Nueva Chevallier

La empresa de transporte de pasajeros Nueva Chevallier no dispone de un número de atención al cliente 0800 ni 0810, solamente posee un número de teléfono 011, para que puedas realizar consultas sobre los servicios que Chevallier ofrece a todos sus pasajeros, puedes consultar sobre encomiendas, ventas de pasajes, horarios o dejar asentada una queja por los servicios brindados por Nueva Chevallier en el país.

011-4000-5255

Atajo Telefónico

Marque 1: Consultas e información

Marque 2: Venta telefónica de pasajes.

Marque 3: Servicio de Encomiendas.

Marque 4: Reclamos o sugerencias.

Marque 5: Tarjeta viajera

Si ninguna de las opciones anteriores se ajustan a su llamado debe esperar en línea y un asesor lo atenderá.


Chevallier Teléfono

Cuando se comunica al centro de atención al cliente Chevallier tendrá que elegir entre un menú de llamada con diferentes opciones, para ahorrarle tiempo y dinero (ya que el número no es gratuito) le damos a continuación las opciones de menú.

¿Cómo contactar de forma eficiente a Nueva Chevallier?

La empresa dispone de diferentes medios de contacto, el más directo y eficiente siempre es llamar al teléfono de Chevallier, es una pena que una empresa tan grande como esta y que presta servicios en toda Argentina no disponga de un número de atención al cliente 0800 para llamar, o por lo menos un teléfono 0810 para que el costo de las llamadas sea el de una local. Si no eres de Buenos Aires y se te dificulta comunicarte al 011-4000-5255 puedes utilizar los medios de contacto secundarios que son los siguientes:

Correo electrónico de Chevallier

Desde tu casilla de correo electrónico debes enviar tu consulta a el mail que la empresa dispuso para consultas atencionalcliente@nuevachevallier.com

Enviar una consulta por chat Chevallier

En la página oficial de la empresa www.nuevachevallier.com hay un chat para hablar con un asesor, debes ingresa a la web y en la parte inferior derecha encontrará el chat, solamente hay que tener en cuenta que atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Redes sociales de Chevallier

La empresa dispone de un perfil verificado en Facebook, puedes dejar tu consulta allí y te responderán directamente en tu perfil personal, visítalo aquí: Facebook Chevallier.

Chevallier Encomiendas

Nueva Chevallier no solamente ofrece el servicio de transporte de pasajeros por el país, también ofrece el servicio de encomiendas Chevallier, lo hace a través de su unidad de negocios BusPack Express.

BusPack Express encomiendas de Chevallier

Gracias a una flota de 250 unidades Chevallier ofrece el servicio de encomiendas y cargas más eficiente del país, puedes realizar tus envíos a más de 1000 localidades de Argentina.

Chevallier Pasajes

Los pasajes pueden ser comprados directamente en su página web, en cualquiera de sus boleterías de todo el país o a través de su servicio de venta de pasajes telefónicamente.

En el sitio debes seleccionar tu ciudad de origen, destino las fechas y elegir el servicio deseado. Todo a través de una plataforma segura y fácil de usar.

O si lo prefieres puedes llamar al número de venta de pasajes 011-4000-5255 seleccionar la opción 2 y un asesor lo guiará en todo el proceso de compra a cualquiera de los destinos que Nueva Chevallier ofrece.

Pasajes Chevallier

Consultas para Nueva Chevallie

miriam

Mi queja es por la mala atención de una de las empleadas de ventanilla en Venado Tuerto, específicamente quien me atendió (por la voz no es la señora de pelo corto, aclaro porque las conozco, solo que no se los nombres) por teléfono el martes 21 de febrero a la hora 18,21. Me cortó antes de que pudiera terminar de hablar. Si está cansada o no capacitada para atención al público, que le deje el puesto a otra persona. Espero la empresa la sancione.


Quiles Maria

Envie una encomienda de Neuquen a Monte Coman Mendoza el dia 10/03/2017 en Monte Coman me dice que esta en Retiro... Y me pregunto que hace en retiro desde el dia 16/03/2017???. Que alguin me reponda


marcelo fabian

quiero saber los horarios de salida de chevallier de san lui capital a san rafael


ALICIA BENTES

ESTOY LLAMANDO AL NUMERO 4005255 PERO LAS OPCIONES DE INTERNOS NO ENTRO NINGUNA. QUIERO HACER UNA CONSULTA PARA COMPRAR PASAJE IDA Y VUELTA RETIRO MERLO RETIRO.GRACIAS



Dejar un Mensaje para Nueva Chevallie

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono