Llame al número de teléfono Fibertel sin cargo desde Argentina. Resuelva Problemas técnicos, reciba información o contrate los servicios de Internet Fibertel.

Atención al Cliente de Cablevision

La empresa posee diferentes medios de contactos para sus clientes activos y para sus no clientes. Puede comunicarse con ellos llamándolos directamente, utilizando los formularios web o contactarse a través de sus redes sociales.

Teléfonos de Atención al Cliente

Departamento Teléfono
Ventas 0810.122.0070
Consultas, Información y Soporte 0810 122 2225

Quizás también te interese el número de teléfono de la división de Internet de Grupo Clarín, el Fibertel Teléfono. Consulte promociones y servicios que brinda Fibertel en Argentina.

Contacto Cablevison por email

Puedes escribir las 24 horas del día al área de clientes y al área de ventas respectivamente:

clientes@cablevision.com.ar

ventas@cablevision.com.ar

Chat Online Cablevision

Si lo prefieres puedes comunicarte a través del servicio de chat. A través de él podrás consultar directamente al departamento que necesites. https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/Chat

Sitio web Oficial de CableVision

Puedes ver todas las promociones y todos los medios de contacto de la empresa en su página web oficial www.cablevisionfibertel.com.ar

Cablevisión Reclamos: ¿Donde y Cómo hacerlos?

Para poder realizar un reclamo de forma correcta usted debe tener algunos datos que son indispensables para que un asesor puede solucionar sus inconvenientes. Tenga a mano:

- Número de Cliente.

- DNI del titular.

Sucursales de Cablevisión en Argentina

No hemos puesto en la tarea de recopilar todas las sucursales de Cablevisión en Argentina:

Cablevisión Neuquén

Dirección: San Martin 55, Neuquén Capital. Ver más info

Servicios Cablevision

La empresa cuenta con 3 productos bien definidos que se adaptarán a sus necesidades. Cablevision Clásico (571 pesos finales por mes), Digital (652 pesos finales por mes) y HD (669 pesos finales por mes). Precios al 15/08/2016.

Los tres servicios suman 150 canales digitales y más de 50 señales HD.

Cablevision Telefono

Teléfono de Cablevision

Un poco de historia de la empresa

Cablevision es una empresa Argentina que fue fundada en el año 1981 en la provincia de Buenos Aires.

En 1994 el grupo Tele-Communications International Inc. se queda con el 51% de las acciones de Cablevision llevando a la empresa a ser en el año 1997 el operador de cable más grande e importante de la Ciudad de Buenos Aires, ya para el año 1998 ofrece sus servicios a 7 provincias de Argentina.

En el año 2006 Cablevision es adquirida al 100% por el Grupo Clarín, este nuevo directorio fusiona a Multicanal con Cablevision y la convierte en una de las empresas que presta servicios de televisión más grandes del planeta.



Consultas

Molina eva

Pagar con tarjeta de credito.mi factura x favor.comunicarse a mi celular.gracias


Jorge romero

Vivo en la zona de Moreno quiero contratar el servicio


Katya

Servicio de internet


Julia Ester Guanca

Quiero contratar el servicio de Internet


Sahira

Buen día, no tenemos conexión que la calle Bartolomé mitre de cástelar debido a que un auto chocó contra un poste y tumbó el cable!!! Por favor necesitamos que alguien venga. gracias


Susana. Garcia

Hola!!!! Me interesa contratar el servicio de internet. Se podra contactar un vendedor conmigo? Gracias


Carlos Croharé

Estoy haciendo formal reclamo, debido a exesiva lentitud de las señales recibidas, que me impide visualisar videos en Youtube, e imposible usar el servicio de Netflix. Les solicito solución muy rápida de restauracion del servicio. o me pasaré a la competencia. A la espera de una inmediata respuesta, sigo. Croharé,


Juan C Lombardi

Solicito me informen como tener solamente internet, y el costo que eso tiene. Dado que no puedo seguir con el cable.


Edgar Dominguez

Hola me siento defraudado por incumplir en el horario pactado ..... Gracias


Pedro gustavo boban

Necesito bajar la factura y suspender el servicio por dos meses, llamo al 0810 y no responden porq soy de san salvador pero tengo un deñartamento en cordoba


Pagella mariana

Hola. En el día de hoy me dijeron que vendrían los técnicos por el tema del decodificador. Quisiera saber si saben la hora porque tengo que irme a trabajar


Pagella mariana

Hola. En el día de hoy me dijeron que vendrían los técnicos por el tema del decodificador. Quisiera saber si saben la hora porque tengo que irme a trabajar


José Rojman

Tengo problemas para responder a mis emails cuando abro la pág de fibertel desde mi smartphone. No así cuando lo abro desde una computadora.¿Hay alguna incompatibilidad con la configuración del smartphone? Gracias desde ya, José A. Rojman


Daniela Ojeda

Hola, necesito solamente servicio de internet, es posible un paquete así?. Es decir, Wi-Fi para mi Dpto. Tengo un módem inalámbrico Claro pero es sólo de 1G. Saludos gracias..


Franklin Ramos

el servicio de Internet y cable esta interrumpido. por favor pueden indicar que esta sucediendo. desde ayer no tengo Internet y hace unos 15 minutos deje de tener cable también.


Franklin Ramos

Estoy sin servicio de Internet desde ayer. llame y me indican que me van a enviar un técnico mañana sino para el jueves. realmente no entiendo si estoy pagando la mensualidad adelantada por completo porque no me dan el servicio completo y resuelven mi problemática. por favor necesito resolución a mi problema. para mañana ya serían 48 horas sin servicio de Internet. El cual estoy seguro non lo van a descontar del pago.


carlos goncalves

Estoy esperando desde las 8am en mi domicilio pornla instalacion del servicio y nada que aparecen y en call center no me saben dar informacion sera que alguien me puede decir si van a venir o me van a hacer perder un dia de trabajo sin motivos?? Agradezco respuesta cuanto antes porque esta no es la mejor bienvenida que le pueden dar a sus clientes.... Mi numero de solicitud es 283780969


Julieta

No tengo Internet desde ayer. Y hoy aún no regresa el servicio


Orlando giudicatti

No me anda hace una semana el hd. El deco esta tildado. Lo apague y prendí un montón de veces pero nada no funciona


Josefina

Sobre servicios


Lia neira

Quisiera informacion sobre internet residencial,precio de conexion y mensual, y demora de instalacion del servicio.Desde ya muchas gracias


GABRIELA ALMIRON BECCARI

Buenos Días me dirijo a uds. a los fines de solicitar se cumpla con la tercer fecha pactada de instalación de internet fibertel, que es mañana miércoles 8 de febrero del 2 017 de 9 a 13 horas, conforme me informaron via telefónica. El pedido se debe a que, estoy por salir de viaje y necesito imperiosamente la instalacion a la brevedad posible y debido a que en dos oportunidades uds. fallaron con la citada pactada, ruego que mañana sea cumplido lo prometido.- Desde ya muchas gracias y espero verlos mañana instalando internet Saludos atte.-


oscar

Solo tengo el Servicio de Internet;el Cable lo dì de baja hace màs de 4 meses.Y avisé que deseaba seguir conectado sòlo con Fibertel cosa que siguió perfectamente. Nunca me llegò la factura. deseo me la envíen a mi correo. l Modem de Cable fue retirado y se me entrego otro para Internet. Atte.-


Alejandra

Buenas tardes, quisiera contratar y disponer de internet con wifi hoy idealmente y aprovechando alguna de las promos disponibles, mi idea es contratar entre 10 y 12 M, pero quisiera también averiguar el precio de 6, muchas gracias


Nora Díaz

He pagado mi factura atrasada en pago fácil y no se ma ha descontado


ana maria

buenos dias vivo en Rosario provincia de santa Fe quisiera contratar solo el servicio de internet pero no Cable es posible? y cual seria el costo gracias


artola sandra

Hola soy de Balcarce quiero saber si puedo contratar solo el servvicio de internet sin cable cual es su costo mensual.y de coneccion gracias


Ferreira Elisabet beatriz

Buenas tardes, en el mes de Febrero 2017, realicé en la Oficina de Cablevision Fibertel de la Plata el tramite de la instalacion de Internet en el dpto que alquilo en dicha ciudad ubicado en Calle 60 N 503- Piso 9 "B", cabo destacar que la conexion se realizoen forma eficaz. En cuyo trámite, decidi que se me DEBITARA mensualmente dicho servicio. Y... de acuerdo a lo observado en el Home Banking mio, no detecto si fue debitado correctamente dicho servicio. Por favor necesito que me respondan si me debitaron el importe que corresponde y de cuanto fue la suma debitada para poder ubicarlo en el home banking. Y en caso que no se hubiese hecho que debo hacer, Gracias. Elisabet Ferreira


Lourdes

Desde el 2 de marzo la señal de internet en mi domicilio es baja a nula, reclamamos en muchísimas oportunidades, quedaron que hoy vendrían..... Desde el viernes llamaron al fijo y avisaron que habían restablecido el servicio.... Lo cual no es verdad.... Ya no funciona para nada internet... No puedo contactarme con ningún 0810---- que figuran como contacto.... Recién me contacte por chat y tampoco pudieron ayudar.... Y no tienen registrado servicio técnico a mi domicilio en el día de la fecha.


Ivanna milagros

Hola, necesito que se comuniquen a mi número. Ya que no tienen ningún número gratuito al cual se pueda llamar me quedé sin crédito dOS veces porq intentar comunicarme. Me instalaron en modem de internet hace 5 días y nunca lo activaron. Necesito una solución urgente o voy a tener que recurrir a defendensa al consumidor. Exijo una respuesta y solución hoy mismo. Gracias


Celeste

Me interesa el tema del wifi , me canse de llamar a los 0800 que vi pero me dan ocupado gracias espero que me puedan llamar


Andrea

Estamos sin Internet! Por favor si se pueden comunicar o ocuparse del problema... a nombre de Federico Ipar . Dni 22980761 . Superi 3554 . Dto 9 ..


Sofia Mendivelso

Buen día, necesito contratar servicio de internet en la plata. Internet 12 megas


Ricardo

Deseo adquirir servicios solamente de internet.. x 6 meses dado que para esa fecha me estoy mudando..


Laura

Quiero comunicarme para solicitar servicio de Internet en Nueva Cordoba y el nro 810 siempre me da ocupado


ALICIA BARONE

tengo internet quiero saber cual seria el costo total si conecto cablevision gracias


ignacio a. duarte

No hay conexión a Internet Prueba a: Comprobar los cables de red, el módem y el router Volver a conectarte a una red Wi-Fi Ejecutar Diagnósticos de red de Windows DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET Todos los dias y a cada momentotengo que padecer esta clase de avisos. Hasta he ando la Note a arreglar, pero me dicen que es un tema de Ustedes, creo que me tienen que cambiar el modem, o algo


cristian bandeo

hola buen dia disculpen la molestia pero el motivo de mi consulta esel que hice el pedido hace casi UN MES del servicio y todabia nadie aparecio deje mis datos y mi CBU


Ruben Angel Leguizamon

Estoy esperando al tecnico para colocar el internet CableVision S.A. le informa que un tecnico lo visitara el 11/04/2017, la orden tecnica es 297766298 me avisaron que esta cerca el tecnico ..pero no se si aprete la opcion correcta.....RATIFICO LA INSTALACION HOY...LO ESTOY ESPERANDO .....mi dni es 13313751


Ruben Angel Leguizamon

Estoy esperando al tecnico para colocar el internet CableVision S.A. le informa que un tecnico lo visitara el 11/04/2017, la orden tecnica es 297766298 me avisaron que esta cerca el tecnico ..pero no se si aprete la opcion correcta.....RATIFICO LA INSTALACION HOY...LO ESTOY ESPERANDO .....mi dni es 13313751


paul

quiero saber si en general madariaga pcia. bs.as. uds. conectar servicio de internet sin linea telefonica


martin

hola me cortaron el servicio ase 3 meses e canselado la deuda quiero reconectar el servicio cuanto tarda ¿¿


Michel

Hola soy n° de cliente 00494567539 Tengo Internet solo unos minutos después de reiniciar el router por favor ya va ser una semana con ese problema solucionennnnn


Lucia

Buen dia, quisiera averiguar por la contratacion de Fibertel.No quiero el combo con cablevision ya que soy empleada de la competencia. Cuales son los costos y que requisitos debo tener para instalarlo. Gracias!.


Ana squiziatto

Estoy sin internet desde hace más de 24 horas. Calle 45, 532 torre 3 departamento 7mo D. Comunicarse a la brevedad


Raul Pimentel

compré una computadora nueva y para configurarla necesito ingresar mi código del servicio wifi, que he perdido. ¿pueden enviarmelo? mi n° de cliente es 0046215168


Romina

Quiero contratar el servicio de fibertel. El número para llamar no es gratuito desde un celular y no me alcanza el crédito para llamar.


Irma celia giannullo

Necesito restablecer el servicio Que estaba suspendido . A partir de hoy Conde 470 4880875 dni


fabian ricci

estuve llamando al 0810 (no es gratis) desde mi celular . El primer llamado estuve 42 minutos! esperando por un operador. Al segundo llamado solo 9 minutos y me di por vencido. Todo para reclamar por un servicio mediocre que no me permite ver una película en Netflix teniendo un plan de supuestos 25 mb


esteban cartagena

Hace 3 dias que el telefono no tiene tono ,¿ hay problemas con el servicio en el area de city bell ? ¿ cuando se solucionara ?


Claudia Barrionuevo

Quiero contactar sus servicios


Gomez Daniel

Hola, buenas tardes. No tenemos servicio de Internet por favor me podrían regresar la llamada ya que todos son números dan ocupado.


elda

hola hijo vive en rosario contrato el servcio quiero pasar los datos de la tarjeta para el debito y desde pcia bsas no puedo hablar con el 0810 hay algun otro tel para comunicarme gracias


silvana

hola... quiero saber cuanto sale instalar internet con wifi sin cablevision..gracias


camila

Por problemas tecnicos....no me puedo comunicar...si por favor pueden llamar a ese celular gracias


Sandra

Hola para tener wuifi tengo q contratar cablevision si o si? Solo quiero internet


daniel osmar villalba

quisiera poner Internet sin telefono cuanto me costaria? soy de merlo


Monica Lopez

Buenos dias,me ha llegado una citacion a un estudio de abogados emplazandome para devolver el equipo de fibertel,quisiera saber si es real,Uds haceese tipo de citaciones,porque me da un poco de desconfianza el tener que ir a esa direccion a devolver el aparato,el cual quedaron Uds en ir a buscarlo y nunca me llamaron para concertar una cita,y ahora me mandan una demanda.Espero su respuesta,pronto,porque hoy se vence el plazo de devolucion,gracias.


Sandra Boerr

Muy buenas tardes, necesito saber cuanto cuesta instalar internet, el mas económico de la lista.


Micaela

Hola necesito que se comuniquen conmigo para solicitar fibertel


monica fontana

no funciona el wi fi. instalado en la ciudad de Cordoba en la calle OBISPO SALGUERO AL 512. por favor necesito ayuda lo mas pronto posible. gracias


Alberto Garibaldi

Recientemente me fue instalado por vosotros un Modem de WiFi que supuestamente debería funcional con 50Mb. Al controlarlo inmediatamente despues de su instalación funcionaba con 22Mb, y en estos momento esta funcionando con 2.0Mb ¿...? Agradeceré le sea dada una solución a este tema y que funcione con la velocidad adecuada. Atentamente


Pablo Di Leva

hace años que soy cliente y desde hace una semana que no tengo el servicio de Internet. Hice reiterados reclamos y nadie supo solucionarlo necesito una respuesta urgente, sino procedere a darle de baja y hacer una intimacion por medio del Ministerio de Justicia.


GREG CONS SLAVUTZKY

agradecería me envíen la factura del mes junio.Gracias


Anahi

Un desastre la atención. Gasté todo el crédito y no pude hablar. Internet es un desastre funciona cuando quiere y si no tenés que estar enchufando y desenchufando para que funcione. Pero te cobran un disparate.espero que me llamen porque no puedo ni siquiera hablar para decirles que me borrennnnn


Adan

Hola soy cliente de fibertel nesecito bajar la tarifa de consumo ya que es mucho a lo que me ofrecieron gano la mínima al principio el trato fue por 1200 hace tres meses ahora me llegan recibos por 1800 yo no entiendo porque me subieron tanto favor de informarme o me veré obligado a darle de baja gracias


Adan

Hola soy cliente de fibertel nesecito me bajen la tarifa de consumo ya que es mucho a lo que me ofrecieron gano la mínima al principio el trato fue por 1200 hace tres meses ahora me llegan recibos por 1800 yo no entiendo porque me subieron tanto favor de informarme o me veré obligado a darle de baja gracias


Adan

Hola soy cliente de fibertel nesecito me bajen la tarifa de consumo ya que es mucho a lo que me ofrecieron gano la mínima al principio el trato fue por 1200 hace tres meses ahora me llegan recibos por 1800 yo no entiendo porque me subieron tanto favor de informarme o me veré obligado a darle de baja gracias


Hilda

Quiero contratar el servicio de Internet, vivo en Berisso, Sarmiento # 2349, no sé si llega hasta ahí. Tengo speedy, así que para darlo de baja, necesito saber en cuanto tiempo estarían conectándolo y los costos. Tengo 3 tv, uno no es smart.


Leila

Quiero solicitar internet a mi casa


Horacio

Hola tengo problemas se me corta la señal de inter Net me dicen que mi servicio se encuentra afectado por reparación podría decirme si es así y hasta cuando estaría afectado el servicio.


alejandro

Quisiera cotratar el sevicio de internet soy de pompeya agustin de vedia y barros paso


Silvina

Hola señores de cable por favor les pido que me llamen al celular por favor con el desperfecto técnico el cable se ve pésimo no es la primera vez que me pasa por favor pueden verificar cual es el problema es que no me deja ver bien ni un solo programa por favorágine si me pueden ayudar gracias


Silvina

Hola señores de cable por favor les pido que me llamen al celular por favor con el desperfecto técnico el cable se ve pésimo no es la primera vez que me pasa por favor pueden verificar cual es el problema es que no me deja ver bien ni un solo programa por favorágine si me pueden ayudar gracias


julio

que pasa con el 0810 que no contesta desde hace 3 dias ..e pagado el abono 14/06/17y necesito cambiar la clave ..por favor respondan


juan carlos ilari

mi consulta es muy simple, quiero saber si no pueden darme mejor servicio de internet, ya que es muy lento, se corta y en muchos casos no puedo abrir archivos. El costo es altísimo y si no lo pueden mejorar me veré obligado a buscar otro servicio mejor y dar de baja el que me brindan ustedes.


bustos maria cristina

hace mas de dos semanas que estamos llamando por problemas con el internt hasta hoy dia sin tener respuestas de ustedes y seguimos con el problema


Hugo orlando

Se me corta el wifi todo el tiempo.necesito comunicarme y no contesta ningun telemsrker


Hugo orlando

Se me corta el wifi todo el tiempo.necesito comunicarme y no contesta ningun telemsrker


Ramiro

Hola buenos dias, queria preguntar como hacer para poner internet, les dejo mi numero de cel asi se comunican, desde ya muchas gracias!!


Mauro

Hola se puede contratar solo Internet no me interesa tener cable ni teléfono línea solo Internet si se puede contácteme desde ya muchas gracias


Marcela flores

Hola necesitaría dar de baja el servicio de la calle sucre 1 b de morón .. a nombre de Fernando vadala , y si por favor pueden ver los reclamos efectuados que tiene por no tener servicio


camila gonzalez

hola no puedo conectarme a wifi


Gilberto tober

El servicio de mi casa se cortó xq un camión enganchó el cable lo rompió si pueden pasar a ver es en bolívar 795 entre Bogotá y santiago de chile


marina guerriero

hola el viernes me conectaron el servicio de cable e internes ,pero el cable nunca funciono


VANINA ROJO

HOLA. QUIERO INFORMARME SOBRE UNA PROMOCION PARA DUPLICAR LOS MEGAS GRATUITAMENTE. TAMBIEN QUISIERA SABER SI EN TANDIL TIENEN SERVICIO APARTE DE CABLEVISION, OSEA SOLO INTERNET SIN CABLE....GRACIAS!


Marcela flores

Por favor necesito una solución para mi equipo que lo pusieron hace 2 meses en el domicilio de Santo Domingo 1176 moron !!! Llego la factura y nunca tuve internet ... por favor comuníquense , ya que pasos horas en el teléfono y no me atiende .


rita maria ester trucco

me ofrecieron canales de prueba y canal para adultos hasta el 31 de julio. no los quiero.


jorge e Albarracin

necesito la posibilidad de contratar el servicio wy fi aqui en Buenos Aires .San Martin codigo postal 1650 .y en la ciudad de San Josè Entre Rios km 155 de la ruta 14 .. quisiera ver que posibilidades tengo !!


Beatriz de Battaglia

Quiero adherirme al servicio Duplicate. Entro en la pagina, pongo mi usuario y contraseña de fibertel mail y me dice "Valores requeridos .Completa usuario y contraseña para ingresar" Porque no me lo toma? ¿No tienen un teléfono donde se pueda hablar con una persona?


damian

no tengo wifi hace una semana


Deidamia

Hola soy de libertad quería saber.cuanto es él valor del servicio.estoy interesada


Walter Buscaglia

A quien corresponda, hace dos días que no tenemos buen servicio de internet y cable, quería saber qué solución van a dar


Adriana

Quiero contratar solo internet wifi


mariana rosa alcañiz

Hoy se corto internet 3 hs a la mediodia y ya van casi 3 horas y no regreso .me comentaron que mi moden es viejo .y hay que cambiarlo .igual llame y dicen estan i te tando solucionar .yo necesito internet para estudiar ahora .


Maria luz

Necesito por favor cancelar la visita tecnica de mañana por tema salud


Silvana Lopez

Hola no tengo servicios en algunos canales, me sale un mensaje POR FAVOR REGRESE MAS TARDE...Que significa. Aguardo comentarios


Andrea

Buenas noches contraté HD y nunca se puso en funciónamiento por ende hoy no podemos ver la pelea de boxeo por el cual pagamos me dijeron que se iba a poner en funcionamiento que prendiera de ves en cuando el tele a lo que fue mentira hago el reclamo ya que el lunes doy de baja toda las conexiones de cable internet que tengo ya que no atienden a los clientes que pagamos en termino hace años


claudia Ledesma

Buenas tardes, Soy clienta de fibertel, me adheri al débito automatico para que directamente me debiten por mes el monto de la factura. Pero la factura me llego, y dice que debo pagarla. No entiendo si debo ir a un lugar a pagar la factura.


Emmanuel zille

Cómo es el número sin cargo si al llamar me dice crédito insuficiente. Que mal servicio brindan llevo dos días sin servicio en mi casa y no sé dignan a contestar, me dejaron sin crédito en espera


Marcelo Frutos

Hola. Hace mas de 1 1/2 mes,q se corta internet varias veces al dia y a la semana. Estoy cansado de reclamar. Pueden solucionarlo ya, por favor. Sino le doy de baja y no pago este mes.


Jonathan

Quiero saber costo de internet en provincia de cordoba capital


PERALTA HECTOR HUGO

hola buenas tardes,tengo un problema con la conecion de internet ya hace mas de3 meses ,vinieron cambiaron el moden,pero el problema sigue ,llamar por telefono es imposible ,siempre estan los operadores ocupados.les agradeceria se comuniquen a la brevedad,caso contrario me veo obligada a dar de baja el servicio.


Sara Maria Picconi

Por favor sector tecnico, comuniquese al 0351 4618593 o 3512795005, necesito recuperar clave para hacer funcionar un equipo que la q tenia no me la toma URGENTE X FA.


Hernan

Hola desde el día de ayer que no tengo internet , podría informarme el motivo . Gracias


maria

intente en varias oportunidades jugar solitario free y me fue imposible


Fernando

Como no puedo comunicarme de ninguna manera para hacer un reclamo, me contacto por este medio, si es que alguien lo ve, hace una semana contrate el servicio de fibertel, vivo en Laboulaye, desde anoche está cortado, por telefono solo contesta una grabación que se va a reparar en dos horas pero desde anoche y hasta ahora sigue cortado, no obtengo ninguna solución, es un servicio caro y por lo tanto no debería cortarse por tantas horas y se de otros usuarios que a vece se corta por días, espero que alguien responda por esto, y si siguen estos cortes voy a tener q darlo de baja, y muy mala propaganda para ustedes


Francucci Marcelo

He realizado un reclamo la semana pasada por el mal funcionamiento de Internet y me dieron turno para hoy lunes a la mañana de 8-12 hs que iban a enviar los técnicos a mi domicilio. Ya paso el horario y no apareció nadie hasta el momento. Favor comunicarse urgente porque no he podido salir a trabajar esperando e servicio y no apareció nadie. A pesar de tener contratado todo lo de cablevisión (Internet, cable hd futbol) cada vez cobran mas y el servicio es peor.Espero su respuesta y la asistencia de los técnicos aun mas



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono