Claro Argentina Atención al Cliente

Comuníquese con el centro de atención al cliente de Claro Argentina llamando al número de teléfono 0800 sin cargo o puede llamar a Claro desde su celular y sin costo marcando el número especial para clientes.

Atención al cliente

0800-123-0611

Desde celular Claro *611


Claro teléfono

Si quieres contactarte con la empresa Claro puedes hacerlo las 24 horas, los 365 días del año. Claro ofrece diferentes números de contacto gratuitos, ya sea que desees llamar desde un teléfono fijo o uno celular, debes definir con que sector quieres comunicarte y marcar, las diferentes áreas son las siguientes.

• Sector de ventas marque 0800-123-25276

• Sector de cobranzas y límites de crédito 0800-123-7246 o *7246 desde tu celular con línea Claro. Ten en cuenta que solo serás atendido por un asesor si llamas de lun. a vie. de 8:00 a 22:00 horas y los Sab. y Dom de 09:00 a 15:00 horas.

• Número de Fax para enviar comprobantes de pagos 0800-123-7740 puedes llamar las 24 horas del día.

Claro 0800

Cuando te comuniques al número de Claro 0800 se te consultará si quieres realizar una consulta desde la línea de la cuál estas llamando u otro número.

Elegida esta opción el menú de llamada Claro te informará si tienes un saldo para abonar en tu línea y te dará la opción de conocer tu número de cliente para poder abonarlo.

- Opción 1 Si te sustrajeron o perdiste tu celular.

- Opción 2 Para informar un pago o regularizar tu deuda.

- Opción 3 consultas por los servicios de Claro, facturación o recargas.

- Opción 4 Para comprar una línea nueva o cambiar tu equipo.

- Opción 5 por inconvenientes técnicos de internet, llamadas u otros servicios.

- Opción 6 Para pasar tu línea a prepago o solicitar la baja.

¿Cómo contactar a Claro?

A parte de los diferentes números de teléfono de Claro puedes utilizar sus otros medios de contacto que son los siguientes:

Mi Claro App

Esta aplicación disponible tanto para Android como IOS es muy útil para consultar tu saldo, descargar tus facturas y ponerse en contacto con la empresa

Menú interactivo desde tu celular

Este es un centro de autogestión muy simple, solo debes marcar en tu celular con línea Claro *611#+SEND. Lo mejor es que no necesitas conexión a internet, es sin costo y podes usarlo desde cualquier celular sea cual sea tu plan de tarifas.

Mi Claro web

Desde tu computadora o tablet puedes ingresar a tu cuenta, solamente necesita su número de línea y una contraseña que le será enviada mediante SMS. Desde la web de Claro podrás realizar innumerables operaciones y contactar a Claro.

Chatear con un asesor

Ingresa a este link y chatea con un asesor sobre tus consultas o quejas o envía un email a la casilla de correo 611@claro.com.ar

Claro ARGENTINA

Consultas para Claro


Carlos Bonazzola

por que me cobran 2 pesos adicionales en los quieoscos al adquirir una tarje de 50 pesos


marcos Baez

Tengo una deuda con claro quiero saber el monto y donde puedo abonar


marcos Baez

Tengo una deuda con claro quiero saber el monto y donde puedo abonar


Roberto Kosak

Buenas noches, soy el usuario de este numero Claro y en este momento me encuentro fuera de Argentina y no estoy utilizando mi chip Claro. Desde el 27/11/2016 he pagado 60 pesos por la desconexion por dos meses y quiero mantener la desconexion hasta el 27/03/2017, para lo cual deje abonado a mi cuenta Claro 60 pesos adicionales. Por favor, si serian tan amables de avisar al sistema Claro sobre mi solicitud. Para comunicarse conmigo, mis numeros son: +58-414-896-8383 o al fijo +58-286-951-5716. Muchas gracias. les saluda, Roberto Kosak.


Anabel

Tengo una queja , ya hace una semana que el internet de mi linea esta demasiado lento , es desesperante ya que por eso escogi esta empresa y no se que pasa soy 4G y quisiera me den solución. Por favor gracias


Florencia

Hola! Yo tenia Movistar y me llamaron para pasarme a claro. Pero nunca me mandaron el chip..por lo tanto no tengo ninguna linea. Necesito que se comuniquen urgente conmigo.gracias!


susana Villalba

Se bloqueó el chip es 3624867432 y no tengo el puch. ..como lo desbloqueo????


Leonor barria

Necesito contactarme con ustedes mi novio es argentino pero ahora está en Brasil y donde esta no ha podido recargar su celular yo estoy en chile y necesito que me digan cómo puedo recargar su celu desde acá es cliente claro Argentina su nombre es Eduardo Bermúdez y su número es +5491150116154 de antemano muchas gracias


Jose Javier Perez

Necesito pagar mi factura con tarjeta y hace media hora q me tienen en la linea con la operadora de aca para alla.. como se hace para q te atiende una persona y te tome el pago. Gracias


marta ines recalde

Hola. Empese a notar hace bastante tiempo que mi factura del celular era cada vez mas grande siendo que yo no utilizo mucho el mismo, y por esta razon llame al 611, y me lleve una sorpresa poco agradable, me dijeron que lo que yo pagaba estaba bien puesto que tenia dos celulares en uso, cosa que me sorprendio mucho, solo tengo uno, y me dieron el numero del otro celu q esta a mi nombre q es 029114144739 y hoy ne encontre que mi celular ha sido desactivado y el chip no es valido. Vivo en una chacra y no puedo estar sin telefono y estoy sola todo el dia, necesito saber cual sera la solucion mas rapida, muchas gracias


Mónica

Buenas tardes: Deseo saber porqué no tengo señal. En mi casa tengo wifi, entonces no tengo inconveniente. Lo tengo afuera. Sin más, saludo atte. en espera de pronta respuesta. Mónica


Jacqueline

Quiero cambiar mi línea a claro como lo puedo hacer?


Fernanda

Hola quiero saber porque no puedo cargar pack de 7 días ? Gracias


Virginia

Porque cuando compro 3 gigas mb Me sigue llegando SMS que ya consumi 50mb y la velocidad se baja


Maria de los Angeles Lafuente

hola esta consulta es urgente, no puedo hablar a ningun numero ni siquiera al *611, tambien compre un equipo nuevo que ustedes me mandaron hace dos dias hable con un representante y le coloque el chip. pero mi celular viejo no tiene señal y no puedo llamarlos para que me activen el chip 4g. gracias espero novedades a la brevedad.


marcelo gaston billalba

soy un cliente de claro y estoy esperando la activacion de este numero 3777211550


marcelo gaston billalba

soy un cliente de claro y estoy esperando la activacion de este numero 3777211550


Tamara herrera

Necesito comunicarme cn ustedes para dar de baja mi celular por robo de l equipo


Maria Florencia Belfiore

Necesito comunicarme con una persona real para hacer una consulta. He tenido que suspender una linea por un robo, y estuve mas de 10 minutos tratando de suspenderla. Es una falta de respeto que ante un hecho de inseguridad, obviamente ajeno a la empresa CLARO, tenga que demorar tanto tiempo. Desde el momento que es imposible visualizar rapidamente un telefono de acceso rapido desde su Pagina Web, ya que solo encontré promociones de venta, y en ningun lugar VISIBLE donde y como poder comunicarme. Y una vez que encontre la forma, fueron mas de dos veces ingresar el nro telefonico el cual deberia suspender, cosa que deberia ser mas AGIL. Por ello, necesito que se comuniques al celular que les he facilitado para ver como proceder con este requerimiento. Sin mas, y aguardanto una respuesta URGENTE! M.Florencia Belfiore


jessica

Mi nuevo dispositivo no me da señal al sistema


GONZALO

Buenas tardes necesito pasarme al plan de 190$ por mes desde la proxima factura .Me dijeron que avisara en cuanto abonaba la de este mes Abril que ya lo hice 275$ Espero su respuesta y la factura de papel a mi casa Gracias


Carlos Alberto Marinozzi

Como bajar la factura de marzo y abril para abonarla y además no tengo servicio.


Nidia

Necesito autorizar a mi hijo para que compre teléfono ya que la línea está a nombre mío y no me encuentro en el pais


DANIELA

buenas yo quiero dar la baja de factura a mi nombre. y no tengo el numero de telefono para poder contatarme 03757-15554070


Juan

Queria saber las clases de abonos q tiene y cuantos shigas de internet tienen


albornoz hector

hola necesito que me llegue el resumen de la cuenta a domicilio o por mensaje


MARIA CRISTINA MELENDI

quiero saber x qu cada 4 dias se me acaban lo 100 MB, soy jubilada y no entiendo nada. lo unico que entiendo es que aparte del abono no puedo grastar 8 pesos por dia y diganme si no uso mas el wassap x q lo saco y listo espero su respuesta ya gracias


Gloria

Siempre se me hicieron los débitos desde la tarjeta visa...Pero me llamaron que tengo una deuda.Necesito saber de qué deuda me hablan.gracias


marylujan

Solución configurar datos móviles chip Claro preparó.ayuda.va muy lento mi móvil Samsung Galaxia j7 Gracias!!..Saludos atte.MaryLujan


marcela

buenas tardes, quiero comunicarme por teléfono fijo con ustedes al 0800 123 0611 y me dice que el número es incorrecto, quisiera aumentar los megas de uno de los telefonos, muchas gracias , saludos, Marcela


Maria Celia

Hola tengo una consulta.Tengo el modem Claro para conectar a mi PC, le recargue dinero y cuando lo quiero activar ya habiendo bajado el programa me dice "Fallo la coneccion". Que hago?


Ana María Fanjul

Los telefonos 1157698304 y 1160169561 no funcionan en el domicilio de los titulares. Ing Pereyra 3507 Ciudadela. No permite ni llamar a la empresa. Necesito URGENTE la respuesta, llevan meses sin funcionar.


Hugo zaccardi

No me puedo comunicar al cero ochocientos robo de mi celcomuniquesen al numero de linea que lees di


Hugo zaccardi

No me puedo comunicar al cero ochocientos robo de mi celcomuniquesen al numero de linea que lees di


Hugo zaccardi

No me puedo comunicar al cero ochocientos robo de mi celcomuniquesen al numero de linea que lees di


Rubén van Luijk

Estimado Claro. El 14 de Marzo me hurtan mi celular en Bnsa. Al punto del sevicio me decian que puedo bloquear mi imei. Pero el imei que vosotros tenian en el systema no era el justo. Aca en Holanda Amsterdam tengo la cajita y tiene 35 79 43 06 155 87 55 que corresponde con mi Samsung 6s duo sim. Como es possible vosotros tenian otro ? Un saludo Ruben


Carina

Cargue crédito y no me llego como hago para tenerlo son 50 pesos


Mayra

Hola quiero canjear mis puntos claro por unas entradas 2x1 y Nose como utilizarlo a la hora de ir al cine porque cuando canjeo los puntos no me da ningún código ni Nasa como para demostrar que las tengo y son 2x1.


Soraya silvi

Quisiera adquirir una línea claro no soy cliente


viviana

Buen día, mi teléfono no funciona hace tres semanas. Necesito que por favor me tomen el reclamo, no tengo como comunicarme.


Graciela

Necesito dar de baja inmediatamente mi módem. Es una exorbitancia lo que están cobrando. Cuando hago la llamada desde cualquier teléfono me solicitan datos de la factura. Nunca la recibí. Pago por Home Banking. los dato que tengo son los siguientes: 781227434 - Billing N° 3815104573 - identificación 20781227434 . Necesito urgente la baja del mismo. Atte


Maximo Barrionuevo

No registrado en la Red solucion porfvor


marta coronel

Necesito cambiar el chif de personal ya q soy perjudicada me cobran 320pesos y no rengo te mi te es liberado no hay problema sinpuedo usar mi numero mismo ???


sergio

Hace 5 dias no hay internet en casa..ni wi fi.ni telefono de linea...de numero 5290-0179.necesito respuesta...


Pablo

Yo quisiera pedir el servicio de teléfono e internet.desde ya muchas gracias


Norma beatriz Kovach

Porque me cortaron la línea


Norma beatriz Kovach

Porque me cortaron la línea


diego dastolfo

hola el teléfono de línea no funciona quisiera hacer el reclamo no se si este sea el medio adecuado para hacerlo pero por favor lo pueden solucionar gracias


Mauricio

Buenos días no puedo comunicarme con ustedes;se me va el saldo muy rápido quiero saber si tengo alguna suscripción


teresa

hola claro yo pagre 66200 y carga virtual tengo que pagar la diferencia


Maria Jose Kor

No tengo conexión


Cintia martinez

Para cancelar una intalacion de internet que tenía para la mañana si podrían venir a la tarde


sandra

me robaron mi celular samsung galaxy J7 en san nicolás, esto fue en en la madrugada de domingo , es obvio que no tienen intenciones de devolver el equipo que aun no pague, esto me tiene apenada, ya que no podre comprar otro equipo. No usan localizadores para los equipos de la empresa?


cynthia

Por que me viene la factura de 189 pesos? si yo contrate por un año un abono claro Hogar de 156 pesos?


MAGDALENA

quiero informar mi regularización de deuda para que me vuelva el crédito y no puedo comunicarme..como hago?


Daniela

Hola, quiero comunicarles que desde hace un tiempo no tengo señal dentro de aérea donde vivo. No puedo llamar a nadie, estoy sin servicio. Pero las facturas me llegan regularmente. me comunique Con alguien de atención al cliente y me informo que era un problema de antena. Pero que se solucionaría. Pero no ha sido así. X favor quiero una solución. Todos en mi flia tenemos claro y ningún tenemos señal. si no tengo solución me voy a cambiar a movistar.


Cacciola maria rosa

Buen dia..el dia 18/04/2017 a las 14:22hs realice un pago de $535 a la cuenta claro N° 20955849096, Numero de Operacion 0071431492536170610.- codigo 5A2717C3C5 en la Ciudad de Rawson- Chubut. Actualmente en este momento me encuentro sin servicio por falta de pago llamo al *611 me dicen que envie estos datos que figuran arriba vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que mandar por fax .La verdad no entiendo porque teniendo personal que deberia desempeñarse bien y dar la informacion correcta no lo hace pregunto¿ si ya pague le doy la informacion que me piden porque no me la recpcionan y me abitan la linea? y para que esaxtamente sirve la linea *611 que funcion cumple?


Cacciola maria rosa

Buen dia..el dia 18/04/2017 a las 14:22hs realice un pago de $535 a la cuenta claro N° 20955849096, Numero de Operacion 0071431492536170610.- codigo 5A2717C3C5 en la Ciudad de Rawson- Chubut. Actualmente en este momento me encuentro sin servicio por falta de pago llamo al *611 me dicen que envie estos datos que figuran arriba vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que mandar por fax .La verdad no entiendo porque teniendo personal que deberia desempeñarse bien y dar la informacion correcta no lo hace pregunto¿ si ya pague le doy la informacion que me piden porque no me la recpcionan y me abitan la linea? y para que esaxtamente sirve la linea *611 que funcion cumple?


Cacciola maria rosa

Buen dia..el dia 18/04/2017 a las 14:22hs realice un pago de $535 a la cuenta claro N° 20955849096, Numero de Operacion 0071431492536170610.- codigo 5A2717C3C5 en la Ciudad de Rawson- Chubut. Actualmente en este momento me encuentro sin servicio por falta de pago llamo al *611 me dicen que envie estos datos que figuran arriba vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que mandar por fax .La verdad no entiendo porque teniendo personal que deberia desempeñarse bien y dar la informacion correcta no lo hace pregunto¿ si ya pague le doy la informacion que me piden porque no me la recpcionan y me abitan la linea? y para que esaxtamente sirve la linea *611 que funcion cumple?Numero de Telefono 2804-205781


Cacciola maria rosa

Buen dia..el dia 18/04/2017 a las 14:22hs realice un pago de $535 a la cuenta claro N° 20955849096, Numero de Operacion 0071431492536170610.- codigo 5A2717C3C5 en la Ciudad de Rawson- Chubut. Actualmente en este momento me encuentro sin servicio por falta de pago llamo al *611 me dicen que envie estos datos que figuran arriba vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que mandar por fax .La verdad no entiendo porque teniendo personal que deberia desempeñarse bien y dar la informacion correcta no lo hace pregunto¿ si ya pague le doy la informacion que me piden porque no me la recpcionan y me abitan la linea? y para que esaxtamente sirve la linea *611 que funcion cumple?Numero de Telefono 2804-205781


Verónica Alicia minervino

Tengo una linea fija más internet la q no funciona hace casi un mes, nadie me resuelve el problema...Info por favor


Matías

Tengo Movistar y quiero pasarme a Claro por portabilidad.. agradecería me llamen o me digan a que número llamar


Roxana orellano

Di de baja el cel por robo y lo estan usando es una cagada su empresa y sus numeros de tel nadie atiende


Roxana orellano

Di de baja el cel por robo y lo estan usando es una cagada su empresa y sus numeros de tel nadie atiende


Isabel

No registró red hace 24 hrs .quiero una solución urgente.


Agustín Loiacono

Hola, soy agustin Loiacono, cliente de claro por más de 10 años. Hace un mes viaje a México, sin saber cuando vuelvo. Así que llamé muchas veces para darle de baja a la línea... Por supuesto que abone todas las facturas y creo que la última la pague y no sé si correspondia... Ahora estando en México, mi familia me avisa que llegó una factura nueva. Me podrían responder sobre la situación. Saludos, agustin


Axel

soy el propietario de un iphone 5 hace 2 años y ustedes lo bloquearon porque? Necesito mi equipo restablecido


Pablo Machicote

Por favor quiero desescribirme de las noticias, cosa que yo no habia solicitado gracias.


Emiliano

hola buenas noches, queria saber como puedo solucionar el error: "Se produjo un problema que nos impidió completar esta acción." Que me salta al marcar el numero para consultar saldo, o para contratar packs. Desde ya, gracias


Iluminada

Quiero saber si se acreditaron el importe de carga vurtual gcias


Eloy

Hace una hora intento via wweb o por telefono y no se dignan atender: Pregunto. estan de huelga o nos toman el pelo. Que debo hacer para que me atiendan al *611 o las 0800 a los que estoy llamando. Eloy Juez


Daniela Ojeda

Hola, estuve tratando de comunicarme con atención al cliente *611, pero no me puedo comunicar. Me gustaría saber porque no funciona WhatsApp? Muchas gracias..


Jose david

Me trato de comunicar y no puedo tengo una factura 459 peso lo cual quiero saber si es mi factura mensual ya q si es ese importe nunca me informaron del aumento de mi facturacion la misma era de 290 peso con internet ilimitado quiero q me informe


Jose david

Espero una respuesta ya q no me puedo comunicar a ningun centro de atencion al cliente y no veo ni la mas minima intencion de q me atienda


Jose david

Espero una respuesta ya q no me puedo comunicar a ningun centro de atencion al cliente y no veo ni la mas minima intencion de q me atienda


Andrea

Hola que es lo qué pasa que no tengo señal en mi línea???? Llamo hace rato al *611 y se corta ojo solo no funciona para internet y comunicarse con ustedes porque???


Mariana Lucia Melfi

Prácticamente el 90 % de las veces que realizo llamadas o que me llaman no se escucha la comunicación. Al no poder hacer uso de wiffi apago y enciendo el celular, constato tener crédito e igualmente no puedo comunicarme. No tengo conexion .Realizo llamada y me indica error de MMI o de conexión. Solicito urgente respuesta ya que abono en fecha mi resumen y no cuento con un servicio que se corresponda con mi cumplimiento como clienta. Me están ocasionando gastos pagando factura q en realidad apenas utilizo.


Adriana Quinteros

Acabo de pasarme de abono a prepago y quiero poder usar del último abono que se generó y que debo pagar, en ambas líneas de la que soy titular. Gracias. Espero que por este medio sí respondan.


cristina

cambie de personal a claro , me dijeron que cuando se corte personal ingrese el chip de claro y que enseguida me conectan con mi numero a claro y esto no ocurrio estoy sin linea, por favor contesten , gracias


marta mitzel

hola, el dia 2 de mayo abone la factura con vto 25 de abril(el correo recien me la trajo el dia 2 de mayo) fui enseguida y la abone junto con la de mi marido(roberto o.salvador -celu.15554996), resulta q hoy quiero saber el saldo y tengo nada mas que 30 pesos, mi marido si tiene el total, ahora yo quiero saber, si es q no me la acreditaron o en que gaste ese monto, gracias espero su respuesta...sdaluda atte.marta


Edgar Sosa

Bs tardes. Mi consulta es. Quiero telefono fijo e internet en mi casa. Quiciera saber q nesesito para eso y si puedo. Soy de valentin alsina lanus oeste. Soy Edgar Sosa. Gracias


Carolina Agudelo

Buenas tardes, Necesito urgente un correo o un numero donde me pueda comunicar desde colombia a claro argentina porque me aviso una amiga que me van a reportar a procredito? cuando yo fui hablar y no me dieron una solucion y yo tenia que viajar por emergencia no se por donde comunicarme y argentina no vuelvo hasta junio y no quiero que me dañen mi historial.


Carolina Agudelo

Buenas tardes, Necesito urgente un correo o un numero donde me pueda comunicar desde colombia a claro argentina porque me aviso una amiga que me van a reportar a procredito? cuando yo fui hablar y no me dieron una solucion y yo tenia que viajar por emergencia no se por donde comunicarme y argentina no vuelvo hasta junio y no quiero que me dañen mi historial.


guillermo frixione

no me queda claro la promoción américa, en mi línea y en la 2944231127. ESpecíficamente quiero saber si podemos usar a precio local con nuestros planes llamadas e internet en EE.UU.gracias


GABRIELA MORENO

me robaron el celular llamo de otras lineas para dar de baja la mia robada y me dice q mi linea no es valida. como puede ser si yo no le di de baja todavia. necesito hacerlo.


Maryana

Hola. Mi nombre es Maryana .Necesito dar de baja mi otro número 1150546114 !Quiero comunicarme con un representante y no la máquina ya que no sirve para nada. Lo más pronto posible.


luis nacif

estimados preciso el importe de mi factura a mayo. tengo la linea suspendida desde el 7/5/17 saludos


Adriana Edith Bianchi

LA SEsemana pasada me pase de Personal a CLARO . Hicieron el tramite de portabilidad. me mandaron sms de BIENVENIDA y promociones y HOY me encuentro SIN SERVICIO para realizar llamadas y tampoco puedo RECIBIR LLAMADAS. Estoy INCOMUNICADA. Exigo servicio URGENTE!!!


ANTONELLA

no me funciona internet


juliana hourcade

no recuerdo mi numero de celular


BLANCO MONICA BIBIANA E

No me puedo comunicar al *611


hugo

Buenas tardes me regalaron un celular claro mi celular anterior tenia el chip grande me presente en Claro Mar del plata casa central San Luis 1771 para mantener mi numero y pasen mis contactos mediante un microchip no lo resolvieron tengo los contactos en mi viejo celular y en el nuevo pero en el nuevo continua el numero anterior no el 2235043472 ,estoy en prepago y pretendia pasar a linea con factura ,la verdad que si administrativamente son como los que solucionan un inconveniente tecnico es para pensar,por ultimo conocen otro lugar que los represente a uds.y pueda realizar lo que necesito agradeceria su direccion muchas gracias


Norma edith menes

Necesito comunicarme para hacer consulta sobre mi claro


Miriam

Tengo Plan América desde 11/4/17 llegue ayer a Nueva York y no tengo el servicio de internet 24 hs. Aparece mensaje ha perdido la conectividad a de datos en Roaming. En claro me informaron que dejara habilitado Mobil y Datos, pero ahora temo que me cobren el Roaming demás . Por favor solicitó me informen a la brevedad ya que llamó al *611 desde NY y me dice número no valido. Gracias


Matias

Me cobró un tono de llamada que yo nunca había activado


Roxana Allarague

Me envian una factura para pagar con vto. 30/5 por un importe que no es el ofrecido por una bonificacion de 6 meses. Quiero hablar con un representante y me da contestador robot.


simon

Hola, quisiera cambiar de plan, ya que en este momento no puedo pagar el plan actual. De ser así, por favor quiero saber a que tipo de plan básico puedo acceder. Gracias.


graciela rocio lenz

poseo contratado un plan control 33 con un abono de 180,80 incluido bonificacion de -80por seis meses, mayo es el quinto mes del plan y me han facturado 205,00. necesito la correccion de esa facturacion ya que no es la que contrate y tampoco di autorizacion para la suba que representa, en caso contrario de no poder volver al precio original , volvere a prepago. no tengo opcion telefonica de contacto con algun representante por lo que peticiono se me contacte!


johana

hola. necesito contactarme porque no tengo servicio. El cel dice solo para llamadas de emergencia. podrán confirmarme cuanto antes


Melisa

Quiero denunciar un robo de el el chip es claro quiero q le den la baja 2615940381


Virginia

Siempre tuve claro, y porque mi pareja se paso a personal lo hice. Pero me dio muy malos resultados. quiero volver a tener claro. como hago, agradeceria que se comuniquen conmigo.


Sergio

Hola de hace unos dias que tengo problemas de señal y con el internet quisiera que me ayuden muchas gracias


jorge hugo gonzalez

S me esta por segunda vez portabilidad por cambio de prestador de MOVISTAR A CLARO el COD.4o71vence dia 16/5/17 necesito que se comuniquen respecto a la habilitacion de linea


Patricia nieres

Quiero comunicarme para pagar mi linea y no puedo pasar con un asesor podrian llamarme ustedes gracias


alex

hola te escribo para informate que en el dia de ayer hice que suspendan la linea por haber pensado que perdi el celular, pero en el dia de la fecha lo encotré y lo quiero reactivar, como puedo hacer ese tramite?


miguel angel ruiz

buen dia tengo adherido a hom bankin para el pago automatico no me coincide lo que esta en el resumen con lo q tengo q pagar. esperando una pronta respuesta Atte. Miguel


Francisco maio

Realizar cambio de portacion numerica. Espero su llamado a la brevedad. Gracias Francisco



Contactar a Claro

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Claro puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!