Claro Argentina Atención al Cliente

Comuníquese con el centro de atención al cliente de Claro Argentina llamando al número de teléfono 0800 sin cargo o puede llamar a Claro desde su celular y sin costo marcando el número especial para clientes.

0800-123-0611

Desde celular Claro *611

Menú Telefónico Rápido

Marque 1: Si le sustrajeron o perdió el celular.

Marque 2: Informar un pago o regularizar deuda.

Marque 3: consulta por servicios, facturación o recargas.

Marque 4: comprar una linea nueva o cambiar el equipo.

Marque 5: Problemas técnicos.

Marque 6: Solicitar bajas de líneas.


Claro teléfono

Si quieres contactarte con la empresa Claro puedes hacerlo las 24 horas, los 365 días del año. Claro ofrece diferentes números de contacto gratuitos, ya sea que desees llamar desde un teléfono fijo o uno celular, debes definir con que sector quieres comunicarte y marcar, las diferentes áreas son las siguientes.

Líneas de atención al cliente de Claro

• Sector de ventas marque 0800-123-25276

• Sector de cobranzas y límites de crédito 0800-123-7246 o *7246 desde tu celular con línea Claro. Ten en cuenta que solo serás atendido por un asesor si llamas de lun. a vie. de 8:00 a 22:00 horas y los Sab. y Dom de 09:00 a 15:00 horas.

• Número de Fax para enviar comprobantes de pagos 0800-123-7740 puedes llamar las 24 horas del día.

Claro 0800

Cuando te comuniques al número de Claro 0800 se te consultará si quieres realizar una consulta desde la línea de la cuál estas llamando u otro número.

Elegida esta opción el menú de llamada Claro te informará si tienes un saldo para abonar en tu línea y te dará la opción de conocer tu número de cliente para poder abonarlo.

- Opción 1 Si te sustrajeron o perdiste tu celular.

- Opción 2 Para informar un pago o regularizar tu deuda.

- Opción 3 consultas por los servicios de Claro, facturación o recargas.

- Opción 4 Para comprar una línea nueva o cambiar tu equipo.

- Opción 5 por inconvenientes técnicos de internet, llamadas u otros servicios.

- Opción 6 Para pasar tu línea a prepago o solicitar la baja.

¿Cómo contactar a Claro?

A parte de los diferentes números de teléfono de Claro puedes utilizar sus otros medios de contacto que son los siguientes:

Mi Claro App

Esta aplicación disponible tanto para Android como IOS es muy útil para consultar tu saldo, descargar tus facturas y ponerse en contacto con la empresa

Menú interactivo desde tu celular

Este es un centro de autogestión muy simple, solo debes marcar en tu celular con línea Claro *611#+SEND. Lo mejor es que no necesitas conexión a internet, es sin costo y podes usarlo desde cualquier celular sea cual sea tu plan de tarifas.

Mi Claro web

Desde tu computadora o tablet puedes ingresar a tu cuenta, solamente necesita su número de línea y una contraseña que le será enviada mediante SMS. Desde la web de Claro podrás realizar innumerables operaciones y contactar a Claro.

Chatear con un asesor

Ingresa a este link y chatea con un asesor sobre tus consultas o quejas o envía un email a la casilla de correo 611@claro.com.ar

Claro ARGENTINA

Consultas para Claro

Carlos Bonazzola

por que me cobran 2 pesos adicionales en los quieoscos al adquirir una tarje de 50 pesos


marcos Baez

Tengo una deuda con claro quiero saber el monto y donde puedo abonar


marcos Baez

Tengo una deuda con claro quiero saber el monto y donde puedo abonar


Roberto Kosak

Buenas noches, soy el usuario de este numero Claro y en este momento me encuentro fuera de Argentina y no estoy utilizando mi chip Claro. Desde el 27/11/2016 he pagado 60 pesos por la desconexion por dos meses y quiero mantener la desconexion hasta el 27/03/2017, para lo cual deje abonado a mi cuenta Claro 60 pesos adicionales. Por favor, si serian tan amables de avisar al sistema Claro sobre mi solicitud. Para comunicarse conmigo, mis numeros son: +58-414-896-8383 o al fijo +58-286-951-5716. Muchas gracias. les saluda, Roberto Kosak.


Anabel

Tengo una queja , ya hace una semana que el internet de mi linea esta demasiado lento , es desesperante ya que por eso escogi esta empresa y no se que pasa soy 4G y quisiera me den solución. Por favor gracias


Florencia

Hola! Yo tenia Movistar y me llamaron para pasarme a claro. Pero nunca me mandaron el chip..por lo tanto no tengo ninguna linea. Necesito que se comuniquen urgente conmigo.gracias!


susana Villalba

Se bloqueó el chip es 3624867432 y no tengo el puch. ..como lo desbloqueo????


Leonor barria

Necesito contactarme con ustedes mi novio es argentino pero ahora está en Brasil y donde esta no ha podido recargar su celular yo estoy en chile y necesito que me digan cómo puedo recargar su celu desde acá es cliente claro Argentina su nombre es Eduardo Bermúdez y su número es +5491150116154 de antemano muchas gracias


Jose Javier Perez

Necesito pagar mi factura con tarjeta y hace media hora q me tienen en la linea con la operadora de aca para alla.. como se hace para q te atiende una persona y te tome el pago. Gracias


marta ines recalde

Hola. Empese a notar hace bastante tiempo que mi factura del celular era cada vez mas grande siendo que yo no utilizo mucho el mismo, y por esta razon llame al 611, y me lleve una sorpresa poco agradable, me dijeron que lo que yo pagaba estaba bien puesto que tenia dos celulares en uso, cosa que me sorprendio mucho, solo tengo uno, y me dieron el numero del otro celu q esta a mi nombre q es 029114144739 y hoy ne encontre que mi celular ha sido desactivado y el chip no es valido. Vivo en una chacra y no puedo estar sin telefono y estoy sola todo el dia, necesito saber cual sera la solucion mas rapida, muchas gracias


Mónica

Buenas tardes: Deseo saber porqué no tengo señal. En mi casa tengo wifi, entonces no tengo inconveniente. Lo tengo afuera. Sin más, saludo atte. en espera de pronta respuesta. Mónica


Jacqueline

Quiero cambiar mi línea a claro como lo puedo hacer?


Fernanda

Hola quiero saber porque no puedo cargar pack de 7 días ? Gracias


Virginia

Porque cuando compro 3 gigas mb Me sigue llegando SMS que ya consumi 50mb y la velocidad se baja


Maria de los Angeles Lafuente

hola esta consulta es urgente, no puedo hablar a ningun numero ni siquiera al *611, tambien compre un equipo nuevo que ustedes me mandaron hace dos dias hable con un representante y le coloque el chip. pero mi celular viejo no tiene señal y no puedo llamarlos para que me activen el chip 4g. gracias espero novedades a la brevedad.


marcelo gaston billalba

soy un cliente de claro y estoy esperando la activacion de este numero 3777211550


marcelo gaston billalba

soy un cliente de claro y estoy esperando la activacion de este numero 3777211550


Tamara herrera

Necesito comunicarme cn ustedes para dar de baja mi celular por robo de l equipo


Maria Florencia Belfiore

Necesito comunicarme con una persona real para hacer una consulta. He tenido que suspender una linea por un robo, y estuve mas de 10 minutos tratando de suspenderla. Es una falta de respeto que ante un hecho de inseguridad, obviamente ajeno a la empresa CLARO, tenga que demorar tanto tiempo. Desde el momento que es imposible visualizar rapidamente un telefono de acceso rapido desde su Pagina Web, ya que solo encontré promociones de venta, y en ningun lugar VISIBLE donde y como poder comunicarme. Y una vez que encontre la forma, fueron mas de dos veces ingresar el nro telefonico el cual deberia suspender, cosa que deberia ser mas AGIL. Por ello, necesito que se comuniques al celular que les he facilitado para ver como proceder con este requerimiento. Sin mas, y aguardanto una respuesta URGENTE! M.Florencia Belfiore


jessica

Mi nuevo dispositivo no me da señal al sistema


GONZALO

Buenas tardes necesito pasarme al plan de 190$ por mes desde la proxima factura .Me dijeron que avisara en cuanto abonaba la de este mes Abril que ya lo hice 275$ Espero su respuesta y la factura de papel a mi casa Gracias


Carlos Alberto Marinozzi

Como bajar la factura de marzo y abril para abonarla y además no tengo servicio.


Nidia

Necesito autorizar a mi hijo para que compre teléfono ya que la línea está a nombre mío y no me encuentro en el pais


DANIELA

buenas yo quiero dar la baja de factura a mi nombre. y no tengo el numero de telefono para poder contatarme 03757-15554070


Juan

Queria saber las clases de abonos q tiene y cuantos shigas de internet tienen


albornoz hector

hola necesito que me llegue el resumen de la cuenta a domicilio o por mensaje


MARIA CRISTINA MELENDI

quiero saber x qu cada 4 dias se me acaban lo 100 MB, soy jubilada y no entiendo nada. lo unico que entiendo es que aparte del abono no puedo grastar 8 pesos por dia y diganme si no uso mas el wassap x q lo saco y listo espero su respuesta ya gracias


Gloria

Siempre se me hicieron los débitos desde la tarjeta visa...Pero me llamaron que tengo una deuda.Necesito saber de qué deuda me hablan.gracias


marylujan

Solución configurar datos móviles chip Claro preparó.ayuda.va muy lento mi móvil Samsung Galaxia j7 Gracias!!..Saludos atte.MaryLujan


marcela

buenas tardes, quiero comunicarme por teléfono fijo con ustedes al 0800 123 0611 y me dice que el número es incorrecto, quisiera aumentar los megas de uno de los telefonos, muchas gracias , saludos, Marcela


Maria Celia

Hola tengo una consulta.Tengo el modem Claro para conectar a mi PC, le recargue dinero y cuando lo quiero activar ya habiendo bajado el programa me dice "Fallo la coneccion". Que hago?


Ana María Fanjul

Los telefonos 1157698304 y 1160169561 no funcionan en el domicilio de los titulares. Ing Pereyra 3507 Ciudadela. No permite ni llamar a la empresa. Necesito URGENTE la respuesta, llevan meses sin funcionar.


Hugo zaccardi

No me puedo comunicar al cero ochocientos robo de mi celcomuniquesen al numero de linea que lees di


Hugo zaccardi

No me puedo comunicar al cero ochocientos robo de mi celcomuniquesen al numero de linea que lees di


Hugo zaccardi

No me puedo comunicar al cero ochocientos robo de mi celcomuniquesen al numero de linea que lees di


Rubén van Luijk

Estimado Claro. El 14 de Marzo me hurtan mi celular en Bnsa. Al punto del sevicio me decian que puedo bloquear mi imei. Pero el imei que vosotros tenian en el systema no era el justo. Aca en Holanda Amsterdam tengo la cajita y tiene 35 79 43 06 155 87 55 que corresponde con mi Samsung 6s duo sim. Como es possible vosotros tenian otro ? Un saludo Ruben


Carina

Cargue crédito y no me llego como hago para tenerlo son 50 pesos


Mayra

Hola quiero canjear mis puntos claro por unas entradas 2x1 y Nose como utilizarlo a la hora de ir al cine porque cuando canjeo los puntos no me da ningún código ni Nasa como para demostrar que las tengo y son 2x1.


Soraya silvi

Quisiera adquirir una línea claro no soy cliente


viviana

Buen día, mi teléfono no funciona hace tres semanas. Necesito que por favor me tomen el reclamo, no tengo como comunicarme.


Graciela

Necesito dar de baja inmediatamente mi módem. Es una exorbitancia lo que están cobrando. Cuando hago la llamada desde cualquier teléfono me solicitan datos de la factura. Nunca la recibí. Pago por Home Banking. los dato que tengo son los siguientes: 781227434 - Billing N° 3815104573 - identificación 20781227434 . Necesito urgente la baja del mismo. Atte


Maximo Barrionuevo

No registrado en la Red solucion porfvor


marta coronel

Necesito cambiar el chif de personal ya q soy perjudicada me cobran 320pesos y no rengo te mi te es liberado no hay problema sinpuedo usar mi numero mismo ???


sergio

Hace 5 dias no hay internet en casa..ni wi fi.ni telefono de linea...de numero 5290-0179.necesito respuesta...


Pablo

Yo quisiera pedir el servicio de teléfono e internet.desde ya muchas gracias


Norma beatriz Kovach

Porque me cortaron la línea


Norma beatriz Kovach

Porque me cortaron la línea


diego dastolfo

hola el teléfono de línea no funciona quisiera hacer el reclamo no se si este sea el medio adecuado para hacerlo pero por favor lo pueden solucionar gracias


Mauricio

Buenos días no puedo comunicarme con ustedes;se me va el saldo muy rápido quiero saber si tengo alguna suscripción


teresa

hola claro yo pagre 66200 y carga virtual tengo que pagar la diferencia


Maria Jose Kor

No tengo conexión


Cintia martinez

Para cancelar una intalacion de internet que tenía para la mañana si podrían venir a la tarde


sandra

me robaron mi celular samsung galaxy J7 en san nicolás, esto fue en en la madrugada de domingo , es obvio que no tienen intenciones de devolver el equipo que aun no pague, esto me tiene apenada, ya que no podre comprar otro equipo. No usan localizadores para los equipos de la empresa?


cynthia

Por que me viene la factura de 189 pesos? si yo contrate por un año un abono claro Hogar de 156 pesos?


MAGDALENA

quiero informar mi regularización de deuda para que me vuelva el crédito y no puedo comunicarme..como hago?


Daniela

Hola, quiero comunicarles que desde hace un tiempo no tengo señal dentro de aérea donde vivo. No puedo llamar a nadie, estoy sin servicio. Pero las facturas me llegan regularmente. me comunique Con alguien de atención al cliente y me informo que era un problema de antena. Pero que se solucionaría. Pero no ha sido así. X favor quiero una solución. Todos en mi flia tenemos claro y ningún tenemos señal. si no tengo solución me voy a cambiar a movistar.


Cacciola maria rosa

Buen dia..el dia 18/04/2017 a las 14:22hs realice un pago de $535 a la cuenta claro N° 20955849096, Numero de Operacion 0071431492536170610.- codigo 5A2717C3C5 en la Ciudad de Rawson- Chubut. Actualmente en este momento me encuentro sin servicio por falta de pago llamo al *611 me dicen que envie estos datos que figuran arriba vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que mandar por fax .La verdad no entiendo porque teniendo personal que deberia desempeñarse bien y dar la informacion correcta no lo hace pregunto¿ si ya pague le doy la informacion que me piden porque no me la recpcionan y me abitan la linea? y para que esaxtamente sirve la linea *611 que funcion cumple?


Cacciola maria rosa

Buen dia..el dia 18/04/2017 a las 14:22hs realice un pago de $535 a la cuenta claro N° 20955849096, Numero de Operacion 0071431492536170610.- codigo 5A2717C3C5 en la Ciudad de Rawson- Chubut. Actualmente en este momento me encuentro sin servicio por falta de pago llamo al *611 me dicen que envie estos datos que figuran arriba vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que mandar por fax .La verdad no entiendo porque teniendo personal que deberia desempeñarse bien y dar la informacion correcta no lo hace pregunto¿ si ya pague le doy la informacion que me piden porque no me la recpcionan y me abitan la linea? y para que esaxtamente sirve la linea *611 que funcion cumple?


Cacciola maria rosa

Buen dia..el dia 18/04/2017 a las 14:22hs realice un pago de $535 a la cuenta claro N° 20955849096, Numero de Operacion 0071431492536170610.- codigo 5A2717C3C5 en la Ciudad de Rawson- Chubut. Actualmente en este momento me encuentro sin servicio por falta de pago llamo al *611 me dicen que envie estos datos que figuran arriba vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que mandar por fax .La verdad no entiendo porque teniendo personal que deberia desempeñarse bien y dar la informacion correcta no lo hace pregunto¿ si ya pague le doy la informacion que me piden porque no me la recpcionan y me abitan la linea? y para que esaxtamente sirve la linea *611 que funcion cumple?Numero de Telefono 2804-205781


Cacciola maria rosa

Buen dia..el dia 18/04/2017 a las 14:22hs realice un pago de $535 a la cuenta claro N° 20955849096, Numero de Operacion 0071431492536170610.- codigo 5A2717C3C5 en la Ciudad de Rawson- Chubut. Actualmente en este momento me encuentro sin servicio por falta de pago llamo al *611 me dicen que envie estos datos que figuran arriba vuelvo a llamar y me dicen que lo tengo que mandar por fax .La verdad no entiendo porque teniendo personal que deberia desempeñarse bien y dar la informacion correcta no lo hace pregunto¿ si ya pague le doy la informacion que me piden porque no me la recpcionan y me abitan la linea? y para que esaxtamente sirve la linea *611 que funcion cumple?Numero de Telefono 2804-205781


Verónica Alicia minervino

Tengo una linea fija más internet la q no funciona hace casi un mes, nadie me resuelve el problema...Info por favor


Matías

Tengo Movistar y quiero pasarme a Claro por portabilidad.. agradecería me llamen o me digan a que número llamar


Roxana orellano

Di de baja el cel por robo y lo estan usando es una cagada su empresa y sus numeros de tel nadie atiende


Roxana orellano

Di de baja el cel por robo y lo estan usando es una cagada su empresa y sus numeros de tel nadie atiende


Isabel

No registró red hace 24 hrs .quiero una solución urgente.


Agustín Loiacono

Hola, soy agustin Loiacono, cliente de claro por más de 10 años. Hace un mes viaje a México, sin saber cuando vuelvo. Así que llamé muchas veces para darle de baja a la línea... Por supuesto que abone todas las facturas y creo que la última la pague y no sé si correspondia... Ahora estando en México, mi familia me avisa que llegó una factura nueva. Me podrían responder sobre la situación. Saludos, agustin


Axel

soy el propietario de un iphone 5 hace 2 años y ustedes lo bloquearon porque? Necesito mi equipo restablecido


Pablo Machicote

Por favor quiero desescribirme de las noticias, cosa que yo no habia solicitado gracias.


Emiliano

hola buenas noches, queria saber como puedo solucionar el error: "Se produjo un problema que nos impidió completar esta acción." Que me salta al marcar el numero para consultar saldo, o para contratar packs. Desde ya, gracias


Iluminada

Quiero saber si se acreditaron el importe de carga vurtual gcias


Eloy

Hace una hora intento via wweb o por telefono y no se dignan atender: Pregunto. estan de huelga o nos toman el pelo. Que debo hacer para que me atiendan al *611 o las 0800 a los que estoy llamando. Eloy Juez


Daniela Ojeda

Hola, estuve tratando de comunicarme con atención al cliente *611, pero no me puedo comunicar. Me gustaría saber porque no funciona WhatsApp? Muchas gracias..


Jose david

Me trato de comunicar y no puedo tengo una factura 459 peso lo cual quiero saber si es mi factura mensual ya q si es ese importe nunca me informaron del aumento de mi facturacion la misma era de 290 peso con internet ilimitado quiero q me informe


Jose david

Espero una respuesta ya q no me puedo comunicar a ningun centro de atencion al cliente y no veo ni la mas minima intencion de q me atienda


Jose david

Espero una respuesta ya q no me puedo comunicar a ningun centro de atencion al cliente y no veo ni la mas minima intencion de q me atienda


Andrea

Hola que es lo qué pasa que no tengo señal en mi línea???? Llamo hace rato al *611 y se corta ojo solo no funciona para internet y comunicarse con ustedes porque???


Mariana Lucia Melfi

Prácticamente el 90 % de las veces que realizo llamadas o que me llaman no se escucha la comunicación. Al no poder hacer uso de wiffi apago y enciendo el celular, constato tener crédito e igualmente no puedo comunicarme. No tengo conexion .Realizo llamada y me indica error de MMI o de conexión. Solicito urgente respuesta ya que abono en fecha mi resumen y no cuento con un servicio que se corresponda con mi cumplimiento como clienta. Me están ocasionando gastos pagando factura q en realidad apenas utilizo.


Adriana Quinteros

Acabo de pasarme de abono a prepago y quiero poder usar del último abono que se generó y que debo pagar, en ambas líneas de la que soy titular. Gracias. Espero que por este medio sí respondan.


cristina

cambie de personal a claro , me dijeron que cuando se corte personal ingrese el chip de claro y que enseguida me conectan con mi numero a claro y esto no ocurrio estoy sin linea, por favor contesten , gracias


marta mitzel

hola, el dia 2 de mayo abone la factura con vto 25 de abril(el correo recien me la trajo el dia 2 de mayo) fui enseguida y la abone junto con la de mi marido(roberto o.salvador -celu.15554996), resulta q hoy quiero saber el saldo y tengo nada mas que 30 pesos, mi marido si tiene el total, ahora yo quiero saber, si es q no me la acreditaron o en que gaste ese monto, gracias espero su respuesta...sdaluda atte.marta


Edgar Sosa

Bs tardes. Mi consulta es. Quiero telefono fijo e internet en mi casa. Quiciera saber q nesesito para eso y si puedo. Soy de valentin alsina lanus oeste. Soy Edgar Sosa. Gracias


Carolina Agudelo

Buenas tardes, Necesito urgente un correo o un numero donde me pueda comunicar desde colombia a claro argentina porque me aviso una amiga que me van a reportar a procredito? cuando yo fui hablar y no me dieron una solucion y yo tenia que viajar por emergencia no se por donde comunicarme y argentina no vuelvo hasta junio y no quiero que me dañen mi historial.


Carolina Agudelo

Buenas tardes, Necesito urgente un correo o un numero donde me pueda comunicar desde colombia a claro argentina porque me aviso una amiga que me van a reportar a procredito? cuando yo fui hablar y no me dieron una solucion y yo tenia que viajar por emergencia no se por donde comunicarme y argentina no vuelvo hasta junio y no quiero que me dañen mi historial.


Natalia.sol@hotmail.com

Quisiera comprar un equipo


Natalia.sol@hotmail.com

Quisiera comprar un equipo


guillermo frixione

no me queda claro la promoción américa, en mi línea y en la 2944231127. ESpecíficamente quiero saber si podemos usar a precio local con nuestros planes llamadas e internet en EE.UU.gracias


GABRIELA MORENO

me robaron el celular llamo de otras lineas para dar de baja la mia robada y me dice q mi linea no es valida. como puede ser si yo no le di de baja todavia. necesito hacerlo.


Maryana

Hola. Mi nombre es Maryana .Necesito dar de baja mi otro número 1150546114 !Quiero comunicarme con un representante y no la máquina ya que no sirve para nada. Lo más pronto posible.


luis nacif

estimados preciso el importe de mi factura a mayo. tengo la linea suspendida desde el 7/5/17 saludos


Adriana Edith Bianchi

LA SEsemana pasada me pase de Personal a CLARO . Hicieron el tramite de portabilidad. me mandaron sms de BIENVENIDA y promociones y HOY me encuentro SIN SERVICIO para realizar llamadas y tampoco puedo RECIBIR LLAMADAS. Estoy INCOMUNICADA. Exigo servicio URGENTE!!!


ANTONELLA

no me funciona internet


juliana hourcade

no recuerdo mi numero de celular


BLANCO MONICA BIBIANA E

No me puedo comunicar al *611


hugo

Buenas tardes me regalaron un celular claro mi celular anterior tenia el chip grande me presente en Claro Mar del plata casa central San Luis 1771 para mantener mi numero y pasen mis contactos mediante un microchip no lo resolvieron tengo los contactos en mi viejo celular y en el nuevo pero en el nuevo continua el numero anterior no el 2235043472 ,estoy en prepago y pretendia pasar a linea con factura ,la verdad que si administrativamente son como los que solucionan un inconveniente tecnico es para pensar,por ultimo conocen otro lugar que los represente a uds.y pueda realizar lo que necesito agradeceria su direccion muchas gracias


Norma edith menes

Necesito comunicarme para hacer consulta sobre mi claro


Miriam

Tengo Plan América desde 11/4/17 llegue ayer a Nueva York y no tengo el servicio de internet 24 hs. Aparece mensaje ha perdido la conectividad a de datos en Roaming. En claro me informaron que dejara habilitado Mobil y Datos, pero ahora temo que me cobren el Roaming demás . Por favor solicitó me informen a la brevedad ya que llamó al *611 desde NY y me dice número no valido. Gracias


Matias

Me cobró un tono de llamada que yo nunca había activado


Roxana Allarague

Me envian una factura para pagar con vto. 30/5 por un importe que no es el ofrecido por una bonificacion de 6 meses. Quiero hablar con un representante y me da contestador robot.


simon

Hola, quisiera cambiar de plan, ya que en este momento no puedo pagar el plan actual. De ser así, por favor quiero saber a que tipo de plan básico puedo acceder. Gracias.


graciela rocio lenz

poseo contratado un plan control 33 con un abono de 180,80 incluido bonificacion de -80por seis meses, mayo es el quinto mes del plan y me han facturado 205,00. necesito la correccion de esa facturacion ya que no es la que contrate y tampoco di autorizacion para la suba que representa, en caso contrario de no poder volver al precio original , volvere a prepago. no tengo opcion telefonica de contacto con algun representante por lo que peticiono se me contacte!


johana

hola. necesito contactarme porque no tengo servicio. El cel dice solo para llamadas de emergencia. podrán confirmarme cuanto antes


Melisa

Quiero denunciar un robo de el el chip es claro quiero q le den la baja 2615940381


Virginia

Siempre tuve claro, y porque mi pareja se paso a personal lo hice. Pero me dio muy malos resultados. quiero volver a tener claro. como hago, agradeceria que se comuniquen conmigo.


Sergio

Hola de hace unos dias que tengo problemas de señal y con el internet quisiera que me ayuden muchas gracias


jorge hugo gonzalez

S me esta por segunda vez portabilidad por cambio de prestador de MOVISTAR A CLARO el COD.4o71vence dia 16/5/17 necesito que se comuniquen respecto a la habilitacion de linea


FRANCISCO VICT. GREMO

muy buenas tardes desearia saber que ocurre con mi linea 3576412046 por el cual me canso de llamar a distintas pérsonas de importancia y no me puedo contactar nunca y esto es a menudo por favor corrijanle o me vere en la obligacion de prescindir de vuestra empresa FRANCISCO GREMO ARNAUDO DISEÑADOR INDUSTRIAL


adriana martinez

ayer mi hijo perdio su celular, suspendieron la linea y se bloqueo el aparato hoy lo recupero y quisiera que volviera a andar o sea desuspender la linea y desbloquear el aparato soy la titular por eso hago yo el reclamo


armando

quisiera saber xq tengo el tf cortado si abone ayer 20hs, 532$$


Patricia nieres

Quiero comunicarme para pagar mi linea y no puedo pasar con un asesor podrian llamarme ustedes gracias


jose luis cuya

sobre fines del año pasado ,e pase a movistar, conservando el numero. para sorpresa mía me notifican de un estudio de abogados que poseo una deuda, nunca fui notificado y cuando realice el cambio pedí y hable con la operadora de no dejar saldos , inclusive después de pasados varios meses pase por un rapipago y consulte y no tenia deuda. Mi pregunta de donde se origina el saldo adeudado, nunca fui notificado de ningún saldo. Solicito un explicación por parte de la empresa Hago reservas de accionar judicialmente y recurrir a defensa del consumidor. Sin mas saludo atentamente.


alex

hola te escribo para informate que en el dia de ayer hice que suspendan la linea por haber pensado que perdi el celular, pero en el dia de la fecha lo encotré y lo quiero reactivar, como puedo hacer ese tramite?


Hilda rojas

Tengo fecha de renivacion de mi plan que debo hacer para continuar con el mismo?


miguel angel ruiz

buen dia tengo adherido a hom bankin para el pago automatico no me coincide lo que esta en el resumen con lo q tengo q pagar. esperando una pronta respuesta Atte. Miguel


Celeste aguirre

Hola, el telefono me aparece sin servicio y no puedo llamar


Juan Antonio Angel Figueroa

Esta mañana cargue $ 50.- a mi linea, a lo cual se le agregaron $ 30,-. Luego de hacer 5 llamadas a celulares de la ciudad de Mercedes Bs.As. (o2324) al intentar hacer una llamada a un celular de otra compañia, pero de Bs.As. me contestan que no tengo credito suficiente. ME PUEDEN EXPLICAR COMO CONSUMI LOS $ 80.- QUE CARGUE ESTA MAÑANA.


Francisco maio

Realizar cambio de portacion numerica. Espero su llamado a la brevedad. Gracias Francisco


yohalys

Hola, Buenas Tardes. el presente es para notificar que me robaron mi equipo de telefono de la linea 11 27262449, y necesita bloquear. saludos.


Agustina

Tengo personal y estoy bastante disconforme con el servicio. Quisiera cominicarme con ustedes para ver qué pueden ofrecerme por esa mismo importe.


Edwin Cabezas villafuerte

Hola buenas tardes kiero cambiar mi numero de movistar a claro se pueden comunicar con migo por favor


Andrea Garcia

me tocaron el telefono y lo bloquearon. Ahora no puedo desbloquearlo, como puedo hacer???


maxiari

Buen dia queria saber como puedo usar los megas d regalo. Gracias


Cintia

Buenos días! Quiero saber cómo solicitar el servicio de WiFi solamente. Muchas gracias!


ana clara

hola,mi nombre es ana larre, les queria avisar que compre un celular motorola tercera generacion. hace dos meses, se salpico con agua estuvo dos segundos y lo saque la trampa de agua esta limpia! osea no entro agua! no anduvo mas. lo lleve a un centro y me dijeron que no tiene arreglo eso lo cubre la garantia y me dicen que no! voi a ir de inmediato a defensa al consumidor donde no me den otro aparato no puede ser! todavia lo estoy pagando es una verguenza! nos estafaron!


violeta

necesito hacer un cambio de equipo de la linea 02995940961/ y pedir uno nuevo para la linea 0299155169299 jofre violeta paulina dni 28180788, comprar contra factura dos J3 barrio costa de reyes casa 11 cp 8309 telefono fijo 02994896197 q me lo envien x correo argentino


Valeria silvana

Info para cambiarme a claro?tengo emp.personal gracias


Alberto

Quiero contactarme con atencion al cliente no me atiende nadie ya probé todas las opciones


gustavo

quiero dar de baja el numero de celular de mi hija que le fue robado y es una menor y el que lo tiene le manda mensaje a las amigas . quisiera que bloquen el celu xq los contacto que tiene son todos menores de edad y no me gustaría q pase nada feo. el numero es del celu de mi hija robado 3412827529


Maria

Necesito dar de baja a un numero de telefono claro


Mónica Bourquin

quiero pasar un número de celular de tarjeta a Abono como hago es de otra persona no el mío.Graciass


Santiago Lezcano

Buenas tardes. Yo antes tenia claro y cambie de empresa, y me quedo una deuda.. Mi pregunta es de cuanto es la deuda que debo.. Muchas gracias


Mercedes Lopez Tejon

desde el dia de ayer, no puedo acceder a facebook, me podrian informar por que?


Viviana

Hola que tal quisiera saber de cuanto es la deuda que tengo con claro del numero 223509456 y que pasos deberia hacer para salir del veraz mi nombre es viviana ceferina garcia con el dni 38573368 de mar del plata provincia de bs as desde ya les agradezco y diaculpen el atrasoo


MArco

Hola. No puedo acceder a buscar redes. De repente, al reiniciar el teléfono por tener baja señal, dejó de tener señal. Agradecería pudieran ayudarme. Gracias


mariano salinesi

Hola estoy en holanda, compre un telefono liberado pero me pide la clave sim y tengo esta linea hace tanto tiempo que ya no recuerdo el numero. Como puedo averiguarlo? Gracias!


graciela

Quiero pasar esa línea a prepago y no me puedo comunicar con atención al cliente. Gracias


paredes gabriel

buenas tardes. necesito informacion de cuanto tengo que abonar para estar al dia con la linea fija que tengo. le di de baja, espere la confirmacion y no hubo respuesta. si bien esta suspendida la linea. quiero cancelar la deuda para darle de baja total y no tener mas linea fija. llamo a los tel: 0800-123-7246/ 0800-122-2332/ 0800-123-0611, de mi cel: *7246 y cuando termino las opciones se corta. gracias.


Mariana

Hola buenos días quisiera saber xq no puedo llamar ni enviar msj tampoco recibir llamadas y msj. Espero q se comuniquen conmigo y me den soluciones . Muchas gracias.


francisco

este número de celular. está completamente bloqueado.lo único k permite es llamadas de emergencia. Y no puedo salir de allí.


Veronica buceta

Tengo que hacer la portabilidad y quería saber dónde hay centro de atención al cliente en algún shoping del centro gcias


Vanesa garbossa

Buen dia...hace ya unos cuantos dias q no tenemos señal de claro...soy de french,localidad de 9 de julio prob.de bs.as...espero lo puedan solucionar pronto sino se dara de baja mis lineas..gracias


marisa malchiodi romo

deseo comprar sony erisson xperia m2


GLORIA

tengo una consulta la linea 3718 448378 esta con inconvenientes no puede realizar ni mensajes ni llamadas le aparece NO REGISTRADO EN LA RED. Que se puede hace? Desde ya muchas gracias


Alicia

No recuerdo mi clave para efectuar una compra. Mi cel esta roto y la envian a mi linea! Ayuda por favor. Gracias


Facundo Garcia

hola, estamos sin internet y sin telefono fijo porque no funciona el servicio hace dias ya llamamos repetidas veces para reclamar pero sin solucion definitiva esto es urgente. espero su respuesta


Blanca

mediante esta nota quiero pedir que por favor no me llamen mas a ninguno de mis numeros para cambiar de compañia, estoy muy conforme con la empresa a la que pertenezco. Ademas he recibido uno de los tantos llamdos de claro a fin de ofrecerme todo sus servicios rechace su ofrecimineto a lo cual tuve una respuesta de que tengo una deuda en claro cuando yo JAMAS tuve alguna linea a mi nombre en dicha empresa. La falta de respeto de quien me llamo es inaceptable, que como representante de claro deja mucho que desear. No sabia que recharzar un servicio les da via libre para injuriarme de esta manera, seguramente este llamado no fue grabado, a lo cual no podre iniciar ninguna medida con respesto a esta señorita, en representacion de claro, por la injuria que hizo hacia mi persona. Espero, minimamente una disculpa por parte de la empresa. saluda atte. Blanca


marina

no responden linea 0800 necesito dar de baja a mi equipo que fue robado 03814148931. doy titular daniela marina moris


Sebastian

El dia 25/4/2017 abone $788.92 desde la fecha no me permite hacer llamadas,y mandar msn.por favor queria saver que ha pasado y tener una solucion ante tal problema.


Sebastian

El dia 25/4/2017 abone $788.92 desde la fecha no me permite hacer llamadas,y mandar msn.por favor queria saver que ha pasado y tener una solucion ante tal problema.


miriam

por favor necesito saber si ya p comprar por contrafactura un telefono


Juliana Visone

Mi nieto hizo una compra de juegos al 20200 y necesito que me cancelen ese pedido urgente, llamo al asterizco611 y no me atienden.


galia supersaxco

Me robaron el celular que tiene una linea corporativa de Asociacion medica de rosario y no puedo lograr comunicarme para darlo de baja. La linea es 341 5618881. Para contactarme por favor llamar al 341 5411411. Gracias


Andrea

Buen Dia . quisiera saber el monto total de mi deuda asi cancelo hoy. mi numero es 1154107818, dni 25240790, Andrea veronica villalba, muchas Gracias.


Armando Catinot

necesito un chip nuevo para el numero 3424490548 Armando Catinot Titular


Elba beatriz altamiranda

No consigo enviar mensajes no hablar..me responde " solo emergencias"


monica arana

no me deja recibir llamadas ni wassat ni mensajes ,


maria

estaba con su empresa desde hace años otra empresa me saco del sistema le avise que no queria estar con ellos pero crecieron caso omiso al tema, quiero volver con la empresa claro como hago ahora? me inscribieron igual quiero volver,,


Adriana

Buenas tardes, Me robaron el celular el día de hoy, necesito saber como hago para bloquear el teléfono Muchas Gracias Adriana Pezzella dni 30697442


Cesar Roberto Nusenovich

Anoche me robaron mi celular CLARO, servicio que ya fuera suspendido. Quisiera saber ei en el día de hoy sábado, puedo obtener un chip CLARO para utilizarlo en otro celular que tengo y dónde puedo conseguirlo . Vivo en Recoleta. Gracias por su a tención.


Ezequiel vera

Mañana me voy a chile y nesesito saber cuanto me costara el internet por dia alla en chile


lujan reverdito

tengo la linea suspendida y la pague la semana pasada.


Maria Gabriela

No tengo señal en mi celular necesito saber si es por falta de pago o que problema tiene?


Jose lucero

Hola no tengo señal en mi casa .para hablar tengo que ir a la esquina por favor si me pueden solucionar el problema les estaria agradecido muchas gracias


ALICIA DIERINGER

Anoche se perdió, en un supermercado de la ciudad de Posadas Misiones , llamo y sale el contestador...se podrá recuperar el mismo numero?


Suarez sabrina yanet

Hola buen día quiero saber como recuperar el código puk? Xq perdí la tarjetita donde viene el código. Gracias


Suarez sabrina yanet

Hola buen día quiero saber como recuperar el código puk? Xq perdí la tarjetita donde viene el código. Gracias


Suarez sabrina yanet

Hola buen día quiero saber como recuperar el código puk? Xq perdí la tarjetita donde viene el código. Gracias


Juan Gustavo Almiròn

necesito que se comuniquen urgente conmigo a ese número. yo me pasé a claro y aun no me llega el chip.en personal ya me dieron de baja. quiero saber que pasó urgente.


Jimena Arrieta

Hola me informan que estoy en veraz por su compañía , pero yo no dispongo de líneas en su empresa. Intenté comunicarme pero el número 08001230611 no funciona . Espero su respuesta


Eliana Mariela fernandez

Hola necesito que se comuniquen conmigo ya que he perdido la tarjeta SIM de mi número claro 2975203398! Ya que me encuentro viviendo en chile y No tengo otro medio de comunicación con ustedes mi número de Chile es el +569941543009


Oscar San Martín

Por favor quiero activar el nuevo equipo de teléfono celular a mi cargo. Gracias desde ya.


Agustín

Me robaron el celular y quiero hacer la denuncia


juan jose

tengo un iphone y no levanta señal


ismael

como recuperar el numero telefónico de un celular robado,


ezequiel

Hola buenas tardes. Tengo el siguiente problema, me encuento en la ciudad de Santa Cruz, donde no tengo red movil con claro. Se me reinició el celular y perdí las aplicaciones. Al volver a instalar whatsapp me pide el codigo de verificación, el cual no lo puedo acceder por falta de cobertura en la red. Hay alguna manera de acceder a la base de mensajes para verificar el numero. Muchas gracias. Espero respuesta ya que el único medio de comunicación que tengo es vía WiFi


Gustavo ramon

Mi telefono no se conecta a internet un galaxi note 5 el numero que usa ese es 2224550035 me ayudan por fa


cristina godoy

Libere el telefono de personal e inserte chip claro, como debo hacer para habilitarlo??


Brambatti Mara

Buenas tardes yo quiero saber si puedo pagar en 2 veses lo q tengo q pagar q son 1.173,75


Carina Michel

Me robaron el celular. quiero darlo de baja


SILVIO JULIO NIPOTI

Buenas tardes , quisiera saber con quien me tengo que comunicar para saber una deuda del 2014 que aparentemente tengo con ustedes y no se a que corresponde su reclamo y en tal caso abonarla , si soy tan amables de indicarme a que telefono debo comunicarme para saber la respuesta y abonarla Muchas gracias Silvio j. Nipoti


Liliana cepeda

quiero q me devuelvan mi nombre.ya la línea de un número de buenos Aires pertenece a mi ex suegro y lo pusierona mi nombre hace 4 años.el hizo el trámite por teléfono pasando mis datos.y resulta q yo tengo q dirigirme a una central por este trámite..espero respuesta de lo contrario me quejare en otro lugar ya q hicieron uso de mi nombe y yo no firme nada. y de paso aclaro soy de mar del plata. espero respuesta.ya q estoy bastante cansada por la espera.


Georgina Zárate

disponilidad de saldos mensuales y posisbilidades de comunicación con otras empresas (llamadas y comunicación por redes sociales)


emanuel dos santos

hola necesito que me activen el chip que me mandaron con abono n esta activado


Eliana Mariela fernandez

Hola necesito que me suspendan la línea porq perdí la tarjeta SIM con el número 2975203398 q esta a mi nombre me encuentro viviendo en chile y no he podido viajar Argentina porq trabajo acá mi número que huso en Chile es +549941523009 !


Eliana Mariela fernandez

Hola necesito que me suspendan la línea porq perdí la tarjeta SIM con el número 2975203398 q esta a mi nombre me encuentro viviendo en chile y no he podido viajar Argentina porq trabajo acá mi número que huso en Chile es +549941523009 !


maria

hola podrian comunicarse conmigo a la brebedad gracias


Delia

me pueden llamar gracias


andrea

hola, necesito saber el numero de pin de desbloqueo de la red sim para el telefono SAMSUNG GALAXY S2 IMEI 358306040109851/01 muchas gracias


Sandra flores

Me cambie de móvistar a claro y keria habilitarlo y no puedo...llamo al *611 y no me puedo comunicar.


Rocio Centurion

Buenos días queria sacarme la duda de qe si línea se dio de baja , porque me robaron el aparato pero nunca me confirmaron y justo encontré una boleta de octubre


Rocio Centurion

Buenos días queria sacarme la duda de qe si línea se dio de baja , porque me robaron el aparato pero nunca me confirmaron y justo encontré una boleta de octubre


Aurora margarita benitez

No puedo recibir ninguna llamada!!!


Marina Baldi

Necesito saber el monte a pagar de mi cuenta porque no recibí el mail. Gracias


elvira vazquez

Me robaron el teléfono en JOSÉ C PAZ


elvira vazquez

Me robaron el teléfono en JOSÉ C PAZ


daniel gallegos

Abone factura vencida y no se como solicitar que me habiliten la linea. Gracias


Fabio Barrios

Buen día. de ayer viernes por la mañana y hoy sábado que me encuentro sin servicio. me intento comunicar y sale la leyenda Red no disponible.


emanuel dos santos

kiero que me activen el chip claro que me mandaron hace una semana ya i n lo puefo usar 1125370097


Sol

Hola! Hace días me viene llamando un número, en el cual habla una mujer, y es con fines de molestarme y hacerle pasar un momento feo a mi familia.Es insoportable recibir sus llamadas y que me corte o no me diga quien es. Inclusive, intenté bajarme aplicaciones y ver si alguna podía develar el número oculto probando con el celular de mi novio, pero no funcionaban. Espero que por favor puedan decirme que es posible hacerlo, porque sinceramente tengo todo mi derecho de saber quien es la persona que me vive llamando con un número oculto. Saludos


pablo

tengo problema con el chip y no me dan una solucion


Oreste Roberto

Estimada, Hay un error en la factura, la deuda que corresponde a los dos meses adeudados, esta ok puesto que tuve consumos y recargas, pero me cobran otros 542,75 del mes que lo tenia cortado y por lo tanto no tuve consumos ni recargas, entiendo que el costo de la linea es de 275, eso es lo que tiene que cobrar no el mismo consumo del mes anterior, puesto que al tener la linea inhabilitada no pude hacer uso de la misma ni pude recargar. Voy a pagar los 1073,70 que corresponden al uso y por favor vean ese tema y apliquen Nota de crédito o lo que corresponda, pero no me cobren lo que no consumí. También quiero dar de baja la linea o bajar mi consumo con corte definitivo cuando no tenga mas crédito Derivar a quien corresponda lo antes posible para que no me sigan cobrando lo que no corresponde Espero comentarios urgentes Atte Oreste Roberto Lic. Negocios Internacionales 3382 409141


emanuel corvalan

hola hoy pague el total de mi deuda y ahun no tengo linea . cuando anterior mente siempre se activo al acto numero de tiket 0277-00325013 hora de pago 18:27:50 importe $8o2.00 cajero. leonardi, elisa


martinez gabriela

me gustaria que me ayuden desde ayer estoy sin antena espero sus respuestas gracias


ALICIA DEL VALLE ORO

Permanentemente desde hace varios meses cuando quiero realizar llamadas me muestra en la pantalla Sin Servicios Acepta y no es posible darle realmente el uso que necesito. Antes el servicio era mucho mejor. Ahora es lamentable es tan malo como Personal pese a los reiterados intentos de Personal por cautivar clientes yo he permanecido en esta (Claro). La verdad no entiendo porque no tengo señal ya que muy cerca de mi domicilio esta la antena.


ernesto

hola me aparece en mis dos lineas que no estoy registrado en la red.


CARLOS ALVAREZ

extravie mi telefono y quiero suspender la linea hasta nuevo aviso gracias


Laura Antelo

Hola, no puede hacer llamados, lo apago, lo enciendo y me dice siempre "no hay tarjeta sim". No entiendo qué pasa. Me podrían ayudar por favor?


CARPINACCI SANTIAGO T.

AVISO DE PAGO


gomez jorge omar

queria saber si llegan a la calle 67 entre 162 bis y 163 tengo movistar internet y telefono y es un desastre y queria cambiar


vanina ogni

hola me comnunico por este medio para reclamar que en blaquier provincia de buenos aires hace mas de tres dias que estamos sin señal.


Alfredo

Solicito pagar la Factura del mes y necesito el Importe a pagar


María Rosa Acosta

me robaron el celular quiero bloquearlo


María Rosa Acosta

me robaron el celular quiero bloquearlo


Mirta Mehatz

Desde ayer no tengo linea telefonica 2235270383


Mariana suarez

Quiero saber si le dieron d baja a este número x extravio 3816339660. Gracias


Valentino Lizzi

Quisiera conocer el precio de un chip 4g para un smartphone. Gracias.


celia

hola. pueden informarme el plan más bajo que tienen??el precio y sus coberturas. gracias.


Mercedes

Hoy, 10 de julio de 2017 recibí llamado telefónico desde Córdoba Capital, nº 5493513081915 y se identifica un hombre para comunicarme que salí sorteada y gane un auto 0 km, Fiat Palio por no registrar deuda en mi línea telefónica en este 2017. Dice pertenecer a una empresa que representa a Claro, Personal y Movistar. Como le reste importancia y le afirme eso era una Estafa me dijo que no y por mensaje de texto me envió: ARG-movil.8 para que pueda confirmar que resulte ser ganadora. Por este medio quiero realizar la denuncia ante la empresa para que advierta a otros usuarios y que me indiquen ¿ de dónde obtuvo mi número de celular este estafador?


alba consepcion rodriguez

necesito la habilatacion del telefono


Marcela Pumar

Buenas tardes. A quien corresponda. Recien le han robado el celular a mi hija con el numero 1169485622. Quiero saber que pasos debo seguir. Espero respuesta pronto.


Veronica Ramirez

Buenos días, se podrían comunicar conmigo estaría necesitando que me asesoren con respecto a la linea y planes que tienen. Favor de llamar después de las 17:30 Muchas gracias


GAMBELLI MAGDALENA SILVIA

BUEN DIA!NECESITO ME SOLUCIONEN O ACTIVEN LA LINEA,ME OFRECIERON CAMBIARME DE LA EMPRESA PERSONAL Y DE AYER TODO EL DIA Y HOY ESTOY ESPERANDO Q ME ACTIVEN YA Q LLAME AYER Y EN ESO QUEDAMOS Y YA Q MI CELU SE ENCUENTRA SIN LINEA NO TENGO CMO COMUNICARME


César

Me pueden llamar tengo inconveniente con la línea


Néstor Daniel Garcia

Director de Claro: Soy titular de la línea 2915780424 y desde hace un día no recibo llamadas MI puedo llamar. En atención al cliente me atendieron 11 operadores distintos y me tomaron de imbécil porque cortaban y no ne daban solución. Tengo un hijo discapacitado a quien tengo que llamar cada día horas y desde hace un día estoy incomunicado. Años que estoy con Claro y esto me está cargando y me cambio de empresa porque no me han dado solución ni llamando desde un fijo al 08001230611. Cansado de esto quiero una solución inmediata


silvia gomez

buen dia yo suspendi mi nuero de linea 03425298593 debido a que perdi mi celular en el centro de santa fe capital. llamamos a mi numero y atendio un muchacho que dijo devolverme el telefono pero parece que se arrepintio por que no lo hizo. el nos dejo su celular 154760016 de la empresa movistar y se llama mauricio.vive en santo tome ,santa fe pero no se su direccion . no se si uds. la pueden conseguir para reclamarselo. ya no me atiende màs cuando lo llamo


Eduardo Vilas

Hola soy de DURAZNO departamento Rosario del Tala Entre Rios, Argentina. En el dia de ayer andaba aqui en el pueblo un señor de la Empresa Claro sucursal Concordia, buscando comprar para Claro un terreno para mudar una antena que está a 100 metros de mi propiedad. Me gustaria si pueden contactarme con ese sr o con quien se encargue del tema. desde ya muchas gracias...Eduardo Vilas


Eduardo Fabio Asis

Soy Eduardo Fabio Asis, titular de la línea 0261-5629959. DESDE EL 19 de Junio de 2017 vengo haciendo reclamos y esperando inútilmente al Técnico que por una razón o por otra, o no viene o dice no poder solucionar el problema. En efecto, la caja donde está la conexión se encuentra en otro Edificio, no el mío. Y el portero cierra a las 12 del mediodía. Entonces el técnico viene siempre después de las 12 y siempre repite que no puede entrar porque no tiene acceso a la caja. Realmente es increíble la cantidad de llamados que he debido hacer y reexplicar constantemente mi problema sin que le encuentren hasta el momento, hoy es 14 de Julio, solución.- Pensé en pedir la baja. Pero ahora no lo voy ha hacer, quiero una SOLUCIÓN a mi problema, porque soy cliente de hace mucho tiempo y jamás dejé mis obligaciones incumplidas.... entonces, reclamo a CLARO que cumpla con su parte.- He hablado con muchos operarios de la línea 0800 123 0611 y me tienen a las vueltas sin solucionar nada. Mi primer reclamo tiene el número 2612921019 del día 19 de Junio de 2017.- Constantemente he insistido siempre sin solución. Algunas veces incluso he recibido respuestas solapadamente capciosas. Soy víctima de un maltrato comercial y lejos de renunciar a mis derechos, decididamente voy a reclamarlos.- Espero que alguien tome en serio este reclamo y le den solución.


Yesica

Hola. Perdi mi celular N°2216246047. Y quiero bloquearlo. En mi casa nadie tiene un numero claro. Por favor como hago?


Sergio

Donde saco el código de pago de Redlink. Porque él la factura no me sale. Gracias



Dejar un mensaje para Claro

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono

¿Qué es esto? El captcha es una prueba de seguridad que permite que este formulario sea enviado solamente por personas.