Andesmar Teléfono

El departamento de atención al cliente de Andesmar se encuentra abierto de Lunes a Lunes las de 08:00 a 22:00 horas, incluso los días feriados. Andesmar Argentina posee un número de teléfono 0810 con el que podrás comunicarte con un asesor especializado que despejará todas tus dudas o recibirá tus reclamos.

0810 122 1122

Atajo Telefónico

Marque 1: Ventas de Pasajes.

Marque 2: Consultas, reclamos o sugerencias.

O espere y será atendido por un asesor.


Andesmar número de teléfono

Una de las principales ventajas de llamar al número de Andesmar es que su centro de atención se encuentra disponible las 24 horas del día, incluso si usted llama a Andesmar un día feriado. El menú de llamada es el siguiente:


¿Cómo contactar a Andesmar?

Andesmar dispone de varios números de contacto, uno por cada uno de los departamentos y unidades de negocios que la empresa dispone. Si necesita realizar consultas o reclamos por los servicios relacionados con el transporte de pasajeros hay que llamar al 0810 122 1122 y seleccionar la opción deseada.

Además de los teléfonos de Andesmar puedes comunicarte con la empresa directamente en su página web oficial www.andesmar.com , allí encontrarás una opción para poder chatear en vivo con un asesor o enviar un email desde el formulario web habilitado para consultas.

Andesmar pasajes

Andesmar realiza la venta de diferentes tipos de pasajes, posee principalmente 3 categorías de viajes, Suite, Ejecutivo y SemiCama. Cada uno de estos servicios presta diferentes comodidades al momento de viajar.

Comprar pasajes en Andesmar

La empresa brinda tres formas para comprar pasajes de micro, a través de sus sucursales en las diferentes ciudades de Argentina, venta de pasajes en su página web y un servicio innovador y cómodo, que es la venta de pasajes telefónicamente. Mediante este último servicio y por medio de Ticket On line se pueden comprar pasajes desde cualquier lugar en el que se encuentre, los pasajes se pagan con las principales tarjetas de crédito del mercado.

Al llamar a Andesmar al número de ventas 0810 122 1122 opción 2 un asesor lo guiará y le enviará su pasaje a una casilla de correo electrónico el que usted deberá imprimir y presentarse en el anden junto con su DNI.

Pasos para comprar pasajes en Andesmar

Es muy fácil, rápido y seguro. Hay que ingresar a www.andesmar.com , elegir tu ciudad de origen, la ciudad de destino y el servicio, seleccionar la butaca que más le guste, ingresar sus datos elegir una forma de pago y listo, sus pasajes le llegará a su casilla de correo.

Andesmar Argentina

Consultas para Andesmar

Alexis Molina

Estoy llamando a atención al cliente y espero que lean esto para comunicarse urgente conmigo. Teníamos un pasaje con mi mujer desde realico (a las 10:30hs) a cba porque tenemos un vuelo a las 22hs. Aquí nadie sabe a que hora llegará nuestro colectivo y que viene otro que tiene dos asientos vacíos, pero saben que? Llamó la mujer de ventanilla y esos dos asientos están vacíos porque están mojados por el aire acondicionado. Como piensan resolver la situación? Porque voy a pedir de subir a ese colectivo con asientos mojados y obviamente voy a tomar fotografías o lo que sea para publicar la pésima atención y servicio de andesmar. Urgente se comunican conmigo.


Carlos

Estoy varado en el bolsón con pasaje a comodoro a las 11, 25


Diego Olbrich

El motivo del correo es para denunciar el robo que se le hizo a una encomienda que me enviaron desde Aguaray Salta a San Martín de los Andes Neuquén donde me sustrajeron 3 Remera y 2 Pantalones este es el número de guía 6291-00000131B la cual retire el día de hoy y quiero saber cómo tengo que seguir si a qué dirección debo enviar la carta documento


Dora

Saque pasajes Bariloche a Cte Luis PBuena directo, me bajan en Caleta Olivia sin darme explicaciones y me informan que a las 21 he me dan un servicio para llegar a mi destino, no me dejan hacer ningún reclamo, sólo un papel con un 0800... en este teléfono tampoco me informan que pasó, me piden que reclame en la agencia de Andesmar, claramente fué una desicion de los choferes de no seguir por 2 pasajeros, una empresa muy poco seria y confiable Andesmar.


Natalia

Hola qué tal? Hoy a las 19:30 realice la compra de mi boleto online, con mi tarjeta de crédito. Aún no me llega el ticket para imprimir al mail. Gracias!


Janet

Hola una consulta cuanto cuesta el pasaje de Neuquén capital a Mendoza capital directo yo viajaba en el micro más común.que valía $500,quería saber si aún está a ese precio el más económico o subió.Muchas gracias


Moises

Necesito se comuniquen conmigo ya que compre pasajes x la pagina onlime y no me llego ninguna confirmacion al correo.


Andrea Ramos

es un reclamo ya que no hay ningún lado donde informarse. hace más de dos horas estamos en la terminal de san salvador de Jujuy y nadie vino a informarnos a que se debe la demora y si finalmente saldrá el colectivo hacia Iquique..... indignación...


Micaela Arsel

Quiero hacer el seguimiento de una encomienda con destino a Comodoro rivadavia con número de guía 4308-135442-R y no puedo. Me podrían ayudar, gracias;


Fernanda

Buenas tardes,quería confirmar el horario de salida del día 02 de marzo con destino a San Luis, a las 08.00 horas ya que hoy, 1 de marzo, modificaron ese horario por el de las 6.00 sin aviso.


veronica

Buen día! Estoy viajando en este momento de mMendoza a Paraná por un colectivo de la empresa ANDESMAR. El servicio es bueno, pero deja muchisimo que desear la elección de las películas que han pasado. Muy bajo nivel intelectual y en valores. Habría que considerar si no desvaloriza el servicio del pasaje. Mi sugerencia es q ya que van a reproducir películas, se podrían seleccionar las mismas con más calidad, para que pueda ser un factor más que eleve la calidad del servicio en general. Agradezco desde ya su atención y agradecere mas una respuesta de su parte, me despido atentamente. Verónica


Cristian leon

Hola quisiera saber si a llegado mi encomienda la enviaron de Avellaneda el número es 457800002089 desde ya espero su respuesta gracias.


Jaine julio

No es consulta es un reclamo mi esposa y hija tenían un horario para viajar de comodoro a río gallegos 19:45 mira la hs k te estoy mando este reclamo y todavía mi hija y esposa están en comodoro no les parece k somos reen de Uds en los horarios y no se olviden k los pagamos por lo cual tenemos derecho y m ajusto a derecho


Andrea Patricia villa

Consulta por una encomienda desde puerto Madryn a buenos aires


Liliana Marcela

Hola soy de itacaruare nesecito mandar una encomienda a monteros tucuman cuanto me sale . gracias


Liliana Marcela

Hola nesecito una respuesta urgente cuanto me sale una encomienda a monteros tucuman .gracias


Ailen Pinedo

Compre un pasaje vía internet, de Bahia Blanca a Jacinto Arauz para hoy, y quiero tomar el colectivo desde Alem. Llame a atención al cliente y nadie responde.


valeria

hola buenas tardes necesito realizar un reclamo por extravio de paquete, lo cual necesitaria que si me pueden facilitar un mail para poder gestionar mi respectivo reclamo. o si se pueden comunicar a mi respectivo numero para comentarle lo sucedido.Gracias


María jose Leiva asmut

Hola soy de Coyhaique y viajare mañana sábado 06 de mayo hasta chile chico por la barcaza allá llegó a las 14:30 y el bus de los antiguos hasta las Heras sale a esa misma hora quería consultar si habia otro bus que viaje más tarde o si no es así ver la posibilidad si el bus podría esperarme media hora para que yo lo alcanzó a tomar el bus, desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta !


Natalia Sofía Razquin

Compré 2 pasajes de ida y vuelta con destino a Viña del Mar en un local del Shopping, en la ida ningún problema, todo conforme a lo pactado, el problema se suscitó a la vuelta, los chóferes de Andesmar y El Rápido se encontraban de paro el día de nuestro retorno a Mza (7/5/2017), nos dejaron varados en la terminal de Viña. Luego de discutir y rabiar para hacer valer nuestros derechos como usuarios (Ley 24240), apareció un coche de Cata, que tenía unos asientos libres, pero no eran suficientes para todos los que eramos. Ante la desesperación por encontrarme con mi hija de 4 años y mi esposo en esa lamentable situación, nos embarcamos en este coche de Cata, apretados en dos asientos con poco espacio y filtración de agua por la ventanilla, nosotros pactamos con Andesmar un lugar específico por el tema del espacio (viajamos con nuestra hija menor). En definitiva, Andesmar y El Rápido han violado mis derechos de usuario e incumplido las cláusulas del contrato de transporte celebrado, por este motivo iniciare las acciones q estime corresponder, para exigir el resarcimiento por el perjuicio ocasionado.


Lorena cantero

Como comunicarme con atencion al cliente andesmar desde chile que el 08101224300 no me sirve. Y estoy teniendo un inconveniente con un envio de encomienda..


Daniela

se podran contactar conmigo por favor? tengo un boleto a mi nombre libre q no puedo utilizar se vence en 1 mes y quiero q lo utilice mi suegra como hago? me dijeron en la agencia q con mi dni se podia hacer! ahora dicen que no. me podrian dar alguna respuesta es urgente gracias!


Julieta

Exigo categóricamente el reintegro del importe de mi pasaje, me estafaron, pague el servicio ejecutivo , el mas caro en el tramo San Rafael-Cordoba, 1069$ además de no ser cama, no brindaron atención a bordo, ni cena, ni desayuno, ni una película, ni un vaso de agua.. La ley 24240 de defensa al consumidor y usuario me respalda.


Rodrigo

Perdí un micro por mal anuncio en la terminal de Retiro. Estuve 2 hs antes de la partida con intenciones de viajar a río Gallegos, pasaje en mano. Ingreso el micro y anunciaron Comodoro RIVADAVIA . fui a la boletería, reconocieron que se anunció mal, pero que ahí no me pueden dar una solución . agradecería se comuniquen conmigo


Emiliano Castilla

Buenos dias, saqué un pasaje en el sitio web, desde Santiago de Chile hacia Mendoza para el día 31/5 a las 9hs y coloque mal mi dirección de mail por lo cual no he recibido el billete. Podrían reenviarlo a mi mail? Gracias, Saludos.


Olivia

Ayer compre dos pasajes a san Rafael mendoza para mañana a las 19:15 saliendo de retiro y en el tiket no figura como san rafael mendoza sólo figura mendoza y temo que me deje en mendoza capital ????


Manuel flores valderrama

Nesesito redireccionar unos envios de encomiendas ya que fueron mal direccionadas envio numero de guia para el cambio Guia:4511-00002306-R Nueva dirección seria: Direccion: Barrio Los Pinares Manzana 21 Casa 1 Provincia : Salta Localidad : Cerrillos


Gabriela

Si perdes el colé no se reconoce nada? De la viaje ni la plata


Marianela

Es la segunda vez que tengo problemas con la empresa...En la primer ocasion pague pasaje de mi hija y la tuve que llevar upa todo el viaje... desde santa fe, hasta santa cruz puerto san jualian... Ahora saque pasaje para mi marido para el dia lunes, y salio recien el viernes a las 15 hs porque hubo problema con los colectivos... tenia que hacer el trasbordo en trelew y lo hicieron subir a otro colectivo que lo llevaba a bs as (retiro) y de ahi la empresa se haria cargo por los inconvenientes y le darian pasaje para santa fe... llego 23 hs a retiro ahora tiene que pasar toda la noche esperando que habra la boleteria para q le den el pasaje... dejaron 15 personas paradas en retiro sin una solucion... estoy indignada... esto lo voy a hacer publico voy a ir a defensoria del pueblo para q me den una solucion porque es una verguenza lo que hacen con la gente!!!! Soluciones yaaaaa!!!


Adriana

Hola se me quedo en el micro una carpeta con papeles importantes ayer 21/07/17 desde rio gallegos a Caleta olivia en el micro n13240262 para saber si los encontraron...por favor


Emilce

Buenas tardes. Me.llamo Emilce quisiera saber informarme si la empresa requiere permiso d mi médico para viajar a chile, desde la provincia de mendoza, ya que estoy embarazada de 6 meses .


Claudia

Hola.....yo hice una compra en Netshoes....el paquete lo envian el 17 de julio y tienen que llegar a San Rafae Mendoza......estoy haciendo el seguimiento y me dicen que llego a destino el 21 de julio a Mendoza Capital......pero el envio tiene que llegar a San Rafel.....como hago???



Dejar un Mensaje para Andesmar

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono