Teléfono Plataforma 10 0800

En los teléfonos de atención al cliente de Plataforma 10 usted puede realizar consultas, solicitar información, hacer reclamos o contratar servicios y productos. Además de las líneas de contacto telefónicas, Plataforma 10 pone a su disposición otros canales digitales. A continuación encontrará toda la información de los teléfonos y formas de contacto oficiales en Argentina.

011 5238 5100

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Atención al Cliente Plataforma 10

Plataforma 10 cuenta solamente con el teléfono de atención a clientes antes mencionado, si no responden o contestan desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales (que también encontrará aquí) ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

Contactar a Plataforma 10

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Plataforma 10 responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de teléfono de Plataforma 10 en Argentina

El número de teléfono de Plataforma 10 en Argentina es el 011 5238 5100, el horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 09 a 21 horas / Sábados de 09:00 a 15:00 horas.. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos.

Plataforma 10 Reclamos

Para ingresar un reclamo a Plataforma 10 debe llamar al siguiente número de teléfono 011 5238 5100, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Plataforma 10 tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.


Teléfonos de contacto Plataforma 10

Departamento

Número

Atención al Cliente 011 5238 5100