HSBC Teléfono

0810-333-4722

COSTO COMPARTIDO

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Dejar un mensaje

HSBC Atención al Cliente

El teléfono de atención al cliente de Banco HSBC es el 0810 333 4722, para operar debes ingresar tu número de documento y tu clave de atención telefónica (si no posees la clave a continuación te enseñamos como obtenerla), el horario de atención por parte de un asesor es de Lunes a Domingos de 08:00 a 20:00 horas y la opción del menú de llamada para ser atendido por una persona es el 0.

¿Cómo obtengo la clave de Atención al cliente?

Esta clave única de atención telefónica te permite obtener asesoramiento personalizado y poder operar todos los productos y servicios que tienes contratados con el Banco directamente desde de tu teléfono.

Para obtener la clave de atención al cliente debes dirigirte a un cajero automático de la red Banelco y seleccione la opción [ generación de claves ] y luego la opción [ Clave del Centro de Atención al Cliente ] y siga los pasos. Una vez confirmados los pasos ya podrás operar de forma correcta en Atención al Cliente de Banco HSBC.

Número 0800 de Atención al Cliente Banco HSBC

Departamento

Teléfono Banco HSBC

Teléfono 0800 0810 333 4722
Número Contacto 4329-5000
Teléfono Visa 0810 333 4722

¿Qué otras formas de contacta tiene Banco HSBC?

El Banco dispone de medios digitales para contactar con el centro de atención a usuarios. Usted puede chatear con un asesor online haciendo click en este enlace.

Otra opción es enviar un mensaje a Banco HSBC a través de su formulario de contacto en su página web aquí.

Toda la información que aquí le brindamos la hemos recolectado del sitio web oficial de Banco HSBC, para más información visite su página web: https://www.hsbc.com.ar.

Otros Bancos en Argentina

Banco patagonia telefono 0800


Consultas

susana

Hola.. necesito comunicarme con el banco para saber si tengo alguna deuda pendiente. Desde ya muchas gracias


Abrugiati Claudia

Estoy en Italia y no puedo acceder a la pagina del banco www.hsbc.com.ar mi computadora me dice que no es posible abrir la pagina.


Susana Adelaida Perez

Hola necesito dar de baja esta tarjeta hace mas de tres meses que llamo a los numeros que figuran en el dorso de la misma y los que figuran en el resumen y en internet me dan opciones que yo no necesito por favor quiero hablar con un empleado quiero que me solucionen pronto un numero por favor


Judith Mariela De Gerardo

Hola todos los meses mi esposo va a pagar un préstamo que está a mi nombre y hoy le dijeron que ya no podría hacerlo que debo ir yo o de lo contrario hacer una autorización,pregunto,mi esposo tiene un adicional pero todavía no la activamos,él podría pagar con ese adicional o igual debo ir a hacer la autorización? Gracias!Buen día


fusco maria de las mercedes

por favor quiero saber mis puntos y premios que tengo


Christian Martin Salamone

No puedo sacar la clave de atencion al cliente por cajero, ya que no aparece en el menú claves, genera claves (no esta la opcion). Y cuando intento contactarme por el 0810 me dice que mi numero DNI no es el correcto. Por favor me pueden llamar? Gracias.


Vilma Rearte

Deseo saber el saldo que tengo que abonar de mi tarjeta, porque tengo un resumen pero allí hay un monto que ya pague,


Acuña Amalia

Queria pedir que me manden el resumen de tarjeta por email, ya que me es imposible entrar a homebanking es muy engoroso, por tal motivo me gustaria recibir por correo electronico.


Jorge tagle

Buen dia!! Me dirijo a usde por motivos de q no me llegaron las tarjetas de credito acordadas con la surcursal.en lo cual ya e firmado los papeles de la misma.y no e tenio ninguna informacion .salus espero el llamado


adrian

Hola buen día quería saber si puedo acceder a un préstamo para la compra de un auto gracias espero la respuesta!!!!


Amado Javier Rodriguez

Hla yo quería saber si mi tarjeta de crédito ya está en quilme


JORGE ZUÑIGA

hola buenos días necesito que si algún representante del banco se pude comunicar con migo ya que yo lo he intentado y no lo he logrado es algo urgernte desde ya muchas gracias


marcelo fabian rivero

quisiera saber como recibir el resumen en mi correo electronico


Marcos

Me llaman que tengo la tarjeta impaga( es 2 hoy recién). Intento comunicarme con una persona y solo puedo hablar con un aparato . Son un desastre.


liliana gomez

necesito hablar con un operador y no con una maquina q no me da la opcion de lo qnecesito , quiero dar de baja mi tarjeta de credito


gabriel omar

buenas noche yo soy cliente hsbc y queria gestionar una targeta de credito.


cintia

hola buen dia no me llegan las facturas y no se lo que debo. no tengo clave. quiero que me llegen las facturas a mi domicilio. gracias


Valenzuela leandro

Hola buen día, quisiera asistencia telefónica para habilitar mi tarjeta de débito ya que olvide mi clave alfabética y se inhabilitó. Muchas gracias


liliana riccioni

buenas tardes quisiera saber si ya me enviaron la tarjeta que pedi por extravio,en mi direccion no hay nadie yo trabajo.el cartero no dejo nada ningun papel y tengo que pagar mi tarjeta como hago sin el numero?


Cristina

Estoy llamando y nadie me atiende, quiero saber sobre mi tarjeta de Débito que vence el mes de Agosto. alguna información donde la tienen. Atte.


tomas castro vazquez

Hola, necesito comunicarme urgente con atencion al cliente y no me funciona la clave telefonica o me la habre olvidado agradeceria que se comuniquen conmigo.


Fernando Alba Posse

Estimados en el día de mañana estoy por mí sucursal pagando productos en mora temprana


maria cruz rial

renovacion tarjeta visa


Yesica

Necesito que me manden el resumen .. por email. QUE AGO?? A DONDE NE PUEDO COMUNICAR??


Urquijo nahuel

Buenas tarde quería saber cual es él motivo de su llamada?


Elizabeth Herrmann

Hola Tengo que comunicarme urgente con el banco No tengo clave telefonica y no tengo tarjeta de debito Necesito que alguien me atienda! Cómo puedo hacer? Gracias


gustavo adrian toso

buenos dias no me ah llegado el resumen y quisiera saber cuanto les debo para ir abonarlo desde ya gracias


Pablo

Se están contactando a un ex domicilio, yo estoy por estudio jurídico abonando deudas. Necesito dejar mi nuevo número de teléfono ya que estoy peleando con la persona que vive al teléfono que llaman. E intento comunicarme y me dan con la máquina nunca con un operador. Y ya no soy más cliente para generar la clave. Gracias


Pia

Hola queria hacer una consulta por mis productos y no me contestan en la sucursal


Adriana Zuñiga

Buen día se bloqueo la clave de banca electrónica y el pin del cajero.si pido el blanqueo me solicitan la clave electrónico y se me bloqueo .como hago


Martin Soria

Hola mi tarjeta no la recibieron en el domicilio x no haber nadie y el correo la devolvió a BS.AS. quería la manden de nuevo x favor. Gracias


Fabián Alarcón

Buenas tardes , necesito realizar compras de manera frecuente a Estados Unidos para lo cual me es necesario que activen esa opción en mi tarjeta de débito automático



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono