Inicio > Obras Sociales > GALENO ART

GALENO ART Atención al Cliente

Los siguientes números de teléfono de GALENO ART de atención al cliente debes ser usados para: solicitar información por servicios, reintegros, conocer el alcance de su cobertura, cartilla de prestadores, solicitar credenciales, realizar modificaciones en sus datos personales, conocer el estado de su cuenta o realizar sugerencias o reclamos.

Planes Cartilla ORO y PLATA: 0810-999-7828

Planes Cartilla AZUL y BLANCO 0810-222-7828


Galeno teléfono

Galeno en Argentina es una empresa dedicada a ofrecer servicios y planes de salud con altos estándares de calidad en atención y servicio al cliente. Con más de 30 años de experiencias y sus más de 100 sucursales al largo del país, se ha ganado la confianza de la gente para confiar su atención médica.

Para llamar a Galeno desde Buenos Aires podemos hacerlo a la línea 0800-777-4253 o desde otro sector del país a la línea 0810-999-4253.

Galeno teléfono atención al cliente

En atención al cliente Galeno es líder, y se caracteriza por tener líneas telefónicas abiertas durante todo el día, los 365 días del año.

si te encuentras en la búsqueda de una obra social te recomendamos hecharle un vistazo a los planes que Swiss Medical ofrece a sus afiliados en Argentina, si quieres saber más aquí te dejo el Swiss Medical teléfono atención al cliente.

Galeno número de teléfono Riesgo de vida es el 0810-999-8743, para llamar a Galeno Central de turnos tenemos el número de teléfono 0810-77-SALUD.

Si quieres revisar todos los números telefónicos de acuerdo a tu Plan de Salud (Oro, Plata, Azul o Blanco) puedes hacerlo entrando a la siguiente dirección: https://www.e-galeno.com.ar/TelefonoUtiles.

Además, podrás encontrar los números de los 7 Sanatorios distribuidos a lo largo de Argentina, y eso no es todo, también tenemos acceso desde la web a un Chat online, donde seremos atendidos por agentes de Galeno de forma rápida, sólo debes rellenar tus datos (Nombre completo, dirección de correo electrónico y el asunto) y podrás ingresar a conversar en el chat.

Galeno art teléfono 0800

En el Centro de atención al cliente Galeno encontramos las líneas para asociarse a esta connotada empresa de salud médica, para socios individuales que desean incorporarse está el número: 0800-777-4253 desde Buenos Aires y desde el resto del país 0810-999-4253. Para asociarse con Galeno como una Corporación está la línea 0800-222-4454.

Galeno teléfono turnos

Para obtener un turno y ser atendido por Galeno podemos hacerlo a la línea telefónica 0810-77-SALUD.

GALENO Telefono

Consultas para GALENO


Silvia Muñiz

Es una verguenza la forma de actuar de la Lic. Stella Maris Garcia,nutricionista.El dia 6 de febrero concurri a la 16,15 pues tenia turno 16,30 hs.,llego 17,30 hs. como si tal cosa.Lo menos disculparse con la cantidad de pacientes que tenia esperandola.Cuando llego miturno,me peso ,paresco un globo terraqueo,pesaba 52 kg hace 4 años.Imaginese esto es terrible,me da verguenza salir a la calle.Hago las compras tempranisimo y saco a mi pobre y fiel perro de noche para que nadie me vea.Me dijo que al otro dia sin falta me mandaba la dieta por mail.Hoy viernas,siendolas 21 hs. no se acordo de mi.Donde esta la psicologia para tratar a los gordos ?No seria mejor tener menos pacientes pero atenderlos como corresponde ?Pero el vil metal manda.Espero me mande la dieta,ya comence con mi estado depresivo y no volver a creer en los profesionales.Uno dice que es socia se Galeno Plata y se dan vuelta,Si supiera todo lo que deje para seduir pagandolola ? y me tratan peor que en un hospital ? La verdad,no se si borrarme.Estoy muy diconforme.AH.....y hagale acordar que un titulo es un accidente.Silvia Muñiz


Virginia Romero

Una consulta:se de una persona que quiere hacer juicio a la art.diciendo que le pasó una cosa,cuando en realidad le pasó otra..es posible que cobre el juicio?habló del señor jose Ignacio Ledesma .d.n.i:28635319 quien trabaja en Ford company...quedo a su entera disposición para ser testigo de los hechos .



Contactar a GALENO

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con GALENO puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!