Buquebus Teléfono

El horario de atención del número de teléfono de Buquebus es de lunes a viernes 08:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. A través de una llamada al número de teléfono que la empresa pone a su disposición podrá realizar consultas o quejas sobre los servicios que Buquebus brinda.

Número de atención al cliente.

+54 11 4316-6530

¿Cómo contactar a Buquebus?

La forma más rápida y directa de obtener respuestas a nuestras inquietudes sobre los servicios de Buquebus es comunicarse al centro de atención al cliente, llamando al teléfono de Buquebus +54 11 4316-6530

Opciones del menu de llamada de Buquebus:

• Información general marque 3.

• Información de horarios y tarifas marque 1.

• Documentación marque 2.

• Información de los distintos puntos de ventas marque 3.

Teléfonos Buquebus

Siempre recalcamos que una empresa tan grande como Buquebus que realiza viajes entre Argentina y Uruguay, debería poseer un número de teléfono Buquebus 0800 sin cargo, o por lo menos un 0810 para que el costo de la llamada sea una local. Si llamamos del interior para realizar consultas el precio de la llamada será un poco elevada. Así que te recomendamos tener en cuenta ese aspecto.

Número de teléfono de Buquebus

Al comunicarse al teléfono de Buquebus nos informan el horario de atención de la empresa y que para comprar pasajes o modificar la fecha u hora de su viaje lo podemos realizar directamente en su página web www.buquebus.com

Buquebus Telefono

Consultas para Buquebus


Lidia

Mi pregunta es mi hijo de 3 años tiene certificado de discapacidad y pases gratis podremos viajar con los pases a colonia?


Arturo zegarra

Estoy necesitando comprar los ticket pero me rechazo la compra por internet, necesito contactarlos


Ana D Agostino

Tengo pasaje en Francisco de las 11 horas.N de ticket 520953307 . Vi en pantalla que el viaje esta cancelado.Para cuando se cambia el pasaje??? Gracias


Susana Lay

Cómo están, Los saluda Susana Lay, reportera de viajes y editora de la revista internacional Savoteur. Quería saber si es posible que me remitan a la persona encargada del marketing de la empresa Buque Bus ya que estamos por cubrir una guía completa de Punta del Este y quisiéramos incluirlos como parte de la publicación. Si fuera posible que nos contacten con la persona indicada a quien brindarle información, sería de mucha ayuda. Atentamente, Susana Lay


Camila

¿teniendo 18 años necesito algún tipo de autorización para viajar de Buenos Aires a Uruguay?


Maria Haydee Linazasoro

yo viajo mañana,lunes 31-octubre-2016 a Montevideo con el buque JUAN PATRICIO necesito saber el puerto de llegada ¿ cual es?


Camila

¿teniendo 18 años necesito algún tipo de autorización para viajar de Buenos Aires a Uruguay?


Carlos Jorge Irigoyen

estoy tratando de comunicarme desde ayer a todos los teléfonos que figuran. he enviado un e-mail a devoluciones@buquebus.com. necesito saber que tramite hago para que me devuelvan el importe de 2 pasajes y una bodega por el servicio suspendido el día 27/10/16 a Montevideo. muchas gracias


Vanesa

Hola hice una compra por internet pero no realize el pago por rapipago, queria saber si ese ya queda anulado y vuelvo a comprar otro. gracias


Hugo cardoso

Tengo pasaje a las 16:00 a Monte video quiero información si el buque sale?gracias


liliana

Buen dia. Tengo certificado de discapacidad sin acompañante, quisiera saber si puedo viajar en forma gratuita a Colonia y como realizar el trámite. Seria para el 20 de noviembre o 19. Espero respuesta. Gracias


Don carlos

Hl buenas tarde quisiera saver el presio del pasaje a uruguay ida y buelta


Carlos Gomez

Quisiera cambiar el pasaje de hoy al mediodia para mar tarde y no tengo forma. NO hya telefono que te atiendan


Carina

Cuanto sale un pasaje en buquebus. En barco ida y vuelta solo pasaje para 2 personas y como las compro gracias


mariana

Hola mi pregunta es si tienen beneficio los discapacitados .tengo un nene de 10 años discapacitado.y de no ser así cuanto me saldría ida y vuelta para 2 adultos y un menor


Mirta Bilotta

Hola el 2 de diciembre a la mañana queremos viajar con unas amigas a Colonia con vuelta el domingo 4 a ultima hora. Necesito información de horario de salida y regreso, y el valor de cada pasaje. Viaja tnb una menor de 10 años, es mi nieta, con cual requisito tengo q contar para poder llevarla ....y precio para una menor. Donde tenemos q comprar los pasajes?..muchísimas gracias por la info. Espero respuesta


Emilio

Buen día podré comprar el pasaje mañana por la mañana para viajar con el de lasu 08 horas colonia montevideo


Nancy

Buenas tardes quiero comprar pasajes para ir a colonia. Mi prwgunta es mis pasres son jubilados y yo pensionada. Y se que hay descuentos pero cuando realizo la compra no tengo opcion para especificar. Como puedo hacer???? Y otra pregunta puedo comprar pasajes para regresar d colonia a bs as solamente????


patricia

Buenas tardes. Tengo certificado de discapacidad sin acompañante, quisiera saber si puedo viajar en forma gratuita a Colonia y como realizar el trámite. Seria para 1de febrero. Espero respuesta. Gracias


Patricia Salvo

Queria comorar un pasaje para Montevideo ida y vuelta el dia 21 del 11 Imposible comunicarse telefonicamente Gracias


sonia ssrmiento

Por favor.Quiero saber el tiempo de demora el viaje DE BUENOS AIRES A MONTEVIDEO (cuatas horas) El viaje es Directo Buenos Aires a Momtevideo.


Maria velazquez

Me regalaron un maniquís para mi hija es usado como puedo llevarlo por buquebus va con la valija o va comisaría viajo desde Argentina a Uruguay gracias


Mendez Evar Atilio

Buenas noches Necesito saber el precio del pasaje a colonia voy con una moto el sábado 10 de diciembre a las 9.45hs Muchas gracias


HaydeeLucero Villalba

Buenas tardes quisiera averiguar donde comprar pasaje en efectivo para Day tour para Colonia y si puedo usar pesos argentinos, gracias.


José P.Gonzalez

Para el dia viernes 30 de diciembre 2016 ala noche con regreso el dia lunes x la noche, pasajes 2 mayores 1 menor de 12 años 1 auto, ( tarifa ida y vueta Buenos Aires Montevideo)


Rogério

¡Buenas tardes! Compré un boleto de Buenos Aires a Montevidéu para las 16:00 horas em 16/11, pero él barco tubo problemas mecânicos y cambiaron de barco + bus. Recibí un vale para lo que sucedió pero no tengo ninguna predicción de regresa a la argentina en el momento. Solicito que el bono se convertirá en crédito en la tarjeta de crédito utilizada para pagar el billete. El voucher de compra es el # 3313938 y la factura és la # 0045-00051899. Gracias!


Maria Chantal

Hola...yo compre pasajes para montevideo el día 10/12 y los imprimí...son los pasajes q debo utilizar o son vahuchers para cambiar en la terminal... que documentación debo presentar tmb xq viajo con una menor... muchas gracias


Adriana sosa

Quiero viajar con mi padre en silla de rueda se puede?baños para discapacitaciom? Y ppder llevar auto Atte adriana


Beatriz

Buenos días, soy de uruguy y necesito comprar pasaje urgente para el barco que sale mañana a las 8:00 hrs. Llamo a buquebus argentina y no atiende nadie. Necesito reservar el pasaje. Como hago?? Agradece enormemente si responden a la brevedad.


Natalia

Buenas tardes.acabo de comprar los tickets y figura una fecha posterior a la indicada. Llamo a los teléfonos y no logro ser atendida. Muchas gracias, es una emergencia


ximena diaz

cuanto esta el boleto a uruguay montevideo para 2 personas ida y buelta


Mariana calvo

Buenas tardes. mi nombre es Mariana Calvo DNI 20795164. En la oficina de la ciudad de Rosario saqué los pasajes para viajar el 29 de diciembre a Colonia y volver desde Montevideo el 3 de enero, con el auto ambos trayectos. Sin darme cuenta omiti el 2do nombre de ROBERTO JOSÉ FOURNIER. En la agencia me dijeron que no había inconveniente, mientras estuviera el DNI y el CUIT correcto, la patente y el modelo del auto, pero me gustaría los confirmación por escrito. Desde ya muchas gracias.


Leandro

Buenos días, El fin de mi mensaje es el saber a qué dirección de correo o de qué forma poder mandar mi Curriculum Vitae para formar parte de la empresa. Soy guía de turismo, y trabajo en turismo hace 4 años. Muchas gracias.


Liliana Margarita Nasif

Hola cuanto sale un pasaje ida vuelta a Montevideo..y si puedo sacar el pasaje en el momento y y viajar.o si puedo sacar el pasaje por teléfono y pagarlo por un rapipago..desde ya muchas gracias..vivo en zona oeste y m queda lejos para ir a sacar pasaje....


David gallo

Mi hija tiene certificado de discapacidad, tiene beneficio para este tipo de transporte?


mabel

hola, quisiera saber como hacer las reservaciones para la comprar de los pasajes, intente por varios medios comunicarme con ustedes pero no se pudo espero ahora si me respondan. muchas gracias


Soledad

Mi hija tiene vencido la renovacion del dni 16 años, hice e tamite pero no se si me lo entregan para viajar a uruguay. Tiene su pasaporte vigente. Puede viajar o necesita si o si su dni?


Clarisa Argerich

Me han enviado por mail el Remito Nº 0011-0120 del 5/12/16, Orden de Compra Nº 1205652 por un pasaje para el día 12/12/16 a las 7,15 hs a Montevideo y no puedo imprimirlo. ¿Puedo presentarme solamente con el DNI? Agradecería una respuesta urgente.


Clara

Hola, quería hacer una consulta, yo saque pasaje ida y vuelta de buenos aires a colonia y me dirijo a punta del este, quería saber si puedo sacar desde busquebus el chárter de colonia a punta del este y viceversa. desde ya muchas gracias!


Tamara Paredes

Hola Tengo un pasaje para mañana! A colonia , tengo un trailer para llevar. Mi pregunta es si se puede llevar el trailer con el vehículo? Gracias!!


Federico

mi familia viajo a uruguay,y los tickets de regreso se los olvidaron en buenos aires,hacen falta o con los documentos es suficiente? es urgente vuestra respuesta muchas gracias. la vuelta es el 12/12 /2016


Natalia Saavedra

Quiero comprar pasajes para colonia y pagar con visa débito


marcelapetorrosi

Mi compra via Internet ha sido duplicada por favor como puede comunicar para que cancelen el segundo remito emitido 5384314 y otro fue el 5384138 abonado con vida en el día de ayer por la mañana. Gracias SLS Marcela


marcelapetorrosi

Mi compra via Internet ha sido duplicada por favor como puede comunicar para que cancelen el segundo remito emitido 5384314 y otro fue el 5384138 abonado con vida en el día de ayer por la mañana. Gracias SLS Marcela


Marcela delgado

El dia 10/12 tenemos cuatro pasajes comprados para day tour. Fallecio un familiar de una de las pasajeras y necesitamos cambiar la fecha . Por favor necesitamos hablar o comunicarnos de alguna manera. Ya que no nos atienden en ningun lado. Gracias


Guillermo ferreyra

En el día de ayer volví de punta del este en el buque de las 19 hs a buenos aires y me olvide una bolsa del Free shop con una malla y unos frascos de pastillas si me pueden llamar para decirme si esta ahi así mando alguna persona a buscarla saludo atte guillermomento ferreyra dni 18397738


Adriana Queirolo Hoffmann

Deseo adquirir pasaje para Atlántida. Otras veces q lo he hecho me vendieron pasaje para Punta, q me dejaba en Atlántida. Pero en esas oportunidades lo hice personalmente. Esta vez (dado q no hay venta telefónica, puesto q los nros d tel dados me remiten a máquinas, c indicaciones preestablecidas) deseo hacerlo a través de la página oficial. Aquí mi pregunta: TODOS los pasajes a Punta, me dejarán en Atlántida o debo buscar algún servicio en particular? Muchas gracias


mariela martinez

buenos días!! Voy a viajar a Uruguay y me gustaría llevar unas pavas eléctricas para regalar a unos familiares, son nuevas y las llevo con las facturas de compra, hay algúna limitación en cuanto a la cantidad de unidades que puedo llevar. Aguardo su respuesta. Desde ya muchas gracias!!


mariela martinez

buenos días!! Voy a viajar a Uruguay y me gustaría llevar unas pavas eléctricas para regalar a unos familiares, son nuevas y las llevo con las facturas de compra, hay algúna limitación en cuanto a la cantidad de unidades que puedo llevar. Aguardo su respuesta. Desde ya muchas gracias!!


luis

realice una compra de pasajes , imprime para pagar en rapipago , lo abone , pero nunca me llego el mail ,quizás estaría mal mi dirección , que debo hacer.


victoria puñales

hola queria saber cuanto me sale el pasaje en buque bus de buenos aires hasta montivideo uruguay y si va incluido con el colectivo que te lleva a Maldonado Uruguay. ¿una nena de 4 años paga pasaje?


Claudia Montes

Por favor necesito comunicarme URGENTE, necesito chequear unos pasajes para el Día 19 de diciembre que no me aparecen en " Mis Compras" y desde ayer que no atienden el teléfono, solo atiende la contestadora y me corta. NECESITO URGENTE COMUNICACIÓN EN EL DÍA DE HOY! Gracias!


Martha Olivera Eiralde

Hola saque pasaje para mi esposo el 21/12 para ir a Bs.as.!!desde Piriapolis!!! habra alguna posibilidad de cambiarlo, para salir de Punta del este a la mañana??


Ana María Calzato

Deseo saber el monto de dos pasajes, adultos, con auto en económica, de regreso Montevideo- Bs.As. para el 20-02-17. Espero respuesta. muchas gracias


marcos patricio hybel

quiero cancelar o devoluciones@buquebus.com me dieron ese mail y no lo encuentro.


Mirra Garcia Arreche

Soy discapacitada (70)años y necesito viajar a Monte vídeo x razones personales,no se si tengo descuento,por mi condición ,con certificado necesito saber aparte de mi pasaje voy con 2mayores y un menos de 12 ,seria para febrero primera quincena, si tienen paquete con hospedaje, por favor indicar también y forma de pago,arte, se Mirra.


Jorge Arcuri

Somos 3 pasajeros que viajaremos con un auto a Colonia en el Eladia Isabel. Agradecería me respondieran a las siguientes preguntas: .Este barco realiza un viaje a las 0:00 horas? .Los precios que figuran en Internet son definitivos o hay otros impuestos? .Las tasa de embarque son para los pasajeros o también para el vehículo? Cuál es el importe de las mismas? A la vuelta,en Colonia,se pagan en pesos uruguayos o ARS? Solicito dirección de embarque o terminal en CABA.


Horacio

viajo esta tarde en el Francisco salgo 16 hs. mi pregunta es si en el estacionamiento que Uds. tienen en el sub suelo hoy hay lugar para dejarlo hasta mañana


Marta

Tengo pasaje con salida a montevideo, a la hora 21.45hs. Quisiera saber si en caso que se extienda el paro, hasta las 24hs del día de hoy. A que hora se pasaria este pasaje. Gracias disculpas por las molestias causadas.


Enrique

Se puede viajar con mascota? (perrito)


Mario

Parto el Viernes 23/12 con regreso el 25/12 hacia Colonia del Sacramento y quiero llevar conmigo mi bicicleta, debo realizar algún tramite previo o tiene algún costo? Gracias


Kevin Farias

Hola!! Yo me he ganado un viaje a punta del este!!! Y tengo varias comsultas por hacerles... a donde me podría comunicar para hablar con mas comodidad? Me comunique sl numero que aparece en Internet pero no tuve éxito!!! Esperp su respuesta. Gracias


SUSANA

quiero comprar 2 pasajes de regalo y cuando voy a cargar los pasajeros aparezco yo que soy el usuario, como primer pasajero.por favor podrian indicarme como hacer. gracias. el telefono no responde. susana


Maria del carmen

Tengo mi pasaje desde buenos aires a montevideo para el.dia lunes 26 de diciembre 2016 quisiera cambiarlo para el mismo horario pero el 25 de diciembre quiero saber como.proceder o donde comunicarme


natalia

Queria hacer una queja x tercera vez, el lunes compre un paquete x telefono, y todavia no me mandaron el voucher, ayer escribi y me dieron el numero de reclamo 7935./ estoy llamando x telefono y nadie me contesta, me voy a tener q ir a una empresa buquebus??? y me dieron el codigo: 2870166 ALguien me podria por favor contactar. me extrania de su servicio, xq siempre viaje con uds, y siempre re buena atencion y predisposicion.


Eduardo fabian villar sanchez

Hoy viaje en el francisco de las 715 hs de la mañana Y llegue a montevideo y me falta la cedula aZul del auto y mi dni. Quisiera saber si uds lo encontraron en la terminal de pto madero porfavor. Yo se la entregue a la gente de aduana o afip cdo revisan el auto para embarcar. Porfavor necesito saber urgente esto Muchas gracias


Patricia

EStoy viajando a Colonia, y tengo una bodega para un auto, puedo cambiar de vehiculo? Es un auto también, pero con otra patente y marca. Viajo el 25/12. Gracias!


maria

Quería averiguar x una excursión a colonia reserva


Alicia De Nigris

estoy X comprar pasaje a Colonia on line ,clase budines s. tengo opcion de pasaje abierto. cuanto tiempo es la duración? y de no usarlo se puede transferir?


Fernanda

Consulta para viajar con perro que necesito llevar? Viajo con auto tambirn y queria saber si la fordecosport es considerada auto o camioneta y que papeles necesito llevar ?


Miriam

El directo que sale de Montevideo a las 11 de la mañana a qué hora llega a buenos aires


Valentina Avendaño

Estimados, Mi nombre es Valentina he estado tratado de comunicarme con ustedes pero no me funciono, les escribo porque trabajo en una productora en Santiago de Chile y haremos un evento el 19 de Octubre del 2017 para 300 personas, la idea es llevarlos en buque bus desde Buenos Aires a Punta del Este, necesito cotizar el viaje con ustedes, saber la duración de este y fotos del buque, Espero puedan ayudarme Quedo atenta! Muchos Saludos!


Marcelo

Realice compra por internet, cometi un error al ingresar el apellido de una de los pasajeros (hay una letra de mas) , el documento y resto de los datos estan correctos. El pasajero ya ha viajado en otra oportunidad por la empresa. Puede tener algun problema.


Raphael Altman

Buenos dias, Tengo un credito para usar en Buquebus. El credito es por 633.91 pesos Argentinos. Vence el 30 Diciembre 2016. El numero del grupo es: 106744018 La nota del credito es: 32042 Intente muchisimas veces durante dias a llamar al numero de Buquebus (+54 11 4316-6530) para poder realizar una reservacion y usar este credito, pero no ha sido posible comunicar con un representante - parece que fallo la linea. (Me dijeron que solamente puedo usar el credito llamando por telefono.) Me puedes dar una extension de fecha para usar el credito ? El vencimiento es 30 Diciembre 2016. Me puedes dar unos meses mas ? Intente usar el credito llamando al numero pero cada vez nadie me atendio, y despues se corto la llamada. Agradezco muchisimo por tu ayuda. Raphael


Monica B Rios

buenas tardes!! estoy llamando al numero para poder comunicarme con ustedes y no te atienden... quisiera saber si hay disponibilidad para viajes 3 adultos y un menor de 7 años y transportar una trafic que papeles necesitamos tanto del transporte como del menor ya que son padres separados... para el 15 de enero seria . espero su respuesta. muchas gracias!!!


Mariana Zalazar

Tengo certificado de discapacidad con acompañante .Quisiera saber si puedo viajar con descuento por mi condición.De Buenos Aires a Uruguay ,ir y volver en el dia.Gracias.


Melanie

Hola. Ayer realizé la compra de dos pasajes a nombre de Nelly Gimenez y Melanie Pintos , alrededor de las 20y30hs. El problema es con el de Nelly Gimenez, me salió por separado, como sin regreso ( es decir , si vuelve al país pero los pasajes salieron por separado) nosé si se entiende ? y nosé si la compra fué realizada en 3 cuotas como yo marqué, ya que no me llegó ningun comprobante como con el de Melanie Pintos. Por favor necesito una respuesta ya que después hay problemas para modificar si es que hay algun error. Gracias !!!!


Alejandro

Hola! El 28 de Diciembre hice el trayecto Buenos Aires-Colonia. El personal de la AFIP no me permitió viajar con una obra de arte de mi autoría. A las 6:30 de la mañana no tenía muchas opciones para regresar la obra una a casa ni que alguien la pasara a buscar.Me indicaron que ahí mismo podía dejarla en un "depósito" en el puerto de BQBS. Así lo hice. Luego de ubicar arduamente a la persona que atiende el depósito,pude dejar la obra y a cambio me entregó un número.Hay un cartel que indica el cobro de $50 diarios por bulto. Me pareció una exageración debido a la precariedad del depósito lleno de humedad.Le comenté a esta persona que no volvería inmediatamente a buscar la obra (por ende, sería más costoso el valor del depósito que la obra misma), y le pregunté si podía enviar a alguien con una copia del ticket (a través de Internet o whatsapp) ya que el ticket original permanecería conmigo durante el viaje. Me respondió que no había ningún problema, que con la imagen en el celular o impresa podía venir alguien en mi nombre a retirar la obra en cuestión. Así lo hice. Ayer fue una persona a buscar la obra mostrándole la imagen del ticket en su celular. Le negaron rotundamente la devolución de la obra y le dijeron que debería ir con el original.No tengo manera de enviar a Buenos Aires este ticket por el momento.Me gustaría saber si pueden a) ponerse de acuerdo los empleados de BQBs para indicar qué SI y qué NO -no es difícil corroborar quién fue la persona que estaba en ese puesto el 28 de Diciembre en horas de la mañana que me indicó tal cosa-, b) si hay alguna solución para mi problema ya que están cobrando demasiado para mantener mi "obra", diariamente. Gracias x lo que me puedan indicar. Saludos cordiales.


santos dufaur

buenas tardes . tengo que imprimir el pasaje o con llevar la captura del telefono es suficiente ? Debo hacer un check in por internet o directamente en mostrador ? Muchas gracias


Mariela herrera

Mira hoy compre dos pasajes de buquebus day tour en promocion para el dia 31 de enero 2017 y ya me enviaron los vouchers pro me acabo de dar cuenta que puse mal un numero de dni de mi pareja y quiero saber que debo hacer para solucionarlo urgente .gracias saluda atte.


ada

Hola quería saber el costo para cruzar a Uruguay con una camioneta y 4 adultos! Cuánto es El tiempo de reserva para conseguir lugar??


Carlos M Brea

De mi consideración, En mi Resumen de Cuenta de la Tarjeta American Express que cierra el 13/12/16, me llegaron el debito de dos viajes Buenos Aires - Colonia – Buenos Aires La compra la realice vía web e día 8 de diciembre del 2016. Entiendo que existe una duplicación en la facturacion. Los números de Referencia en AE son: 008758 y 008596 ambos son por la misma suma $ 4.710,06 Según la información que surge de mi historial en BuqueBus los números de referencia donde se produce la duplicación son: 8/12/16 09:23, 313588540 Bs. As. - Colonia 9/12/16 – 12:30 Buque Rápido 8/12/16 09:23, 313588540 Colonia – Bs. As. 10/12/16 – 12:01 Buque Rápido 8/12/16 09:23, 313588547 Bs. As. - Colonia 9/12/16 – 12:30 Buque Rápido 8/12/16 09:23, 313588547 Colonia – Bs. As. 10/12/16 – 12:01 Buque Rápido A la espera de su pronta respuesta lo saludos muy atentamente Carlos M. Brea


Maria José

Hola quisiera saber precio de buque bus febrero 2017 forma de pago es para ida y vuelta llendo a punta del.del . este partiendo de puerto madero.espero respuesta gracias.


Vanesa

Buenas tardes, realice una compra de pasaje a Punta del Este el 29 de diciembre en 6 cuotas con tarjeta Visa de Banco Galicia y en el resumen de la tarjeta lo pasaron en 1 pago. Necesito por favor solucionar esto lo antes posible. muchas gracias. saludos


Blanca

Buen día!quiero viajar a Montevideo y llevar un motorhome.mercedez benz sprinter,largo 7,20 y 3 más alto.es posible? Gracias


nestor

Necesito enviar una carta a personal me podrian enviar la direccion donde debo enviarla Desde ya muchas gracias


Enrique Garcia

Quiero enviar mi moto a Colonia. La consulta es la puede subir al barco mi hijo con cédula azul? y retirarla yo en Colonia con mi cédula verde? Atte Enrique


María andrea Tagliero

Como hago para adelantar fecha de pasajes?


Mirta Queralt

Quisiera saber el precio total de 4 pasajes con bodega para auto mediano de Bs As a Montevideo (ida y vuelta) fecha aproximada Bs As Montevideo 19 de febrero regreso Montevideo Bs As 26 de febrero. Espero contestación. Gracias


Patricia Marcela Palladino

No puedo imprimir mis tickets y necesito verificar mi compra porque me parece que compre todos pasajes de ida y necesito modificarlos. Ingreso a Buquebus y no me permite hacerlo. Por favor necesito una respuesta urgente Muchas Gracias


Sebastian Gennaro

Estimados de Buquebus Por favor, necesito información respecto a altura máxima de los vehículos para ingresar a la Bodega de Autos de Buques como el Francisco, para el tramo Buenos Aires - Montevideo. El vehículo es una Camioneta Ford F150 y dado que estara cargada con equipaje propio de las vacaciones y demás (maletas, bicicletas, etc), es que necesito por favor saber cual es la altura máxima de la Bodega del Buque, para evitar que la carga toque el techo de la bodega. Hay alguna reglamentación al respecto? A la espera de ayuda, Saludos Cordiales Sebastian Gennaro.


natalia

Acabo de comprar cinco pasajes por buquebus ida y vuelta por compra on line y verifico que en vez de salida el 1/02 me tomo la fecha 2/02 necesito por favor modificarlo ya que debemos llegar el primero que nos entregan la casa por favor necesito respuesta y cambiar la fecha gracias


María Nasazzi ruano

Hola! Acabo de sacar los pasajes de buque bus Baires colonia pero no compré el pasaje de ómnibus que me lleva a Montevideo..Que debo hacer??


Manuel

a quien corresponda, estamos en camino dos pasajeros del horario 8pm, atrasados porque hubo un choque, queria de alguna manera avisar y ver si nos pueden esperar si se pueden comunicar conmigo de alguna manera o esperarnos lo agradecwria de alma, la patente dep auto es GSE013


Arnaldo roatta

Necesito viajar a Montevideo el 21 de enero 2017 a las 10.30 hs. no he podido obtener los pasajes por internet! como puedo hacer para reservar un pasaje. ya que llego a Bs.As. desde Mendoza a las 9 horas.Gracias


Gokhan Erinc

Hello, I have a Buquebus ticket from Montevideo to Buenos Aires today (January 9) from Colonia with transfer from Tres Cruces (ferry leaving at 16.01). But I will not make the journey because the flight I am going to wait for in Buenos Aires has been delayed (I am goinng to meet my mother in law coming from Turkey but there is heavy snow in Istanbul and all flights are delayed). Can I change my ticket for a later trip? I also have return tickets from Buenos Aires to Montevideo for tomorrow morning and I may have to change them too. Please can you help me with this problem? Muchas gracias, Gokhan Er?inc


david griffiths

tengo ba mvd-pde 10/01/17 07.15 puedo cambiarlo mismo dia ultima hora?


Ruben

queria saber si en Buquebus puedo gestionar un permiso de viaje para mi hijo menor de edad, me dijeron que en Buquebus puedo hacero ya que viajo a Uruguay, queria saber los requisitos y el valor del tramite. Gracias, espero su respuesta.


Alicia Castro Videla

Hoy compré un pasaje para el día 25 de Colonia Uruguay a Bs As. Ida. Estoy a tiempo de anularlo?


ALICIA

Paquete a punta del este hotel Akax del 20 /2 al 27/2


Pilar Duarte

Necesito la dirección del puerto en Montevideo para poder alquilar un vehículo desde ahí. Gracias


Mónica Calderon

Buenos días !! Puedo sacar pasaje y retirar con DNI sin llevarlo impreso ? Gracias


Olga Haydee Coptelesa

no me mandaron nada de los pasajes que compre por telefono ayer a las 14.30 atendida por emiliano compre tres mayores dos ninos y bodega dia 19 a las 15.30 a colonia al correo rosales14@fibertel.com.ar o jrosales@speedy.com.ar el numero de la compra es 1211962 . POR FAVOR ME LOS PUEDEN ENVIAR


Diego

Quiero mandar una encomienda a Montevideo desde Buenos Aires a través de Buquebus. ¿Cómo tengo que hacer? ¡Muchas gracias!


Anabella

Hola queria saber cuanto me sale el buquebus viajando el 17/1/2017 ida y vuelta el 19/1/2017 para 2 personas y los horarios...de partida y de llegada..y como hago para comprar los pasajes...gracias


Natalia

Buenas tardes! Quisiera saber si tienen paquetes a La Paloma (Uruguay) para una sola persona.Sería una escapada de finde largo. También si hacen algún tipo de descuento con tarjetas Visa y Circulo de beneficios profesionales. Pido por favor que se me envíe la información completa por mail. MUCHAS GRACIAS!


Maximiliano

Hola, que tal quisiera saber el precio de ida y vuelta en buquebus somos 4 adultos un nene de 5 años mas un auto. Seria para la fecha de 13 o 14 de febrero. 2017 vuelta en 10 dias aproximado... Desde ya muchas gracias


Vanina

Buenos días estamos viajando Córdoba Bs As tenemos buquebus a las 16 hs pero estamos con una congestión con una demora más de 3 hs porque está cortada la autopista rosario Bs As. Me gustaría saber cómo puedo resolver mi situación ya que no creemos llegar a tomar el barco Bs As Montevideo


cynthia

Hola!!! Quisiera saber la tarifa para trasladar mi auto desde uruguay a buenos aires. Somos 4 personas 2 mayores y 2 menores de 7 y 9 años. por favor podrían decirme cuanto me es a tarifa para mi auto y la tarifa para nosotros cuatros. espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias.


Javier

Hola queríamos consultar xq compramos pasajes con destino Montevideo Uruguay y queríamos saber si la aduana nos permite llevar alimentos no perecederos..Ya que siempre viajamos por otra empresa y nos llevamos la mercadería que vamos a consumir...Pero no sabemos si viajando x Buquebus está permitido llevarla...Si sería tan amable de decirnos los que se puede llevar y lo que no...Desde ya muchas gracias...


Marisol

Quería saber el precio de la estadía en el estacionamiento de buquebus en puerto Madero para una 4*4 y para un auto.


jorge

Hola, tengo un pasaje Buenos aires Colonia y la vuelta. Le consulto por que viajo con una bicicleta de competicion, la misma la puedo llevar armada y dejarla en la bodega, tienen algun sector destinado a bicicletas? Gracias, Saludos


Marcelo bianchini

Hola quisiera saber el precio para cruzar desde montevideo a argentina somos 5 adultos y una camioneta renger gracias espero su respuesta


Francisco Repetto

Dejé mi iPad en el Francisco del 19 rumbo a BsAs y quería saber que podía hacer para recuperarlo si es que alguien de la empresa lo encontró.Muchas gracias.


Margarita Vaquer Melo

Tengo un pasaje para el día 29 de enero a las 20:15 hs que sale de Montevideo a Buenos Aires en clase economica. Quería saber si puedo cambiar mi pasaje para el día 28 de enero en clase economica. Cuáles son los horarios posibles y cuanto es el recargo que se hace por el cambio. También les agradecería que me digan a través de que medio puedo efectuar el cambio. Muchas gracias, Margarita Vaquer Melo


victor

necesito viajar a Colonia saliendo el vie 27-1 por la mañana y volver el domingo 29 por la tarde buquebus y alojamiento,como hago para hablar con un operador


mirta alicia ressel

tengo unas amigas que estaran en el hotelclub del mar ..punta del este entre las calles 25 y 26 proxima a playa brava y av.arrecife........y queremos ir con una amiga y estar proximas a este hotel.....me podran pasar un paquete desde el 5de febrero volviendo el dia 10..hotel habitacion standar dos camas tipo tres estrelllas.gracias..espero pronta respuesta.


adrian enrique poblet

buenas tardes estaba comprando 2 pasajes ida fecha 14 de febrero 2017 en el rapido de 8y15 y regreso 15 de febrero por la tarde ingreso todos los datos mios y cuando ingreso los datos para el segundo pasaje me pide nro cuit como no lo tenia lo fui a pedir y cuando volvi a la maquina se cerro el sistema y no pude volver a entrar ! me quedo la compra inconclusa y presiso viajar en esa fecha por favor contactenme porque no me puedo comunicar gracias !!


Fernanda

Compre un pack familiar a montevideo y quiero saber si un Renault duster es tomado como auto para la bodega.. es la promo de $ 12100. Quiero pagar con tarjeta pero no me da opción de pago con vida o american de santander rio. Fernanda


Silvana

TEngo pasajes de ida y vuelta para el 5/2/17 y necesito modificar la vuelta para el dia 6/2/17. quiero saber cuanto es el costo y como se hace. Por telefono es imposible comunicarse, gracias


Claudia

Buenas tardes, la verdad es que me encuentro indignada . Llamé tres veces para cerrar un paquete a punta del este y se me corta el llamado y no me llaman nunca más, ni lo intentan. La verdad es que no los entiendo, quieren o no vender o brindarme un servicio. Patéticos me parecen , desde la pobre vendedora que me atiende hasta la poca seriedad de la firma. Esos es todo, que no creo que sea poco, muy mala atención telefónica, bajisima. Gracias ????????


teresa santonato

quiero comprar dos ticketes desde Montevideo a Buenos Aires el día 20 de mayo de 2017 y desde la página no me permite, llamé al fijo y se cae la llamada, como puedo hacer ???


sandra

Dond saco pasaje a bs as desd montevidro y cuanto m sale


Andrea Ocampo

Hola chicos !! Buen día, ayer realice una compra y todavía no me llego ningún mail y llamo al tel y no me puedo comunicar. Tienen un tel alternativo para contactarme ? Aguardo comentarios. Gracias


victor abas

tengo una bodega para mi auto,pero al chequear miro q figura phn 075 pero es en realidad PNH 075,hay algun inconveniente ticket numero 5431027 saludo atte.victor abas


Gladys

PQuete a piriapolis desde el 2/3/17 al 5/3/18 para 5 personas


Carrara Liliana

Quiero comprar pasajes de vuelta el día viernes 27 de febrero para 3 adultos un niño y una bodega de Montevideo a Buenos Aires?


Patricia

Comprar pasaje para Montevideo viernes temprano vuelta domingo a la noche por favor!


Fabiana Graff

Hola, quisiera saber cuanto me sale de Buenos Aires a montivideo, SOLO ida para cuatro mejores y una camioneta. Gracias


María de los Ángeles echegoyen

Hola ! Yo compre cinco pasajes a colonia y necesito que por favor me los manden por mail. Y también necesito comprar un quinto pasaje y no puedo comunicarme con ustedes. Muchas gracias ! Saludos


leonardo

hola , buenos días!!! quería consultarles si está permitido llevar un perrito de 3 kg de peso y 3 años de edad en el buque que va a montevideo, y cuál serían los requisitos y reglas a seguir, ya que quisiera viajar en el mes de febrero. y si puede ir en brazos, con correa o dentro de algún bolso para traslado de mascotas. aguardo su respuesta , saludos Leonardo


Santiago

Perdi el papel para viajar hoy desde punta del este a buenos aires, me podran mandar la copia? Muchas gracias


Alfredo Hugo Contardi

El sábado 28/1 intenté realizar la compra de 2 pasajes con bodega(auto VW Suran -IJB374) desde Colonia a Bs. As. para el día 6/2/17, y al momento de pagar salió rebotado el pago. Intento comunicarme a los teléfonos que proporcionan en la página pero da permanentemente ocupado. Pueden llamar al teléfono de línea que di y explicar que pasa para solucionarlo. Gracias


Maria

tentei fazer a compra pelo site, mas nao finalizou, poderia me ajudar?


Mariela martinez

Necesito saber,antes de sacar pasajrs y estadia en colonia , la documentacion requerida para sacar a mis hijas del pais .estamos casados legalmente y las 2 nenas llevan el apellido del padre .gracias


Beatriz Rodriguez

Mi pareja extrabio el pasaje de ida para uruguay el cual pago alla,queria saber como lo recuperamos?Gracias!


marta noemi sariego

Quisiera saber precio en eladia isabel ida y vuelta em el doa para colonia de sacramento para pasas el dia alla muchas gracias espero su respuesta


Micaela

Costó de pasajes ida y vuelta de bs as a Montevideo en buquebus.dos adultos un niño de 2años y medio y un perro .en bodega camioneta.ida eñ16 de febrero y vuelta el 24


nelida elena gonzalez

Realice una compra de paquete turistico y aun no he recibido el BOUCHER. es necesario presentarlo en ventanilla? o solo con los documentos? Dado que el viaje es el 2/2 /17 muchas gracias. Espero Rta a a brevedad..


Maria José

Hola quisiera saber porque no me envían los Tíket de compra de pasaje que comore hace una semana , llamó y nadie atiende !


maria cristina raffaelli

Viajo el 3-2-17 estoy esperando un boucher de el restauranteEl viejo tunel y no me lo enviaron, llamo al telefono que me dejaron para hablar con claudia o con sabrina y no me contestanm se corta la comunicacion. Maria Cristina Raffaelli


Estela Mary

Hola quisiera saber los pasajes para adulto para el 9 de febrero solo ida cuanto sale en pesos argentinos y como no tenemos claro el regreso si saben cuanto la tarifa de uruguay Montevideo a BS As , gracias .


Martín Carmona

Quiero comprar con Visa 4 pasajes + 1 bodega camioneta para jueves 2/2/17 18,40hs Colonia-BsAs. Atte Martín Carmona


Elías

Hola buenos días,me contacto con ustedes para saber cuánto me sale viajar de puerto madero(buenos aires) a colonia (Uruguay) voy con mi mujer en el auto solo ida necesitaríamos saber el costo y que promoción tienen con club nacion si quisiéramos viajar el día 25/02/16 luego de las 16 hs.que me pueden ofrecer lo más económico posible no importa que tardemos 3hs .Gracias elias


Mariana Iozzi

Estimados: Mi nombre es Mariana Iozzi, les escribo desde el Colegio Upsala de El Calafate. Me encargo de organizar los viajes de estudio del colegio. En esta oportunidad organizo Buenos Aires Cultural, es por ello que me gustaría en la estadía poder ofrecer un Full Day Colonia, el grupo se compone de 30 estudiantes de primer año de secundaria- 13/14 años y 4 profesores. La fecha pedida sería para el lunes 2 de octubre. Les pido me puedan brindar las diferentes opciones y precios. El viaje es cultural y sería bueno contar con guía en el lugar. Muchas gracias y quedo atenta a su contacto. Atentamente Mariana Iozzi Colegio Upsala El Calafate Santa Cruz


Micaela gisela

Hola buenas tardes. Quería hacer una consulta. Hice una reserva en el hotel Colón de piriapolis, con fecha de ingreso el día 18 de febrero y salida día 20 del mismo mes. En mis e-compras, no aparece que haya hecho la operación. Abone $4282 con tarjeta del Banco francés. Necesito saber si la reserva y pago están procesados. El número de transacción de la compra es 2898394. Gracias. Atte. Micaela Romero. DNI 3399603.


ana maria pernias

saque 2 pasajes por internet y puse bien mi cuil y mi dni pero los pasajes salieron con el dni de mia amiga porque quedaron grabados en la computadora viajo el lunes ¿como lo soluciono?


Fernanda

Quería consultar si con certificado de discapacidad de mi hijo Matías de 9 años donde consta el pase con acompañante, me hacen un descuento. Contrate un paquete a punta del este en buquebus a Montevideo y bus a punta del este! No sabía q había descuentos y no lo comente! Gracias. Saludos!!!


Mara

Hola quiero modificar el viaje y no me deja . Tienen idea como es.


santiago

tengo reserva para viajar esta tarde a las 2010 a Buenos Aires desde Colonia. queria saber si con este viento sale el buque. Gracias


Jorge canestri

Estoy en Colonia del Sacramento suspendido el barco de 20,01 hacia BA día 05/02 por razones climáticas solicitó reprogramacion 2 pax: Canestri Jorge y Etchegoyen Adriana con vehículo Duster knl 664 para día lunes 6/02 barco de las 10/16/20 hs Espero respuesta por está vía dado que no contestan telefónicamente. Muchas gracias 05/02/2017 19.51 hs


Meik

Estimados, a que hora sale manana el buque lento desde Buenos Aires a Colonia, a las 9.45 hs o a las 11 hs.? Gracias, un saludo, Meik


Graciela Geller

Me reprogramaron el viaje. Punta del Este -Montevideo-Bs.As saliendo 745am de la terminal. Por favor diganme si es seguro que van a salir mañana con Buquebus llegando 1330h a Bs.As. Pido confirmacion! Graciela Geller 095 405 137 Gracias


Liliana flugel

Quiero saber si el servicio de buquebus funciona desde colonia al puerto de buenos aires normalmente y apesar del viento


MYRIAM

es sobre la devolucion de un pasaje de auto ,ya fue enviado un mail y el num de remito del pasaje num 1208249,recibi contestacion el 29 de dic ,en el cual me piden el num de tarjeta ,se la mande ,pero no fue acreditado el ticket num 505176592 espero respuesta gracias MYRIAM


Mariano

El sábado 21/1/17 mi auto recibió un golpe en la bodega del buque Silvia Ana. Al llegar a Colonia, hice la denuncia con el capitán, quien lleno un formulario y me dijo que en 72 horas se comunicarían conmigo. También mande un mail a atclientes@buquebus.com con las fotos del auto y de dicho formulario. Pasaron quince días y aún no tengo respuestas. Quisiera saber si voy a tener que esperar mucho más o si directamente la intención de la empresa es desestimar mi reclamo.


Mariano

El sábado 21/1/17 mi auto recibió un golpe en la bodega del buque Silvia Ana. Al llegar a Colonia, hice la denuncia con el capitán, quien lleno un formulario y me dijo que en 72 horas se comunicarían conmigo. También mande un mail a atclientes@buquebus.com con las fotos del auto y de dicho formulario. Pasaron quince días y aún no tengo respuestas. Quisiera saber si voy a tener que esperar mucho más o si directamente la intención de la empresa es desestimar mi reclamo.


Norma benitez

Tengo reserva hecha para Norma Benitez y carlos lopez Thompson para el 8 de febrero a Montevideo Gracias. Me avisan por favor


patricia matin

hola tengo pasaje para viajar a colonia el viernes a alas 9.45 quisiera saber a que hora tengo que estar y si hay estacionamiento para dejar el auto el fin de semana. gracias


ALEJANDRO CAVANNA

Hola. Viajo el domingo próximo a Uruguay, en un auto cuya cedula azul está a mi nombre. Pero tengo la cédula verde del titular vencida. Viajo siempre a Uruguay por tierra y solo me piden la cedula azul en aduana. Es suficiente ese documento? Muchas Gracias.


marisa lilian garcia olivera

hola , buenas tardes !! . tengo realizada ya la compra de mis pasajes x tel y con tarjeta de credito , No han llegado a mi mail , y quisiera imprimirlos , podrian x favor enviarlos al mail que figuan en este correo , mi nmbre es j . carolina obaya


Santiago

Estoy intentando comunicarme hace 3 hs telefónicamente y no hay forma de llegar a la atención al cliente. No quiero hablar con un operador. Necesito hablar con una persona. Podrán comunicarse conmigo? Gracias Santiago


viviana

Hola. La consulta es la siguiente. Compre por medio de la pagina buquebus.com.uy dos pasajes para viajar el 19-1 saliendo dde punta del este a las 14:31. Se me informa al cargar los datos q el pago NO pudo ser ingresado, me comunico al 130 y me informan q es porque con mi tarjeta argentina no puedo realizar el pago en cuotas. En el acto solicito cancelar la compra, la misma registrada con el numero de grupo de pago 508936794. La persona que me atiende me informa que ya se realizo la cancelacion y vuelvo por la pagina argentina a realizar la compra finalmente haciendo una modificacion en la fecha. Ahora llega mi resumen de tarjeta y se facturaron las dos compras. Como puedo hacer para solucionar esta situacion y dar de baja la compra de uSs 130 realizada desde uruguay? Gracias, Saluda atte, Viviana.


raul garces

no puedo cargar a mi hijo como pasajero, me pide el cuit y no me deja avanzar a la proxima ventana, mi hijo es menor tiene 4 años, no tiene cuit


guillermo pedro martinich

el documento valido para viajar son las 2 clases de DNI tarjeta??


Scanferla Juan Carlos

por un problema de sald que se desecadeno hoy a las 4 de la mañana no pude viajar a Colonia, el Eladia Isabel sarpaba a las 9:45hs. .Mi regreso seria el viernes 17 ,quisiera saber si puedo correr todo una semanaque seria sailida el 17 y regreso el 24, tengo bodega para el coche,los Nº de TICKETson 730493049, 730493050, 730493051, 730493052 y el del auto 767630469. No tengo problemas si debo pagar alguna diferencia. Lo corro una semana por que nose cuanto le llevara a mi esposa recuperarce. Me podrian decir como debo proseder. Desde ya muchas gracias por la molestia.


María Recondo

Cambiar pasaje s Necesito hablar con alguien y nunca me atienden el teléfono


Marisa

Cual es la diferncia entre cabina programada y flexible? Soy de La Palta. Puedo adquirir los pasajes en algun local o por telefono. No se comprar online...


ines larraburu

Hola! Compre un billete ayer 12 FEB (numero tkt 297502523) pero al terminar la transacion de compra on line me dio error asi que hoy 13 feb volvi a intentarlo (numero 297502604).Total que ahora me encuentro con dos billetes e indudablemente necesito solo uno!!! Podrias por favor verificarlo y hacerme el refund de uno de los dos billetes? Gracias...Ines Larraburu


Jose Ignacio Erazo

Sres. Buquebus; Por el presente me dirijo a Uds. con el fin requerir la devolución del costo del pasaje que se detalla a continuación, habiendo sido mi grupo familiar uno de los damnificados por el viaje Buenos Aires – Colonia del pasado Domingo 5 de febrero de 2017. El motivo del pedido de devolución radica en que además de haber permanecido en el buque desde su partida en Puerto Madero a las 09.45 y hasta el regreso a las 17.15 de ese día, al mismo puerto, la empresa no reorganizó de manera adecuada la salida, nuevamente, al puerto de Colonia y por lo tanto tuvimos que partir hacia Uruguay por via terrestre para poder cumplir con nuestros compromisos y reservas en dicho país. La semana pasada estuve llamando desde Uruguay varias veces hasta que me atendió alguien y me dijo que tenía que hacer el reclamo por email. Adjunté comprobantes en un email enviado ya 3 veces a "devoluciones@buquebus.com" y sigo a la espera de vuestro contacto para coordinar la acreditación de los importes correspondientes en la misma tarjeta de crédito, con la que se compró los pasajes de dos mayores, dos menores y el vehículo en bodega. Nro. Envío : 113752775 Nro. Interno Remito : 5426455 Grupo : 313752774 Nro Res: 325273765 Aguardo por favor el contacto de Uds. Gracias


María Cristina

Necesito en forma urgente cambiar mi pasaje desde Montevideo a Bs As quisiera viajar Domingo 19 ya que mi pasaje era para el día 20 espero una rápida contestación y agradesco la atención


marcelo

hola buenos dias, mira hoy compre un pasaje por internet, pero me parece que cargue mal los datos de la tarjeta, queria saber si el boleto esta confirmado, es urgente


Carmen manfredi

No logro comprar mi pasaje on line. Llego al final y no me permite tildar la aceptación de las condiciones y por lo tanto no se me permite finalizar la compra. Què debo hacer?



Contactar a Buquebus

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Buquebus puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!