Iberia Telefono

(011) 5984-0122

CON COSTO

Horario: 09:00 a 17:30 horas. Lunes a Viernes.

Dejar un mensaje

Copa Airlines en Argentina dispone de un teléfono de atención al cliente para realizar consultas, recibir información o hacer reclamos. En este número también podrás hacer cambios en tus reservas, cotizar o comprar pasajes de avión.

Iberia teléfono Argentina

Para llamar a Iberia Argentina debes comunicarte al teléfono de atención al cliente (011) 5984-0122. Puedes hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Iberia teléfono atención al cliente

En Argentina Iberia no posee un número gratuito de contacto, solamente un teléfono con característica de Buenos Aires. Si usted no desea llamar a la línea de atención dispuesta por la empresa puede comunicarse a través de los medios de contacto alternativos de Iberia en Argentina.

Contacto Oficial alternativo de Iberia Argentina

Además del único número de Iberia usted puede contactar a la empresa en su página web oficial www.iberia.com/ar/, allí encontrará todas las formas de contacto. Entre ellas un formulario y las redes sociales donde usted puede consultar las 24 horas del día.



Consultas

Ana m.perez Chávez

Soy cliente iberia plus tarjeta número ,76959923 ,quisiera recibir información sobre mis AVIOS GRACIASS


María Celia Cervilla

Desearía saber si las oficinas de Buenos Aires Capital Federal atiende los días sábados.en caso negativo, si atienden el día lunes 16 de octubre en la Oficina de Iberia del Aeropuerto de Ezeiza y en caso afirmativo en qué horario. Espero vuestra respuesta



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono