Cablevision Teléfono

Antes de llamar al teléfono de Cablevision es importante tener a mano su número de cliente (se encuentra en el margen derecho de la factura que le llega mes a mes a su domicilio) o el DNI del titular del servicio. Estos datos le serán solicitados para darle una correcta solución a su Reclamo a Cablevisión.

0810 122 2225

Ventas: 0810 122 7342

Menú Telefónico Rápido

Marque 1: Consultas técnicas

Marque 2: Consultas administrativas.

Marque 3: Consultas de programación.

Marque 4: Adquirir servicios y mudanzas.


Atención al Cliente de Cablevision

La empresa posee diferentes medios de contactos para sus clientes activos y para sus no clientes. Puede comunicarse con ellos llamándolos directamente, utilizando los formularios web o contactarse a través de sus redes sociales.

Teléfonos de Atención al Cliente

Departamento Teléfono
Ventas 0810.122.0070
Consultas, Información y Soporte 0810 122 2225

Quizás también te interese el número de teléfono de la división de Internet de Grupo Clarín, el Fibertel Teléfono. Consulte promociones y servicios que brinda Fibertel en Argentina.

Contacto Cablevison por email

Puedes escribir las 24 horas del día al área de clientes y al área de ventas respectivamente:

clientes@cablevision.com.ar

ventas@cablevision.com.ar

Chat Online Cablevision

Si lo prefieres puedes comunicarte a través del servicio de chat. A través de él podrás consultar directamente al departamento que necesites. https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/Chat

Sitio web Oficial de CableVision

Puedes ver todas las promociones y todos los medios de contacto de la empresa en su página web oficial www.cablevisionfibertel.com.ar

Cablevisión Reclamos: ¿Donde y Cómo hacerlos?

Para poder realizar un reclamo de forma correcta usted debe tener algunos datos que son indispensables para que un asesor puede solucionar sus inconvenientes. Tenga a mano:

- Número de Cliente.

- DNI del titular.

Sucursales de Cablevisión en Argentina

No hemos puesto en la tarea de recopilar todas las sucursales de Cablevisión en Argentina:

Cablevisión Neuquén

Dirección: San Martin 55, Neuquén Capital. Ver más info

Servicios Cablevision

La empresa cuenta con 3 productos bien definidos que se adaptarán a sus necesidades. Cablevision Clásico (571 pesos finales por mes), Digital (652 pesos finales por mes) y HD (669 pesos finales por mes). Precios al 15/08/2016.

Los tres servicios suman 150 canales digitales y más de 50 señales HD.

Cablevision Telefono

Teléfono de Cablevision

Un poco de historia de la empresa

Cablevision es una empresa Argentina que fue fundada en el año 1981 en la provincia de Buenos Aires.

En 1994 el grupo Tele-Communications International Inc. se queda con el 51% de las acciones de Cablevision llevando a la empresa a ser en el año 1997 el operador de cable más grande e importante de la Ciudad de Buenos Aires, ya para el año 1998 ofrece sus servicios a 7 provincias de Argentina.

En el año 2006 Cablevision es adquirida al 100% por el Grupo Clarín, este nuevo directorio fusiona a Multicanal con Cablevision y la convierte en una de las empresas que presta servicios de televisión más grandes del planeta.


Consultas para CableVision

silvana quartarella

Me dejo de funcionar el decodificador .no prende la luz .queria saber como lo soluciono.desde ya muchas gracias.


daiana fernandez

Solicite el servició y no me conectaron todavía el numero de tramite es 261028258


Julia

Querria saber el.precio para tv solamente y en.caso de aceptar.en.cuanto tiempo.lo.tendria. Gracias.Julia o Juan


María m

Hola uds dicen q tengi cable e internet. Y en casa tengo internet. Solo


tony linares

quisiera solicitar cable satelital


pellisco nancy

estoy sin telefono de linea por eso no los llame, pero sigo con el mismo problema que se corta en diferentes horarios, no se cuantos pero los pocas horas que puedo ver tele porque trabajo , no puedo ver un programa completo porque se corta, ya vinieron cambiaron donde van el cable, pero no el aparato, el problema sigue y yo no quiero mas el servicio porque me estan sacando la plata por algo que no uso , no quiero mas el cable ni internet y no los voy a recomendar mas.. estoy cansada de esto porque me hacen perder el tiempo...


adriana

No puedo comunicarme con uds al 0800 porque se corta la comunicación y necesito servicio tecnico y registrar un pago , De que manera puedo hacerlo , o bien si pueden facilitarme un numero que no sea 0800 gracias


Monica

Quiero saber q promociones tienen y si tienen cobertura para Lujan de cuyo Mendoza.argentina


Monica

Quiero saber q promociones tienen y si tienen cobertura para Lujan de cuyo Mendoza.argentina


Dias neias osvaldo

Por dios . Estoy esperando el tenico a dos dias .el agendamiento era para el dia de ayer 24 - 10 - 2016.


Ramón

Buenas noches quisiera tener cablevision me han dicho varios amigos q es buen cable hay muy buenos programas de canales soy de san juan de lurigancho saber si en sjl hay cablevision para adquirirlo gracias


Roberto Serrano

Para consultar sobre las promociones


Rosa

Quiero dar de baja el servicio


Victor A Repetto

Informo que fueron debitados con normalidad todos los pagos mensuales de mi tarjeta visa terminada en 8400,rogaria a uds,lleven el control. Atte Victor Repetto DNI 8523913


Claudia López Reta

HOY,POR TERCERA VEZ,ME DEJO. PLANTADA EL SERVICIO TECNICO. Tres veces me tuve que quedar esperando en mi casa y nunca vinieron. Ni llamaron para explicar por qué. Ya lo voy a denunciar a Defensa al Consumidor.


Rocio

Quería saber como cambiar la contraseña de WiFi?


gabriel

quiero ponerme Internet. me gustaria ir a hablar a una sucursal de tele centro en persona ¿como hago? vivo en villa urquiza


Martin

Estoy sin internet hace 5 días


micaela

yo pedi para que me lo instalara hoy 16/11/16 y no vinieron. .necesitó que vengan


Viviana

Asesorarme precios por servicio de internet y cable. Gracias


JUAN IGNACIO ORSETTI

ya estoy en mi domicilio.


Roxana

Hola,estoy muy disconforme con el servicio que brindan.no puede ser q cada vez que hay viento la señal se pierda o directamente se ponga la pantalla en negro con la leyenda sin mala señal. Pago mis facturas en tiempo y forma,resuelven la calidad del servicio sino le doy de baja. Espero una respuesta al problema!!!


Santos graciela

Soy de Gral roca,rio Negro de la calle Cipolletti 3866 de barrio nuevo,des ayer viernes 25 a partir de las 15hs no tiene cable,espero respuesta pronto y solucionen pronto el problema,gracias


Graciela maria aguiar

hola bueo es lo que acorde con la operadora , nas tardes , me llego la primer factura de $ 2164, eso no es lo que acorde con la operadora , instalaron sus servicios el 7 de noviembre, no puedo pagar esa cuota, la voy a pagar en cuotas y en el mes de diciembre no quiero el servicio de hd ni digital , y todo lo que pueda reducir por favor , que alguien me conteste ahora


Ezequiel

Buenas, mi consulta es con respecto al servicio de internet. Hace unos meses ya pasaron el cableado y quisiera saber cuando va a estar disponible para poder contratar sus servicios. Vivo en Berisso, pcia de BS. AS. La dirección es barrio obrero, manzana dos, casa 21, calle: pasaje estado de palestina. Muchas Gracias


Cortés ariel

Buenos días me podrían informar si tienen una sucursal zona sur de Córdoba capital.para poder entregar los equipos ya que solicite la baja del servicio..espero pronta repuesta..gracias..


Daniel

Hoy 10 de diciembre tenía programado la instalación de cable y WiFi de 9 a 13 hs. Ya son las 13.16 pm y el pescado sin vender. Pueden decirme a que hora y cuando van a venir?


Flavia

Hola qeria cer si puedo obtener el producto xq estoy con directivi pero no me gusta la señal de internet no sirve abra alguna posibilidad de obtener el servicio


Flavia

Hola qeria cer si puedo obtener el producto xq estoy con directivi pero no me gusta la señal de internet no sirve abra alguna posibilidad de obtener el servicio


Graciela

Desde el día 15 a las 14 horas0que no tengo cable ni fui avisada de un corte por lo tanto haré acción judicial por falta de servicio ya que cuando me atraso en el pago no dejan de llamar pasaste lo efectúe a la brevedad y yo hace dos días que llamo yatiende una máquina dni 92396320


susana caviglia de rosales

vivo en chascomus soy cliente desde el comienzo del cable quiero saber si me podrian colocar faibertel mi esposo tiene discapacidad y mira mucha television estoy en calle misioenes y casalins de chascomus a lo mejor me podrian colocar desde ya muchas gracias


lautaro vizgarra

No tengo cable desde el 26/12 por la mañana aunq enchufe y desenchufe el deco por favor comuniquense a la brevedad.Saluda atte Lautaro.


Adriana

Hace 24 hs q no tengo cable. Me comunique en el día de ayer y me informaron de un problema general. Hoy vuelvo a comunicarme y me dicen q no hay problemas en la zona, q ayer la cuadrilla verificó q no había inconvenientes. Me ofrecen programAr una visita de los técnicos, a lo q les digo q se de gente a mas de 15 cuadras no tiene servicio pero no llaman para quejarse. De no mediar una solución deberé iniciar trámites en defensa del consumidor. Ya q es una situación q se repite a nivel general y q no es en mi domicilio, además de la pésima atención telefónica. Ojalá quede registro y en la boleta venga detallada la falta de servicio. 30 de diciembre de 2016


Virginia

Para la instalación de cable y wifi gracias espero su llamado


Sandra

Quiero la instalacion de cablevision con wifi


yuliana arrasco

quisiera saber ccuando van a venir a instalar el aire vision a mi casa gracias


José costa

Buenos días tengo un problema con mi módem WiFi se me apagó y no prende me prestaron uno igual un amigo pero se encuentra cortado quería saber si me lo pueden configurar como para que me ande hasta mañana que viene un técnico y nesecito trabajar de casa Con el uso de Internet SILVIA HAYDEE GOMEZ 12933547 titular


Montero claudia

Necesito me llamen ya q estoy sin Internet desde ayer. Yo llame y me comió todo el crédito esperando. Mi Dni 20180837


Dilcia Wissar

Necesito una nueva promoción,no puedo pagar 1050 pesos.


marcela

Kiero el numero de referencia para hacer el pagoo ya k desde k tengo el servivicio nunka me llego la boleta


Roxana ojeda

Hola buenas tardes,quiciera contratar el servicio de cablevision si pueden contactarse con migo a la brebedad se los agradeceria o decirme como tengo q hacer para contactarme con ustedes telefonica mente muchas gracias


Celia flores

Desde hace 4 ha aproximadamente, se produjo interferencia entre los canales 2 y 9 América. Por favor solucionen el problema a la brevedad. Saludos


Nahuel bazam

Desde el sabado no me anda el internet y el aparato tiene una lucesit apagada


Hernan castro

Por reclamo de la linea


Mary

Quiero comunicarme con alguien de administración y se corta la comunicación,es un problema técnico o no quieren atender, por favor necesito comunicarme urgente, gracias


teresa

buen dia, cuándo van a conectar el servicio en barrio upcn. la plata, calle 3 y 89? muchas gracias


Fabian

Necesito que se comuniquen conmigo ya que no atienden y requiero el servicio técnico telefónico porque no anda mi control remoto del módem de hdmi


Sebastian colotta

Estoy muy descontento con el servicio solicito revisen mi situacion con solo verla se darian cuenta lo mal servicio que entregan y lo mal que atienden al cliente


Lucia alberti

Quiero abonar febrero 2017 con tarjeta de débito, y me aparece a pagar 1170,59, yo no adeudo nada, el último pago de enero por 590,10 lo pague el 30-1-2017 con débito banco provincia n de cuenta 40180320463 que debo hacer.


Lucia alberti

Quiero abonar febrero 2017 con tarjeta de débito, y me aparece a pagar 1170,59, yo no adeudo nada, el último pago de enero por 590,10 lo pague el 30-1-2017 con débito banco provincia n de cuenta 40180320463 que debo hacer.


Gladis barragan

Quisiera saber porque me están cobrando tanto si yo estoy al dia no devo nada... Muchas gracias


Luciana pedregosa

Me colocaron hoy la tele pero todavia no tengo telefono ni internet


carla

quiero solicitar cable,Internet y telefonía..no se si ustedes tendrán algún combo para ofrecerme...


Ariel

Quisiera abonar..me podrian llamar asi hago el pago por favor..gracias


Julio

Hace unos días me llamaron ofreciéndome Tv e Internet 6mb. Quedaron en llamar al día siguiente, pero no se comunicaron.


dayana gonzales

hola quisiera saber mi resumen de cuenta x q ya me cortaron el servicio y nesecito saber el numero de cliente y el monto


sebastian fenoglio

hola queria saber si me pueden ayudar a camiar la contraseña de interner mi numero de cliente es 00439176100


cecilia pardo

quiero comunicarme para dar de baja el servicio, y el numero 0810-122-2225 que figura en su contrato no corresponde a un abonado en servicio


Juan Carlos VIDIGH

Soy abonado a Cablevision y fines tel en CABA , quisiera saber si pueden hacerme la conexión de cable en Mar del Plata a un precio módico, pues sería para mi ,muy costoso afrontar esos dos servicios en la actualidad con el mismo precio de Bs As . Sin más les agradezco su atención y quedó a la espera de su pronta respuesta.


valeria lamas

para contratar servicio de cable solamente


Merlo yamila celeste

Para comunicación con un representante


adrian brunda

Quería hacer un reclamo que el día 11 de marzo a las 830 al tuve un accidente con un cable de su compañía que estaba en el medio de la calle colgando en general pacheco


Karina viotti

Estoy esperando q vengan para la confección Hoy tenía turno .Vendran? Hasta q hr espero?


Karina Andrea mele

En el día de hoy tienen que venir instalar el cable y no vinieron quiero saber a qué hora van a pasar espero su respuesta


Karina Andrea mele

En el día de hoy tienen que venir instalar el cable y no vinieron quiero saber a qué hora van a pasar espero su respuesta


Karina Andrea mele

En el día de hoy tienen que venir instalar el cable y no vinieron quiero saber a qué hora van a pasar espero su respuesta


Zunilda villalba

Quiero saber el precio del servicio de cable solamente.


Jose

Tengo abonado el mes de marzo, tengo mi ticket que fue abonado en rapipago y hoy me llega un mensaje que adeudo mi factura, a la berevedad necesito una respuesta a tal falta.


estela scaglia

Como puedo pagar la factura con tarjeta ya


Daiana micaela caputo

Hola e tenido muchos problemas con el cable como el dia de hoy 24/03/2017 y necesito que me manden un tecnico por favor dentro de las 78 hs estoy ubicada en lanus oeste espero que me lo manden es urgente gracias !


Maxi

Necesito servicio técnico cuanto antes. Contactar x horario. Gracias.


Ramon

Cuanto esta el cable con wifi por mes gracias


Ramon

Cuanto esta el cable con wifi por mes gracias


Maria teresa mathieu

Se cortaba constantemente el servicio de wifi, un tecnico me atendio y me dijo que habia muchas frecuencias para recibir el cable cuando detecta interferencias. Entonces programo todo para que entre solo por una frecuencia. Desde entonces no puedo programar y usar el extender Linksys.....es imposible que se conecte y necesito el servicio en el piso de artib que es donde trabajo......que hago......gracias


María del Carmen Pascual

Quisiera saber cuál es la fecha en en la cual se produce el corte y comienza a correr el mes siguiente.gracias


César goitia

Quiero comunicarles a quien vea este correo de la empresa, que estoy muy decepcionado del servicio. Solicite un cambio de domicilio y hace es la tercera vez que me cancelan la visita y la reprograman con fecha larga. Yo soy un usuario que abona siempre y no me merezco semejante destrato de parte de las operadoras que me atendien sin el menor interés por mi problema. Verdaderamente estoy muy decepcionado, y estoy pensado en dejar de ser cliente aunque seguramente no les interesa.


juan flores caballero

mi consulta es que tuve hoy visita tecnico de edificio,por motivo que desde marzo que pusieron flow con decodificador me anda lento desde marzo hasta hoy en dia vienen los tecnicos ven y se van si dar solucion tenia hoy sabado 8/4/17 con orden tecnico 294743091 visita pero no vinieron ahora me dan turno para el 17/4/17 pero solamente puedo los sabado pero hay para el sabado 22/4/17 no puede ser que me den turno muy lejos por eso pido por favor para este sado 15/4/17 que sea de primer horario y asi no muy tarde esta para cambiar la caja de la terraza a otro lugar asi puedan trabajar bien, por ahora esta en la terraza y dentro de una casa y es mas hay mas cladentino y asi correguin bien quien tiene a pago o por loo menos cambien mi cable para tener buena nitidez espero su repuesta en favor mio gracias ...revisen mi cuenta esta aldia y tambien los reclamos que tengo dese marzo pero si solucion...


Alberto Gómez

No tengo cable ni wifi


yesica ferreyra

No tengo cable Ni wifi .. Necesito solucion o retiro el servicio . Gracias .


Micaela

Quedaron en venir a ponerme el cable de canal hoy y no vinieron


Silvina oliva

Quiero ver si puedo x lo menos llegar a un arreglo para pagar mi cuenta.


santiago ludueña

El dia 07/04/2017 le di de baja al servicio de fibertel, con el N° 2250665021; dejando solamente el cable por tener que abonar mensualmente una suma mayor a los 1.160 $ ; ayer recibi una llamada de casa central Bs. As. ofreciendome una promocion por 12 meses para los dos servicios juntos por $ 865 mensuales fijos. en ese momento que estabamos dando los datos se corto la comunicación por lo que les pregunto si se puede completar el tramite. Mi N° DE dni ES 12.910.021 Y SE ABONA POR DEBITO AUTOMATICO DE TARJETA NARANJA


Gabriel Mendieta

Buenas tardes, veo que están colocando el cableado por la puerta de mi casa y me gustaría saber cuando podré contratar el servicio. Mi dirección es Manuela,Pedraza 450 Fcio. Varela.


MARIA ALEJANDRA CHACANA

Hace 9 dias que estoy sin servicio de cable e internet, tengo factura por debito automatico.El dia martes 11 de abril concurrieron dos tecnicos a mi domicilio y no pudieron conectarlo, no hay señal. En la fecha no realizaron la visita programada. El lunes 17 concurrire a la sucursal a solicitar la baja. Zona Palermo.


paulina del valle guzman

desde el dìa 15-04-2017 no tenemos cable en nuestro televisor,quiero saber q esta pasando,es en la cuadra q no hay o lo cortaron.n documento10378311.


belen

Se me corto el cable y nesecito que me lo vuelvan a conectar


SoniA ortigoza

Nesecitaria un modem nuevo xq el tenia seme rompio..tiene algun cargo la reposision?


SoniA ortigoza

Nesecitaria un modem nuevo xq el tenia seme rompio..tiene algun cargo la reposision?


SoniA ortigoza

Nesecitaria un modem nuevo xq el tenia seme rompio..tiene algun cargo la reposision?


SoniA ortigoza

Nesecitaria un modem nuevo xq el tenia seme rompio..tiene algun cargo la reposision?


Mailen

Necesito que se comuniquen conmigo hoy me iban a mandar un técnico para terminar la instalación y no me han llamado. Sí esto no se soluciona voy a darle de baja al servicio que nunca utilice porque nunca terminaron la instalación


JUAN FRANCISCO MARTINEZ ALFARO

buen día. con que persona o a que numero telefónico me puedo comunicar estoy ofreciendo un local comercial en una plaza en la ciudad de Queretaro y estamos muy interesados en contactarlos quedo en espero de información gracias.


Fernanda Veronica

Solicito un telefono fijo como una excepcion sino tengo q dar de baja el cable y el wifi a nombre de Rafael Sestito 22592098


Fernanda Veronica

Solicito un telefono fijo como una excepcion sino tengo q dar de baja el cable y el wifi a nombre de Rafael Sestito 22592098


Santiago Presentado

Podrian llamarme? No puedo comunicarme desde hace rato. Gracias


Natalia

Buenas noche desde hoy q no tengo cable a que hora va a benir contestemen


Ariel Marquez

Tengo problemas con los controles remotos de los decodificador HD


cristian

buenas quiero hacer un reclamo no anda mi internet desde ayer a la tarde y ya lo reinicie por favor podrian verificar mi linea desde ya muchas gracias..


SOLANGE EMILCE SARACHO

No anda Internet ni canales de HD.. Por favor necesito una respuesta Gracias..


Miriam Cartuccia

No he recibido la factura digital y me llego un mensaje que estoy en mora en la cuenta, necesito comunicarme urgente para regularizar la situación. Intente comunicarme por teléfono pero no se establece la comunicación ya que llamo del interior de la provincia de Córdoba. Espero la llamada. Gracias.


Mabel Reyes

Contratacion de servicio. Me mude y en este lugar ya estaba el servicio de cablevicion y me dijeron que tengo q ponerlo a mi nombre. El titular se fue de la ciudad y ahora no tengo nada. Ni cable niinternetn.


marcela

necesito servicio tecnico tengo problemas con un deco y desde los celulares no puedo llamar a los 0800 pasenme un telefono de linea al que pueda llamar o comuniquense conmigo es urgente no puedo ver tele


Jorge Delor

Tengo un smrt tv y cuando quiero captar las aplicaciones me indica que el dispositivo no esta conectado a internet. Arroja el código de error "nw-1-19. Que puedo hacer?


julio antonio diaz

En juncal2654 se corto la trasmisión querría saber el motivo


Stella Maris Alonso

No me puedo comunicar y me quedé sin servicio de cable en San Fernando


Rubén Luis garbi

Buenas noches no me funciona el cable, me podrían informar cuando se solucionará el inconveniente. Gracias!


Zacnun gabriel

Ayer me cambiaron el deco y no anda hice el reclamo y no vinieron no se q hacer y llamo y no me dan bolilla soy de artigas 483 dni 17026293


Patricia

Cansada de no tener internet en la calle coronel diaz


Graciela Suarez

Pésima atención y malísimo el servicio de Cablevisión. Sacan canales pero suben el abono. Pedí la baja ayer pero recién la hacen efectiva el 31 de mayo. No les interesan los clientes, sólo facturar. LADRONES!!!


mario

buenas noche el operador del día 02/05/17 a 20,45 me corto porque no era horario de reclamo......Hace 10 días que los canales, crónica, c5n,9,2,telefe,tn y 13, no tango señal; el canal somos la plata desapareció,y por ultimo el 306. Las respuesta recidivas no cumplen con el plazo de reparación y hoy tengo que abonar el mes,estoy pagando por una cantidad de canales menor. Por ende al no tener una respuesta satisfactoria dare de baja el servicio.


sandra

estuve un monton para comunicarme. solicite un cambio de paquete. pedi que vengal el 13 de mayo. quedaron en comunicarse conmigo, les avise que era el unico dia que tenia. NADIE SE COMUNICO. VUELVO A LLAMAR y me programaron el servicio para el dia lunes 22 de mayo. IMPOSIBLE. CANCELE EL UP GRADE. desastre! me encantaria que un supervisor se comunique conmigo.


Natalia

Hola buena noche se corto el cable a que hora va a benir le mando por aca porq no tengo tel para yamar siempre lo mismo pasa


Paola

Hola estoy sin servicio me sale en la pantalla sin señaal


Carmen Ferreyra

Necesito se tome la baja de linea de cablevision de Maria Andrea Avila DNI 33861816, que fue dada de baja en marzo y aun sigue viniendo la liquidacion de Tarjeta Naranja en el mes de abril. Soy la madre de quien la solicito y le dio de baja y siempre se abono por medio de esta tarjeta, necesito la solucion a esta liquidacion.


Sonia Trueba

Necesito que venga mi línea de cable visión debido que hace tiempo que veo con lluvia principalmente los canales bajo .


Claudia

El servicio de cable no funciona y el de internet menos. Llame varias veces al 0810 y una grabadora me da un numero de reclamo superior al 27 millones..


MARIANA

Me estan reclamando el pago y ya lo realice. X favor controlen el sistema.


sosa antonio fabian

hace casi dos semanas que no tengo señal en el codificador nro M11650TLN202. ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN . Y que se me descuente los días .


Alejandra Tardivo

Estoy sin servicio de cable desde marzo. El técnico me dejó plantada 5 veces. Siempre lo mandan a una dirección que no es y que jamás viví ahí (no sé de dónde la sacaron). En cada reclamo les paso la dirección correcta y siguen sin modificarla. Ante tanta inoperancia de TODOS USTEDES!! quiero darle de baja al servicio. Son una mierda!! El que pueda zafar de CableVisión, que lo haga. Para cobrarte te ubican enseguida, pero para arreglar el servicio caro que no brindan te dejan colgada.


zarza mariana yanina

yo llame hoy a ventas de cablevision para solicitar el servicio y se me corto la llamada por lo cual llame desde un celular. Y estoy muy interesada en reestableser el servicio. me gustaria que se puedan comunicar con migo.


zarza mariana yanina

yo llame hoy a ventas de cablevision para solicitar el servicio y se me corto la llamada por lo cual llame desde un celular. Y estoy muy interesada en reestableser el servicio. me gustaria que se puedan comunicar con migo.


grimaldina guevara rodriguez

me cortaron el cable por error de la empresa desde el sabado que verguenza ,era otro vecino el del corte y ahora cuando me lo van a reoparar,deberia ser iinmediato pero noes asi sigan asi y van a quedarse sin clientes gracias no se de que


Johana

Llamo a atención al cliente y noe atienden no tengo internet desde ayer y después se cortó el cable . Quisiera avisar que tampoco tengo cable Muchas gracias


carmen

Hola buen dia tengo un problema en casa porque no me dejan corta el árbol de la vereda porque están todos los vecinos enganchados no prodrian solucionar este tema vivo en villa teséis sobre cuzco y floresta muchísimas gracias


carmen

Hola buen dia tengo un problema en casa porque no me dejan corta el árbol de la vereda porque están todos los vecinos enganchados no prodrian solucionar este tema vivo en villa teséis sobre cuzco y floresta muchísimas gracias


carmen

Hola buen dia tengo un problema en casa porque no me dejan corta el árbol de la vereda porque están todos los vecinos enganchados no prodrian solucionar este tema vivo en villa teséis sobre cuzco y floresta muchísimas gracias


carmen

Hola buen dia tengo un problema en casa que no me dejan cortar el árbol de afuera de la calle porque están todos los vecinos enganchados no podrán venir a solucionar este conflicto desde ya muchas gracias


Abel

Hola buenas tardes, hace dias no me anda bien el internet.


GABRIEL MANUEL

Adquirí un tv LG Smart 43LH6000 y no logro que registre los canales del servicio HD. Por otro lado, tengo otra conexión en el dormitorio (sin HD) donde instalé el TV que tenía anteriormente con HD y no puedo restituir el control remoto del televisior a su configuración de fábrica. Agradeceré me informen cómo solucionarlo o envíen al servicio técnico. Saludos cordiales


Laura Nieva

Por favor necesito mejorar a la brevedad la velocidad de mi internet y no logro comunicarme con el numero de reclamos ni atención al cliente. Desde ya muchas gracias.


Martin Miguel ruiz

Hla quería saber si van a venir a ponerme el cable el martes me pusieron el internet y se llevaron el aparato xq no andaba el hd y tenia que venir hoy y todavía no vinieron


Martin Miguel ruiz

Quiero saber si me van a poner el cable tenían que venir hoy pero no vinieron tengo el internet pero no el cable


Jose Alberto Vazquez

Quiero saber el motivo, por que todas las llamadas telefonicas las tengo bloqueadas,gracias.


Patricia Morinelli

Buenas tardes tengo el servicio de uds en Boulevar Maritimo 3857 mar del plata 4 c- instalaron flow- el servicio es pesimo. no funciona hoy durante todo el dia... tampoco puedo comunicarme con uds por ningun medio...


Christian

Se cortó el cable no recibe señal


Devora olguin

Mi nombre es devora Olguin dni 28042505 uno de los decodificadores de mi domicilio no funciona quiero saber que tengo que hacer para que me lo cambien


Pablo

Llamo hace varios días. No funciona Finertel no funciona Cable Vision Flow. No dan respuesta no atienden el teléfono y si lo atienden no quieren dar nombre y apellido de la persona q está atendiendo nuestro reclamo. Constantemente pido Reparacion del servicio porque es muy malo. Deja de funcionar apenas llueve o hay un leve viento. La señal de Wifi es malísima. Cobran por un servicio q gran parte del Mes no está funcionando. El reclamo telefónico que hizo en el día de la fecha a las 2hs el asistente me corto el teléfono. Lamento q esta empresa q solía tener un servicio telefónico educado y adecuado hoy lo haya perdido. Pido una rápida respuesta y solución a los problemas que ocasionan diariamente y que facturan aunque no Lo brinden


Ana Maria Casadamon

Estoy sin Internet desde hace 72hs y no he recibido respuesta Estoy llamando y cortan


Alberto Daniel Romero

No tengo señal desde 22 horas no se si están aciendo arreglos o tienen otro problema gracias por su atención


Pablo

Hola buenas solicitaria un cambio de equipo por que no me anda no prende. Es equipo de tv. Bueno gracias


TELMA DEBORA FISZMAN

Me dirijo a Ud para efectuar un reclamo. Estuve desde el 11-4-17 hasta el 12-5-17, sin servicio de cable ni internet. Después de un desfile de 7 técnicos, finalmente me rehabilitaron el servicio. Hoy, 22-5-17, concurrí a la oficina comercial sita en Suipacha al 400 CABA, y logré que me deduzcan de la factura el importe correspondiente a los días sin servicio y aboné la suma que me indicó la persona que me atendió entregándome el recibo N°456575, por la suma de $ 476,75, y un certificado de libre deuda que indica que no se registran importes impagos facturados impagos en la cuenta N°14072878. No obstante ello sigo recibiendo mensajes a mi celular diciéndome que debo cancelar la deuda. Los intimo a que registren el pago efectuado y la cancelación de la deuda y que se abstengan a reclamar la deuda obrante en el comprobante indicado, por los meses de abril y mayo de 2017, bajo apercibimiento de formular denuncia a los tribunales del consumidor y de iniciar acciones legales. Quedan legalmente notificados. Fdo: Telma Débora Fiszman, DNI 16558661, CLIENTE N° 01416558661.


fatima pasallo

Hola mi mensaje es xq no me llegan las boletas no se cuanto hay q pagar...en estos momentos sin cable sin nada nesecito pagar asi estar al dia y donde tengo q ir x favor... X favor se comunican urgente


ROBERTO OMAR RUBIOLO

lamentable la atencion de las operadoras,dia 26 de mayo de 2017,hora 9.45,realmemte lamentable ,con un dialecto ,ni un lexico ,apropiado para atender a los clientes de muchicimos años,creo que desde el comienzo , si no me equivoco año 1981,lamentable.


roberto omar rubiolo

sobre la esquela recien enviada envio ratificacion telefono particular mal enviado ,el real es ,reiterandolo,03414398239. ok.


Alejandra zaffuan

Necesito conexión, vecino podo árbol y desconecto accidentalmente el servicio


MABEL SERAFIA DE GEMELLI DNI 11175879

vivo en Capital y tengo servicio total alli y basico en Mar del Plata, pago todo el año y lo uso algunos fines de semana en MDP. Tengo que cambiar un cable de la terraza y vienen y no me solucionan el problema, dejandome sin tv DE JUEVES A DOMINGO por el fin de semana que estoy aqui (MDP).El lunes ya estoy en capital. Dadas estas circunstancias daré de baja al Servicio por incumplimiento del mismo. Gracias.


Natalia

Buenas noche desde hoy ala tarde no tengo cable a que hora va a venir espero su respuestas gracias


Natalia

Hola no tengo cable me pueden yamar por favor


Maria eugenia

Necesito cancelar una deuda que desconocía por completo de la misma empresa para volver a pedir prestado el servicio.


Maximiliano

Necesito que se comuniquen urgente


Natalia

Hola le mando si me pueden yamar porq ase 3dias q no tengo cable por favor


jonathan

Solicitó que se comuniquen


Romina Loforte

Necesito averiguar sobre la fscturacion. Gracias y espero se contscten conmigo.


Elsa Rondinelli

Favor informar por abonado dni 289433 costo por inclusion internet wifi. Muchas gracias


jose vicente tesone

Estimados, he estado recibiendo avisos de corte del servicio sin comprender porque cuando el cobro del mismo se realiza por debito automatico de mi cuenta sueldo. Este tramite ya lo he reclamado en varias oportunidades, pero siguen sin debitar el pago, y ahora me dicen por mensaje de texto que me van a cortar el servicio, por favor comuniquensen conmigo. GRacias


Georgina

Hola soy cliente y por falta de pago me cortaron el servicio como debo hacer ahora


jorge alvarez

quería saber el porque no tengo señal de cable y ni de Internet. Si la factura me vence el 12/6 y al día de la fecha 09/06 no tengo señal?


David Nicolas Melendez

Buenos dias,mire me estan llegando al correo mails de la empresa diciendo que yo debo un servicio,cosa que niego ya que vivo en Inglaterra y desde los 8 años que vivo afuera de la Argentina!! Contactense con migo porque si sigo leyendo mails de amenaza los voy a denunciar.


nicolas alberto blanco

Reclamo de inficiencia.me tomaron pedido hace dos dias por desperfecto de ingreso de imagen e internet para ayer entre 8 y 17.no salí de mi casa edperandolos.y jamas aparecieron


Eduardo

El día 11 de Mayo, nos anotamos en Cablevisión. Lo instalaron el día 15 de Mayo. El día 1 de Junio se produjo el desperfecto, llamamos al servicio técnico y me dijeron que la fecha que iban a venir era el 6 de Junio (previo aviso por mail y teléfono). “No vinieron”, volvimos a llamar y nos dijeron para el 8 de Junio de 12.30 hs. a 18.30 hs. Llamaron a las 16.30 hs. y que en 2 hs. estarían en el lugar, “no vinieron”, llamamos bastante enojados y nos dijeron que como llovía no habían podido venir “en mi casa no llovió”, por todo esto ese día dimos de baja y la persona que nos atendió dijo que iba a hacer lo posible para que vengan al día siguiente, “no vinieron”. Nos dijeron que como tenemos pago hasta fin de mes, van a venir el Martes 13 de Junio desde las 8 hs. a 12 hs. a solucionar el problema. Cuando vinieron a conectar por primera vez, utilizaron los cables de la otra compañía, y si llegan a venir, quiero lo cables nuevos. Mi intención es continuar con la empresa, pero comprendan que desde que nos anotamos solamente tuvimos 15 días con servicio. Aclaración: Nosotros vivimos en un 4to piso y el edificio tiene 15 pisos, tenemos 2 bajadas, una por el frente con permiso y otra por atrás o pulmón. Por todos estos motivos, les exijo a la brevedad una pronta solución al servicio, que se me descuenten todos los días que no he tenido el servicio como así también una respuesta por este medio.


Yesica

Hola. Mi factura llego con un monto de $662,74 cuando supuestamente mi abono era de $400 aproximadamente. Quería saber si la diferencia es x el primer mes o q es lo m van a cobrar? Gracias.


griselda barbara

Hola se abonó la boleta atrasada con un importe de 1222,30 en rapipago el día 14/6/2017 cuando se procederá a la rehabilitación del servicio. Se informó vía telefónica al 0810 de atención al cliente que informo q la rehabilitación ya estaba hecha y al 08003456265. Quisiera saber cuándo se restablecerá el servicio. O hay q hacer otro reclamo gracias


griselda barbara

Hola se abonó la boleta atrasada con un importe de 1222,30 en rapipago el día 14/6/2017 cuando se procederá a la rehabilitación del servicio. Se informó vía telefónica al 0810 de atención al cliente que informo q la rehabilitación ya estaba hecha y al 08003456265. Quisiera saber cuándo se restablecerá el servicio. O hay q hacer otro reclamo gracias


Ayelen

Mi wifi no esta funcionando


GRACE PAOLA MENDEZ

hola buenos dias!le comento que desde anoche no tengo señal de cable en el televisor ,lo apague o sea lo desconecte de la corriente de emergia y aun asi no tengo tengo señal .ME PIDE UN CUDIGO PARA ACTIVAR quiero si se pueden comunicar conmigo o darme el codigo.gracias


Pia

Quiero informar un pago


Gladis Segovia

Se me quemo el aparato hace 5 minuto


Rita Zellner

Pedí el servicio y me dieron una fecha de conexión miércoles 14 de junio de 8.30 a 13.00 Acá no apareció nadie a conectar ni llamaron para confirmar o cambiar la fecha. el Nro. de solicitud es 335658328. A mí me fue imposible llamar por teléfono. Si no están interesados en un cliente más, favor avisar así pido otra cosa.Gracias


Ferrero Sofía

Buenas tardes, me comunico con ustedes porque hace unos días di de baja el servicio de 6 megas de wifi. Al tiempo se contactó conmigo una representante preguntándome el motivo de le la baja, ofreciéndome a su vez una nueva propuesta: fibertel de 12 megas a $574 pesos. DIMOS DE BAJA el servicio anterior y ACEPTÉ la nueva oferta. Hoy ingreso a pagomiscuentas a través del cajero y me figura un monto a pagar de $1771. Busco la boleta online y me aparece como que el servicio de 6 megas NO FUE DADO DE BAJA. Esto serían $883,00 pesos que ESPERO no se me cobren. Agradezco si pueden contactarse conmigo a mi celular. Gracias. Sofía


Meri

Necesito que me llamen para dar de baja cablevision y fibertel ya que no me encuentro en el domicilio por favor me canse de llamarlos.


Fabio Hernan Gonzalez

Todos los días horas y horas no tengo wifi es un servicio de mierda,la verdad y lo peor que no me lo descuentan traten de mejorar con lo que cobran es una verguenza ,


Jeancarlos

Hola son empresa de trujillo de servicio de cabletv e internet porque me intereso su promocion de tv hd digital


ornella

por favor necesito ayuda urgente contrate cablevisión flow ayer y hoy ya me anda mal ... todo el tiempo aparace como cargando datos . y también cuando logro que ande y estoy viendo tele se me sale y me aparece la guía y la imagen de lo que estoy viendo se minimisa en un costadito ...aparece unos segundos y desaparece pero cuando yo aprieto el botón de guía es como si no anduviera


Gladis Segovia

No tengo cable desde hoy a la mañana


noelleq

hola buenas tardes, me dicen que debo el mes de fibertel, pero yo hice el deposito en mi cuenta y el dinero esta alli, justamente lo hice en mayo para no tener q pagar extra por vencimiento, mi dni es 93648961


hector martin alvarez

me estan llamando o sea mandando mensaje a mi celular soy la esposa de hector martin alvarez dni 14458196 desde navarro,y yo me llamo mabel capriles ,nosotros no devemos nada estamos al dia hasta el proximo vencimiento es en julio .


marisa

buenas tards: estamos en el domicilio esperando que vengan a instalar 3 decos mas, ayer recibimos un msj diciendo que venian y no lo isieron, esto hace que no,nos podamos mover del domicilio, espero una respuesta desde ya gracias.


Anabella cordoba

Nesesito que me.contacten para modificar el pack


waldo sandez

Buenas noches queramos saber por el incremento en mi factura de junio subió bastante de un mes a otro.comuníquese gracias


Alejandra

Necesito comunicarme con un operador y no puedo al 0810... podrian llamarme? Gracias.


Gisela

No funciona el decodificador HD. El mismo fue reemplazado hace tres semanas. Solicito reposición. Muchas gracias


moyano estela

Saque la tarjeta del cofigicador i se fue el servicio


Lagos Abel

Somos de Villa Rumipal , Valle de Calamuchita , Cordoba. Queriamos saber si trabajan con esta zona Villa Rumipal, Cba. para pedir conectar television x cable .Solicitamos telefono a quien hay q dirigirse nos dijeron Embalse pero no tenemos el tel Gracias por su colaboracion saluda atte., Abel Lagos


velazquez adriana

no funciona el cable desde q lo colocaron pedi tres bocas solo coloco una la cual solo tiene canal de aire y me llego una boleta a pagar con la suma de 3.316.10 necesito urgente dialogar con con alguien responsable gracias


CLAUDIO GUSTAVO

quieo pagar la deuda que tengo con cabevicion con visa 3 pagos como hao couicarme es u problema


Julieta

Hola, me podrían llamar al número 0351-153745068 para comprar un pack de internet y cable ? Muchas gracias


MARIA ALICIA ROTTI

Necesito tener el NOMBRE DE USUARIO Y LA CORRESPONDIENTE CLAVE de mi servicio de FIBERTEL


Marcelo Sitnisky

Ayer a la noche viernes se corto el servicio de cable y de internet y no regreso. En el modem hay dos luces que no prenden. Importante: soy nuevo con Uds. y ya es el tercer reclamo. Espero bonificación por todo el período sin servicio (el actual y el anterior). Ya estoy pensando en volver a mi servidor anterior....


ramon coronel

hace mas de una seman que no tengo cable


maria selva benitez

mi ultimo numero de reclamo es el 339651898. tengo problemas con la grilla . hace dos meses aprox. m dijeron que se solucionaba en una semana. sigo esperando.encima quede mas de 10 hs. sin servicio y me dijeron que seria 2.57 hs.cuyo otro numero de reclamo fue 341199227. sigo juntando numeros. el problema es que a partir de las 0 hs no aparece en la grilla el detalle de la programacion y aveces aparece la leyenda "sin datos". cuando digo a partir significa no que yo prendo a las 0 horas y empiezo a buscar la programacion y no aparece detallada. sino que al correr la tecla sea la hora que sea, por ejemplo siendo las 18 hs y quiero saber que habra a las 0 hs, no aparece nada. por favor, quiero una solucion, pedi el servicio digital y hs por la grilla y no tengo el servicio requerido


carina

Verdaderamente el servicio de Internet y teléfono fijo es DESASTROSO,PAUPÉRRIMO INEFICIENTE.


ADRIANA ROCCA

Buenos días.¡¡¡¿Qué pasa con canal América, para nosotros el 9 en esta zona, que casi todos los días se corta la imagen cerca de 20 horas y se escucha sólo el audio?!!! La verdad que la gente de esta zona está cansada ya de esta situación pues el servicio es bastante deficiente y nadie toma el reclamo... Espero pronta respuesta a éste. Gracias


Liliana Beatriz

Buenas tardes. No tengo señal de cable desde ayer. ¿Podrían solucionar a la brevedad? Gracias.


Sabrina Pajez

Estoy sin servicio de cable y WiFi desde la madrugada. Me canse de reclamar x teléfono.me atiende una contestadora y me dice que mi problema se va a solucionar a la brevedad. Y todavía estoy con el.mismo problema. Necesito una solución urgente o voy a pedir que me descuenten de la Factura el servicio que no tuve durante el día de hoy y vaya a saber hasta cuando.Nunca más cable visión pago el servicio y lo doy de baja


Eduardo Gosso

hoy me instalaron el wifi pero no tengo cable no me andan los canales me dijo el tecnico que me comunicara con ustedes para que me los actualicen espero pronta respuesta gracias


Ruben Eduardo Bronzetti

Hola, soy Ruben Eduardo Bronzetti cliente n°0045503498 vivo en la calle J: F. Kennedy 1275 de Gral. Roca Río Negro no tengo señal de cable desde las 12.00 hs. ¿Tienen problemas? son las 13-52 Avisar por favor Telef 0298154688628


marcos

hola cuanto me sale istalar el cable ? y cuanto me sale x mes



Dejar un mensaje para CableVision

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono

¿Qué es esto? El captcha es una prueba de seguridad que permite que este formulario sea enviado solamente por personas.