Plataforma 10 Teléfono

011 5238 5100

CON COSTO

Horario Atención:
Lunes a Viernes 09:00 a 21:00.
Sábados: 09:00 a 15:00 horas.

Dejar un mensaje

Plataforma 10 Atención al Cliente

Para llamar a Plataforma 10 usted debe marcar el siguiente teléfono de atención al cliente: 011 5238 5100. En este teléfono de Plataforma 10 un asesor responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Teléfono de Plataforma 10

El único número de teléfono de Plataforma 10 en Argentina es el 011 5238 5100. Usted debe llamar a la empresa de Lunes a Viernes en el horario de 9am a 21pm. Los días Sábados el horario de atención telefónico es de 9am a 15pm.

Plataforma 10 Atención al Cliente

Además del los teléfonos de Plataforma 10 usted puede contactar con el centro de atención al cliente a través de la Mesa de Ayuda que hay en la página de la empresa.

¿Cómo contactar a Plataforma 10? Mesa de Ayuda Online

Por cualquier problema o inconveniente es posible recibir ayuda a través del sistema de consultas. Ingrese a Mesa de Ayuda > y haga click en "Nueva Consulta". Es fundamental que usted proporcione la mayor cantidad de detalles de su caso y una dirección de correo válida. Todas las consultas por este medio se le asignan un número único que le servirá para ver el estado de la misma.

Horarios de Atención de la Mesa de Ayuda Online

Un operador asiste a la brevedad y responda las consultas en los siguientes horarios.

Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas. Sábados de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y feriados laborales de 10:00 a 18:00 horas.

Por consultas de compras de aéreos el horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas y los días Sábados de 09:00 a 17:00 horas.



Consultas

Valeria

Hola quiero saber si para poder viajar con mi nena desde Mendoza a Buenos Aires se necesita si o si una autorización por juez??? Ya q ella tiene el apellido de su papá.. por favor necesito saber bien antes de comprar boletos.. tenía entendido que esa autorización la piden al salir del país..espero su respuesta! Gracias


Patricia

Hola buenos días me pueden decir si venden pasajes de Novo Rio Rodoviaria a Angra do Reis. Brasil por Costa Verde u otra empresa gracias.


Valeria

Buenas noches es para hacer un reclamo. Todos los días jueves necesito tomar el colectivo 171 que pasa 20.40 por Gutiérrez..la semana pasada pasó a alta velocidad por la parada y como había 2 colectivos bajando gente se adelantó y me dejó esperando. Hoy pasó a las 20.33 minutos (o sea adelantado)y a gran velocidad. Les pido una solución pues pasa cada 20 minutos y comete irregularidades. Muchas gracias.


Paula O. Maccarone

A quien corresponda: Me dirijo a ustedes a finde informar que debedo a cuestiones de salud, no podre realizar el viaje del dia 7/10/2017 a las 10:30 hs con destino a Rosario. Solicito por favor se me informe la posibilida de algun tipo de reembolso del dinero ya pagado, o reprogramación de fecha del mismo. Saluda atte.


hector fabian rivero

compro tres pasajes a Junin para el 18/11 por el condor la estrella a las 6,00 a nombre de Lautaro Rivero, Facundo Rivero y Micaela Dachowker y no me llego el mail con los pasajes para imprimir aunque el pago ya lo debitaron de mi tarjeta, por favor me lo envian, gracias, sdos.


Elizabeth Reys

Buen dia: Mi nombre es Elizabeth compre unos pasajes para el 17/11/17 y viajo con mi bebe mand mail preguntando si puedo abonar el seguro de mi bebe en otro lugar , me dijeron q lo abone al chofer , yo viajo a las 7 am.


Ernesto

Buenas tardes Hoy intente sacar un pasaje de ida y vuelta desde >Retiro a Mar de Ajo para el dia 9 diciembre (Ida) regreso 16 de dic. Pude confirmaR LA COMPRA y se borro la operacion Intende en varias oportunidad y ocurrio lo mismo Recien me fijo en mi tarjeta y tengo un decuento pendiente de $ 1129,80 pero no tengo los pasajes Necesito urgente una solucion


Ernesto

Reitero mi reclamo ya que el tiempo pasa y necesito saber si me anulan el cargo de $ 1129,80 o me dan los pasajes.Creo que lo mas conveniente es que anulen la operación asi puedo adquirir los pasajes en modo presencial y evitar nuevos problemas. Ud dicen tener un teléfono 0800 para reclamos y ese teléfono no existe.,


Eliana Rondano

A quien corresponda: Me dirijo a ustedes a fin de informar que debido a cuestiones de salud y de urgencia, no podre realizar el viaje del dia 1/12/2017 a la 18 hs. con destino a Santiago del estero. Solicito por favor se me informe la posibilida de algun tipo de reembolso del dinero ya pagado, o reprogramación de fecha del mismo. Saluda atte.


ana maria

Buenas tardes me pueden informar si hay descuento para jubilados en el pasaje del 31/12 a las 00:45 a La lucila del mar, gracias


Angel

Hola yo compre un pasaje por plataforma 10 y no puedo imprimirlo me tira 403 forbidden como lo ago


brenda

Hola una consulta. quiero comprar online. pero tengo una duda. viajo con mi nena de 1 año no necesita asiento. pero cuando apretó el asiento pongo mis datos. y ella? gracias.


Gladys Floramo

Buen día, hoy 14/12/17 compre online dos pasajes de Rosario a El Talar, Pacheco, Bs.As., con tarjeta Visa, en la Empresa Costera Criolla, butacas 33 y 34 a nombre de Gladys Floramo y José Rosales, saliendo de Rosario a las 13.40 hs. del día 01/01/18 y no me salió ningún comprobante. Dado que soy de Mendoza y viajo la proxima semana a Rosario para las fiestas de fin de año, agradeceré me envíen los pasajes o comprobantes para poder imprimirlos antes de viajar a Rosario. Atte. Gladys M. Floramo


Gladys Floramo

Buen día, hoy 14/12/17 compre online dos pasajes de Rosario a El Talar, Pacheco, Bs.As., con tarjeta Visa, en la Empresa Costera Criolla, butacas 33 y 34 a nombre de Gladys Floramo y José Rosales, saliendo de Rosario a las 13.40 hs. del día 01/01/18 y no me salió ningún comprobante. Dado que soy de Mendoza y viajo la proxima semana a Rosario para las fiestas de fin de año, agradeceré me envíen los pasajes o comprobantes para poder imprimirlos antes de viajar a Rosario. Atte. Gladys M. Floramo



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono