Clarin 365 Teléfono

0810.333.0365

CON COSTO

Atajo atención al cliente: Opción 2 » Opción 2

Dejar un mensaje

Clarin 365 cuenta con un número de atención al cliente 0810, comunícate al teléfono de Clarin 365 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, los sábados, domingos y feriados en horario de 08:00 a 14:00 horas. Podrás realizar quejas por productos no entregados, recibir información de tu suscripción y realizar gestiones que tengan que ver con tu cuenta: baja de Clarin 365, adicionales de tarjetas, facturación.

Centro de atención al cliente de Clarin 365

Para ponerse en contacto con el programa de beneficios de suscriptores del diario Clarin hay que llamar al número 0810, además Clarin 365 posee otros canales de contacto directos con el centro de atención a socios. Recientemente han abierto dos nuevas opciones para contactarse con Clarin 365, ellas son a través de Telegram: Clarin 365 o enviando un mensaje al Messenger: Clarin 365

¿Cómo dar de baja Clarin 365?

Para dar de baja la suscripción a la tarjeta Clarin 365 hay que comunicarse con el teléfono de Clarin 365 0810.333.0365, allí debes elegir la opción 2 y luego la opción número 4.

Desde aquí te recomendamos no solamente quedarte con eso, ve a la página de Clarin en Facebook y también solicita la baja de la suscripción, especifica tu número de DNI nombre completo y además envía un correo electrónico a la empresa con el asunto Baja Suscripción + tu nombre + DNI (por ejemplo: Baja Suscripción Santiago Misael Vargas DNI 34443321) al email contacto@clarin365.com.ar.

Realizando las tres acciones te aseguras de que por todos los medios quede efectivizada la baja de los servicios de Clarin 365.

¿Qué es Clarin 365?

Es un programa de suscripción perteneciente al diario Clarin, con el que accedes a beneficios exclusivos y recibir los productos editoriales que Clarin comercializa directamente en tu domicilio. Con la tarjeta de Clarin 365 ahorrarás dinero en alrededor de 1400 marcas y más de 5000 comercios adheridos en toda la Argentina.



Consultas

Gabriela lopez.

Es me llamaron para,darme la tarjeta x 3 meses son cargo. Y el diario quería saber cuándo estará x llegar xfavor. Gracias


Victoria manuela andrade

No me yego la boleta para pagar no me yega ni los diarios ni la revista genio q. Paso si me pueden yamar


Maria Rosa Rivero

Atte Reien veo un mail del 15/12/16 que me dicen que no recibieron mi pago y yo pago con debito automatico. Por favor verifique. Gracias Sra Rivero


Gabriela Núñez

Hola Necesito cambiar el domicilio de entrega del diario del domingo, ya que me mudo en estos días, y deseo seguir recibiendolo. Gracias


Jorge Albertario

Solicito suspender envió del diario desde el 08-01-2017 al 23-01-2017 Confirmar recepción. Gracias Jorge Albertario DNI 8.365.621


Martha San Martin

Por favor solicito suspension temperaria del diario clarin rl domingo 25 de dic. y 1 de enero /17 Gracias.


Patricia

Necesito suspender envio del diario Clarin desde el 1 de enero de 2017 al 31 de enero de 2017. Por favor confirmar recepción del mail y posibilidad de llevar a cabo dicha suspension. Gracias Patricia Ortmann DNI 18.151.392


Eugenia Dasso Suffern

quiero suspender por 15 días la entrega del diario ( del 18/1 al 29/1)


Gustavo R Gomez

Solicito suspender envió del diario desde el 07-01-2017 al 21-01-2017 Confirmar recepción. Gracias.. Gustavo R Gomez


Rocío Belén savini

Hola quiero darle de baja a Clarín 365


judith villarruel cueva

hola necesito el numero de cuenta para realizar un pago de mes adeudado gracias


Liliana

Hace tiempo no recibo el periodico x q realize la baja...esta semana recibo una revista elle...x q siguen mandando ..si yo di mi baja hace tiempo...no quiero recibir mas nada


Manuel Humberto PISCOYA OJEDA

El día 14/12/16 solicité una Tarjeta 365 adicional con el N° de Gestión 31234074 fue aprobada? falta mucho para recibirla? Muchas gracias.


LUIS

Estoy suscrito con la tarjeta 365 y nunca recibí la misma, me gustaría saber si en algún momento me la van a enviar ya pasaron tres meses. Espero pronta respuesta satisfactoria. De lo contrario daré de baja la misma.


miguel angel favole DNI 4.559.594

deseo no recibir el diario los dias 6, 7 y 8 de febrero 2017. Agradecere mail de confirmacion. TARJETA 30862505 20570238 OO6


Grigera Mirta Adriaa

Deseo suspender la entrega de Clarin desde el 17 de Enero de 2017 y el 29 de Enero de 2017,mi DNI 4406654


Yolanda mirta eggink

Quiero suspender el servicio a partir del 16 de enero de 2017 y no puedo hacerlo por la página gracias


adriana

Tengo una tarjeta adicional de mi marido y la extravie. Es imposible comunicarse telefonicamente Como lo resuelvo?


Mirta Garcia

Buenos días, quiero suspender el envió del diario desde el 15-01-2017 hasta el 03-02-2017. Gracias P.D.: espero el ok de recepción Mirta Garcia


IVAN SILVA

Los domingos me mandan diario perfil, y los miércoles no me mandan el diario como estaba acordado. Ya hice el reclamo y no pasa nada. Solicito me reintegren el dinero de los últimos 4 meses por no prestar los servicios contratados.


Claudia Kupervaser

Por favor necesito suspender por vacaciones la entraga del diario desde el 10/01/2017 hasta el 02/03/2017 Mi DNI 20248545 Por favor acuse recibo


daniel

Yo nunca solicite nada y me están descontando de mi tarjeta de crédito .quiero q me lo den de baja


Alicia Haydee Tomas

Quiero informar que en los proximos dias me mudare por lo tanto les informo mi nueva direccion donde deseo recibir el Diario Clarin de los domingos, es : Pellegrini 1214 de la ciudad de Tandil, sin otro particular les saludo muy atte. Alicia H. Tomas.


Carlos Chinkies

Hola, Quiero suspender el diario Clarin desde el 09/02/2017 hasta el 25/02/2017 inclusive. Muchas gracias.


Mario Antonio

Necesito suspender la entrega del diario por vacaciones desde el domingo 15/01/2017 hasta el domingo 29/01/2017 y no encuentro la sección mis suscripciones - generar vacaciones me pueden explicar como lo tengo que hacer por favor. Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos Mario


Sonia Acevedo

Quiero dar de baja la suscripción de Clarín x q no lo uso y me están cobrando un montón x favor comuníquese conmigo si no lo pueden aser x este medio pero no quiero pagar más si no lo estoy usando gracias


CARLOS RODRIGUEZ PEYLOUBET

quiero suspender el envio del diario Clarin desde el 20-01-2017 hasta el 6-02-2017, por vacaciones


mario

hice dos reclamos y nunca me llegó la tarjeta pero si me descuentan los diarios


karina

hay algun descuento en pasajes de micros a villa mercedes san luis


Marcelo torija,martinez

Suspender recepción diario clarín los domingos los días 15 22 y 29 de enero


roxanabevacqua@hotmail.com

Buenas tardes, les quería consultar por el adicional de referencia, que aún no me lo han entregado.


Sandra

Perdimos adicional de Ariel Aonso La pueden enviar? Atte


Patricia

Hoy nuevamente domingo 15/01/17 no me trajeron el diario, cada vez que llueve pasa lo mismo. Podrán hacer algo? Recordar no descontar. Gracias. Patricia.


Ana

Me mude. Ya tienen mi direccion nueva desde fin de año. No recibo el diario los domingos. Gracias!!!


Fernandez Caruso Ezequiel

En el día de hoy no he recibido el díario del domingo, porque la parada de diarios asignada no recibió la cantidad suficiente de diarios. ha sucedido en otras oportunidades la falta del diario, no he recibido las entregas del plan pactado. Como se bonifica esto en el abono pagado?


Estela Lavintman

Debo suspender por vacaciones vuestra entrega del períodico desde el 17/1.2017 hasta el 7/3/2017. Ruego v/confirmación via email. ATTE. ESTELA LAVINTMAN


cynthia

Deseo suspender por vacaciones el diario Clarin del domingo 29 de enero y 5 de febrero. muchas Gracias


Cecilia

Buenas Tardes Por favor suspender la entrega del diario desde el 23/01/17 al 28/02/17 muchas gracias


Sonia Acevedo

Por favor quiero q den de baja la suscripción de la tarjeta no la uso más no me puedo comunicar telefónicamente x favor me pueden llamar o o me mandan un hotmail comunicando me q ya me la dieron de baja la tarjeta les agradezco y espero sus respuesta o llamado gracias


Jorge Cárcova Munilla

Buenos días, voy a mudarme de capital a Olivos y tengo los datos del puesto de diarios más próximo, puedo hacerlo por este medio? Gracias


NATALIA BALLERINI

quiero dar la baja a mi tarjeta porque el diario que tiene que llegar lunes y miercoles, hace dos meses, solo me llego 4 veces. y porque pedi que me cambien en canillita, que siempre le compramos a el, llame dos veces hice dos reclamos y todavia no tengo respuesta.


andrea minniti

quiero dar de baja la tarjeta 365 porque no la utilizo.


Jose Luis Mompo

Por favor quisiera saber en que casa de deportes tego descuento con mi tarjeta 365 en CABA. Gracias


Karina martinez

A mi me mandan y ME COBRAN el diario de los sábados....para poder tener la tarjeta 365...y hace dos semanas que ni la mandan...


Carlos Alberto Ballarella

Por favor necesito suspender temporariamente la entrega del diario el 22 y 23/01/2017 Mi DNI 7606020. Por favor acuse recibo por mail. Muchas gracias. Carlos Alberto Ballarella


Maria Ines Gomez

Quiero suspender la tarjeta hasta el 1 de abril , voy a estar de viaje


Hector Femenia

No recibí mi tarjeta 365 plus y hace 6 meces que la estoy pasando Arte, Héctor Onofre Femenina DNI 13487416


Giselle

Quiero cancelar la entrega del Diario Clarin y dar de baja la tarjeta 365 porque no la utilizo. Como debo proceder?????


roberto mariam

quiero suspender por vacaciones el diario desde el 1 de febrero hasta 1 de marzo de 2017


Ricardo Eduardo Gimenez

Por favor necesito suspender la entrega del diario en mi domicilio, dado que la lectura del mismo la hacia mi hijo. Mi DNI 7828 625. Por favor acuse recibo por mail. Muchas gracias. Ricardo Gimenez Berisso, Prov. Bs As


Blanzaco Roberto Alfredo A

Quiero obtener una nueva tarjeta 365 Plus, ya que en los comercios suele no funcionar ya. Gracias. Blanzaco Roberto.


juan carlos kallus

hola quisiera suspender el envio del diario y ole desde el sabado 04/02/2017 hasta el dia el sabado 18/02/2017, mi mombre completo es juan carlos kallus, dni 20476353 y ni mr° de tarjeta 365 es 3086250520014365001.Gracias y saludos


Julieta

Estimados Nuevamente el domingo 22 de enero no me trajeron el diario Clarín a mi domicilio.


liliana gattoni

Quiero cambiar uno de los adicionales . Dar de baja a mi marido y dar de alta a mi hijo. Daniel Eduardo David DNI: 10.741.360 (mi marido) Maximiliano Daniel David DNI: 28.464.440 (mi hijo) Cel: 11-6154 5126 Fijo: 11-04637 3854 y 11- 4612 4538 (Trabajo) correo: liligattoni@hotmail.com otro: dimmsa@rcc.com.ar Espero su respuesta. Muchas gracias


CECILIA BROZ

Quiero suspender el diario desde el 4/2/17 hasta el 4/3/17 por vacaciones


victor hugo cuello

señores se 365 necesito recibir los diarios CLARIN los dias martes,miercoles,jueves,viernes, y sabado inclucive los dias domingos y lunes no..necesito que me manden la segunda targeta adicional que me queda por habilitar a nombre se victor ariel cuello dni 29032923 por favor espero respuestas saludo atte..


ana maria

baja por vacaciones desde el 29/1 al 15/2 gcias


roberto mariam

la semana pasada , solicite la suspenciòn por vacaciones durante el mes de Febrero. confirmen la solicitud a mi correo, arriba señalado o- a mariamroberto@fibertel.com.ar


Gabriela liliana gomez

Hola ami me llamaron para darme ka tarjeta y el diario me trajeron dos veces. El diario y no binieron mas los dias jueves y la tarjeta nunca llego .gracias


PABLO

Por vacaciones, suspender el pago desde el 1º de febrero al 15 de febrero del 2017. Muchas gracias.


ester

Deseo suspender el diario por vacaciones desde el 13/02/2017 hasta el 8/03/2017 poseo 365 plus No:3086250511033016 006 DNI:10605832.


Federico

Hola, no me llego el monto de la suscripcion a pagar en el resumen de tarjeta. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para poder abonar, muchas gracias


adriana esther

solicito la suspension de la entrega de diario desde el 18-02-2017 hasta el 04-03-2017.-


Alicia dora fernandez

Quiero saber si llega con el diario la mañana de neuquen Porque clarin no me interesa Soy de neuquen Tiene beneficios de esta zona y como se aboma gracias


SUSANA BEATRIZ GIANNI

Motivo: Aparece en tarjeta de credito en la cual se debita mi suscripcion dos cobros con fecha 23/12/ 2016.Solicito explicacion .


Veronica bevacqua

Deseo cancelar el diario por vaciones el domingo 5/2 y el 12/2 /17 muchas gracias


Damian

Quiero suspender la recepción del diario del 1/02/17 al 15/02. Gracias Damián


Susana Gorn

Deseo suspender el diario desde el 4/02/17 hasta el 15/04/17. Espero vuestra confirmación Gracias Susana Gorn DNI 13653259


Luis

buenos días, hoy domingo 29 de enero a las 11.30 hs me fue imposible comunicarme por el 0810. Pruebo por este medio. Quisiera saber si es factible conocer la identidad del diariero que me deja el diario los domingos ya que como hoy, no es la primera vez que le faltan secciones. Hoy solo entregó el cuerpo principal sin ningún suplemento ni revista. Agradeceré una solución a este tema.


Ciocca Horacio Rogelio

Quiero suspender el envio de las suscripciones durante el mes de febrero por vacaciones


Teresa

Quiero suspender el diario del 8 al 17 de febrero ...me pueden indicar q hacer?.


Hugo Jose Cagnoni

Solicito la suspensiòn de entrega del diario CLARIN, los proximos sabados 4 y 11 de Febrero de 2017 Muchas gracias. Hugo


Marcela del valle Fernandez

Sres: 365 solicito la baja de la suscripcion , en este momento estoy recibiendo la promocion del banco ISCBC por los 3 meses gratis, mi DNI es 20.662.156. gracias


Laura ortiz

Esto es una estafa....Hace 6 meses que me enviaron la tarjeta, pero nunca me llegaron los periodicos, era gratuita x los 6 meses de os cuales hace 3 vengo haciendo el reclamo x q me lo estan cobrando....soluciones 0


Maria Elena

Desde comienzo del mes de diciembre estoy gestionando la BAJA DE MI SUSCRIPCIÓN al servicio 365. La entrega del diario Clarin es deficiente y no me han entregado 5 ejemplares de dicho diario. Hasta el dia de la fecha no sólo que no lo he conseguido, sino que también me quieren cobrar los diarios nunca entregados y me presionan llamando por teléfono mil veces al día. Por último, me quieren obligar a consumir los diarios del mes de febrero aún cuando estoy llamando para la baja desde diciembre.


Norma Liliana Marquez

He tratado hace dos días de comunicarme al 0810 333 365 y es imposible, mi consulta es porque el sabado 28/01 debia recibir el Clarin en mi nuevo domicilio de Amancay 1668 - La Reja - Moreno y no lo he recibido, como tampoco en el domicilio anterior, quisiera saber los datos del kiosko de diarios que me corresponde para poder reclamar en caso que esto vuelva a ocurrir, demas esta decir que solicito el credito correpondiente al ejemplar del sabado 28/1 que no he recibido. Saludos cordiales Norma L. Marquez - DNI 12285964


maria teresa rossignolo

No es consulta . Quiero dar de baja la suscripción . Trate de hacerlo telefónicamente pero fue imposible posible mandandome a la pagina 365 y es imposible abrirla . Si no puedo dar de baja a la tarjeta díganme cómo se hace. Ya me cobraron parte de la suscripción y nunca me mandaron la tarjeta. Espero una respuesta.gracias


Daniela

NECESITO HABLAR CON USTEDES Pongan audio en castellano!!!! Por favor q alguien se comunique


Diana Romina Romero

Hola necesito dar de baja la tarjeta 365,en atencion al cliente no m responden,me gustaria que se comuniquen lo mas promto posible.


Jorgelina

Tercer relamo que hago por la falta de diarios y revistas que no llegan a mi domicilio. Solicito poder retirarla de algún puesto de diarios personalmente ya que tengo dos puestos a 5 cuadras de mi domicilio, en Panamericana y Pelliza. A la espera de respuestas.


SOLANGE

Necesito dar de baja el servisio, antes de que vueltan a facturarlo para el mes que viene. Estoy tratando de comunicarme y no puedo, ya que da todoel día ocupado. Por favor necesitaría que se comuniquen conmigo. Desde ya muchas gracias.


Maria Renée Platini

Quiero dar de baja a la suscripcion 365, ya que se me esta cobrando de mi tarjeta VISA sin haberlo solicitado, me informan, desde agosto del 2016, Maria Renée Platini DNI 11895523


sosa julio andres

creo que desde el mes de octubre del 2015 me llamaron por una promoción del diario con la tarjeta 365 mas quedaron en mandarme la tarjetas a mi nombre y adicionales solo recibí el diario el 1er mes las tarjetas nunca llegaron me hace un mes me empezó a llegar el diario de nuevo resulta que voy hacer un tramite al banco y veo que me están haciendo el descuento por los diarios y no solo eso me están cobrando $285.40 ponele los cuatro diarios solo los domingos cuando el diario en cualquier puesto sale $40 pesos me estan estafando por lo tanto quiero que se comuniquen con el banco santanderrio sucursal 06 florencio varela para que solucionen esto ya lo hable con mi abogada espero respuestas por que por telefono no me puedo comunicar con ningun responsable desde ya saludos atte sosa julio1


yamila

hola.estoy suscripta ynestoy teniendo problemas no recibo.el diario todos los domingos


Daniel

Hola! !! Mi Consulta es que hace 15 días volví a activar la tarjeta y el diario de los domingos no me llegaron. Espero una respuesta inmediata y remuneración por los domingo no entregado. SALUDOS


teresa del carmen cabral

quiero suspender mi suscripcion ,,,dar de baja mi tarjeta mas los dos adicionales por favor , me quede sin trabajo ,no puedo tener gastos extras muchas gracias saluda atte


Camila Gonzalez

quiero que me den la baja de mi suscripción ya que jamas me entregaron el diario en mi domicilio y ademas no utilizo la tarjeta!! espero su respuesta ya que telefónicamente jamas me atendieron.... hace meses que llamo y nada... ni siquiera son capaces de avisar si aumenta la suscripción!!!! un robo lo que cobran...


Sandra Pugliese

Quiero averiguar para suscribirme o si es posible solo abonar por la tarjeta 365. Aguardo respuesta, Gracias


Melina Belén Arce

Necesito dar de baja el servicio. Hace meses lo intento, por los diferentes medios. Mi DNI 34456041 - tel (ya lo tienen)- horario: después de las 18 hs. - motivo: no estoy utilizando el servicio de descuentos ni leo el diario. Estoy con algunos inconvenientes personales y necesito el dinero.Gracias!


Felix Aldalur

Me llamaron de un call center y me ofrecieron en forma gratuita el diario Clarin de los Domingos. Sin embargo, me lo incluyeron como débito automático desde el mes 7/2016 en mi tarjeta Visa cosa que nunca acepte. Tampoco recibi el diario a pesar que me siguen descontando todos los meses. Ya hice el stop debit en la tarjeta, solicito me reintegren el dinero por un servicio que nunca me dieron, caso contrario tomare otras medidas Felix Aldalur Indentificador; 11896391


Alberto Piola

Desde el mes de julio pasado que me descuentan el diario pero no me lo entregan. Ya hice el reclamo telefonico y me dijero que me iban a reembolsar y me enviarian nuevamente el diario. Ninguna de las dos cosas ocurrio todavia. El canillita dice que aparezco en listados donde se cancela la entrega, no me reembolsaron y me siguen descontando mensualmente. Espero una inmediata resolucion del problema saludos, Alberto Piola 365 Nro. 30862500 21097811 011


Camila Gonzalez

Quiero dar de baja mi suscripción; no uso la tarjeta y jamas me levaron el diario a mi domicilio!!!! una vergüenza porque ni siquiera atienden cuando de los llama por teléfono... un desastre


gregorio roberto retamar

necesito la reposicion por rotura de mi tarjeta 365 plus titular N° 30862505 20007436 017 domicilio Escalada 2515 9° 97 de Caba Gracias Clarin !


Susana Medina

Hace 2 meses me ofrecieron la revista Ole por 2 fines de semana gratis. Yo no lo volvi a pedir y me lo siguen mandando. les pido que lo anulen.gracias. espero sus noticias.


Dario Marco

Buenos días , quería hacer el reclamo por que hace tres meses maso menos que no recibo el diario los domingos , y se sigue descontando de mi tarjeta de crédito. Gracias buena semana


Luna maría susana

Desearía cambiar la revista semanal por una mensual....sigo manteniendo Clarín los sábados y domingos...gracias Es imposible comunicarme al 0810


sandra iglesias

buenas tardes! quisiera consultar sobre mi cuenta porque tengo un detalle de estado donde figuran notas de débito y facturas que hacen un total de 285.40 con vencimiento 7/2. Quisiera que me envíen mensualmente la factura de lo abonado , NO DETALLE DE ESTADO DE CUENTA, porque no llego a entender nunca lo que estoy pagando, por qué casi todos los meses me cobran Notas de débito?, a que se refiere este cargo? yo siempre abono antes del vencimiento o a mas tardar el ultimo día de pago por Pago Fácil. mi nro.de cliente es : 11355582 Quedo a la espera de una respuesta a la brevedad posible Muchas gracias


YOLANDA MENDILUCE

perdi mi tarjeta. quisiera recibir otra. como puedo hacer. pór telefono es imposible comunicarse


SUSANA TOMM

suspensiòn por vacaciones. como debo hacer el tràmite? es por internet? no encuentro la opciòn. gracias!


CRISTIAN ALEJANDRO DIAZ

Señores hoy después de 4 meses que me tienen de un lado para otro pude gestionar la baja mi suscripción !!!! doy N de gestión 3448225 tengan a bien terminar con el envio de diarios!!!! no quiero recibir mas nada ya que nunca solicite me enviaran diario ni nada que se le parezca!!!! QUIERO LA BAJA !!! CASO CONTRARIO TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS


PAULA

Quiero dar de baja la suscripción a la tarjeta porque me resulta muy costoso su mantenimiento aumenta mucho mes a mes. Nunca me llego el diario que me dijeron que me iban a mandar y no utilizo mucho los beneficios como para justificar su gasto. me gustaria saber como tengo que hacer


Maria Soledad

Quiero dar de Baja la suscripcion y por telefono es imposible comunicarse. Maria Soledad Martino Nº de socio 30862500 11047617 006. Aguardo una pronto respuesta. Muchas gracias.


LILIANA BEATRIZ PAZ

Estimados, Este mes me cargaron en mi tarjeta de crédito $240,20 y el mes pasado $124 por la suscripción de Clarin.Quisiera que me expliquen el detalle de $240,20 que me cargaron en febrero 2017. Mil gracias Atte. Liliana Paz


Natalie La Rosa

Quiero saber el importe a pagar del mes e febrero!!!!


Natalia La Rosa

Quiero saber el monto a pagar del mes de febrero!!!!!


ALBA LUZ PEREZ

hola soy alba l perez quiero dar de baja la suscripciondel diario clarin x q no lo estoy usando y me estan cobrando un monton x favor comuniquese con migo por telefono o por este medio desde ya muchas gracias , espero su llamada.


etelvina rouger

suspender domingo12 hasta semana dia 19 gracias


Carlos Tomas Houghton

Necesito solicitar la anulación de mi suscripción a Clarin 365 y a la entrega de los diarios Gracias


victor schinca

deseo dar de baja a mi suscripcion al diario clarin y al diario ole


Teresa Alcaya

Necesito dar de baja a la tarjeta 365. No puedo comunicarme. Permanezco en linea y no me atienden. Soy jubilada y me estan cobrando $180 por mes. Gracias


Belen

Buenas tardes. Me contacto con ustedes ya que no estoy conforme con el servicio desde el día en que me suscribí. Realicé todos los trámites para obtener mis tarjetas y los diarios vía web, el día 13 de Enero. Ese mismo día, me llegaron los mails de confirmación y por teléfono me indicaron que en 20 días hábiles iba a recibir mi tarjeta. Posteriormente, el día 31 de Enero (dos semanas después) volví a recibir un mail de Clarín 365 felicitándome por mi suscripción. Esto me llamó la atención, ya que me había suscripto quince días antes y por esta fecha, yo ya estaba esperando mi tarjeta. Volví a comunicarme por teléfono para comentar esta situación, donde me indican que mi proceso de suscripción comenzó el 31 de Enero (y NO el 13 que fue el día que yo llamé), con lo cual, tenía que esperar 20 días más. Yo necesitaba tener la tarjeta para poder pagar la matrícula de mi Universidad, por eso es que realicé el trámite con tiempo suficiente. Al parecer, por sistema o problemas de ustedes, el alta se dió dos semanas después de mi llamado y registro. Podrán darme una solución a este problema?? Muchas gracias. Saludos.


SANDRA

NECESITO SUPENDER LA ENTREGA DEL DIARIO DE LOS DOMINGOS POR UN MES ......DESDE EL 13/02.....HASTA EL 13/03....GRACIAS.


Alicia Irma Capelli

por este medio solicito la baja de mi tarjeta desde el dia l3/2/2017, ya que el telefono con la opcion cuatro no atienden, el motivo de la baja es que no cumple con mis expectativas.- Sin otro particular, saluda atte. alicia irma capelli D.N.: 5899712


Sofia

Quiero cancelar mi tarjeta 365 y el diario de los dias domingos. Llame al 0810, estoy desde hace 20 min. y nadie me contesta. Me contacte via messenger y es lo mismo que nada!!! Quiero cancela mi tarjeta!!! como debo hacer?


María Laura Azcárate

Me dirijo a ustedes por este medio porque durante dos días he tratado infructuosamente de comunicarme al 0810-333-0365 opción 4 para dar de baja mi suscripción al diario de los sábdos y a la tarjeta 365. He esperado más de 20 minutos por vez. Siempre el mismo mensaje: “Todos nuestros operadores se encuentran ocupados... aguardá y serás atendido”. Probé discar las opciones 1 y 2 y me atendieron al instante. Pero para dar de baja el servicio me derivaban a la opción que no atienden. Según ellos es que hay demasiadas demandas para esa opción. Es imposible que así sea. En una de las tantas llamadas (lunes 12/02 13:55 hs) me atendió la Srta. Lucrecia Torres y me dio el número de reclamo 34559997. Por otra parte he constatado que no hay opción para dar de baja el servicio a través de la web, sin embargo si se puede dar de alta. A las 20 hs, cortan el servicio de atención telefónica y aparece el tono de ocupado. Por lo expuesto, solicito den de baja mi abono al diario Clarín de los sábados. No quisiera tener que hacer la denuncia a “Defensa del Consumidor”. Laura Azcárate DNI 6.699,532


Ricardo

Por vacaciones solicito suspender Clarin a partir del dia 17/2/17 hasta 6/3/17.- Ricardo Decillis DNI 4558541


Fernanda

Necesito dar de baja el servicio ya que no utilizo la tarjeta. BAJA DE SERVICIO DNI 29438214 Andres Rojas Maria Fernanda Gracias


Liliana

Llame a atención al cliente.para saber cuándo m daban de baja la tarjeta 365 y el diario.Me contestaron el 08/01/2017. Hoy recibí un mail diciendo q debo pagar por el serviciovuelvo a llamar a a.al cliente y dice q no m dieron de baja y w tengo q pagar.Son ladrones!!!!


leonardo

como tengo que hacer para dar de baja a la suscripción del diario ole?


Mariel Guterzon

Buen día, yo suspendí el diario entre el 3 y 13 de febrero x vacaciones. Puedo suspenderlo nuevamente?


MARIA MARTA SOMMARIVA

quiero dar de baja mi tarjeta 365 y no consigo comunicarme hace 15 minutos que estoy esperando me atiendan por te


maria ester elizalde

Yo solicité la suspensión de los ejemplares de clarin los días viernes, sabados y domingos desde el 23 de diciembre hasta el 23 de marzo de 2017, y me lo siguen enviando. Por favor, les solicito que suspendan el envìo hasta la fecha indicada, porque haré el reclamo correspondiente. Muchas Gracias.


Ines calvo

Quiero tener un resumen detallado de lo que gasto con la tarjeta mediante mi celular pero pongo todos los datos y mi correo me dice que no esta valido


Yamila

Hace dos semanas me suscribí en 365 plus y arregle que me entregarán una revista los días jueves ,por ahora nunca me ha llegado la revista ,pero si la trajeras Por favor respondan


Pedro Civello

Revisando resúmenes veo que se estuvieron debitando automáticamente en mi tarjeta de crédito desde Agosto de 2016. No solicité ni recibí diario ni producto alguno de Clarín. Cuando me dí cuenta, dí de baja el débito automático. Desde ese momento me están acosando y reclamando que pague, una deuda que no contraje, por un producto que no pedí ni recibí. Solicito que se elimine cualquier suscripción a mi nombre en Clarín, y que se pare con el acoso telefónico. Mientras tanto, voy a iniciar trámites en Defensa del Consumidor.


sixto luis zurita

necesito suspender la entrega del diario clarin por vacacionae desde 20/02/2017 hasta el 03/03/2017


monicaliliana cordoba

quiero darle de baja a le entrega del diario CLARIN ,Y NO CONSIGO COMUNICARME.GRACIAS


Mariel

Deseo solicitar una semana de vacaciones, cómo debo hacer


daniel ramon sosa

buenas tarde le comunico x este medio pedir la baja del servicio de entrega del diario clarin de los domingo ya que el mismo se me cobra via tarjeja de credito,y no me entregan el diario desde hace mucho tiempo, y tambien ise el reclamo con ustedes informando que no me llego nunca la tarjeta 360 y se reitero el envio y nunca fue resibida en mano y se me sigue cobrando un servicio que nunca lo tuve. desde ya deseo que se me desuscriba de su servicio por algo que nunca tuve, dejo mi inquietu ha ustede y pronta resolucion y la baja correpndiente y no recibir nuevos descuento por lo antes mensionado. desde ya muchas gracias . ATTE.DANIEL RAMON SOSA DNI:23608326


carlos

necesito dar de baja el servicio ya que no lo utilizo BAJA DE SERVICIO DNI 25419226 CARLOS ALBERTO FRIAS GRACIAS


SILVIA RICCIOLI

Quisiera suspender el envio del diario desde el 25/02 al 05/03/2017. gracias


Maximiliano Shmidthalther

Necesito q se comuniquen conmigo a la brevedad .. x motivos q me siguen llegando las revistas y yo me di de baja en octubre cuando pague la deuda de 700 y pico q era . Si no me voy a tenés q comunicar con atención al consumidor x q Clarín me está obligando a pagar algo q di de baja hace 5 meses .


Graciela Aída Pizzarelli

El 9-2-17 me llamaron para decirme que en unos días recibiría el diario Clarín los sábados y, la tarjeta 365. Aún no me ha llegado nada. ¿ Cuánto tiempo debo esperar ?. Agradecería que me lo comunicaran. Muchas gracias.


SERGIO HUANCA

hola yo saque la tarjeta 365plus hace mas de 1 semana y pedi otra adicional ,la cual no me llego hasta la fecha de hoy,tampoco el diario semanal


Maria del Valle Gonzalez

Es imposible comunicarme a su linea 0800 para darle de baja al servicio. consulten mail enviado


Maximo migueres

Hola Suspendi el diario hasta el 15 de febrero por vacaciones y NO me lo trajeron mas! Podran dar laorden para que me lo vuelvan a entregar sabado, domingo y lunes??? Gracias Maximo


roberto cordoba

como hago para solicitar que no me menden el diario ya que desde el 6 del 2017 de marzo hasta el 17 del 2017 de marzo gracias


MARIA I ACOSTA

Necesito pedir cambio de REVISTA , cambio la bazaar por la revista CARAS, desde ya muchas gracias


Silvina Weltman

Necesito reponer la tarjeta de mi marido que se le perdió


Patricia Petrini

Quisiera suspender el diario Clarin desde el 02/03/2017 hasta el 02/04/2017 inclusive. Muchas gracias, Patricia Petrini


mabel

Cómo hago para renovar una tarjeta adicional que se arruinó?


Oscar Girola

Quiero suspender por vacaciones mi suscripción al diario Clarin y revista N desde el 2 de Marzo hasta el 29 de Marzo próximo. El número de mi tarjeta 365 plus es 3086250520013514005. Muchas gracias


Alejandra

Cambie mi plan de plus a normal y todabia no resivi mi tarjeta nueva y no resivi mas mi diario de los domingos


Luciano Marcelo Leguizamon

Hay algun problema con mi cuenta hace mas de 15 dias que no recibo ningun diario???


luisa soza

en el dia de ayer pase verguenza al querer usar mi tarjeta y darme cuenta al momento de pagar que esta invalidada me gustaria saber porque ya que pago la suscripcion en tiempo y forma quien me va a devolver lo que tuvee que pagar de mas y el mal momento que pase


Claps Ana Maria

Quiero saber porque no me entregaron el ejemplar del diario el día sábado 25/02/17. Hace varios días que intento comunicarme al 0810 y me contesta todo el tiempo que "todos los operadores se encuentran ocupados" Agradeceré me respondan


Magdalena noemi godoy

Quiero dar de baja la tarjeta nunca la use y estoy pagando un diario q no vino nunca y yamo y no atienden


delia

la consulta que quiero dar de baja la tarjeta 365 y no tengo respuestas no quieren atender mi pedido o no tienen ganas de trabajar ¡¡¡¡ espero su respuesta?


Ana Maria Nagel

Quisiera adhieran a mi marido a mi suscripcion Nº30862505 11027373 009 Cesar Caceres Benitez DNI 15127040


ANA MARIA ISABEL CAMPORA

Esta mañana recibí un mail desde Clarín 465 comunicándome que tenía una deuda. Traté sin resultado positivo contactarme con el número que se me indicaba a saber : 0800-800-3345. Se me informaba número inexistente. Pague el saldo $ 305,40 en un Pago Fácil con mi número de DNI . Soy la cliente número 11669815. Además deseo darme de baja de la suscripción que mantengo con Ustedes a partir del 01 de marzo de 2017 . A la espera de su respuesta saludo con atenta consideracion. ANA MARIA ISABEL CAMPORA - DNI No 10.359.480


Adriana Esther

Todos los dias jueves recibo por la suscripción la revista Paparazzi. Y hoy jueves 2/3, no la he recibido.


Krlos Chaparro

se me perdió la tarjeta qeria reintegrar la urgente gracias


Liliana Romanello

Quisiera ver la factura del mes de marzo como se compone pero no encuentro donde se pueden ver. Si fueran tan amables me pueden pasar el mail donde consultar. Muchas gracias y saludos


Silvia

Necesito solicitar la baja del servicio 365 por estar desocupada y no poder continuar con el pago. Muchas gracias! Silvia Resnik DNI 13827781


Fernandez Elvira Cristina

quiero solicitar la baja de suscripción al diario del dia domingo y mi tarjeta 365 Mi DNI 10824550 .Muchs gracias.


pablo gonzalez

desde el 9/12/16 no recibo ningun ejemplar a pesar de numerosos reclamos, el ultimo fue el 3/3/17 Nª de recla al area especial es el 7420970, una pregunta? tienen un problema de conexion con el area de atencion al cliente? porque estamos hablando de 3 meses irregularidad de parte de Uds.


Juan Daniel Mena

EXTRAVIE mi tarjeta 365 ¿ cómo debo hacer para obtener un duplicado ?


Nadia

Hola Buenas Tardes, mi queja va por el motivo que jamás me llego la tarjeta que me ofrecieron y mucho menos el diario... quisiera saber que paso y para dar de baja el producto... Desde ya muchas gracias... SALUDOS. Nadia


silvia edith

quisiera saber como tengo que hacer para cambiar el producto que recibo por otro. En este momento recibo la revista mensual ELLE, deseo recibir la revista semanal CARAS.


Leda Marcela Grella

Buenos días. Renuncié el mes pasado a la tarjeta 365 y aún me siguen enviando el diario y descontando de la tarjeta. Dónde o como puedo comunicarme para efectivizar la baja??? El numero 0810.333.0365 no funciona...


carmen

Por favor necesito hacer un cambio en una tarjeta adicional y no logro que me atienda un ser humano.El 0800 parece un chiste............Soy suscriptora desde hace mucho tiempo.Necesito una respuesta.-


Patricia Renó

Quiero pedir la baja del servicio de entrega los domingos del Diario Perfil y Revista Luz. No puedo solicitar esta baja por teléfono. LLevo días intentando que me atiendan sin éxito. Agradecería urgente respuesta.


Laura Isabel Rodriguez

buenas tardes: intento comunicarme con el 0800 y todo el tiempo me dicen que todos los operadores están ocupados. Estoy comunicandome por este medio para consultar acerca de la posibilidad de dar de baja a recibir los diarios de sábados y domingo. Quisiera recibir solamente la reviste elle.Espero su respuesta. Saludos cordiales


JOSE MARIA PARISI

Buenas tardes, necesito hacer el cambio de domicilio para recibir la suscripción y cambiar los días para recibir el diario. Cuales son los pasos a seguir. Gracias


Mirta Susana Martinez

Solicito por este mail la BAJA de la tarjeta 365. Datos: Mirta Susana Martinez D.N.I.N° 10.939.698 T.E. 4 454 2028 Celu: 15 6850 9688


JORGE ALBERTO GUILIS

He pedido la suspensión del envío por vacaiones, pero no recuerdo hasta qué fecha. En caso de que sea antes del 13 de marzo, por favor extenderla hasta el 13 de marzo, inclusive. Gracias J. Guilis


hector andres avecilla

Buen dia quiero dar de baja 365 y clarin por rasones personal espero una respuesta satifactoriamente lo saluda muy atte hector andres


Sara Acevedo

Estimados: Despues de haber suspendido por vacaciones el envio del Diario comenzó a venir solo el Domingo y el lunes falta los martes como habiamos pactado. Gracias.


jesus

buenas tardes estoy inscripto en la tarjeta 365 y queria darle de baja,queria saber si mediante un mail se puede hacer, porque llamo por telefono y no atiende nadie.


Marta Moreno

por favor necesito suspender el envio del diario OLE, me lo están enviando por una promocion.- Saludos cordiales Marta


Stella Maris Miranda

Solicito la suspensión del Diario OLE . Informo que por mail ya lo solicite con fecha 30 / 01 y 22 / 02 / 2017 . Gracias .-


CARLOS RODRIGUEZ PEYLOUBET

Supender diario Clarin desde el 13 de marzo al 28 de marzo 2017


José Luis Villaveirán

Mi 365 Plus 30862505 20660491 002. Uso este medio para solicitarles suspensión de envío de Clarín por vacaciones días 11, 12, 13 de abril. Agradeceré su confirmación en mi correo jlvillaveiran@gmail.com Gracias José Luis Villaveirán DNI 7593123


liliana helman

Con la debida anticipación gestioné la suspensión x vacaciones de 06-03 al 24-03 del diario Clarin que recibo de lunes a sábado, lo hice vía vuestra página de internet ya que es imposible comunicarse telefónicamente. Para mi sorpresa, estando de vacaciones me informa 1 familiar que me sigue llegando el diario, al lograr comunicarme el día 12-03 me informan que han registrado la suspensión del 24-03 al 25-03 claramente ridículo porque nadie va a suspender el diario por 1 día. Por favor subsanen en forma inmediata este error que me está generando 1 daño económico, caso contrario me veré obligada a dar de baja la suscripción. Favor confirmar recepción y dar respuesta al pedido Saluda Liliana Helman


Miguel Angel Bagliardi DNI 8437730

Solicito la baja de la tarjeta 365 N° 30862500 21624657 002 por razones personales, dado que no se me comunico la suscripción unilateral al diario "Clarin" mas allá de su ofrecimiento comercial, generadome una deuda en el Banco Santander sin mi consentimiento en la targeta Bancaria.-


NOELIA VILLAVERDE

Hola buenas tardes, queria hacer un reclamo ya que pedi el cambio de domicilio para que me llegue el diario y no llego al nuevo domicilio solicitado, sigue llegando a la otra direccion. Mi nueva direccion es Oliden 7247, es una casa, entre calles Ingeniero madero ex ruta 26 y Machado, localidad Delviso Pilar, C.P 1669. Aguardo respuestas.


roxana simonetti

Ya di de baja el servicio pero me sige llegando el diario y la revista genio.


gladys

buenas tardes quiero darle de baja a recibir los diarios 2 veces por semana ,solo quiero la revista jardin como antes , me ofrecieron los diarios x tres meses sin cargo ahora me la estan cobrando dni 25664955 es imposible comunicarse por tel se podran comunicar por favor ? gladys beroldo


Gerardo Carballa

Entre el 8 y el 28/02/17 estuve de baja por vacaciones. El primer diario que recibí fue el domingo 12/03/17. Por lo expuesto solicito que no me facturen los diarios de los días 4, 5, 7 y 11/03/17 por no haberlos recibido. Muchas gracias.


Andres roman paz

Quiero dar de baja el scio tengo problemas en el trabajo y no puedo afrontar el descuento señan disculpar estoy achicando gastos gracias por su atencion !


Andrea Veronica Arcidiacono

Reclamo: Hace 5 meses que no me entregan el diario,tengo hechos un monton de reclamos si ven el historial, solicito a la brevedad que se me reintegre el dinero de los meses que se me han descontado y no me han entregado el mismo y que me solucionen la entrega de dicho ejemplar. La verdad no es mi intencion darme de baja pero dadas las circustancias lamentablemente lo estoy pensando. NO tengo el ejemplar,NO tengo el reintegro y No tengo la soluciòn. Gracias, quedando a la espera de una pronta respuesta Saluda Atte. Andrea V. Arcidiàcono


maria donnelly

No estoy recibiendo el diario y me lo están debitando de mi cuenta. Quiero dar de baja el diario Gracias


viviana

Quiero una nueva tarjeta, no se lee la banda magnetica Gracias


Maria del C. Diz

Quiero suspender el diario por vacaciones des eo 9 de abril hasta el 5 de Mayo 2017. Como se que esta confirmada la suspencion?. Gracias


Daniel

Buenos días.. quiero suscribirme a la tarjeta 365 y no me puedo comunicar


LIDIA BEATRIZ RINALDI

exijo la baja de mi suscripcion de los domingos ,que no fue recibido desde enero y facturado enero, febrero y marzo que no he recibido porque el sr vescina de caseros pcia de buenos aires no tiene mas el kiosco y comunico a la empresa FAVOR DE DEVOLVERME EL DINERO MI dni es 6143369 gracias


Leticia Rosa Zuccaro

Quiero suspender el diario desde el 19/03/2017 hasta el 07/05/17 por vacaciones


marta fazzito

hola buenos dias necesito que me informen si el diario lo debo recibir 3 veces por semana y que dias el diariero hace lo que quiere y cuando quiere por otro lado suspendí el diario por estar de vacaciones y veo en el resumen mas de 500 pesos si me contactan telefónicamente lo agradeceria gracias !!!


Jorgelina Hait

Quiero darle de baja a la suscripción de la tarjeta 365 de clarin no la utilizo y no quiero recibir más los diarios del domingo.


Javier

Dar de baja.. Motivo no utilizo la targeta y k me cobren x no utilizarla.. Gracias pero no!


cecilia

hola que tal!!! en el dia de la fecha, recibi las revistas ELLE, DESDE DICIEMBRE 2016 Al mes correspondiente. me llegaron toda juntas, y la verdad que no me interesan tenerlas todas juntas... a su vez, entro a correo no deseado de mi mail, y me encuentro con un monton de correos de ustedes, con el valor de las revistas y una deuda que supuestamnete tengo!! la verdad que yo no pague los mess anteriores, porque como no me llegaban, pense que se le habia dado de baja... quisiera saber como puedo resolver este problema!! gracias


robledo cristian rene

baja suscripción cristian rene robledo dni 28395599


sandra mariel franceschetti

Quiero suspender el diario por vacaciones del 11 de abril al 16 de abril inclusive- como me entero que esta solicitud fue tomada por uds y confirmada la suspención? Gracias-


Sandra Elizabeth Cejas

Solicito la baja a la suscripción del diario Clarín edición domingo y baja de la tarjeta 365. Muchas gracias.


Hector e filippini

Buen dia el reclano es porque desde el 16 de enero no recibo el diario que tengo para sabado y domingos el cual mme lo estan cobrando ya hice varios reclamos y no hay solucion me estan cobrando algo que no me entregan.voy a tener que hacer la denuncia al servicio al consumidor ya que de parte de ustedes no me dan solucion atte . Gracias


ines alejandra sanchez

buenos dias ,queria dar de baja la subscripcion al diario nacion y las revistas ,por falta de trabajo,muchas gracias


Miguel Angel Bazzano

Esta mañana realicé dos compras de pasajes de ómnibus usando el sitio de Central de Pasajes. Con el primero no tuve inconveniente alguno (Flecha Bus Retiro a Rosario 13/04/17 a las 13:55) y recibí el descuento de Clarin 365 en la forma habitual. Al comprar el pasaje de retorno (Chevalier Rosario a Retiro 16/04/17 a las 22:30) no pude obtener el descuento de Clarin. En la primera página decía Descuento 365 pero al ir a continuar la operación no me aparecía el campo donde habitualmente ingreso mi Número de tarjeta titular: 3086250021407473015. Continué con el proceso para asegurarme de tener el pasaje, pero espero que Clarín 365 me ofrezca una compensación por este inconveniente en vuestros sistemas y ajeno a mi voluntad. Todos los meses realizo compras de pasajes y es la primera vez que no puedo recibir el descuento prometido por ustedes en mi suscripción. A la espera de una pronta y satisfactoria respuesta, les saludo atentamente. Miguel Bazzano


Liliana Potaschnik

No me puedo comunicar telefónicamente.Deseo suspender el diario entre el 16/04/17 y el 03/05/07, por motivos de viaje.Solicito por favor me respondan, porque quiero saber si está confirmada esta suspensión.Gracias.


JOSE LANDEN

No encuentro la manera de solicitar a Uds. la SUSPENSION de entrega del periodico Clarin, entre el 21 de abril 2017 y el 15 de mayo 2017, ambos inclusive. Pueden hacerlo por esta via, y darme Ok. Gracias


jorge pablo naredo

hola,perdi la targeta y es imposible comunicarme con el centro de atencion al cliente, que tengo que hacer?


beatriz

desde hace tres meses o mas cambie mi domicilio . vivo en mar del plata y jamas recibi el diario . LLAMO Y NUNCA ME ATIENDEN . POR FAVOR NECESITO EL ENVIO DE MI DIARIO A GONZALEZ CHAVES 822 ENTRE O. DE ZARATE E HERNANDARIAS 7600 MAR DEL PLATA


Claudia

No m llegan los diarios a mi domicilio. Aparte quiero darle d baja a la 365


Lopez Claudia

Hace un tiempo me ofrecieron la 365 plus,accedi y desde entonces no funciona mi tarjeta 365, no recibi nunca la plus y me cobran todos los meses casi seiscientos pesos y recibo solo el diario el dia domingo. Jamas recibi un dia miercoles ni sabado que era lo pactado.Ahora salgo de vacaciones hasta el 15 de mayo asi que necesito se interrumpa la entrega, por favor llamenme. gracias


Micaela

Buenas tardes, hace dos semanas que me tendría que estar llegando el diario los domingos y hasta el día de la fecha no llegó. Quisiera saber si no lo Están mandando o lo está recibiendo otro departamento. Los timbres no tienen número pero yo le aclare a la chica que me ofreció el servicio que era el segundo timbre en la fila. La dirección es año 1852 altura 1094. Agradezco una pronta solución de lo contrario quisiera dar de baja el servicio sin posibilidad de contrato efectivo luego del periodo de prueba.


ZAFFINO MARIA DEL CARMEN

Hola quiero suspender el diario entre el 24/4 al 13/5 inclusive. Gracias


JORGE ANIBAL GARCIA

No consigo entrar a la pagina de 365, ni a Clarin, cargo mi mail y contraseña y la pagina se me queda en blanco. Probé con 2 mails y tres contraseñas, puse que olvide contraseña, volvi a cargarla, pero sigo sin poder ingresar. Habilito las coookies, pero NADA. Me pueden ayudar? Muchas gracias


Silvia Graciela Ponzo

Quiero suspender la entrega del diario por vacaciones los días 21/4, 23/4, 25/4 y 28/4.


Miriam diana

Solicito se me envie mail con deuda.Asi mismo solicito se de de baja tarjeta Sinmas saludo atte Miriam Diana


Maria Celeste Avellaneda

Hola Buenos días, quería hacer un reclamo, cuando contrate el servicio a mí me dijeron que pagaría 75 pesos por mes, fue por eso que lo contrate, este mes me debutaron de mi tarjeta casi 300 pesos, quería dar la baja de la tarjeta o cambiar mi suspcripcion por algo más accesible, intenté llamar varias veces sin tenes respuesta alguna, le agradecería muchísimo si se podrían comunicarse conmigo porque ya que es imposible contactarme con ustedes vía telefónica muchas gracias


Polet perla elena

quiero cancelarmi suscripcion al diario clarin de los dias domingo y por ende las tarjetas 365.por favor consideren mi demanda pues por telefono es imposible la atencion...los operadores siempre estan ocupados...


patricia corti de san martin

ahola compro clarín de lunes a lunes pago contado quisiera solicitar 3 tarjetas plus 365, como hago.


Estela Beatriz Lazaro

Deseo suspender el diario Clarin los días Sabado 20-05-17; sabado 27-05-17;sabado 03-06-17 Muchas gracias


sabina

Necesito solicitar tarjetas adicionales pero la verdad no se como hacerlo desde la pagina muchas gracias


esteban barboza

Esla cuarta vez que intento comunicarme no m atienden y dos veses k m atendieron al pedir la bajar m dejaron en espera hasta que se corto la comunicasion Una verguenza mientras m siguen cobrando quiero dar de Baja la targets me quese sin Trabajo no la puedo pagar.


JUAN CARLOS MOSCATEL

Nunca me abone a Clarin 365, pero me estan cobrando todos los meses servicio que jamás recibí. ESPERO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA. El diariero del Km 29 de la Ruta 36 Bosques, dijo que no le envían los diarios para mi


roberto sanz

Quiero solicitar la baja de la suscripción del diario de los Domingos y no me puedo comunicar telefónicamente.


Nazareno defeo

Quiero dar de baja mi suscripción 365 y no puedo comunicarme gracias


Silvia Beatriz Yoffe

Quiero dar de baja el diario y la revista Noticias por viaje desde el 25 de mayo al 23 de junio. DNI 4648044 Ruego confirmar la suspensión Gracias


adrian iglesias

hace un mes que estoy suscripto a la tarjeta. queria saber cuando opera el primer vencimiento y si tienen el debito automatico a mi tarjeta de credito.


Myriam Ortega

Buenas Tardes me robaron la tarjeta mía y la de mi hijo, quería saber como hacer para solicitar un reenvío y asociar otra tarjeta de crédito. Muchas Gracias


Lydia Gladys ORquera

Me canse de llamar al TE de atención al cliente, quiero solicitar la baja de la tajeta en forma urgente.


norberto luis sgalla

Dar de baja a mi suscripcion Nº 11.737.302 en forma urgente, me informan de una deudas y nunca tuve la tarjeta como asi tampoco me llegaron los diarios prometidos


Juan José Viotto

Solicito la baja a la suscripción. Juan José Viotto DNI 11849890


Alejandra Ratto

Urgente, necesito respuesta ya envié por 3 canales diferentes de ustedes una solicitud de suspensión temporaria del diario Clarín, que recibo los días martes, sábados y domingos, es por vacaciones entre el 07/05 al 13/6 inclusive del corriente año y no logro obtener respuesta. Alejandra Ratto


ROBERTO arguello

Dar de baja la tarjeta


martha cartaginese

Deseo suspender la entrega de mi diario Clarín desde el 13/5 al 2/6. y necesito confirmación de la gestión : Nº de comprobante


Eduardo Barizo

Vivo en el exterior. Quiero suscribirme a Clarin.Com La promoción de 19$ por mes durante 6 meses. Y tengo tarjeta Mastercard. Si pueden guiarme O darme un teléfono fijo que no sea 0810 porque desde afuera no te deja comunicarte. Gracias


hecto cayetano jalon

perdi mi tarjeta, que tramite debo realizar


silvia bamberger

deseo suspender el diario por vacaciones desde el dia 30 de mayo al dia 22 de junio inclusive gracias


silvia bamberger

ya pedi la baja por vacaciones y no tuve respuesta del dia 30 de mayo al dia 23 de junio


jacinto elias varela

mi consulta es para dar de baja la tarjeta ya que nunca la recibi y el diario tampoco y es el segundo mes que me lo descuentan de la tarjeta


omar

Hola me robaron los documentos y pido una reposición de la tarjeta y agregar los adicionales David Rovitti y Camila Sanchez


Eliana

Buen dia. Estoy llamando por 2 motivos y no me puedo comunicar con el tel de atencion al socio. Uno es porque me robaron y alli estaba la tarjeta y la otra para hacer un cambio en mi suscripcion. No tengo celular, me lo robaron.


Claratarg

Quiero dar de baja a la suscripción 365


silvia hernando

Quisiera suspender el diario por vacaciones desde el 17/5 al 11/6.Av del Libertador 2730 piso 17 Olivos DNI 10108694


Gaston

HOla, me suscribi a 365 plus y la semana pasada (10/05/2017) me empezo a llegar el diario como se habia pactado, el sabado igual pero el domingo ya no vino, y tampoco me llegaron las tarjetas. Es imposoble comunicarse telefonicamente. Necesito saber que paso con el diario del domingo y cuando me llegan las tarjetas. Gracias!


carina biondi

hola, queria hacer cambio de domicilio. puedo hacerlo via web? gracias!


Marta Trainini

Estimados, necesitaría por favor recibir las facturas a pagar que no llegan a mi email. Muchas gracias.


canale valeria romina

hola quisiera darle de baja a el diario clarin hasta nuevo aviso ,ya en esta semana me estoy por mudar,graciasss!!!


Rubén Emmanuel aguirre

Quiero dar de baja mi tarjeta Clarín 365


Juan Rubiño

Buen dia, me interesa adherir comercios y distribuir la tarjeta en Jujuy. Favor de redirigir el pedido al área correspondiente. Gracias


MAZZA DE AMAT , LUCRECIA

Necesito suspender el envío del diario desde el 23/05/2017 hasta el 16/06/2017. Tarjeta No. 30862505 20227002 003 Por favor enviar mail de aceptación de lo solicitado. Muchas gracias


Gladys

Buenas tardes,después de insistir por telefono y es imposible tratar de comunicarme con alguien, voy a intentar por este medio, ya que me quieren debitar de la tarjeta un importe y nunca recibí nada de lo que me habían ofrecido.espero que no me cobren algo que nunca pude disponer,desde ya muchas gracias.


Maria Sol Ramis

Buenas tardes! Quisiera dar de baja el servicio pero tengo unas cuotas impagas y no las puedo pagar en pago facil. Intento llamar desde hace unos dias y siempre me pide q llame mas tarde. Hay otro tel de contacto? Gracias!


nora nieve camino

necesito anular suscripcion del diario de los sabados . x la situacion no puedo pagarlo . soy juvilada


Gala

Buenos tardes. Me sigue llegando un débito automático en mi tarjeta de crédito ya llamé me dijeron hace dos meses que me iban a hacer la nota de crédito correspondiente. NO ESTOY RECIBIENDO NINGÚN DIARIO NI REVISTA. Lo pueden verificar con el canillista que nunca me llegó nada ES MAS NO VIVO MAS en Buenos aires hace un mes. Y me están haciendo un débito hace 4 meses. Voy a optar por defensa del consumidor.


cintia

Me tomo la molestia de escribir ya que después de tanto tiempo mas de un año, que pedí la baja de la suscripción del diario clarín, ya que hasta el presente no recibí ningún ejemplar del mismo y me descuentan por débito automático por la tarjeta que ni siquiera soy yo la titular y como no quiero tener problema con la misma deseo la baja de forma inmediata del mismo y la devolución de todo lo que me descontaron por medio de la tarjeta de crédito. espero su repuesta favorable y de forma urgente ya que me urge solucionar este tema con la titular de la tarjeta de credito, sin mas saludos a ustedes y espero pronta respuesta


Maria Adelina Colloca

Buenas tardes!! QUISIERA SABER PORQUE NO ME LLEGO LA REVISTA ELLE,,porque me vino el resumen de mi tarjeta ,conque tengo que pagar la revista que no me llego!!quisiera saber cual es el problema ..porque este problema ya viene de enero ..sino le doy de baja ..por favor quisiera que me respondan a la brevedad gracias!!hoy es 31/5/17.si me pueden pasar un numero de contacto les voy a agradecer..


Mariano castro

Yo pedí el diario los sábados y domingos pero me Es tan llegando lunes y hoy martes necesito comunicarme con el canillita que me lo trae para avisar el error porque además después ustedes me van a cobrar el extra y no quiero


victor gabriel picciano

extrasvie mi tarjeta y necesito una reposicion


Marcela

Buenas tardes. Quisiera que por favor me digan donde puedo pagar mi deuda..me dicen a rapipago...pago facil....cobro express....ripsa o pronto pago..y es mentira...sale rechazado el pago...le doy cinco dias para que me digan exactamente donde puedo pagar o accionare legalmente en defensa al consumidor..espero pronto su respuesta


juan marcelo orellano

Buenas tardes, el dia 31 de enero del 2017, solicite la baja de todos los servicios de clarin tarjetas y la entrega del Diario que lo recibia los dias domingos. Desde Marzo del 2017 no lo recibo al diario y me siguen descontando hasta la fecha por mi tarjeta de credito . Razon por la cual solicito el reintergro total de lo que me han cobrado desde marzo a la fecha. Envio el mail de confirmacion que me habian tomado mi pedido de baja de lo explicado anteriormente "Estimado Cliente: Le informamos que hemos registrado los cambios solicitados bajo el número de transacción 31297572 " Desde ya espero se me reintegre toda la plata que me han descontado. Juan Marcelo Orellano DNI 22.755.308


Cesar Damian Vigo

Recibo el clarin los dias domingo. Y este domingo 4 de junio no me ha llegado


liliana

quiero dar de baja la suscripcion del diario clarin domingo.. gracias


Ana Carolina martinez

Hace casi un año me cobran el envío de algo que ni si quiera se lo que es.por débito de la tarjeta Santander rio. Necesito una baja urgente.y la devolución total de los importes mal cobrados.de no ser así realizarse la denuncia pertinente a defensa del consumidor.y lo publicaré por otros medios como una estafa.


Daniel Di Pietro

Quiero darle de baaja al servicio 365


RUBÉN HUGO ANGELINI

por medio de la presente solicito de forma inmediata la baja de la tarjeta 365 nro: 3086250021670892008 no posee deuda y no puedo seguir manteniendola por falta de trabajo desde ya muchas gracias !!!


Roberto Marquez

Necesito suspender la suscripcion actual los dias 28 y 29 de julio y 5 y 6 de agosto. Espero confirmacion de la recepcion


claudia rodriguez

hola necesito suspender o dar de baja la entrega de los diarios a mi domicilio por lo menos por 5 meses ,gracias


Marina beratti

Deseo dar de baja a la suscripcion del diario clarin recibido en la calla alsina 2238 14 b torre 3 debitado en mi tarjeta visa. Aguardo confirmacion


Regina Gingold

Hola, yo solicite la suspensión del diario por vacaciones hasta el dia 30 de Junio 2017 con el N| de gestion 3598298. Solicito se siga la suspensión hasta el dia 15 de Julio inclusive, Muchas gracias, saludos!


Patricia Picchioni

Quiero subscribir a mi padre que vive en Argentina para recibir diario a domicilio. Necesito un numero para llamar desde el exterior. gracias


Jorge Caso

Por viaje deseo suspender diario Clarín del 6/7/2017 hasta 20/7/2017 ,DOMICILIO RAMALLO 4560 Dto 4 CABA CP 1430 Gracias.


Carla Soledad Arancibia Carranza

No me llego ni la tarjeta ni los diatips de que soy socia ya reclame y ahora hace rato imtento llamar y no me puedo comunicar necesito una respuesta pago algo que no uso


Maria

Quiero dar de baja la tarjeta 365... no deseo tenerla mas. No la uso.. ni tampoco me llega el diario..


CARLOS

la verdad que hace mas de 4 años que tengo la tarjeta mentirosa de clarin 365, nunca me llego el diario hice el reclamo me dijeron que me tenian que devolver el dinero,,,nunca lo hicieron,,llame a los meses de nuevo y me dicen que me devuelven solo los ultimos 30 dias,,,eso si los 4 años ya me los cobraron y no vi un peso,,,encima me dicen que tendria que llamar todos los meses para quejarme,,es algo increible y vergonzoso, eso si, me sirvio para 2 x1 en el cine,,,que verguenza de tarjeta.


Fernando Crespi

Consulta! Tengo una deuda de 1000 pesos quería saber si hay manera de financiarla con tarjeta de credito. Donde tengo que llamar?


Ekaterina

Estimados, Necesito una solución URGENTE, me dieron de alta un servicio el que estoy luchando hace más de 6 meses para solicitar la baja. Durante 2 años lo tuve activo nuca recibí el diario y jamás utilice el beneficio de la tarjeta. En el mes de Febrero pedí la baja (les paso los N° 5864219 y 5941791) me dijeron que me iban a devolver la plata de los últimos 90 días pero lo que paso en esos 90 días que no me cobraron nada, no me devolvieron nada pero si me lo empezaron a cobrar de nuevo. Es una falta de respeto esto. Llamo y me dejan más de media hora con la música en espera. Necesito una solución URGENTE. No me devuelvan nada pero si me pueden dar de baja el maldito servicio. La inoperancia de la gente es tremenda y juegan con la paciencia ajena. Estoy embazada de casi 7 meses no me hagan ir a defensa del consumidor porque tengo todas las evidencias de los chat, llamados grabados donde me informan la resolución que no fue cumplida Aguardo una respuesta inmediata


Raquel Byrcz

NECESITO SUSPENDER LA SUSCRIPCIÓN POR LOS FINES DE SEMANA: 15-16 / 22-23 / 29-30 DE JULIO POR VIAJE. IMPOSIBLE COMUNICARME POR TELÉFONO. MI NUMERO DE TARJETA 365 ES: 30362500 20973007 009. ES POSIBLE HACERLO POR ESTA VIA. GRACIAS RAQUEL BYRCZ


Nazar Maria Rosa

Buenas tardes disculpe la molestia,pero el 0810 siempre está uno en espera y no atienden,quiero dar de baja la suscripcción del diario Clarin de los sabado el cual el costo se me descuenta mensualmente de la tarjeta Naranja,en estos momentos no puedo seguir descontando ese costo de mis ingresos cuando mi situación mejore volvere,muchisimas gracias,espero su pronta respuesta.


LIDIA KETTERER

Deseo suspender la entrega de Clarin desde el 15 de julio hasta el 3o de julio de 2017, por estar de vacaciones. por favor responder si es posible la suspensión por vacaciones.


Hugo Marcelo Cecchettini

Soy socio de 365 y en el dia de hoy solicito que se descuente el diario ya que me lo entregaron bañado en agua. No entiendo como pueden tener gente tan ineficientes. El telefono no lo atiende nadie, son una verguenza de Empresa. Hoy es dia patrio , 9 de julio , y espero una Argentina mejor para nuestros hijos. Espero una respuesta a la brevedad.


laura

quiero dar de baja a la suscripcion del diario ole. porque me voy de viaje


Ana Cristina Santamarina

Me debitan hace tiempo la suscripci{on. No tengo la tarjeta ni recibo el diario.


CLAUDIA ESTER

HOLA COMO LE VA SOY SORDA PROFUNDA BILATERAL LE ESCRIBO TENGA A BIEN DAR DE BAJA MI TARJETA CLARIN PLUS A NOMBRE DE MI MARIDO INMEDIATAMENTE MI HIJA HABLO AL 0800 Y ME EXPLICO QUE MANDARLE MAIL A UD EXPLICANDOLE MI MOTIVO DE RENUNCIA DA TARJETA EL MES PASADO MRECIBI EL DEBITO DE CREDITO CABAL A 374 Y QUE MESES NO GASTE NADA E IGUAL ME DEBITA HOY FUI A AVERIGUAR Y CON LA SORPESA ME DEBITARA AHORA CASI 500 PESOS UNA LOCURA COSA DE LOCOS NECESITO QUE ME ARBITRE LAS CONSECUENCIAS Y DARME DE BAJA Y QUE NO ME ENTRARA EL MES PROXIMO EL DEBITO FAVOR DARME D BAJA URGENTE Y SI NO LO HACE INICIARE ACCIONES LEGALES Y ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR DE INMEDIATO


luciana mendoza

necesito , darle una tarjeta adicional a mi hija y lo quiero hacer telefonicamente no por internet


Fabiana Mazzeo

Me robaron mi tarjeta 365 (solo la del titular) como hago para que me envíen una nueva tarjeta


Marianela percario

Soy marianela percario 13.601.265 Me enviaron las tarjetas adicionales pero no la mía. Las recibí hoy viernes 25 de julio


Rosa RAQUEL Leon Luis

quiero suspender el envio del diario a mi domicilio x vacaciones desde el 21 del corriente hasta el 10 de agosto


maria carolina zelayeta

quisiera dar de baja a la tarjeta 365 plus por problemas personales entre otros no logro ver el item donde dice como puedo solicitar la baja y quisiera hacerlo cuanto antes atte. carolina zelayeta


gloria andrea macchi

me estan llamando por un mensaje automatico a mi telefono fijo diciendo que mi suscripcion a clarin esta suspendida diciendo que me comunique al 08001223365 ahi dicen que no se puede establecer comunicacion que es lo que pasa llame ayer atencion al socio y me dijeron que no hay problema pero esta es la segunda llamada, me estan molestando, la suscripcion esta adherida a debito automatico en una tarjeta bancaria


CARLOS RODRIGUEZ PEYLOUBET

Suspender envio diario Clarin desde el 30 de julio hasta el 24 de agosto 2017 Carlos Rodriguez Peyloubet calle 20 n 3773 Manuel B. Gonnet


CARLOS RODRIGUEZ PEYLOUBET

Suspender envio diario Clarin desde el 30 de julio hasta el 24 de agosto 2017


liliana Elso

quiero dar de baja porque no muso la tarjeta


Corridor, Analía

Solicito que a partir del 1º de agosto del corriente año; el envío de diarios sea a la nueva dirección que detallo : ÁRAOZ 1326/34 ( Residencia tercera edad " San Demetrio) CABA. El mismo sea envíado a nombre del Sr. Dominguez, Pedro.- Atte. Analía


Natalia

Hola! Yo tengo la tarjeta 365 comun y quiero cambiar a la plus. Cuanto tarda en vokver a habilitarse el cambio. Yo tenia antes la plus, puedo volver a habilitar la misma tarjeta?


jessica

hola buen noches soy jessica yo pedi las targetas 365 y no me la mandaron cuando me las mandan jessica


gladys

Hace casi unes me siscrobe a la tarjeta 365 y aun noe llegp qieria teclamarla


SERGIO DEL VECCHIO

QUEJA: Estoy abonado para leer por internet el diario Clarín mediante el pago por débito en mi tarjeta de crédito. No sé por que motivo desde la fecha no puedo ingresar a la lectura de las noticias, pues se produce el bloqueo como me ocurría antes de suscribirme. Llame al Tel. 0810-333-0365 desde las 19:31 hs. hasta las 19:48 Hs. y como toda respuesta el conmutador me decía que todos los operadores estaban ocupados. TOTAL FALTA DE CONSIDERACION AL TIEMPO DEL CLIENTE. ESPERO UNA SOLUCION AL TEMA.


Alicia Laura Granger

quiero suspender por vacaciones el diario Clarín desde el 17/08 hasta el 04/09. Muchas gracias por su atención


Ana Suarez

Hoy fui a Carrefour de Paseo Alcorta en CABA y gasté 2785,63$. Al aplicar la tarjeta 365 Plus salió que no estaba en vigencia por lo que perdi el 15% del descuento lo que me provocó un gran disgusto. No recibí ninguna información previa en mi domicilio sobre esta situación por lo que quiero saber qué está pasando cuando yo sigo recibiendo y pagando el diario los días Jueves, Sábado y Domingo. Espero pronta respuesta sobre el tema.


Cristina

Ya realice varias quejas porque me dicen que pague la tarjeta 365 cuando en realidad nunca me llegó ni el diario ni la tarjeta 365. Me dicen que van a mandarme a estudio jurídico son unos estafadores.


Cristina García

Recibí un llamado por estar impago la suscripción, el resumen de la cuenta del banco por debito auttomático ya fue pagada en el día de la fecha,. Escribo porque es imposible comunicarse por el 0810. Espero respuesta de reactivación de la tarjeta 365 PLUS. gRACIAS.


lionel gerbaudo

soy lector de Clarín hace 40 años. Vivo en Bragado Pcia BsAs. compro el diario diaramente. deseo saber si puedo suscribirme teniendo la seguridad de seguir recibiendo en forma DIARIA el diario como ahora. Gracias


Maria isabel barros

Buenos dias. Intente llamar pero el tiempo de espera es mucho. No recibi el diario en el dia de laf fecha, 5/8/2017. Vivo en la calle garibaldi 840 de Quilmes. Muchas gracias


Lorena

Hola buen día. Hoy no m dejaron el diario .nose porque


Milton Xavier

Solicito la baja de la tarjeta la cual ya fue pedida el 23 de febrero del 2017 la cual me siguen cobrando sin a ver recibido nada de lo acordado a la hora de aceptar las condiciones se realizó correctamente el pedido de la baja obteniendo los números de reclamos 5913898-5913922 el 23 de febrero del 2017 lo cual me siguen cobrando y no me re embolsado el dinero ni fue suspendida la tarjeta la cual siguen cobrando


daniel

automatico...si son un servicio de atencion al consumidor,no salgan con la constancia k los operadores estan ocupados.o acaso todo el pais les kiere dar de baja!!?necesito k me atiendan y encima ponen un 0810 k tras k nos tomamos la molestia,las llamadas las tenemos que pagar.xinternet?la re complican tambien.


BEATRIZ

Necesito q no me envien mas el diario ya es la segunda vez q notifico.Porfavor resuelvan este inconveniente muchas gracias


Elizabeth

Hola me es imposible comunicarme al 0810 y tengo q cambiar d diariero y hacer 1 reckamo!


marcelo Asensio

Hola me ofrecieron una promoción de julio para ampliar el residido de diario lunes y jueves ,pero me lo cobraron , lo anulan y me dejan solamente los DOMINGOS por favor son $ 45 por domingo gracias


Beatriz

Por vacaciones suspendo el diario y revista Ñ por todo el mes de setiembre de 2017


Roberto Martinez

Quiero suspender mi entrega de productos por vacaciones. Desde el 14 de agosto al 15 de septiembre. Muchas gracias


carmen escudero

Me comunico porque me están descontando de la tarjeta de crédito una revista que nunca me llego. Que medidas debo tomar?


Silvia

por la presente solicito la suspension por vacaciones del diario que recibo el dia domingo, solicito no se me envie el domingo 20-08-17y el domingo 27-8-17, desde ya muchas gracias


Giri Roberto

Tengo dificultad para interpretar la factura, favor informar que suscripciones me facturan y que otros conceptos adicionan.- La suscripcion Digital esta claro.- OK Cliente Nro. 12008298 DNI 4074814 Vi por Internet periodo factuado 1/8/17 al 31/8/17 y me aparece una suscripcion por lunes, martes y jueves que fue cancelada creo que en Mayo y reemplazada por Lunes a Sabado.- ROBERTO GIRI


fabiana leticia lopez de simone

hola, perdi mi tarjeta. podrian enviarme otra?


RITA ROSENBERG

Agradecería suspendan la entrega del diario Clarin a partir del 10 de Septiembre 2017 hasta el 24 de Septiembre 2017 incluido. Espero vuestra confirmación. Saludos Rita


Alicia Subocz

Quiero dar de baja la suscripción a la entrega del diario clarín de los sábados debido a que tengo que dar de baja la tarjeta de credito


Diana maria Scopetta

estoy suscripta a clarin digital SOLAMENTE. Me cobraron $ 47,11 en la tarjeta de credito, mas del doble de lo convenido y que ofrecen. so0licito la baja y la devolucion del importe que me hurtaron !!


ana luisa

hola, buen día ! pasa que yo fue robada, no hacia ni 3 tres que habia hecho la tarjeta 365.. por favor entrar em contacto conmigo


nelida h. perez

Hola, trate de sacar la tarjeta, pero no pude ingresar los datos de la tarjeta, ni los datos de mi vendedor del diario, como sigo?


ALEJANDRA CHAMI

quiero suspender por vacaciones los dias 2/3/4 de septiembre


Maria Alcira García

Soy María Alcira García,tarjeta 365 PLUS, y no consigo comunicarme telefónicamente ni entrar a la página con los datos que aporta, ya que "MI SUBSCRIPCION" no aparece como alternativa y he cambiado mi correo electrónico. Quiero solicitar las adicionales que me corresponderían por comprar el diario los días miércoles, sábado y domingo y aparte, los días jueves de reunión cuando viajo al centro por pertenecer a la Comisión de Usuarios del ENRE. Aprovecho la oportunidad para decirles que la atención cuando llaman telefónicamente, para ofrecer la tarjeta´es espantosa. Lo hicieron dos veces y nunca, entendieron esto que les planteo a UDS. Incorporaré aquí mi nuevo mail y celular.


José Abel Guerzovich

No estaré en mi domicilio el viernes 1/9 por viaje a Baires. Favor no enviar diario ese dia! Gracias.


DANIEL VICTOR RICCIARDULLI

como hago para solicitar reposición de la tarjeta porque la actual esta deteriorada


Walter catalino

hola buenas tardes quisiera saber el monto de mi tarjeta 365 q me llego la semana pasada gracias


Noelia Garcia

Buenas tardes, tenia una promocion por 3 meses gratis. Llame a los dos meses para darle de baja y el 11-08 me debitaron de mi tarjeta de credito $196 del servicio. LLamo por telefono y no me atienden. Por favor cumunicarse conmigo a la brevedad. Muchas gracias


Francisco Oscar ROMIO

Necesito saber si se tomo nota de dos adicionales solicitados. Gracias


cristina alejandra bacchi

soy cristina bacchi. hice cambio de domicilio en marzo y nunca recibi el diario los domingos en calle quito 3830 esquina castro barros. hice miles de reclamos y no tengo ninguna respuesta . ya no atienden los telefonos. me parece que dejan mucho que desear como servicio al cliente y de no obtener respuesta este domingo iniciare acciones judiciales ya que si lo cobraron todos los meses


José María Spallino

Estimados, en el mes de Agosto solamente he recibido dos diarios de los 13 que debería haber recibido (365 Plus- Miércoles-Sábado y Domingo). Les solicito la correspondiente nota de crédito y que me informen como hago para cambiar de diariero. Me cansó el actual. En caso de no acceder a mi pedido, voy a dar de baja la tarjeta. Muchas gracias.


Edelmira Cattaneo

No puedo comunicarme con el centro de atención y hace 3 meses que me estan cobrando la suscripción al diario de papel como si lo recibiera toda la semana cuando solo lo recibo los miercoles, sabados y domingos como consta en mi suscripción. Por otra parte me anote en clarin digital con un valor mensual de 19 $ y no se por que me agregaron ahora otro pago de 47 $ en el resumen de setiembre. Los pagos los realizo por dos tarjetas diferentes , el del diario papel por cabal y la otra suscripcion por american express. El mes pasadfo reclame por telefono, me reconocieron el error y me dijeron que este mes iba a estar corregido en la factura y me iban a devolver el dinero cobrado de mas. Soy jubilada y estoy haciendo un esfuerzo para poder seguir disfrutando de los desayunos con el diario , que es algo que toda la vida he deseado, luego de ir a trabajar tan temprano durente 42 años como docente. Pero si esto sigue asi no podre continuar con esta suscripcion.


Rosa Nilda Gallo

Quisiera informar que a partir de hoy volvi acrecibir el diario el domingo , no adi el del 3 de septiembre, dado q el alta era a oartir del mes en curso, gravias


Sofía Soldini Cáceres

Quiero cambiar la revista Elle que me empezaron a mandar este mes por la revista LIVING. POR OTRA PARTE, uds. sin consultarme me la enviaron a un kiosco que no es el que habitualmente me manda todo. El kiosco es la distribuidora: 20 Línea 121 Paquete: 352 Vendedor: 111.


Sandra stumffs

Buen día quiero dar de baja la 365, ya que nunca me dieron la tarjeta mucho menos el diario y me están descontando plata hace meses, cada vez que llamo están todas las líneas ocupadas, vía facebook no me dan una solución una vergüenza


Clara Edith Schujman

Dejar de recibir el diario desde el 18 de setiembre al 21 de Octubre por vacaciones


Olga Severiana Coronel Cardozo

necesito dar de baja a mi suscripcion de Clarin 365 por tiempo indeterminado, a partir del siguiente mes de Octubre de 2017


Marta Elina Ascorti

yo comencé a comprar el curso de Inglés que sale los días jueves con el diario.Tengo del 1 al 18. LuegY o no se entregó el 19,20,21 y 22.Luego del 23 al 25. Y hoy jueves otra vez nada. Realmente considero que pueden sufrir demoras en las entregas, pero no salteando números, porque el cur queda interrumpido.Yo compro el Clarin de lunes a viernes. en el kiosko de calle Urquiza 609 caba.


sagrario sanchez dominguez

buenas tardes ;como socia quiero agregar un adicional pero por t.e me mandan a la pagina y en dicho lugar cuando completo todos los item el sistema se tilda. el nuevo adicional me dice que ya lo tuvieron agregado como tal pero que dicho socio hace mucho se dio de baja, que hago? gracias


SUSANA INES REMIRO

SOLICITO LA TARJETA TENGO LA SUSCRIPCION DEL DIARIO LOS DOMINGOS


pablo

Hola, hace un tiempo llene un formulario para obtener la tarjeta 365 del deporte en la sede de Unicenter. Nunca tuve novedades al respecto. Era una promo sin costo, se ingreso la solicitud.?


monica

buenas tardes quiero saber como renovar la tarjeta ya que se venció.


oscar Anibal Suárez

por vacaciones deseo supender recibo de clarín desde el 30-09 al 22-10-2017 inclusive, ruego acuse de recibo


Victoria Roldán Mendez

Necesito dar de baja tarjeta Clarin 365, 30862500 20783551 006 y las dos adicionales, imposible comunicarme con ustedes


Sergio

Quisiera saber si continua la promoción de compra de pasajes de colectivo con FLECHABUS, pues entrando a la pagina de la empresa de transporte no figura los descuentos. gracias


patricia

Necesito agregar el numero del edificio el cual por error no fue cargado al solicitar la tarjeta es decir la altura de la calle de no ser asi nunca llegara la tarjeta


Perez America Irene

Suspender entrega por vacaciones desde el 20/10/17 al 06/11717


Jorge DAngeli

Hola, Quiero suspender el diario Clarín y Perfil desde el 28/10/2017 hasta el 19/11/2017 Ambos inclusive. Por favor confirmar recepción Muchas gracias. Jorge N. D´Angeli DNI 4.412.461


María Laura trappo

Hola me comunicó con ustedes porque yo no pedí la tarjeta me la enviaron me generaron una deuda si de baja 3 veces lo llaman a mi novio 4 veces al día... voy hacer el reclamo al servicio del consumidor porque no quiero que me molesten más por favor son ISOPORTABLES.



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono