Bancor Telefono

0810 222 6267

CON COSTO

Consejo: para ser atendido por un asesor marque la opción 5.

Dejar un mensaje

Banco Bancor posee en Argentina una línea de atención a clientes en la que puede realizar consultas o hacer reclamos sobre los servicios que Bancor presta.

Teléfonos de Bancor

Para llamar al teléfono de Bancor usted debe marcar el número 0810 222 6267. En esta línea usted podrá realizar diferentes gestiones relacionadas con su cuenta.

¿Qué gestiones puede hacer en el teléfono 0800 de Bancor?

Las opciones del menú telefónico de Bancor son las siguientes:

‣ Marque 0: Tarjeta Social

‣ Marque 1: Para obtener información de Caja de Ahorro, Cuenta Corriente, Plazo Fijo o Tarjeta de Débito.

‣ Marque 2: Tarjetas de crédito o prepagas

‣ Marque 3: Préstamos personales.

‣ Marque 4: Deudas en mora.

‣ Marque 5: Otras consultas

Bancor teléfono 0800

Además del número de atención a clientes 0800 de Banco Bancor, usted puede comunicarse con la empresa a través de los medios de contacto alternativos. Los encontrará todos en su página web oficial www.bancor.com.ar.



Consultas

Roxana Verónica Escobares

Quisiera saber si ya esta mi tarjeta de debito para retirar, y en que sucursal ya que me mude y cambié domicilio


Patricia del Valle quevedo

Necesito reclamar una compra que realizar con la tarjeta de débito y me lo descontaron dos veces


Lucero Jorge David

hola me comunico por este medio porque al ver el resumen de mi tarjeta me llevo la sorpresa de ver un plan de pago de payu.com.ar en el cual sale una compra en tres pagos cosa que no e hecho encima entro a la pagina indicada y no entiendo que rubro es quisiera saber que debo hacer para gestionar ante tal operacion que no e realizado en mas lo que mas me preocupa es como dicha pagina a tomado mis datos, yo realizo compras por internet pero como lo dige anteriormente jamas hasta momentos antes de enviarles este mensaje habia entrado a payu.com.ar


Alberto Enique Ochoa

este mes de agosto al cobrar mi jubilación noto que me descontaron dos veces el importe de $ 7976,69 en concepto de último pago de una financiación de la tarjeta cordobesa. solicito verificación de tal información y devolución a la brevedad posible .


Alicia

Hola!!! Viajo a otro país y quisiera saber si tengo que avisar para poder usar la tarjeta de débito


Carolina

Buenas tardes!!! Soy docente, quisiera saber porque tengo cerrada mi cuenta. Fui a cobrar porque estoy dando Jornada extendida y me encuentro q no lo puedo hacer. Quisiera saber qué tengo que hacer. Gracias


heredia vanesa

hola yo gestione una targeta nueva y quisiera saber en q banco tengo q retirarla lla


alejandro fava

concurri a casa central a comprar dolares me dijeron que no se hace mas por ventanilla que se hace por home banking y que ya tengo una cuenta en dolares las preguntas son: a) me informaron correctamente? b) en hom banking no tengo ninguna cuenta en dolares me la habre el banco por ser cliente? o tengo que ir a una sucursal y reunir los requisitos que piden ? para tal fin?


claudio

Soy empleado de la sucursal de jesus maria estamos viviendo un clima laboral muy feo la razon es que una companera de trabajo sale con el gerente jose fassina y ella se llama ximena etel godoy soy el delegado venturini y el senor fassina usa el centro de costo de dicha firma para verse con ximena investiguen en san luis hotel potrero de funes 10/2/2017 al 11/2/2017 dos noches esta companera nos manda al frente es metida y esta protegida por dicho gte pedimos q traslados para tener un clima ladoral conveniente


Ivana Valeria

Hola buen día quería saber en qué dirección se encuentra mi tarjeta para cobrar la asignación.



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono