Banco Ciudad Telefono

Banco Ciudad pone a disposición de todos sus clientes un teléfono de atención al cliente 0800 y otras líneas especializadas para servicios específicos, además de medios de contacto online los cuales describiremos a continuación junto con el número de Banco Ciudad.

0800-222-0400

Atajo telefónico

Marque 1: Denuncias o generación de PIN de su tarjeta de débito.

Marque 2: Consultas de saldos, últimos movimientos y vencimientos.

Marque 3: Consulta de fecha de pago a jubilados y pensionados.

Marque 4: Consultas sobre servicios, productos y canales electrónicos.

Marque 5: Consultas Pymes.

Marque 6: Consultas sobre Pignoraticia y ventas.

Marque 7: Consultas de fechas de pagos de planes sociales.

Marque 8: Reclamos

Marque 9: Consultas referentes a la operativa judicial.


Teléfonos de Banco Ciudad

Además de el número de teléfono 0800-222-0400 (disponible de 08:00 a 24:00 horas) del departamento de Atención y Servicio al Cliente, Banco ciudad dispone de las siguientes líneas de atención.


‣ Casa Central 4329-8600/8700, de lun a vie 08:30 a 18:00 horas.

‣ Número de Atención a PyME 0800-555-PYME (7963) de Lun a Vie de 08:00 a 24:00 horas.

‣ Línea de Atención Pignoraticia 0810-999-2223, atiende de 08:00 a 24:00 horas.

‣ Banca Telefónica de Banco Ciudad 0810-222-2622, este teléfono se encuentra disponible todos los días del año y las 24 horas.

Medios de contacto electrónicos de Banco Ciudad

A demás de los números de atención a clientes, el Banco dispone de medios de contacto online, los cuales son: Twitter, Skype y Chat en Línea. Toda esta información y mucho más la encontrará en su página web oficial https://www.bancociudad.com.ar.

Teléfonos de Atención al cliente Banco Ciudad

El teléfono de Banco Ciudad es el 0800-222-0400, el horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 8 de la mañana hasta las 24 horas.

Banco Ciudad Teléfono

Otros Bancos en Argentina

Banco Patagonia Teléfono

Consultas para Banco Ciudad

Matías

Hola buenas tarde quería saber si puedo solicitar un préstamo no cobró mis haberes en este banco podrá ser q lo pueda sacar ? Muchas gracias


patricia susana tanenholz

retiro de tarjeta visa


SEBASTIAN EDUARDO BARDAVID

Hola , les queria informar que mi tarjeta mastercard ha caducado y necesitaria que me sea enviada la nueva, por otro lado mi tarjeta de debito moderban esta muy deteriorada y quisiera cambiarla , saludos


Andrea

Dice en banca movil que no puedo operar con mi tarjeta de debiro por tarjeta extraviada y yo la tengo en mi poder y no puedo operar me dicen de donde saco plata para estas padcuas.


ricardo

necesito hacer un blanqueo de clave de mi tarjeta moderban


Patricia Leonor Gonzalez

Estimados, necesito se me entregue el plástico de la mastercard, toda vez que la vigencia de la misma vence el 04/17. Mi mayor interes radica en que el próximo 28 de abril me voy al exterior. Me comuniqué con Mastercard (reclamo n° 6330929) donde se me informó que la impresión del plástico le corrsponde al banco. Espero pronta respuesta, Saludos, Patricia Leonor Gonzalez, DNI N°18.490.817


Teresita Florentina Valladares Solis

Buenos días necesito saber si este mes se realizó el débito de mi cuenta para el préstamo personal. Mi número de DNI es 28542651 Estoy intentando comunicarme telefónicamente, pero no logro que me atienda ningún operador hasta el momento. Atte


Daniela Aime Pola Losasso

Buenos días, mi consulta era que hace una semana me llego a mi domicilio la tarjeta de crédito, pero me pusieron mal el nombre, en vez de Daniela, figura Daniel, y no puedo realizar ninguna compra. Quería saber como tengo que hacer ya que llamo por teléfono y es imposible comunicarme. Desde ya muchas gracias.


Ninoska Recoba Alvez

Necesito gestionar una nueva tarjeta de debito, ya que la que tenía fue dada de baja por el banco


lucas Weber

hola buenos dias quiero comunicarme con ustedes para que me modifiquen la forma de pago de tarjeta banco ciudad de visa esta puesta para que se debite el total y yo queria que sse debite el minimo y que me de a mi la posibilidad de pagar mas


luis alfredo molina

muy buenas tardes como esta quiseira aveeriguar cuanto tengo en caja de ahorro por favor por que por el momento me encuentro en bolivia y no puedo volver por falta de economia no puedo presentarme personalmente y quisiera que me ayudaran por favor


Guillermo Carricart

Buenos dias, hace unos días el banco me retuvo la tarjeta de débito por movimientos fraudulentos en un cajero donde la había utilizado. A raíz de ello tuvo que pedir la emisión de una nueva. Como tardaban en emitirla hice el reclamo en la sucursal 111, donde tengo la cuenta, me atendió el Sr. Federico Buono. Quedaron en comunicarse vía mail entre el lunes y el martes. Estamos a miércoles y no tengo novedades y cuando quiero comunicarme por teléfono nadie atiende. Necesito una respuesta urgente ya que no puedo perder más tiempo de trabajo en ir a las cajas a sacar plata o a reclamar una tarjeta (el jueves que fui tardaron más de 1 hora en atenderme). Saludos cordiales Guillermo Carricart 153-800-3630


irene

Buenos dias,quisiera saber si existe la posibilidad de acceder a un prestamo,ya que me encuentro en el veraz. En caso de ser negativa la respuesta,en que fecha aproximada podria solicitarlo? La deuda es con el Banco Saenz ,pero las consultoras que me llaman no aceptan mis propuestas de pago. Sin otro particular lo saludo atte. Quedo a la espera de su pronta respuesta.DNI 16399611


Gsbriela

Donde pagar en efectivo la tarjeta de credito? Y cuanto me cobran de mas por atrasarme en el pago?


Sandra Droguett Caballero

Hola, hice unas compras en dolares con mi tarjeta de credito y quiero financiar esa deuda pero para realizar esa financiación el banco debe pasar esa deuda a pesos. Llamo al 0800 y no encuentro la opción para efectuar esta operación.


Marcela

Hola necesitaba comunicarme para darle de baja a la tarjeta de débito porque la he perdido.


Alejandro Farji

Queria saber si el resumen que vencio el 15 de mayo esta pago


Fabiana Graciela Díaz

Buenas tardes. Soy una nueva docente y me desempeño en una escuela Pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y desearía saber en qué sucursal me han abierto mi cuenta sueldo. Pertenezco al Distrito Escolar Nº 17 y en esa Supervisión me han comunicado dicha apertura. A sus efectos comunico mis datos: Fabiana Graciela Díaz. DNI 16-762-994- Muchas gracias.


Juan Manuel Frías Montilla

Hace casi una hora que llamo por dos teléfonos distintos a 0810 222 2622 y 0800 222 0400 para denunciar extravío de tarjeta de débito. En ambos me contestan cada tanto que "todos nuestros operadores están ocupados"¿Hay algún otro medio o teléfono para hacer la denuncia?


juan carlos lavena

trato de usar mi tarjeta visa del ciudad y no me la aceptan aunque esta vigente hasta el 2020 les agradeceria me informen que debo hacer y algun telefono que no sea 0800 para comunicarme pues estoy afueta gracias


vanesa

hola!! quisiera saber si puedo renovar el prestamo que tengo.Gracias


Veronica schapira

quisiera conocer la cantidad de millas acumuladas y como tengo que hacer para canjearlas.De igual modo si se suman ambas tarjetas emitidas por el banco( visa y mastercard).muchas gracias.


joaquin

hola tengo una cuenta en el banco ciudad...me tienen que depositar plata euros de alemania y me piden el iban y el bic....como se puede hacer? gracias


Martina Bellomo

Necesito realizar el cambio de domicilio y quería saber a que numero debo comunicarme.


Benicio

Hola necesito saber por este medio si podría dar de baja las tarjetas de débito y crédito las 2 tarjetas no la use nunca poque me lo dieron con un paquete en un préstamo personal que solicite. De la cual solicito la baja de ambas tarjetas.


Rocio Mesa

Queria saber como dar de baja mi tarjeta de credito...o si ya esta dada de baja?tuve una mora pero en este mes liquide el ultimo importe que me quedaba...me habia llegado un mail que se iva a dar de baja la tarjeta por la deuda...pero como ya la abone quisiera saber si tengo que acercarme a alguna sucursal o ya esta dada de baja...muchas gracias!


cuenca orrego viviana

hola hoy mi tarjeta de débito se me quedó retenido en el cajero y no puedo comunicarme con el 0800 y necesito ponerla de baja. gracias!!


ESTER CARRION

Quisiera saber por qué no se están cargando los servicios que habitualmente pago a través de mi cuenta de ahorro. No logro volverlos a cargar por homebanking ni por cajero automático con el código de pago Link. Agracecería que se resuelva esta situación.


Ricardo

Necesito imprimir los extractos de mi caja de ahorro desde 01/12/2015 hasta 31/01/2017 y a traves de home banking no puedo hacerlo. No puedo comunicarme con la sucursal 39 por los telefonos publicados. Espero puedan informarme que debo hacer para recibir dichos extractos.


Enrique D´Andrea

No recibo los resúmenes de cuenta de mi tarjeta de crédito Master Card, como puedo hacer para recibirlos por mail Me están faltando desde febrero del 2017 Gracias


hernan

Buenos dias. Hice todos los pasos para un credito en la sucursal 41, el cual me dijo M. Colagreco que en 15 dias el credito podia estar listo. Ya a pasado un mes del tramite y no tengo noticias ni del credito y no me puedo comunicar con nadie. Se me vence el plazo y voy a perder la seña de lo k ya señe dado que en 15 dias salia x ser cliente fiel de dicho banco. Necesito respuestas lo antes posible


Delma

Por favor, quiero saber porqué se me está cobrando mantenimiento del paquete si sólo tengo una cuenta sueldo para percibir haberes previsionales. Gracias


hernan

Buenos dias. Hice todos los pasos para un credito en la sucursal 41, el cual me dijo M. Colagreco que en 15 dias el credito podia estar listo. Ya a pasado un mes del tramite y no tengo noticias ni del credito y no me puedo comunicar con nadie. Se me vence el plazo y voy a perder la seña de lo k ya señe dado que en 15 dias salia x ser cliente fiel de dicho banco. Necesito respuestas lo antes posible


Debora mazza

Hola ayer hice una devolucion de una compra en garbarino 5699.pesos aparece en movimienyos pero en mi saldo figura 47 pesos estoy llamanfo hace 4 hs y nadiecme atiende


Aldana María Saat

Me llegó una tarjeta de crédito Mastercard que nunca pedí porque nunca quise. A dónde la envío en devolución? No la activé ni lo voy a hacer. Gracias.


Paula

Hola quisiera saber si podre sacar un prestamo hipotecario uva aunque tenga ya sacado un prestamo personal de 75000 a 4 años. Soy docente titular y trabajo para el gob de la ciudad en dos cargos.espero respuesta favorable. Gcias


Vanesa

Hice un depósito el día viernes y no se me acreditó quisiera saber cuál fue el motivo


griselda

ayer viernes, mi tarjeta de debito quedo en el cajero del sup disco de la calle sta fe. al 3000. estoy llamando al 0800.2220400. para saber que pasos seguir ,pero no me atiende nadie me dicen que los operadores estan ocupados ya hace dos hs que estoy esperando que me atiendan, según tengo entendido atienden las 24 hs.


griselda

ayer viernes, mi tarjeta de debito quedo en el cajero del sup disco de la calle sta fe. al 3000. estoy llamando al 0800.2220400. para saber que pasos seguir ,pero no me atiende nadie me dicen que los operadores estan ocupados ya hace dos hs que estoy esperando que me atiendan, según tengo entendido atienden las 24 hs.


Victoria Claudia

buenos dias abone mas del pago minimo el 31/5 , ya hable con cobranzas y me dijeron que tarda en repercutir el pago de 72 a 96 hs x homebanking. hoy quise ingresar x visa home y me sale inhabilitada, llame por telefono y tambien. me gustaria ver mi resumen


Julio Alberto Condori Barrios

Tengo que generar un pin y cada vez que llamo al 0800 222 0400, e ingreso el dni del titular me dice que no es correcto, y no se como hacer para poder generar dicho pin, desde ya muchas gracias Julio Condori Barrios


natalia

Hola buenas noches fui al banco y quise realizar unas operaciones y me figura E 072 me pueden dar una solucion


natalia

Hola buenas noches fui al banco y quise realizar unas operaciones y me figura E 072 me pueden dar una solucion


Ana Rosmari

Necesito blanqueo de PIN de mi tarjeta de débito.


Sofía

No me dejan cambiar el límite de extracción de mi tarjeta de débito a través del Homebanking. No me atienden los operadores a través del teléfono. Pueden darme una solución pronta?


Luis Alberto Carracedo

Quiero darme de alta en Home banking. Entro con el usuario que me otorgo el cajero y con la CLAVE de seis digitos. Me habilita todas las pantalla poniendo un nuevo usuario. NO COMPLETO LA DE DATOS LABORALES EN LA CUAL PONGO SOLAMENTE JUBILADO. Tambien pongo que no estoy politicamente expuesto y hago clik en GUARDAR Ahi surge mi problema porque me pide la clave ...pngo la de seis digitos queme dio el cajero y medice que es incorrecta......


Priscila Zanniello

Buen dia, necesito saber si los gastos que estoy haciendo con mis tarjetas black Visa y Mastercard se traducen en puntos para aerolineas argentinas. De no ser asi, que trámite debo hacer? Muchas gracias.


Carlos

Se me vencio la tarjeta de crédito visa y queria consultar como hago para que me den otra!


diego martin

dar la baja a la tarjeta de crédito urgente se xtravio en cajero


Ailin

Buenoa días, soy cliente del banco y tengo abiera una cuenta sueldo por la empresa "Tiempo Educativo", quisiera saber si me abrieron otra cuenta ya que comencé a trabajar en colegios del estado hace dos meses y me indicaron que me iban a depositar abriendome una cuenta nueva. Muchas gracias.Saludos cordiales. Ailin Furno.


Hilario Quinteros

Hola. Mi padre Lorenzo Quinteros tuvo 2 acv y tiene 2 plazos fijos en el banco que vencen hoy. En la sucursal de Av Corrientes y Malabia. Yo le administro las cuentas. Hoy vencen. No se acuerda como las tramito. Necesitamos darlos de baja para retirar el dinero. Saludos. Si me pueden llamar. Yo vivo con mi padre.


Luis Campetella

Buenas tardes quería saber qué servicios online ofrece el banco ciudad por ejemplo si se pueden pagar obra social impuestos servicios como luz gas teléfono. Aguardo su respuesta gracias. Luis Campetella


Ricardo

Buenas tardes en el día de la fecha saque los últimos movimientos de cuenta de la tarjeta de debito y me figura una extracción de 1000 pesos del 12/06 el cual nunca realice dicha transacción quisiera obtener respuesta alguna muchas gracias


Carlos Alberto Orduna

Estoy en el exterior y compruebo que un gasto de DKK ( coronas danesas ) de 220,84 lo han convertido en USD 92,05 . Eso es incorrecto , 220 , 84 Coronas Danesas no puden ser mas de USD 33 dolares . Por favor corregir. Gracias. saludos Carlos Orduna cta . cja de ahorro 000000290208088011


erika de la Cuadra

Estoy en el exterior (Chlile) dispongo de $ 20.000 en mi cja de ahorro, pero lamentablemente no he podido usar la tarjeta de debito en los comercios de la zona, rechaza la operación. Cómo hago para solicitar que me habiliten para hacer uso de la misma. Aguardo sus comentarios


marisol chavez ribera

olvide la comtraseña de la tarjeta d la beca estudiantil


maria elena

Como hago para ingresar el pago de debito de mi cuenta sueldo..los datos de una tarjeta de credito del banco icbc......?


silvia

hace 15 dias hice un blanqueo de pin, me asignaron uno, pero no puedo entrar para cambiar el pin por otro gracias atte.


alberto dergham

Molesto a las autoridades de esa Institución, no para lo que comúnmente hacemos los humanos en quejarnos muchas veces sin razón por algo; en esta oportunidad es para elogiar la total actuación y preocupación por atender a sus clientes el Sr. GUSTAVO MARTINEZ Gerente de la sucursal 26(Cabildo y Mendoza), que se ocupó personalmente sin tener ningún conocimiento previo de mi persona por un error que yo cometí en la confección de un plazo fijo, esperando que esta sencilla elocuencia llegue a la persona del Sr. Martinez, aprovecho la oportunidad para saludarlos con la mayor deferencia. Alberto I Dergham DNI 7377022


Mabby

Quiero relaizar Autogestion para Solicitar Turno para Credito Hipotecario y despues de completar el formulario, cuando pongo enviar, me dice que hay un error, que lo vuelva a intentar, pero sigue saliendo ese cartel de error y no me muestra el error.


Roberto

home banking bloqueado


Maria Laura Stier

Hola. Quisiera saber en resistencia chaco. hay alguna sucursal del banco. en que dirección. Xq tengo que realizar un depósito. pero desconozco si puedo hacerlo en resistencia


Irene Maria yujra Arzala

Saber si ya la beca estudiantil ya se cargo .en la tarjeta por por no pude hacerlo mediante el cajero.


liliana albarracin

Hace 3 horas que estoy llamando para denunciar el robo de mi tarjeta de debito y no atienden.


soledad alonso

Necesito ver mi resumen de cuenta ya que veo que realice pagos y no fueron tomados en cuenta. Ademas necesito hacer cambio de domicilio figura mal.


elizabeth renteria

se me bloqueo la clave alfanumérica de la tarjeta de débito y ahora no puedo realizar operaciones por el cajero


Marisol Montaldi Batule

Hola buenas tardes,estoy interesada en sacar una tarjeta de creditos del banco ciudad. desde ya agradezco si se comunican conmigo.


nadia

Me inhabilitaron una tarjeta de credito, y me desaparecio de home banking, queria averiguar q paso?


Alfredo Roberto Bellomo

Necesito blanquear el pin de mi tarjeta debito, ya que no puedo ingresar con el que yo supongo que corresponde


PALUDI MARIANELA

Buen día. Quisiera consultar porque hace 2 meses hice la cancelación de la hipoteca que tenía (deposité el dinero y generé los trámites en la sucursal de Flores) y aún no se han contactado de ninguna escribanía para hacer la cancelación. Necesito en forma urgente concluir con el trámite y obtener la escritura de la cancelación. Saludos. Marianela.


Asuncion Ines Fontanella

buenas tardes, me están reclamando el pago de la tarjeta MasterCard, pero yo ya la aboné el día 21 de junio en la sede del Colegio de Abogados.- tengo el comprobante.- no les llegó?.- espero pronta respuesta porque me preocupa.- muchas gracias


Juan manuel

Hola banco ciudad buenas tardes como le va Tengo que hacerles una consulta Por favor si se podrian comunicar siy cliente de ustedes Soy Juan manuel Ledesma


Marìa Johana Magalì Salinas

Buenos días, Hace Aproximadamente 15 días hábiles gestione en la sucursal de Mendoza en la calle Catamarca un préstamo por una suma de 70000 pesos en 60 cuotas, al día de la fecha no he recibido el deposito. Cuando me comunico con el banco emisor me informan que sigue en curso sin observación alguna, solicité un seguimiento de mi trámite reiteradas veces pero aún no obtuve respuesta. Agradecería información. Muchas gracias por su compromiso, saludos cordiales. DNI 31412089 CUIL: 27-31412089-8


Dolores Miguens


Dolores Miguens

Olvidé la clave de la tarjeta de dédito y se bloqueö. Pueden darme una nueva por favor


Silvia

Averiguar sobre renovación de un préstamo personal


Luis Adolfo Grosembacher

Soy Luis Grosembacher DNI 16347044, el 25/06 denuncie extravío de tarjeta VISA platinum. Me dijeron que en 72 hs me enviaban nueva tarjeta, y ya pasaron 15 días y aun no llego, que sucedió ? La uso con frecuencia y no puedo usarla. Aguardo respuesta.


martha

Buen dia Quisiera saber cómo puedo enterarme del origen de las transferencias que me realizan , porque a veces los importes son los mismos Cómo puedo hacer para saber que institución me esta pagando ?? Desde ya muchas gracias


SARA FRIDMAN

Perdi mi tarjeta de credito VISA.De inmediato avise al banco para gestionar otra , me comunican que por el momento no la pueden emitir, porque hay una deuda pendiente. Quisiera que me aclaren esta situacion.


gustavo

hola necesito urgente bloquear mi tarjeta de debito y nadie me atiende al 0800 por favor comunicarse


ALEJANDRA CAPUTO

Hola estoy en el exterior. Hice trámite de ampliación temporaria de mi tarjeta por viaje, desde el día 6 y veo que aún no se ha realizado la ampliación. Ya estoy en viaje, necesito solucionarlo


Andrea Kaplan

Hola, me robaron la tarjeta Moderban. Cómo hago la denuncia? Muchas gracias


Maria de los Angeles Manfredi

hola el cajero no reconoce mi clave alfa y no me permite realizar operaciones. como hago para blanquear el pin?


Jorge recalde

Hola mi nombre es Jorge recalde me podrían llamar por el motivo de un préstamo que me llegó de mensaje y yop no saque ningun préstamo gracias


Sebastian Rios

Hola buenas tardes, necesito se me entregue el plástico de la visa credito, Me comuniqué con visa, donde se me informó que la impresión del plástico le corrsponde al banco. Espero pronta respuesta, Saludos, Sebastian Rios, DNI N°38.421.313


STELLA

Hola necesito saber con urgencia si puedo transferir dinero desde mi home banking Ciudad a Honduras en peso argentino


ALAN TOMAS

BUENOS DIAS. DONDE PUEDO ENVIAR UN CV? GRACIAS.


David Moran

Estoy tratando de comunicarme durante días con alguien que me solucione el problema. Me débitaron pago mínimo de mi tarjeta de crédito y yo pedi claramente que me débiten cuota total. Por favor que alguien me dé una solución inmediata.


MARCELA ARIELA PAKOSZ

Buenos días, quisiera saber cuál es la alícuota del sellado de un contrato de locación de uso comercial? En que sucursal lo tengo que realizar con un domicilio den Alicia M de Justo 740?


oscar pablo ruarte

Estimados, traté por primera vez de comunicarme al phono banco para saber saldos etc. Me pidió uhn montón de cosas, equivoqué un número y me puso en contacto con un operador, que por supuesto no pudo solucionar nada "por que no era ahí". Luego marqué todo tal cual y volvió a comunicarme con el operador, esta vez me "ayudó" ya que no está escrito en ningún lado que sólo debía marcar los últimos 7 dígitos de la caja de ahorro, lo hice y ahí cual sorpresa, me solicitaron la clave de 8 dígitos, que obviamente no tengo. ME RINDO- ME RINDO CON EL TOKEN- Me rindo con todos los sistemas que sacan para volver la vida imposible. Favor pueden hacer las cosas mas sencillas? o Uds. piensan que la gente anda revelando claves por doquier o que no saben lo qeu hacen?


mauricio

quiero comunicarme ya hace mas de dos horas para denunciar la tarjeta de devito y me es imposible


Jorge A. Barrilli

El 03/07 por Homebanking cargué tarjeta Sube, $100.- Fue debitado en mi caja de ahorro en casa central pero no está acreditado en mi tarjeta. Me podrían informarme que falta o que pasa? Jorge A. Barrilli DNI 6075844


liliana

estoy en españa y se me bloqueo la clave home banking y no puedo hacerlo por la recuperacion automatica. donde consigo un cajero para pedir una nueva


Claudia Sandina

Hola. Necesito hacer una consulta, como propietaria y cliente del banco, de la garantia de alquiler.


Monica Graciela Garcia

Disculpen es imposible comunicarse con el 0800, tengo turno para tramitar tarjeta de credito en Cabildo al 3000 para mañana a las 1430 hs. no puedo concurrir a esa hora podría hacerlo al día siguiente? o podría concurrir sin turno directamente habiendo ingresado solicitud? Gracias


Maria Belen Rios

Hola buen dia quiero hacer un reclamo por que NO QUIERO QUE ME.LLEGUE EL.RESUMEN.EN.PAPEL SOLO X CORREO ELECTRONICO ya hable con visa pero me dijeron q llame al.banco q son los q distribullen el papel


alberto

hola tengo problema con la clave becas estudiantiles


Julieta

Hola, Quisiera saber que requisitos tiene que tener una constructora para vender departamentos en pozo con credito del banco Ciudad?


omar Gomez

buenas noches, me he registrado y me rechaza mi dolicilio, dice que no es correcto. me podra dedir a que se debe


Marta Elisa

Buen día, necesito saber cual es mi clave personal, para ser atendida por un operador del banco. Es la que marco en el cajero o implementaron otra? Necesito hablar con alguien del Banco!Espero que por éste motivo no tenga que trasladarme hasta la sucursal... Gracias


DIANA OROÑO

HOLA, MI NOMBRE ES DIANA OROÑO HICE UNS GESTION PARA VOLAR EN AVION,EL NUMERO ES t220115 FUE EL DIA 4/07/17 Y LO VOLVI A RECLAMAR EL DIA 13/07/17,POR FAVOR ESPERO RESPUESTA.- MI DOCUMENTO ES DNI 6676492


Osvaldo Cruz

Mi nombre es Osvaldo Cruz soy agente de Remax. Tengo un cliente interesado en una propiedad que tiene un saldo hipotecario de aproximadamente u$9.000.- con vuestra instituciòn. Esta persona no es cliente de ustedes. Es posible transferirle esa deuda a mi cliente o rehipotecar el bien. Esta persona tiene avales suficientes para asegurar esta operaciòn. Espero su respuesta. Gracias


CELIA ESTER ROCHA

Solicito que no se permita el retiro o transferencia de mi cuenta de Caja de Ahorros Nº 301-421/5 de la Sucursal Carlos Pellegrini a Telecentro, ya que le di de baja y me siguen descontando de esa cuenta. Muchas gracias!


juan carlos laveihle

perdi mi VISA debito


Rita Salgado

Buenos días, Por favor quería preguntar para aumentar el límite del disponible en mis tarjetass ya que estoy por viajar gracias


graciela laura portillo

acabo de ver en mi pantalla que tengo una tarjeta de crédito. De hecho yo no la he pedido. Recien vuelvo de un viaje y me encuentro con la sorpresa.


Clara Azucena Johnson Ribas

ES IMPOSIBLE QUE ATIENDAN(COMO DICE LA PÁGINA) LAS 24 HS DEL DIA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO. HACE 2 HORAS QUE INTENTO COMUNICARME Y NO PUEDO. HOY ES SABADO, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER NO?????XTRAVIE LA TARJETA DE DEBITO, QUIERO DENUNCIARLA Y "NADIE ATIENDE"!!!!!


Guillermo Gomez Ribot

Prestamos Personales UVA. poseo cuenta haberes en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, quisiera saber si puedo sacar uno en el Ciudad. atte.


Elina Dancziger

En el día de la fecha recibí un e mail de dudosa procedencia pidiéndome datos personales por un crédito preadjudicado. Gracias a los avisos de alerta emitidos por la entidad obviamente no he realizado ningún envío. Quería saber si reenviarles el correo puede ser de alguna utilidad para que verifiquen su origen, y en tal caso, a que dirección de correo electrónico hacerlo. Gracias por su atención


celia Escobar Martinez

hola soy cliente de banco ciudad y no puedo hablilitar mi tarjeta de debito!!!ingreso mi d.n.i y me dice invalida !! por favor necesito tener habilitada!!!


Patricia

Estimados Es imposible ingresar al home banking. Me desbloquearon la clave y no logro ingresar. Ya estuve 2 veces en el cajero de una sucursal y saqué todas las claves alfabéticas, numéricas, el pin, etc. etc. No entiendo el sistema de uds. Tengo el saldo sin poder hacer nada online y todavía me avisan que tengo un resumen para consultar en home banking. Como veo este problema no tiene remedio estoy haciendo el reclamo para que me manden el resumen de cuenta por correo postal. Saludos


Manuel Figuerero Caravías

El presente tiene por objeto poner de relieve la absoluta imposibilidad de comunicarme con esa institución. Si se hubieran puesto de acuerdo para aislarla, no habría salido mejor. Mediante un chat estuvo UNA HORA intentando entablar conversación para solicitar informes que, para mí, eran urgentes. Me puedo morir ya que no atienden, parece que hubieran hecho una promesa de atender mal al cliente. Por este medio, que encontré on line, de casualidad, escribo estas lineas a fin de rogarle intenten por todos los medios que el cliente, no mi personal solamente se encuentre satisfecho de operar con Vds. A momento el concepto que me merecen no es mal, es pésimo. Y me lleva a concluir que, por algo baladí responden de esta forma, como sería si el asunto fuera de otra índole. Lamentablemente tendré que ir al Centfro o a otra sucursal, a fin de "rogarles" me atiendan como se debe. Toda una vergüenza. Mi indignación obedece a que siempre he tenido copnfianza en ese Banco, con sus mas y sus menos, pero habioxda cuenta lo sucedido, colmó mi paciencioa. No mer hacen un favor, ya que los bancos cobran todo, como es lógico. Pero lo que solicito es poco, nada mas que el fiel cumplimiento de las normas bancarias y, sobre todo, las del BCRA.


Pedro

Hola, esta banco es un desastre, si es posible evítenlo. Como todo lo del macrismo "parece cool", pero detrás no hay absolutamente NADA. Es como si se compraran una Mac, y adentro tuviera windows. No poseen forma de contacto por mail, omitieron durante el 2016 la devolucion de IVA, y la atencion al cliente es desastrosa. Ojalá se vaya esta gente para no volver nunca mas. De corazón se los deseo. No se pueden hacer las cosas así.. Es una gran maqueta de carton..


Melina

Quiero denunciar el maltrato recibido el día de hoy , 25/7/17 por el señor de informes de la sucursal Morón. Pésimo trato, incapacitado para orientar. Somos clientes desde hace años , necesitabamos que nos asesoren y recibimos maltrato. Solicite el libro de quejas y nunca me lo facilitaron. Tengo todo filmado , pronto va ser publicado.


maria del carmen

buen dia intente de toda forma para comunicarme para saber que tengo que hacer pedir un turno para la tarjeta de cobro de beca


Cristina

Estoy fuera del país y me di cuenta q en Paraguay me debitaron dinero, haciéndome el verso de q no funcionaba, yo no firmé nada, pero al revisar el home banking x la noche, descubro la estafa, ya q tengo un débito importante que no realice y no sé con la de crédito, porq desde el celular no me aparecen los gastos del día de hoy. Probablemente también lo hayan hecho, ya q probaron con ambas tarjetas. Me quiero morir!!!!! Se puede hacer algo al respecto?


ViLma

Por favor quiero denunciar el extravío de mi tarjeta nadie contesta al 0800 . Gracias !


Karina

Hola cuando me comunico telefónicamente me piden una clave personal , cual es la del cajero?


MARIA AGUIRRE

Hola en el dia de ayer me robaron la tarjeta de debito, llamo al 08002220400 pero no me atiende nadie...


MARIA AGUIRRE

Hola en el dia de ayer se me extravio mi billetera con el dni y la tarjeta debito del banco ciudad, llamo al 0800..pero no me atiende nadie, por favor es para que la den de baja.


Flora lidia centurion

Buen dia! Porfavor si se pueden comunicar conmigo quiero hacer una consulta. Atte.


Stella

Hola . Por favor necesito saber a que corresponde un MEP que aparece en mi cuenta.Estoy esperando una devolucion hace meses, pero no se a que corresponde ese MEP, en el hpmebanking solo veo MEP y el importe, la fecha es 11/7. Muchas gracias.


guillermo

Buenas necesito info para prestamos soy jubilado y cobro por otro banco


AlCIRA SILVIA ROMANO

habiendo saldado un préstamo ororgado por uds, ya en el mes de febrero pasado, quiero saber 1- donde y dcuandoio me pueden dar el libre deuda y 2. cuándo pueden otorgarme una tarjeta de crédito


RENEE

Buen dìa ... deseo saber no siendo aùn clienta del banco ... si puedo hacer un plazo fijo en dòlares .... si previamente hay que ir a abrir la cuenta o se puede hacer directamente ... muchas gracias


juan

Hola, me perdi horas intentando solicitar un turno y me es imposible, ya verifique que es problema de la pagina del banco . Solicite un turno telef fuimos dia y horario pactado por el tel a cargo de darlo, cuando nos presentamos con toda la documentación no nos querían atender y nos dijeron que no podiamos obtener un turno de esa manera les explicamos que el turno nos dio el operador a cargo de la atencion de los tel del banco y nos dieron un turno en ese momento . Cuando nos atienden nos dicen que es imposible atendernos porque ese tramite lleva mucho tiempo, y que teniamos que solicitar un turno por internet. lo intento nuevamente i la pagina sigue en las mismas condiciones. Me parece que estan jugando con nosotros y la gente . los cual dedicamos tiempo riesgos llevando la documentación y dejando nuestra rutina laboral por una falta del banco ciudad .


María Elena Prats

No he podido dar de alta a un nuevo destinatario de transferencia en el cajero de la sucursal 20, la auxiliar dice que le han dicho que es una falla en el sistema y tampoco puedo hacerlo por home banking pues si activo el token se me candela la tarjeta de coordenadas. Que puedo hacer


susana nelly rubisse

solicito numero de pin.dicen que mi numero de dni no es valido.susana nelly rubisse .dni 3.236.750.


susana nelly rubisse

solicito numero de pin.dicen que mi numero de dni no es valido.susana nelly rubisse .dni 3.236.750.


Cynthia

Hola, buenas tardes!!! Debido a la falta del resumen de cuenta, no efectué el pago vencido en julio y mi tarjeta fue bloqueada, por favor podrían enviarlo vía mail, para poder soluicionarlo. Donde podría abonarla en efectivo?


Dardo

Que tal buenas noches extrabie mi tarjeta quisiera saber como sacrla de nuevo es una tarjeta subsidiada, gracias.


diego hernan banega

Hola buenas noches tengo un saldo pendiente con ustedes y kiciera poder pagar pero no me habilitan la cuenta para abonar


yanina

Hola buenas tardes estoy interesada en el prestamo para mi primera casa soy de provincia merlos bs as


luis bisagno

mi nombre LUIS BISAGNO, dni 10479027. tarjetade credito mastercard termina en 1370. hice dos extensiones, una para mi esposa y una para mi hija. la de mi esposa llego. la de mi hija antonella magalí bisagno jamas llegó si bien el correo afirma que personalmente yo la recibí y firme por ello. NUNCA LLEGÓ. por lo tanto ante tanta inoperancia la DENUNCIO COMO EXTRAVIADA y les pido me envien una nueva extensión para mi hija. muchas gracias. luis bisagno


Gustavo Fontana

Perdí mi tarjeta de débito el día viernes 4 por la tarde. Llamo a todos los números que figuran On line para denuncias y no me responden. Qué debo hacer? Qué sucede si mi tarjeta es utilizada? Quién se hace cargo de Eso?


Juan Polatian

Necesito bloquear mi tarjeta de debito extraviada el fin de semana desde ayer llamo a ese teléfono 0888 y no contestan


Jimena Seoane

No funciona la página y tengo servicios que pagar que vencen hoy, uds se hacen cargo de los inconvenientes ocasionados? Cuando vuelve a funcionar? Espero su respuesta por este medio ya que el teléfono tampoco lo responden, un desastre la atención!


Maria Florencia

Me encuentro en el exterior y es imposible comunicarme Mediante cualquier canal con el Banco, un verdadero desastre. Estoy en Alemania y tengo problemas con el pago de mi tarjeta de credito visa del Banco Ciudad, por lo cual deseo saber Como puedo pagar en EFECTIVO desde el exterior mi Saldo de la Tarjeta de Credito o Como puedo depositar plata desde el exterior en mi cuenta para el pago de la Tarjeta. Gracias


Marcela Alejandra

Buenas tardes Mi tarjeta vencio el dia viernes. La pague por homebanking ese mismo dia. Ahora veo que a ustedes les figura que la pague el 7 algo que no es cierto. No solo eso sino que tambien me estan cobrando el minimo de la tarjeta. A la espera de una respuesta. Los saludo.


irma Decca

Buenas tardes , en el dia de la fecha hice un movimiento en el cajero del Bco Ciudad cito en avenida Beiro al 4800 de la cual extraje dinero y pedi el comprobante .Tras esto me pide cambiar la clave lo cual hice ,y me devuelve la tarjeta ,al olvidarme de un comprobante vuelvo a ingresarla y en la pantalla dice que esta restringido el acceso !!! En este caso que tendria que hacer ?? Desde ya muchas gracias


Raquel

Plan de pago tarjeta visa, banco ciudad, para cancelar deuda en cuotas, $ 2000 ? POR MES.SOY EMPLEADA DE PLANTA GOB. CIUDAD.


Pablo muñoz

Hola buen día quería saber x que me figura impaga la tarjeta visa ya que hice la transferencia el dia 1/8 gracias


Marcos

No puedo sacar turno web para gestionar un crédito hipotecario, me dice que el domicilio ingresado no es válido. Trabajo en el Poder Judicial, (Oficina de notificaciones; Mandamientos y subastas ) que depende de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La dirección es Jean Jaures 545, y el código postal 1215. Y la página no la toma como una dirección válida. A su vez necesito un turno urgente porque tengo una propiedad reservada para la compra


MAURICIO LEON

Estimados. El día 03 de julio de éste año hice un consumo con mi tarjeta de debito en un Restaurante por la suma de $ 696 y nunca me acreditaron el 25% de reintegro. En tal sentido efectúo por éste medio el reclamo correspondiente. Atte. Mauricio


miguel silva

no veo reflejada en mi cuenta el descuento que hace el banco en la compra que hice en supermercados coto


NORMA

Mi nombre es Norma Chamorro soy docente de Cens de Capital Federal. Quisiera saber si el gobierno, ministerio de Educaciòn, abriò una cuenta a mi nombre para poder efectar el pago.


jorge hugo ferrari

debo obtener mi numero pin y la opción no da como válido mi DNI


Juan

Entre a mi cuenta en por Home banking y me aparece un cartel que me exige cambio de clave "Su clave se encuentra vencida, debe cambiar su clave"


Maria Luisa Santamaria

Necesito cambiar mi tarjeta MODERBAN Puede decirme como proceder ? Gracias .


Luz

Buenas tardes, quisiera saber cómo hay que hacer para renovar la tarjeta de débito, ya que la que poseo está muy deteriorada. Gracias, Luz



Dejar un mensaje para Banco Ciudad

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono