0800 Movistar

Para comunicarse con Movistar, debe realizar una llamada a los diferentes número de teléfono de Movistar. Puede hacerlo desde un teléfono fijo o desde su celular.


Movistar Telefono

Movistar divide sus números de teléfono en clientes, no clientes y por zonas. Si necesitas realizar una llamada al teléfono de Movistar te recomendamos que utilices las opción que se ajusta a tu condición.

Atención al cliente Movistar: Número

Si estas considerando pasarte de Movistar a alguna otra empresa te recomendamos que visites nuestros post sobre Claro Argentina.

Número de Teléfono Movistar Clientes

Si eres cliente comunícate sin cargo al número de Movistar 0800 (0800 333 9000) desde un teléfono fijo. Si quieres realizar la llamada desde un Celular marca *9000, puedes llamar las 24 horas del día de Lunes a Viernes.

Número de teléfono No Clientes Movistar

Para adquirir productos, equipos o servicios de Movistar comunícate sin cargo a los siguientes teléfonos:

Desde AMBA: Al número de teléfono 0800-333-9000 de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Desde el Interior del País: Al teléfono Movistar 0800-333-9000 de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Atención a Universitarios: Al número sin cargo Movistar 0800-321-1115 de Lun. a Vie. de 09:00 a 20:00 horas.

Otros medios de contacto Movistar

No solamente puedes utilizar los números de teléfono de Movistar para contactar con ellos, también puedes hacerlo a través de los siguientes sitios oficiales de Atención al Cliente Movistar.

Sitio web oficial de Movistar: www.movistar.com.ar

Redes sociales de Movistar: Facebook Movistar ,Twitter Movistar

Foro de preguntas y respuestas Movistar: Foro

0800 Movistar

Movistar Argentina, números e Historia

Movistar es una empresa del Grupo Telefónica, es la unidad que brinda servicios de telefonía móvil en toda la Argentina, en la actualidad posee más de 16.5 millones de usuarios.

En los últimos años Movistar a invertido más de 3.000 millones de pesos, ampliando las zonas de cobertura.

Movistar fue la primer empresa de LatinoAmérica en ofrecer dispositivos 3G, con más de 1 millón de usuario activos que reciben el servicio de internet móvil en toda la región del AMBA y en 350 ciudades del Interior del país.

El servicio de atención al cliente de Movistar es el mejor de la industria, según diferentes encuestas de satisfacción al cliente, la empresa obtiene ventaja respecto a sus competidores directos.


Consultas para Movistar

Roque Abel Garmendia

Necesito contactarme con Ustedes


hector omar medina

me enviaron un chip movistar , para pagar mensualmente , pero no me havilitaron el chip , y no tengo el numero , en la tarjeta me dice 9913183397---pion 1234---puk 132483448, si me pudieran solucionar el problema, gracias


Mercedes

Quiero pasarme de claro a Movistar ,tengo un abono fijo y es muy caro para mí ,que promoción me ofrecen ustedes??


Stella maris rocca

Mi teléfono quedó bloqueado...sale sin servicio solamente está disponible para llamados de emergencia...quisiera saber si es un desperfecto de línea o de mi dispositivo


estefania

NO ME LLEGO LA FACTURA Y EM ESTA DICIENDO POR MEDIO DE MSJ Q ME LO VAN A CORTAR


Hector

No puedo consultar .no puedo entrar por internet. Ponen muchos problemas. Mas que un banco


Hector

No puedo consultar .no puedo entrar por internet. Ponen muchos problemas. Mas que un banco. Pago un abono de 160 pesos y me acreditan 70 pesos.


Claudia

Hola tengo un deuda con movistar y quería saber de cuanto es para cancelar gracias


Eduardo Rolon

Necesito abonar mi cuenta .Ya no soy cliente de Movistar...


Fernando

Una verguenza ase tres dias que me quiero comunicar con atencion al cliente y no puedo


Gabriela lopez.

Hola me gustaría pasarme a portabilidad numérica. Saber de planes xfabor. Gracias


miguel angel cuello

tengo deuda con ustedes, quiero pagar el monto no lo tengo de que manera pago y me dan nuevamente la linea no los quiero perder, estuve en situacion dificil, por favor deme la posibilidad, gracias


Marina Palluotto

buenos días, les consulto que debo hacer ya que viajando hacia mi trabajo en el día de hoy, cuando llegué a destino, me di cuenta que no lo tenia en mi poder, por lo que estimo haberlo perdido.- Como debo proceder? Aguardo vuestra respuesta.- Gracias.-


Adriana domingo

Deseo adquirir 2 cambios de personal a Movistar


Natalia guevara

Necesito saber sobre una factura impagada a mi nombre con su empresa..monto..num telefónico.y fecha exacta..le inhabilitaron la lunes a mi ex marido.la cual está a mi nombre.x esa deuda.gracias


leonel alcides franco bardella

Buen día, tengo un inconveniente con el servicio de datos móviles, en las siguientes lineas: 3491442496 y 3492613385. hace unos 3 días. Tampoco hay señal de movistar en si, solo conecta con personal pero esto me limita al uso de datos móviles. desde ya le agradezco por una comunicación y solución al servicio. Esto es a nombre de Bardella Nora cuit: 27-14103923-2


veronica jara

Xq me pase a movistar ase como un mes me dieron de baja el numero que tenia y el chip no me llega todavia y si no me van a mandar el chip quiero que me aviliten el chip xq estoy incomunicada


Cynthia

Hola quiero poner mi numero a abono como tengo q hacer


Lorena Fariña

Buenas tardes! Hace tres días que estoy sin servicio, ni siquiera para comunicarme al 444 O AL 611. Tampoco recibo llamadas. Cual es el motivo????? y necesito con urgencia solucionar éste problema. Gracias


Hugo luquez

Me compre dos teléfonos y me dijeron que tengo que activarlo llamando a otro número y siguiera las indicaciones que me iban aparecer en pantalla. Ya llevo 24 horas y todavía no lo puedo activar ya que cuando quiero llamar me dice "La característica solicitada no existe" Y con todos los números que he probado pasa lo mismo


Noelia Hernandez

Hola mi consulta que estoy yamando al *611 y me dise ke el horario es de lun.A vie.Y m cortan yo kiero saver como hacer para ke m pagen mi boleta desde la pampa


Marcelo Fabian

Buenas noches hace como 10 días tengo bloqueado las salidas de llamadas y SMS dice no registra en red.


nelly Alicia Taiana

El 23 de noviembre de 2016 hice 2 pagos en Movistar (un servicio y un celular nuevo) y me expidieron factura B y correspondía factura A, Cuit 27-06625821-7 Me las prometieron para el día 26 de noviembre y aún no las he recibido. Estoy próxima al vencimiento del Iva y me perjudicaré si no cuento con ellas. Solicité el reemplazo de las facturas el mismo día, pero no muy hablemente me lo negaron


Marianacuevas

Hoy me llamo un tal lucas ofreciendome un descuento del 30porciento y pedio datos yo los di pero luego pidio dni foto. Yo ahi desconfíe. Existe esto


marcelo fabian

Para poder mandar msj y llamar de un país limítrofe q tengo q hacer?


Yesica

Quiero pasa me a movistar


Cristina

Me voy a pasar a movistar manteniendo mi numero de linea pero mi celular (aparato) es claro. Movistar me libera el equipo?


Laura

Buenos dias! Quiero realizar un reclamo, ya q hace alrededor d 1 mes aproximadamente, hable con un representante a travez de atencion al cliente desde mi celular, para hacer un cambio d monto en el abono, lo q acordanos fue q hasta febrero iva a abonar el 50 % menos d lo pagado hasta esa fecha! Lo cual nunca se realizo ya que segun indica mi boleta debo pagar lo mismo q venia abonando! Por favor solucionarme el problema, ya q no puedo pagar lo q registrado y ademas ese no era el convenio q habiamos arreglado con la telefonista. Desde ya muchas gracias.


Rayito

Quisiera q me llamen quiero comprar un aparato


Heidi araoz

Hola buenas tardes. El internet no me amda para mada quisiera una solucion graciad.


Elizabeth

Cambio de empresa conservando número de línea


Rut

Llame para que me arreglen internet y ahora no sólo que estoy sin internet si no también sin línea quisiera que me lo solucionaran


paticia mierez

la linea 1131191621 quetenia la pase a claro y uds me estan reclamando un pago 1360$ y me gustaria saber en concepto de que?


Lorena

Me cortaron la linea hase dos meses pague hoy y no tengo la linea x favor nesesito hablar xq quiero dar de baja


SANDRA GRECO

Es imposible comunicarme telefonicamente porque me piden siempre que digite el numero de telefono MOVISTAR y por supuesto no tengo ninguna linea con la empresa MOVISTAR. Me llego un reclamo de un estudio de cobranzas con indicacion de enviarme al VERAZ por una deuda con ustedes. Quiero desconocer la deuda porque no tuve ninguna relacion con MOVISTAR NO TENGO ninguna linea telefonica de MOVISTAR no se como se produjo este fraude con mi persona y el perjuicio que me esta causando porque no solamente enviaron una deuda a un domicilio que no es el mio sino que tambien la enviaron a mi ambito laboral, me siento perjudicada por ustedes y de no haber una comunicacion real conmigo, tendre que solicitar la ayuda de un Letrado que obre en consecuencia. Ademas en la imtimacion me dicen que llame al estudio de cobranzas propuesto por ustedes, al cual llame y fui muy mal atendida por una señorita que en lugar de tratar de solucionarme el problema ( no ocasionado por mi ) solo se puso en lugar de victima no me contestaba lo que le preguntaba y me corto la comunicacion en dos oportunidades. Difilcilmente se pueda solucionar algo con gente que no trata de calmar a la persona que llama . Espero alguna respuesta antes de obrar Gracias


Aracely

Me cambiaron mi numero a otra compañía y yo quiero continuar con Movistar que ago para recuperar el mismo numero es el que deje en los datos de arriba.Estaba muy bien con Movistar ocupó su ayuda urgente aquí en Agua Prieta Sonora no hay sucursales Movistar .Espero respuesta urgente.


Ana

Hola , no puedo activar el chip , ya hice carga virtual a traves del banco y sigue sin servicio


Cinthia

Como recuperar mensajes de texto y numero de llamadas entrantes y salientes de mi celular


Cristian

Dice que tengo una deuda de mi numero que es prepago, se podrian comunicar conmigo gracias


Aylen Lourdes Noemí Carrasco Roldan

En el veraz me figura una deuda y quiero saber cuál es el monto


marquez juliana micaela

me cambie de empresa pero no llegue a liberar el equipo por eso necesito comunicarme con movistar y me de el código para liberarlo al equipo


Melina palanga

Necesito hablar con un representante de Movistar? Hice un reclamo y necesito una respuesta???


Feliz Alejandro piñal

Hola, me cambié de línea anteriormente tenia claro, pero me llamaron de Movistar para cambiar de línea manteniendo el mismo nro. Y ahora mi chip no permite llamadas sólo llamadas de emergencia. Como sería esto? Tengo que ir a buscar el nuevo chip de Movistar a una sucursal cercana, me podrían informar bien como solucionar este problema estoy incomunicado y mi cel es la herramienta de laburo Saludos.


Andrea

Hola estoy cansada de los reclamos por una promo que compre el 23 de diciembre,un equipo recibi de la persona que compro,y uno se encuentra en la empresa ya que oca paso por mi domicilio y yo no me encontraba,llamo a movistar y solo me dicen que espere que el sector de envios se comunique conmigo!o de lo contrario que cancele la compra,pero yo quiero el equipo lo abone con tarjeta de credito,reclamo lo que me corresponde y que me respeten el precio


Beatriz Cruz

El 1/12/2016 extravio mi celular(lo comunico a movistar)No doy baja de mi numero. Lo recupero en el dia.Desde ese momento a la fecha 17/1/2017 no logro tener red de conexión. Recorri sus oficinas,compre un nuevo chip etc etc No logro tener conexión,pago mis facturas sin tener servicio.Les ruego que reintegren la línea como corresponde a una empresa que valora a sus clientes .


graciela bongiovanni

no quiero ser mal educada pero me llaman al numero 1130719180 que es mi celu para decirme sus ofertas entre 7 y 10 veces al dia serian tan amables de borrar mi numero para que no me molesten mas puesto que yo estoy trabajando y me genera una molestia y ya les dije que no me interesa la oferta .espero atienda mi pedido.desde ya muchas gracias


Margarita gloria pacheco

Hola queria saber por que me llaman a mi domicilio por una deuda con movistar siendo que yo no tengo movistar nunca tube movistar


Miguel

No me llegó nunca el chip de esta línea 3584826401 sean responsables. Llamar a este número 5384826401 ya que nunca m llegó el chip


carlos adolfo palenzuela

hola!! me estan llegando mensajes que dicen renovacion de stepdowncharging y me esta consumiendo todo el credito!! ya no se que hacer para darle de baje!! les agradeceria si le pueden dar de baja porque ademas no se para que sirve ni tampco estoy interesado. gracias


Gabriel

Hoy le puse dos recargas y la mentada línea *611 es todo una patraña de entretenimiento a quien le llamo .No se si sea mi equipo


Martin

Me pase de la compania personal a movistar y puse el chip en el cual me pide Pin y no puedo desbloquearlo..Me podrian decir que hacer? Gracias


alicia

por fabor me puede llamar por que el chip lo tengo fuera de cervisio no puedo aser recagas no puedo llamar atencion al cliente


Marco Antonio tonello

Cuanto debo de este numero que mande contestar por mail


fernando

si me dijeron que me enviaban el chip 4g a yatasto 928/40 hace dos semana no me llego nada..gracias


Laura

Mi linea es de claro pero me quiero cambiar a movistar con él mismo numero, pero nose como hacer. Gracias.


elsa garcia

tuve una grave enfermedad un ACV , y me robaron mi celular,tengo una deuda con uds. y quisiera pagarla para volver atener el sevicio


David

Queria contactame con atencion al cliente desde un personal.... Para hecer una consulta sobre una linea que tengo a mi nombre en movistar... A que numero debo llamar desde un telefono movistar


Maria

Buenas tardes estoy cansada que mme llame una operadora de movistar para decirme que tengo una deuda..yo siempre tuve personal y no entiendo porq me llaman a mi , espero que verifiquen el inconbeniente porque yo no tengo ninguna deuda con Movistar


José Arturo Quarracino

Me han hecho un cambio de plan, más caro, sin consultar para nada. Quiero pasar a plan con tarjeta, pero no hay un puto teléfono para que alguien atienda y hacer las gestiones


natalia

Quiero cambiarme a la.empresa movistar


Gabriel ramos

Nececito hablar con un operador de movistar


Daniel Chousal

Hace 15 días que no puedo realizar llamadas. Aparece la leyenda DESVIO DE LLAMADA CONDICIONAL ACTIVADO y me deriva a un buzón de voz. Gracias.


sabrina

Hola, hice el cambio de personal a movistar. quedaron en mandarme el chip, pero necesito que el de una de las lineas que cambie, 094 4680213, sea un NANO CHIP. La linea es de Carlos nicolas Morelli. por favor comuniquense conmigo, ya q no logro hacerlo.


santiago cifre

buenos tardes soy gerente de nacion seguros y mi bb no esta actuivado para configurar los mail. por favor necesito esto urgente..... la semana pasada me lo sacaron de banda negativa, pero ahora neceito activar los mail..... gracias


portugal marcela

Porque no tengo internet en los celulares ya que soy un abonado. Zona de área 03544 . Solución . Por favor.


Susana Ruiz

No tengo señal en San Andres, partido de San Martin , BsAs, donde tuve servicio hace mas de 20 años , sin problema. URGENTE CONTESTENME!!!!!


ernesto garcia rojas

el 31 de enero desde la sucursal general roca de movistar me intente pasar desde claro, me dieron el chip, pero no se puede conectar con el servidor, que tengo que hacer, gracias


ariel

Necesito contactarme por un problema con una linea de telefono vieja


natalia

Necesito contactarme por un problema con una linea de telefono vieja


Helen

Quiero cancelar una suscripción por que me ácana todo él crédito. Gracias


Curiale jose

No puedo hacer llamadas ni enviar mensajes


Manuel

Hola, que tal, hace unos dias me suspendieron el servicio por no pagar el saldo mensual, hace unos 3 dias aprox hice el pago del mismo por la pag de movistar y desde entonces, no me puedo conectar a internet en ningun lado, es decir, no me deja usar el 3g, ¿como puedo solucionarlo? Gracias


Jorge rovera

hola estoy a la espera de que me llegue un chip con un numero nuevo a mi nombre..lo necesito..cuando llegara?


Jose

El dia de ayer 13-02-17, me llamaron en forma reiterada del N° 1146750202, diciendo que son de MOVISTAR deudas, y que tengo que pagar 1600$ !! y que mañana dai 15 se vence o si no entraría a legales, necesitaría me confirmen de que se trata por favor!! y llama al 0800-333-9000 y nada!. quedo a la espera de su respuesta. gracias!


OSCAR

no me llama nadie... el chip no se activa. los numeros de movistar te contesta una maquina que no te soluciona nada... alquien puede llamar y dar un buen servicio al cliente. sera eso posible..


gustavo

Compre un moden wifi de movistar y m dijieron q m lo ivan activar en 24 hs ya pasado las 24 hs no anda el telefono q m dieron no recibe llamada red ocupada como hago ahora


gladys

Hola! Hice una recarga virtual y no me acreditaron. Ya reclame al negocio y me dijeron q tenia q comunicarme con ustedes. Que solución me dan????


Laura

No tengo cobertura desde el viernes. Llame al *611 de otro celular me dijeron que lo arreglaban en una hora sigo esperando, necesito mi linea urgente.


Andrea

Hola, buenas tardes! el día jueves pasado hice la denuncia por robo de un aparato y cancelación de la linea. me ofrecieron enviar a mi domicilio el nuevo chip y todavía no estaría llegando. Consulta: podrías informarme en cuanto llegaría??? puedo ir hasta las oficinas de Movistar a buscarlo en persona???


Juana

Buenas tardes. He reclamado en varias ocasiones por el cambio de mi plan a pre pago y no me han realizado ese trámite, me pregunto..Soy rehén de movistar? Les agradezco la pronta comunicación y realización de mi trámite ya que es mi deseo y soy quien paga las cuentas...además les agrego que no tienen una buena atención al cliente y los teléfonos de contacto están para la comodidad de ustedes y no a la del cliente


Patricia

Me cambiaron el plan y yo no lo solicité, ni lo autoricé, ni lo puedo pagar. Y creo q no m corresponde. En ningun momento me informaron. Tampoco lo estoy utilizando. El servicio de atencion al cliente que tienen es una vergüenza. Ojala tengan ganas de acuerdo resolverme algo sino me cambio de empresa


Axel

Compré el chip y lo cargué ( pesos 40) el viernes 3 del corriente mes. Aún no tengo servicio. Quisiera saber a dónde llamar, dado q el no tener línea no me puedo comunicar y esto me ovaciona problemas; además de no estar cumpliendo con la función para lo q lo compré y cargue. Atte


Lorena estela galarza liendro

Hola que tal,tengo movistar en casa ya ace 3años y el aparato dejo de funcionar y por eso me comunico asi con ustds quisiera que me den una solucion. Gracias .djo mi celular 1130093401.


maria haydee ravelli

buenas tardes tengas 4 lineas de telefono claro y lo quiero pasar a movistar omo puedo hacer


OSCAR

Me llegan msj de texto del nro. o código 56724 Renovacion StepDownChargin , o Fallo en la renovavion mensual (textual) , no sé a que se refiere. Ya fui a las oficina de la Calle Rivadavia, Córdoba Capital, y no me supieron dar ninguna solución.- Quiero que esos mensaje deje de llegarme. No sé como darle de baja. Ya probé con la palabra BAJA al 56724 y no me dio resultado.- Les agradecería que me den una solución.-


Belén

Hola, intento comunicarme con atención al cliente y no me contestan. Necesito que me den de baja YA mi línea de celular. Es una vergüenza que me cobren 350 por utilizar mi linea y hago un llamado y ya e quedo sin crédito. Estoy cansada de que me roben y me cobren una locura.. Exijo y espero que me llamen lo más pronto posible para llegar a un acuerdo porq tendré que tomar otras medidas al respecto.


Nelly gonzalez ledezma

Me han robado la ultima recarga que hice ya fui al centro de atención en mi ciudad y me dicen que no se puede hacer nada, no es justo que me roben 200, si no tengo solución iré a la profecto además me cambiare de compañía y también le pediré a mi esposo, a mi hijo y a mi madre que se cambien serán cuatro números que nos cambiaremos por no devolverme mi saldo.


AMALIA MARIN

por favor.me cortaron la linea .hoy he realizado el pago.comprobante trans.00048390 importe pagado $ 449.00


Elias Nicolas Quintero

Necesito saber el numero de atención al cliente de movistar urgente desde ya muchas gracias


cutuli

necesito comprar un celular, via web no lo tienen en stok, me dicen que puedo ir a un local. Fui a un local movistar de Villa Ballester y los precios son distintos y el telefono lo tienen. Quise comprarlo via web y retirarlo de dicha sucursal y me dicen que no. No tengo celular y me quiero comunicar con uds desde un fijo y no encuentro la manera. Ayer perdi mucho tiempo con dos telefonistas para que despues me digan que no tenian el telefono. Podran solucionar mi problema o comunicarse conmigo. Gracias


Maria laura toledo

Por una supuesta deuda carta se alzada Martínez


Patricia

Quieto saber si tengo deuda, cuando vence y en qué fecha vencerá la próxima factura


Micaela Barcos

Quería saber cómo sacar un celular en cuotas.


Sonia Niveloni

no recibi la factura y me dicen que no esta paga y que se cortara el servicio . Yo lo tenia con debito automatico. Podrian informarme el monto y si puedo pagarlo con Tarjeta de credito? y retomar lo del debito . gracias


elida beatriz garcia

el la localidad q me encuentro se rompio la antena movistar ya hace 1 semana


eli beatriz

el la localidad q me encuentro se rompio la antena movistar ya hace 1 semana


CRISTIAN

Se me bloqueo el SIM. Me solicita ingresar el numero Punk


Andrea Rivero

Necesito saber la diferencia a abonar para restablecer el servicio ya que el dia 20/03 2017 abone $1270 en Rapipago.Gracias


richard

tengo una pregunta tengo un zte open c y nose si esta en el sistema el imei si porq me agarrra señal y se va haros nose como los regitro el imei para todas las operadora es liberado como se si esta en el sistema a


Silvina

Quisiera comunicarme con algún representante de ventas. Ya que me llamaron para ofrecerme un plan y estoy muy interesada yo tengo una flota con personal. Desde ya muchas gracias


Carina Argañaraz

Buenas tardes mepase de la empresa personal a movistar me llego el chip pero mo lo puedo actibar.Me podrían decir q hago Gracias


Maricela cabrera hernandez

El N. 5569714983 lo tengo referenciado aúna targeta Bancomer a cabo de cambiar de targeta por lo que es necesario ponerme en contacto con ustedes. Para que pueda seguir asciendo los pagos. GRACIAS


claudio alejandro

De mi mayor considederacion han sacado un celular abono con mi nro de documento y fasificaron ls firma con quien tendria que hablsr desde ya muchas gracias


Juan di meglio

Buenas me están llamando hace un mes por una deuda de macarena Orellana, línea 2235003772 lo cual no es la mía y ne están molestando de seis a siete veces por día.. Me llaman desde un número privado y no quisiera realizar actividades legales contra la empresa por las molestias. Espero respuesta a la brevedad o que dejen de llamarme


jose ines molina casarez

Me cambie a Movistar y no me avisaron donde recojer mi chip y ya no tengo linea como le ago


jose ines molina casarez

Me cambie a Movistar y no me avisaron donde recojer mi chip y ya no tengo linea como le ago


Viviana Jorgelina Espósito

Buen día, quisiera tener una solución sobre dos temas. 1.- No me dejan entrar a mi cuenta de movistar, por lo cua no puedo ver mi facturación. 2.- a fines de febrero iva a dejar de baja a la linea por problemas economicos y me propuesieron un plan de $137,00 por tres meses hasta mayo. El tema es que me entro dos creditos de $ 30 que no lo solicites. Ni puedo abonarlos economicamente. Si no respetan lo pactado telefonicamente solicito la baja del servicio. Muchas gracias.


silvia

Nesecito hablar con un comunicador


Gladys Santillán

En febrero deje Movistar para estar en claro ya que todos mis contactos son de esa compañía.fui a abonar el día 23 de febrero y no acusaba ninguna deuda. Estas últimas semanas un número de bs as me está llamando de un estudio jurídico Ana Maya SA comunicándose que tenía una deuda con Movistar la pagué el 31 de marzo y hoy volvieron a llamarme diciendo que no abone y que la deuda es de un monto impagable para mi y aparte me dicen que pasaré a estar en el verás si no pago.alguien puede llamarme de Movistar??.


ELIZABETH MUÑOZ

hola, desde el viernes 31-03 quiero abonar el total de mi deuda y ustedes no pueden tomarme el pago con mastercard, el operador que me atendio me dijo que no me iban a cortar la linea x que era un probblema de ustedes, hoy intento nuevamente y no me lo permite realizarlo y encima me cortaron la linea, la verdad son un desastre , me tienen recontra podria con la mala atencion de ustedes. necesito una solucion inmediata.


Rosalia

Hola queria saber sobre el 2x1


franco

soy de claro y quiero pasarme a movistar


Mauricio Urueña

No puedo activar mi chip Movistar


Adolfo Donato Toledo

Hice opción de la portabilidad de dos lineas que tenia con Claro, con una de ellas ningún problema, pero con la 3516190574, nunca logró arrancar no puede recibir llamadas ni llamar, hicimos el reclamo a Movistar Suc. cerro de las Rosas, en Cordoba , ciudad, me dieron un numero de ticket del reclamo que es 193818489...y el plazo según la empresa estaría solucionado el día 08/04 cerca de las 14:00hs. y ninguna novedad, de lo prometido.....ademas estas lineas quiero incorporarlas a mi cuenta corporativa....que es del numero que figura arriba. Espero alguna solución.


Bruno Perdomo

Otra vez no me acreditan el pago!!! Ya pagué y sigo con la línea cortada.


ignacio

Quisiera que se comuniquen con migo ya que tengo abono en personal y quisiera pasarme ya que me anda mal personal en la zona que vivo muchas gracias y lo mas antes posible si pudieran


Amelia

Quiero activar mi chip movístar y no puedo porque no me atienden y hace 10 días que estoy tratando de hacerlo.


Jorge Antonio Boni

Quisiera saber si pueden comunicarme con el área de portabilidad,y conocer los planes.Por otra parte como puedo hacer para acceder a un modem de internet con wi Fi,


Elsa Cristina Alonso Perea

Buenas tardes tengo un problema con mi linea no puedo hacer llamadas no entran y mark con ustedes resulta k me dicen k mi linia esta reportada como robo como es posible si yo soy la titular de esta linea k puedo hacer gracia


Jenny

Mi teléfono no entra a los datos


soledad serrano

buenas tardes necesito los detalle de consumo de los meses de agosto,septiembre,octubre,noviembre por favor


César bastidas

Buen dia hace más de una semana hice una portabilidad y a la fecha no se ha hecho quisiera saber para cuando estara listo el Cambio ya que tengo claro y paso a ser Movistar espero si respuesta O si me pueden llamar y aclarar dudas a este número 1126960060 Gracias


Ramón Duarte

Necesito el detalle de llamadas de mis líneas. Correspondiente al mes de abril


Analilia sandoval hernandez

El plan q tengo es de 50 pesoso cada 21 dias es dellamadas ilimitadas y redes so iales ilimitada el dia 8 de abril puse la recarga de 50 pesos y el dia de hoy me dice q no tengo saldo cuando faltan 10 dias para q se cumplan los 21 dias nesesito hablar con algirn pero los numeros q aparesen en niguno m contrstan q ago no es justo


nicolas

buen dia , podrán comunicarse de manera urgente , soy cliente . muchas gracias


jose luis neria legorreta

me llego una llamada de su prestigiada compañía Movistar del número 528 44 34 28 439, que mi línea fue premiada con $ 75,000 más una moto italika 2017 por mis recargas o pagos frecuente, para mayor información, marcar al 8443429218, pero estoy intentándo marcar desde el día 17 de abril del presente año a las 12:36.58, hasta ahorita pero no me contestan. y la verdad quiero reclamar mis premios, por ser un cliente fiel a movistar, de antemano les agradezco la gentileza de sus atenciones, y que me indiquen cual es el procedimiento para tramitar mis premios que me he ganado. De antemano muchas gracias y con Movistar por siempre y para siempre, espero con gusto y jubilo su contestación


José Rubén Apestey Marteau

Hola Me acabo de pasar de Claro a Movistar. me gustaría saber mi número de cliente. Además quiero saber cuando va a estar activo mi sevicio y podré utilizar mi chip movistar. Adempás tengo la consulta que el día de hoy comenzaría mi facturación en claro, por lo que quiero entender que pasa en esa situacion


jose luis neria legorreta

me llego una llamada de su prestigiada compañía Movistar del número 528 44 34 28 439, que mi línea fue premiada con $ 75,000 más una moto italika 2017 por mis recargas o pagos frecuente, para mayor información, marcar al 8443429218, pero estoy intentándo marcar desde el día 17 de abril del presente año a las 12:36.58, hasta ahorita pero no me contestan. y la verdad quiero reclamar mis premios, por ser un cliente fiel a movistar, de antemano les agradezco la gentileza de sus atenciones, y que me indiquen cual es el procedimiento para tramitar mis premios que me he ganado. De antemano muchas gracias y con Movistar por siempre y para siempre, espero con gusto y jubilo su contestación


Camila

Registra impago mi número y yo estoy a tarjeta hace más de 6 meses ya page todo pero hace dos meses q me cobran y me cortan la línea es chiste?


Camila

Registra impago mi número y yo estoy a tarjeta hace más de 6 meses ya page todo pero hace dos meses q me cobran y me cortan la línea es chiste?


DICRAN BARONIAN

Hola. TRate de comprar un Samsung S7 edge con linea, me comunique por teléfono en varias oportunidades porque aparecia mensaje de error al final de la operación, y el 08/04 me tomaron la compra telefónica en $ 11.999-, me la cargaron en mi tarjeta Cencosud en 18 cuotas de 815, y luego me dijeron que la compra quedaba sin efecto, que la promoción había terminado y no quedaban equipos. etc., es decir, nunca me dieron el teléfono, pero tampoco anularon la operación en la tarjeta. Solicito que inmediatamente comuniquen la anulación a Cencosud, y se abstengan de realizar cargos por línea en mi tarjeta VISA HIPOTECARIO que aporte para el débito de la línea que correspondería al celular en cuestión.


Luispardo

Cambio de empresa de Personal a Movistar colocó el chip y no se activa lo tuve colocado tres ha y no se activa, como tengo q hacer para comunicarme con persona q me diga como hacer?


Mirna sequera

Desde el sábado 22/04/17 que hice el cambio a Movistar no se activa mi línea. Fui el ayer lunes y hoy martes sigo sin teléfono. Perdí un vuelo internacional hoy por este problema. Les agradezco buena atención


Daniel

Me cortaron la linia paguechace 1 dia q estoy sin servicio lo necesito ya. Llamamen no puedo comunicar con ustedes


Medina anibal r

Hola tengo claro como puedo hacer pasarme movistar teniendo mismo numero


Marcelo Carrizo

Necesito que me habiliten la linea, he realizado el pago mediante tarjeta de credito hace unos dias y aun no tengo la linea activa. Por favor llamarme al numero celular.


Jose

Quiero saber que plan económico me pueden ofrecer ya que cuento con prepago.


victor manuel salas alcantara

por favor requiero de su apoyo para recuperar unos numeros que respalde con moviestar. ya que me robaron mi equipo y se fueron mis numeros y me urge comonicarme con estos familiares me urge por favor ayudenme. tienen mi numero para contactarme. por su atencion gracias. y recciban un cordial saludo de mi parte.


manuel abeledo

En mi facturaciòn tengo tres equipos los cuales me lo debitan mensualmente, pero, del equipo 2645262619 que tasmbien esta incluido en mi facturaciòn, me envian una nota al celu que me dicen que van a cortar el servicio si no abono lo adeudado, pero todo lo tengo a mi nombre. y lostres (3) equipos que me debitan son :02645056270-02645262619-02645065417


Paiz, Sergio Roberto

Por favor hace varios dias que el tel. no funciona. San Salvador, Entre Rios gracias


Mercedes anahi

Buen día. Tenemos teléfono fijo moviestar y deseamos solicitar Internet WiFi. Es posible eso?


María Teresa Fernández

Mi teléfono solo capta señal 3G, quiero ver si es necesario cambiar de chip


Daniela

No puedo llamar ni recibir llamadas, me urge me den una respuesta


Christian

Quiero contratar cdf premium y no lo puedo hacer telefonicamente. Porque no atienden los domingos Como lo hago ? Necesito su ayuda porfa. Gracias URGENTE


Karla Noemí crespo ramos

Quiero solicitar mi número de PUK porque se bloqueo mi SIM y perdí mi pin sime podrían ayudar a recuperarlo me urge por favor y gracias


patricia

Buenas tardes !!! estoy tratando de comunicarme de hoy y no puedo.es por un plan que me ofrecieron ayer.x otra linea que tengo y no fue habilitada.y deapues pir mi factura.que cada ves aumenta mas.agradeceria que se comuniquen.gracias


hugo

no tengo señal desde ayer ,ya apage y prendi mi celular , queria saber si hay problemas con la linea en puerto san julian provincia de santa cruz


Ma de Jesús salazar García

Disculpe tiene algún costó el flasheo de un Unefon x que mi esposo tiene muchos problemas con esa compañía


Ma de Jesús salazar García

Disculpe tiene algún costó el flasheo de un Unefon x que mi esposo tiene muchos problemas con esa compañía


Pizorro monica Betiana

Hola quiero dar de baja un trámite me cambie a movistar ase dos meses y nunca llegó el chip así que ya no quiero ningún tramite soy de cordoba localidad cruz dela eje


Pizorro monica Betiana

Hola quiero dar de baja un trámite me cambie a movistar ase dos meses y nunca llegó el chip así que ya no quiero ningún tramite soy de cordoba localidad cruz dela eje


Daniela

Necesito saber el numero movistar para dar de baja mi nunero y mi celular ppr que me lo robaron. Ya hable al *611 y al 018008888366 y se corta la llamda cuando acepto que quiero sar de baja mi num y mi equipo espero me puedan ayudar ya que tampoco me puedo poner en contacto con un asesor. Gracias


jorge gonzalez

buenos dias, como puede ser que tenga una deuda con movistar si en ningun momento e recebido un servicio de ustedes ??? me figura una deuda de $ 305 mi Dni 29974729


silvia

hola tengo un telefono en casa y me sale ibnsertar sim no entiendo por que que tengo que hacer estaba andando bien espero su pronta respuesta cuanto antes


verzoso viviana

tengo plan control y me suspendieron la linea y me cobran facturacion dos veces me a sucedido lo mismo espero respuesta urgente o me vere obligada a hacer la denuncia . atte v verzoso .


Laureano

Buenas tardes, me encontré en la calle un celular de Movistar y quiero devolverlo pero está bloqueado con el patrón de puntos y no tengo forma de saber de quien es o como contactarme con el dueño. Me pueden ayudar desde allí? Gracias


Laureano

Buenas tardes, me encontré en la calle un celular de Movistar y quiero devolverlo pero está bloqueado con el patrón de puntos y no tengo forma de saber de quien es o como contactarme con el dueño. Me pueden ayudar desde allí? Gracias


Fabián kremer

Me compré dos tarjetas y no puedo ingresar el código por que su número no funciona en atención al cliente ,me dicen que debo llamar a servicios técnico,yo que tengo que ver con sus problemas y encima me tratan como un tarado, me gasté 80 pesos,y no lo puedo utilizar por su culpa,esto es un robo,y ahora qué hago voy a llamar a ser del consumidor


Romina

Mi móvil movistar no tienen señal no envia ni recibo mensajes ni llamada


CARLOS SANCHEZ CERNA

cuando vence mi contrato de cable tv según lo que yo sabia era por 12 meses


laura

Compre chip con ustedes por cambio de telcel a movistar pero no me a llegado señal lo compre el 24/05/2017 y no tengo señal checar me urge linea conservando mismo numero


maria guadalupe lopez salazar

me cortaron mi linea y la acabo de pagar el jueves pero me urge aclaracion que tengo un saldo vencido


Castillo adriana

No soy su cliente pero me aparece en mi tarjeta de crédito una compra de equipo de ustedes x 6469$ y nunca la hice. Con quien puedo hablar!!!!!! Respuesta inmediata gracias


Gabriela olvera candido

Soy ganadora de una motocicleta Italia y 75 000 pesos


Gloria Isabel Gutiérrez Bernal

Quiero retirarme del plan Movistar TU y Movistar play pues no cumplen con mis expectativas. Cuando me los ofrecieron se incrementó la tarifa.Al llamar al 611 no me supieron entender. Agradezco una pronta respuesta


Royder ivan

No puedo llamar, no puedo mandar mensage me quede sin internet y llevo como 3 dias q me cambie a movistar y ahora me aparese una R en donde esta la barra de la señal llena o si no aparese llena la barra de la señal y marco y dice red no registrada arreglen ese detalle ahora x k si no me cambiare a telcel de nuevo


nzaid esparza a.

necesito saber si me pueden ayudar me robaron mi cel. ya me dieron el equipo y mi numero pero no se si ustedes tienen mis numeros telefonicos que tenia en el cel no se si los respalde gracias por su atencion mi numero es el 5546949197 de ese quiero saber si me pueden mandar mis contactos me interesan.


Natalia Parada

Buenas noches queria confirmar q sabiendo la deuda de pago hasta la fecha queria avisar q mañana a la 20h la voy a pagar.espero q les llegue este e.mail.espero alguna respuesta Muchas gracias.


jose

Señores de movistar buenos días: bueno mi reclamo es que nosotros contábamos con el servicio de cable de dicha empresa que estuvo a nombre de mi hermana y justo en ese tiempo que se quitaban los cables directos para cambiarlos con los decos hicimos un cambio de titularidad a nombre mío por el motivo que mi hermana ya no esta en esta casa y así dar mas facilidad para este cambio el cual nunca se realizo. yo presente un reclamo en julio o agosto de año 2016,haciendo ver que dichos recibos emitidos hacia mi persona son fantasía porque yo no cuento con este servicio nunca me instalaron los decos por el cual yo recibo una respuesta con la fecha del 24 de agosto del 2016 donde la empresa movistar por medio de su representante me piden disculpas de lo sucedido y dando de baja y sin efecto a estos cobros falsos, mi numero de reclamo es R1644554,por tanto pido se tomen las acciones correspondientes sobre esta situación que incomoda sobre deudas que no son reales. Atte.,


Gonzalez maximiliano

nesecito qe secomuniquen conmigo gracias


eva almiron

Tengo una suspendida (1168607848) la cual no voy a dar que hago para que no me sigan facturas sobre ese número?


paola saltos

quiero saber cuando me llega el chip


Estela

Hola quiero bajar Movistar en casa necesito asesoramiento


Flavia

Soy de buenos aires y me encuentro en santa fe. No tengo señal para nada


Ana maria hernandez gonzanlez

Ustedes me informan que tengo un adeudo de 389.00, mi ultimo pago lo realice el 2 de junio por 369.00 Mi siguiente pago debe de ser por370.00 y tengo hasta el 3 de julio para pagar quiero saber de donde salen esos 389.00


Matias

No tengo cobertura de red ni de Internet necesito la línea urgente la uso por el trabajo


Sara Diez

Estoy volviendo desde Personal con Uds...no me mandaron el chip aun y personal me corto el servicio!!! Pedi por favor que no me suceda esto y paso! Trabajo en medios importantes y NO ouedo quedarme incomunicada!!!! Un desastre casi como siempre! Que me sugieren hacer!? Gracias.. PD me llamo ciento d veces Claudio Merello del Call hasta q lo logro ahora que tendria q preocuparse haciendo el seguimiento no tengo a donde llamarlo !!!!


yanina gutierrez

Hola quisiera saber porque no puedo llamar al *444 ni a otros contactos pero puedo navegar por Internet


Soledad

Hola que tal yo quiero cambiar mi linea de personal a movistar y quiero hblar con alguien qie me diga como debo hacer y si lo puedo hacee lo antes posible con abono desde ya espero una respuesta


JOEL GAMBOA

señores tengo mi movil bloqueado necesito que lo desbloquen el reclamo fue hecho el 04 07 2017 a las 11y45am y es el nro:inc-2575219 y en un mensaje de texto me informan hoy que fue gestionado pero continua bloqueado por favor que hago para activarlo ya que es mi herramienta de trabajo


Eva

Hola yo abone hoy a las 12 del medio día y todavía no me habilitan la línea


Maria esperanza rueda

Desde ayer q recargue mi teléfono, me sale un mensaje q soy cliente en riesgo por fraude no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes q debo hacer


mariana

Buenas noches quisiera saber sobre una linea de movistar que me aparece como cortada y necesito saber el numero de esa persona que tengo tiempo que no me comunico con esa persona y el numero movistar que me se de el sale cortada o no se algo asi para ver si me pueden ayudar por favor


Liliana Ethel Pedernera

Quiero dejar por escrito la baja de la línea de teléfono (en casa). 0221-4585980. Primero mi teléfono quedó la pantalla en blanco, segundo es la tercera vez que tengo inconvenientes con el equipo, y tercero cada pedido que hago tengo que trasladarme hasta la sucursal de la ciudad de La Plata, en la cual estoy cansada de ir y esperar y por último tengo que comunicarme con mi celular con ustedes, y me consume crédito. Más allá de ser mal atendida, y me corten, no dejándome expresar lo que realmente me pasaba. Soy de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Claudia

Nunca puedo comunicarme por Celu con nadie pues no tengo señal y estoy en Caba como puede ser?


Madrid de jesus zuñiga

Quiero consultar mis mensa Jesús de voz y me dicen que no tengo saldo y recargue 100 pesos ayer


Madrid de jesus zuñiga

Quiero consultar mis mensa Jesús de voz y me dicen que no tengo saldo y recargue 100 pesos ayer


Roberto Nanni

Necesito hablar con un asesor de manera urgente. A que número debo llamar o donde puedo acudir


rky

hola compre un chip prepago y no se activa q puedo aser para activar la linia



Dejar un mensaje para Movistar

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono