Plataforma 10 Teléfono

011 5238 5100

ATENCIÓN AL CLIENTE

Horario Atención:
Lunes a Viernes 09:00 a 21:00.
Sábados: 09:00 a 15:00 horas.


Teléfono de Plataforma 10

El único número de teléfono de Plataforma 10 en Argentina es el 011 5238 5100. Usted debe llamar a la empresa de Lunes a Viernes en el horario de 9am a 21pm. Los días Sábados el horario de atención telefónico es de 9am a 15pm.

Plataforma 10 Atención al Cliente

Además del los teléfonos de Plataforma 10 usted puede contactar con el centro de atención al cliente a través de la Mesa de Ayuda que hay en la página de la empresa.

¿Cómo contactar a Plataforma 10? Mesa de Ayuda Online

Por cualquier problema o inconveniente es posible recibir ayuda a través del sistema de consultas. Ingrese a Mesa de Ayuda > y haga click en "Nueva Consulta". Es fundamental que usted proporcione la mayor cantidad de detalles de su caso y una dirección de correo válida. Todas las consultas por este medio se le asignan un número único que le servirá para ver el estado de la misma.

Horarios de Atención de la Mesa de Ayuda Online

Un operador asiste a la brevedad y responda las consultas en los siguientes horarios.

Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas. Sábados de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y feriados laborales de 10:00 a 18:00 horas.

Por consultas de compras de aéreos el horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas y los días Sábados de 09:00 a 17:00 horas.


Consultas para Plataforma 10


Dejar un mensaje para Plataforma 10

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono