Inicio > Seguridad > ADT Teléfono

ADT Teléfono

ADT es líder en sistemas de seguridad en Argentina. Comuníquese con ellos a través de sus números de atención al cliente ADT, despeje todas sus dudas, realice consultas o contrate sus servicios a través del teléfono de ADT.


ADT Teléfonos 0800

ADT posee solamente un número de teléfono con un menú de llamada dividido en 2 partes.

Al llamar al teléfono de ADT 0810.555.1008 se le darán dos opciones, si usted no es cliente y quiere conocer sobre los servicios de ADT o contratarlos marque la opción 1.

Si usted es un cliente de ADT debe marcar la opción 2 en el menú de llamada, se le darán otras opciones que son: Opción 1: cobranzas o facturación, Opción 2: funcionamiento de equipos o problemas técnicos, Opción 3: comunicarse con un representante, Opción 4: por emergencias.

ADT alarmas teléfono atención al cliente

ADT es una empresa prestadora de servicios de monitoreo, seguridad y alarmas. Con presencia en más de 6 países. En el año 1999 abre su primera sucursal en Argentina, en la actualidad es la empresa de seguridad más grande del país, con más de setecientos mil comercios, más de ciento treinta mil hogares y más de doscientos mil clientes en todo el territorio nacional.

¿Cómo contactarse con ADT Argentina?

Ponerse en contacto con ADT es muy sencillo, basta con realizar una llamada a su número 0810, no debe preocuparte por el costo del llamado ya que equivale a realizar una llamada local.

Otro medio de contacto inmediato con ADT es su sitio web, en el que encontrará la información de la empresa, todos los servicios y productos que brindan y ponerse en contacto con ellos a través de sus formularios de contacto. La página web es: www.adt.com.ar.

adt Telefono

Consultas para ADT


Andrea

Necesito comunicarme con ustedes en forma urgente..me canse llamarlos,nunca atienden ..mandarles mail queriendo darle la baja al servicio..no me llega ni boleta..papel..mail y no quiero más sus servicios..son una complicación..pedi la baja mil veces.quiero ir cancelando la deuda por su culpa..cominiquense conmigo ya no se donde llamar.Andrea


oscar madera

En el dia de la fecha Lunes 24 /oct.efectué un pago con mi trajeta de crédito de Banco Patagonia,por la suma de 1.260 $.que debía abonar el viernes pero no fue posible en Oago Faciul Ni en Rapid Pago por no tener ekl nro de Codigo de Barras.Udes me asesoraron que podía hacerlo co el Nro de SOCIO 529728 y no me lo aceptaron. ahora bien.SOLICITO SE ME CONGIRME EL PAGO CON MI TARJETA DE CREDITO POR LA SUMA ACORDADA.(1.259$AR).COSA QUE REALIZE HOY Y ME DEJARON COLGADO EL TELEFONO HASTA QUE LA LLAMADA SE CORTÒ..eL joven QUE ME ATENDIO TIENE MIS DATOS Y ES DE HABLAR CON ACENTO PERUANO O BOLIVIANO,. agradezco ME CONFIRMEN EL PAGO CON UIRGENCIA YA QUE NO TENGO NINGUN COMPROBANTE ENVIADO POR UDES,. ATTE, OSCAR A MADERA DNI 7893366 PELLIZZA 4419 PA.- MUNRO


Andrea

Necesito se comuniquen conmigo..me canse de llamar y poner dinero en una cuenta que teóricamente es la mia y nunca llegan boletas..nada...mande mil mail...llamo no atienden..son un desastre..voy a ir a defensa del consumidor...espero me llamen..yo llame jamás atienden


Sergio

Dejo de funcionar mi alarma y están robando demen una solución urgente que venga un técnico gracias


Garcia Rodriguez Josefa Benita-

Cumplo en informarles que en el dia de hoy 07-11-2016, solicite la baja de este servicio y que igualmente les mandare nota por fax al numero 47087985 ; la baja de este servicio se debe a problemas de salud de mi Madre Josefa Garcia Rodriguez ,a si mismo tambien la baja del debito automatico en la del Banco Nacion. adriana montiel


Adriana Cuchetti

Hace semanas que tengo la luz amarilla en el visor.llamo hago lo queme indica el contestador y no se arregla. Por favor alguien podrá responsabilizarse,


Adriana patricia Encina

Yo ya di debaja el servicio porque me siguen cobrando si ustedes saben que no me anda la alarma


Elizabet

Me siguen cobrando un servicio q no tengo hace meses! !!!


diana

Nesecito que atiendan el maldito telefono de emergencias.son un desastre.brindan un servicio de alarmas donde jamaaaaaaaas atienden el telefono.son 3 am de la mañana llamo y nadaaa.hasta las 4 am los llame y nadie responde.tienen esa grabacion pedorraaa y esa musica y nunca atiende nadie.Lo mejor que pude hacer dar de baja el servicio.realmente son un desastre.


rios mariana esther

hace como un año que no uso el sistema, un monton de veces llame para dar de baja lo cual nunca me dieron bola y ahora me cobra una deuda de 5co mil pesos xf comuniquense uds.


rosa alicia cipriani

Hola Buenos Dias!!!! como en la sucursal Neuquen, no hay empleado administrativo, necesito si me pueden informar, el importe de la factura de enero 2017., asi la abono de inmediato., y mi cuenta esta al dia verdad???? aprovecho para saludarlos y desearles un prospero 2017.!!!!! muchas gracias , quedo a la espera de la respuesta. saludos. ROSA A. CIPRIANI.


Beatriz

Hola buenas tardes necesito presupuesto sobre alarmas en mi domicilio. Gracias Saludos


BAEZ MIRTA BEATRIZ

no me puedo comunicar telefonicamente , es necesario una asistencia tecnica. no puedo activar la alarma, queda con la luz amarilla y no tengo monitoreo. desde hace al menos 20 dias. necesito respuesta. caso contrario haré la denuncia en defensa del consumidor. espero respuesta urgente.


ELBA

Siempre tengo problemas porque no me mandan las boletas y se me genera deuda sin ser yo la culpable,debo diciembre,que solucion me dan,soy clienta de muchos años,no trabajo con targetas de credito!!!


Marta Floux

Sres. de ADT: Si bien estoy muy conforme con el servicio de ADT, debo decir que estoy muy disgustada en lo que respecta al recibo en tiempo y forma de la facturación respectiva. Desde hace bastante tiempo, vengo efectuando reclamos todos los meses porque no la recibo como corresponde. Es con el único servicio que tengo problemas. En una oportunidad, me la enviaron a mi correo y luego me ofrecieron el envío de la facturación electrónica. Y ahí me complicaron más el problema. Yo soy una persona mayor, no tengo impresora por lo que tengo que pedir a un tercero que me la imprima y este mes, fue en verdad una verdadera falta de respeto. La que me enviaron, electrónica, después de hacer una hora y media de cola, no pudo ser leída porque el código de barras sale por la mitad. Solicité me enviaran una a mi correo y sucedió lo mismo. Tuve que ir a un cyber, se probó con una impresora láser, se intentó ampliarla y fue imposible. Llamé nuevamente y me dijeron que me iban a enviar los cupones: cuando la recibí, era de nuevo la factura electrónica. REALMENTE, UNA BURLA!!!! En más de una oportunidad, les he explicado que desde que me asaltaron dos veces en la calle, pago todo con débito y me dijeron quien me atendió que fuera a un Rapipago o Pagofacil. Para eso tengo que ir a sacar la plata del banco y en estos días, la cola al sol en esos lugares de pago,era de una cuadra. Al día de hoy no he recibido la factura.NO LA HE PAGADO POR ESTAS RAZONES. LA OBLIGACIÓN DE ADT, ES ENVIARLA EN TIEMPO Y FORMA Y NO SÓLO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS. DE SEGUIR SIN RESOLVER ESTE PROBLEMA ESTOY CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE DAR DE BAJA AL SERVICIO. ESPERO DE VERDAD, QUE NO ME COBREN PUNITORIOS POR LAS RAZONES EXPUESTAS. ATTE MARTA FLOUX ES INCREÍBLE EL TIEMPO QUE HAY QUE ESPERAR PARA PODER HABLAR TELEFÓNICAMENTE CON USTEDES


florencia

quiero dar debaja adt. necesito que se comuniquen conmigo 03329-15468872. gracias


Tomalino Amanda

Necesito urgente recuperar el servicio de dos alarmas en mi casa, que desde hace meses no funcionan y me he cansado de intentar comunicarme. Hoy encontrá "una" que me envió, sin respuesta certera, a esta www. También necesito la dirección de ADT en Córdoba capital u otra sucursal en el Valle de Punilla. Gracias


Tomalino Amanda

Necesito urgente recuperar el servicio de dos alarmas en mi casa, que desde hace meses no funcionan y me he cansado de intentar comunicarme. Hoy encontrá "una" que me envió, sin respuesta certera, a esta www. También necesito la dirección de ADT en Córdoba capital u otra sucursal en el Valle de Punilla. Gracias


Raúl H. Caligari

Necesito dar de baja el servicio de alarma y monitoreo y no lo consigo, mi Nº de cliente es 186089 por favor denme una respuesta, mail rhcaligari@yahoo.com.ar


Lucero matias

Hace varios dias que tengo prendida la luz amarrilla y aprieto#2 y me dice q es por problema de comunicacion


eduardo

quisiera comunicarme con algun representante porque no tengo mas telefono de linea


Lorena coronado

Necesito dar de baja el servicio no funciona hace como 2 meses tengo la alarma desenchufada nunca vino un tecnico soy de bahia blanca recien contestaron cuando dijimos q queriamos dar de baja la alarma un desastre manda el imail y me dice q es incorrecto necesito q me den de baja !!! No puedo seguir pagando algo q siempre funciono mal y hace 2 meses no anda comuniquense conmigo


antoniodesideriososa

b,tardes envio mis datos en la cual me informaron que dejara asentado para dar de baja el sevicio que desde el dia 16-01-17 tenemos problemas y nadie me dio solucion.saludos


Guardia rosario carolina

Quiero comunicarme con adt al servicio tecnico.


ivanb danner

No puedo armar la alarma por falla en cableado. necesito un tecnico ya que si no tengo alarma pido la baja de servicio.


antonio

B,DIAS,llame al 0800 para dar de baja y me contestan que la empresa tiene que enviarme la planilla para llenarla,enviar por este maill.saludos


MORENO INÉS

Quiero dar de baja al servicio, se me hace imposible pagarlo, y más ahora que estoy jubilada. Mi celu 1526573124. NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.


Celeste Noemi Lucila Acuña

Hace una hora estoy llamando a Adt por situaciòn de riesgo y al area de acompañamiento al entrar a casa y no atiende nadie. ESTÀN DURMIENDO!!! Sono la alarma de mi casa y nadie me llamo. Es una porqueria este servicio. Le doy de baja no me inspira confianza , ademàs de ser delincuentes por estafar de esta manera.Cobran todos los meses una suma bastante elevada y no cumplen con lo que prometen. No voy a parar hasta contactarme con un resposable con jerarquia para que sepa que los operadores DUERMEN. Estoy recontra petobrecontra enojada!!Esto no queda asi!!!


Paola veronica tournoud

Quiero dar de baja ek servicio pero cada vez q me atienden me buscan un pero y no terminan el tramite de baja x fabir no puedo pagar bo tengo trabajo


Griselda fredes

Quiero darle de baja al servicio..hace mas de 2 meses q no tengo servicio y ni se preocupan x llamar..ni quiero q m cobren algo q no uso.gracias


gisela akerman

Hola! soy gisela y quería comentarles que me llaman a cada rato para decir que debo, cdo llamo m dicen q estoy al dia xq se cobran del banco directo; me gustaría que corten la maquina a la siesta xq duermo para entrar a trabajar toda la noche. A mi casa y a la de mi mamá no llegó nunca una boleta. Ella pagó con su tarjeta al inscribirnos y nos dijeron q es automático el descuento. me gustaría que verifiquen y me avisen al 3482-15 644881.ahora también m llaman para que pruebe la alarma xq hace mucho no suena para ver si anda. la semana anterior se disparó x accidente y la máquina nos llamó y nos dijo que llamemos para que nos enseñen a usar el dispositivo.??? sin otro motivo y aguardando su respuesta los saludo.


gustavo perez

Hace 15 días que quiero comunicarme y da ocupado. realicé reclamo por internet y hace tres días que espero se contacten. Hay problemas en la alarma. Por lo tanto retirare el equipo con acta de escribano público ante el SILENCIO Y FALTA DE RESPUESTYA DE LA EMPRESA.


Haideé Carballo

BUenas tardes, les escribo porque me llaman para decirme que tengo deuda...no entiendo a que se debe ésa deuda, si el cobro del servicio, venía por tarjeta naranja...y yo he pagado el resúmen de la tarjeta fue pagado el 11 de febrero...espero una respuesta .muchas gracias.


Dieugrand augustin

Hola por favor Llámame en ese número necesito dar la baja del servicio estoy llamando nadie me atiende se gasta todo mi saldo


valeria alejandra luque

necesito comunicarme con ustedes y es imposible, espero y se corta la llamada..


andrea fabiana schmidt

es una verdadera verguenza di de baja la alarma con los pagos al dia y ahora me salen cobrando un supuesto PRE AVISO q jamas me fue informado x el monto de 8oo y pico de pesos. no obstante eso cuando realice el pago con la tarjeta en ves de debitarlo en 6 pagos me lo debitaron en uno solo...... son unos estafadores


josefina meuli

doy de baja al servicio de alarma ADT...numero de gestión 652160...y numero de cliente es : 460274.......hoy 20 de marzo 2017...!!!!!


Fabricio

Hola me llamaron de adt que tengo una deuda soy cliente nuevo y estoy adherido al débito automático me gustaría que se contacten para saber bien del tema ya que es imposible que me estén dando una deuda


Fabricio

Hola me llamaron de adt que tengo una deuda soy cliente nuevo y estoy adherido al débito automático me gustaría que se contacten para saber bien del tema ya que es imposible que me estén dando una deuda


Sandra

Tengo la luz amarilla ya hice de todo y no anda por favor me pueden indicar que hacer


Maria jimena poblete

Hace mas de un mes se desconecto mi sistema y quiero conctatarme con ustedes muchas gracias


Santiago Gutiérrez

Muy buenos días. Ej Viernes por la madrugada ingresaron a mi vivienda. Previo a ingresar aprete 5 veces el boton antipánico, el mismo no le figuro al operador que me contacto pero porque salto la alarma por el ingreso de los malvivientes. La policía pese a que se le comunica al operador el cual llamó de inmediato, no se presento hasta pasada la media hora. Dirección del inmueble. Rodriguez 49 ciudad de mendoza. Teléfono del inmueble 0261-4281623. Espero su comunicación con la explicación lógica de lo sucedido. Que tipo de control le puedo realizar para corroborar el normal funcionamiento de la alarma. La misma tiene muchos años instalada en la casa y jamás se me contacto para modernizarla ni chequearla. Saludos.


maria meuli

necesito urgente que me corroboren los numeros de barra, para pagar los $45,,,,que estoy debiendo.......solo me dieron 29 números ....pero el sistema me pide 30 números..!!!!!. espero una pronta respuesta, por mi correo.....soy una persona grande , no quiero que me digan despúes , que estoy en deuda de muchos $$$$$ por no pagar los $45......los numeros que me dieron son: 32402581571650110041700154624.......falta un número ...!!!!!


Diego Carrero

Hace unas horas me está indicando q tengo una falla...Y no me puedo comunicar....Podrán llamarme? Gracias!


Rosa Achar

Quiero instalar en mi casa


cesar edgardo villegas

quisiera dar de baja el servicio de ADt. gracias.


Karina Ifran

Estoy sin servicio de monitoreo hace tres dias. Quiero una solucion urgente y bonificacion por estos dias sin cobertura


Maximiliano Flotta

No me conecta la alarma


Maximiliano Flotta

No me conecta la alarma


maria ester lingo

como desprogramar la zonA


Mara

Necesito que me llamen. Nunca me atienden en el 0810 me gaste todo el creditooo


elda lapierre

15 dias reclamando por tel y sin respuesta en la opcion 2 o 3 tengo problemas tecnicos en las alarmas sensores necesito hablar con una persona ya que falla y no me llaman para veriificar gracias asguardo su respuesta con la celeridad que merece el tema elda lapierre


ARIEL EDUARDO URTIAGA

buenas tardes ..intento comunicarme pero es inpocible ,quiero dar de baja el servicio hace mas de dos meses ..no funciona y encima tuve que pagar no quiero tener mas el servicio por favor si tuvieran la gentileza de comunicarme con facturacion asi terminamos


Alejandra

Deseo dar de baja el servicio. No puedo comunciarme por teléfono.


Alejandra

Deseo dar de baja el servicio. No puedo comunciarme por teléfono.


Ana

No me anda la alarma ,llame 30 veces y da ocupado o se corta desde allí ,q vergüenza ,para cobrar si son rapidisimos


Ana

No me anda la alarma ,llame 30 veces y da ocupado o se corta desde allí ,q vergüenza ,para cobrar si son rapidisimos


guillermo m jaime

Hace 5 días esta apagado el equipo y no me funciona, por favor contactarme urgente!!!


socidad rural de loberia

Nuestra consulta es por el funcionamiento Cada vez que se corta la lUz se activa la alarma ????. Cual es el problema Agradezco v/respuesta. Mirta harretche


delma mary fallini

vivo en SAN VICENTE pcia SANTA FE quisiera q me visite un técnico. hace 10 meses q coloque la alarma pero no se usarla y a mi no me dejaron el control ,hoy estube averiguando de otras personas q la pusieron y el técnico le dejo un control q se maneja ,es como un llavero ....los espero pronto ,y me gustaria q no llamen más cuando nos cortan la luz aca nos cortan muy seguido y despues no se como se hace instalarlo de nuevo, ...gracias DELMA MARY


Sara María Picconi

En algún momento llame a esa Empresa por una instalación de alarma, no solo q no quisieron venir, sino q me llaman en forma constante a cualquier hora del día, a veces estoy durmiendo o en el baño, o lejos del aparato y me cuesta atender, ya he pedido muchas veces q no me molesten más, pero siguen persistiendo. Tendré q recurrir a la justicia por daños y prejuicios, tengo todas las llamadas agendadas.


Carlos Horacio Antequera

Buenos dias, podrian solucionarme el problema que tengo hace 15 dias tengo una luz amarilla , me e comunicado con ustedes pero me contesta la computadora sigo los pasos pero no tengo una solucion, el año pasado tuve un mes sin servicio del cual no recibi ninguna bonificacion, bueno espero una pronta solucion al problema de la contrario, le dare la baja al servio. Saludos


Elena Risso Patron y Julio Crespo

El 28 Abril 2017 se nos reinstala alarma en nuevo domicilio en calle Roque Ferreyra 1650 barrio Cerro Las Rosas, ciudad de Córdoba. Esto se hizo en forma defectuosa porque en el centro de la casa, comedor de diario, se instaló en un puerta doble de madera hacia afuera, con una reja corrediza y una corrediza de vidrio. Todo esto le da un movimiento al cerrar la casa y hace saltar la alarma. Lo que debe hacerse es sacar esa pieza y colocar una interna en ese comedor y eliminar así cualquier movimiento de la puerta. Eso le dijimos a quien colocó la alarma pero no lo tuvo en cuenta. Por esto solicitamos suprimir en esa puerta y colocar interna en ese comedor. Si no es así pediremos nos supriman ADT. Agradeceremos tengan en cuenta este pedido y procedan a revisar y cambiar la instalación que hemos tenido años sin problemas en nuestra anteriror casa en calle Pettoruti 2423. Julio Crespo y Elena Risso Patrón


Paola

Hola buenos días. Quiero solicitar el servicio d ADT.. Si se pueden comunicar por favor. Gracias.


Elena Risso Patron

Yanina (Adt Clientes) 2 may. 15:58 -03 Estamos esperando la VISITA TECNICA hoy 5 de mayo 2017 de 14 a 18 horas, orden técnica 6990135 de acuerdo a su mail Hola Buenas Tardes Procedemos a informarle que se encuentra asignada una visita técnica para el día 05/05/2017 de 14 a 18 hs, orden técnica N 6990135. Le solicitamos que en caso de no poder recibirnos nos informe a fin de asignar una nueva fecha de asistencia. Cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Cordialmente, Servicios al Cliente


Ricardo Paredes

Hola,necesito saber porque sigo pagando el servicio,ya que este se encuentra roto, se quemo la placa y la bateria no sirve hace mas de dos meses hice el reclamo. Quiero renunciar


german villlarroel

solicito servicio técnico dejo de funcionar la alarma.


Mónica Giménez

Buenas tardes. He dado de baja al servicio y en las numerosas veces que me han llamado para preguntarme por que lo he decidido, he pedido que vengan a retirar el equipo. La última vez, me pidieron que entrara a la página y se los mandara por escrito. Necesito tener la certeza que no cobrarán otro mes , ya que se debita de la tarjeta. Por teléfono me aseguraron que en el mes de mayo será el último Debito. He dado de baja al servicio en abril. Mi número de trámite es 664517. Espero respuesta. Muchas gracias!


Nancy liliana albornoz

Mi alarma no está en funcion..como tengo que hacer para renunciar?porque mis costos no me dan!!para pagar. hace un año que la coloqué ,este mes me vino sin promocion


Susana cocconi

Me llamaron por telefono avisando de un desperfecto en mi alarma y me pidieron que me contacte con udes, esperando respuesta a la brevedad los saluda1



Contactar a ADT

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con ADT puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!