Fibertel Teléfono

Llame al número de teléfono Fibertel sin cargo desde Argentina. Resuelva Problemas técnicos, reciba información o contrate los servicios de Internet Fibertel.

Atención a clientes:

0810.122.2225

Contratar servicios: 0810.122.3210


Fibertel Teléfono atención al cliente

Fibertel cuenta con dos números de atención, uno para sus clientes y otro para ventas. El primero destinado a todos los usuarios activos de los servicios de Internet que Fibertel brinda, a través de este número se puede solicitar atención personalizada para resolver problemas técnicos o recibir información variada de su cuenta.

El teléfono de Fibertel de ventas es exclusivo para contratar los servicios de Internet, llamar a este número desde un teléfono fijo en Argentina es equivalente a realizar una llamada local.

Fibertel teléfono 0800

Fibertel no posee un número de atención telefónica sin cargo en Argentina, en cambio ofrece un número de teléfono 0810, si bien la llamada no es sin costo, su precio es bastante económico, ya que equivale a realizar una llamada local.

Servicios y velocidades de Fibertel

Fibertel, es un proveedor de servicios de internet por fibra óptica perteneciente al Grupo Clarín. En la actualidad posee más de 1 millón de clientes en Argentina. Los servicios y velocidades que brinda son: Fibertel 6, 12, 25 megas y un servicios especial denominado Fibertel Evolution (internet con una velocidad de hasta 50 megas).

Contactar Fibertel

El centro de atención de Fibertel no solamente se limita a 2 números telefónicos, puede contactar con ellos en su página web aquí.

fibertel telefono

Consultas para Fibertel


Molina eva

Pagar con tarjeta de credito.mi factura x favor.comunicarse a mi celular.gracias


Jorge romero

Vivo en la zona de Moreno quiero contratar el servicio


Katya

Servicio de internet


Julia Ester Guanca

Quiero contratar el servicio de Internet


Sahira

Buen día, no tenemos conexión que la calle Bartolomé mitre de cástelar debido a que un auto chocó contra un poste y tumbó el cable!!! Por favor necesitamos que alguien venga. gracias


Susana. Garcia

Hola!!!! Me interesa contratar el servicio de internet. Se podra contactar un vendedor conmigo? Gracias


Carlos Croharé

Estoy haciendo formal reclamo, debido a exesiva lentitud de las señales recibidas, que me impide visualisar videos en Youtube, e imposible usar el servicio de Netflix. Les solicito solución muy rápida de restauracion del servicio. o me pasaré a la competencia. A la espera de una inmediata respuesta, sigo. Croharé,


Juan C Lombardi

Solicito me informen como tener solamente internet, y el costo que eso tiene. Dado que no puedo seguir con el cable.


Edgar Dominguez

Hola me siento defraudado por incumplir en el horario pactado ..... Gracias


Pedro gustavo boban

Necesito bajar la factura y suspender el servicio por dos meses, llamo al 0810 y no responden porq soy de san salvador pero tengo un deñartamento en cordoba


Pagella mariana

Hola. En el día de hoy me dijeron que vendrían los técnicos por el tema del decodificador. Quisiera saber si saben la hora porque tengo que irme a trabajar


Pagella mariana

Hola. En el día de hoy me dijeron que vendrían los técnicos por el tema del decodificador. Quisiera saber si saben la hora porque tengo que irme a trabajar


José Rojman

Tengo problemas para responder a mis emails cuando abro la pág de fibertel desde mi smartphone. No así cuando lo abro desde una computadora.¿Hay alguna incompatibilidad con la configuración del smartphone? Gracias desde ya, José A. Rojman


Daniela Ojeda

Hola, necesito solamente servicio de internet, es posible un paquete así?. Es decir, Wi-Fi para mi Dpto. Tengo un módem inalámbrico Claro pero es sólo de 1G. Saludos gracias..


Franklin Ramos

el servicio de Internet y cable esta interrumpido. por favor pueden indicar que esta sucediendo. desde ayer no tengo Internet y hace unos 15 minutos deje de tener cable también.


Franklin Ramos

Estoy sin servicio de Internet desde ayer. llame y me indican que me van a enviar un técnico mañana sino para el jueves. realmente no entiendo si estoy pagando la mensualidad adelantada por completo porque no me dan el servicio completo y resuelven mi problemática. por favor necesito resolución a mi problema. para mañana ya serían 48 horas sin servicio de Internet. El cual estoy seguro non lo van a descontar del pago.


carlos goncalves

Estoy esperando desde las 8am en mi domicilio pornla instalacion del servicio y nada que aparecen y en call center no me saben dar informacion sera que alguien me puede decir si van a venir o me van a hacer perder un dia de trabajo sin motivos?? Agradezco respuesta cuanto antes porque esta no es la mejor bienvenida que le pueden dar a sus clientes.... Mi numero de solicitud es 283780969


Julieta

No tengo Internet desde ayer. Y hoy aún no regresa el servicio


Orlando giudicatti

No me anda hace una semana el hd. El deco esta tildado. Lo apague y prendí un montón de veces pero nada no funciona


Josefina

Sobre servicios


Lia neira

Quisiera informacion sobre internet residencial,precio de conexion y mensual, y demora de instalacion del servicio.Desde ya muchas gracias


GABRIELA ALMIRON BECCARI

Buenos Días me dirijo a uds. a los fines de solicitar se cumpla con la tercer fecha pactada de instalación de internet fibertel, que es mañana miércoles 8 de febrero del 2 017 de 9 a 13 horas, conforme me informaron via telefónica. El pedido se debe a que, estoy por salir de viaje y necesito imperiosamente la instalacion a la brevedad posible y debido a que en dos oportunidades uds. fallaron con la citada pactada, ruego que mañana sea cumplido lo prometido.- Desde ya muchas gracias y espero verlos mañana instalando internet Saludos atte.-


oscar

Solo tengo el Servicio de Internet;el Cable lo dì de baja hace màs de 4 meses.Y avisé que deseaba seguir conectado sòlo con Fibertel cosa que siguió perfectamente. Nunca me llegò la factura. deseo me la envíen a mi correo. l Modem de Cable fue retirado y se me entrego otro para Internet. Atte.-



Contactar a Fibertel

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Fibertel puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!