LoJack posee diferentes números de atención al cliente en Argentina, categorizados según la necesidad del cliente. Realice consultas, reciba información de los productos y servicios llamando al número de teléfono de LoJack.

Lo Jack teléfono de atención al cliente

Para contactar con LoJack debe comunicarse a su número de teléfono 0810 desde cualquier punto de Argentina, si no desea llamar al número de LoJack puede ingresar a su página web www.lojack.com.ar, en ella encontrará toda la información de la empresa, los servicios y productos que brindan y la posibilidad de contactar a LoJack a través de sus formularios de contacto.

Quizás también le interese: ADT Teléfonos

¿Cómo contactar a LoJack?

Recibir asistencia o contactar a LoJack es muy sencillo, solamente debe llamar al teléfono de LoJack. Si desea realizar consultas o recibir información debe llamar al 0810-122-5652 .

La central de recupero atiende las 24 horas del día, comuníquese con ella llamando al teléfono 0800 de LoJack 0800-333-0911 .

Lo Jack Telefono

LLamar a LoJack

LoJack es una empresa que brinda servicios de seguridad con presencia en todas las regiones de Argentina, desde el año 1998 presta servicios que van desde seguridad para hogares, para que su casa se encuentre protegida con la mejor tecnología, seguridad para autos con geolocalización y recupero de vehículos, un servicio innovador para cuidar a tu mascota (saber donde se encuentra en todo momento) y productos específicos para empresas.

LoJack se a puesto como desafío ofrecer la mejor tecnología en materia de seguridad para tener una protección permanente de sus bienes económicos y personales.



Consultas

Alvarado Rodrigo

Buenas tardes, soy cliente de lo Jack. Estoy desde hace unos dias intentando comunicarme para modificar la contraseña para activar y desactivar la alarma y no me puedo comunicar. Me comunico por este medio para que quede constancia de que estoy solicitando el reclamo. Aguardo respuestas en el transcurso del dia por via telefonica. Saludos. Gracias. Alvarado Rodrigo.-


Isabel Rosa Medina Gauna

Hola me robaron el celular con la aplicación abierta. Necesito que me llamen a este número para informarme como hago para cambiar la contraseña. Ya instalé la aplicación y con mi contraseña no me deja entrar


Jose Luis Tironi

Quisiera saber si puedo ser instalador de sus productos ya que realizo trabajos de interior de todo tipo de vehículos y no hay representantes en la zona donde vivo. Mi calidad de trabajo es de alta calidad y muy reconocida ya que el objetivo es mantener el estado original del vehiculo al minimo detalle. Cuales son los requisitos mínimos. ? Espero su respuesta. Gracias


Berta manbrin

Problemas tecnicos


Castillo Pedro Antonio

Buen dia. Mi consulta es.,soy cliente particular porque el seguro Federai que tenia no me cubria. ahora me cambiaron de seguro ha Parana que ya tiene rastreo de Loyak ".pregunto" me borran el pago anterior?? Y lo otro es que me dijeron, que me tienen que cambiar el equipo por que no funciona.y pedir un turno ha ustedes .!! Es que por telefono es imposible.soy de lomas de zamora . !desde ya muchas gracias.!!


Mariana

Se me termino la cobertura y quiero comunicarme con alguien para darle nuevamente el alta.


claudio ortiz

buenos dias mi consulta es que hace un mes saque un vehiculo de la cosecionaria okm ingrese todos los datos en la paqina para registrarme y no lo puedo usar ya que no puedo ingresar. me podrian facilitar la clave ,porque no mla recuerdo muchas gracias


JULIO ALBERTO VILLALBA

Tengo un servicio de monitoreo de alarma de lojackhome. Ya hace varios meses que me cobran un nuevo importe por débito de tarjeto pero no he recibido la copia de la modificación del contrato y el nuevo valor. He llamado en un par de oportunidades para que me envíen servicio técnico porque me hace falta la sustitución de las baterías y no he recibido llamado alguno.- Por favor necesito que me asistan ya que el abono es sustancial y el servicio no es bueno ya que quedaron en actualizarme el equipo en la renovación del año 2015 y nunca aportaron visitas. CONTACTO: DR. JULIO ALBERTO VILLALBA CELULAR 11-44284972 DE 09 A 16 HORAS.- CLIENTE CUIT 20-08410034-0 MUCHAS GRACIAS


HAIDEE PALAVECINO

Sres. A quien corresponda por la presente solicito la baja como cliente a partir de la fecha 23/01/2017 Cliente Nº 1768545, debido a que ya no tengo interés por el mismo, el aparato esta automóvil Dominio HVZ302. Espero respuesta urgente. Desde ya muchas gracias HAIDEE PALAVECINO


Romina

Hola espero se comuniquen xq trngo inconvenientes con mi facturacion


carlos alberto calderone

mis hijos compraron una camioneta usada y tiene el rastreador a nombre del titular anterior ¿como tienen que hacer para que lo pongan a su nombre? Estamos en la zona de Lomas de Zamora le agradesco su pronta respuesta.Muchas gracias.


carlos alberto calderone

en el dia de ayer le mande un mail y todavia no me contestaron Qeria saber mis hijos compraron una camioneta que loc jack como se hace para pasarla a nombre de ellos estoy en Lomas de zamora.espero su respuesta,GRACIAS.


Sergio Dominguez

Me siento estafado por LoJack ya que durante 5 meses, antes de darlo de baja, cobró por el servicio a LaCaja, empresa en la cual lo tenía asegurado, y también a mi por error, me lo debitó de mi Tarjeta de Crédito. Al efectuar el reclamo en la Sucursal de Av San Martín a cuadras de Gral Paz, el Sr. Dario De La Torre tomó el reclamo (19029429), reconoció el error pero ya desde hace mas de dos meses concurrí tres veces allí y si bien el reclamo sigue abierto indica que aún no hay respuesta y el reintegro no lo efectúan, siempre tienen alguna escusa y no pagan lo que deben. Por lo tanto aunque observo que el slogan de la compañía LoJack indica "Lo Tuyo es Tuyo" es evidente que solo es un slogan publicitario pero no una forma de pensar de la compañía ya que el dinero que me cobraron de mas si bien es mio no lo devuelven.


claudia

Estoy llamando y no logro contactarme por la alarma home, quiero que me indiquen como solucionar el problema de una luz encendida. Por favor es urgente es el segundo mensaje que escribo. Ningún telefomo me atiende. gracias


mario

necesito atencion personalizada x problemas con la alarma llamenme a este numero gracias


Roberto Macario

Estoy harto de su falta de respeto. Ahora se atreven a mandarme una carta amenazante intimidandome a pagar una deuda inexistente de vuestro, para mi, muy mal servicio Me atiende en el 0810 de esta página un maleducado llamado Alejandro y cuando intento explicarle me corta... Necesito terminar con esta experiencia. Y que ustedes me llamen con intención de resolver y no de arañarme un dinero que no les debo. Si se atreven a publicar esto, a los que lo lean: muchachxs cuidado!!! Esta gente es difícil y el servicio no es bueno


sergio

buenas tardes me comunico con ustedes con el fin de que vengan a retirar el equipo de alarma en mi domicilio ya que e dado de baja el servicio por carta manuscrita como me lo solicitaron hace mas de un año pues me mude de ahi ahora el que vive me pide que le saque todo porfavor me podrian mandar su gente para sacar todo ya que lo solicite hace un año cuando lo di de baja gcias.sergio kuhn.


Miguel Angel Suarez

Consulto acerca de la app lo car, cuando ingreso sale un cuadro de dialogo que dice "El usuario o clave de acceso son incorrectos" ademas de seguido no da el verdadero lugar donde se encuentra el vehículo, gracias.


hugo

estoy solicitando una alarma de casa en quilmes costo por mes y por 12 meses por email se comunicarar y un tele de ustedes gracias cordialmente, hugo jose


caler a el ombu

necesitamos con urgencia instalar lo jack para vehiculo vw pat: LXU 638. LO JACK NOS INFORMO QUE EL TURNO LO SOLICITA SANCOR El turno es en nuestro domicilio: Av. Benavidez 3750 - Benavidez por favor informar a este mail dis y hora del turno asi el vehiculo los espera Muchas gracias!


jorge reale

donde se encuentra la sucursal de barracas y si tengo que ir ahi para verificar equipo. soy de lomas de zamora


Alberto Manuel Cruz

Me robaron el auto hace 3 horas en Montevideo Uruguay no me puedo comunicar desde aqui con Lojack Argentina.Lojack de uruguay me dice que no lo pueden rastrear porque no tienen el DDI del rastreador porque en Uruguay no tiene cobertura, que tendría que haber avisado para tenerla (cosa que yo no sabía ni me informaron) por este medio solicito pidan a lojak Uruguay el DDI para ubicar mi auto (esto se puede hacer a partir del lunes 27/3 a las 9 hs POR FAVOR espero respuesta Datos del auto Honda Civic patente AA710AY titular Alberto Manuel Cruz DNI 11338221


cintia sarati

hola buenas tardes quisiera que se comuniquen por que quiero dar de baja el lojack por favor .muchas gracias


Gabriela Natalia

Buenas tardes. Necesito una nueva clave para instalar la aplicación, porque la que me enviaron expiro. Gracias


Hernan

Me quiero comunicar alcentro de atención al cliente hace 20 minutos un chiste cuando me van aatender


Jose Alberto

Buenas tardes quiero saber los pasos a seguir para colocar el rastreador en mi vehiculo ya que lo estoy abonando y no lo tengo yo retire mi cero Km el 30/01/2017 y pensaba que ya estaba instalado


Marcelo Daniel Almiron

Solicite la baja del servicio y todavía no me enviaron el formulario de baja. Ya llame tres veces y todavía no me llegó nada No quiero que me lo debitan de la tarjeta por que ya vendí el vehículo Marcelo Almiron DNI 17370847 Dominio MGY222


Fabián Badiali

Hola buenas tardes. No recuerdo la contraseña y cuando voy a recordar contraseña me dice que el nombre de usuario o mail son incorrectos. Como puedo hacer?


ester patricia roxana wolf

mi pregunta es la siguiente. a partir de hoy 2 de mayo ya tengo nuevo seguro del auto que incluye lojack yo estaba pagandolo aparte a traves de mi tarjeta VISA,,,,,y me debitaban por OLEIROS 489 pesos. en el seguro me pidieron el VLC, yo no se que es.....pero se los pido por favor. que tramite tengo que hacer o el seguro directamente habla con ustedes, lo que no quiero es pagar el servicio dos veces. como se podran imaginar, si tengo que hablarles por telefono por favor me lo pueden pasar y sino mi numero es 11 41796626 gracias!


Corbalan Susana

Nesecito dar de baja no puedo seguir pagando se devita de una tarjeta prestada por fabor dar de baja


Magias m benitez

Hola,la consulta es la siguiente .Estoy trabajando en proyecto innovación tecnológica y me gustaría poder mostrarlo.el producto es muy adecuado para su empresa,puede hacer ganar mucho dinero .lo único q les pido es una oportunidad para q lo evalúen .muchas gracias


victor manuel alomo

buenas noche mi consulta es por que tenia que hacer el control del vehiculo tengo fiat aventure y ya me pasaron los seis meses el control lo tenia que hacer en la ofina que se cerro en lanus queria saber si me pueden pasar la direccion donde me tengo que dirigir gracias


roberto albores

Necesito hacer una consulta tecnica sobre como usar el teclado para activar las zonas perimetrales yexcluir los sensores de movimiento interior cuando estoy en el interior de mi domicilio y no consigo que me atiendan por telefono porque el mensaje que recibo al llamar es siempre " todos nuestros operadores estan ocupados aguarde ". Denme una solucion pues cada vez que necesito comunicarme con el servicio tecnico ocurre lo mismo, y estoy pensando en dar de baja el servivio, muchas gracias.


Stella Maris Feito

Tenemos un clio 2016 y el seguro no incluye rastreo satelital, quisieramos saber el costo para colocarlo y mensual y si hay que pedir turno para colocarlo Quedamos a la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias por su atención.


Claudio Quintana

desearia me informen direccion del lugar mas sercano para realizar inspeccion equipo que exigen cada 6 meses soy de longchamps antes estaban en escalada sobre H Irigoyen gracias


Piñeiro Juan Carlos

Tengo que ir a control del Lojack de mi coche Patente voy a la sucursal de Escalada soy de zona sur y me la encuentro cerrada verifico otra direccion por este medio y sigue figurando H.yrigoyen 6828 Remedios de Escalada, por favor me podrian informar la nueva direccion.. desde ya saludo a ud. Atte y espero la respuesta lo ante posible


Piñeiro Juan Carlos

Tengo que ir a control del Lojack de mi coche Patente JTG 683 voy a la sucursal de Escalada soy de zona sur y me la encuentro cerrada verifico otra direccion por este medio y sigue figurando H.yrigoyen 6828 Remedios de Escalada, por favor me podrian informar la nueva direccion.. desde ya saludo a ud. Atte y espero la respuesta lo ante posible


Silvia

Es imposible comunicarme nunca atienden... cambie compañía de seguro y quiero que me saque el equipo satelital del vehiculo. Asi nunca contrataria sus servicios , si no atienden por telefono


Beatriz Lucia Carrizo

Cerraré mi tarjeta Visa Banco Hipotecario en donde me realizan el debito mensualmente. No puedo comunicarme en forma telefonica. Contácteme. Mi alarma esta instalada en avda. Carlos Tejedor 660 fe Mar del Plata.Gracias.


graciela

buen día. tengo un equipo de rastreo en mi camioneta patente DUZ243 Que me puso SDancor Seguros. en el mes de Agosto vence mi poliza y voy a cambiar de compañia aseguradora. necesito un turno para sacar el equipo o puedo ir directamente a donde lo colocaron, ya que seguros Rivadavia no me exige que tenga equipo de rastreo. desde ya muchas gracias


Elena del Carmen Pérez Torre

Hola tengo el sistema colocado en una camioneta que tengo vendida.quisiera saber como tengo que hacer para sacar el equipo ?


Claudio Pereira

Solicito baja del servicio del servicio y cobre de mi tarjeta de debito porque e vendido el vehiculo dominio MKP682 Por favor avisar donde tengo que llevar para sacar el dispositivo. Gracias


Marina Eva Abal

Por favor, necesito modificar datos personales y no logro comunicarme con el telefono de atencion al cliente.


jorge

debido a que no me puedo comunicar telefónicamente, lo hago por éste medio. Necesitaría si me pueden confirmar si el vehículo Fiat Palio AB351KA tiene el dispositivo colocado ya que cuando compre el auto me dijeron que venía instalado. gracias


maria ester

Necesito hablar con alguna persona de la parte administrativa


Celia

Hola Buen Día,quisiera saber porque me reclaman por intermedio de un estudio jurídico de Parini y Asociados, siendo que ustedes me dijeron que no tenia que abonar mas lo del auto, que ustedes colocaron cuando gestione el seguro por la caja. Llamo por teléfono llama y se corta si ustedes fueran tan amable de llamarme al 02320 414200 y decirme de que se trata, o bien tengo que acercarme personalmente, la deuda que reclama el estudio es de $ 164.- Muchas Gracias Celia


Ricardo

Sale la leyenda documento o cantraseña errónea y fue verificada


Dángelo Hector Oscar

donde realizo la verificacion semestral en la zona de Lomas de Zamora


graciela

Quiero dar de baja al servicio , no contesta ningún teléfono . ,!!!


Mariela gallardo

Necesito q ejecuten la baja del servicio JDM 924 ya q ustedes quedaron en retirar el dispisitivo y nunca lo hicieron desde el 2011 esperando,aun me siguen cobrando por telefono y no e recibido ninguna factura,esto es un robo,comuniquense irresponsables total


Reinaldo Isaìas

El 18/9/2017 recibí un llamado de una empleada por el servicio, desistí del mismo pensando era una promoción.Ahora me informa el seguro que tengo que comunicarme con uds. para instalar rastreo satelital a mi auto 0KM. Soy de ZONA NORTE AMBA


Biasibetti Victor Nereo

me informaron desde central que la revisión no se realiza mas cada 6 meses , ahora lo realizan mensualmente y en forma automatica por lo que no requieren llevar la unidad , solicito me informen por nota dicha nueva modalidad ya que necesito una constancia de dicha operatoria


DANIEL

me comunicaron de la compañía de seguros , que ahora los controles del servicio los realizan telefonicamente.... necesitaría un correo electrónico para comunicarme con uds. dado que los telefonos dan ocupados o tienen otro inconveniente .... asi mismo necesitaría saber que constancias me queda del control realizado y en su caso como se realizaría y su periodicidad


JULIO CESAR MORESI RUIZ

desearía que me informaran cual es el tramite que debo realizar para dar de baja el servicio por la venta de mi vehículo. lo entregare como parte de pago en una concesionaria. desde ya muchas gracias.


Marina Eva Abal

necesito verificar y modificar mis datos personales en su sistema



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono