Fravega Teléfono

Frávega dispone distintos números de teléfono, para comunicarte con ellos te recomendamos que llames al que se ajusta con lo que necesitas, ya que dispone de un teléfono Frávega de ventas, otro número de Teléfono Fravega para atención al cliente y un número de contacto especial para ventas corporativas.


Frávega, números de atención al cliente

Al ser una de las empresas más grandes encargada de la comercialización de electrodomésticos en Argentina es lógico que varias personas se quieran comunicar con los números de teléfonos que Frávega dispone. Es importante tener en cuenta que no poseen un número 0800 sin cargo, sino con un teléfono 0810.

Gracias a los diferentes teléfonos 0810, puedes realizar el llamado y el costo será equivalente a uno local.

Lo ideal sería que una empresa tan grande con muchísimas sucursales de Frávega en el país, cuenten con un número de llamada gratis (0800), en cambio posee el 0810, peor sería que no cuente con ninguno de los dos, como es el caso de su competencia directa, que sólo dispone de un Teléfono Garbarino con característica de Buenos Aires, un impedimento para las personas que queremos comunicarnos con ellos y somos del interior del país.

Llamar a Frávega - ¿Cómo hacerlo?

Identificado el número de teléfono de Frávega al que quiere llamar, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones que le damos:

• Si es una llamada por una queja o reclamos sobre los servicios y productos que comercializa Frávega, debe tener a mano la factura o ticket que la empresa le entrego, ya que el operador encargado de la atención al clientes le pedirá datos del mismo.

• Si se trata de una llamada para venta de productos y servicios el operador puede solicitarle datos personales, datos de facturación y datos de pago, como por ejemplo los números de su tarjeta de crédito. Si no se encuentra dispuesto a dar esa información, lo ideal sería que se acerque a alguna de las sucursales que Frávega tiene en todo el país y haga la compra personalmente.

Contactar a Frávega - Método Alternativos

Frávega dispone diferentes canales de comunicación con sus clientes, además de los teléfonos de Frávega tiene sus redes sociales y su sitio web en los que encontrará información actualizada diariamente y podrá solicitar asesoramiento sin tener que llamar a la empresa. Estos son los datos oficiales de contacto de Frávega:

• Página web oficial www.fravega.com

• Redes sociales Facebook Frávega y Twitter Frávega

Fravega telefono

Consultas para Garbarino

SILVANA

compre un termotanque electrico on line y vino con los caños para instalar desde arriba eso me informo el instalador ahora y necesito saber si se puede cambiar por uno con la instalacion hacia abajo porque de esta manera no me sirve. desde ya muchas gracias


Hugo Delgado

Hola quería saber como tengo que hacer para pedir un informe donde figure que no tengo deuda con ustedes ya que fui hacer un tramite bancario y me sale informado por ustedes que tengo deuda. Mi DNI es 8557636 Hugo Delgado. Le agradecería si me envían el comprobante por mail.Gracias


riola hernan

por enesima vez me pueden reintegrar el importe de la compra que me cancelaron que me siguen facturando en el resumen de la tarjeta espero pronta solucion y no den mas rodeos por favor


mariana

Hola mi consulta es por mi marido que tiene una deuda pendiente en fravega su dni es 32564616 necesito que me financien la deuda y me manden el tiket para pagar en salta capital


Georgina yusef

Necesito respuesta urgente, el único teléfono para reclamo , cuando logró q me atiendan se escucha como si estuviese intervenido y me cortan , es una vergüenza, lo próximo será ir al derecho del consumidor


Mena Blanca Susana

Al intalar el aire que compre la unidad interior no se encontraba presurizada, al ponerlo en funcionamiento esta unidad acusa importante pérdida intenté toda la mañana comunicarme con Fravega en todod los teléfonos posibles y están siempre ocupados o nadie contesta. Necesito urgente que me solucionen el gran problema. Por favor les pido que se comuniquen conmigo.


Mónica Luque

Compré un celular artículo 780622 Huawei Y6 4G Blanco libre. El día 30/09/2016 y no lo he recibido. Adónde debo reclamar ?Ya me llegó la 1era cuota, en la tarjeta a nombre de DOnofrio Palma Mar DNI 4673417. Espero respuestas. Gracias


Daniel Rabinsky

Intento hacer una compra con mi tarjeta naranja y la pagina me la rechaza cuando tarjeta naranja me dice que si puedo comprar. Me podrian decir porque? No puedo comunicarme a ninguno de sus telefonos


eva emilse

quiero saber como puedo hacer para pagar una cuota atrasada del mes de agosto yo pago con codigo de barras me podrian acesorar


Patricia Paolella

Smart Tv Samsung 32 Un32j4300 (1 unidad) Precio total: $619900 Publicación #615282890 Operación #1210479662 Compre en estas condiciones; pero Fravega me envía la factura electrónica por un total Cantidad Descripción Monto 1 501222 Smart TV Samsung 32 UN32J4300 $6199.0 Intereses de financiación: $4600.0 Total: $10799.0 Código del pedido: mrc-1210479662 Factura Nº: 2855-00028050 Yo compre y autorice la compra SOLAMENTE POR $6199.- Serian tan amables de responder a la brevedad ( el tel. que publicitan esta fuera de servicio).-Cordialmente.-Patricia Paolella


Víctor Hugo jornesbi

Hola necesito saber si me mandaron el televisor y la factura gracias


Martin

Quiero comunicarme con atencion al cliente, hice una compra pero esta mal cargado el envio. Y no funciona ninguno de los numeros de la empresa


Diego gimenez

Hola hace ya casi dos meses compre una tablet black ferrari y esta fallada se tilda se reinicia y anda muy mal segun las prestaciones que se ofrecen... Nadie me atiende x telef y nadie se hace cargo... Les ruego alguien me conteste para no tener que ir a quejarme a defens del consumid o a legales x un aparato tan pequeño.. Atte Diego Gimebez.


Ruth apablaza

Hice una compra online , trate por todo medio de contactar me con algún vendedor, para que me envíen el articulo , necesito que se comuniquen conmigo de manera urgente, por favor. Gracias


Ramona dolores Veron

Estoy esperando llegue mi pedido. una heladera que compre por teléfono. Se supone que la traían hoy y nada. Alguien me puede responder que pasó que no llega???


Juan

Como puedo vaciar el carrito fe compras? Quiero adquirir un producto pero me aparecen dos seleccionados


Debora

Hola yo hice una compra online el 1/11 dice que tarda 12 días hábiles. Quería saber si me mandan un mail cuando se despacha o como hago para saber cuándo está en camino? Muchas gracias!


Alejandro DeglInnocenti

Hace más de 10 días realicé dos compras por Internet. 3 televisores Samsung y un Microondas. ya realicé el pago y no tuve más noticias de la compra. Les envie 4 mail que no me contestaron. Necesito alguna noticia urgente. Gracias


Mauro Fradejas

Por favor quisiera saber cuando llega la compra que realice ya que desde el día jueves 3 que me mandaron mail diciendo que me entregarían ese día no supe mas de uds. Por favor es imposible comunicarme vía teléfono..


Julieta Parodi

Hola, compré un lavarropas LAVARROPAS GAFA SUPERIOR ACQUARIUS 6.5 AAB GRAFITO 6.5KG Que iban a entragar hoy en mi domicilio Datos de la entrega Tipo de entrega: Envío a domicilio Fecha de entrega: Entre 09/11/2016 8:00:00 y 09/11/2016 14:00:00 Dirección: Comandante Rosales 3249 pb3 Código Postal: 1636 Localidad: Olivos, BUENOS AIRES Ayer me enviaron un mail de confirmación y hoy dejé mis tareas para esperar que trajeran el lavarropas, no vinieron ni me avisaron nada. Estuve llamando al 0810?406?3740, único telefono disponible que tienen y está continuamente ocupado...como si estuviese desconectado directamente. Podrían decirme cuándo van a traer el lavarropas?


Liliana parroni

hola Vivo a 172 km de la casa más cercana a Fravega . tengo un crédito q todos los meses sufre mora x tenemos un sólo Pago facil y x ni razón de salud se complica poder viajar podrían informar como pago mi factura desde mi cuenta Link. gracias


Victor

Necesito informarmacion urgente de que paso con mi compra, eran 9 días hábiles y hice la compra el 1/11/16, como puede ser que aún no tenga respuesta, en caso de no comunicarse en el día de la fecha de hoy se les hará llegar una carta documento por el incumplimiento del servicio que ya está totalmente pegó. DNI:34233014 NOMBRE : HENRÍQUEZ VICTOR TEL:3541661216 sin más mediación, Saludos


Emilia Borges

Deseo informarme si la compra de un Lavarropa Dream carga superior, con codigo de pedido v5869249frvg-01 comprado online el 1/11 ya se envio para su entrega en el domicilio consignado. Muchas gracias. Espero respuesta Emilia Borges


Yanina Juliana

Buenas hice una compra el dia 6 de noviembre y no tengo novedades del producto todavía La verdad un avergüenza total q no se comuniquen ni manden mail. El teléfono no te atienden y te dejan colgada horrible como especulan con La gente re poco confiable son. Debut y despedida en compras online con ustedes. Si en breve no se comunican iré al ente regulador.


Carlos Alejandro Cardozo

Estimado, pido por favor se contacte pronto por una compra que realicé en internet (Pedido nº v5583826frvg-01) cuyo plazo de entrega ya se cumplió y todavía no tengo novedades. Si no se comunican conmigo en las próximas hrs tendré te dar de baja la compra. saludos Carlos A.Cardozo


Ivana Romero

Mi nombre es Ivana Romero estoy esperando q me mandenden una heladera q compre en la sucursal de la plata la tiene q traer a Verónica partido de punta indio me dijeron q mas o menos en una semana me contacta van por q me la enviaban a través de Andreani lo cual no ocurrió todavía estoy llamando a todos los número y no logro contactarme por favor necesito una respuesta rápida intente inclusive al 0810 y estube una hora escuchando la música y no me atendió nadie


Andrea Barbero

Buenos días, hice una compra de una heladera patrick hace 2 semanas en una sucursal ubicada en el centor de Córdoba y quedaron en enviármela a Villa Allende, todavia no tengo noticias del envio, por favor que ha pasado y si hubo algun inconveniente con el flete o el producto. Muchas gracias


Franco Damián Albarracin

compre un tv led 32" BGH BLE 321RT $5499.00 número de factura 285500047159 lo retire el 11 de noviembre en sucursal Tucumán el tv anduvo 2hs y se apagó y no anda necesitan autorización para el cambio del producto los números trate todo el día 14 y no me pude comunicar la verdad q una vergüenza x favor espero una solución inmediata sino haré la pespeciva denuncia


Jose ruzafa

Compre un smar sansum TV 40" y se me fscturaron 2 por error pedi que me anularan una facturacion y no he tenido noticias


Liliana noemi Segura

Llamó y no contestan. Ya se venció el plazo de entrega de la compra que realice de un lavavajillas . Más vale que se comuniquen conmigo, atiendan los teléfonos o procedo a enviar cartas documentos y escrachar a la firma fravega por todos los medios de publicidad y redes sociales


Liliana noemi Segura

Llamó y no contestan. Ya se venció el plazo de entrega de la compra que realice de un lavavajillas . Más vale que se comuniquen conmigo, atiendan los teléfonos o procedo a enviar cartas documentos y escrachar a la firma fravega por todos los medios de publicidad y redes sociales


Maxi Amaya

Estoy reclamando la entrega de un producto online que compre el 30/10 y aún no llego


Santiago Vargas salado

Quisiera saber cuándo llegará mi pedido (v5604790frvg-01) y si podrían decirme en qué horario, para poder coordinar el recibo. Existe alguna posibilidad de entregarlo el sábado 19 por la mañana? Aguardo respuesta. Gracias


Adriana Zuluaga

Compre un spar online quedamos que me lo entregaban ayer 17/11 por la tarde esto fue confirmado anteriormente a mi celular un día antes pero el spar no llegó .Quisiera saber cómo continuamos con este pedido ya que perdí una tarde de trabajo. Espero pronta repuesta


BUSTAMANTE HUGO

hola yo compre un lavarropa por online y me mandaron un mail la semana pasada que llegava el lavarropa a mi casa el lunes y lo sigo esperando me mandaron un numero de 0810 y no da esto es una verguenza espero una respuesta rapido ggracias


Tramaleo damian

Compre un smart de 55" lo compre en el ciber monday el 01 de noviembre y no se nada ha un no me han yamado ni nada y no hay números para yamsr xq nadie te atiende necesito que me lo envíen o haré la denuncia a defensa del consumidor a la casa central.


Cesar Perez

el dia 06/11/16 realice una compra online de un smart tv lg 49 pulg 3d y quedaron en avisar cuando este en camino a mi domicilio de 38 viviendas,manzana C n° 13,de la ciudad de Aguaray (Salta). Al dia de la fecha,habiendo pasado ya 17 dias no tengo noticia alguna sobre el envio. Ya hice un reclamo anteriormente. Si en 24 hs no tengo respuesta haré la denuncia correspondiente.


Bustamante Raúl sebastian

Nesesito respuesta urgente sobre el aire acondicionado que compre por ciber monday el día 31 de octubre porque ya lo tengo facturado y todavía no tengo respuesta alguna .si en las próximas 24hs no tengo respuesta me veré obligado a recurrir a defensa del consumidor considero una falta total de respeto todo está demor dicho por tal motivo que me trava a comprar un aire acondicionado por una vía segura por tener ocupada mi tarjeta por dicha compra


nora marino

Buenos días, el día 14-11-16 realice la compra de un teléfono por internet el pedido es v6035190frvg para entregar por OCA


Miriam Espasandín

Buenos días, el día 14-11-16 realice la compra de un teléfono por internet el pedido es v6035190frvg para entregar por OCA en domicilio, quiero saber si lo despacharon el número de guia o en su defecto el estado de la compra. Utilizo este medio para comunicarme porque todos sus números telefonicos me dan como que no son un abonado en servicio Desde ya les agradezco y espero su pronta respuesta


Santiago Exposito

Compre una heladera Samsung de $22000 en el Cyber Monday. En la venta decia que llegaria en 14 dias habiles al final demoro 24 dias. Llego antes de ayer y la heladera no funciona no enfria absolutamente nada. Estoy llamado a todos los teléfonos que figuran en internet y ninguno atiende. Quiero que la vengan a retirar y me devuelvan el dinero urgente!!


veronica rios

Hola compre un ventilador de pared axel 30 pulgadas y tengo problemas cuando tiene q girar se traba y no gira el numero de fsctura es 0128_00787372


Guillermo Lucovich

Me notificaron que en el dia de hoy me entregaban en mi domicilio un aparato de aire acondicionado portatil comprado on line. No hay nadie para recibirlo y queria cambiar la fecha al Lunes 5/12 en horario a convenir. Favor confirmar o avisar en que lugar/ sucursal de Rosario puedo passar a retirarlo. Saludos


Melina

Hola el lunes hice una compra , me dijieron qe me la ivan a traer ayer y todabia estoy esperando . Me quiero comunicar y no atienden los telefonoos


RAMON JORGE

hola buenas noches quisiera saber si fue registrado la compra de un celular. moto x play art:780603 !espero su confirmacion¡ saludo atentamente.


Agostina Romero

Realice una compra online para retirar de sucursal.


Mirta edelma rey

Estoy esperando sin ir a trabajar la entrega de una heladera calle 622 nro 3859 entre 544 y 545 El pato partido de Berazatrgui a 200 mtrs colectora ruta 2 mano izquierda llendo a Pinamar contestar gracias


Mirta edelma rey

Estoy esperando sin ir a trabajar la entrega de una heladera calle 622 nro 3859 entre 544 y 545 El pato partido de Berazatrgui a 200 mtrs colectora ruta 2 mano izquierda llendo a Pinamar contestar gracias veo muchos reclamos a fin de obrar la nueva ley espero gentilmente repuesta caso contrario acionare en perjuicios ocadionados por perdida de dia laboral sin mas a su espera


marcos

recién page mi cuenta en un rapipago pero la señora se iquivoco es ves cobrarme la cuota 5 me contó la cuota 6 que solución me dan por la cuota 5 está vencido el 21/11/16


marcos

recién page mi cuenta en un rapipago pero la señora se iquivoco es ves cobrarme la cuota 5 me contó la cuota 6 que solución me dan por la cuota 5 está vencido el 21/11/16


Javier

Hola,quisiera saber si mi compra fue realizada con éxito y si el sábado me van a traer el producto a mi domicilio,porque no se Han comunicado conmigo,yo hice la compra online.gracias


Viviana

Yo queria hacer una consulta yo hace 6 meses q compre un celu admiral y lo mande al servicio tecnico pero lo dejaron como estaba y cn el tiempo se me rompiendo queria saber cmo puedo hacer porq yo lo sigo pagando


ALE JANDRO ETCHEVERRY BONEO

He comprado un lavaropa el cual me fue entregado el 6 de Diciembre. El mismo no funciona, llevo una semana haciendo reclamos con diferentes operadores del CALL CENTER, la respuesta es siempre la misma ya lo van a llamar. Solo hubo un contacto de un tecnico para saber que pasaba y nunca nadie me contacto. Sintesis , pague me entregaron un producto defectuoso y todad la publicidad de la confiabilidad Fravega queda en NADA. Muchas gracias


Guantay al do sergio

Hola mi consulta es porel envio hice una compra el día 9 de este mes y al ver que correo esta mal no recibo ni la factura electrónica ni detalles de envío por favor mandar mail a este correo o llamar a este número necesito saber por qué no siempre estoy en casa para acordar el envío


Maria Cristina A de Acuto

Quisiera saber si se completó una compra online que hice ayer de un Aire Acondicionado Sanyo. Puse todos los datos de la tarjeta incluso el código de seguridad y luego me pide otra forma de entrega??!! Como lo hice 2 veces temo haber comprado 2 Aires!!!!!. Me lo pueden aclarar??? Gracias.


daniel

Estoy llamando a atencion al cliente pero no entra las llamadas o se corta quiera saber algun numero gracias


Humberto Gonzalez

compre online un telefono moto x play y una memoria de 32 sd para retirar en sucursal de ramos mejia Solamente llego el celular faltando la memoria.


rocio

hice una compra el 5 de diciembre de un aire acondicionado de ventana en forma on line aun no lo recibi cdo decian en 10 dias llamo a atencion al cliente y ni tono tiene ese num aca en bahia blanca no se hacen cargo ,me canse de esperar quiero mi dinero xq son unos sin verguenzas juegan con los tiempos de la gente 1


rocio

compre el dia 5 de diciembre por via on line pague en termino un aire acondicionado de ventana estoy llamando a atencion al cliente y no responden la demora era de 10 dias y considero una falta de respeto que aun no me lo hayan enviado ,asi que en el transcurso de esta semana quiero el aparato o el dinero de lo contrario inicio acciones legales contra ustedes espero se contacten conmigo porque deje mi correo y mi celular ESTAN AVISADOS1


Marcela

AHola buenos días compre una table on line con retiro a sucursal once en la calle valein. Gómez .estoy llamando para que ellos me hagan un cambio de sucursal y literalmente llevó 2 días intentando mañana mediodía tarde y noche y nadie contesta ninguna de las cuatro líneas de teléfono . para mi es importante el cambio de sucursal a San justo ya que este fin de semana pasado me caí y tengo un yeso con fractura en tobillo. Y no tengo forma de viajar hasta ahí. Yo vivo zona oeste pero trabajo en zona once por eso había pedido dicha sucursal . ahora teniendo el problema mencionado del yeso necesito que me puedan solucionar el problema desde ya muchas gracias


sergio horacio fernandez

buenas tardes. me comunico para informarles que en el dia de mañana mas tardar el viernes 23 me acerco a regularizar las cuotas arazadas de mi cuenta , el motivo es estrictamente de fuerza mayo y familiar, económicamente tuve que priorizar mi familia, me esto ya acercando a la sucursal mas cercana, espero consideren mi pedido, mi dni es 22708184. gracias


Karins Hirn

Hola buenas tardes quiero contactarme por telefono y no logro comunicarme.Compre un lavavajillas hace mas de 15 dias y quisiera saber si ya lo despacharon o no o que hago??? Sino en 48 hs cancelo la compra!muchas gracias


Romima

Hola hace un mes compré un climatizador y no tira nada de aire quiero saber si lo puedo devolver y comprarme un aire tengo crédito de la casa y me dijeron q tiraba como un ventilador y lo pro ve y no tira nada


crespo monica

Compre una tablet por internet con envio pago y dos veces suspendieron el envio por problemas del camion del dia 20 la pasaron al 23 y ahora estoy esperando espero que hoy me entreguen ya que parece una falta de respeto lo que me hicieron


sebastian

pueden comunicarse con migo al número q les deje


Breccia gerardo

HolA ... Yo hice una compra X Internet El producto llegó a la sucursal q esta en calle España de la provincia de Mendoza Pero el producto salió defectuoso Hice el reclamo al 0810 me tomaron el reclamo Esta la orden para retirarlo . Pero el producto no llega a la sucursal q Esta en calle España de la provincia de Mendoza . Ustedes ya me llamaron para ir a retirarlo . Pero cuando voy a la sucursal no esta el producto. Ya van dos veces q hago el reclamo Tres con este mail. Necesito q me den una solución Y q me digan cuando llega Ya hace casi un mes q vengo con reclamos y siempre me dicen q llegó a la sucursal de callé España de la provincia de Mendoza. Cuando voy a retirarlo el producto no esta Necesito q me solucionen este problema y si me llaman verefiquen q el producto este en la sucursal


Sandra del valle Villarreal

nesecito hablar con alguien xq hace 2meses compre una heladera y hoy hace 2días q no funciona,, nesecito q me ayuden xfabor yamo alos numeros q tiene mi boleta pero no contestan


Gregorio Aguilar

Buenas tardes. Tenia una deuda con la tarjeta Visa de Uds por Banco Saenz, Termine de pagar la refinanciacion hace casi un año, pero me salio que Comafi me reclamaba la misma deuda. Hice los reclamos correspondientes a Saenz, Comafi y Veraz. Al dia de la fecha y con los libres deudas otorgados por Saenz y por Comafi, en el informe del BCRA sale que no tengo deudas en grados 2,3,4,y 5. Solo grado 1 de mis tarjetas de credito de Credicoop. En Veraz me llego un informe que mis reclamos habian tenido buen termino y mi situacion financiera esta arreglada. Quiero comprar un producto y me sigue saliendo que estoy en situacion 120 o algo asi.Alguien me podria dar una repuesta coherente ? Ya hice todos los tramites correspondientes y en vuestro negocio me sigue apareciendo que estoy inhibido. Gracias.


Gregorio Aguilar

Me olvide un dato en mi mensaje anterior. Mi DNI es 11224476


Roberto amigucci

En octubre de 2015 compre un TV LG Smart y hoy dejo de funcionar, voy a llevarlo al Service oficial pero no encuentro la boleta de compra con la garantía, hay posibilidades de que uds me den una copia de esa compra, y de la garantía? Desde ya agradezco su atención. Saludos cordiales.


Oscar

Compre un smart tcl se apago y no prendio mas una 15 minutos anduvo


Alejandro David Garcés

Trato de terminar una operación con una oferta que ustedes publicaron, pero nadie me ha contactado hasta ahora y no puedo terminar la operación por un inconveniente. Gracias


Claudia Pére<

El día 16-12-16 compré por internet un AA VTNA PHILCO PHW 3216N32 FS - bajo factura B 2855-00077782, pactada la entrega para el día 22-12-16 que jamás llegó, ante reiterados reclamos díarios al día de la fecha sigo sin una respuesta, la única que recibo es que se van a comunicar en el día y jamás recibo la llamada, el Sr. Martín Colomo Supervisor del Servicio de Atención al cliente nunca se encuentra, cada vez que lo llamo, los telefonistas no tienen atribuciones para dar una respuesta concreta y lo único que dicen es que lo derivan al área de soporte y cuándo pedis el Telefóno o hablar con la persona responsable no lo pueden hacer. Lamentableeeeee, hoy espero la llamada igualmente estoy haciendo las averiguaciones en defensa al consumidor. NECESITO RESPUESTA A LA BREVEDAD HAY PERSONAS GRANDES QUE LO NECESITAN !!


Víctor Gabriel velozo

SRS de fravega,mi consulta es cómo puedo pagar deudas atrasadas.del préstamo y del crédito por problemas de salud me atrase desde ya muchas gracias espero respuestas


Alicia Martínez

Adquiri un celular Admiral 506, en un accidente se rompió la pantalla dado que lamentablemente no vienen vidrios templados ni fundas protectoras para dicho modelo. Tampoco podemos conseguir repuestos para repararlo. ¿Como es posible que nos vendan productos que no tienen accesorios ni repuestos en el mercado? Yo no tengo problemas de hacerme cargo de la parte que economicamente me corresponde como seria el cambio de la pantalla y/o modulo, pero lamentablemente no lo consigo por ningun medio.


Gabriela Noemí Cardozo

Necesito saber de mi heladera que tenía que llegar hoy. Factura número:132000065710


Claudio

Intento llamar xq hice la compra de un aire portátil y al probarlo no me funciona me figura E3 en el visor, quería comunicarme para ver si puedo cambiar el producto o q solución me dan. X favor


Fernando acosta

Es para hacer un reclamo compre una tablet el 5/1 me la enviaron la probé ese día anduvo prendió todo al otro día ya no agarra ninguna señal de WiFi era para regalar en reyes quirrompible saber como hago para que la miren o me la cambien desde ya muchas gracias saludos


paula soledad

hola buenas tardes queria consultar porque llamo y no atienden yo tengo una deuda con ustedes y quisiera saber cuanto es el momento para poder empezar a pagar. Muchas Gracias!!!!


manuel

busco trabajo.y quisiera saber como puedo hacer llegar mi cv al centro de distribucion que esta en monte grande


Cecilia

Compre un smart tv 43" admiral en fravega la plata no se puede entrar a Internet anda mi wifi Fui hice reclamo me dicen que me tengo que comunicar con el 0810 da siempre OCUPADO! Me tienen que dar el numero de pr e ir a un servicio técnico de la plata. Necesito número de pr y dirección del servicio tc. Ayuda!! Gracias


Cecilia

Compre un smart tv 43" admiral en fravega la plata no se puede entrar a Internet anda mi wifi Fui hice reclamo me dicen que me tengo que comunicar con el 0810 da siempre OCUPADO! Me tienen que dar el numero de pr e ir a un servicio técnico de la plata. Necesito número de pr y dirección del servicio tc. Ayuda!! Gracias


roberto oscar peralta

hola yo compre celular alcatel a traves de on line con entrega a domicilio el martes 10 de enero pero no llego ,quisiera saber cuando llegas ya que me tengo que ir de vacaciones y no queda nadie en mi casa,agradezco rapida respuesta.espero el celular.gracias-roberto oscar peralta dni 18219200


Lucia Elena

Hola. Quiero comunicarme con el 0800 de atención al cliente durante todo el día y da ocupado. Mi consulta es la siguiente. Compre un aire acondicionado split frío calor Sanyo KC916HSAN 2150F 2500W, el técnico matriculado lo coloco y se enciende y se para a los 5 segundos. Al no poder comunicarme con ustedes, no se los pasos a seguir, tengo 87 años, y necesito con urgencia el aire. Les pido respuesta urgente. Gracias.


Marta Susana

En el día de hoy me recibí una heladera Marca Gafa HGF357AW2F281. Si bien firme en conformidad, debo elevar una queja con el personal que la trajo, dado que se negaba a desembalar el producto, y cuando se lo exigí, lo hizo de mal modo apurándome porque estaba en un barrio peligroso, vivo a 1 y media cuadra del barrio Martín Fierro (18) en San Martín, cerca del lugar donde vive el sr. que se negaba a desembalar la heladera; después que se fueron pude notar que le faltaba un accesorio. El Estante para colocar botellas...si bien me era útil, es un detalle. Lo que me molesto es la actitud del empleado. Sin otro particular solo comunico que es la última compra que hago en la empresa! Gracia por su mal servicio.


ElizabethBeatrizherrera

Quiero ver resumen de la visa banco zaens


Sunier Ana m.

Compre impresora hp2135 el 7.12.16 no escanea bien fotocopia faltando parte de 2 lados.el cd vino cono usado ya q no me salió el pedido de datos q hace hp.hoy el 0800 q me dio recién ayer sucursal de.aristobulo pretendía tomándome mis archivos corregir lo q vino mal.Y al reclamar q ti o botón de escaneo la impresora no responde me Di cuenta q ya vino mal x lo q pido me den Otra pq se metieron en mis archivos y luego de 4 llamadas me Di cuenta q el problema no se corrige metiéndose en mis documentos y archivos. He gastado media tener negro en intentos y no funciona correctamente.Pido q me den otra q funcione normal.


yamile

La verdad es una vergüenza q una empresa tan grande no cumpla con la entrega de sus compras compre el 5/1 de manera online un generador GAMMA DE 6500. La entrega estaba pactada para hoy sábado 14/1 de 8 a 14hs y no cumplieron con la entrega en número de tramite es v6364160frvg-01. Espero tener noticias. Estamos hablando de $17098,00


Estrella Mosquera

Estimada/o Soy clienta de estudes, si bien yo tuve un atraso en mis cuotas estoy ahora al día. Pero sigo figurando en el verás por esta parte, por lo cual me causa un gravamen por esta situación. Espero una pronta respuesta de su parte. Saludos


abdala rodolfo

Buenas tardes intento comunicarme con el 0810para realizar una compra y me es imposible, ya que en todos los horarios da ocupado, algún teléfono alternativo para llamar o algún 011 para poder realizar la compra, desde ya muchas Gracias.


NORMA

BUENOS DIAS Hice una compra online de una notebook y no me han mandado la factura. Es muy importante que la tenga (es la garantía) por cualquier situación. Por favor me la envían Desde ya gracias Saludos


Maria

Hola queria saber si puedo solicitar otro prestamo efvo. Y cm puexo hacer con la tarjeta saenz ya q los papeles lo mandaron a santa fe y yo soy de rosario y no puedo comunicarme muchas gracias espero su repuesta


Stella Maris Perez

El dia 05-01-2017 realice la compra de un celular Samsung J7 2016 por el valor de 7499.00 pesos, pagando en efectivo abonando 3000 pesos en efectivo y el resto con tarjeta de credito banco Pcia.. Solicite al vendedor realizar el pago por tarjeta en 2 cuotas y me doy cuenta que el recibo me lo hizo en 07 cuotas, no solo eso sino que en Home Visa me figura la compra en 12 cuotas. Solicito se anule las cuotas que figuren y que me pasenel pago en 02 cuotas como lo solicitado en el momento de la compra. Quedo a espera de una respuesta. Gracias.


enrique

nesesito copia la factura de un producto ipat codigo dyvjv7mkDfhw la titular es mi madre y apple me pide la factura y acta de funcion ya que ella fallecio y no puedo darle uso sin la titular o la documentacion pertinente se compro en la sucursal de mendoza en calle españa la compra se realizo aproximadamente en el año 2013desde ya gracias espero respuesta.


Anabel torrez

Quiero saber el monto de deuda con fravega. Para poder pagar,y salís de la deuda.gracias.


Mariana

MS interesa comprar perfumes y no me puedo comunicar a los telefonos !!!!! Quisiera saber si llegan a la sucursal más cercana a mi domicilio. Gracias


Mariana

MS interesa comprar perfumes y no me puedo comunicar a los telefonos !!!!! Quisiera saber si llegan a la sucursal más cercana a mi domicilio. Gracias . Soy de Lujan. Bs As


Cristina boca

Yo compre un teléfono en fravega de Pilar es un alcatel y me anda mal xq se me apagar, se calienta mucho la garantia me cubre o no x favor necesito una respuesta urgente gracia


cristian rivero

hola queria saber si ppage la cuota de enero dni 25521996


Agustina zava

Quiero comprar un televisor on line, y quisiera una factura A cómo hago??


marcela

Compre recien una cocina y quiero cancelarla y cambiarla por otra por favor llamen al numero que deje antes de que llegue la otra


Andrea Argañaras

Es una vergüenza la no atención telefónica q tienen en sucursal shopping de Mendoza y en sucursal de calle España cuando después de contactarse (todo un logro!!!) el vendedor lo deja colgado sin atender una simple consulta de si tienen o no un producto publicado en la pagina. Muy mala la atención de este modo,más bien espantan a los clientes. Realmente indignante.


patricia

quisiera saber el horario de atencion al publico .me interesa pasar a ver una heladera no frost quiesiera saber si tiene la marca wiirlpool , samsung o LG


María luz

Compré un celular admiral ad570 el viernes y no me andan los datos móviles de la compañía de celukar. Ahí me dijeron que el celular no es compatible con las redes de las compañías de celulares por eso solicito que se me solucione el problema o que me cambien el equipo


Gisel

Hola, mi consulta es la siguiente quisiera saber de cuanto es mi deuda a pagar y de que serian!?


Marina Adela Gomez

Buenos días, están llamando desde allí solicitando que regularice mi deuda. No poseo deuda alguna. Mi compra fue realizada con tarjeta de crédito en cuotas. Por favor infórmesen correctamente y dejen de enviar mensajes telefónicos a mi casa. Gracias


Marina Adela Gomez

Buenos días, están llamando desde allí solicitando que regularice mi deuda. No poseo deuda alguna. Mi compra fue realizada con tarjeta de crédito en cuotas. Por favor infórmense ñcorrectamente y dejen de enviar mensajes telefónicos a mi casa. La única atención telefónica es la de ventas. Vergonzoso! Gracias


Miguel Esteban morales

Mi consulta es si con la tarjeta visa o naranja suman puntos para lamchile.. realizando una compra


roque banegas

Trato de llamar al 0810-406-3750 para que me den la dirección del servicio técnico para el celu huawey p8 y un smart samsung 40", esto es en salta capital. El 0810 siempre da ocupado espero respuestas x favor.


victor villalba

quiero comprar una juguera mulinez de 1200w,no la tienen en ninguna suc de mi zona (soy de merlo) me podrían decir en donde la puedo comprar?


Lorena soria

Quiero pagar con dos tarjeta como tengo que hacer


Pablo Cevilla

Buenas, tardes!! Hace aproximadamente un mes compre una Tablet y esta con una falla, fui a la sucursal y me informaron que llame a un 0800 de todos los que encontré en Internet ninguno me responde. Me urge contactarme urgente por el tiempo de garantía. Muchas, gracias Atte. Pablo Cevilla 20.897.178


Marcela Volpe

Necesito que me envien una factura por mail del lavarropas y secarropas que compre en noviembre ya que tiene un desperfecto y no me toman el reclamo sin factura


Gabriela quintana

Hla buenos dias fravega teng dos cuotas atrazadas con ustedes y qeriq saber cmo podria financiar mi credito desd ya muchas gracias


Edith Falon Nacuzi

Buenos día Grupo Frávega Les escribo mientras también estoy llamando a los 0800Frávega sin poder comunicarme por un reclamos de un Secarropas de Pared Axel AX-3000 $ 1.799,00 que no funciona. El mismo fue comprado por ventas online Frávega y entregado en mi domicilio por transporte enviado por vuestra empresa. Solicito a la brevedad su cambio por otro que funcione. Atte. Edith Dra. Falon Nacuzi. Detalles de la compra Código del pedido: v6179114frvg-01 Cantidad Producto Monto 1 Lavavajillas General Electric LVVGE9I $ 7.999,00 1 Secarropas de Pared Axel AX-3000 $ 1.799,00 Subtotal: $ 9.798,00 Gastos de envío: $ 129,00 Total: $ 9.927,00 Datos de la entrega Tipo de entrega: Envío a domicilio Fecha de entrega:14 días hábiles a partir de la fecha de compra Dirección: barrio Jardín Español 3 Código Postal: 5300 Localidad: La Rioja, LA RIOJA


Pablo Drube

Buenos días, quería realizar un reclamo por un aire que me vino despresurisado, quiero que me den una opción ya que lo compre el viernes 3/2. Desde ya gracias


Marcos E. Quattrini

He comprado un lavavajillas.....sólo realizamos tres lavado y ahora no funciona. El teclado enciende pero los botones no. No arranca. No se puede cambiar de programa. El teléfono de atención al cliente ordena ir a la página. Pero al colocar el número de artículo, Dice que ese producto no tiene service. Qué medidas debo tomar?Gracias


Cristian

No me prende el celular directamente del boton tengo q enchufar el cargados para prenderlo...tiene tres dias el celular no me lo quicieron cambiar y tendrian q hacerlo...


Luis Olivero

Quiero adquirir acondicionador SURREY split frio 553VFH0921 de 2250 fg/h $ 7949 Deseo retirar de sucursal CORDOBA de Av. Colon 4200 por cercania con domicilio y evitar costos adicionales Sistema me ofrece esa sucursal como disponible pero al intentar formalizar la compra solo me permite retiro en sucursal Rio Cuarto. Hay posibilidades de resolver este tema? Favor responderme. Gracias


julio cesar salvetti

Yo compré por internet un celular J1 Samsung el día 10 de febrero de 2017 y perdí la factura. podrian reenviarmela ?, yo el celular lo retiré todo bien de la Sucursal de Merlo Pcia Bs As. Desde ya les agradesco


Juan Carlos Alvarez

Quiero saber que pasa que habiendo comprado y pagado en tres cuotas un lavarropas Philco, con tarjeta Visa y que ya fue descontado en Bco. Provincia, al otro dia de efectuar la compra en forma telefonica; y a pesar de que me mandaran dos avisos al celular que tenia que haber gente en la casa en el dia de hoy entre las 8 hs y las 14 hs. que lo enteregaban; nadie aporto ni se comunico por si habia algun inconveniente. El lavarropas debian entrtegarlo en Berisso (a las afueras de La Plata) menos mal que no pedi que me lo entregaran en Tres Arroyos que esta a quinientos kilometros. Estuve viendo un sinfin de reclamos en pagina relacionada con vuestra empresa, por lo que espero no ser uno mas que deba publicar mi caso y/o recurrir a la justicia por vuestro incumplimiento y falsa promesa ¿ por que comunicaron el dia 20 que ya estaba listo mi pedido y el dia 21 me confirman envio y que debia haber gente en el domicilio dado entre las 8 y las 14 hs. y son las 18 y 53 horas y no hay ni noticias? con el agravante que ni siquiera atienden el telefono que dan de atencion al cliente. Esperando sea halgo imprevisto les saludo muy atte.-


Nora

Buenos días, estoy intentando realizar una compra por internet pero al llegar al punto de pagar no me lo permite y al intentar llamar por teléfono me sale que no corresponde a un abonado en servicio. Agradeceré se contacten conmigo lo antes posible Desde ya muchas gracias Saludos Nora


Norma Arias

Quiero saber cuándo van a enviar el lavarropas Drean Next 7.09 kg número de factura 124900048205 se compró el 23/02/17 DNI 29471816... Gracias


Andrea Perel

Compre un lavarropas samsung que me entregaron el dia 1/3/2017 y no funciona,por lo cual fui a la sucursal de Cordoba calle Colon 4330 a hacer el reclamo correspondiente, me tomaron los datos y me dijeron que espere que me iban a llamar,y no quisieron darme ninguna constancia a mi reclamo el mismo dia de la entrega. Hoy 2/3 llame y me dieron un numero de reclamo: 1836241 pero yo quiero mi lavarropas nuevo urgente,cambio directo, no quiero que despues me quieran enviar un servicio tecnico,exijo una solucion inmediata de lo contrario iniciare las acciones legales correspondientes. El numero de factura es el B 2682-00006926


Valeria Frers

Tengo una deuda impaga con Fràvega y estuve ausente de la provincia. Hace tiempo que intento comunicarme con el nùmero de legales que me dieron (01152773799) y nadie me atiende. Vivo en Posadas (Misiones) y el tiempo de espera telefònica no se cumple y me sale carìsimo. Pueden informarme si existe otra manera màs operativa de contactarme con legales ya que no puedo realizar tantos gastos y deseo cumplir con mi deuda. Muchas gracias!


Leonardo alexisHeidenreich

hola mi dni es 34 810 296 , en la primera semana de abril voy a abonar el pago y regilarizacion sobre mis pagos atrasados !!!


Nelson Diaz

Reclamo por el producto que no me llego a la dirección pasaje islas Malvinas medidor 70


Nelson Diaz

Reclamo por el producto que no me llego a la dirección pasaje islas Malvinas medidor 70


Nelson Diaz

Reclamo por el producto que no me llego a la dirección pasaje islas Malvinas medidor 70


Martín

Necesito comunicarme por una compra llamo al 0810 y de más pero en ninguno me atienden


Norma Villar Rosa

hice una compra de una heladera online y nunca recibi la factura en mi mail. necesito que me la envien. Gracias. La compra fue realizada el dia 7-03-17


Luis

Compré el lunes 13 de marzo de 2017 un secador de pelo GA.MA POTENZA artículo 11937 on line por un valor de $829 con tarjeta visa en una cuota, me lo facturaron y aún sigo esperando el retiro del producto por sucursal Merlo, Buenos Aires. Mi inquietud es cuando podré retirarlo. Gracias


GONDOU PAOLA

Hola buen día quería consultar por unos pagarés q me isieron firmar en el año 2012 o 2013 donde le salía de garante al señor cuervo javier gaston dni:21445389 quería saber como hago para poder anular o frenar si este hombre saca cosas siendo yo su garante, sin poner abogados de por medio y quedarme tranquila espero tu respuesta ala brevedad saludos


Paola Lorena Diaz

Solicito mi liberación en sistema.En el año 2015 cancele.Me enviaron libre de deuda y en mis informes comerciales internos,figuro deudora.No debo ni un peso.Pido que me saquen mis informes que no puedo acceder a ningún crédito.De no ser asi me asesoraré con defensa al consumidor.Espero una respuesta.


Melina

Hola fravega quisiera comunicarme con algún empleado para solicitar información de compra de celulares online. Muchas gracias


Jesica

Me figura una deuda en bco central situacion 2 y solo debo cuotas q vencieron en este mes es decir marzo.. como puede ser esto?son una verguenza encima llamo y todas las lineas estan ocupadas.. quiero ya una solucion a esto..Aguardo una respuesta


estefania

hola estoy tratando de hacer una compra con tarjeta pero no me toma para finalizar la compra ustedes me pueden informar, si tomo el pago o no?


Jorge Ferrin

Hola realice una compra el 21/3/17 en la sucursal del dot, y mi contador perdioa la factura, por lo que necesito si me pueden enviar por mail copia de la misma o indicarame don de retirarla para poder contabilizarla. El numero de factura es A137900002360 a nombre de Ezaro Industrial SRL cuit 30708321156. desde ya muchas gracias


Paula

Hola!!! Estoy llamando por telefono y nadie me contesta. El dia domingo realizamos la compra de un celular, para retirarlo en la localidad de Bahia Blanca. Aun no me llego cuando puedo retirarlo, segun la pagina ya estaba en disponibilidad el dia miercoles. mi nuemro de pedido es v6789701frvg-01. Por favor se podrian comunicar con mi telefono o via e-mail y decirme cuando puedo retirar el producto adquirido. gracias. Espero respuesta, a la brevedad


Anibal Sebastian amarilla

Hola necesito comunicarme para poder regularizar mi deuda tengo intenciónes de pagar gracias


María gabriela Nogueira

compra de tv llego a destino pero faltan soporte de patas


Cristina

No puedo comunicarme al nro de atención al cliente porque dice que no es un nro válido. YO compré por Internet un lavar ropas y necesito que me envíen la factura porque cuando lo recibí en mi domicilio el flete no me la dejó.Ahora tiene un desperfecto, está en garantia y el service necesita factura para tomar el arreglo.


Adrian

Página la totalidad de la deuda con ustedes , en mi sucursal quice sacar libre deuda porque figuro como si tuviera deuda con ustedes , me dieron este número , 01152773799 no atiende nadie debo ir directamente al servicio de derechos al consumidor o realmente hacen su trabajo ?


Adrian

Página la totalidad de la deuda con ustedes , en mi sucursal quice sacar libre deuda porque figuro como si tuviera deuda con ustedes , me dieron este número , 01152773799 no atiende nadie debo ir directamente al servicio de derechos al consumidor o realmente hacen su trabajo ?


nidia caimo

en el dia de la fecha fui al banco nacion a pagar y el cbu que me dieron es incorrecto, tenia que deposita en el dia de la fecha para evitar llegar a legales. Necesitaria que se me extienda el plazo hasta el lunes y que me pasen el cbu correscto ya que lo quiero pagar


dardo javier jimenez

Buen día, tuve un atraso importante en meses con Uds. cuando me recompuse de la situación, fui regularizar el crédito y me dijeron que la deuda ya no esta en la sucursal, solicito se me de la posibilidad de abonar dicha deuda para estar al día con el crédito. estuvieron llamando desde un numero de Entre Ríos,donde me instan a abonar (monto usura) el crédito, que SOLO LO PACTE CON FRAVEGA, solicito por favor se me cobre lo que debo en la sucursal donde pacte el crédito. ( sucursal Muñecas, San Miguel de Tucuman) saludos Dardo


AIDA LUZ VERGARA

He adquirido hace alrededor de 15 días un termotanque de 40 litros que me debían enviar por Andreani y hasta la fecha no la recibí. Mi número de pedido es V6800089


luis

Hola Compre una heladera on line y no tengo la garantia Factura B 2855-00165254 13-04-17 Como me hago de la misma Un saludo


Sabrina

Compré un lavarropas el 23 de abril, ayer me lo entregaban en mi domicilio y no llegó.


ramiro alejo diez

Hola, ayer realice una compra para retirar en sucursal de calle 8 de la ciudad de la plata provincia de buenos aires, cuando fui a retirarlo no me dejaron porque decian que les fuguraba que el retiro era a domicilio. necesitaria poder solucionar este inconveniente para poder retirarlo de la sucursal. numero de pedido v6980170frvg-01


Gabriela mena

No me puedo cpmunicar con ustede necesito hablar por una deuda por favor


Gabriela mena

No me puedo cpmunicar con ustede necesito hablar por una deuda por favor


Gabriela Garcia Ciuffani

Queria saber si el precio que aparece en la pagina del producto a comprar (hot sale) es el mismo precio de vente yendo a comprar el producto a la sucursal? en 1 pago. Tienen "debito" del banco Patagonia? para debitar en un pago Gracias


dana

buenas tardes, estoy tratando de finalizar la compra online, pero no puedo acceder a la opcion de retirar mi producto por la sucursal en la ciudad de bahia blanca, sera un error de la pagina? o hay otro modo de seleccionar dicha opcion


dana

buenas tardes, estoy tratando de finalizar la compra online, pero no puedo acceder a la opcion de retirar mi producto por la sucursal en la ciudad de bahia blanca, sera un error de la pagina? o hay otro modo de seleccionar dicha opcion


fernandez jose luis

Mi consulta,cuanto tengo que abonar este mas por mis créditos??


ricardo

hola necesito comunicarme urgente con ustedes.tengo el mismo problema de algunos otros clientes de ustedes.compre un tv led y acorde la entrega en sucursal pero me lo facturaron como envio a domicilio por favor no sean tan chatas y arreglenme esto .estoy llamando hace dos dias y no puedo comunicarme con ustedes.tengan la amabilidad de responderme o llamarme.y este es el tercer o cuarto rreclamo que hago ya es vergonzosa la atencion que nos dan .recuerden que somos sus clientes la empresa se mantiene con nuestra plata.espero su llamado gracias


anrrique valeria elena

hola mi consulta es porque hace tiempo que tengo quizas una deuda con fravega y quisiera pagar,,me podria informar de cuanto seria si existe?y las formas de pago si asi fueze¡¡¡¡¡desde yab muchas gracias


Silvia Velez

estimado Recibi un correo de un atraso de pago cuota 6 Nº de crédito 0411526754 mes de Mayo Con relación al mismo, informo que fue abonado con fecha 2 de Mayo,codigo de seguridad CF20777EB1, nº 04115267545060 por $ 394.40 Saludos cordiales Silvia Vélez


Tomas DellOca

Compre on line un celular desde tucuman y pague con una trajeta de mi hermano. cuando lo fue a retirar a la sucursal en unicenter no se lo quiseron entregar porque la factura no estaba a nombre suyo. en las condiciones de venta figura que la persona que puede retirar es el titular de la tarjeta con la que se pago rpesentando su dni y la factura, por eso hicimos la compra de esta manera. le exigen que me presente en el local para retirar y es imposible ya que vivo en tucuman. llamo a atención al cliente y no me atienden- como podemos solucionar este problema


Gisela digiacomo

Compre un hornito eléctrico ayer y me decía otro monto y hoy cuando me confirman el pago me dicen otro 1


Lorena

Buenas tardes a quien corresponda,realizamos una compra y nos hicieron factura consumidor final, lo que estamos necesitando es factura A responsable inscripto. a donde nos dirigimos para hacer el tramite. Aguardo una respuesta a la brevedad Saludos Lorena


Rufina

El dia 5/05/2017 compre un televisor codigo de compra v6999779frvg-01 me dijeron que me iban a entregar alos 8 dias habiles pero ya pasaron 19 dias y aun no recibo el televisor hice muchas llamadas para que me atiendan pero se pasan la pelota de uno a otro y mi consulta es simple cuando me van a entregar mi compra. muchas gracias. ademas no tengo contraseña para ingresar a la pagina


DANIEL SANABRIA

El 09/05/2017 realicé la compra de una Notebook con el vendedor 4817 , quién me vendió también el OFFICE 365 PERSONAL a $ 499,00 , diciéndome que por email tenía que recibir el Código del producto y al día de hoy NO RECIBÍ NADA , realizando varios reclamos personalmente ( ULTIMO 20/05/2017 ) , en la sucursal del Shopping San Justo .


Veronica

Realicé compra de calefactor Philip el cual lo tenía que retirar en sucursal merlo bs as cd de pedido v7472249frvg-01 por favor me puede indicar cuando puedo retirar el calefactor. Desde ya muchas gracias


CLAUDIA RAMOS

El dia lunes compre una computadora Bangho CROSS 7I rígido 1TB RAM * MONITOR18.5",N° DE PEDIDO v7580394fgvg-01, la tarjeta me informo que ya realizó el depósito. En el día de hoy ya se puede retirar el producto. soy de Merlo.


Sandra kleng

Realice una compra el 15/5 de una heladera y la entrega fue pautada en 6 dias habiles .Aun no he recibido ninguna novedad y no atienden el tel.Debo realizar una denuncia en su contra señores por falta de cumplimiento???


Matias Rivas

Llamo y no contestan, quiero saber el servicio técnico de un producto que compre.


Meija mariano karim

Hola yo compre una pley station 3 en el hot sale y me dijeron que me llegaría a domicilio y todavia no me llego , quería saber cuando me llega


Lorena Melice

Gente: Buenos días, tengo un préstamo en frávega de los cuales tengo 2 cuotas vencidas, y una próxima a vencer el mes que viene, junio. La consulta es la siguiente, este saldo lo puedo abonar con tarjeta de crédito. Slds.-


Adriana Basilisen

Queria saber quien me puede contestar...cansada d mandar correos y llamar al 0800... Encargue dos cosas en el hot sale y me mandaron solo una...mientras tanto cobraron las dos quien me devuelve el dinero o me dice cuando llega mi pedido.


Ramón Oscar ledesma

Necesito el detalle de mi deuda porque me parece excesivo el monto.


andrea

hola buen dia !!! quiero realizar una compra de un s8+ . pero tengo dudas ya que es la primera vez que le compro a fravega por este medio. mis dudas son : -cuantos días demora a partir de realizarce la compra? - yo soy de caleta olivia y lo quiero retirar en la sucursal de Comodoro rivadavia. se puede? - quiero pagar con visa francés en 3 cuotas. la primer cuota cuando se estaría abonado? desde ya muchas gracias y espero una respuesta


Miguel Angel Armando

recibi un televisor smart de 50 pulgadas marca samsung,fue revisado por fuera,pero al encenderlo se ve toda una imagen estriada como si fuera una rotura interna y por aupuesto no me deja ver la pantalla para programarlo,no se como puedo hacer el RECLAMO.grecias


Rene Moralejo

Necesito hacer un reclamo por la entrega de un producto y no puedo hacerlo por el numero indicado por favor indiquenme otra opcion Gracias


Natalia

Hola compre un celular el número de envío es v7529607frvg-01 quisiera saber si ya lo despachado? Por cuál empresa? Sino lo despacharon puedo retirarlo en alguna sucursal? Gracias,saludos!!


Andrea

por favor ya mande un monton de mail para saber cuando me entregan mi compra que algun responsable se comunique x telefono con migo urgente....ya estoy pagando mi producto yn todavia no lo recibi en mi domicilio...espero se comuniquen URGENTEEEEEEEEE a mi celu


JUAN

hola, en la semana del hot sale realicé una compra y me cobraron el envío, donde me dijeron que tenia una demoara de 16 días hábiles, al día de la fecha no tengo novedad alguna, hace tres días que intento comunicarme a los telefonos publicados sin poder hacerlo, soy una persona muy educada y no corresponde un descargo público, pero es una verguenza no cumplan con lo pactado, por favor necesito se comuniquen a mi número. gracias.


Gabriela

Hola hace días quiero comunicarme y no atienden, compre una tele el 16 de mayo y aun no ha llegado, necesito una respuesta, ya pasaron los días hábiles que tenia que tardar


Gabriela

Hola hace días quiero comunicarme y no atienden, compre una tele el 16 de mayo y aun no ha llegado, necesito una respuesta, ya pasaron los días hábiles que tenia que tardar


gabriela

queria saber sobre mi compra realizada el 16 / 5 que aun no llego a domicilio, nadie me ateiende y tampoco me dan una respuesta.


juan

Realmente son un desastre y despues se quejan por que la gente va a comprar cosas a chile???? les digo por el PESIMO SERVICIO QUE PRESTAN; los mandos medios de esta empresa les estan regalando el sueldo porque no estan haciendo nada y se la están rascando


Patricia Vignola

Delincuentes!!! No atienden el teléfono quiero cancelar la compra


Gunther federico Walzynski

Hola soy de Córdoba capital y hace varias semanas compre en efectivo una campana e cocina spar de 90 nunca llegó a sucursal mi numero de documento es22036.... espero una respuesta a esta altura so lo quiero el producto o la plata por el tema gracias


Jesús Ceferino

Hola hace dos semanas hice una compra online y aún no recibí mi producto ni un aviso de cuando éste sería despachado. Agadeceria una respuesta


JORGE LUIS VIERA

el sabado por la tarde compre una heladera GE y el dispenser no funciona quiera hacer el reclamo al 0810 y nadie contesta permanentemente ocupado. quiero formalizar el reclamo para que el tecnico oficial me solucione el problema atte


Chantal

Hola! Estoy intentando hacer una compra desde el exterior para que lo retire alguien en una sucursal y me es imposible comunicarme por el numero de ventas por tlf si pueden darme un numero que no sea 0800 o que tenga acceso desde España les agradezco... buen dia


Mabel Ebert

Estimados señores: Desde hace semanas recibo llamadas de Frávega, a las horas más inoportunas, reclamando el pago de un gasto que nunca hice.Les ruego que revisen el dato y eliminen mi número de su sistema.Caso contrario me veré obligada a acudir a defensa al consumidor. Saludos cordiales Mabel Ebert


Mariela Perez

Compré un lavarropas el sábado, hoy viernes ni noticia. Sucursal Bahía Blanca no atiende el teléfono!!!!!


ana maria gigena

buenos dias acabo de hacer una compra y en la factura sale la direccion como ciudad Zapoloco lo correcto es Cordoba Capital codigo 5009


WALTER RAUL GASCON

SOY WALTER GASCÓN DE LA COOP.AGRIC.GRAL ROJO LTDA. QUERIA SABER SI POR EL SISTEMA RPM DEL GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA, TENGO ACREDITADO LOS PUNTOS PARA COMPRAR. MI DNI 12.664.743


jorge dario meoniz

Buenas tardes, por favor necesito comunicarme con atencion al cliente ya que llamo al 08104063750 nadie responde. recibi un smart tv el 08-07-17 y recibi el 19-07-17 pero el smart (no es lo que esperaba). Urgente esto es un "reclamo" gracias


Noelia

Hola quiero saber si tienen el celular A5 o el S6 edge


EVA TERAGNI

HOLA BUEN DIA MI NOMBRE ES EVA TERAGN ME GUSTARIA SABER DONDE ME PUEDO COMUNICAR PARA SABER DE MIS CREDITOS PERSONALE


Vanina jofre

Me comunique con atención al cliente para solucionar él tema de mi deuda me atendió una chica llamada Luján por favor ni permitan que gente así atienda él teléfono deja muy mal parada a la empresa arrogante soberbia pésima atención telefonica


Lidia Isabel luque

Hola quería saber si puedo obtener crédito personal



Dejar un mensaje para Garbarino

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono