Fibertel Teléfono

Llame al número de teléfono Fibertel sin cargo desde Argentina. Resuelva Problemas técnicos, reciba información o contrate los servicios de Internet Fibertel.

Atención a clientes:

0810.122.2225

Contratar servicios: 0810.122.3210


Fibertel Teléfono atención al cliente

Fibertel cuenta con dos números de atención, uno para sus clientes y otro para ventas. El primero destinado a todos los usuarios activos de los servicios de Internet que Fibertel brinda, a través de este número se puede solicitar atención personalizada para resolver problemas técnicos o recibir información variada de su cuenta.

El teléfono de Fibertel de ventas es exclusivo para contratar los servicios de Internet, llamar a este número desde un teléfono fijo en Argentina es equivalente a realizar una llamada local.

Fibertel teléfono 0800

Fibertel no posee un número de atención telefónica sin cargo en Argentina, en cambio ofrece un número de teléfono 0810, si bien la llamada no es sin costo, su precio es bastante económico, ya que equivale a realizar una llamada local.

Servicios y velocidades de Fibertel

Fibertel, es un proveedor de servicios de internet por fibra óptica perteneciente al Grupo Clarín. En la actualidad posee más de 1 millón de clientes en Argentina. Los servicios y velocidades que brinda son: Fibertel 6, 12, 25 megas y un servicios especial denominado Fibertel Evolution (internet con una velocidad de hasta 50 megas).

Contactar Fibertel

El centro de atención de Fibertel no solamente se limita a 2 números telefónicos, puede contactar con ellos en su página web aquí.

fibertel telefono

Consultas para Fibertel


Molina eva

Pagar con tarjeta de credito.mi factura x favor.comunicarse a mi celular.gracias


Jorge romero

Vivo en la zona de Moreno quiero contratar el servicio


Katya

Servicio de internet


Julia Ester Guanca

Quiero contratar el servicio de Internet


Sahira

Buen día, no tenemos conexión que la calle Bartolomé mitre de cástelar debido a que un auto chocó contra un poste y tumbó el cable!!! Por favor necesitamos que alguien venga. gracias


Susana. Garcia

Hola!!!! Me interesa contratar el servicio de internet. Se podra contactar un vendedor conmigo? Gracias


Carlos Croharé

Estoy haciendo formal reclamo, debido a exesiva lentitud de las señales recibidas, que me impide visualisar videos en Youtube, e imposible usar el servicio de Netflix. Les solicito solución muy rápida de restauracion del servicio. o me pasaré a la competencia. A la espera de una inmediata respuesta, sigo. Croharé,


Juan C Lombardi

Solicito me informen como tener solamente internet, y el costo que eso tiene. Dado que no puedo seguir con el cable.


Edgar Dominguez

Hola me siento defraudado por incumplir en el horario pactado ..... Gracias


Pedro gustavo boban

Necesito bajar la factura y suspender el servicio por dos meses, llamo al 0810 y no responden porq soy de san salvador pero tengo un deñartamento en cordoba


Pagella mariana

Hola. En el día de hoy me dijeron que vendrían los técnicos por el tema del decodificador. Quisiera saber si saben la hora porque tengo que irme a trabajar


Pagella mariana

Hola. En el día de hoy me dijeron que vendrían los técnicos por el tema del decodificador. Quisiera saber si saben la hora porque tengo que irme a trabajar


José Rojman

Tengo problemas para responder a mis emails cuando abro la pág de fibertel desde mi smartphone. No así cuando lo abro desde una computadora.¿Hay alguna incompatibilidad con la configuración del smartphone? Gracias desde ya, José A. Rojman


Daniela Ojeda

Hola, necesito solamente servicio de internet, es posible un paquete así?. Es decir, Wi-Fi para mi Dpto. Tengo un módem inalámbrico Claro pero es sólo de 1G. Saludos gracias..


Franklin Ramos

el servicio de Internet y cable esta interrumpido. por favor pueden indicar que esta sucediendo. desde ayer no tengo Internet y hace unos 15 minutos deje de tener cable también.


Franklin Ramos

Estoy sin servicio de Internet desde ayer. llame y me indican que me van a enviar un técnico mañana sino para el jueves. realmente no entiendo si estoy pagando la mensualidad adelantada por completo porque no me dan el servicio completo y resuelven mi problemática. por favor necesito resolución a mi problema. para mañana ya serían 48 horas sin servicio de Internet. El cual estoy seguro non lo van a descontar del pago.


carlos goncalves

Estoy esperando desde las 8am en mi domicilio pornla instalacion del servicio y nada que aparecen y en call center no me saben dar informacion sera que alguien me puede decir si van a venir o me van a hacer perder un dia de trabajo sin motivos?? Agradezco respuesta cuanto antes porque esta no es la mejor bienvenida que le pueden dar a sus clientes.... Mi numero de solicitud es 283780969


Julieta

No tengo Internet desde ayer. Y hoy aún no regresa el servicio


Orlando giudicatti

No me anda hace una semana el hd. El deco esta tildado. Lo apague y prendí un montón de veces pero nada no funciona


Josefina

Sobre servicios


Lia neira

Quisiera informacion sobre internet residencial,precio de conexion y mensual, y demora de instalacion del servicio.Desde ya muchas gracias


GABRIELA ALMIRON BECCARI

Buenos Días me dirijo a uds. a los fines de solicitar se cumpla con la tercer fecha pactada de instalación de internet fibertel, que es mañana miércoles 8 de febrero del 2 017 de 9 a 13 horas, conforme me informaron via telefónica. El pedido se debe a que, estoy por salir de viaje y necesito imperiosamente la instalacion a la brevedad posible y debido a que en dos oportunidades uds. fallaron con la citada pactada, ruego que mañana sea cumplido lo prometido.- Desde ya muchas gracias y espero verlos mañana instalando internet Saludos atte.-


oscar

Solo tengo el Servicio de Internet;el Cable lo dì de baja hace màs de 4 meses.Y avisé que deseaba seguir conectado sòlo con Fibertel cosa que siguió perfectamente. Nunca me llegò la factura. deseo me la envíen a mi correo. l Modem de Cable fue retirado y se me entrego otro para Internet. Atte.-


Alejandra

Buenas tardes, quisiera contratar y disponer de internet con wifi hoy idealmente y aprovechando alguna de las promos disponibles, mi idea es contratar entre 10 y 12 M, pero quisiera también averiguar el precio de 6, muchas gracias


Nora Díaz

He pagado mi factura atrasada en pago fácil y no se ma ha descontado


ana maria

buenos dias vivo en Rosario provincia de santa Fe quisiera contratar solo el servicio de internet pero no Cable es posible? y cual seria el costo gracias


artola sandra

Hola soy de Balcarce quiero saber si puedo contratar solo el servvicio de internet sin cable cual es su costo mensual.y de coneccion gracias


Ferreira Elisabet beatriz

Buenas tardes, en el mes de Febrero 2017, realicé en la Oficina de Cablevision Fibertel de la Plata el tramite de la instalacion de Internet en el dpto que alquilo en dicha ciudad ubicado en Calle 60 N 503- Piso 9 "B", cabo destacar que la conexion se realizoen forma eficaz. En cuyo trámite, decidi que se me DEBITARA mensualmente dicho servicio. Y... de acuerdo a lo observado en el Home Banking mio, no detecto si fue debitado correctamente dicho servicio. Por favor necesito que me respondan si me debitaron el importe que corresponde y de cuanto fue la suma debitada para poder ubicarlo en el home banking. Y en caso que no se hubiese hecho que debo hacer, Gracias. Elisabet Ferreira


Lourdes

Desde el 2 de marzo la señal de internet en mi domicilio es baja a nula, reclamamos en muchísimas oportunidades, quedaron que hoy vendrían..... Desde el viernes llamaron al fijo y avisaron que habían restablecido el servicio.... Lo cual no es verdad.... Ya no funciona para nada internet... No puedo contactarme con ningún 0810---- que figuran como contacto.... Recién me contacte por chat y tampoco pudieron ayudar.... Y no tienen registrado servicio técnico a mi domicilio en el día de la fecha.


Ivanna milagros

Hola, necesito que se comuniquen a mi número. Ya que no tienen ningún número gratuito al cual se pueda llamar me quedé sin crédito dOS veces porq intentar comunicarme. Me instalaron en modem de internet hace 5 días y nunca lo activaron. Necesito una solución urgente o voy a tener que recurrir a defendensa al consumidor. Exijo una respuesta y solución hoy mismo. Gracias


Celeste

Me interesa el tema del wifi , me canse de llamar a los 0800 que vi pero me dan ocupado gracias espero que me puedan llamar


Andrea

Estamos sin Internet! Por favor si se pueden comunicar o ocuparse del problema... a nombre de Federico Ipar . Dni 22980761 . Superi 3554 . Dto 9 ..


Sofia Mendivelso

Buen día, necesito contratar servicio de internet en la plata. Internet 12 megas


Ricardo

Deseo adquirir servicios solamente de internet.. x 6 meses dado que para esa fecha me estoy mudando..


Laura

Quiero comunicarme para solicitar servicio de Internet en Nueva Cordoba y el nro 810 siempre me da ocupado


ALICIA BARONE

tengo internet quiero saber cual seria el costo total si conecto cablevision gracias


ignacio a. duarte

No hay conexión a Internet Prueba a: Comprobar los cables de red, el módem y el router Volver a conectarte a una red Wi-Fi Ejecutar Diagnósticos de red de Windows DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET Todos los dias y a cada momentotengo que padecer esta clase de avisos. Hasta he ando la Note a arreglar, pero me dicen que es un tema de Ustedes, creo que me tienen que cambiar el modem, o algo


cristian bandeo

hola buen dia disculpen la molestia pero el motivo de mi consulta esel que hice el pedido hace casi UN MES del servicio y todabia nadie aparecio deje mis datos y mi CBU


Ruben Angel Leguizamon

Estoy esperando al tecnico para colocar el internet CableVision S.A. le informa que un tecnico lo visitara el 11/04/2017, la orden tecnica es 297766298 me avisaron que esta cerca el tecnico ..pero no se si aprete la opcion correcta.....RATIFICO LA INSTALACION HOY...LO ESTOY ESPERANDO .....mi dni es 13313751


Ruben Angel Leguizamon

Estoy esperando al tecnico para colocar el internet CableVision S.A. le informa que un tecnico lo visitara el 11/04/2017, la orden tecnica es 297766298 me avisaron que esta cerca el tecnico ..pero no se si aprete la opcion correcta.....RATIFICO LA INSTALACION HOY...LO ESTOY ESPERANDO .....mi dni es 13313751


paul

quiero saber si en general madariaga pcia. bs.as. uds. conectar servicio de internet sin linea telefonica


martin

hola me cortaron el servicio ase 3 meses e canselado la deuda quiero reconectar el servicio cuanto tarda ¿¿


Michel

Hola soy n° de cliente 00494567539 Tengo Internet solo unos minutos después de reiniciar el router por favor ya va ser una semana con ese problema solucionennnnn


Lucia

Buen dia, quisiera averiguar por la contratacion de Fibertel.No quiero el combo con cablevision ya que soy empleada de la competencia. Cuales son los costos y que requisitos debo tener para instalarlo. Gracias!.


Ana squiziatto

Estoy sin internet desde hace más de 24 horas. Calle 45, 532 torre 3 departamento 7mo D. Comunicarse a la brevedad


Raul Pimentel

compré una computadora nueva y para configurarla necesito ingresar mi código del servicio wifi, que he perdido. ¿pueden enviarmelo? mi n° de cliente es 0046215168


Romina

Quiero contratar el servicio de fibertel. El número para llamar no es gratuito desde un celular y no me alcanza el crédito para llamar.


Irma celia giannullo

Necesito restablecer el servicio Que estaba suspendido . A partir de hoy Conde 470 4880875 dni


fabian ricci

estuve llamando al 0810 (no es gratis) desde mi celular . El primer llamado estuve 42 minutos! esperando por un operador. Al segundo llamado solo 9 minutos y me di por vencido. Todo para reclamar por un servicio mediocre que no me permite ver una película en Netflix teniendo un plan de supuestos 25 mb


esteban cartagena

Hace 3 dias que el telefono no tiene tono ,¿ hay problemas con el servicio en el area de city bell ? ¿ cuando se solucionara ?


Claudia Barrionuevo

Quiero contactar sus servicios


Gomez Daniel

Hola, buenas tardes. No tenemos servicio de Internet por favor me podrían regresar la llamada ya que todos son números dan ocupado.


elda

hola hijo vive en rosario contrato el servcio quiero pasar los datos de la tarjeta para el debito y desde pcia bsas no puedo hablar con el 0810 hay algun otro tel para comunicarme gracias


camila

Por problemas tecnicos....no me puedo comunicar...si por favor pueden llamar a ese celular gracias


Sandra

Hola para tener wuifi tengo q contratar cablevision si o si? Solo quiero internet



Contactar a Fibertel

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Fibertel puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!