Si usted quiere llamar al Teléfono de Booking Argentina debe comunicarse con la línea de atención a clientes gratuita 0800. En este número se pueden realizar Consultas, Reclamos, Modificaciones en Reservas y más. Es importante que sepas que el número de Booking Argentina no realiza ventas telefónicas.

Booking Teléfono Argentina

Por cualquier consulta que desee realizar usted puede llamar a Booking al número de teléfono 0800 444 1795, un representante de la empresa atenderá su llamado y le brindará una solución a sus Reclamos. Booking Argentina dispone ademas de dos líneas de comunicación directa con sus departamentos de atención al cliente: 0351 587 0131 y si te encuentras en el exterior comunícate al +34 91 27 68 614.

Booking Atención al Cliente

Línea de Atención Teléfono Booking
Teléfono 0800 0800 444 1795
Número Argentina 0351 587 0131
Desde el Exterior +34 91 27 68 614.
Soporte a Hoteles 0800 444 0794

Es importante saber que Booking.com es una empresa que vende paquetes y hoteles exclusivamente por internet. No realiza ventas telefónicas, por lo que la línea 0800 Booking solamente está disponible para dar soporte y ayuda a los problemas que los clientes poseen.

Booking teléfono de contacto 0800

A través de la línea de atención al cliente 0800 de Booking se dan respuesta a las consultas, quejas y reclamos que los clientes realizan. El teléfono de Booking es el 0800 444 1795.

No es necesario llamar siempre al número telefónico, ya que todas las gestiones se pueden realizar directamente en su página web Booking.com ingresando a su cuenta de usuario. Allí usted contará con todas las opciones disponibles en sus reservas (cambios en hoteles, itinerarios, incluso cancelaciones).



Consultas

Gabriela Arrieta

Me descontaron por tarjeta de crédito y el hotel tenía cancelación gratuita. ..cancele y me vino 200 dólares descontados es Pousada Esmeralda de Itapema Brasil...La reserva era para enero 2018... confirmación 1783530487...pin 8687


VERONICA HADAD

NECESITO HACER LA CANCELACION DE UNA RESERVA


Graciela Bolmaro

Buenos dias,elnhotel Punta vip de Colon me acaba de enviar un mail diciendo:Buenos dias Graciela debe cancelar una reserva ya que esta duplicada,es decir hay dos habitaciones reservadas a su nombre,nosotros no podemos hacerlo ya que no tenemos control sobre las reservas de Bookimg.Cuando yo la confirme me enviaron un mail diciendo que era una habitacion para 2 personas,no entiendo como se pudo haber duplicado la reserva.Espero pronta respuesta desde ya muchas gracias.Numero de confirmacion 1296902839


Ruth Delgado

Buenos dias, estoy llamando a los telefonos que figuran aqui y en todos los casos me dice: NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO Cambiaron los numeros?, necesito comunicarme urgente


Osvaldo Costa

Necesito confirmación de la reserva efectuada con fecha 29/ 07/ 17 bajo el nro. 1938.642.361 .Código PIN 7400. Esto, por cuanto la reserva fue realizada el 28/07/17. Hubo un inconveniente con la tarjeta, el que fue solucionado. Y el 29/07/17, recibí un mail de confirmaciòn de la reserva. Sin embargo, dado que al visitar la página de Booking no avisté mi reserva, hice una llamada al 0800 4441795 y luego de ser atendido muy amablemente y haber efectuado la consulta respectiva con el hotel Park Central, me confirmaron que la reserva se habìa efectivizado. Quisiera recibir mensaje escrito de confirmaciòn a los fines de poder imprimir en soporte papel dicha confirmaciòn y por el importe de la misma.


pablo

Buenas tardes: quisiera denunciar a un hospedaje que contrate a través de ustedes, el dueño luego de ver su puntuación requerida por Booking , me llamo por teléfono y amenazo e insulto a mi y a mi flia. Quisiera saber cual es la política de Booking al respecto ya que la puntuación fue de 4.5 y fue justa ya que: * El Hostal de la Luna en Salta no quiso extender un recibo de pago por el alojamiento cometiendo un delito ya que debe extenderlo según la AFFIP. *La publicacion es engañosa : porque el wifi no funciona, la calefaccion es a traves de un artefacto sin conntrol que emanaba olor a gas, no hay parking cerca el auto queda en la calle, la cocina que dice "compartida" no se puede usar libremente, el baño es compartido, la relación precio y servicio es abusivo , ya que los precios en la zona , que no es céntrica, sino periférica es mucho menor. *El servicio de toallas es cada 3 días. Pregunto Booking no controla estas irregularidades? si llegaba pasar algo... quien responde la demanda , ustedes? Yo les recomiendo que verifiquen este establecimiento y consideren tenerlo como alojamiento porque una empresa con el nivel de Booking no puede ofrecer este verdadero fraude, las fotos muy hermosas, pero esta lejos de la realidad. Soy cliente de ustedes y contrate muchos hospedajes a través de ustedes, nunca me queje pero este caso lo amerita. Saludos cordiales y quedo a su disposición


Martin rojas

Hola soy de cba capital yo quería saber dónde tienen la empresa acá en el centro porque mi papá quiere averiguar bien para viajar pero no sabemos. Gracias


Carlos Ricardo

Buenas tardes,hice una reserva en Richard Center APARTAMENT en Amsterdam,Decia q se reservaba con una seña y ahora me piden que pague el total.Es normal esto?


Alicia Stravinskas

Hola, quiero hacer un reclamo. Yo soy cliente premium y la reserva no salió con el descuento. Cómo puedo hacer? En el hotel Kings y tengo miedo de cancelar y no poder conseguir de nuevo. Me pueden arreglar esto ustedes?. Gracias


juana

me podrian facilitar el teléfono de Altos Artusi, en Argentina, porque el que figura en internet 3442646660 me da siempre ocupado, y si le pongo el prefijo 0, tampoco me da. y podrian darme tambien el email de la dueña del establecimiento, necesito comunicarme


Zully grahl

Buenos dias, tengo una reserva de hotel para septiembre, necesito saber si en el caso que por alguna cirscustancia hay un rechazo de la tarjeta que informe para el pago, me avisan del inconveniente y puedo cambiar la misma, o el pago lo realizo en el hotel en día que me hospedo. saludos


gabriela

me vino un cargo en la tarjeta que habia hecho cancelacion gratuita Necesito me informen como proceder


Raul Sabbatini

Estimados Por razones de indole familiar me veo obligado a solicitar la cancelacion de Reserva 2062199217, codigo pin 1994 que tenia registrada con el Hotel Acuamarina de la localidad de Villa Gessel (PBA) desde el 27 12 2017 al 1 1 2018 , Rogando a Uds me comuniquen la aceptacion de la cancelacion mencionada. Gracias por V atencion


Graciela Diaz

buenas noches quisiera cancelar una reserva . yo tengo una reserva hasta el dia 21, pero por razones familiares debo regresar el dia domingo 20


lidia maria avila larran

buenas noches quiero confirmar alunas de mis tres reservas en salvador de bahia hotel piramide reserva 2036223065 pin 2818 hotel alah mar 2084526104 oin 1288no consigo el numero de booking para confirmar mis reservas


Laura S SCHNIR

Referente a la Reserva MEININGER Hotel Brussels City Center (1242.290.645) Cancelada y debitada aún habiendo sido cancelada en tiempo y forma. El 1º de Agosto se me informó, a traves del Sr. Manuel Lara Igual, del Customer Service Team, que la transferencia bancaria por el reintegro estaba en curso. No ha sido así, ya que no la he recibido al día de la fecha (24/8/2017). El Sr. Manuel Lara Igual no ha vuelto a responder mis correos reclamando ese reintegro que se me adeuda.


YOO MEE

Estimados, Mucho gusto en tomar contacto con ustedes. Me surge la siguiente duda: quiero realizar una reserva de hotel a traves de vuestra página en Arrail de Cabo. En la misma indica que puedo reservar sin pago anticipado y que tengo tiempo hasta el 02 de noviembre para cancelar. No obstante en las condiciones también se indica que pagaré el 50% del total una vez que haga la reserva. La duda que me surge es la siguiente: si me cobran el 50% al hacer la reserva, pero tengo tiempo hasta el 02 de noviembre para cancelar de forma gratuita, de cancelarlo antes de esa fecha, me reintegran el 50% que me hayan cobrado. No concluí con la reserva porque no entiendo esta modalidad. Agradezco me envien la confirmación de cual es el procedimiento que se aplica. Muchas Gracias


Marina

Necesitó cancelar una reserva realizada en mi departamento.Ya lo tenía reservado en esa fecha Mi nombre es Marina Celayes ...la reserva que realizaron del 1 al 6 de septiembre la tengo que cancelar . No se como se hace y el número de teléfono que tienen no es válido


Patricia Rojo

hola soy Patricia Rojo, tengo cuenta booking y hago compras regularmente. Estoy intentando llamar por teléfono , desde Córdoba Argentina , y ningún teléfono que aparece en pagina corresponde, me dan uno para llamar desde córdoba y tampoco puedo dar. Necesito HABLAR CON ALGUIEN PARA SOLUCIONAR UN INCONVENIENTE. he comprado en estos últimos días varios alojamientos para España y Portugal, y no puedo lograr encontrar donde debo cargar mis datos de LATAM, para percibir los puntos del programa (convenio ) que tienen con esta empresa.


Mariana sequeira

Hola reserve en un hotel de Miami a 796 dólares y me vinieron más cargos en la tarjeta


sergio genaro marinaro

Tengo dos habitaciones reservadas y confirmadas del 14/07/2017 en el New Port Beachside hotel & resort de miami beach desde el 6 de septiembre hasta el 10 de septiembre.Necesito cancelar una habitación.Esta a nombre de Sergio marinaro. Perdí el mail con el numero de reserva.


Gladys

Hola nesecitocambiar una fecha de mi reserva no me puedo comunicar con el hospedaje1708761962pig 6876 cambiar la fecha en vez de entrar el16 01 entrar el18 01 y pusieron tres adultos en la reseva somos dos adultos y una nina de tres anos cual seria el valor gracias el telegono de el hosprdaje imposible comunicarme espero que este la reseva que ecista por favor


Paola

Por favor necesito cancelar una reserva.. quiero comunicarme y no puedo


lucrecia Roxana

por favor necesito comunicarme urgente con Booking por una reserva duplicada y no puedo dar con un teléfono en donde me atiendan


Guarino Maria Carol

Estimados, mi número de reserva es 1030.455.713 código de pin 0732 me hospede el día 31-8. Pague hasta el día 3-9. Buzio Espiritualidades Resorte Caravelas. Pero este hotel no me gusta la limpieza y menos la ubicación. Los comentarios fueron realizados la gran mayoría por huéspedes con vehículos, somos dos mujeres aisladas en este hotel, donde no hay medios de transporte ni lugares accesibles para comprar víveres. Les solicito que liberen la reserva a tan solo 3 noches de los 10 días reservados. Desde ya agradezco su atención y su pronta respuesta. Saludos M. Carolina Guarino


Monica Quargnolo

HOLA ENVIO NOTA Y CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA. PERO HASTA EL DÍA DE HOY NO TENGO NOVEDADES Y VIAJO EL MIERCOLES. ESPERO UNA NOTIFICACIÓN PRONTA -------------------------------------------- El sáb 22-jul-17, Booking. com Customer Service escribió: Asunto: Actualización : Hotel San Francisco (1297.648.658) Para: monicaquargnolo@yahoo.com.ar Fecha: sábado, 22 de julio de 2017, 18:21 Buenos días ya me comunique con el hotel y arregle con ellos mantener mi reserva a un costo de $200 más por cada noche lo cual no era lo esperado. Es muy difícil recibir tantas penalizaciones cuando uno de buena fe actúa y avisa en tiempo y forma teniendo en cuenta la normativa vigente que en 10 días uno puede desestimar una compra realizada por internet. Yo entiendo el flujo de pedidos pero en esta oportunidad la que he sido perjudicada he sido yo ya que debo pagar a los 528 dolares $ 1000 más por la estadía. Sería bueno que la empresa Booking me brindara alguna compensación especial como el traslado del aeropuerto al hotel sin cargo o algun posible reconocimiento como atención a esta dificultad que he tenido con ustedes Espero su respuesta Hasta pronto Estimada Monica Quargnolo, Muchas gracias por elegir Booking.com. Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reserva número 1297648658 en el Hotel San Francisco, con fecha de entrada el 2017-09-06 y fecha de salida el 2017-09-11. Siento mucho todo este problema con su reservación, Hace 3 días enviamos al hotel una solicitud al hotel de que no realizará los cargos de cancelación y no hemos recibido una respuesta. Le pido que, cuando tenga un problema como este, nos de la oportunidad de ayudarle. Por favor comuníquese con nosotros, déjenos negociar con el hotel su nueva estancia o devolución de la penalidad por cancelación. Por favor, si usted hizo una reservación con Booking.com, use nuestra experiencia para una mejor negociación. Estamos para servirle 24 horas al día y muy dispuestos a ayudarle. Este es un teléfono local de Argentina, donde puede ponerse en contacto con nosotros 0351 587 0131 Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente,


Sanchez Mabel

Hola ayer me comuniqué por teléfono luego envíe un mail por un problema de envío de datos de la tarjeta de crédito y documentos con código de seguridad, en forma insegura al hotel Pensilvania No me contestaron, pido por favor me contesten porque me preocupa muchísimo! Reserva N 1825416779 Muchas gracias!!


gustavo solans

necesito cancelar una reserva que hice en casa el encuentro en colonia caroya ya que se repite la fecha con otra que si voy a utilizar. La reserva a cancelar es la nro.1529.467.018 codigo pin 6413.


Marcela García

Necesito cancelar reserva por motivos personales. N° de confirmación 1192688444 Codigo PIN 3078. Espero confirmación de cancelación. Muchas Gracias


hugo

necesito saber que costo tiene la llamada al nuevo telefono 03515870131 muchas gracias


Liliana Piccolini

ENVIE MENSAJE URGENTE PORQUE NO ME PUEDE COMUNICAR POR TELEFONO ME DESCONTARON LA RESERVA A NOMBRE DEL HOTEL PARKER EN ROMA CUANDO YO LA HICE CON EL HOTEL ESPAÑA. ESTAN EN LA MISMA ZONA ¿PERO ES LO MISMO? ¿TIENEN CONVENIO? SUPONGO QUE LA SERIEDAD DE BOOKING ME TRAERA UNA RESPUESTA PRONTA Y SATISFACTORIA. ESPERO RESPUESTA POR MAIL URGENTE. Nª RESERVA: 10692 783 23 PIN: 16/11 AL 22/11 SALUDOS CORDIALES


Amara Larivera

Buenas tardes. El Sr. Daniel Alberto Sanchez (DNI 17252326) eliminó por error el mail que Booking envió con voucher de reserva del Hotel Globales República en Bs As . Agradecería que reenvíen dicho mail a la dirección amaralarivera@hotmail.com corresponde a la reserva Nº 1841172385 PIN 8528, para el día sábado 16 de septiembre, con el objeto de imprimirla ya que es requisito del hotel para ingresar y solicita, además, si pueden YA efectivizar el cobro desde su tarjeta de crédito Nevada ya que le organizaría la agenda de pagos. Muchas gracias.


Leonela Affranchino

Hola me estafaron. Ya pague por adelantado un departamento en ipanema a Isavel Zapio?a para la fecha del 23 de octubre y ahora no me responde el teléfono ni los email. Que puedo hacer???????AYUDAAAAAAA dejo mi nro +54 3413510984


Eduardo benejamin Viale

buenos dias ,res booking. soy eduardo viale y titular de ESTANCIA SANTA ELENA. estamos subscriptos a su prestigiosa empresa. necesitaria cambiar de operador y numero de telefono. por favor me enviarian,pasos a seguir,o requisitos para hacerlo.? muchas gracias


teresa julia

POR FAVOR NECESITO UN TELEFONO DE BOOKING EN BUENOS AIRESY/O CABA, LLAMO Y ME DAN UN NÚMERO DE ESPAÑA, LLAMO AL 0800441795 EL CUAL NO EXISTE MÁS, ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD, ATTE. TERESA JULIA ARENAS.-


estela

Necesito comunicarme con urgencia gracias


MARISOL

Necesito comunicarme telefonicamente con Uds Por duplicacion de reserva e inahilitacion de tarjeta


nlumdlChish

ace payday loans online payday loan payday loans direct lenders only http://paydayloans2017.com - online payday loans payday advance loans


POSADA VIA VERDE

Hemos tratado de comunicarnos por todos los medios con ustedes y con el huésped y no lo hemos logrado para avisar que ante un inconveniente de último momento no los podemos alojar, debido a que dejó de funcionar un termotanque de personas ya alojadas, tuvimos que cambiarlos a el último bungalow disponible, no llegamos a hacer la baja en booking ya que todo coincidió casi al mismo tiempo Reserva 1657753935


Leiva Daniel

Necesito cancelar mi reserva en Carpe Diem de San Martín de los Andes y no logró hacerlo por los canales normales gracias!!


Elisa Gatti

Hola.hemos tenido un problema.Viajamos y hemos reservado por Udes hotel en Estambul y en Italia.Nos confundimos con la reserva de un hotel creyendo que reservábamos en Roma Hotel Bergamo se hizo la reserva en hotel BBergamo en Bergamo!!!!cÓMO PODEMOS SOLUCIONARLO? hABLAMOS AL HOTEL y expresan que sólo Udes.lo pueden solucionar.Somos asiduos clientes de udes y solicitamos su colaboración.Ofrecemos dos días por Udes en el Hotel Bergamo de Roma Termini días 28 y 29 de Octubre o, la noche del 16 de octubre en el hotel erroneamente contratado.Somos ahora 3 personas.Agradecemos su colaboración y esperamos seguir usando vuestros servicios.GRACIAS.la reserva está hecha a nombre de Mabel Barzini


Lucia Esposito

Hola buenas tardes, solicito se comuniquen conmigo a la brevedad. ya que tuve un inconveniente con una reserva. el hotel me confirmo que NO podian efectuar la reserva por que los datos de mi tarjeta les llegaban rechazados y que la reserva NO FUE EXITOSA. finalmente hice una reserva en otro hotel pero IGUALMENTE me cobraron en el primero. (Hotel Lorraine en Miami South Beach). Me comuniqué con el hotel y me dijeron que cancele la reserva y que me comunique con ustedes comentandoles lo sucedido y para que no se me cobre la misma, pero me es imposible comunicarme al telefono que figura acá. Este es el mensaje que me enviaron: A step that you could take right away and that would help both you and us, is to contact Booking and cancel your reservation. Let them know that we approved a full refund/no penalty. They are very diligent in handling this requests. Thanks again, Front Desk Por favor, solicito una respuesta a la brevedad ya que de ninguna manera voy a abonar este cargo y si no, procederé con las denuncias correspondientes. Gracias!


José Luis Arce

Hola, quiero saber si los clientes GENIUN tienen efectivamente los traslados Aeropuerto a Hotel y viceversa. De ser así, quiero saber donde y como se hacen las gestiones para conseguirlo. Espero respuesta. Gracias.


Andrea Susana

Hola quiero pagar una reserva con dos targetas..por favor contactense conmigo.Gracias


maria cristina brao

el 4/6 hice una reserva en Posta la falda, Tilcara, Jujuy. Reserva 1925528570. me pidieron que depositara en su cuenta el 50% de la reserva. Lo hice. El 20/7 me envian un mail diciendo que clausuraban el hotel por falta de seguridad y que me reintegrarian el dinero en 10 dias. Eso nunca sucedio. Eran $590. Pregunto quien se hace responsable de esto. Agradezco su pronta respuesta-


Antonia Saez

Quiero modificar una reserva


Stella curi

Necesito comunicarme urgente por una reserva y el 0800 no está habilitado


Siles Maximo

Buenas tardes. Realicé una reserva en el hotel Marydor estoy viajando y me dice q no vale la confirmación porque la obtuve esta tarde. Nro confirmación 1276.160.096. Código 0047. Que solución me da booking..estoy a una hora de llegar a destino.


Rossana Grimoliche

Hola necesito hablar con uds por una reserva a Porto Seguro para que me expliquen bien la forma de pago por favor gracias


PATRICIA UCHA

Por favor, estoy llamando al 0800 de Argentina y el contestador automático,desde ayer,está incomunicado. Necesito ayuda por una reserva que realicé y fue tomada,al rato me lleva 1 mail que no se pudo gestionar mi tarjeta de crédito, como es la única q tengo, cancelé y ahora veo que me van a cobrar la cancelación. Yo quiero tomar ese hotel, cómo puedo hacer para no perder ni mi dinero ni la reserva? Espero respuesta. Muchas gracias


Estela Maris

CANCELACIÓN de RESERVA. El teléfono 0800 444 1795, NUNCA es atendido. Quiero cancelar reserva hecha para 10 días en Madrid, Hotel PRECIADOS, (5 al 14/12/2017) N° de Confirmación: 1445 356 049. PIN: 0448.


Adriana Silvia Orfini

Hola. Quiero realizar consulta. Entré a booking sin inicio de sesión y reserve dos posadas en Brasil con cancelacion gratis. Inteoduje mis datos de la tarjeta. Pero el mail estaba equivocado y no encuentro las reservas. O sea no puedo cancelarlas . Esperando una respuesta favorable los saludo muy atte. Adriana


Clara DEramo

Buen dia Quiero saber que paso con mi reserva en el UBER LONDON TRAFALGAR APARTAMENTS, ya que recibi un mail informando que la misma fue cancelada. Quisiera saber si me van a reembolsar el pago


Ezequiel

Ya reservé todos los hoteles para mi estadía en europa por booking. Ahora veo q puedo sumar puntos por latam...tengo que cancelar todo y volver a reservar?espero respuesta. Gracias


Bruno maria belen

Por favor necesito q un asesor se xomunique conmigo mande mail y no tengo respuesta y el 0800 no funciona


eleonora Sparks

reserve en el hotel las hayas ,Ushuaia, del 16 al 18 de octubre una habitación doble,pague con visa del francés y no me llego ningún email de confirmación. solo se que el código de ingreso al hotel es 18671322 y solicitud de compra 5018850402. Podrían informarme si esta todo ok?


natalia

estimados una reserva con cancelacion gratuita en noviembre a brazil desde argentina me la cobraron directamente y me llega en el resumen de la tarjeta para abonar este mes...que alguien me responda porque es una estafa...tengo el mail donde me informa hasta que fecha puedo cancelar sin costo y estamos a dosm meses de la misma y yo ya estoy abonano la totalidad de la estadia.


diego bruscagin

hola! necesito dar de baja una reserva el hotel es Los Tres Duendes iva a viajar este finde gracias


Yamila taboada

Hola!hice una reserva en la posada porto girassol (del 19/1 al 22/1) reserva 1100791361 código 2041 Me están cobrando en la tarjeta 97 dolares. No entiendo de que es?


alba antoniacomi de giuliani

Realice la cancelaciòn de la reserva 1405190016 por razones de salud. pese a haberlo efectuado segun las condiciones de Booking.com, el hotel no me ha reintegrado el importe prepago. Ya enviè mails al establecimiento y llamè por telèfono, sin èxito hasta la fecha.


Juan Manuel Armesto

Necesito saber cómo se arregla una reserva que los números de tarjeta fueron erróneamente cargados y el hotel me envió un mensaje dejando pendiente la reserva y la cancelación tiene costo


carina pedroli

quisiera saber si la reserva numero 1867694305 pin 3430 ha sido confirmada porque no se acredito el pago en la tarjeta,gracias


Marcelino Nestor Maria Posada

Quiero me reintegren lo abonado por la estadia en el hotel de Puerto Rico Embassy Suites by hilton Dorado del Mar Beach Resort , ppues en la portada del Hotel Dice TODAS LAS RESERVA HASTA EL 31 DE OCTUBRE FUERON CANCELADAS yo abone d el importe de USD 487,23 con mi tarjeta Mastercard y fue debitado el dia 28/7 segun cupon 773040. Yo reclame al Hotel pero no tuve contestacion ,tampoco me atienden el telefono. Agradezco vuestra pronta repuesta.-


Lilia Rossi

Le solicito considerar un error cometido en mi reserva en hotel Maxim de Trinidad para el 28 al 29/09 cuando necesito del 29 al 30/09. Desearia el cambio sin costo considerando que hace minutos que la realicé. Por favor responder la resolución.


Carmen Ines Nesrala de Vazquez

Tuve un inconveniente con la reserva para hotel Felipe II,Córdoba el 23/09/17.solicité a uds habitación para 2 adultos, uds.reservaron para"1 máximo" X lo que debi abonar más de lo que uds me informaron


Carmen Ines Nesrala de Vazquez

IMPOSIBLE comunicarse al 08004441795. Me informan que ya no es numero de contacto y me proporcionan número con característica de Córdoba.Va a hacer una semana que me quiero comunicar con uds para que enmienden un error(cometido X uds) en la reserva


Pablo

Acabo de regresar de mi viaje por europa y 2 de los alojamiento ue reserve con booking fueron una literal estafa. En kyriad marne la valle, en paris reserve una habitacion para 5 y cuando llegamos no nos quisieron alojar porque segun el hotel booking pidio para 4. Como era de noche y estabamos con 3 menores nos permitieron quedarnos bajo la condicion de pedirnos el retiro al dia sgte ya que no contaban con habitaciones para 5. Me canse de llamar a booking y enviar msjes sin que nadie me responda ni se haga cargo de la situacion. Y en dublin housden house by the key collection reservamos un apart para 5 y nos diero nuna habitacion que practicamente no tenia baño y mucho menos cocina. Ni hablar que no se ajustaba ni un povo. Las fotos por uds publicadas.La chica de la recepcion me proporciono un telefono de booking y pude hablar con diego quien ademas de tratarme muy mal dijo que no podia resolver nada y que hiciera lo que legalmente estuviera a mi alcance y me fuera de ese lugar si no me convencia. Lugar por el que pague mas de 500 euros y en el que me encontraba con mi flia. Exijo que se me reintegre el importe abonado...bajo apercibimiento de iniciar acciones legales mas daños y perjuicios. Dr. Pablo stradiotto


gabriela

me dicen que el numero de telefono esta desactualizado. necesito confirmar mis reservas para chile. paso a detallar si tengo esto reservado.del 19 al 21 apartamento eb chile para 4 personas. del 22 al 23 en temuco. del 23 al 26 en puerto varas. del 25 al 26 en temuco del 26 al 28 en santiago. todo para 4 personas , camas individules. por favor confirmar y sino un numero de tel de contacto gracias


Rosana Cristina Francisco

Estimados mandé 2 mail y no responden por favor cancelar sin cargo porque me quieren cobrar el doble la habitación single. Mail rosana


Isabel

Necesito un num tel de servicio de atencion al cliente gratis. Necesito hablar con alguien del personal


Roberto

Hola necesito saber si está confirmado una reserva que realice xq del hotel me dicen que no tienen mi reserva a mi llego un número de confirmación 1831614037 pin 4687 ?


MIGUEL BALDASARRE

Buenos dìas: la presente es para solicitar la categorìa genious dado que soy asiduo usuario de v/ servicios y quisiera contar con los beneficios de esa categorìa


Liliana Vedronik

Me estan cobrando dos veces la misma reserva que hice en el mes de junio de este año y que ya se PAGO para el hotel Zion. 432 u$s. Ahora en el resumen aparece de nuevo


Maria Emilia Scalambro

Estimados. Soy miembro de booking y siempre ingrese x fbk pero ahora quiero volver a reservar y no me deja y me hace el precio como si fuera una persona sin reseñas.


Oscar Fernando Cabo Dal Molin

Tengo reserva para 12/10/17 en hotel Urbano Posadas y quiero cancelar sin cargo como la contraté, puedo? Como hago? Mi número de reserva es 1918526303 y mi pin 6805. Si no pueden llamarme por favor a 3456254250


Ana Testa

Por favor. Yo contraté 5 noches en Samaipata en La Vida es Bella. Hotel excelente, pero nos quedaba a mucha distancia de Valle Grande. Eran cuatro horas de viaje, nosotros desconociamos. Por eso usamos dos la noche del 5 y la del 6. En acuerdo con los titulares de la Empresa nos retiramos dejándoles liberados los cuartos.x favor comuníquense urgente conmigo


Cristina Palacio

Hola, consulto por hotel pagado por adelantado con tarjeta y vuelto a cobrar al llegar al hotel.Del hotel dicen que reembolsarán lo del adelanto a través de la tarjeta. Es eso posible?


Daniel Balmaceda

Mi nombre es Daniel Balmaceda reserve para hoy en flaat basavilbaso código de reservacion 1954133655 pin 6490. Me piden que les pida la canselacion de la reserva por no tener la habitación en condiciones y no tener otra disponible. Estoy llamando pero esperamos y se corta la comunicación.


Marcela

Precisó llamar x un hotel q oye hospedada y me están cobrando el iva a parte del precio final de booking


Alberto Malvino

Reserva 1179767432-pin 0860 la opción elegida era un bungalow para 2 adultos y un niño de 11 años.Luego de aceptar ( no reembolsable)aparece en la reserva como máximo de ocupantes: 2 adultos y el hotel pretende cobrar la diferencia


silvia adriana

me quiero comunicar con un empleado porque veo una diferencia de precio en la estadia que reserve...la habitacion doble de luxe en hotel solar do Emperador .la misma fecha sale en de hoteles .com telefono de linea es 01146353146 soy de argentina buenos aires


maximiliano

hola buenas noche hice una reserva para el hotel colonna park de buzio y me equivoque en la fecha de salida ... puse 23 de abril y la fecha de salida del hotel es el 24 podrian gestionarme 1 dia mas gracias espero su respuesta a la brevedad


Fernando

Hice tres reservas para hotel en Miami. En ese momento no tenía disponible mis tarjetas de crédito para pagar la totalidad en cuotas. Ahora quisiera hacerlo. La reserva es para el hotel Trump tower en Miami el 7 de marzo. Cómo debo hacer. Gracias


silvia

hola realice una reserva desde mi celular y me lo cobraron pero no tengo confirmacion


Karina Eugenia Solis

Buenos días se me descontó dos veces de la tarjeta la misma habitacion.la pague en julio y la volví a pagar en octubre cuando fui al hotel en pisa Italia. Necesito se me reintegre el dinero.... Gracias


Sandra

Estoy en hotel colonial Iguacu, debo pagar $3.523 y me quieren cobrar $4.500.¿se pueden comunicar con el hotel, tampoco me vinieron a buscar al aeropuerto y tuve que pagar $850.soy Sandra Toledo.


clarisa

Cancele una reserva en forma gratuita y me cobraron un adelanto, queria saber cuando me lo devuelven. Reserva numero 1892124386


ruben dossena

debo cambiar fecha de reserva por cambio de fecha de vuelo


María Pia Garzon

Necesito hacer la cancelación de una estadía en el hotel Acara Buenos Aires para el 15/11


Florencia Nuñez

Hola. Hice una reserva en "The Justice Suites" en Nueva York y me cobraron dos veces. Me podrán comunicar (no pude comunicarme yo) para arreglar esto? Gracias!


Laura Prada Errecart

Hola. Les pido que se comuniquen de manera urgente a mi celular 1549716327 por dos cancelaciones de hoteles que en principio eran gratuitas y ahora pretenden un pago de 30 y 50%. La información brindada en la página fue confusa, engañosa e insuficiente. Desde ya gracias por su tiempo.


Agustin Magallanes

Hice una reserva en el Bahia Principe de Punta Cana ahora ustedes me dicen que el hotel tiene problemas con mi tarjeta. Ya me cobraron la reserva y ahora el hotel quieren el total. Mi tarjeta VISA esta bien porque asi me lo dice el emisor. Les actualice con otra tarjeta y Booking "silencio" Que pasa. Los teléfonos de Argentina ¿?


Silvia Pasciucco

Buenos dìas, necesito comunicarme desde Argentina al 0800 444 1795 y no puedo. Quiero hablar con un empleado como lo hice anteriormente. Dejo mis datos para que me digan cuàl es el inconveniente. Gracias


Analia Fernanda Serra

Hola quisiera corroborar la reserva que tengo en Chile en Apartment Arevalo Kennedy a nombre de Serra Analia Fernanda para los dias 1 y 2 de diciembre retirandome el dia 3 del 2017. He llamado al T.E. del Apartment +56966073824 y me dicen que por una ruptura de una cañeria no pueden mantener la reserva. Quien me da aviso de esta situacion y como me resuelven el alojamiento? Gracias


sergio picco

hola ; no entiendo en la reserva que tengo para playa del carmen, donde me dice pago adelantado ... ? pregunto si pago adelantado , tengo algún beneficio ?? es obligación pagar adelantado en este caso ? puedo pagar alla cuando llego ? saludos


Estela Massa

Estimado soy del Hotel Castelar de Huerta Grande Para el día de mañana 18 no tengo disponibilidad. Mi establecimiento N 360907, mi nombre Estela Massa


HORACIO PRADO

Buenas noches, Acabamos de hacer una reserva en el Ciudad Condal Hostal de Barcelona, y por error pusimos 2 habitaciones en lugar de una, asi que cancelamos la reserva para hacerla bien, pero por error no tuvimos en cuenta que la misma tenía un costo Les pedimos por favor tengan a bien restablecer nuestra reserva ya que nosotros queremos ir pero necesitamos solo una habitación desde el 17 al 19 de febrero y evitar pagar este error. Muchisimas gracias y quedamos a la espera de su respuesta.


Graciela

Hola recién estuve en una página de Booking,y visualice un Hotel en Venecia,me solicitó los números de la tarjeta y su fecha de vencimiento el lugar de lLama:E Asy Venice Rooms pero no se si se confirmó o no ?la reserva no puedo saber por q no hay más disponibles ,me sabrían decir ?si es así solicitó cancelar muchas gracias


María Cecilia prada errecart

Hice dos reservas CON CanCelacion Gratuita para Hyatt parc en San Francisco y Dunnes in en Los Ángeles y me vinieron imputados los pagos en la tarjeta y no confirme aún y son para julio de 2018. Les pido lo cancelen urgente! Gracis


gabriela

no me puedo comunicar, estuve usando booking y en algunos lugares no me recibieron asi que quiero saber que me cargaron en mi tarjeta


sofia zacher

hice una reserva para el hotel DAZZLER (número de confirmación 1844.318.632) en buenos aires, en la cotización figuraba un precio y en la confirmación el precio es superior, quiero cancelar urgente porque no esta dentro de mi presupuesto y el aviso ES ENGAÑOSO.


Viviana Mabel Lopez

Hola! Deseo comunicarme con el Hostel reservado para el 15 de Febrero al 1 de Marzo. Por favor necesito el numero de Golden Paradise Hostel en Holvox


Heiler uribe

Saludos Tengo un inconveniente con una reserva de hotel en Iguazú Argentina , me aparecen dos reservas entre en el mismo hotel , quisiera saber no cancelar una sola sin tener cargos adicionales


jofre karina

necesito comunicarme con uds el numero que figura esta fuera se servicio, hice dos reservas y quiero hacer una consulta al respecto para ver sobre lo pedido extra! desde ya muchas gracias


juan

necesito saber como puedo hacer para que se descuente la totalidad de la reserva realizada, de la tarjeta por el alquiler de dpto. en londres para el mes de abril 2018


Pamela saranich

Hola ! Yo hice una reserva para la noche de 18 de dicnebre en un hotel de Santiago de Chile , city express , quiero saber si está porq me figura ! Gracias


Bettina Muñoz

Necesito cambiar las fechas de mi reserva para el 17 de enero hasta el 6 de febrero


Gisela Paola Leal Solorza

Hola. Necesito hacer una modificación en un servicio de hospedaje que contraté para el día 19/12/17 en el hotel Serhs Villas da Pipa. Necesito que un operador se comunique conmigo de manera urgente.


Maria fabiana soto

Hola buen día, yo tengo una reserva a nombre de Adolfo Schneider en el hotel conquistador en Santa Fe,para hoy y mi esposo tuvo una emergencia médica y no podemos viajar. Quisiera cancelar la habitación y desde el hotel me indican me comuniqué con uds. gracias


maria alejandra siciliano

reserve en blumenau apart villa general belgrano para ospedarme el dia 17 de nov hasta e 18 , o sea un día. abone con mi tarjeta de crédito y lo pague 000350 fecha7-9-17 importe--2498 pesos con el resumen de octubre .Este mes con fecha 16-11-17 vuelve a entrar blumenau apart 000352 importe 2540 pesos. Estos últimos no corresponden ya que estaba abonado y fue un día de estadía Les pido solucionen este error. Espero respuesta


Ana María Prieu

Hola buenas tsrdes. Acabo de recibir mi resumen de tarjeta Santander y tengo facturado en Ushuaia un hotel al q no fui, ni siquiera reservé.mis reservas fueron otras para enero/18 en hosterías los gnomos, q por supuesto todavía ellos no cobraron.


Natalia piva

Necesito comunicarme con ustedes por inconvenientes en la registración de mi establecimiento .


Lourdes

Buenas tardes necesito hablar con algún operador de booking para hacer una consulta.


Ariadni lioulias

Buen día les mande un email y ahora me comunico con ustedes por esta vía ya que realize una cancelación en el Hotel Portal del Sol y se me cobro el monto total de todas las noches desde el 11 de diciembre al 16 fueron 4100 pesos envés de lo que es la cancelación de 47 dólares


Vita Hugo marcelo

Hola no puedo entrar a mi extranet,a pesar que coloco el nombre de usuario y contraseña correctos,podrían solucionarnos lo antes posible ya que tengo que verificar reservas, gracias


Jorgelina vanesa pini

Estoy esperando la.llamada a mi casa q ptometieron hacer sobre la reserba haras todabia no hay solucion


Gustavo

Hola, Necesito contactarme con uds. por una reserva en New Orleans, donde pide que pague en el establecimiento y ya fue realizado el pago con impuestos de mi tarjeta de crédito.


Jorgelina vanesa pini

Son tan vivos q me.borraron y se metirron en mi privacidad y pusieron como.si ninca viaje tengo todo las fotos de las reserbas y confirmaciomes suyas de viaje tienen.mi numero de linea


Deisy Dopico

En septiembre tuve un problema con un apart de Córdoba. Se comunicaron conmigo de Booking diciendo q envíe la factura a mi nombre del nuevo apart para q hicieran un resarcimiento. Lo hice pero hasta la fecha no tuve novedades al respecto. Espero indicaciones. Soy una cliente frecuente y esto hace perder credibilidad. Espero una respuesta. Gracias. Deisy Dopico


Marcos

Hola, estoy haciendo reclamod por diferentes vías y en ningún caso obtengo respuesta. Realice una reserva para 23/01/2018 En un complejo de Cabañas en Villa General Belgrano a través de su plataforma Reserva (1519624451) pin (6804) y cuando llamo para convenir detalles y demás resulta que me dicen que Ustedes realizaron sobre ventas y no esta mi reserva y no tengo lugar.... que respuesta dan a mi reclamo... que solución?


Lilian Valverde

Hola necesito reservar una serie de hoteles para mi viaje a filipinas y en otra página me surgen más baratos Necesito que se comuniquen conmigo o me digan si esto es posible conseguir el mismo precio Saludos cordiales Lilian


OSCAR DE SIMONE

Buenas tardes, quería hacer 1 Reclamo por una Reserva que hice en el Hotel Da Vinci de San Bernardo, desde el 13 al 15/01/2018; después de hacer la Reserva me pide los datos de la tarjeta, los cuales completé como corresponde, y la página me dió por válidos, con lo cual la Reserva quedó concretada; a las 2 horas me llega un mail del Hotel Da Vinci diciéndome que debía transferir a su cuenta el importe porque ellos no manejaban tarjetas, a lo que respondí que yo había abonado con tarjeta yque no tenía que abonar nada mas; ellos me respondieron que si no hacía la transferencia me cancelaban la Reserva, como debo proceder? Espero vuestra respuesta. Saludos


sonia mansilla

buenas tardes, necesito cancelar reserva sin costos por motivos de salud de mi hija y recomendación pediatrica y modificamos el destino, tambien reservado a través de uds, el numero de confirmación es 1779951315 código PIN 6365. la cancelacion se hizo 5 días después de la reserva el día 28/11/17.- es imposible el contacto telefónico manifiesta que no corresponde a un abonado al servicio (0800-444-1795) aguardo una inmediata respuesta



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono