Teléfono Telecom 0800

En los teléfonos de atención al cliente de Telecom usted puede realizar consultas, solicitar información, hacer reclamos o contratar servicios y productos. Además de las líneas de contacto telefónicas, Telecom pone a su disposición otros canales digitales. A continuación encontrará toda la información de los teléfonos y formas de contacto oficiales en Argentina.

Centro de atención:

0800 555 9999

Horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas

Atención al Cliente Telecom

Para llamar a Telecom usted debe marcar el número mencionado anteriormente o comunicarse a cualquiera de los siguientes teléfonos alternativos.
Desde aquí le recomendamos enviar sus consultas, solicitar información o hacer reclamos por medio de los canales digitales (que también encontrará aquí) ya que en muchas ocasiones hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y la atención más efectiva.

Contactar a Telecom

Medios digitales de contacto

Al comunicarse a través de estos canales es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Telecom responderá sus inquietudes de forma más rápida. También es bueno enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Número de teléfono de Telecom en Argentina

El número de teléfono de Telecom en Argentina es el 0800 555 9999, el horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas. En este número de contacto usted puede realizar consultas, solicitar información o dejar reclamos.

Telecom Reclamos

Para ingresar un reclamo a Telecom debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá su reclamo. Es importante antes de llamar a Telecom tener a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.


Teléfonos de contacto Telecom

Departamento

Número

Atención al Cliente 0800 555 9999
Asistencia técnica 0800 888 0114
Atención comercial 112