Garbarino Teléfono

Garbarino no posee un número de teléfono 0800 sin cargo, solamente cuenta con un número de Capital Federal, por problemas o consultas sobre los servicios o productos que Garbarino comercializa comuníquese al siguiente teléfono de Garbarino.


Garbarino teléfono de atención al cliente

Es muy raro que una empresa tan grande como Garbarino no posea un número de atención al cliente sin cargo destinado para consultas y reclamos, solamente cuenta con un 0810, pero este número es exclusivo para ventas, para poder comunicarse con ellos hay que llamar a un número de teléfono de Buenos Aires.

Garbarino teléfono sucursales

Garbarino es una de las tiendas más grandes de Argentina y por eso posee sucursales en muchas ciudades, no hay información específica de cada sucursal más que la dirección y horarios de atención, por lo que si necesitas llamar a algún número de una sucursal específica no lo vas a poder hacer, no hay otro remedio que presentarse y realizar las consultas personalmente.

Garbarino viajes Teléfono

Hace algunos años Garbarino ofrece paquetas de viajes a diferentes partes del mundo, si quieres llamar al número de Garbarino viajes puedes hacerlo al teléfono 4787-7077 (si te encuentras en Buenos Aires) o al teléfono 0810-555-7077 disponible para llamar desde el interior de Argentina. El horario de atención telefónica de Garbarino Viajes es de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs / Sábados, Domingos y feriados de 10 a 18 hs.

Otras formas de contacto de Garbarino

Como ya te hemos comentado Garbarino no posee un número sin cargo, así que ponemos a tu disposición los otros medios de contacto:

• Página web oficial www.garbarino.com

• Redes sociales Facebook Garbarino y Twitter Garbarino

Garbarino telefono

Consultas para Garbarino

Graciela J. Alicata

Hola. Quisiera saber si ya llegó a la sucursal de calle Muñecas, en Tucumán, la notebook que compré días pasados, carrito número 11690373, y dijeron que llegaría a dicha sucursal el día 11 del corriente. Los saluda atte Graciela


luciana iriberry

Buenas tardes el dia 21 -02 -2016 compre un lavarropas con ustedes. Necesito llamar al servio técnico ya que està en garantia todavia el problema que tengo es que no tengo la factura.queria consultar si ustedes me pueden dar una copia de la factura . Espero pronta y satisfactoria respuesta Luciana Iriberry DNI 33782767 No recuerdo a nombre de quien lo saque tambien envio Dni de mi pareja 30374326 Pedro Eduardo Gil Gracias


rocio castro

hola buenas tardes, el dia lunes de la semana pasada compre por internet un aire acondicionado y la factura que me enviaron era Factura B. Nosotros necesitamos que no realicen una Factura A de ser posible. Cómo podríamos solucionar este inconveniente ? quedamos a la espera de una respuesta


Castellari Maria Benilde

Necesito saber si atienden el lunes a la mañana gracias


fabiana

Hola buen día..el día de ayer compré una heladera que tendría q haber llegado en el horario de 8 a 14 hs y no llegó y la verdad la necesito y juegan con el tiempo d la persona..quiero saber si llega hoy??


ANA MARI A IBAÑEZ LONGHI

por favor nesecito cambio a la sucursal de lomas de la calle laprida (compra de un celular. ) la dirección que acepte esta incorrecta , me es muy trasmano , gracias.


Diego

Reclamo de certificado libre d deuda


Adriana moldes

Estoy esperando entrega de producto la dirección es la correcta pero me mandan mail con mapa de dirección e Cañuelas y yo vivo enMAXIMO PAZ PARTIDO de Cañuelas. No me atienden por teléfono


Rosa Amadio

Estimados: el día 23 de diciembre retire en la sucursal del Shopping Plaza Oeste una tablet EXO que compre por venta internet . Aparentemente funcionaba correctamente, pero el día de hoy no puedo encenderla, esta trabada y les aclaro que no se cayo ni tuvo ningún maltrato. Por favor, me pueden informar si tengo que dirigirme a la misma sucursal. Agradeceré su pronta respuesta. Saludos rosa


marta santa cruz

quiero saber cuando se va hacer la entrega del producto q compre el 26/12/2016 con fecha de entrega el 03/01/2017 que aun no lo he recibido en mi domicilio. espero una pronta solucion gracias


Walter

Se puede hacer compras con tarjeta de débito en cuotas??? Cuáles aceptan???


ANA MARIA PUCHETA

Buenos dias el 24 de Diciembre compre por internet una TV y una Heladera con freezer. lamentablemente se me borro del mail la factura y la fecha de entrega creo que era alrrededor del 5 de Enero. Mi DNI 10.305945 y la Direccion Av Arrayanes 443 PB dto 1 VILLA LA ANGOSTURA NEUQUEN. Por favor necesito la fecha aproximada de entrega. Gracias


Patricia Gomez

Buenos días! El día lunes 9 del corriente mes compré un ventilador Liliana de pie. Recibí un mail de confirmación pero aún me falta recibir dos para poder retirar el producto. Quisiera saber cuándo me los estarán enviando. Gracias


Elisabet Noemi Revello

En diciembre compré un lavarropas el cual dejo de funcionar a los 10 dias, uds tardaron más de una semana en enviarme la factura por este medio. Llame al servicio tecnico y todavía no vinieron a retirar el producto. Ya hice la denuncia en la Secretaría de Derechos del consumidor de mi coidad.Ellos me informaron que uds también deben responder al reclamo. Quiero un producto nuevo. Yo he comprado muchas cosas a uds y jamás tuve problemas, espero sepan comprender y atender mi reclamo


Erica

Buenos días ..... He recibido llamadas por una supuesta deuda. Por favor me podrían aclarar dado que según mis registros no poseo deuda. Cancelo lo que compro con Tarjeta de Crédito Naranja y estoy al día sin tener deuda de la misma. Quisiera saber y que expliquen el motivo de su insistencia. Quedo a la espera de una respuesta favorable.....


Mariano Sebastian Prado

quisiera que me llegue la confirmacion de vuelo al correo que nunca llego. Vuelo ida santiago de chile a lima 804 y vuelta de lima a santiago de chile 803 realizado con la tarjeta mastercard titular Melanie Nathania Astorga


javier

los de garbarino son unos delincuentes, te prometen mil cosas hasta que pagas. despues de ahi, no tienen un minimo de responsabilidad. Gente hagan la denuncia en defensa al consumidor, proteccion al ciudadano, o donde sea necesario. es la unica manera que estos tipos funcionan. Son unos chantas, los vendedores, los dueños, etc etc. NUNCA MAS COMPRO NADA AHI!!!


Cinthia induro

Compre un ventilador turno en Florida 260 y no era el que le pedí al vendedor . Viaje con el aparato hasta pompeya . Quiero devolverlo .


eudalia

Quiero saber que paso con la entrega de los electrodomesticos que compre el dia sabado 28/01/2017 tenian que entregarmelo hoy y nunca llegaron como es posible que ni siquiera tengan un numero de reclamo pense que era una empresa seria me pueden decir que paso que no lo entregaron


Monica

Quiero saber que compre El dia 6/2/17. Ref. 60426202 131318736037001 00148856439. Todos estos numeros estan en el resumen de mi tarjeta visa del banco citi. Con un importe cuotas de 166,58. Esta seria la segunda cuota que me viene por ende la fue el 6 de enero del 2017. Si seeian tan amamables y me decin que producto compre. Porque no recuerdo. Gracias monica. 1162920101. monidonna@hotmail.com Gracias


NOEMI PONCE

Buenas tardes. Compre un televisor JVC 40 pulgadas led, el 08 de marzo de 2016. De un momento para otro no encendió mas. Como hago para hacer el reclamo?. Tengo un año de garantia y todavia me cubre. Gracias


Flavia Denisa Lobos

Necesito consultar por el servicio técnico de la PC EXO que compre hace 1 año. A donde me tengo que dirigir o un telefono de contacto. Gracias


alberto

hace tiempo compre una heladera luxman, ahora se estan rompiendo los anaqueles de la puerta, quisiera saber donde los puedo comprar. gracias


Noemi

compre para mayo hotel para 2 personas en Bariloche y cuando quise hacer trámite por internet no me permitió cargar los datos. Terminé mi compra telefónicamente con una llamada larguisimaaaaa! AHora quiero hacer otra compra y otra vez no cargan los datos! POR QUEEEEE?


Maria rosa

No me llego el correo y quiero saber el saldo para pagar


Cynthia Avila

Que tengo que hacer con el billete 24 horas antes del vuelo


Diego Garcia

Hola el día 14/04/17 compre una heladera y una notebook, lo compre con tarjeta de crédito, su vendedor me dijo que tenia recargo, hasta hay todo bien. Se efectuó la compra pero al otro día cuando estaba revisando las factura me encontré que me había vendió un producto por cada compra que es LA GARANTIA EXTENDIDA sin avisarme, me acerque a hacer el reclamo y me salió diciendo que el precio que estaba publicado era de contado y que el precio de lista esta incorporado el producto que me vendió y si estaba desconforme que devolviera el producto y se anulaba la compra. Quiero que algún representante de la firma me den una solución.


Diego Garcia

Hola el día 14/04/17 compre una heladera y una notebook, lo compre con tarjeta de crédito, su vendedor me dijo que tenia recargo, hasta hay todo bien. Se efectuó la compra pero al otro día cuando estaba revisando las factura me encontré que me había vendió un producto por cada compra que es LA GARANTIA EXTENDIDA sin avisarme, me acerque a hacer el reclamo y me salió diciendo que el precio que estaba publicado era de contado y que el precio de lista esta incorporado el producto que me vendió y si estaba desconforme que devolviera el producto y se anulaba la compra. Quiero que algún representante de la firma me den una solución.


daniela marisol sapag

disculpen la molestia. no me puedo comunicar telefonicamente, necesito con suma urgencia la boleta electronica de los televisores que compre vía internet y personalmente. sucede que entraron a robar a mi domicilio y el seguro del banco me pide las facturas electronicas para comprobar lo que me robaron. tenia otro correo electronico pero al parecer alquien ingreso y me cambio la clave. desde ya agradezco la inmediatez de su respuesta. muchas gracias.


Marcelo Alejandro Ale

Buenas tardes! La consulta es por un celular que compre en Octubre de 2016 el cual hace 2 dias me robaron y tenia seguro antirobo con ustedes por 12 meses. Ya hice la denuncia y tengo el nuevo chip de mi compania. Lo que queria saber como hacer y que papeles presentar para poder hacerme del seguro y obtener un nuevo equipo. Espero se respuesta


marcela baffi

compre un botinero para 24 zapatos color blanco de melamina el dia 28 de abril y pague el envio para el sabado 29 de abril de 8 a 15 hs. y no me lo han traido,esta compra la hice por internet, número de orden 711, valor con envio 2338,67 en 6 cuotas con la tarjeta Mastercard Garbarino, quiero coordinar una nueva fecha de entrega ya que trabajo y mis horarios estan complicados. Gracias


maria del carmen casanova

he realizado dos compras por internet, cartucho HP negro 60, y caloventor, con tarjeta de credito. segun los pasos de la compra, me enviarian un mail, para que retire en la sucursal de florida al 200. A la fecha, no hay novedades, cuando se abre la pagina para la compra, se informa de disponibilidad desde la fecha de compra. Que pasa que no tengo informacion para retirar los productos?


Carlos

Buena tardes ayer me trajeron la heladera que compre por la mañana y no funciona no enfria donde hago el reclamo para que me la cambien gracias


velazquez maria

Compre un mueble en el mes de diciembre en la sucursal de Rio Cuarto Cordoba. un mueble de cocina melanina blanco para armar cuyas piezas venian en la caja mal cortadas, no coincidian ninguna y ahi me quedo sin mueble. voy varias veces a reclamar a la sucursal y el gerente huye de atenderme. necesito una respuesta urgente a mi reclamo ante la facultad de remitir accioens legales por la estafa de un producto que no es el que pague. Muchas gracias


Gladys Pretto

Estimados: En fecha 24-04-17, adquirí una olla AVELINO Ho Paellera 38101, numero de retiro 102574694, y se golpeo la tapa, resultando rota la agarradera. Mi consulta, es ¿tiene garantía ? caso contrario agradeceré me indiquen la forma de adquisición del repuesto Atte. Gladys


Perla

Tengo que mantener apretado el mechero para que no se apague la ornalla.


Giselle Altimaro

Buenas noches. En el dia de hoy (domingo 14/5 ) compre un cartucho para impresora hp 664 negro en el local de unicenter. Pero cuando lo instalo en mi equipo no me lo registra. Me tira un error la impresora. No sucede con el cartucho anterior, con el cual si imprime. Quiero saber como puedo hacer para que me lo cambien o me reintegren el dinero. Y si tengo que ir a la misma sucursal o puedo ir a otra. Aguardo vuestra pronta respuesta. Muchas gracias


Mónica Yamús

Necesito por favor que tomen nota de este reclamo. Uds.tienen registrado mi número de teléfono fijo (5433-5298), como de una tal Mayra Aguilar y esta línea está a mi nombre desde principios del 2013 y no tengo conocimiento alguno de quién es la srta..Aguilar. Lamentablemente vengo "sufriendo" muy molestas llamadas en estos últimos años a la fecha, porque esta Srta.tiene una deuda con Uds. Yo soy clienta de Garbarino Plaza Oeste desde hace 20 años. Jamás he dejado de pagar una cuota y hasta recibo mails de Uds para felicitarme por mis compras y hasta para saludarme por mi cumpleaños. Estoy muy conforme con Uds en atención, servicio, etc, pero por favor solucionen este tema de la Srta,Aguilar. No sé si ella dió un falso número y dió la casualidad que es mi línea actual o fue dueña de esta línea de Telmex anterior al 2013. Pero realmente, ya es insoportable la cantidad de veces que llaman y molestan mi descanso. Espero vuestra respuesta. Atentamente. Mónica Yamús


Oscar Ivan Gonzales

Hola buenas noches quiero reclamar a un vendedor que me mintio merece ser despedido me facturo mal diciendome mentiras hasta que lei bien lo que me habia facturado, todo sea para ganarse unos pesos mas si extendia mi garantia y lo consiguio, pero esa persona no me explico como esta facturado y no puede seguir va a seguir mintiendo ala gente, esa clase de gente los hace quedar mal como empresa yo siempre compre en garbarino y la verdad es la primera vez si se pondrian en contacto por favor.gracias.


Susana Romero

Buenas noches les quería consultar hoy quise comprar un TV por internet soy de San Nicolas Pcia de Bs As y quería que lo retiraran en San Carlos de Bariloche ya que es un regalo para mi hija que vive allá pero me pide todos los datos de la que compra, y no me da ninguna opción para poner nombre y documento de la persona que lo va a retirar allá, quisieran que me ayuden y como debo hacer. Desde ya muchas gracias.


Patricia Magdalena Nadal

Fui a retirar lo adquirido mediante carritos n° 16932827 y 16931974 en la sucursal de Peatonal Muñecas n° 64 (Tucuman)el día Lunes 22 del cte.No me lo entregaron porque los productos no estaban en condiciones. Pedi que me anularan la compra y que recibiría un e-mail confirmando.Hasta aca no tengo novedades al respecto y no se a quien debo recurrir. Por favor solicito anulen la compra para que la Tarjeta de Crédito (Visa) que cierra el día 01 de junio no me debite el monto respectivo.- Gracias.-


liliana ortiz

Buenas noches, soy de la provincia de santiago del estero, realice una compra de un lavarropa con hot sale el dia 16 de mayo, me dijeron que no habia en stok asi que debia esperar hasta el miercoles 24. Yo vivo a casi 300 km de la capital de santiago del estero asi que viaje desde mi domicilio a la capital a buscar lo que habia comprado, grande fue mi sorpresa que cuando venia en camino, me "arte" de llamar a la sucursal de garbarino en sgo y nadie me antendia. Despues de tanto insistir me atendió alguien, me pidio los datos y me dijo que mi lavarropa ya estaba, pero me dijo que estaba en un deposito, (cosa que jamas me dijeron cuando compre). Este deposito se encuentra muy lejos de la sucursal, pero me dijo el que me atendió "que los muchachos" atendían hasta las 20:30. Después de un montón de maniobras pude llegar al deposito a las 20: 24 minutos, pero ohhh sorpresa estaba cerrado. llame mas o menos 100 veces a la sucursal, jamas me atendió nadie!!!!. En esas circunstancias no podia volver a mi casa ( tengo 300 km), decidi esperar hasta el viernes, el dia viernes fue mi cuñado a retirar el lavarropa, pero no entraba en el vehiculo, pago el flete para que lo trajeran. Pero saben que? ya es viernes a la noche y nadie se aparecio. a lo cual me arte nuevamente de llamar a la sucursal, y jamas!!!!! nadie me etendio. Es increible que una empresa tan seria y conocida tenga a gente tan incompetente frente a sus sucursales, si quieren verificar lo que les comento, llamen al telefono de la sucursal, nadie los va a atender, deben estar tomando mate!!!! que falta de respeto a la gente, porque las compras no lo hicieron solo personas de la capital, sino también del interior y es una vergüenza que se manejen de esa forma.


Vanina bianchi

Hola!! Haces unos días compré dos productos, una tablet y un calorventor. Lo hice en 6 cuotas,una vez que hice el crédito, me dijeron que tengo que pagar un gasto administrativo x mes que sería $120 más. Por que tengo que pagar eso, no me me lo explicaron, me sacan $720 más por que? Si ya me cobraron el interés. Al final estoy pagando el triple. En más fui a cambiar la tablet xq calentaba demasiado y lo que me hicieron renegar para hacer cambio del producto, estaba con mi nena de 3 meses en brazos estuve esperando como dos horas en la sucursal de berazategui, vergüenza,me dieron la tablet nueva y que pasa, no me carga la batería, el muchacho me dijo que me tiene que llegar la plástico,pero se me vence si me dijeron que te dan 10 días. Estoy indignada..


Francisca

Srs.garbarino. el11-05-2017 compre en el oulet de mataderos , un termotanque rheen de 120litros con garantia de 12 meses.Fue istalado x un gasista matriculado,el que detecto una fuga de gas.llamo al servicio tecnico,al que Tuve que esperar tres dias,con la mala suerte de que el empleado de muy mal modo que la garantia no lo cubre.voy allugar donde donde lo compre y de buen modo me hacen el cambio.vuelo istalar el termo sherman el que tenia una perdida de agua ,hago el reclamo comprobando con fotos y el vendedor con mucha amabilidad me lo vuelve a cambiar espero no tener sorpresa cuando lo vuelva istalar.Me dirijo a ustedes para saber quien me cubre los gastos de istalar y desistalar!!!! sin contar los dias de trabajo y la incodidad de estar sin agua caliente 20 dias,espero tener una respuesta satisfatoria en breve desde ya muchas gracias


gabriela montiel

hace varios dias compré un lavarropas automático wirpool de 9 kilos carga vertical a través de hot sale. como no he recibido noticias de que el electrodoméstico haya llegado es que escribo. espero novedades al respecto. muchas gracias


Carmen daloua

En el dia de la fecha debia recibir una cocina morelli a mi dclio ..estaba pactada la entrega para el dia de hoy no me movi en todo el dia de mi casay de la cocinaa ni noticias ni siquiera recibi un llamado para avisar q no.veniannn...una falta de respeto total


Dora Eugenia Trionfante

Deseo comprar un termotanque Longvie de 75L por servicio Online en 12 cuotas con la tarjeta Mastercard, pero en la confirmación de la compra aparece cuotas: 7. quisiera saber por que causa sucede esto. gracias.


Noelia Montenegro

quiero comprar un anafe de 5hornallas y queria saber cuanto me sale comprar en cuotas y si se puede pagar en algun rapi pago pago facil


martha

me compre en junio julio 2016 celular samsung a5 2016 tenia problemas de conectarse a wifi lo mande a garantia . la compra la realize en garbarino en jumbo que esta ubicado en ant.argentina me mandan a dejarlo a compumundo ya que la garantia de samsung estaba ahi. me dicen 15 dias me llaman nada siempre estoy llamando yo. ME dicen que el repuesto no se consigue por x motivo . que me va a estar llegando a mi domicilio un equipo. llame mas de 5 veces y dicen que no esta en stock. ya de esto paso un mes y medio. ya no se que mas hacer. puedo enterder que demore unos dias . pero tanto tiempo y ensima dicen en llamarme y no es asi. tambien le plante de eligir otro equipo y pagar diferencia si la ahi y nada. necesitaria una solucion cuanto antes . soy una cliente habitual y estoy conforme con la atencion no quisiera tener que manejarme de otra manera . desde ya muchas gracias


liz marabini

hola soy liz marabini hice una compra online y nunca me llego los mail. y no se cuando la tengo q retirar. pero en el resumen de la tarjeta ya esta debitada- es una mesita de luz blanca. 27/05/2017WWW.GARBARINO.COM.AR 0003536 489,00 0,00. el unico dato q tengo


rodolfo

Sres. GARBARINO , nosotros compramos un secarropas el dia 7/05/2017 y dejo de funcionar a los cuatro dias de haberlo comprado, hive el reclamo correspondiente a su garantia el dia 11/05/2017 y no tive respuesta y me comunique con ustedes, ya hace aprox.15 días que no tengo respuesta.Nesecito urgente!!!! Una contestación!!! Gracias espero su llamado....


Maria

Quiero q me respeten la garantia...de un celular...q no me dieron la informacion correcta acerca del tiempo de garsntia encima estot pagan un seguro de garantia de un año mas y samsung no me dio respuesta y ustedes tampico


Graciela

Hice una compra x Internet de un sillón y como no estaba yo(titular) en el domicilio no me lo dejaron. Por favor como tengo que hacer para que lo reciba otra persona. Por favor comuniques conmigo lo antes posible. Gracias Saludos cordiales


gustavo grossi

yo compre un calefon por la web a la sucursal de manuel ugarte pedido 17724978 factura b 0926000092200 para retirar en sucursal bahia blanca cuando llega lo tramite el 15/06


medina marcelo

compre un led y me hace rayas negras esta en garanti y no me puedo comunicar con ustedes y en la sucursal de moreno me dicen q llame al 0800 pero no me da


Andrea Gaitan

El motivo del mismo es xq me llegó un E. Mail de una devolución yo no compre nada y muchos menos devolví x el valor d 3100 por favor necesito que se comuniquen conmigo para que se me informé gracias


Alejendro

Hola..compre una impresora brother HL-1200 resulta que no es compatible con mi compu portatil compag window 10 ..me la podran cambiar por otra cosa..se puede devolver el producto..?


HECTOR HORACIO STANIZZO

POR FAVOR TRATEN DE ACLARAR QUE YO NO TENGO NINGUNA DEUDA CON USTEDES PERO ME LLAMAN DICIENDO QUE ME COMUNIQUE CON USTEDES


Sofía Ortíz

Hola compré un convector panel de vidrio ara un mes y el enchufe se me estaba derritiemdo quiero saber a donde tengo que dirigirme para que lo vean lo compre en alto shoping Avellaneda por fabor nesecito respuesta urgente pues me quedé sin calefacción ya que no puedo usarlo ahora


Patricia Barazzutti

Necesito que atiendan mi reclamo y me busquen un cambio de pasaje que no me cueste el doble de lo que ya pague. La atencion en pos venta es desastrosa. No tienen ganas de trabajar. Son unas mal educadas y vagas. O sera que no les pagan ? Lo dudo... Tengo que terminar en defensa al consumidor por algo que deberían resolverlo Garbarino. Me responden que ellos, emisores del pasaje no tienen tiempo de realizar nievas busquedas, pero Tampoco hay oteo medio para hacerlo. Fui a la sucursal cordoba y Maria tambien me dijo que ella no cuenta con el sistema para hacerlo. Entonces debo perder mi dinero porque nadie lo quiere hacer?!!. Necesito que se comunique alguien con ganas de solucionar el inconveniente urgente


gabriel godoy

hola queria saber sobre la garantia pasa que compre una cpu y estoy pagando un seguro de 3 años. y quiero ponerle una placa de video para esi necesito un permiso y no perder la garantia ya que ni la motherboard dice detallada, si pueden responder estaria muy comforme desde ya muchas gracias..


Alicia

Hola buenos días me podrían sacar del veraz urgente por favor ya que salde toda la deuda que tenía y tengo el libre deuda mi nombre es Alicia nierenberger dni 33021723 muchas gracias


Ezequiel

Hola aser un reclamo porque no me llego la compra


ELENA OBDULIA SILVA DNI 3.192.812

les hago saber que en el dia de la fecha he presentado ante DEFENSA DEL CONSUMIDOR del Gob de la CIUDAD de BS.AS. una denuncia Nº 8175 DGD y PC 2017 CONTRA la empresa "TWG WARRANTY SERVICES INC" que contrate con esa empresa. Si desean conocer el texto completo de la denuncia les ruego me lo soliciten al correo que indico mas adelante.


Miguel gutierrez

Estimados. Estoy en la cuota 29 de 30 de una usurera refinan. De deuda. Avise y me kieren cobrar mas cuotas. Claramente me kieren estafar. Pido se comuniquen a la brevedad y evitar hacer publico e iniciar las acciones legales correspondientes.


Cristina

Me acaban de cambiar el lavarropas Drean que estaba en corto, comprado la semana pasada, un automático 6kg Gold. Lavo por primera vez y llegado el enjuague comenzaron las sacudidas, no le digo el centrifugado!! Veo que en el manual habla del desanclaje. El muchacho que lo trajo ya lo había desanclado antes de subir al depto. Yo sí vi como lo inclinó más de 45 grados en esa carretilla para ponerlo en la cocina, Estaré llamando el lunes


nelida noemi gutierrez

hola compre xinternt aspiradora a bapor y me dice que esta mal un numero pero no me da opcion de arreglarla o camiar de tarjeta gracias


Nanacy

Hola quisiera saber si llegaron lass estufas a cuarzo Crivel E4, a la sucursal de calle San Martin, Ciudad de Mnedoza, hace dos semanas que no las traen, GRACIAS


Nestor jose cabrera

Hola, por favor necesito saber si en la sucursal de Banfield tienen el siguiente celular: Samsung J5 Prime "DORADO" Modelo SM G570 En tal caso, en sucursal lo puedo encontrar? Aguardo su respuesta. Gracias


Beatriz Duarte

Buenos días ayer compre un lavarropas y un secarropas en la sucursal de avellaneda shopping de guemes y me dijeron q hoy en el horario de la mañana me lo traían a domicio y todavía estoy esperando y ni siquiera me llamaron x teléfono y quieto saber si me lo van a traer o no graciad



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