Banco Itaú Teléfono

0810-345-4999

CON COSTO

Problemas técnicos:

0810-345-4263

CON COSTO

Extravíos y robos de tarjetas:

0810-345-4999

CON COSTO

Dejar un mensaje

Banco Itaú teléfono Atención al Cliente

Usted puede comunicarse telefónicamente con Banco Itaú llamando al número 0810-345-4999. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas. Por consultas o problemas con su cuenta en internet comuníquese al 0810-345-4263 en el mismo horario de atención.

En Argentina, el Banco dispone de diferentes departamentos de atención telefónico. Los teléfonos de Banco Itaú se encuentran divididos principalmente en atención al cliente (soporte a cuentas y consultas de internet), y un centro de atención para denuncias, extravíos y robos.

Banco Itaú Teléfono 0800

El Banco no posee un número de atención 0800 para sus clientes. Si quieres contactar al Banco debes llamar a la línea de atención 0810-345-4999.

Si eres un cliente Itaú Personal Bank usted puede comunicarse al número exclusivo 0810-345​-2265 de Lun a Vie 8 a 20 horas. Línea exclusiva clientes Itaú Personal Bank

Teléfono Banco Itaú para denuncias o extravíos

Si le robaron sus tarjetas (débito o crédito) hay que comunicarse de inmediato a las siguientes líneas que el Banco posee:

Banco Itau Telefono

Teléfono baja Tarjeta de débito Banco Itaú

Las 24 horas, marque 0810-345-4999. Otra opción para dar de baja la tarjeta de débito Itaú es ingresar a internet.itau.com.ar.

Teléfono baja tarjetas de crédito

Para denunciar el robo o extravío de sus tarjetas de crédito del Banco Itaú comuníquese Visa: (011) 4379-3333, Mastercard: (011) 4340-5700.



Consultas

Jose Rinaldi Peralta

Buen día. Es muy complicado comunicarse con atención al cliente... Esta mañana viendo el resumen por internet observo que tengo hecho un retiro de mil pesos que nunca he realizado, quiero ver el comprobante y se encuentra con un problema de sistema que no me lo deja ver. Como puedo hacer para comunicarme sin tantos problemas y pedir el reintegro del faltante??. gracias. Saludos.


margarita maría retrepo velez

buenas tardes desde la segunda semana de mes de agosto solicite por vía telefónica el certificado para realizar la declaración de Rentas me informaron que en 24 horas la enviaban a mi correo electrónico y ya paso mas de 8 dias y no he recibido respuesta. con quien me debo comunicar ??


Alejandra Vergara

Hola buen día, disculpen ustedes pero trate de entrar al nuevo home y realice todo lo debido. Me dijeron que enviarían un mensaje a mi mail para enviarme un código y así poder terminar todo el proceso y entrar, llevo esperando ese mensaje y no me llega, no tengo manera de entrar a home banking, trató de llamar por teléfono al número que indican pero me piden la clave de teléfono y ya la olvide así que no se que hacer ahora!!! Necesito ayuda ...... gracias.


Diego Delgado

Buenas tardes no me puedo comunicar con ningún teléfono de bancó itau por problema con mi tarjeta de crédito mi unica forma para que me atiendan es perder el tiempo y viajar casi una hora más la espera en el banco . porque hasta para acceder a itau phone necesito una clave y no se como obtenerla .espero puedan ayudarme gracias


Belen

Hola. Llamo al teléfono y me piden la clave telefónica de itau pero no la tengo y por lo tanto no sé cómo seguir. Gracias


Daniel Alonso

El día 11 de Julio en la sucursal Mataderos, realice el cierre de mi cuenta y devolvi mis tarjetas de credito, con el Nº Raiz: 3167908. Tambien abone la suma de $ 330.- por el saldo del resumen de la tarjeta de credito Visa (el cual tenia unicamente como gasto la COM. RENO. ANUAL VISA 01/03 . . . . $ 199.60.- más comisiones Mant. e Iva. A la fecha me reclaman el pago de las cuotas 2 y 3 de la renovación mas las comisiones y gastos de 2 meses. Me llama el Sr Pablo Herrman de la sucursal (fue quien me atendió cuando hice el cierre) reclamando el pago del resumen que vencio el 01/08 y que si no lo pago me informará al sistema financiero. Necesito que me expliquen porque tengo que seguir pagando gastos, comisiones, intereses, punitorios, etc, si el día 11 de Julio abone el saldo a la fecha


alfredo Julio Almeida

imposible denunciar extravió de la tarjeta de devito del banco itau me pide dni . mas la clave telefonica que no tengo , nNO DA UNA OPCION PARA DENUNCIAR LA PERDIDA


Bertazzo mariangeles

Hola necesito comunicarme con el banco pero no soy clienta por ende no puedo acceder a las opciones telefónicas. A que número puedo llamar? Gracias


gabriela

Hola. Llamo al teléfono y me piden la clave telefónica de itau pero no la tengo y por lo tanto no sé cómo seguir. Gracias


Marina Boato

que es Itau fon! No puedo comunicarme.


Adrian Marcelo

No puedo usar la app del banco itau en mi celular para saber mi saldos o resumenes y ultimos movimientos porque me bloquearon la clave, porfavor necesito silucion.muchas gracias


Roberto

Necesito se comuniquen conmigo para la baja de una tarjeta de crédito que nunca solicité, tuve ni di de alta y me cobran injustamente cargo por renovación llamé al 0810-345-4999 donde me informan que la baja únicamente en los teléfonos 4836-4829 y 0810-345-0225 antes de 18 horas donde llame sistemáticamente durante 2 semanas y nunca me atendieron desde ya gracias por comunicarse


Leonardo

Hola. Hoy me hicieron una transferencia inmediata que no me llego. Y la persona que lo hizo me dice que en su home banking dice que la transferencia se hará efectiva recién el 11 de septiembre cuando el comprobante de transferencia dice "La transferencia se curso al destino en forma inmediata". No tiene sentido y yo necesitaba ese dinero hoy.


María Cristina Saldumbide

Quiero informar q en el día de hoy realizare el pago de mi tarjeta, gracias


Cristina vega

Hola, no puedo ingresar al home banking, tampoco puedo comunicarme con la mesa de ayuda o atención al cliente porque no recuerdo la clave telefonica, por favor necesito asistencia.


RICARDO ZINO

REITERO ME COBRARON LA RENOVACION DE LA TARJETA Y NUNCA ME LA ENVIARON NI ME COMUNICARON DONDE TENGO QUE RETIRARLA. LOS TELEFONOS NO CONTESTAN. INDIQUE POR FAVOR EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR CASO CONTRARIO ME ACREDITAN LO QUE ME DESCONTARON POR LA RENOVACION Y LA DAN DE BAJA. ATTE


Liliana shapiro

Quiero denunciar el extravio de mi tarjeta de debito


sandra

hace 36 horas que quiero ingresar y no me acpeta la clave como denuncio un robo? siempre lo mismo con Itau


Juan Ignacio Pirritano

Hola! Soy juan ignacio pirritano y quiero denunciar q me robaron la tarjeta de debito visa en la ciudad de mexico (DF). He llamado para tratar de silucionar este problema y es imposible conunicarse. Hoy es 23 de septiembre


Mirta Mandolino

me da erronea la clave de Itau phone.Como hago para cambiarla_


César medina

Hola quería saber como debo hacer para saldar una deuda que tengo con banco itau.soy de Córdoba capital.la deuda es de hace 2 años aproximadamente.gracias espero su respuesta.


Sylvia Grerther

Hola c omo se hace para poder hablar si no me dan para sacar la clave telefonica!!!!!!! esto toda la mañana sin conseguir Y EN LA SUCURSAL TAMPOCO ATIENDEN necesito saber el numero de sucursal que es la de maschwitaz norte POR FAV ORRRRRRRRRRRR!!!!!


Marta Beatriz Domingo

Por favor solicito a Uds se comuniquen conmigo, por una cancelacion de deuda, Que gestioné y cancelé en mayo de este año con el estudio Penna & asociados,y desde ese entonces estoy reclamando el libre deuda, y recien me Indican con fecha 03/10 Que uds me lo tienen que extender. Solicito dicho comprobante por motivos personales en forma urgente. Para iniciar una serie de tramites, que al figurar en el verdad, no me dan curso legalmente.


diego

Buen dia..tengo una deuda con ustedes y me gustaria saldarla..como tengo q hacer para comunicarme con ustedes porq llamo y nadie me atiende


laura

buenas quiero saber si m pueden dar un prestamo..ya que cuento con uno que estoy pagando


Luis Alberto Álvarez

Hola necesitaría saber mi número de cuenta y mi cbu... eso es lo que piden para que me hagan una transferencia? Gracias.


celina mattio

es lamentable escribir para decir que hace unos diez días que estoy tratando de comunicarme al 08103454999 y que nunca atendieron el teléfono de atención al cliente.....uffff sucede que me ofrecieron cuentas sin cargo por dos años y me están cobrando el mantenimiento!!!! no encuentro cómo ni con quién comunicarme para darle de baja a mis tarjetas y mis cuentas ya que nadie responde el teléfono... vergonzoso!!!


Alejandro Di Giacomo

No puedo lograr acceder al nuevo sistema de banca telefónica, el sistema bloqueo mis claves hay un humano que atienda el teléfono en esa entidad? en qué número? Gracias



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono