Inicio > Obras Sociales > Swiss Medical Teléfono

Swiss Medical teléfono

Swiss Medical medicina privada Argentina. Contacto y número telefónico de Swiss Medical para realizar consultas o contratar los servicios de medicina prepaga que Swiss Medical ofrece a todos los Argentinos. Dependiendo del área con la que te quieras comunicar hay que tener en cuenta el horario de atención de los números de teléfono de Swiss Medical.

Swiss Medical información:

0810-444-7700

Por turnos: 0810-333-8876


Swiss Medical teléfono atención al cliente

Los siguientes son todos los teléfonos que Swiss Medical ofrece a sus asociados, recuerde que no solamente puede llamar a Swiss Medical, sino que también puede utilizar los medios de contacto digitales, ya sea su página web oficial, o sus redes sociales.

• Por Urgencias y emergencias las 24 horas al número 0800-777-7800

• Información sobre servicios, consultas y quejas 0810-444-7700

• Para comunicarse con la central de turnos 0810-333-8876

• Para contratar los servicios de Swiss Medical 0810-333-2244

Es una empresa dedicada al servicio médico en Argentina. Cuenta con más de 800.000 afiliados y se caracteriza por su buena atención y servicio a los clientes. Para obtener información acerca del servicio puedes llamar a Swiss Medical al número de teléfono 0810-444-7700 línea abierta las 24 horas del día.

Swiss Medical Cartilla

La cartilla de Swiss Medical está conformada por cientos de profesionales de la salud, farmacias, ópticas y vacunatorios distribuidos a lo largo y ancho de Argentina.

Para poder acceder a la cartilla de Swiss Medical debes ingresar a este enlace, allí deberás completar algunos campos para que el sistema de Swiss Medical te muestre el profesional que necesitas.

Hay dos campos de carácter obligatorio a completar, que sirven para que el sistema te muestre los centros y profesionales adheridos, uno de ellos es el plan que posees y la localidad en donde quieres ser atendido. Además de estos dos campos requeridos hay otros para realizar una búsqueda más "fina" en la cartilla de Swiss Medical.

Completados estos datos, en un mapa interactivos saldrán todos los resultados.

Swiss Medical ART

Swiss Medical es líder en atención al cliente, cuenta con una plataforma online donde los usuarios pueden acceder y realizar consultas rellenando el formulario que aparece en la página web oficial: https://www.swissmedical.com.ar/smgnewsite/prepaga/, el proceso para contactar a Swiss Medical es muy simple, solamente deberá completar con su nombre completo, número de teléfono, su dirección de correo electrónico y la consulta que quiere realizar, de esta forma podrá un asesor hablar con usted en el menor tiempo posible.

Swiss Medical número de teléfono para emergencias puedes marcarlo cuando tengas una necesidad de urgencia, es decir, un problema grave de salud, y sus líneas de teléfono son el 0800-777-7800 y (011) 4344-1500, a lo largo del país, abierta las 24 horas del día.

Swiss Medical teléfono consultas

Para consultas puedes visitar alguno de los centros de salud de Swiss Medical a lo largo de Argentina. Cuenta con 7 clínicas, 6 centros de atención ambulatoria y 7 centros odontológicos en total.

O bien puedes marcar a la línea 0810-444-7700, para una atención completa, donde te contactará un asesor de Swiss Medical, que intentará resolver sus dudas y aclarar sus consultas.

Para afiliarte sólo debes marcar a la línea 0810-333-2244, aunque también en el sitio (https://www.swissmedical.com.ar/smgnewsite/prepaga/solicite_un_asesor.php) podrás comunicarte de forma online con un asesor de Swiss Medical, para poder contratar un plan médico o asociarse de forma permanente.

Swiss Medical teléfono turnos

Para solicitar un turno o atención médica debemos hacerlo al siguiente número de teléfono: 0810-333-8876, dentro de los horarios de atención.

Swiss Medical en Argentina

Si bien Swiss Medical tiene presencia en todo el país, en los principales centros urbanos de Argentina hay oficinas de atención al cliente personalizadas, entre las principales se encuentran las siguientes:

Swiss Medical Rosario

En la ciudad de Rosario, Swiss Medical se encuentra en la calle San Lorenzo 1141, puedes dirigirte a la misma en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Swiss Medical Neuquén

En la ciudad Patagónica, las oficinas de Swiss Medical se encuentra en la calle Av. Argentina 376 y atienden los días Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Swiss Medical Telefono

Consultas para Swiss Medical


Silvana Stracan

Buenas tardes , si se puede decir. Tengo el desagrado de comunicarme con ustedes, por el motivo que en el día de ayer, me ha llegado el resumen de mi tarjeta visa (soy docente , y por lo tanto , afiliada obligatoria de ioma), y en cuyo resumen figuraba un monto de $8000 que fueron pagados a OSDE. Por lo cuál quisiera hacer el reclamo ,ya que jamás fuí, ni soy cliente de OSDE y solicitó inmediata anulación de la transacción ya que me perjudica , desde el momento en que alguna persona ajena a mí utilizó los datos de la tarjeta para realizar el pago. Por otra parte , desde la empresa OSDE se está cometiendo irregulares, desde el momento en que no corroboran que los datos de la tarjeta sean los de un cliente suyo. Desde mi parte realizare la denuncia correspondiente a mi entidad bancaria a la cual pertenece la tarjeta de crédito. Desde ya espero una pronta respuesta y solución. Gracias


Adriana Alicia Servidio

buenos dias mi consulta tiene relacion con el conocimiento de las direcciones de centros de salud cercanos a la direccion donde mi hija por cuestiones de estudio vivira el año proximo.Seria en proximidades de calle Juncal al 1200 y Bartolome Mitre y Callao. Desde ya muchas gracias.


valeria

hola! quisiera adherirme a osde estoy averiguando planes y precios,si alguien puede asesorme. gracias


Diego Fernando Gutierrez

Hola tengo -4,25 de miopia necesito operarme la vista mi oftalmologo no atiende con osde como es el tramite para gestionar el pago de la cirugia. Muchas gracias. Saludos


Gabriela kele

Estoy en porto seguro brasil y necesito que venga un medico al hotel.los telefonos de la credencual n9 me qt83nden. Como hago?


Micaela

Buenos días, mi consulta es si puedo ser afiliada a su Obra Social, y cuales son los requisitos a seguir. Yo estoy aportando a la O.S de los bancarios se podrá hacer el paso a OSDE? Muchas gracias.


Dario Marines

Buenos dias... le di la baja a una empleada domestica que poseia la ART de SWISS, ya realice todos los tramites en AFIP, les tengo que informar de alguna manera la Baja o no es necesario? que documentacion les envio y a que mail? Muchas gracias Saludos


Mariano cuerda

Necesitaria un telefono de contacto que no sea 0810, llamo. Desde el exterior . Gcs



Contactar a Swiss Medical

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Swiss Medical puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!