gabriela

Hola buenos dias quiero cambiar el boleto de vuelta para extender mas los dias y no me puedo comunicar desde ayer que estoy intentando y nada...se pueden comunicar con migo por favor..gracias


Alejandro

Buenas tardes, necesito cambiar mi fecha de regreso de mi reserva, estoy en Los Angeles y no tengo forma de comunicarme telefónicamente, porque no toma el +54 11 4328 7907. Como me comunico con Uds???


Miguel Kurokawa

Urgente Hola mi reserva es 2SHAEO estoy en Los Ángeles, necesito cambiar uno de los pasajes como arregle con la operadora que me permitía hacerlo para fecha 4 de febrero desde Miami a buenos aires en lugar del 22 de enero pagando una penalidsd. Me canse llamar y no logro que me atiendan. Llamo con Calling card.


Claudia

Compramos 5 aéreos a Miami, con assist card, el cual después me enteré que por medio de mi obra social ya tenía el seguro cubierto y pedí la baja de los 5 assist card. Me comunique al mundo y me dijeron que debía llenar los formularios correspondientes, lo cual cual los llené x 5 y envié el día 1/11/16. El trámite entró el 7/11/16, me dijeron que tardaría 20 días la devolución, ya pararon muchísimos días más de los solicitados y no tengo ninguna noticia. El número de trámite es 522384. Espero se solucione a la brevedad. Muchas gracias


aron levi

Hola necesito reservar un hotel en miami zona aventura Ideal seria el marco polo 1-3 al 5-3 y del 12-3 al 14-3 Por favor quiero reservar mañana antes de las 12 hs Hoy a la noche me resulto imposible comunicarme Gracias


Mariano ferretti

Hola, yo compré por almundo un hotel en buzios en el cual la habitación incluia cama matrimonial y un sofa cama o cama individual, cuando llegué al mismo me encontré solo con la cama doble, y para mi hijo de 5 años querían darme una cuna, lo cual no es lo que acorde al momento de pagar . Quisiera quitarme la duda porque en 3 dias pague hotel eN Rio con la misma característica que buzios.( que fue la habitación que corresponde según la vendedora), no quiero llegar al otro hotel y llevarme la sorpresa como lo hice con el de buzios. Intento muy reiteradas veces comunicarme almundo y con la vendedora y nada... POR FAVOR ESPERO RESPUESTA O LLAMADA A LA BREVEDAD.


Tatiana muntaabski

Por favor viajo mañana y aún no me han enviado los voucher. Solo el numero de referencia que es IXS-BKG-TLP y la factura y confirmación de pago. Espero respuesta lo antes posible.


claudia susana alonso

Trato de comunicarme telefónicamente y no responde nadie, reprogramaron mi viaje sin decirme nada y encima no puedo consultarlo. Sres. Es mi vida y mi tiempo. Por suerte tengo todas las redes sociales para decirle a todos mis amigos q olviden comprar su vuelo a través de uds. Lamentable la actitud con quién confío en uds!


roberto herrera

Hola: Estamos en buzios y el sábado 28 volvemos a argentina, no hemos podido comunicarnos con la empresa de transfers que nos llevaria hasta el aeropuerto de rio de janeiro, los números telefónicos que figuran en el boucher no responden o no corresponden según nos contesta una computadora, necesitamos comunicarnos para combinar por donde nos pasarían a buscar ya que no estamos en una posada y alejados del centro de buzios, estamos a una cuadra del puente de la marina, si pudieran ayudar a contactarmos con esta empresa de transfer estaríamos muy agradecidos.


Guillermet Gabriela

Necesitamos que se contacten con urgencia, estamos en Brasil, sin nuestro equipaje. Y ya pasaron más de 4 días. En los que nobtenemos ninguna respuesta de parte de ustedes. Las peores vacaciones.


Magalí Arancet

Estoy en Santiago de Chile. No puedo tomar mi vuelo a Montego Bay por el certificado de fiebre amarilla que no está informado en la reserva. Quiero cambiar mi ruta para no perder el viaje. No me atiende nadie en el número de Buenos Aires. Necesito urgente una solución


Magalí Arancet

Por favor, necesito una solución urgente! Sigo varada en Santiago.En el número para llamar desde el exterior no atiende nadie!!!


magali bergallo

Compramos un pasaje de Cipolletti a Buenos Aires, Argentina, pero confundimos al cliklear la fecha de ida. Queríamos cambiarla. Nuestra reserva es 86H5JS. La idea es cambiar la ida del viernes 3 de febrero de 2017 al viernes 10 de febrero de 2017 en el vuelo de las 19 hs. Estuve intentando comunicarme al 0810 sin éxito para realizar este cambio. Espero vuestra comunicación lo antes posible. Muchas gracias!! Magali Bergallo


Lu

Hola hice una compra para un vuelo, hace 2 dias y no me ha llegado confirmacion del pago, el vuelo es pasado mañana necesito urgente que me confirmen eso o lo saco en otra empresa, el pago no fue debitado, y el vuelo ya no figura en la pagina


Patricia Ricard

Buen día, quería consultar si se puede hacer un cambio en el ticket aéreo para adelantar mi vuelo. Sería el mismo vuelo pero dos días antes Gracias! Espero respuesta por favor, para confirmar mi estadía


Sharon

Hace más de 15 días q tratoq alguien me atienda el teléfono. Más de 49 minutos c la música sin tener ningún tipo de respuesta. Por favor si alguien puede contactarse al teléfono mencionado anteriormente. Saludos. Sharon Chillik


Carlos eckell

Compramos los vuelos con uds y hace dos días falleció uno de los integrantes del grupo. Necesitamos volver a Argentina y uds no atienden el tel habilitado desee el exterior. Un familar desde Argentina está intentando y uds le cortan el teléfono. Por favor necesitamos cambiar nuestros vuelos de regreso.


Mabel Coria

Me comunico Uds para comentarte una mala experiencia que hemos tenido en el hotel Design Suites ubicado en Av Collins 5445 de South Beach Miami. Nosotros iniciamos nuestro viaje el día 15/1 arribando a Miami el 16/1 y al mencionado hotel, el mismo día. Estuvimos allí hasta el 25/1 (sin problemas) y viajamos a Orlando, donde estuvimos en el hotel Comfort Inn (sin inconvenientes) hasta el 30/1. Ese día en que regresamos a Miami or la noche a hospedarnos en el hotel Design Suites nuevamente, donde estaremos hasta el viernes 3/2, día en que regresaremos a Bs As. En el día de ayer (31/1) salimos 11:50 de nuestra habitación y pasamos todo el día en Sawgrass, regresando a las 22:00 hs aproximadamente. Cuando ingresamos en la habitación (Nro 1119) vimos que la puerta del closet estaba abierta, lo que nos llamó la atención. Mi esposa fue a buscar una billetera que había olvidado en el fondo de una cartera y nos encontramos con que la misma ya no estaba en el fondo sino en la superficie, y que además, el dinero que allí estaba, (difícil de precisar con exactitud pero alrededor de U$S 1500) ya no estaba. Obviamente a la indignación inicial y sensación de violación, siguió la denuncia en seguridad y en la policía de Miami (Caso Nro 2017-13456). El hotel quedó en investigar pero no tengo la sensación (por ahí me equivoco) de que vayan o puedan hacer mucho, a pesar de que queda claro desde la filmación de la cámara de seguridad, que las únicas personas que entramos o salimos de la habitación fuimos mi esposa (Mabel Coria), yo y la persona que realizó la limpieza. No pretendo nada especial con este mail, sino que quede en los antecedentes de Almundo que estas cosas pasan en este hotel, como seguramente en tantos otros, solo que esta vez nos toco a nosotros. Desde ya agradezco lo que puedan hacer para ayudarnos a que el hotel esclarezca esto y en todo caso para que quede como antecedente negativo de este hotel. Saludos Mabel


Cecilia

Buenas Noches. Compre 3 vuelos a Maceio, decía que me iba a llegar un mail confirmando o rechazando la compra y no me llego nada. Quisiera saber cuanto va a tardar o que digan si se realizo o no la compra.


Oscar Zubielqui

Hay un error en DNI de un pasjero no consigo contactar por los TELs y no hay un email


Federico

Necesito realizar urgente un cambio en el pasaje en la reserva 6U87FO. Agradezco se contacten conmigo urgente! Tambien al +5491165289876


sonia

buenas tardes somos 11 personas que viajamos aTailandia y necesito hoteleria . llegamos a Phuket el 8 de octubre y tenemos 10 dias . queremos hacer phuket y phi phi. 1 familia 4 adultos 2 familia 2 adultos y 15 y 10 anos 3familia matrimonio y bebe de 1 ano . la idea es hoteles all inclusive y nos gustaria tipo bongalows a la playa. se que hay ocos all inclusive pero nos gusta ese regimen . me podran pasar presupuesto . Gracias


Claudia

Hice reserva para cuatro noches en Hotel Best Western Sunset Plaza Hollywood en Nov. 2016 para Febrero 2017.Tenemos voucher y boleta de pago. Llegamos y nos dicen que no está hecha la reserva... Por favor contestar urgente


jorge luis diaz

Compre mi pasaje bajo el codigo, y aun no me han enviado el pasaje a mi correo electronico. Es un desastre, espero la contestacion en breve bajo apercibimiento de denuncia al ministerio de turismo.


gabriela

buenas noches, acabo de comprar 5 pasajes y cuando recibi la confirmacion me di cuenta que esta mal escrito uno, en vez de decir CATALINA dice CAATALINA, que debo hacer¨? muchas gracias


Carlos aguirre tejedor

Podra ser que nuevamente sea atendido pesimo por la misma srita que se entretiene con su cel y de mala manera y molesta pretende q invierta mi dinero en su empresa con esos tratos ,creo sobra gente capacitada para su puesto si no esta conforme nego Su apellido que su nombre cintia sobrava si queria ir a defensoria o viajar por otra empresa lamemtable la mala educacion tomare medidas pertinentes.


Patricia

Hola!! necesito saber en numero de vuelo para poder reservar transfer. El numero de referencia es IUY-RTU-LAG. Espero su respuesta. Saludos


Rocio

Hola compré un pasaje el día de ayer y no me llegó si la compra ya fue efectuada, el pasaje es para mañana, necesito que me respondan con urgencia.


Sebastián

Pésima está empresa para vender son rápidos pero para darte una solución a un problema te tienen al teléfono dos sin atender. Por favor puede alguien atender los teléfono que no sea la opción comprar. Última vez gasto dinero con ustedes


Carlos Rubén sarachian

Quiero comprar dos pasajes al Sudeste asiático llene todos los renglones solicitados ,así como de mi tarjeta de crédito pero no recibí confirmación ,quiero saber qué sucede,espero respuesta,gracias.


angel vaccalluzzo

quisiera que me envien una buena oferta de viaje para tres personas de los cuales dos somos jubilados para viajar el 12 de julio a miami y volver el 5 de marzo de wassington


Sergio Alvarez

llevo 5hs tratando de hacer un cambio de fecha de pasajes y nadie me atiende, desde la cia aerea me dice que debo contactar con el proveedor.... tome la cia aerea Aerolineas Argentina y cuando entro a ver dice Air europa??? los cambios no se notifican ? como hago tengo a la persona varada en Europa


carla

Buen día, cuando compré mi vuelo de San Andres a Buenos Aires, con dos escalas (una en Panamá y otra en Bogotá) me dijeron que uno de los 3 vuelos era por la compañía Avianca y los otros dos por Copa Airlines. Cuando entre a realizar el check in en Avianca, me figura que los 3 vuelos son por esa compañia. Por favor informarme bien por que aerolinea es cada vuelo. Muchas gracias.


ROMINA FARACE

tenemos una resrva nª3YQ4L2 vuelo a miami por BOA que nos informan que tuvo modificaciones, sea en en nª de vuelo, en el aeropuerto o en la fecha. intento llamar y la espera eterna me ha impedido saber de què se trata. podrian informarlo por mail por favor o darme un telefono donde algun humano me atienda? Gracias!


tatiana

Hola me comunico por este medio ya que me reprogramaron el vuelo del dia 26 de abril, codigo de reserva 4 W7KFR. Necesito que nos dejen el vuelo tal cual estaba en el inico ya que no puedo viajar en el nuevo itinerario. el vuelo estaba programado para las 23 hs de ese mismo dia en un principio.gracias


PALACIN JULIO ESTEBAN

Hola, buen día, en el día de mañana 18-03-2017 a la hora 18,20 hs. estoy llegando al aeropuerto de La Habana (CUBA), Por favor quiero que le avisen a quien corresponda que se encuentre el aeropuerto PARA QUE REALICEN EL TRASLADO AL HOTEL. Quedo a la espera de su respuesta y comentario sobre este pedido Desde ya muchas gracias. Julio Palacin


Alejadnro Monzon

tengo un problema en Iguazu y estoy llamando a sus lineas supuestamente de "atencion las 24 horas", estoy hace 1 hora en llamada y nadie atiende el telefono necesito una solucion ya.


José Alberto López

Me comunico por este medio pues telefónicamente etuve 20 minutos esperando y no fuo atendido. Mi consulta por ser la primera vez que viajo al exterior es: en el billete dice equipaje permitido una maleta/a de 23 Kg. Puedo llevar otra maleta pequeña conmigo y que pedo puede tener? Espero su respuesta Muchas gracias


Claudio de Sousa

Sres Al Mundo Renegó junto a mi esposa una reaserva pra el próximo día 16 de abril , con el código 2UBVLS a nombre de Bordon Fitzgerald Andrea y De sousa Bispo Claudio en el itinerario BUE/FCO/MAD/BUE. El pasado domingo mi esposa ha sufrido un problema cardiaco ( infarto ) y nos vemos imposibilitados de viajar . Mi consulta es sobre la posibilidad de lograr cambiar la fecha del mismo itinerario para dentro de 5/6 meses. Quedo a la espera de sus comentarios. Atte Claudio de Sousa


alejandra

hola. quise comunicarme telefonicamente pero no atienden. Necesito reservar un vuelo que programe por internet, pero quiero saber si se puede abonar en efectivo en algunas de las sucursales o si, haciendolo con 2 tarjetas tiene un recargo y si el precio de internet es el mismo si lo abono en sucursal y en efectivo. Gracias


Osvaldo

Viaje desde Buenos Aires a Los Angeles para dos personas mayores de edad desde fecha salida entre los dias del 23 al 25 de abril y regreso entre los dias del 25 al 27 de mayo precio no mayor de 38.000 pesos argentinos para dos personas con 1 escala es decir la menor hora de espera posible entre vuelo y vuelo del viaje. Gracias.


Daniel Eirin Torres

numero de referencia es IZI-DWA-9GT com puedo reservar asientos


Alberto Oscar De Felipe

Codigo web check in 632N7X. Codigo reserva Al Mundo J18-J21- T1 Y. Mi consulta es la siguiente. Puedo no realizar el tramo tanto de ida como vuelta Recife- Fernando de Noronha. Puedo tomar unicamente Bs.As. - Recife ida y vuelta Necesito que me aclaren cuales, posibilidades hay o no de poder hacer el viaje. Muchas gracias.


Bidonde laura

Quería consultar por la baja de jnos pasajes que saque de bs.as a roma y de Barcelona bs.as.as, necesitaría ue se comunique conmigo porque llame por teléfono y le dejaron colgada 25 minutos, sería bueno que de la misma manera que re cobran ea pido, puedan evacuar las consultas del cliente de misma manera. Muchas gracias. Espero pronta respuesta.


Lorena Burazer

Quiero saber con este codigo de reserva zgjmpu. Cual es la hora de salida y llega d los vuelos el de miami y el de buenos aires para comodoro rivadavia


Susana ferrari

Como se cuantos puntos tengo.. Gracias


angel alcides dubarry

intento comunicarme al 0810 imposible al otro te tampocoquiero agregar a mi vuelo a Madrid el dia 17 de Mayo a las 23.55 hs desde Ezeiza el seguro que creo no lo hice


Paul Holmberg

Hola mi nombre es Paul Holmberg estoy llamando a ambos numeros que en su pagina ofrecen y los dos son de VISA tarjetas de crédito. Ninguno me permite comunicarme con un operador de almundo para cambiar mi pasaje.


Silvia

Deseo recibir promoción/oferta vuelo ida y vuelta para tres personas. Buenos Aires/Barcelona. Desde 18 de julio a 4 de agosto.


Monica Estrada

En el hotel crown plaza Times Square Manhattan me cobraron un servicio sin consultarme y enterarme al irme a las 2 am . El ningún lado hablaron del cobro de 30 dólares por día iPod Wi fi solo al irnos , es una estafa de parte del hotel y de Los Uds Monica Estrada


Francisco Daniel Sabogal Franco

Confirmar reserva y pago vuelo latan cali bucaramanga abril 24/2017


Francisco Daniel Sabogal Franco

Confirmar reserva y pago vuelo latan cali bucaramanga abril 24/2017


Juan David Erazo Leiton

Quiero saber si el pago de mi vuelo se pudo realizar o no, y dado el caso, como puedo obtener mi tiquete?. Gracias!


Leonardo Romao

Hola necesito anticipar mi vuelta a bs as, viajó por turkish airlines. Mi vuelo sale de Barcelona a Buenos Aires el 10/5. Yo necesitaría regresar el 2, 3 o 4 de mayo. Gracias


Juan Simonelli

Hola, realicé la compra de un hotel con ustedes en 3 tramos: primero del 5 al 15 de mayo de 2017 en el Iberostar Punta Cana. Como posteriormente saque los aéreos por aerolineas argentinas del 4 al 18 de mayo de 2017 me faltaban 4 noches: 1 el 4 de mayo y 3 más desde el 15 al 18. Esta compra la hice en la oficina de ustedes de La Plata, tengo la noche del 4 de mayo pero las otras 3 me las hicieron del 15 al 18 de octubre de 2016, en otro hotel, el Iberostar Dominicana y una habitacion suite junior, siendo 4 pasajeros (mi esposa Lorena Mela, mis 2 hijos y yo). Además tengo los transfer del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto con las fechas correctas (4 y 18 de mayo de 2017). Necesito que me solucionen esto urgente porque me voy en 3 días!!!! Por favor comuniquense conmigo al celular especificado o al 0221 15 4191116. Llamo al 0810 777 2728 y no me atienden!!! Muchas gracias


Luis

Bnos dias, necesito hacer un pago de dos tiquetes...como hago?


Luis

Bnos dias, necesito hacer un pago de dos tiquetes...como hago?


Noelia krotevich

Hola que tal?.. acabo de llegar a orlando con esta reserva de hotel y me encuentro con que no me cubre el desayuno...cuando lo contratamos.. era con desayuno para las 7 personas que somos. Es mas.. en el voucher dice regimen: desayuno buffet. Necesito una urgente solucion. Aca en el hotel no tienen registro por parte de al mundo.. que se haya pagado el desayuno. Necesita el hotel que se comuniquen de forma urgente. Noelia krotevich dni 30135601 codigo de reserva


Gustavo Guevara

Realicé una compra en el día de hoy. Me llegó el mail de confirmación del pago. El tiquete aún no me llega y el vuelo es mañana. Al terminar la reserva me dió este código J29-KIJ-JOL


graciela tedeschi

estoy tratando de comunicarme desde hace varios dis para solicitar un presupuesto , y no lo consigo , en este momento estoy hace media hora esperando en el telefono para q atiendan


catherine

Este contacto es desde Chile, tengo una reserva C9KPSQ, cuya compra es a United Airlines santiago de Chile con fecha 16 de julio del año 2016, con fecha de vencimiento 10 agosto 2016, y necesito saber cómo puedo obtener el nombre de la persona que hizo la reserva y fecha de viaje y país. Si por este medio no es posible, necesito saber cómo se solicita formalmente y a que dirección o correo electrónico. gracias.


maria alejandra colombo

me resulta imposible poder comunicarme con Uds hace 4 días q intento llamar al cobro revertido porq necesito cambiar mi pasaje de vuelta desde Madrid a bsas.mi código de reserva es 4OR4J9 mi nombre María Alejandra Colombo dni 25641222. mi teléfono en España es 0034 600 063 237. por favor si pueden llamarme o responder me el mail .me he pasado todo el día llamando .


maria alejandra colombo

me resulta imposible poder comunicarme con Uds hace 4 días q intento llamar al cobro revertido porq necesito cambiar mi pasaje de vuelta desde Madrid a bsas.mi código de reserva es 4OR4J9 mi nombre María Alejandra Colombo dni 25641222. mi teléfono en España es 0034 600 063 237. por favor si pueden llamarme o responder me el mail .me he pasado todo el día llamando .


carlos

Buenas tardes, necesitó precio paquete 5 adultos a porto de galinhas, Brasil 013a08318.gracias


Cecilia

Buenas tardes, compré anoche vuelo a Londres desde Buenos Aires y vuelta Madrid Buenos Aires. Mi código de reserva es J2Q-YDF-D4X. Aún no me han enviado el voucher por mail porque según lo que me informaron se hará cuando se acredite el pago por tarjeta. Necesito por favor URGENTE que me informen el estado del mismo ya que en base a ese vuelo tengo que comprar otros de cabotaje. LLamo por teléfono pero NO atienden.


Soledad miguens

No tengo el número de reserva y quiero hacer el check in


Agustina

Necesito agregar el segundo apellido de mi marido urgente. Faltan 3 hs para el vuelo - no logró q me atienda nadie ....x favor llámenme


Belen

Quería saber si se puede cambiar el pasaje de vuelta ?yo compre ida y vuelta pero quiero quedarme unos días más


Ana clara Gutierrez

Buenos días, ayer hice una reserva de vuelo y hotel para viajar a Bahía ( Brasil) , quise pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, una de las tarjetas no pasaba por una diferencia de 450 pesos..Hablé personalmente con Veronica Lacuadra y le di otro número de tarjeta para pagar esa diferencia. Pero la aprobación quedó pendiente y no he recibido la confirmación... El número de referencia de la reserva es J3I-ZNR-5VM También veo que en una de las tarjetas ( MasterCard) la operación se ha realizado. Gracias


María

Estoy intentando llamar desde el exterior al número que ustedes dan y no atiende nadie. Necesito cambiar mi ´pasaje de regreso


Gabriel Venini

Hola : Hice una reserva de un Hotel Acta Splendid en Barcelona y recibi la factura pero no el voucher para el hotel por favor me lo podrian enviar gracias


Constanza

Como puedo cancelar una compra


Liguoro juan

Hola compramos unos pasajes por medio de Uds. para volar a Cuba por copa airlines el día 19-06-17 (código de reserva JDAMJ8) el pasajero número 2 (e-ticket 230-1302446633) liguoro Juan es italiano residente en Argentina y en su paraporte italiano su nombre es giovanni liguoro (traducción de Juan). según Copa Arlines el boleto debe estar emitido con el nombre impreso en el pasaporte, por esto solicitó se cambie el nombre del billete . agradezco me envíen por este medio dicho cambio saludando a Uds muy atte.


Damian

Hola estoy en Italia intentando comunicarme desde este número para cambiar mi pasaje de vuelta pero nadie responde, solo una voz que habla e intenta venderme asistcard, ni siquiera pueden atender a sus clientes y quieren seguir vendiendo...


Marcela Adad

Buenas tardes, estoy muy preocupada ya que a la hora de comprar los pasajes cometí un error en el segundo nombre de mi hijo, escribi Fransisco en lugar de francisco. Es un pasaje que compre a Aerolineas Argentoinas pero que realizaremos con Delta. Saldremos en julio desde bs as hasta washington. Por favor que solucion podrian brindarme. desde ya muchisimas gracias.


Hebr

Por favor me podrían mandar el numero de reserva y el vuelo de aerolineas q ya compre para termas de rio homdo para el 16 deeste mes a las 9 .25 gracias


Jael

Realize una reserva ya paga en el hotel oasis cancun lite y no estamos registrado . Ibtento comunicarme con ustds desde mexico y no puedo comunicarme


Melisa Anahi domunguez

necesito con urgencia cambiar un horario de vuelo que acabo de comprar, me equivoque en el horario. por favor comuníquense a la brevedad conmigo asi realizamos el cambio.. es solo de horario, no de fecha. gracias!


Daniela

Estoy en Cancún y necesito que me manden por mail la reserva del hotel iberostar ya que no la tengo impresa y me la reclaman


Silvina Henriquez

Estoy intentando hacer el check in de la reserva FMAPRJ de lima a san jose de costa rica y no me lo permite. como hago?


MARIA DEL CARMEN LAGABLE

Estoy aguardando una respuesta, en comunicacion con srta operadora, aguardando en Linea- He constatado en mi resumen VISA, un CONSUMO FRAUDULENTO, dado que NO he adquirido ningun paquete, vuelo, NO he realizado compra alguna NUNCA con almundo.com- Situacion que ya fue denunciada a TARJETA VISA y BANCO GALICIA, que es el emisor de la tarjeta de la que soy Titular-


sofia aguirre

como hago para ver el estado decompra de mi tiquete


PAMELA

PORFAVOR ATIENDAN EL TELEFONO, DE INMEDIATA NO TIENE NADA LA ATENCION. HACE MAS DE UNA HORA ESTOY LLAMANDO.


María Belén

Hola me gustaria saber como hacer para cancelar un hotel en el que no me voy a hospedar y si me devuelven la plata. Trato d llamar Pero nadie atiende.


Manuel E. Castro

Necesito armar paquete, vuelo + hotelería para 2 matrimonios Volando EZE-Punta Cana-EZE , saliendo sábado 26 de agosto con regreso el sábado 9 de setiembre Estadía en la Romana, hotel Luxury Bahía Bouganville, (all inclus) desde sábado 26 hasta miércoles 30 inclusive Punta Cana hotel Ocean Blue & Sand desde jueves 31 agosto con checkout sábado 9 setiembre Quedo atento a información, gracias Atte Manuel E.Castro En agosto 2016 hice viaje con Uds. 4 pax a Playa El Carmen


Federación Medica de Neuquen

necesito informacion sobre paquetes de viajes corporativos a foz do iguazu


Mirta bravo

Ayer llegué junto a mi flia a Río de Janeiro, mediante aereos y hotel contratado a travez de ALMUNDO.7 noches en un H 4"estrellas"ATLANTICO COPACABANA habitación Luxury para 4 personas.esperamos encontarnos con un ambito acorde a las fotos q nos mostraron en la oficina de TERRAZAS DE MAYO.Pero nos halojaron en una hab.con solo tres camas y un sofá realizado en mampostería en una antesala.la habit.deja mucho q desear, colchones , sábanas viejas y sucias,un TV a lámpara de al menos 20 años, el baño sin cerámicos revestido con placas de CORLOK el bide no funciona y el inodoro pierde por todos lados. Una verguenza.... nos quejamos en el Hotel y nos dicen q sus habitaciones son así y que no tienen responsabilidad alguna. Traté de comunicarme con el N de atención al cliente en el exterior pero "NUNCA ATIENDEN " Hice el reclamo en las oficinas de TERRAZAS DE MAYO Donde sí me atendieron y me dijeron que se ivan a ocupar del tema . Ya pasaron 24 hs del reclamo y no tenemos solución.


Luis Palazzi

necesito hotel para dos adultos y dos niños de 12 y 15 años en Madrid en la zona Gran Via del 14/9 al 18/9 en Roma buena zona del 18/9 al 22/9 y en Venecia del 22/9 al 23/9


ADRIAN

necesito saber si se concreto la operacion-codigo de reserva J5I-P4X-AJD


Marcela Clark

Estoy en el Nevsky Grand Hotel de San Petersburgo Rusia Hoy 25 de julio he llegado al hotel con mi esposo Teníamos reserva por 7 días pero en el Hotel nos dicen que solo está paga la primera noche pese a que ya Al Mundo me ha empezado a cobrar los 7 días Hace más de 1 hora llamó al tel que se menciona en la página web (54 1143287907) Y NADIE ME RESPONDE. Mi reserva es la J2M-RNH-6lP NECESITO RESPUESTA URGENTE Mi teléfono es 291-154424625 Mi Mail es cowisniowski@gmail.com


Susana villanes

Quiero modificar una reserva ya comprada no me atienden al teléfono desde el exterior 43287907 Por favor Svillanes@gmail.com


Carlos arevalo

No me llegó el número de reserva, compré pasaje de Iguazú a salta a nombre de Carlos arevalo


Cyndy

Solicito hablar con un agente de atención al cliente de la empresa Almundo para una reclamación por cancelación de vuelo. No he conseguido comunicarme via telefonica. Me encuentro en el exterior. Gracias!


stefania

Hola, buen dia disculpen las molestias pero estoy un poco preocupada, tengo dos reservas para este vuelo pero cuando intento hacer el check in online me ddice que solo hay un lugar disponible, 01:35 EZE - 06:25 REC Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza (EZE) - Aeropuerto Guararapes Intl (REC) Gol Linhas Aereas N° 7667 - Boeing 737-800 - 738 Duración 4 h 50 m ustedes me podran reservar dos asientos seguidos? me preocupa quedarme sin poder viajar, muchas gracias! sldos fany


Valeria

Buenos días, Acabo de hacer una reserva de auto y al finalizar el pago me me doy cuenta que esta mal la dirección de retiro de vehiculo. Llamo inmediatamene al 0810 de ALMUNDO y la operadora, que por cierto me atendió pesimamente, me dice que no es posible realizar el cambio, cuando hace un minuto que hice la compra. Con lo cual la unica opción que me da es devolver la compra que se demora 30 días en acreditarse en la tarjeta. Me parece pesimo que no se pueda realizar ningun cambio, y que encima la semora sea de 30 días en gestioanrse la devolucion. MALISIMA EMPRESA, de todas manera ya estoy haciendo el reclamo en Atención al Consumidor de la CABA. No puede ser que que no se permita realizar una dirección de oficina de retiro de vehiculo, es inaudito.


Fabian

Soy fabian, esto es una prueba



Dejar un mensaje para Almundo

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono