Cablevision Teléfono

Por consultas técnicas o administrativas puedes realizar un llamado al número de teléfono de Cablevisión. Si bien la empresa no cuenta con un número de atención al cliente Cablevision 0800 sin cargo, puedes llamar a su número telefónico 0810 desde cualquier parte de la Argentina.


Atención al Cliente de Cablevision

La empresa posee diferentes medios de contactos para sus clientes activos y para sus no clientes. Puede comunicarse con ellos llamándolos directamente, utilizando los formularios web o contactarse a través de sus redes sociales.

Quizás también te interese el número de teléfono de la división de Internet de Grupo Clarín, el Fibertel Teléfono. Consulte promociones y servicios que brinda Fibertel en Argentina.

Teléfono Cablevision

Número de teléfono de ventas: 0810.122.0070

Número de teléfono para clientes: 0810 122 2225

Contacto Cablevison por email

Puedes escribir las 24 horas del día al área de clientes y al área de ventas respectivamente:

clientes@cablevision.com.ar

ventas@cablevision.com.ar

Chat Online Cablevision

Si lo prefieres puedes comunicarte a través del servicio de chat. A través de él podrás consultar directamente al departamento que necesites. Aquí

Sitio web Oficial de CableVision

Puedes ver todas las promociones y todos los medios de contacto de la empresa en su página web oficial

Redes Sociales de Cablevision

Por medio de los canales sociales puedes enterarte de promociones y realizar consultas de todo tipo. No olvides seguirlos: Facebook Cablevision y Twitter Cablevision

Servicios Cablevision

La empresa cuenta con 3 productos bien definidos que se adaptarán a sus necesidades. Cablevision Clásico (571 pesos finales por mes), Digital (652 pesos finales por mes) y HD (669 pesos finales por mes). Precios al 15/08/2016.

Los tres servicios suman 150 canales digitales y más de 50 señales HD.

Cablevision Telefono

Teléfono de Cablevision

Un poco de historia de la empresa

Cablevision es una empresa Argentina que fue fundada en el año 1981 en la provincia de Buenos Aires.

En 1994 el grupo Tele-Communications International Inc. se queda con el 51% de las acciones de Cablevision llevando a la empresa a ser en el año 1997 el operador de cable más grande e importante de la Ciudad de Buenos Aires, ya para el año 1998 ofrece sus servicios a 7 provincias de Argentina.

En el año 2006 Cablevision es adquirida al 100% por el Grupo Clarín, este nuevo directorio fusiona a Multicanal con Cablevision y la convierte en una de las empresas que presta servicios de televisión más grandes del planeta.


Consultas para CableVision


silvana quartarella

Me dejo de funcionar el decodificador .no prende la luz .queria saber como lo soluciono.desde ya muchas gracias.


daiana fernandez

Solicite el servició y no me conectaron todavía el numero de tramite es 261028258


Julia

Querria saber el.precio para tv solamente y en.caso de aceptar.en.cuanto tiempo.lo.tendria. Gracias.Julia o Juan


María m

Hola uds dicen q tengi cable e internet. Y en casa tengo internet. Solo


tony linares

quisiera solicitar cable satelital


pellisco nancy

estoy sin telefono de linea por eso no los llame, pero sigo con el mismo problema que se corta en diferentes horarios, no se cuantos pero los pocas horas que puedo ver tele porque trabajo , no puedo ver un programa completo porque se corta, ya vinieron cambiaron donde van el cable, pero no el aparato, el problema sigue y yo no quiero mas el servicio porque me estan sacando la plata por algo que no uso , no quiero mas el cable ni internet y no los voy a recomendar mas.. estoy cansada de esto porque me hacen perder el tiempo...


adriana

No puedo comunicarme con uds al 0800 porque se corta la comunicación y necesito servicio tecnico y registrar un pago , De que manera puedo hacerlo , o bien si pueden facilitarme un numero que no sea 0800 gracias


Monica

Quiero saber q promociones tienen y si tienen cobertura para Lujan de cuyo Mendoza.argentina


Monica

Quiero saber q promociones tienen y si tienen cobertura para Lujan de cuyo Mendoza.argentina


Dias neias osvaldo

Por dios . Estoy esperando el tenico a dos dias .el agendamiento era para el dia de ayer 24 - 10 - 2016.


Ramón

Buenas noches quisiera tener cablevision me han dicho varios amigos q es buen cable hay muy buenos programas de canales soy de san juan de lurigancho saber si en sjl hay cablevision para adquirirlo gracias


Roberto Serrano

Para consultar sobre las promociones


Rosa

Quiero dar de baja el servicio


Victor A Repetto

Informo que fueron debitados con normalidad todos los pagos mensuales de mi tarjeta visa terminada en 8400,rogaria a uds,lleven el control. Atte Victor Repetto DNI 8523913


Claudia López Reta

HOY,POR TERCERA VEZ,ME DEJO. PLANTADA EL SERVICIO TECNICO. Tres veces me tuve que quedar esperando en mi casa y nunca vinieron. Ni llamaron para explicar por qué. Ya lo voy a denunciar a Defensa al Consumidor.


Rocio

Quería saber como cambiar la contraseña de WiFi?


gabriel

quiero ponerme Internet. me gustaria ir a hablar a una sucursal de tele centro en persona ¿como hago? vivo en villa urquiza


Martin

Estoy sin internet hace 5 días


micaela

yo pedi para que me lo instalara hoy 16/11/16 y no vinieron. .necesitó que vengan


Viviana

Asesorarme precios por servicio de internet y cable. Gracias


JUAN IGNACIO ORSETTI

ya estoy en mi domicilio.


Roxana

Hola,estoy muy disconforme con el servicio que brindan.no puede ser q cada vez que hay viento la señal se pierda o directamente se ponga la pantalla en negro con la leyenda sin mala señal. Pago mis facturas en tiempo y forma,resuelven la calidad del servicio sino le doy de baja. Espero una respuesta al problema!!!


Santos graciela

Soy de Gral roca,rio Negro de la calle Cipolletti 3866 de barrio nuevo,des ayer viernes 25 a partir de las 15hs no tiene cable,espero respuesta pronto y solucionen pronto el problema,gracias


Graciela maria aguiar

hola bueo es lo que acorde con la operadora , nas tardes , me llego la primer factura de $ 2164, eso no es lo que acorde con la operadora , instalaron sus servicios el 7 de noviembre, no puedo pagar esa cuota, la voy a pagar en cuotas y en el mes de diciembre no quiero el servicio de hd ni digital , y todo lo que pueda reducir por favor , que alguien me conteste ahora


Ezequiel

Buenas, mi consulta es con respecto al servicio de internet. Hace unos meses ya pasaron el cableado y quisiera saber cuando va a estar disponible para poder contratar sus servicios. Vivo en Berisso, pcia de BS. AS. La dirección es barrio obrero, manzana dos, casa 21, calle: pasaje estado de palestina. Muchas Gracias


Cortés ariel

Buenos días me podrían informar si tienen una sucursal zona sur de Córdoba capital.para poder entregar los equipos ya que solicite la baja del servicio..espero pronta repuesta..gracias..


Daniel

Hoy 10 de diciembre tenía programado la instalación de cable y WiFi de 9 a 13 hs. Ya son las 13.16 pm y el pescado sin vender. Pueden decirme a que hora y cuando van a venir?


Flavia

Hola qeria cer si puedo obtener el producto xq estoy con directivi pero no me gusta la señal de internet no sirve abra alguna posibilidad de obtener el servicio


Flavia

Hola qeria cer si puedo obtener el producto xq estoy con directivi pero no me gusta la señal de internet no sirve abra alguna posibilidad de obtener el servicio


Graciela

Desde el día 15 a las 14 horas0que no tengo cable ni fui avisada de un corte por lo tanto haré acción judicial por falta de servicio ya que cuando me atraso en el pago no dejan de llamar pasaste lo efectúe a la brevedad y yo hace dos días que llamo yatiende una máquina dni 92396320


susana caviglia de rosales

vivo en chascomus soy cliente desde el comienzo del cable quiero saber si me podrian colocar faibertel mi esposo tiene discapacidad y mira mucha television estoy en calle misioenes y casalins de chascomus a lo mejor me podrian colocar desde ya muchas gracias


lautaro vizgarra

No tengo cable desde el 26/12 por la mañana aunq enchufe y desenchufe el deco por favor comuniquense a la brevedad.Saluda atte Lautaro.


Adriana

Hace 24 hs q no tengo cable. Me comunique en el día de ayer y me informaron de un problema general. Hoy vuelvo a comunicarme y me dicen q no hay problemas en la zona, q ayer la cuadrilla verificó q no había inconvenientes. Me ofrecen programAr una visita de los técnicos, a lo q les digo q se de gente a mas de 15 cuadras no tiene servicio pero no llaman para quejarse. De no mediar una solución deberé iniciar trámites en defensa del consumidor. Ya q es una situación q se repite a nivel general y q no es en mi domicilio, además de la pésima atención telefónica. Ojalá quede registro y en la boleta venga detallada la falta de servicio. 30 de diciembre de 2016


Virginia

Para la instalación de cable y wifi gracias espero su llamado


Sandra

Quiero la instalacion de cablevision con wifi


yuliana arrasco

quisiera saber ccuando van a venir a instalar el aire vision a mi casa gracias


José costa

Buenos días tengo un problema con mi módem WiFi se me apagó y no prende me prestaron uno igual un amigo pero se encuentra cortado quería saber si me lo pueden configurar como para que me ande hasta mañana que viene un técnico y nesecito trabajar de casa Con el uso de Internet SILVIA HAYDEE GOMEZ 12933547 titular


Montero claudia

Necesito me llamen ya q estoy sin Internet desde ayer. Yo llame y me comió todo el crédito esperando. Mi Dni 20180837


Dilcia Wissar

Necesito una nueva promoción,no puedo pagar 1050 pesos.


marcela

Kiero el numero de referencia para hacer el pagoo ya k desde k tengo el servivicio nunka me llego la boleta


Roxana ojeda

Hola buenas tardes,quiciera contratar el servicio de cablevision si pueden contactarse con migo a la brebedad se los agradeceria o decirme como tengo q hacer para contactarme con ustedes telefonica mente muchas gracias


Celia flores

Desde hace 4 ha aproximadamente, se produjo interferencia entre los canales 2 y 9 América. Por favor solucionen el problema a la brevedad. Saludos


Nahuel bazam

Desde el sabado no me anda el internet y el aparato tiene una lucesit apagada


Hernan castro

Por reclamo de la linea


Mary

Quiero comunicarme con alguien de administración y se corta la comunicación,es un problema técnico o no quieren atender, por favor necesito comunicarme urgente, gracias


teresa

buen dia, cuándo van a conectar el servicio en barrio upcn. la plata, calle 3 y 89? muchas gracias


Fabian

Necesito que se comuniquen conmigo ya que no atienden y requiero el servicio técnico telefónico porque no anda mi control remoto del módem de hdmi


Sebastian colotta

Estoy muy descontento con el servicio solicito revisen mi situacion con solo verla se darian cuenta lo mal servicio que entregan y lo mal que atienden al cliente


Lucia alberti

Quiero abonar febrero 2017 con tarjeta de débito, y me aparece a pagar 1170,59, yo no adeudo nada, el último pago de enero por 590,10 lo pague el 30-1-2017 con débito banco provincia n de cuenta 40180320463 que debo hacer.


Lucia alberti

Quiero abonar febrero 2017 con tarjeta de débito, y me aparece a pagar 1170,59, yo no adeudo nada, el último pago de enero por 590,10 lo pague el 30-1-2017 con débito banco provincia n de cuenta 40180320463 que debo hacer.


Gladis barragan

Quisiera saber porque me están cobrando tanto si yo estoy al dia no devo nada... Muchas gracias


Luciana pedregosa

Me colocaron hoy la tele pero todavia no tengo telefono ni internet


carla

quiero solicitar cable,Internet y telefonía..no se si ustedes tendrán algún combo para ofrecerme...


Ariel

Quisiera abonar..me podrian llamar asi hago el pago por favor..gracias



Contactar a CableVision

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con CableVision puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!