El horario de atención del número de teléfono de Buquebus es de lunes a viernes 08:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. A través de una llamada al número de teléfono que la empresa pone a su disposición podrá realizar consultas o quejas sobre los servicios que Buquebus brinda.

¿Cómo contactar a Buquebus?

La forma más rápida y directa de obtener respuestas a nuestras inquietudes sobre los servicios de Buquebus es comunicarse al centro de atención al cliente, llamando al teléfono de Buquebus +54 11 4316-6530

Teléfonos Buquebus

Siempre recalcamos que una empresa tan grande como Buquebus que realiza viajes entre Argentina y Uruguay, debería poseer un número de teléfono Buquebus 0800 sin cargo, o por lo menos un 0810 para que el costo de la llamada sea una local. Si llamamos del interior para realizar consultas el precio de la llamada será un poco elevada. Así que te recomendamos tener en cuenta ese aspecto.

Número de teléfono de Buquebus

Buquebus Telefono

Al comunicarse al teléfono de Buquebus nos informan el horario de atención de la empresa y que para comprar pasajes o modificar la fecha u hora de su viaje lo podemos realizar directamente en su página web www.buquebus.com



Consultas

Lidia

Mi pregunta es mi hijo de 3 años tiene certificado de discapacidad y pases gratis podremos viajar con los pases a colonia?


Arturo zegarra

Estoy necesitando comprar los ticket pero me rechazo la compra por internet, necesito contactarlos


Ana D Agostino

Tengo pasaje en Francisco de las 11 horas.N de ticket 520953307 . Vi en pantalla que el viaje esta cancelado.Para cuando se cambia el pasaje??? Gracias


Susana Lay

Cómo están, Los saluda Susana Lay, reportera de viajes y editora de la revista internacional Savoteur. Quería saber si es posible que me remitan a la persona encargada del marketing de la empresa Buque Bus ya que estamos por cubrir una guía completa de Punta del Este y quisiéramos incluirlos como parte de la publicación. Si fuera posible que nos contacten con la persona indicada a quien brindarle información, sería de mucha ayuda. Atentamente, Susana Lay


Camila

¿teniendo 18 años necesito algún tipo de autorización para viajar de Buenos Aires a Uruguay?


Maria Haydee Linazasoro

yo viajo mañana,lunes 31-octubre-2016 a Montevideo con el buque JUAN PATRICIO necesito saber el puerto de llegada ¿ cual es?


Camila

¿teniendo 18 años necesito algún tipo de autorización para viajar de Buenos Aires a Uruguay?


Carlos Jorge Irigoyen

estoy tratando de comunicarme desde ayer a todos los teléfonos que figuran. he enviado un e-mail a devoluciones@buquebus.com. necesito saber que tramite hago para que me devuelvan el importe de 2 pasajes y una bodega por el servicio suspendido el día 27/10/16 a Montevideo. muchas gracias


Vanesa

Hola hice una compra por internet pero no realize el pago por rapipago, queria saber si ese ya queda anulado y vuelvo a comprar otro. gracias


Hugo cardoso

Tengo pasaje a las 16:00 a Monte video quiero información si el buque sale?gracias


liliana

Buen dia. Tengo certificado de discapacidad sin acompañante, quisiera saber si puedo viajar en forma gratuita a Colonia y como realizar el trámite. Seria para el 20 de noviembre o 19. Espero respuesta. Gracias


Don carlos

Hl buenas tarde quisiera saver el presio del pasaje a uruguay ida y buelta


Carlos Gomez

Quisiera cambiar el pasaje de hoy al mediodia para mar tarde y no tengo forma. NO hya telefono que te atiendan


Carina

Cuanto sale un pasaje en buquebus. En barco ida y vuelta solo pasaje para 2 personas y como las compro gracias


mariana

Hola mi pregunta es si tienen beneficio los discapacitados .tengo un nene de 10 años discapacitado.y de no ser así cuanto me saldría ida y vuelta para 2 adultos y un menor


Mirta Bilotta

Hola el 2 de diciembre a la mañana queremos viajar con unas amigas a Colonia con vuelta el domingo 4 a ultima hora. Necesito información de horario de salida y regreso, y el valor de cada pasaje. Viaja tnb una menor de 10 años, es mi nieta, con cual requisito tengo q contar para poder llevarla ....y precio para una menor. Donde tenemos q comprar los pasajes?..muchísimas gracias por la info. Espero respuesta


Emilio

Buen día podré comprar el pasaje mañana por la mañana para viajar con el de lasu 08 horas colonia montevideo


Nancy

Buenas tardes quiero comprar pasajes para ir a colonia. Mi prwgunta es mis pasres son jubilados y yo pensionada. Y se que hay descuentos pero cuando realizo la compra no tengo opcion para especificar. Como puedo hacer???? Y otra pregunta puedo comprar pasajes para regresar d colonia a bs as solamente????


patricia

Buenas tardes. Tengo certificado de discapacidad sin acompañante, quisiera saber si puedo viajar en forma gratuita a Colonia y como realizar el trámite. Seria para 1de febrero. Espero respuesta. Gracias


Patricia Salvo

Queria comorar un pasaje para Montevideo ida y vuelta el dia 21 del 11 Imposible comunicarse telefonicamente Gracias


sonia ssrmiento

Por favor.Quiero saber el tiempo de demora el viaje DE BUENOS AIRES A MONTEVIDEO (cuatas horas) El viaje es Directo Buenos Aires a Momtevideo.


Maria velazquez

Me regalaron un maniquís para mi hija es usado como puedo llevarlo por buquebus va con la valija o va comisaría viajo desde Argentina a Uruguay gracias


Mendez Evar Atilio

Buenas noches Necesito saber el precio del pasaje a colonia voy con una moto el sábado 10 de diciembre a las 9.45hs Muchas gracias


HaydeeLucero Villalba

Buenas tardes quisiera averiguar donde comprar pasaje en efectivo para Day tour para Colonia y si puedo usar pesos argentinos, gracias.


José P.Gonzalez

Para el dia viernes 30 de diciembre 2016 ala noche con regreso el dia lunes x la noche, pasajes 2 mayores 1 menor de 12 años 1 auto, ( tarifa ida y vueta Buenos Aires Montevideo)


Rogério

¡Buenas tardes! Compré un boleto de Buenos Aires a Montevidéu para las 16:00 horas em 16/11, pero él barco tubo problemas mecânicos y cambiaron de barco + bus. Recibí un vale para lo que sucedió pero no tengo ninguna predicción de regresa a la argentina en el momento. Solicito que el bono se convertirá en crédito en la tarjeta de crédito utilizada para pagar el billete. El voucher de compra es el # 3313938 y la factura és la # 0045-00051899. Gracias!


Maria Chantal

Hola...yo compre pasajes para montevideo el día 10/12 y los imprimí...son los pasajes q debo utilizar o son vahuchers para cambiar en la terminal... que documentación debo presentar tmb xq viajo con una menor... muchas gracias


Adriana sosa

Quiero viajar con mi padre en silla de rueda se puede?baños para discapacitaciom? Y ppder llevar auto Atte adriana


Beatriz

Buenos días, soy de uruguy y necesito comprar pasaje urgente para el barco que sale mañana a las 8:00 hrs. Llamo a buquebus argentina y no atiende nadie. Necesito reservar el pasaje. Como hago?? Agradece enormemente si responden a la brevedad.


Natalia

Buenas tardes.acabo de comprar los tickets y figura una fecha posterior a la indicada. Llamo a los teléfonos y no logro ser atendida. Muchas gracias, es una emergencia


ximena diaz

cuanto esta el boleto a uruguay montevideo para 2 personas ida y buelta


Mariana calvo

Buenas tardes. mi nombre es Mariana Calvo DNI 20795164. En la oficina de la ciudad de Rosario saqué los pasajes para viajar el 29 de diciembre a Colonia y volver desde Montevideo el 3 de enero, con el auto ambos trayectos. Sin darme cuenta omiti el 2do nombre de ROBERTO JOSÉ FOURNIER. En la agencia me dijeron que no había inconveniente, mientras estuviera el DNI y el CUIT correcto, la patente y el modelo del auto, pero me gustaría los confirmación por escrito. Desde ya muchas gracias.


Leandro

Buenos días, El fin de mi mensaje es el saber a qué dirección de correo o de qué forma poder mandar mi Curriculum Vitae para formar parte de la empresa. Soy guía de turismo, y trabajo en turismo hace 4 años. Muchas gracias.


Liliana Margarita Nasif

Hola cuanto sale un pasaje ida vuelta a Montevideo..y si puedo sacar el pasaje en el momento y y viajar.o si puedo sacar el pasaje por teléfono y pagarlo por un rapipago..desde ya muchas gracias..vivo en zona oeste y m queda lejos para ir a sacar pasaje....


David gallo

Mi hija tiene certificado de discapacidad, tiene beneficio para este tipo de transporte?


mabel

hola, quisiera saber como hacer las reservaciones para la comprar de los pasajes, intente por varios medios comunicarme con ustedes pero no se pudo espero ahora si me respondan. muchas gracias


Soledad

Mi hija tiene vencido la renovacion del dni 16 años, hice e tamite pero no se si me lo entregan para viajar a uruguay. Tiene su pasaporte vigente. Puede viajar o necesita si o si su dni?


Clarisa Argerich

Me han enviado por mail el Remito Nº 0011-0120 del 5/12/16, Orden de Compra Nº 1205652 por un pasaje para el día 12/12/16 a las 7,15 hs a Montevideo y no puedo imprimirlo. ¿Puedo presentarme solamente con el DNI? Agradecería una respuesta urgente.


Clara

Hola, quería hacer una consulta, yo saque pasaje ida y vuelta de buenos aires a colonia y me dirijo a punta del este, quería saber si puedo sacar desde busquebus el chárter de colonia a punta del este y viceversa. desde ya muchas gracias!


Tamara Paredes

Hola Tengo un pasaje para mañana! A colonia , tengo un trailer para llevar. Mi pregunta es si se puede llevar el trailer con el vehículo? Gracias!!


Federico

mi familia viajo a uruguay,y los tickets de regreso se los olvidaron en buenos aires,hacen falta o con los documentos es suficiente? es urgente vuestra respuesta muchas gracias. la vuelta es el 12/12 /2016


Natalia Saavedra

Quiero comprar pasajes para colonia y pagar con visa débito


marcelapetorrosi

Mi compra via Internet ha sido duplicada por favor como puede comunicar para que cancelen el segundo remito emitido 5384314 y otro fue el 5384138 abonado con vida en el día de ayer por la mañana. Gracias SLS Marcela


marcelapetorrosi

Mi compra via Internet ha sido duplicada por favor como puede comunicar para que cancelen el segundo remito emitido 5384314 y otro fue el 5384138 abonado con vida en el día de ayer por la mañana. Gracias SLS Marcela


Marcela delgado

El dia 10/12 tenemos cuatro pasajes comprados para day tour. Fallecio un familiar de una de las pasajeras y necesitamos cambiar la fecha . Por favor necesitamos hablar o comunicarnos de alguna manera. Ya que no nos atienden en ningun lado. Gracias


Guillermo ferreyra

En el día de ayer volví de punta del este en el buque de las 19 hs a buenos aires y me olvide una bolsa del Free shop con una malla y unos frascos de pastillas si me pueden llamar para decirme si esta ahi así mando alguna persona a buscarla saludo atte guillermomento ferreyra dni 18397738


Adriana Queirolo Hoffmann

Deseo adquirir pasaje para Atlántida. Otras veces q lo he hecho me vendieron pasaje para Punta, q me dejaba en Atlántida. Pero en esas oportunidades lo hice personalmente. Esta vez (dado q no hay venta telefónica, puesto q los nros d tel dados me remiten a máquinas, c indicaciones preestablecidas) deseo hacerlo a través de la página oficial. Aquí mi pregunta: TODOS los pasajes a Punta, me dejarán en Atlántida o debo buscar algún servicio en particular? Muchas gracias


mariela martinez

buenos días!! Voy a viajar a Uruguay y me gustaría llevar unas pavas eléctricas para regalar a unos familiares, son nuevas y las llevo con las facturas de compra, hay algúna limitación en cuanto a la cantidad de unidades que puedo llevar. Aguardo su respuesta. Desde ya muchas gracias!!


mariela martinez

buenos días!! Voy a viajar a Uruguay y me gustaría llevar unas pavas eléctricas para regalar a unos familiares, son nuevas y las llevo con las facturas de compra, hay algúna limitación en cuanto a la cantidad de unidades que puedo llevar. Aguardo su respuesta. Desde ya muchas gracias!!


luis

realice una compra de pasajes , imprime para pagar en rapipago , lo abone , pero nunca me llego el mail ,quizás estaría mal mi dirección , que debo hacer.


victoria puñales

hola queria saber cuanto me sale el pasaje en buque bus de buenos aires hasta montivideo uruguay y si va incluido con el colectivo que te lleva a Maldonado Uruguay. ¿una nena de 4 años paga pasaje?


Claudia Montes

Por favor necesito comunicarme URGENTE, necesito chequear unos pasajes para el Día 19 de diciembre que no me aparecen en " Mis Compras" y desde ayer que no atienden el teléfono, solo atiende la contestadora y me corta. NECESITO URGENTE COMUNICACIÓN EN EL DÍA DE HOY! Gracias!


Martha Olivera Eiralde

Hola saque pasaje para mi esposo el 21/12 para ir a Bs.as.!!desde Piriapolis!!! habra alguna posibilidad de cambiarlo, para salir de Punta del este a la mañana??


Ana María Calzato

Deseo saber el monto de dos pasajes, adultos, con auto en económica, de regreso Montevideo- Bs.As. para el 20-02-17. Espero respuesta. muchas gracias


marcos patricio hybel

quiero cancelar o devoluciones@buquebus.com me dieron ese mail y no lo encuentro.


Mirra Garcia Arreche

Soy discapacitada (70)años y necesito viajar a Monte vídeo x razones personales,no se si tengo descuento,por mi condición ,con certificado necesito saber aparte de mi pasaje voy con 2mayores y un menos de 12 ,seria para febrero primera quincena, si tienen paquete con hospedaje, por favor indicar también y forma de pago,arte, se Mirra.


Jorge Arcuri

Somos 3 pasajeros que viajaremos con un auto a Colonia en el Eladia Isabel. Agradecería me respondieran a las siguientes preguntas: .Este barco realiza un viaje a las 0:00 horas? .Los precios que figuran en Internet son definitivos o hay otros impuestos? .Las tasa de embarque son para los pasajeros o también para el vehículo? Cuál es el importe de las mismas? A la vuelta,en Colonia,se pagan en pesos uruguayos o ARS? Solicito dirección de embarque o terminal en CABA.


Horacio

viajo esta tarde en el Francisco salgo 16 hs. mi pregunta es si en el estacionamiento que Uds. tienen en el sub suelo hoy hay lugar para dejarlo hasta mañana


Marta

Tengo pasaje con salida a montevideo, a la hora 21.45hs. Quisiera saber si en caso que se extienda el paro, hasta las 24hs del día de hoy. A que hora se pasaria este pasaje. Gracias disculpas por las molestias causadas.


Enrique

Se puede viajar con mascota? (perrito)


Mario

Parto el Viernes 23/12 con regreso el 25/12 hacia Colonia del Sacramento y quiero llevar conmigo mi bicicleta, debo realizar algún tramite previo o tiene algún costo? Gracias


Kevin Farias

Hola!! Yo me he ganado un viaje a punta del este!!! Y tengo varias comsultas por hacerles... a donde me podría comunicar para hablar con mas comodidad? Me comunique sl numero que aparece en Internet pero no tuve éxito!!! Esperp su respuesta. Gracias


SUSANA

quiero comprar 2 pasajes de regalo y cuando voy a cargar los pasajeros aparezco yo que soy el usuario, como primer pasajero.por favor podrian indicarme como hacer. gracias. el telefono no responde. susana


Maria del carmen

Tengo mi pasaje desde buenos aires a montevideo para el.dia lunes 26 de diciembre 2016 quisiera cambiarlo para el mismo horario pero el 25 de diciembre quiero saber como.proceder o donde comunicarme


natalia

Queria hacer una queja x tercera vez, el lunes compre un paquete x telefono, y todavia no me mandaron el voucher, ayer escribi y me dieron el numero de reclamo 7935./ estoy llamando x telefono y nadie me contesta, me voy a tener q ir a una empresa buquebus??? y me dieron el codigo: 2870166 ALguien me podria por favor contactar. me extrania de su servicio, xq siempre viaje con uds, y siempre re buena atencion y predisposicion.


Eduardo fabian villar sanchez

Hoy viaje en el francisco de las 715 hs de la mañana Y llegue a montevideo y me falta la cedula aZul del auto y mi dni. Quisiera saber si uds lo encontraron en la terminal de pto madero porfavor. Yo se la entregue a la gente de aduana o afip cdo revisan el auto para embarcar. Porfavor necesito saber urgente esto Muchas gracias


Patricia

EStoy viajando a Colonia, y tengo una bodega para un auto, puedo cambiar de vehiculo? Es un auto también, pero con otra patente y marca. Viajo el 25/12. Gracias!


maria

Quería averiguar x una excursión a colonia reserva


Alicia De Nigris

estoy X comprar pasaje a Colonia on line ,clase budines s. tengo opcion de pasaje abierto. cuanto tiempo es la duración? y de no usarlo se puede transferir?


Fernanda

Consulta para viajar con perro que necesito llevar? Viajo con auto tambirn y queria saber si la fordecosport es considerada auto o camioneta y que papeles necesito llevar ?


Miriam

El directo que sale de Montevideo a las 11 de la mañana a qué hora llega a buenos aires


Valentina Avendaño

Estimados, Mi nombre es Valentina he estado tratado de comunicarme con ustedes pero no me funciono, les escribo porque trabajo en una productora en Santiago de Chile y haremos un evento el 19 de Octubre del 2017 para 300 personas, la idea es llevarlos en buque bus desde Buenos Aires a Punta del Este, necesito cotizar el viaje con ustedes, saber la duración de este y fotos del buque, Espero puedan ayudarme Quedo atenta! Muchos Saludos!


Marcelo

Realice compra por internet, cometi un error al ingresar el apellido de una de los pasajeros (hay una letra de mas) , el documento y resto de los datos estan correctos. El pasajero ya ha viajado en otra oportunidad por la empresa. Puede tener algun problema.


Raphael Altman

Buenos dias, Tengo un credito para usar en Buquebus. El credito es por 633.91 pesos Argentinos. Vence el 30 Diciembre 2016. El numero del grupo es: 106744018 La nota del credito es: 32042 Intente muchisimas veces durante dias a llamar al numero de Buquebus (+54 11 4316-6530) para poder realizar una reservacion y usar este credito, pero no ha sido posible comunicar con un representante - parece que fallo la linea. (Me dijeron que solamente puedo usar el credito llamando por telefono.) Me puedes dar una extension de fecha para usar el credito ? El vencimiento es 30 Diciembre 2016. Me puedes dar unos meses mas ? Intente usar el credito llamando al numero pero cada vez nadie me atendio, y despues se corto la llamada. Agradezco muchisimo por tu ayuda. Raphael


Monica B Rios

buenas tardes!! estoy llamando al numero para poder comunicarme con ustedes y no te atienden... quisiera saber si hay disponibilidad para viajes 3 adultos y un menor de 7 años y transportar una trafic que papeles necesitamos tanto del transporte como del menor ya que son padres separados... para el 15 de enero seria . espero su respuesta. muchas gracias!!!


Mariana Zalazar

Tengo certificado de discapacidad con acompañante .Quisiera saber si puedo viajar con descuento por mi condición.De Buenos Aires a Uruguay ,ir y volver en el dia.Gracias.


Melanie

Hola. Ayer realizé la compra de dos pasajes a nombre de Nelly Gimenez y Melanie Pintos , alrededor de las 20y30hs. El problema es con el de Nelly Gimenez, me salió por separado, como sin regreso ( es decir , si vuelve al país pero los pasajes salieron por separado) nosé si se entiende ? y nosé si la compra fué realizada en 3 cuotas como yo marqué, ya que no me llegó ningun comprobante como con el de Melanie Pintos. Por favor necesito una respuesta ya que después hay problemas para modificar si es que hay algun error. Gracias !!!!


Alejandro

Hola! El 28 de Diciembre hice el trayecto Buenos Aires-Colonia. El personal de la AFIP no me permitió viajar con una obra de arte de mi autoría. A las 6:30 de la mañana no tenía muchas opciones para regresar la obra una a casa ni que alguien la pasara a buscar.Me indicaron que ahí mismo podía dejarla en un "depósito" en el puerto de BQBS. Así lo hice. Luego de ubicar arduamente a la persona que atiende el depósito,pude dejar la obra y a cambio me entregó un número.Hay un cartel que indica el cobro de $50 diarios por bulto. Me pareció una exageración debido a la precariedad del depósito lleno de humedad.Le comenté a esta persona que no volvería inmediatamente a buscar la obra (por ende, sería más costoso el valor del depósito que la obra misma), y le pregunté si podía enviar a alguien con una copia del ticket (a través de Internet o whatsapp) ya que el ticket original permanecería conmigo durante el viaje. Me respondió que no había ningún problema, que con la imagen en el celular o impresa podía venir alguien en mi nombre a retirar la obra en cuestión. Así lo hice. Ayer fue una persona a buscar la obra mostrándole la imagen del ticket en su celular. Le negaron rotundamente la devolución de la obra y le dijeron que debería ir con el original.No tengo manera de enviar a Buenos Aires este ticket por el momento.Me gustaría saber si pueden a) ponerse de acuerdo los empleados de BQBs para indicar qué SI y qué NO -no es difícil corroborar quién fue la persona que estaba en ese puesto el 28 de Diciembre en horas de la mañana que me indicó tal cosa-, b) si hay alguna solución para mi problema ya que están cobrando demasiado para mantener mi "obra", diariamente. Gracias x lo que me puedan indicar. Saludos cordiales.


santos dufaur

buenas tardes . tengo que imprimir el pasaje o con llevar la captura del telefono es suficiente ? Debo hacer un check in por internet o directamente en mostrador ? Muchas gracias


Mariela herrera

Mira hoy compre dos pasajes de buquebus day tour en promocion para el dia 31 de enero 2017 y ya me enviaron los vouchers pro me acabo de dar cuenta que puse mal un numero de dni de mi pareja y quiero saber que debo hacer para solucionarlo urgente .gracias saluda atte.


ada

Hola quería saber el costo para cruzar a Uruguay con una camioneta y 4 adultos! Cuánto es El tiempo de reserva para conseguir lugar??


Carlos M Brea

De mi consideración, En mi Resumen de Cuenta de la Tarjeta American Express que cierra el 13/12/16, me llegaron el debito de dos viajes Buenos Aires - Colonia – Buenos Aires La compra la realice vía web e día 8 de diciembre del 2016. Entiendo que existe una duplicación en la facturacion. Los números de Referencia en AE son: 008758 y 008596 ambos son por la misma suma $ 4.710,06 Según la información que surge de mi historial en BuqueBus los números de referencia donde se produce la duplicación son: 8/12/16 09:23, 313588540 Bs. As. - Colonia 9/12/16 – 12:30 Buque Rápido 8/12/16 09:23, 313588540 Colonia – Bs. As. 10/12/16 – 12:01 Buque Rápido 8/12/16 09:23, 313588547 Bs. As. - Colonia 9/12/16 – 12:30 Buque Rápido 8/12/16 09:23, 313588547 Colonia – Bs. As. 10/12/16 – 12:01 Buque Rápido A la espera de su pronta respuesta lo saludos muy atentamente Carlos M. Brea


Maria José

Hola quisiera saber precio de buque bus febrero 2017 forma de pago es para ida y vuelta llendo a punta del.del . este partiendo de puerto madero.espero respuesta gracias.


Vanesa

Buenas tardes, realice una compra de pasaje a Punta del Este el 29 de diciembre en 6 cuotas con tarjeta Visa de Banco Galicia y en el resumen de la tarjeta lo pasaron en 1 pago. Necesito por favor solucionar esto lo antes posible. muchas gracias. saludos


Blanca

Buen día!quiero viajar a Montevideo y llevar un motorhome.mercedez benz sprinter,largo 7,20 y 3 más alto.es posible? Gracias


nestor

Necesito enviar una carta a personal me podrian enviar la direccion donde debo enviarla Desde ya muchas gracias


Enrique Garcia

Quiero enviar mi moto a Colonia. La consulta es la puede subir al barco mi hijo con cédula azul? y retirarla yo en Colonia con mi cédula verde? Atte Enrique


María andrea Tagliero

Como hago para adelantar fecha de pasajes?


Mirta Queralt

Quisiera saber el precio total de 4 pasajes con bodega para auto mediano de Bs As a Montevideo (ida y vuelta) fecha aproximada Bs As Montevideo 19 de febrero regreso Montevideo Bs As 26 de febrero. Espero contestación. Gracias


Patricia Marcela Palladino

No puedo imprimir mis tickets y necesito verificar mi compra porque me parece que compre todos pasajes de ida y necesito modificarlos. Ingreso a Buquebus y no me permite hacerlo. Por favor necesito una respuesta urgente Muchas Gracias


Sebastian Gennaro

Estimados de Buquebus Por favor, necesito información respecto a altura máxima de los vehículos para ingresar a la Bodega de Autos de Buques como el Francisco, para el tramo Buenos Aires - Montevideo. El vehículo es una Camioneta Ford F150 y dado que estara cargada con equipaje propio de las vacaciones y demás (maletas, bicicletas, etc), es que necesito por favor saber cual es la altura máxima de la Bodega del Buque, para evitar que la carga toque el techo de la bodega. Hay alguna reglamentación al respecto? A la espera de ayuda, Saludos Cordiales Sebastian Gennaro.


natalia

Acabo de comprar cinco pasajes por buquebus ida y vuelta por compra on line y verifico que en vez de salida el 1/02 me tomo la fecha 2/02 necesito por favor modificarlo ya que debemos llegar el primero que nos entregan la casa por favor necesito respuesta y cambiar la fecha gracias


María Nasazzi ruano

Hola! Acabo de sacar los pasajes de buque bus Baires colonia pero no compré el pasaje de ómnibus que me lleva a Montevideo..Que debo hacer??


Manuel

a quien corresponda, estamos en camino dos pasajeros del horario 8pm, atrasados porque hubo un choque, queria de alguna manera avisar y ver si nos pueden esperar si se pueden comunicar conmigo de alguna manera o esperarnos lo agradecwria de alma, la patente dep auto es GSE013


Arnaldo roatta

Necesito viajar a Montevideo el 21 de enero 2017 a las 10.30 hs. no he podido obtener los pasajes por internet! como puedo hacer para reservar un pasaje. ya que llego a Bs.As. desde Mendoza a las 9 horas.Gracias


Gokhan Erinc

Hello, I have a Buquebus ticket from Montevideo to Buenos Aires today (January 9) from Colonia with transfer from Tres Cruces (ferry leaving at 16.01). But I will not make the journey because the flight I am going to wait for in Buenos Aires has been delayed (I am goinng to meet my mother in law coming from Turkey but there is heavy snow in Istanbul and all flights are delayed). Can I change my ticket for a later trip? I also have return tickets from Buenos Aires to Montevideo for tomorrow morning and I may have to change them too. Please can you help me with this problem? Muchas gracias, Gokhan Er?inc


david griffiths

tengo ba mvd-pde 10/01/17 07.15 puedo cambiarlo mismo dia ultima hora?


Ruben

queria saber si en Buquebus puedo gestionar un permiso de viaje para mi hijo menor de edad, me dijeron que en Buquebus puedo hacero ya que viajo a Uruguay, queria saber los requisitos y el valor del tramite. Gracias, espero su respuesta.


Alicia Castro Videla

Hoy compré un pasaje para el día 25 de Colonia Uruguay a Bs As. Ida. Estoy a tiempo de anularlo?


ALICIA

Paquete a punta del este hotel Akax del 20 /2 al 27/2


Pilar Duarte

Necesito la dirección del puerto en Montevideo para poder alquilar un vehículo desde ahí. Gracias


Mónica Calderon

Buenos días !! Puedo sacar pasaje y retirar con DNI sin llevarlo impreso ? Gracias


Olga Haydee Coptelesa

no me mandaron nada de los pasajes que compre por telefono ayer a las 14.30 atendida por emiliano compre tres mayores dos ninos y bodega dia 19 a las 15.30 a colonia al correo rosales14@fibertel.com.ar o jrosales@speedy.com.ar el numero de la compra es 1211962 . POR FAVOR ME LOS PUEDEN ENVIAR


Diego

Quiero mandar una encomienda a Montevideo desde Buenos Aires a través de Buquebus. ¿Cómo tengo que hacer? ¡Muchas gracias!


Anabella

Hola queria saber cuanto me sale el buquebus viajando el 17/1/2017 ida y vuelta el 19/1/2017 para 2 personas y los horarios...de partida y de llegada..y como hago para comprar los pasajes...gracias


Natalia

Buenas tardes! Quisiera saber si tienen paquetes a La Paloma (Uruguay) para una sola persona.Sería una escapada de finde largo. También si hacen algún tipo de descuento con tarjetas Visa y Circulo de beneficios profesionales. Pido por favor que se me envíe la información completa por mail. MUCHAS GRACIAS!


Maximiliano

Hola, que tal quisiera saber el precio de ida y vuelta en buquebus somos 4 adultos un nene de 5 años mas un auto. Seria para la fecha de 13 o 14 de febrero. 2017 vuelta en 10 dias aproximado... Desde ya muchas gracias


Vanina

Buenos días estamos viajando Córdoba Bs As tenemos buquebus a las 16 hs pero estamos con una congestión con una demora más de 3 hs porque está cortada la autopista rosario Bs As. Me gustaría saber cómo puedo resolver mi situación ya que no creemos llegar a tomar el barco Bs As Montevideo


cynthia

Hola!!! Quisiera saber la tarifa para trasladar mi auto desde uruguay a buenos aires. Somos 4 personas 2 mayores y 2 menores de 7 y 9 años. por favor podrían decirme cuanto me es a tarifa para mi auto y la tarifa para nosotros cuatros. espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias.


Javier

Hola queríamos consultar xq compramos pasajes con destino Montevideo Uruguay y queríamos saber si la aduana nos permite llevar alimentos no perecederos..Ya que siempre viajamos por otra empresa y nos llevamos la mercadería que vamos a consumir...Pero no sabemos si viajando x Buquebus está permitido llevarla...Si sería tan amable de decirnos los que se puede llevar y lo que no...Desde ya muchas gracias...


Marisol

Quería saber el precio de la estadía en el estacionamiento de buquebus en puerto Madero para una 4*4 y para un auto.


jorge

Hola, tengo un pasaje Buenos aires Colonia y la vuelta. Le consulto por que viajo con una bicicleta de competicion, la misma la puedo llevar armada y dejarla en la bodega, tienen algun sector destinado a bicicletas? Gracias, Saludos


Marcelo bianchini

Hola quisiera saber el precio para cruzar desde montevideo a argentina somos 5 adultos y una camioneta renger gracias espero su respuesta


Francisco Repetto

Dejé mi iPad en el Francisco del 19 rumbo a BsAs y quería saber que podía hacer para recuperarlo si es que alguien de la empresa lo encontró.Muchas gracias.


Margarita Vaquer Melo

Tengo un pasaje para el día 29 de enero a las 20:15 hs que sale de Montevideo a Buenos Aires en clase economica. Quería saber si puedo cambiar mi pasaje para el día 28 de enero en clase economica. Cuáles son los horarios posibles y cuanto es el recargo que se hace por el cambio. También les agradecería que me digan a través de que medio puedo efectuar el cambio. Muchas gracias, Margarita Vaquer Melo


victor

necesito viajar a Colonia saliendo el vie 27-1 por la mañana y volver el domingo 29 por la tarde buquebus y alojamiento,como hago para hablar con un operador


mirta alicia ressel

tengo unas amigas que estaran en el hotelclub del mar ..punta del este entre las calles 25 y 26 proxima a playa brava y av.arrecife........y queremos ir con una amiga y estar proximas a este hotel.....me podran pasar un paquete desde el 5de febrero volviendo el dia 10..hotel habitacion standar dos camas tipo tres estrelllas.gracias..espero pronta respuesta.


adrian enrique poblet

buenas tardes estaba comprando 2 pasajes ida fecha 14 de febrero 2017 en el rapido de 8y15 y regreso 15 de febrero por la tarde ingreso todos los datos mios y cuando ingreso los datos para el segundo pasaje me pide nro cuit como no lo tenia lo fui a pedir y cuando volvi a la maquina se cerro el sistema y no pude volver a entrar ! me quedo la compra inconclusa y presiso viajar en esa fecha por favor contactenme porque no me puedo comunicar gracias !!


Fernanda

Compre un pack familiar a montevideo y quiero saber si un Renault duster es tomado como auto para la bodega.. es la promo de $ 12100. Quiero pagar con tarjeta pero no me da opción de pago con vida o american de santander rio. Fernanda


Silvana

TEngo pasajes de ida y vuelta para el 5/2/17 y necesito modificar la vuelta para el dia 6/2/17. quiero saber cuanto es el costo y como se hace. Por telefono es imposible comunicarse, gracias


Claudia

Buenas tardes, la verdad es que me encuentro indignada . Llamé tres veces para cerrar un paquete a punta del este y se me corta el llamado y no me llaman nunca más, ni lo intentan. La verdad es que no los entiendo, quieren o no vender o brindarme un servicio. Patéticos me parecen , desde la pobre vendedora que me atiende hasta la poca seriedad de la firma. Esos es todo, que no creo que sea poco, muy mala atención telefónica, bajisima. Gracias ????????


teresa santonato

quiero comprar dos ticketes desde Montevideo a Buenos Aires el día 20 de mayo de 2017 y desde la página no me permite, llamé al fijo y se cae la llamada, como puedo hacer ???


sandra

Dond saco pasaje a bs as desd montevidro y cuanto m sale


Andrea Ocampo

Hola chicos !! Buen día, ayer realice una compra y todavía no me llego ningún mail y llamo al tel y no me puedo comunicar. Tienen un tel alternativo para contactarme ? Aguardo comentarios. Gracias


victor abas

tengo una bodega para mi auto,pero al chequear miro q figura phn 075 pero es en realidad PNH 075,hay algun inconveniente ticket numero 5431027 saludo atte.victor abas


Gladys

PQuete a piriapolis desde el 2/3/17 al 5/3/18 para 5 personas


Carrara Liliana

Quiero comprar pasajes de vuelta el día viernes 27 de febrero para 3 adultos un niño y una bodega de Montevideo a Buenos Aires?


Patricia

Comprar pasaje para Montevideo viernes temprano vuelta domingo a la noche por favor!


Fabiana Graff

Hola, quisiera saber cuanto me sale de Buenos Aires a montivideo, SOLO ida para cuatro mejores y una camioneta. Gracias


María de los Ángeles echegoyen

Hola ! Yo compre cinco pasajes a colonia y necesito que por favor me los manden por mail. Y también necesito comprar un quinto pasaje y no puedo comunicarme con ustedes. Muchas gracias ! Saludos


leonardo

hola , buenos días!!! quería consultarles si está permitido llevar un perrito de 3 kg de peso y 3 años de edad en el buque que va a montevideo, y cuál serían los requisitos y reglas a seguir, ya que quisiera viajar en el mes de febrero. y si puede ir en brazos, con correa o dentro de algún bolso para traslado de mascotas. aguardo su respuesta , saludos Leonardo


Santiago

Perdi el papel para viajar hoy desde punta del este a buenos aires, me podran mandar la copia? Muchas gracias


Alfredo Hugo Contardi

El sábado 28/1 intenté realizar la compra de 2 pasajes con bodega(auto VW Suran -IJB374) desde Colonia a Bs. As. para el día 6/2/17, y al momento de pagar salió rebotado el pago. Intento comunicarme a los teléfonos que proporcionan en la página pero da permanentemente ocupado. Pueden llamar al teléfono de línea que di y explicar que pasa para solucionarlo. Gracias


Maria

tentei fazer a compra pelo site, mas nao finalizou, poderia me ajudar?


Mariela martinez

Necesito saber,antes de sacar pasajrs y estadia en colonia , la documentacion requerida para sacar a mis hijas del pais .estamos casados legalmente y las 2 nenas llevan el apellido del padre .gracias


Beatriz Rodriguez

Mi pareja extrabio el pasaje de ida para uruguay el cual pago alla,queria saber como lo recuperamos?Gracias!


marta noemi sariego

Quisiera saber precio en eladia isabel ida y vuelta em el doa para colonia de sacramento para pasas el dia alla muchas gracias espero su respuesta


Micaela

Costó de pasajes ida y vuelta de bs as a Montevideo en buquebus.dos adultos un niño de 2años y medio y un perro .en bodega camioneta.ida eñ16 de febrero y vuelta el 24


nelida elena gonzalez

Realice una compra de paquete turistico y aun no he recibido el BOUCHER. es necesario presentarlo en ventanilla? o solo con los documentos? Dado que el viaje es el 2/2 /17 muchas gracias. Espero Rta a a brevedad..


Maria José

Hola quisiera saber porque no me envían los Tíket de compra de pasaje que comore hace una semana , llamó y nadie atiende !


maria cristina raffaelli

Viajo el 3-2-17 estoy esperando un boucher de el restauranteEl viejo tunel y no me lo enviaron, llamo al telefono que me dejaron para hablar con claudia o con sabrina y no me contestanm se corta la comunicacion. Maria Cristina Raffaelli


Estela Mary

Hola quisiera saber los pasajes para adulto para el 9 de febrero solo ida cuanto sale en pesos argentinos y como no tenemos claro el regreso si saben cuanto la tarifa de uruguay Montevideo a BS As , gracias .


Martín Carmona

Quiero comprar con Visa 4 pasajes + 1 bodega camioneta para jueves 2/2/17 18,40hs Colonia-BsAs. Atte Martín Carmona


Elías

Hola buenos días,me contacto con ustedes para saber cuánto me sale viajar de puerto madero(buenos aires) a colonia (Uruguay) voy con mi mujer en el auto solo ida necesitaríamos saber el costo y que promoción tienen con club nacion si quisiéramos viajar el día 25/02/16 luego de las 16 hs.que me pueden ofrecer lo más económico posible no importa que tardemos 3hs .Gracias elias


Mariana Iozzi

Estimados: Mi nombre es Mariana Iozzi, les escribo desde el Colegio Upsala de El Calafate. Me encargo de organizar los viajes de estudio del colegio. En esta oportunidad organizo Buenos Aires Cultural, es por ello que me gustaría en la estadía poder ofrecer un Full Day Colonia, el grupo se compone de 30 estudiantes de primer año de secundaria- 13/14 años y 4 profesores. La fecha pedida sería para el lunes 2 de octubre. Les pido me puedan brindar las diferentes opciones y precios. El viaje es cultural y sería bueno contar con guía en el lugar. Muchas gracias y quedo atenta a su contacto. Atentamente Mariana Iozzi Colegio Upsala El Calafate Santa Cruz


Micaela gisela

Hola buenas tardes. Quería hacer una consulta. Hice una reserva en el hotel Colón de piriapolis, con fecha de ingreso el día 18 de febrero y salida día 20 del mismo mes. En mis e-compras, no aparece que haya hecho la operación. Abone $4282 con tarjeta del Banco francés. Necesito saber si la reserva y pago están procesados. El número de transacción de la compra es 2898394. Gracias. Atte. Micaela Romero. DNI 3399603.


ana maria pernias

saque 2 pasajes por internet y puse bien mi cuil y mi dni pero los pasajes salieron con el dni de mia amiga porque quedaron grabados en la computadora viajo el lunes ¿como lo soluciono?


Fernanda

Quería consultar si con certificado de discapacidad de mi hijo Matías de 9 años donde consta el pase con acompañante, me hacen un descuento. Contrate un paquete a punta del este en buquebus a Montevideo y bus a punta del este! No sabía q había descuentos y no lo comente! Gracias. Saludos!!!


Mara

Hola quiero modificar el viaje y no me deja . Tienen idea como es.


santiago

tengo reserva para viajar esta tarde a las 2010 a Buenos Aires desde Colonia. queria saber si con este viento sale el buque. Gracias


Jorge canestri

Estoy en Colonia del Sacramento suspendido el barco de 20,01 hacia BA día 05/02 por razones climáticas solicitó reprogramacion 2 pax: Canestri Jorge y Etchegoyen Adriana con vehículo Duster knl 664 para día lunes 6/02 barco de las 10/16/20 hs Espero respuesta por está vía dado que no contestan telefónicamente. Muchas gracias 05/02/2017 19.51 hs


Meik

Estimados, a que hora sale manana el buque lento desde Buenos Aires a Colonia, a las 9.45 hs o a las 11 hs.? Gracias, un saludo, Meik


Graciela Geller

Me reprogramaron el viaje. Punta del Este -Montevideo-Bs.As saliendo 745am de la terminal. Por favor diganme si es seguro que van a salir mañana con Buquebus llegando 1330h a Bs.As. Pido confirmacion! Graciela Geller 095 405 137 Gracias


Liliana flugel

Quiero saber si el servicio de buquebus funciona desde colonia al puerto de buenos aires normalmente y apesar del viento


MYRIAM

es sobre la devolucion de un pasaje de auto ,ya fue enviado un mail y el num de remito del pasaje num 1208249,recibi contestacion el 29 de dic ,en el cual me piden el num de tarjeta ,se la mande ,pero no fue acreditado el ticket num 505176592 espero respuesta gracias MYRIAM


Mariano

El sábado 21/1/17 mi auto recibió un golpe en la bodega del buque Silvia Ana. Al llegar a Colonia, hice la denuncia con el capitán, quien lleno un formulario y me dijo que en 72 horas se comunicarían conmigo. También mande un mail a atclientes@buquebus.com con las fotos del auto y de dicho formulario. Pasaron quince días y aún no tengo respuestas. Quisiera saber si voy a tener que esperar mucho más o si directamente la intención de la empresa es desestimar mi reclamo.


Mariano

El sábado 21/1/17 mi auto recibió un golpe en la bodega del buque Silvia Ana. Al llegar a Colonia, hice la denuncia con el capitán, quien lleno un formulario y me dijo que en 72 horas se comunicarían conmigo. También mande un mail a atclientes@buquebus.com con las fotos del auto y de dicho formulario. Pasaron quince días y aún no tengo respuestas. Quisiera saber si voy a tener que esperar mucho más o si directamente la intención de la empresa es desestimar mi reclamo.


Norma benitez

Tengo reserva hecha para Norma Benitez y carlos lopez Thompson para el 8 de febrero a Montevideo Gracias. Me avisan por favor


patricia matin

hola tengo pasaje para viajar a colonia el viernes a alas 9.45 quisiera saber a que hora tengo que estar y si hay estacionamiento para dejar el auto el fin de semana. gracias


ALEJANDRO CAVANNA

Hola. Viajo el domingo próximo a Uruguay, en un auto cuya cedula azul está a mi nombre. Pero tengo la cédula verde del titular vencida. Viajo siempre a Uruguay por tierra y solo me piden la cedula azul en aduana. Es suficiente ese documento? Muchas Gracias.


marisa lilian garcia olivera

hola , buenas tardes !! . tengo realizada ya la compra de mis pasajes x tel y con tarjeta de credito , No han llegado a mi mail , y quisiera imprimirlos , podrian x favor enviarlos al mail que figuan en este correo , mi nmbre es j . carolina obaya


Santiago

Estoy intentando comunicarme hace 3 hs telefónicamente y no hay forma de llegar a la atención al cliente. No quiero hablar con un operador. Necesito hablar con una persona. Podrán comunicarse conmigo? Gracias Santiago


viviana

Hola. La consulta es la siguiente. Compre por medio de la pagina buquebus.com.uy dos pasajes para viajar el 19-1 saliendo dde punta del este a las 14:31. Se me informa al cargar los datos q el pago NO pudo ser ingresado, me comunico al 130 y me informan q es porque con mi tarjeta argentina no puedo realizar el pago en cuotas. En el acto solicito cancelar la compra, la misma registrada con el numero de grupo de pago 508936794. La persona que me atiende me informa que ya se realizo la cancelacion y vuelvo por la pagina argentina a realizar la compra finalmente haciendo una modificacion en la fecha. Ahora llega mi resumen de tarjeta y se facturaron las dos compras. Como puedo hacer para solucionar esta situacion y dar de baja la compra de uSs 130 realizada desde uruguay? Gracias, Saluda atte, Viviana.


raul garces

no puedo cargar a mi hijo como pasajero, me pide el cuit y no me deja avanzar a la proxima ventana, mi hijo es menor tiene 4 años, no tiene cuit


guillermo pedro martinich

el documento valido para viajar son las 2 clases de DNI tarjeta??


Scanferla Juan Carlos

por un problema de sald que se desecadeno hoy a las 4 de la mañana no pude viajar a Colonia, el Eladia Isabel sarpaba a las 9:45hs. .Mi regreso seria el viernes 17 ,quisiera saber si puedo correr todo una semanaque seria sailida el 17 y regreso el 24, tengo bodega para el coche,los Nº de TICKETson 730493049, 730493050, 730493051, 730493052 y el del auto 767630469. No tengo problemas si debo pagar alguna diferencia. Lo corro una semana por que nose cuanto le llevara a mi esposa recuperarce. Me podrian decir como debo proseder. Desde ya muchas gracias por la molestia.


María Recondo

Cambiar pasaje s Necesito hablar con alguien y nunca me atienden el teléfono


Scanferla Juan Carlos

saber sobre la consulta ya efectuada


Carlos Vasquez

Hola, Estoy cotizando el day tour en colonia por el día de playa, pero quiero confirmar que la playa que vamos a visitar es apta para el baño. Espero su respuesta. Gracias. saludos, Carlos Vásquez


Marisa

Cual es la diferncia entre cabina programada y flexible? Soy de La Palta. Puedo adquirir los pasajes en algun local o por telefono. No se comprar online...


ines larraburu

Hola! Compre un billete ayer 12 FEB (numero tkt 297502523) pero al terminar la transacion de compra on line me dio error asi que hoy 13 feb volvi a intentarlo (numero 297502604).Total que ahora me encuentro con dos billetes e indudablemente necesito solo uno!!! Podrias por favor verificarlo y hacerme el refund de uno de los dos billetes? Gracias...Ines Larraburu


María teresa

Hola quisiera saber el precio a Colonia para ida y vuelta para el día 19 en el horario de mañana tempranito para 4 personas


Scanferla Juan Carlos

Al no tener respuesta a la consulta que realice el dia viernes,he resuelto sacar nuevos pasajes por lo tanto solicito se me reintegre el importe de los pasajes de retorno (dia 17/02) , los nº de los tickets son :730493049 -730493050 - 730493051 - 730493052 y 767630469 (bodega). Hago este pedido por que me dijeron desde Buquebus que proceda asi.Ademas me lo dijeron tambien personas que tuviero problemas paresidos.Esperando una respuesta los saludo atte.


Camila heindl

Hice una compra via internet con tarjeta visa en Uruguay. La pagina de internet me dijo que no se habia podido hacer la compra. Ahora me aparecio en el resumen 60 dolares y dice que yo lo use hoy . Yo viaje el dia 11 de febrero comprando los pasajes en efectivo.


Jose Ignacio Erazo

Sres. Buquebus; Por el presente me dirijo a Uds. con el fin requerir la devolución del costo del pasaje que se detalla a continuación, habiendo sido mi grupo familiar uno de los damnificados por el viaje Buenos Aires – Colonia del pasado Domingo 5 de febrero de 2017. El motivo del pedido de devolución radica en que además de haber permanecido en el buque desde su partida en Puerto Madero a las 09.45 y hasta el regreso a las 17.15 de ese día, al mismo puerto, la empresa no reorganizó de manera adecuada la salida, nuevamente, al puerto de Colonia y por lo tanto tuvimos que partir hacia Uruguay por via terrestre para poder cumplir con nuestros compromisos y reservas en dicho país. La semana pasada estuve llamando desde Uruguay varias veces hasta que me atendió alguien y me dijo que tenía que hacer el reclamo por email. Adjunté comprobantes en un email enviado ya 3 veces a "devoluciones@buquebus.com" y sigo a la espera de vuestro contacto para coordinar la acreditación de los importes correspondientes en la misma tarjeta de crédito, con la que se compró los pasajes de dos mayores, dos menores y el vehículo en bodega. Nro. Envío : 113752775 Nro. Interno Remito : 5426455 Grupo : 313752774 Nro Res: 325273765 Aguardo por favor el contacto de Uds. Gracias


hebe noemi irianni

Para comprar por la web me piden cantidad de pasajeros.El precio que me informan a continuacion, es por persona o para los dos pasajeros que informe? Gracias


sARA

queria saber el codigo de descuento de hoy por la pagina


María Cristina

Necesito en forma urgente cambiar mi pasaje desde Montevideo a Bs As quisiera viajar Domingo 19 ya que mi pasaje era para el día 20 espero una rápida contestación y agradesco la atención


marcelo

hola buenos dias, mira hoy compre un pasaje por internet, pero me parece que cargue mal los datos de la tarjeta, queria saber si el boleto esta confirmado, es urgente


Carmen manfredi

No logro comprar mi pasaje on line. Llego al final y no me permite tildar la aceptación de las condiciones y por lo tanto no se me permite finalizar la compra. Què debo hacer?


Silvana

He abonado en rapipago mi pasaje y no figura en la pagina que lo compre, para poder imprimir el pasaje


Melisa Michalik

Me llego un mail con cupon de descuento para compras online, la hice ese dia y no se aplicó el descuento


Diego Jambrina

Estimados. Les escribo en relación a la partida a Colonia del pasado domingo 5 de febrero. Entiendo perfectamente las razones climáticas y las decisiones de ambas partes, tanto para haber cerrado el puerto de Colonia como para haber tomado de decisión de volver a Buenos Aires. Lo que es inconcebible es la falta de previsión. Se sabía de esa tormenta. Cualquier app de celular gratis informaba de posibles vientos fuertes. Señores. Siglo XXI. No sabían esto de antemano? No hay equipos de radio para mantener una comunicación fluida entre ambos países? SMN? Nuevamente no pongo en tela de juicio la decisión del capitán (al que agradezco por haber cuidado de nuestras vidas) de haber vuelto a Buenos Aires ni tampoco la decisión del cierre del puerto de Colonia cuando los vientos son mayores a 33 knots (si mal no entendí). Lo que reclamo es el tiempo perdido de manera innecesaria. Esta pérdida de tiempo hizo que desaprovechara varias horas pagas de hotelería. Incluso cuando volvíamos a Buenos Aires, como no había seguridad de que saliera un segundo barco a Colonia a las 2 AM, tomé la decisión de manejar desde Puerto Madero hasta Uruguay. El remito fue 11-05343760. No solicito ni busco para nada la devolución o reintegro del 100%. Pero si considero necesario la retribución de los gastos de combustible, peaje y las horas no gozadas de hotelería. Cordiales saludos.


guillermo casarotti

necesitaba desbloquear un pasaje que no pude usar ppor la tormetnta del 5 de febrero llame para cambiarlo y me dicen que le "tengo que escribir a atencion al cliente" para desbloquearlo. Psaje a nombre de mi hijo MARCO CASAROTTI numero 730437182 saludos Guillermo Casarotti


marcela luchetti

Tengo e tiket para el 25/02/17 15:30 hs. solo ida quiero confirmarlo, quise hecerlo por teléfono pero es imposible. Debo hacer algún tramite o me presento en la terminal con el tiket impreso? Tembién quiero saber a que horla llega a Colonia Gracias


alejandra

me gustaria saber si puedo comprar pasajes para volver desde montevideo. desde Argentina y como tiene que hacer la persona que viaja de Montevideo a Bs As para obtener el ticket.


Martina

Qué documentación es la mandataria para viajar con el auto en bodega? Muchas gracias


Martina

Qué documentación es la mandataria para viajar con el auto en bodega? Muchas gracias


Hugo

Buen día. Pertenezco a 1 grupo d prácticantes d yoga ( Vic yoga) tenemos interés d viajar a Montevideo,ida y vuelta en el día un sábado, quería saber costos , descuentos x grupo ( si los hay) viajaríamos cada uno c/ 1 bicicleta Gracias


Juan guardatti

Me robaron el documento hoy Sábado 25 de Febrero y viajo mañana Domingo 26 de Febrero. Queria saber si hay alguna manera que pueda viajar, presentando algun tipo de constancia, etc. Muchas gracias


Ivon

24de febrero 2017 a las 20.30 hs R 9993 viajó Ba As Colonia una empleada del bar de business me robó mi iPhone 6 en un momento de distracción. Lo buscamos se lo pedimos lo reclame en comisaría del barco, no obtuve respuesta. El rastreador del te me marca q aún está en manos de personal de la empresa ya que al mamoneto ya viajó 2 veces en el día de hoy a Colonia. Está detectado el lugar donde anoche estuvo en tierra el celular y como hoy se reincorpora nuevamente a la empresa. Por favor antes aún están a tiempo como empresa a tomar las medidas correspondientes para restituir el celular q anoche busco medio barco. O tomare las medidas legale y demás q correspondan. Te de contacto 011 1549988248


Antonella

Me gustaría adelantar mi pasaje de vuelta, por un horario mas tenprano., se podrá?. Tengo registrada a la vuelta el 28 de feb a tres cruces 16.40. Me gustaría que sea más temprano.


Matias

HolA, Buen Día tengo un pasaje abierto y quería saber sobre disponibilidad de bodegas de colonia a bs as ? Para el último de hoy


Veronica

Buenas tardes desde la madrugada intentando cambiar el Dia del viaje imposible por teléfono imposible por internet. Espero no perder el dinero necesito pronta respuesta. Gracias


Carina G Moreno

Estimados quisiera viajar de Bs As a Montevideo el 10/3 y regresar el 12/3 2017 somos 4 adultos y un Toyota Etios quisiera saber horarios y costo. Gracias


La Torre Pascual

El 26-02-2017 via internet compre pasajes a Colonia,no lo imprimi en el momento y un corte de corriente me dejo sin la pagina.Quiero entrar y la pagina me dice que no tengo ninguna compra.Que hago. Gracias Saludos La Torre Pascual


Lucrecia

Quisiera saber si me pueden armar lo siguiente y costo: salida Bue -Montevideo lunes 10 abril a partir de las 18.00 hs. Martes 11/04 Traslado Colonia a partir de las 14.30 hasta 10/04 , regreso a Bue a partir de las 15.00. Con hoteles 4 estrellas incluidos en Mon y Colonia.es para dos pax. gracias!


mario

Necesito urgente por favor, que me envíen x mail, qué documentación hace falta del auto, ya que saqué pasaje con bodega para mi auto para el día 12/03 y no encuentro en ningún lado esta información. Saludos


juan arias

queria que me confirme el viaje del lunes 6-03


Mirta

Quiciera saber si con el dni puedo viajar, o hay que tramitar algun otro para países limítrofes, gracias


maria

estimado,vengo viajando hace 24 años en su empresa,nunca tuve quejas de sus servicios. pero el dia 25 /2/17 prensente una denuncia en colonia , con el numero de denuncia 30728 quisiera que dicha denuncia me enviaran informacion a mi celular ya que no manejo imail,097546134 .y teniendo documentacion fotografica ,agradesco su respuesta lo antes posible


Julieta

Hola! El 30/1 compre un producto el el freeshop en el cual me vino fallado. Estoy mandando mails hace un mes y llamado pero nadie me responde. Como puedo hacer para cambiar el producto?


Lionel Aramayo

Solicito cotización y alternativas de hoteles: Traslado buque rápido Buenos Aires a Colonia 1 noche alojamiento en colonia para el día 15/3 Traslado en bus a Montevideo 2 noches en Montevideo hotel Hilton Garden o similar desde 16/3 Traslado buque rápido Montevideo a Buenos Aires el día 18/3 Por favor indicar alternativa de horarios Somos 2 pax - cama matrimonial Gracias. Lionel Aramayo


Mercedes

No puedo cargar mi cuit ni mi celular . Hay algo de más o de menos Código arg 54 Área 11 Cel con el 15 Y el cuit no se no entran todos 27066825611


Celina Caserta

Viajo mañana .Quiero saber la direccion de donde sale el buke .es el papa Francisco sale a las 7 y 15 hs


Matilde grobocopatel

Tengo q canjear un voucher que me dieron en diciembre para el 23 de marzo a montevideo Como lo hago?


Matilde grobocopatel

Tengo q canjear un voucher que me dieron en diciembre para el 23 de marzo a montevideo Como lo hago?


leonardo e. gentiel

He realizado compras en buque Francisco MONTEVIDEO BUENOS AIRES dia 13 de febrero pasado, siendo el producto adquirido fallido. He reclamodo al correo de buque bus, pregunté a su vez telefonicamente, me dieron "cruzgabriela@.... pero los correos vienen de vuelta.No es entendible que informen mal. Donde debo comunicarme. Espero respuesta .Saludos


Pamela Herrero

Acabo de comprar un paquete a Colonia. Necesito cambiar la fecha para la siguiente semana, ya que por error no la cambie.


turjansky ester ema

envie conulta por prorroga de Gift Card que vencen no recibi respuesta. llame atencion cliente, debo ir a la oficina en la oficina debo mandar mail, a atclientes@buquebus.com sin respuesta. solicito si pueden contesarme o donde tengo que ir atentamente. por Eduardo Sember , Ester Turjansky


Ana Moreira

El dia 28/3/2029 viaje de Bs.As. a Montevideo Uruguay abonado el pasaje en el momento en efectivo debido que mi tarjeta fue rechazada por Internet. Pero el dia 3/3/2017 se me retiro la suma de 105.34 dol. y 3.16 dol. por transacion total 108.50 dol. Esperando pronta respuesta saluda atte. Ana Moreira.


Ana Moreira

El dia 28/3/2029 viaje de Bs.As. a Montevideo Uruguay abonado el pasaje en el momento en efectivo debido que mi tarjeta fue rechazada por Internet. Pero el dia 3/3/2017 se me retiro la suma de 105.34 dol. y 3.16 dol. por transacion total 108.50 dol. Esperando pronta respuesta saluda atte. Ana Moreira.


mariana basualdo

Buenas noches, me encuentro en la pagina oficial de la empresa buquebus https://www.buquebus.com/BQBWebV2/web/Pasajeros y habiendo completado todos los campos del paso 4 "carga de pasajeros" doy continuar y me salta un spam "Debe completar los recursos de ida" Disculpen pero no encuentro dicho campo, no lo comprendo.Por favor si alguna persona me puede brindar soporte telefonico a mi celular en este momento!!!, Estoy en linea.Desde ya muchas gracias.


Maria Cecilia

Compra duplicada He llamado x telefono reclamando por un viaje que me cobraron dos veces y me dijeron que mande un mail a ventasinternet@buquebus.com Envié el mail y ahora me llega un aviso de error. Q


Vicente

Tengo pasaje para viajar el sábado 18 de marzo. Quisiera saber si se puede dejar estacionado mi auto en la playa de Buquebus y si esto tiene un costo, cual es el mismo?. Gracias


Daniela Battan

Los discapacitados tienen descuentos en pasajes en ferrys a Colonia . Uruguay. Y los vehículos de discapacitados para llevarlo en la bodega ?


Sheila

Buenos dias , queria saber si yo puedo viajar con mis tíos sin permiso , tengo 19 años estamos En duda Por favor avisar porque viajo el miercoles


Mariano Parenti

Buenas tardes, hoy realicé una compra por internet con el n´de venta 25880080 y cuando estaba realizando la compra del viaje de ida del 12/4 decía que salía a las 22.00 hrs y llegaba a Colonia a las 23.15. Cuando me mandan los pasajes me encuentro que decía que ese viaje dura 3 horas!! Necesito que me confirmen a qué hora llega a Colonia, ya que yo compré un pasaje por un viaje que dura 1.15 hrs. Gracias Saludos Mariano Parenti


Raul

Hola,quisiera saber presio de bs as a colonia para dos adultos un niño menor a dos años y un auto ,saliendo el 26/5/17 y regreso el 29/5/17 y si hay disponibilidad en esa fecha,muchas gracias espero respuesta


Jean Pierre Jost Ramirez Representaciones

Buenos dias Deseamos enviar documentacion técnica para vuestro Proyecto Agradeceremos nos contacten Saludos cordiales


Sergio

Hola... Quisiera saber precios y forma de pago para un viaje que quiero hacer en diciembre somos dos adultos y dos adolescentes.... Me gustaría saber si se puede llevar el auto y cual seria el costo.... Mi idea es ir a Piriapolis.. Gracias espero su respuesta...


Yanina

Compre un paquete por internet no me di cuenta la hora q llega a la vuelta me gustria saber si la puedo cambiar la vuelta pagando la diferencia gracias


Yanina

Compre un paquete por internet no me di cuenta la hora q llega a la vuelta me gustria saber si la puedo cambiar la vuelta pagando la diferencia gracias


carlos

tengo que hacer una devolucion de un pasaje de colonia a buenos aires de un mayor de edad ya que no puede viajar como hago? me indicaron un maill pero lo rebota


Cira

Hola tengo carnet de discapacidad con acompañante.. puedo viajar... como seria q necesito...


Fabiola lassance cunha grandisier

Compramos 4 passagens,sendo que duas foram repetidas(duas p mesma pessoa),e preciso mudar p o nome correto!Nao consigo contato com vcs!!!!!Precisamos urgente fazer a troca ,pois nossa viagem ja é no proximo mes.


fabiola lassance cunha grandidier

Por favor compramos4 passagens,sendo que duas repetidas.Precisamos fazer a troca ,pois somos uma familia.Nao consigo contato com vcs nenhum retorno!!!!!!Me deem uma resposta!!!!


Liliana Ursino

Señores quisiera saber si en el mismo Buquebus de los pasajeros podria llevar obras de arte. Gracias por la informaciòn.


Silvia Palermo

Compre pasajes el dia 9 de marzo y no he recibido ningun email de confirmación. He enviado varios email sin respuesta. Los pasajes son para el dia 19 de julio y el 21 de julio 2017. Group #113942619, tickets 521069131 y 521069132. Group# 313942618, tickets 730544605 y 730544606. Hasta el momento lo unico que tengo es una foto de la compra en mi telefno. Por favor enviar email de confirmación para asegurarme q todo esta en orden para mis vacaciónes.


leonor adradas

No figuran en "MIS COMPRAS" los 2 (dos) pasajes comprados el 21/abril del cte.año bajo el remito numero 5482403Deseo obtener los tickets y/o imprimirlos y no es posible.Desde hace años que soy cliente de la Empresa y nunca me ocurrió.- Gracias por la respuesta


Cintia

Saque ayer dos tickets para Montevideo y nunca me llegaron los tickets por email. Veo q y se cobraron de la tarjeta de crédito. Quiero cambiarlos a el próximo más tarde por miedo a no llegar a tiempo después de aterrizar del vuelo a Ezeiza. Entro a la página con el sign in para modificar el horario del ticket y no me sale ningún ticket en mi cuenta. Q hago ?


Juan Alberto

Compre Abonos para viajar a Colonia con Bodega .Cuando hago la reserva con 8 dias de anticipacion , fuera del horario de atencion telefonica y ,solo el ultimo paso es pagar con tarjeta o rapipago No da la opcion de los abonos Gracias


Jose francisco rotta pereira

Ayer hice una compra pero no se efetuo porque mi tarjeta no estava habilitada para compras en el exterior pero ahora ya está.


GracielA deluca

Tengo pasajes para el día lunes 27/3 Lamentablemente me surgió un grave problema Que me impide realizar el viaje en el día de mañana . Quisiera saber si cabe la posibilidad de realizar la devolución de los mismos .el n*de envío es el 113974612 Y el n*de remito es el 5482964. Quedo atenta Muchas gracias


Alicia vilizio

Hola el viernes 23/3 mande un mail a devoluciones de buquebus para devolver pasahes y bodega. Todavia no me han respondido. El hecho es q solucione m8 problema y quisiera dejar sib efecto es devolucion. Es posible eso? Y asi utilizar como estan previstos mis pasajes?


Andrea

Hola. Quería saber los horarios del día sábado que sale el banco, así Colonia Uruguay. .. y si se puede llamar y hacer la reserva y pagar hay antes de abordar


Bernardo Fainkuchen

Un familiar me pide que le averigue sobre un viaje a Colonia que sale el viernes a las 20 hs y vuelve el lunes a las 8 hs. en el barco Eladia Isabel que hace las veces de hotel. Les ruego se sirvan informarme sie sto es así y las tarifas correspondientes para adultos. Muchas gracias


Amanda

Hola estaba necesitando un presupuesto para colonia para pascuas, dos adultos y un nene de dos años, el hotel con pileta climatizada Gracias


natalie cravea

necesito saber con urgencia precio pasaje a bs as para 19/4 y regres0 23/04 voy con auto en bodega voy y vuelvo de noche...


Mauricio Suárez Morey

Estimados, estoy necesitando el registro del siguiente antecedentes, viaje en Buquebus de Buenos Aires a Montevideo de la persona Roberto Ali Montes Chavez, que viajo con vehículo de propiedad de mi hermano Rodrigo Suárez Morey en fecha 25/05/2015 Tengo el siguiente número de reclamo 8709. El pedido viene porque me lo están pidiendo ese registro en la aduana frontera de Bolivia con Argentina


Norberto

Buenas tardes, quisiea saber que sucedera mañana con los viajes hacia y de Uruguay por el tema del Paro. Gracias.


Españon guillermo

Pregunta viajo el sábado y vuelvo el domingo a colonia por la empresa quiero saber cuanto cuesta la estadía del auto. Gracias


Jose fernandez

Buen dia, tengo un pasaje de colonia a bsas para el dia 9 a las 10:45. Reserve el pasaje y quede con mi auto fundido a 15 km de Montevideo, necesito saber si puedo abordar desde Montevideo el domingo a esa hora o que me informen como hacer


ALDO PELLEGRINI

Dos personas. Para mañana a Colonia . Vuelta el lunes. Costo y horarios Gracias


CARINA MONICA

Costa del Urugyay dias 14 al dia 16 de encuntra disponibles?


andrea landeira

estoy compramdo pasaje y mi vehiculo esa 1400 kg lo saco como auto o camioneta? o es por el aspecto?


Carola Albe

Viajo mañana sábado 15/4 y tengo que cambiar de auto no puedo viajar con el vehículo con el que saque el pasaje como hago? A donde llamo para hacer el cambio Gracias!!


Pedro venticinque

A qué hora sale bus de terminal Punta del Este ,mañana. 7.15 hs. o 7.30 hs.?.


Garber Abel Víctor

Cambio de salida. 2 bodegas.Salida desde desde Montevideo. Bodegas adquiridas desde Colonia.N ro de Remito Remito 1218387 Tesler Diana


fabiana

Hola, tengo pensado viajar con mi familia a Uruguay, somos 6 personas y llevamos nuestro vehículo que es un auto familiar Spin de Chevrolet. Quiero saber si la categoría en la que entra para sacar los pasajes es la de "auto". Gracias


Graciela Arenal

Ayer reserve pasajes para el día 20/04 por alguna razón no puedo imprimirlos, agradecería me los reenvíen a la dirección que figura más arriba o bien info@arenalpropiedades.com Disculpen las molestias, muchas gracias!


Abel Davila

Se puede hacer check in con bodega días antes del embarque? que documentación se requiere para el vehículo?, Compré los pasajes on line, debo imprimirlos antes de embarcar?. Gracias


Baratta romina

El viaje desde colonia a bs as de las 00hs del dia domingo fue una vergüenza desde la mala organización para subir al buque y lo más grave es que mas de un pasajeron viajamos sentados en el piso porque no teniamos asientos y es lamentable ya q pagamos nuestro pasaje , voy a realizar la denuncia correspondiente y espero una grata respuesta sobre el mal momento vivido


Carlos Cristi

Quiero cambiar el pasaje que saque el dia 21 de mayo de Buenos Aires a Montevideo para un dia antes con mismo horario ; es decir : para el 20 de Mayo a las 17 hrs. ¿como hago?


Annette Vera

Buenas tardes hice un cambio a mi compra inicial de de pasaje desde Buenos Aires a Montevideo que era para el viernes a la 22:00 y o pasé para el domingo 23(pagando un sobrecargo de UP$200) ya que pensaba correr la carrera Natgeo, pero ya no hay inscripcones para la carrera, por lo cual quiero anular el cambio y quedarme con el original osea salir el 21 a las 22:00 Favor cofirmar si es posible y si me harán la devolucion del sobrecargo muchas gracias


Ñehuen Orieta

Buenos Días mi nombre es Orieta Ñehuen y mi mamá desea viajar a Uruguay. Ella tiene certificado de discapacidad y quisiéramos saber si tiene descuento en el pasaje para ella y su acompañante. En Neuquén hay alguna oficina para averguar?


Julio Pelossi

Dejé dos bolsos en el depósito de Buquebus, en el puerto de Bs As por 3 horas. Cuando llegué a mi casa, notè que me faltaba algo que sin dudas lo había colocado ahí. Llamé a la oficina de Mvdeo y me indicaron que vaya personalmente a BsAs a revisar las filmaciones.... llamé a BB Argentina y me dieron el fono del puerto. Nadie atiende.Pueden ayudarme con este problema? Gracias.


Adriana

Hola queria saber cuanto sale el pasaje ida y vuelta a montevideo en el buquebus mas economico


Stephanie Tamara Sánchez elo

Hola buenas tardes necesito con suma urgencia que me den una copia de los pasajes que usamos en febrero el día 11 salimos y regresamos el 27. Los DNI son 31446941 Omar Ruiz raul,46624833 Magali Ailén Ruiz y 50768228 Ariadna Nahir Ruiz. Desde ya muchas gracias.. solicito que sea con urgencia


ANDREA BORTOT

puedo llevar mi bicicleta aColonia? tengo que pagar algun extra?


Carolina Berretta

Hola, necesito cambiar mi pasaje de hoy domingo 30 de abril, para el lunes 1 de mayo. Llamo a buquebue y hoy no atienden el día de hoy y cuando intento a través de la web no me deja modificarlo. Como puedo hacer?


florencia

ayer intente sacar pasaje para mi padre y me decia q el pago no se habia poido raelizar . itente otra vez con otra tarjeta y pude. el tema es que ahora hoy me encuentro con mails q confirmaron mas de una vez mi compra me pueden decir adonde debo llamar para que no me lo hayan pasado mas de una vez gracias


Javier Quiñones

Buenos días, Escribo desde Lima, Perú para consultar sobre cómo hacer efectiva una nota de débito a mi favor de mi último viaje con Buquebus. Fue una compra hecha por internet y ahora deseo comprar pasajes para julio/agosto por internet pues me encuentro en Perú, pero quiero hacer uso del crédito a mi favor para dicha compra. Me explican cuáles son los pasos a seguir por favor? Espero su pronta comunicación. Saludos, Javier Quiñones.


Mayra

Buenas tardes compré un juguete para mi hijo en el free shop y vino fallado , necesito cambiarlo ....Como puedo hacer ?


guillermo javier

hola buenas tardes hice una comp`ra por internet de 2 pasajes para el 24 de mayo y no me aparecen los tickets necesito saber si la compra se realizo correctamente. llamamos por telefono a las 13.30 de hoy sabado y no atiende nadie cuando el horario dice asta las 14.00 . muchas gracias


Juan C Siegenthaler

Estimados Sres Mi padre va a viajar de ida y vuelta a Colonia. El tiene inconvenientes para caminar y necesitaria asistencia para acceder al buque. Mi hijo lo acampaña en este viaje a Colonia pero a la vuelta vuelve solo a Buenos Aires y ahi deberia tener asistencia para ingresar al buque y desembarcar y luego mi hermana lo espera en Puerto madero a su llegada. Cuentan ustedes con algun tipo de servicio de silla de rueda. El se mueve con un andador normalmente Desde ya muchas gracias y a la espera de sus respuestas los saludos atte JC Siegenthaler


Liz vivar

Quiero información de pack para 2 personas a colonia uruguay finde semana en vacaciones de invierno


Liz vivar

Quiero información de pack para 2 personas a colonia uruguay finde semana en vacaciones de invierno


Norma Beatriz Galeano

Buenas Tardes. Necesitaria informacion sobre el pasaje con discapacidad con acompañante, necesito saber que descuento tengo, dado que nunca utilice el servicio.Muchas gracias..


Juliana P

Buenos días, Hice una compra y ahora solo ahora he constatado que el apellido de uno de los pasajeros esta mal. La compra fue realizada con los datos de la tarjeta de esta misma persona (que también esta mal el apellido). Puedo tener problemas? Es posible modificar el apellido o debo realizar una nueva compra?


Renee Edi Yantorno

El dia 2 de Mayo 2017 viajé Bs,As./Colonia en el Buquebus SEA CATS que partió de Bs,As a las 8.45.En ese viaje olvidé un saquito de hilo color blanco tejido y con agujeritos. Estuve sentada en el . sector de discapacitados.A mi regreso, el día 9 de Marzo, en el mismo buque, hice mi reclamo al comisario de abordo quien me indicó que tenía que hacerlo directamente a "atclientes@buqueus.com" pues todos los objetos olvidados en el buque, se entregan en BUQUEBUS lugar de origen.¿podrían informarme donde puedo pasar a retirar mi saquito blanco?Gracias por su atención-espero su llamada telefónica o mi e- mail


Julia carlon

El sabado viaja mi jefe 730 hs a Mobtevideo..pregunto a q hora debe estar en puerto Madero


paola diaz

Tengo un familiar con pasaje de vuelta para mañ hacia colonia se puede cambiar la fecha por 2dias mas seria para lunes a la mañ su regreso...este cambio lo haríamos porq tiene miedo a las tormentas...


alberto

cuanto sale un pasaje a montevideo para sabado 20 de mayo y en que horario tengo,necesito saber cuanto sale ida.....ida y vuelta....con tarjeta visa o en su defecto al contado.....gracias....es para un adulto


Ricardo García Sandi

Hola, Mi nombre es Ricardo García Sandi. En el mes de abril hice una compra de dos pasajes(una para mí y otra para mí esposa),tramo de Montevideo hacia Buenos Aires, ida y vuelta. Esa compra me resultó en un importe de $ 4.343.02 pero me fueron cobrados $3.227,32 a más, osea creo que el sistema género duplicación en el pasaje de la vuelta. Estoy con dos remitos de igual número (5492404) en manos que les puede confirmar el equívoco. Necesito un crédito de ese valor en mi tarjeta. Me quedo a espera de vuestro contacto Gracias


Manuel Lopez

Por favor quiero saber cuanto cuesta un pasaje para un argentino turista en uruguay de montevideo a buenos aires,solo la vuelta a buenos aires, gracias


Martha Aguirre

Tenemos 2 pasajes Buenos Aites-Montevideo h19. Puedo cambiarlos para ese mismo día al mediodía?. Muchas gracias


Alejandro calvo

Realize una compra on line del hotel esplendor cervantes de montevideo con entrada el 27/5 y salida 28/5 .operacion nro 2945326 . Pero no me llego el e mail de confirmacion a mi correo ,ni tampoco lo veo en " Mis E-compras ",la operacion de pago dice oeracion realizada exitosamente . Pido pronta respuesta . Graccias


Natalia Buffa

Mi consulta es sobre una compra por internet de un paquete a Salta realizada ayer 25/5 con tarjeta Visa cuyos últimos nros son 6550. El monto es de $14113 en 6 cuotas y el nro de la operación es 2945320. No he recibido ni información ni los vouchers correspondientes. Agradecería se solucionara el inconveniente a la brevedad. Muchas gracias


Minvielle Maria Cristina

Buenas tardes realice una compra de pasajes y estadía hotel el mirador desdes el 26/5/2017 hasta el 28/5/2017. Número de operacion 2945132. Solicito envien los vaucher al hotel por la estadia detallada. Dado que no fue enviado dichos vaucher a mi correo. Asimismo cuando realice la reserva me indicaron que tenia una oferta especial de un almuerzo y esto no se encuentra incluido en el detalle que me enviaron. Solicito revean lo pactado. Desde ya muchas gracias


Liliana Rives

Precio del pasaje , en ferri de bs as a uruguay


ESTHER

Buenos días , he hecho un pasaje para un cliente a través de la web- Me he equivocado al indicar el tipo de documento, ya que he puesto DNI y resulta que lleva pasaporte y lo que pone en el billete es el número de pasaporte ¿ Hay manera de cambiar el tipo de documento sin gastos ? ¿ el cliente tendrá problemas al embarcar ? saludos Esther


Mirta

Quiero hacer una denuncia por mal expedición de pasaje y verme perjudicada económicamente, me quise comunicar telefónicamente y no obtuve resultado; a quien me tengo que dirigir o donde¿. Quedo a la espera de respuesta, desde ya muchas gracias.


Carlos rodriguez

Tengo pasaje para hoy 1/6 a las 16 hrs en Francisco , destino Mvdeo Hay algún inconveniente por la niebla ????


luis calderon

Buenas tardes , trate de comunicarme toda la semana con ustedes mediante llamdos, no me atendieron, trato de modificar las fechas de unos pasajes por la web y no me deja, como hago?? Viajaria mañana 4/6 y no podria . sino viajo pierdo los pasajes??


Claudio

Buenas tardes el buque Patricio de Montevideo llega a las 14.30 el día de hoy? Gracias


Claudio

Buenas tardes el buque Patricio de Montevideo llega a las 14.30 el día de hoy? Gracias


regina deluca

Quiero saber si hay servicio directo de la ciudad de Rosario Argentina a Colonia o Montevideo ( Uruguay).Si lo hubiera tarifas y horarios. gracias.


Marina Cappellotti

Efectue via mail (atclientes@buquebus.com) el día 7/6/2017 reclamo respecto de la operación 2948574 y al presente no he recibido ni respuesta ni contacto alguno por parte de la empresa.- Las vías de comunicación telefónica no dan respuesta alguna.- Necesito solucionar el cambio solicitado en la compra de referencia.-


graciela krul

Presupuesto ida y vuelta p! 2 personas mayores. Busine. Bs. As. Colonia. Y si me puede informar si se tiene que viajar con pasaporte. Que moneda se usa en colonia y si se puede usar tarjeta visa naranja . Buquebus FRANCISCO


marta tritto

Estoy planeando viajar a Punta del Este y me voy a hospedar en el Hotel Jean Clevers (Bvar. Artigas y parada 7 Punta del Este, Maldonado 20100 Uruguay). La idea es viajar por buquebus hasta Montevideo y de allí hacer el traslado en bus hasta Punta del Este. Quisiera que por favor me informen si el bus me deja cerca del hotel. Cordialmente. Marta


Roberto Hugo Russo

Viajo el sábado temprano y vuelvo a la noche de Colonia,Me pueden decir si tienen estacionamiento y si es así cuál es el costo por todo el día??


Verónica Vázquez

Necesito comprar 5 pasajes a Buenos Aires, hay promoción por ser 14 de junio para compras on line, el problema que tengo que la página está caída desde hace horas y en el teléfono 130 estuve más de media hora antes de las 21 hs esperando con la música y una contestadora que decía que todos los operadores estaban ocupados. Quisiera saber si por el inconveniente de la página van a ampliar el ciberlunes. Saludos y espero su respuesta


Mateo

Hola! Viajo proximamente a Uruguay (Montevideo). Y me gustaría llevar la bicicleta. Se puede? Como debe ser presentada? Hay algun requisito? Gracias. Saludis.


Gerardo Bontempi

Envie un e mail el dia 13 /06/17 a atención al cliente y no me responden. Tampoco atienden el el telefono que publican para contactarse. ¿Que pasa? Espero contestación.


Alicia Gandini

Cuanto sale el boleto a colonia ida y vuelta ??


Migue gentile

Queria saber como hacer para reprogramar mi salida de hoy a las 9 hs a colonia que suspendida gracias


Milton

Tengo boletos para viajar hoy a las 11:00 desde Montevideo a Buenos Aires. Me podrán confirmar si hoy sale el barco?


Carlos Moretto

Estimados: Mi hija tiene pesaje para mañana lunes 19/06 desde Colonia a las 7.00. Me informan que por la sudestada hay viajes cancelados. Me podrían, por favor, informar cuál es la situación dado que por teléfono hoy domingo no es posible comunicarse? Gracias, Carlos Moretto


Fabian

Debí viajar está mañana a Montevideo en el barco Francisco , pero se suspendió el viaje por puerto de Montevideo cerrado , quería saber si voy a poder viajar en el buquebus de las 18 horas ???


Leonardo

El barco que salía 12,30 fue cancelado, quería saber a qué hora sale


Myriam Pazos

Hoy estoy viajando con mi madre a Montevideo en el barco Silvia Ana. Cuando compre el pasaje era para viajar en el Francisco que es más rapido y tiene más comodidades. Creo que aparte de ser viajeras frecuentes merecemos una bonificación ya que estamos llegando 1 hora màs tarde y en un barco más chico Aguardo respuesta. Gracias


Carolina G Perez

Envié mail por devolución a la dirección de atención al cliente tal como me indicaron en buquebus el día 18 de junio 2017. Estaban cerrados los puertos de Uruguay por temporal y no pudimos embarcar. Solicito contestación del mail.


julieta paz

hice una compra no permite terminar la transaccion ya tengo un numero de compra. Llamo para saber porque pero nadie me atiende. por favor necesito una respuesta, es la primera vez que me pasa ya he viajados durante este año con la misma tarjeta


Mariana

Quiero reclamar los pasajes que no me han enviado, en el dia de ayer hice cambio de buquebus y no me llegaron los nuevos pasajes y no me puedo comunicar telefónicamente, se corta la llamada.


Leusi andraus

I tried to book 3 tickets in advance for a trip from Buenos Aires to Montevideo but had the purchase denied at the last step. The website informed that I should make a phone call in order to solve it. However, I called the office in Uruguay and Argentina but did not get a response. What should I do then? I tried to purchase again but the website denied.


julieta

Hola, buenas tardes vi que tenían buquebus a Brasil puede ser? queria saber tarifas y disponibilidad para enero 2018..


Fabiana pereira

Buen dia le queria consulta como se hace el chek in y desde donde se viaja. Ya que mañana viajo a uruguay espero respuesta inmediatamente por favor muchas gracias


Laura Alejandra

Deseo me informen cuando tengan un paquete disponible para eliminatorias en Uruguay el 31 de Agosto. Para una persona. Gracias. Espero su respuesta Laura


Graciela Uzal

El dia 04/07 a las 06:55 pm realice recervas de pasajes a Colonia, La solicitud de reserva es por DIRECT FERRIS referncia DFPV20965573. Di todos mis datos personales y los de mi tarjeta visa, quisiera saber, si la confirmacion de la reserva demora mucho en ser dada por algun motivo en especial, basicamente porque ya tengo la reserva del hospedaje en Colonia. Desde ya muchas gracias


Pablo

Porque no me emiten factura cuando compro pasaje


Romualdo Melo

Fizemos pagamento para um passeio a calonia para segunda (lunes) dia 10 as 9 horas mas não sei como retirar o voucher e como confirmar o pagamento. Gostaria de receber mais informações de onde pegaremos o barco. Estamos em Palermo na rua Jorge newbery em apartamento residencial.


patricia

hola buenos dias me gustaria saber cuanto sale 2 pasajes mas el traslado del vehiculo desde buenos aires a montevideo ida y vuelta .


Carolina Gonzalez

Necesito cambiar pasaje de buenos aires a montevideo fecha 12 julio Francisco. Quiero cambiar para 12 de setiembre


Fatima Beatriz Cardoso

Estimados: revisando los vouchers para mi próximo viaje con ustedes noto que debo haber dado solamente mi apellido y primer nombre, lo cual figura en el pasaje correctamente. Mi consulta se basa en una duda que me surgió al revisar los vouchers: en mi DNI figuran mi primero y segundo nombre, el hecho de que este último no aparezca en el pasaje ¿me ocasionará algún inconveniente a la hora del embarque? De ser así, ¿se podrá modificar la información antes del viaje, que tiene fecha de partida el próximo 16/07? Desde ya muchas gracias,


Elsa Trocello

Consulta, para viajar de Puerto Madero a Colonia el domingo 06/08 ó el lunes 07/08, 4 personas mayores en auto. Preferentemente en buque lento, Francisco ó Atlantic; horarios, tarifas y cuales son las diferencias en cada categoría.


Campitelli Hector

Hice la compra de 2 pasajes para el 19 de Julio y necesito los comprobantes donde tengo que entrar_ gracias!


Gustavo Horacio Spitz

Voy a viajar a uruguay el 5-8.no se que moneda debo llevar.que conviene??? Comprar dolares o pesos uruguayos


osvaldo Ariel

Buenas tardes en el día de la fecha intente por 4 veces hacer una reserva via web, cargando mtodos los datos requeridos de los 3 pasajeros y depsues de hacer la compra, lo cual implicó cargar todos los datos de la tarjeta de crédito, me aparece una pantalla informando que la RESERVA NO HA SIDO PROCESADA nro de compra web 266060611, por lo que me comunico telefónicamente con la empresa y me informan que el error se debe al explorador de Google Chrome, trato nuevamente de hacer la operación por el Explorer y sigue dando el mismo problema, necesitaría poder hacer las reservas cuanto antes ya que los días en que viajo son 27 y 29 de Julio, quiero aclarar que intenté hacerlo en forma telefónica y a pesar de estar en horario de atención o sea nates de las 14 hs del Sabado, después de atenderme el contestador se corta la llamada, les agradecería poder resolver la situación atte Osvaldo Ariel Romano


claudio Cheb Terrab

imposible hablar con buquebus quise saber horario de partida hoy montevideo 20:15 buquebus.com bajo el remito número 5521600 y en mis ecompras no aparece nada somos 6 personas


Manuel Tanoira

Hola, saque un pasaje a Colonia para este Miércoles 26 / 7. Se me rompió el auto y tengo que llevar otro auto. Voy directamente con otro auto o tengo que hacer algún tramite previo? Por favor respondan. Los llame varias veces al teléfono


Ignacio Hounie

Hola viajé hoy en el Francisco y perdí la cédula de identidad, agradezco se comuniquen conmigo si aparece


Angel Paradiso

Está habilitado el estacionamiento del Puerto de Buenos Aires.?


Gustavo

Estimados, donde figura el "numero de grupo" que el sistema me pide para ingresar un pasaje?


cesar rodolfo ferreira

dia 19/06/17 hable con sr ramiro para suspender viaje programado para el dia 22/06/17 bajo el nro2967178 en esa fecha he tenido problemas familiares muy serios, que aun hoy dia continuan por lo que decido solicitar la baja de la operacion ,solicito me informen como se procede muchas gracias


formigli pablo

buenas tardes, recibo el resumen de la tarjeta VISA del HSBC gastos de pasajes de dos comprobantes diferentes y el mismo numero de cuotas y en el mismo mes, solicito aclaracion sobre el particular, fecha 05/05/17 comprobante 002055 cuota 3/6 $ 802,90 fecha 19/05/17 comprobante 007051 cuota 3/6 $ 1440,43 Esperando una urgente aclaracion saludos atte


Torres María Vanesa

Hola perdí mi DNI el domingo 30 en el barco cuando llegaba a Buenos Aires sí lo encuentran por favor me pueden avisar


koldobike uriarte

buenos días quería saber si en agosto y sin coche es preciso acudir dos horas antes para embarcar. somos españoles y haremos el trayecto buenos aires-colonia el día 13 de agosto también quería saber si actualmente es viable para el día 24 el horario de ferry a las 7 de la mañana. queremos asegurarno que no perdemos el vuelo que tenemos a las 12 y media del mediodía. un saludo


GUILLERMINA

HOLA. COMPRE PASAJES DE BUQUEBUS Y ME EQUIVOQUE EN AL INGRESAR EL NUMERO DE DOCUMENTO. QUE TENGO QUE HACER?


Alberto Mazzini

Por favor manden información sobre tours de un día que se pueden hacer desde Montevideo, por ej. "La Ruta del vino" ó la visita a una estancia (no la que cuesta ds. 200). Gracias.


Leonardo cordoba

Buenos días . Una consulta. Soy Inspector de Migraciones el 6 de septiembre salgo de comisión a Colonia y quería llevar mi Bicicleta. Mi consulta es si me cobran baulera? Y si es así cuanto? Desde ya muchas gracias


Rafael Laniado

Buenas noches. Mi nombre es Rafael Laniado y mi esposa Marcela Barmaimon. En el dia de mañana, viernes 11/8/2017 tenia comprado 2 pasajes y 1 bodega. Por motivos de salud he tenido que ser asistido en forma urgente . Por lo que solicito cambio de pasajes . A la espera de una respuesta favorable. Saludo atte. Rafael Laniado


Alberto

Quisiera saber cuanto equipaje esta permitido llevar en buquebus a Montevideo, via Colonia o directo y si hay excedente cuanto es el costo. Gracias


Sandra Yoselin Piriz

Necesito saver con urgencia, cuanto salen los pasajes de montevideo a Buenos Aires.3 mayores y 1 nena de 8 años


Natalia

Buenas tardes, quisiera saber si puedo viajar con mi perra en su canil arriba y no en el auto Es de tamaño chico, pesa 4 kg Gracias


Vicky

Hola.. quiero saber el valor de pasaje de ida y vuelta y el traslado de mi auto.. muchas gracias


adriana gandia

Buenos dias, cuento con un voucher valido por diferencia de tramo, necesito saber si el mismo puede aplicarse como parte de pago en la compra de una bodega de auto( en vez de pasaje). Gracias


Eduardo Javier Escayol

Buenas tardes, Estoy llamando x teléfono desde esta mañana y nadie me atiende. Compré un pasaje del cuál tengo un remito nº 0011-05547672 y necesito el comprobante fiscal de mi compra, les pido me lo envíen por favor. Mi CUIT: 20-22625391-3 Aguardo respuesta. Muchas gracias. Saludos. Eduardo Escayol


ROSSANA JIMENEZ

hola, mi hija tiene certificado de discapacidad, puede viajer con pase a uruguay en buquebus


Rodolfo

Asunto: Consulta Vengo del exterior y Tengo un viaje de Montevideo a Bs As el día Miércoles.  Como pienso conocer Montevideo pregunto si tienen servicio de consigna o lockers de valijas para el día. Saldos. Rodolfo


Nancy Sadauskas

Necesitaría saber si puedo mandar una caja a Montevideo. Muchas gracias


maria esther fernandez

Quiero comprar pasajes de ida y vuelva a Buenos Aires llenando un formulario y pagando en Redpagos, pero me pide que ponga un código de empresa en teléfonos. Qué pongo?


maria esther fernandez

Quiero comprar pasajes de ida y vuelva a Buenos Aires llenando un formulario y pagando en Redpagos, pero me pide que ponga un código de empresa en teléfonos. Qué pongo?


maria esther fernandez

Llené todo el formulario de reserva para pagar el Redpagos y no me da la opción de pagar en efectivo


maria esther fernandez

Llené todo el formulario de reserva para pagar el Redpagos y no me da la opción de pagar en efectivo


Rita Pereyra

Tengo mi vecina de 74 años que hoy a las 16,00 hrs. viajaba a montevideo, pero lamentablemente le robaron esta desfigurada y con un brazo enyesado, necesio que me digan los pasos a seguir para recuperar el viaje para otro momento. saludos Rita


Miguel Angel Battista

Quiero viajar desde Bs As a Colonia ida el 8 de Diciembre, regreso el 10 de diciembre, deseo llevar mi auto. Que horarios de salida y regreso disponen y cual es el valor y ademas si se puede abonar con tarjeta de credito, Espero respuesta. Gracias


leonor kleiman

desearia saber si tiene paquetes hotel 5 -4 estrellas y buquebus??????? fecha 15-9/17-9 hotel RADISSON COLONIA u otro horarios buquebus y precio si hago la compra por separado


griselda

queria saber el precio de pasajes hacia colonia el mas economico horarios y dias de salida, ya que telefonicamente es imposible comunicarme. desde ya muchas gracias y estoy a la espera de una pronta respuesta ya que me urge la informacion


Elgarrista Andres

Buenas noches es imposible comunicarme, necesito hacer la compra telefonica para que me hagan la factura A. Complete todo on line, tengo la tarjeta de crédito corporativa a mi nombre, pero me necesito factura a nombre de la empresa


Eva Elena Aiub

Buenos Días El miércoles compre´pasajes a Uruguay y todavía no recibí los tickets


Rita

Soy la vecina de la Sra. Rosa Bartui Tocatian nro. dni es:93939295 el nro. de pasaje es: 768820088 y el nro. de reclamo es es 1227332. el mail de mi oficina es: rpereyra@tsucosmeticos.com.ar y el mail alternativo es ritapereyra@hotmail.com epero su respuesta y muchas gracias en nombre de mi vecina


MARCELA PATRICIA DESANTO

mi nombre es marcela tengo comprado un paquete y en los datos mios me aparece repetido mi apellido, mi nombre es marcela patricia desanto y me aparece marcela desanto desanto.el numero de operacion es 2990586


carlos r guerrero

estimados, hace un poco mas de un año compre un pasaje abierto de bs as a colonia, y no lo pude utilizar antes del vencimiento, y necesito viajar a fin de setiembre. Quisiera saber si hay alguna manera de reactivar el pasaje comprado, y en su caso que costo adicional debo abonar. Muchas gracias


Leticia roxana gonzalez

Hola! Quería saber si era posible cambiar el día del Dar Tour a Colonia que compré. Más que nada por una cuestión climática. En la pag me dice que no tengo pasajes adquiridos. Quería chequear que la compra también este todo bien.


Hugo

Hola, necesito a colonia Uruguay con una moto de 200 cc como me pueden asesorar para adquirir pasajes y saber el costo


Recagni Hugo Hector

Quiero viajar con mi esposa llevando mi automóvil a Montevideo el 01/01/2018 y volviendo el 31/01/2018, quise sacar los pasajes on line y no hay pasajes en cabina económica ni en cabina turista, solo hay en cabina business y especial. Llamando a atención al cliente me dicen que solo si viajo sin auto puedo acceder a las cabinas económicas o turista porque Buquebus lo dispone así algunas fechas.De todos modos a colonia, en ese periodo, sí dispongo de cabina turista. Quisiera saber si esto es así y en tal caso si mas adelante habilitarán, para esas fechas de viaje y a Montevideo, dichas cabinas.


GRACIELA

quisiera saber si 10/09/2017 el buque Francisco en el horario de las 17 hs parte hacia MONTEVIDEO GRACIAS


Mario Arenas

En el día de hoy 10 09 2017 se realiza los cruces normamente? No se suspende por mal tiempo? Espero respuesta....


Maria

Como hago para comunicarme con uds si no estoy dentro del horario de atención? Es domingo, estoy con una urgencia pero no tengo forma de comunicarme con uds. Me podrían pasar algún teléfono e contacto por favor? Gracias


Guillermo Gonzalez Taboada

Buen dia, REMITO 0011-05558336 Compré un pasaje por internet, actualizando mi dirección de correo electrónico, y no recibí la confirmaciónd e la compra. Mi única dirección de mail ahora es: artdemocracy1@gmail.com Al margen, realizé esa compra en 6 cuotas sin interés con mi tarjeta VISA y en el resumen que acabo de recibir figura en 1 solo pago. Gracias,


maria elina mieres

deseo saber los precios de pasajes y bodega ya que pienso viajar a colonia uruguay en febrero


IVONE MARIE CORVA

hice una compra pero no me figura en el usuario ni en la tarjeta


Erika

Hola somos 3 parejas que queremos ir 21 y 22 de septiembre a colonia. Queremos alojarnos e algún hotel similar a la reserve Quisiéramos sugerencias y presupuesto incluyendo el traslado desde capital federal Gracias


maria cristina beovide

Por favor, por segunda vez no se puede realizar el pago. Es operacion compra 314289611 para el 5 de octubre, pero no me informan el motivo.


Noemí Burgos

Necesito saber si hacen descuento para jubilados haciendo la compra telefónica y si tienen un 0800 para dicha compra.


Alicia Montes

En el pasaje dice que hay que estar dos horas antes, pero el buquebus que me lleva a Montevideo sale 7.30 de Puerto Madero, hay alguien para atendernos a las 5.30 y en caso de ser negativa la respuesta, a qué hora comienzan a atender. Muchas gracias, viajo el miércoles 20 necesito con rapidez una respuesta.


Karina

Hola,qquiero saber para comprar. Renault duster es camioneta o auto?


Cynthia

Buen dia, quisiera saber si hay algún beneficio para personas con Discapacidad? Muchas gracias. Saludos!


Federico Eleuterio

Buenos días. Aun no me han confirmado la reserva N° 2997604. Cuando lo harán?.


angel

quiero un paquete en uruguay en pocitos o carrasco para 15/01/2018 salida 31/01/2018 que no se el truville y quiero con desayuno bubet


mariano mouro

Hola No puedo comunicarme telefonicamente desde el dia de ayer. Tengo un pasaje a Colonia el lunes 25 del corriente mes y bodega. Como he sufrido un problema medico en un ojo no puedo manejar por lo que precisaría viajar directo a Montevideo el mismo día a la tarde directo a Montevideo. El regreso lo tengo flexible con fecha 4 de octubre , igual desde Colonia con bodega y tambien debo canjearlo por regreso desde Montevideo. Soy pasajero frecuente. Muchas gracias


Valeria

Llevamos un cachorro de seis meses de ovejero. Tenemos el auto qye va en la bodega del buque. Necesitamos saber si es necesario que el prrro vaya en un canil o transportador? Ustedes facilitan caniles?



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono