Inicio > Seguridad > LoJack teléfono

LoJack Teléfono

LoJack posee diferentes números de atención al cliente en Argentina, categorizados según la necesidad del cliente. Realice consultas, reciba información de los productos y servicios llamando al número de teléfono de LoJack.

Atención al Cliente LoJack

0810-122-5652

Central de recupero: 0800-333-0911


Lo Jack teléfono de atención al cliente

Para contactar con LoJack debe comunicarse a su número de teléfono 0810 desde cualquier punto de Argentina, si no desea llamar al número de LoJack puede ingresar a su página web www.lojack.com.ar, en ella encontrará toda la información de la empresa, los servicios y productos que brindan y la posibilidad de contactar a LoJack a través de sus formularios de contacto.

Quizás también le interese: ADT Teléfonos

¿Cómo contactar a LoJack?

Recibir asistencia o contactar a LoJack es muy sencillo, solamente debe llamar al teléfono de LoJack. Si desea realizar consultas o recibir información debe llamar al 0810-122-5652 .

La central de recupero atiende las 24 horas del día, comuníquese con ella llamando al teléfono 0800 de LoJack 0800-333-0911 .

Menú de llamada de LoJack

El menú que LoJack brinda al llamar es el siguiente:

Opción 1: Conocer los servicios

Opción 2: Solicitar turnos

Opción 3: Servicio técnico especializado

Opción 4: Denunciar el robo de su vehículo

Opción 5: Consultas administrativas.

Lo Jack Telefono

LLamar a LoJack

LoJack es una empresa que brinda servicios de seguridad con presencia en todas las regiones de Argentina, desde el año 1998 presta servicios que van desde seguridad para hogares, para que su casa se encuentre protegida con la mejor tecnología, seguridad para autos con geolocalización y recupero de vehículos, un servicio innovador para cuidar a tu mascota (saber donde se encuentra en todo momento) y productos específicos para empresas.

LoJack se a puesto como desafío ofrecer la mejor tecnología en materia de seguridad para tener una protección permanente de sus bienes económicos y personales.


Consultas para LoJack


Alvarado Rodrigo

Buenas tardes, soy cliente de lo Jack. Estoy desde hace unos dias intentando comunicarme para modificar la contraseña para activar y desactivar la alarma y no me puedo comunicar. Me comunico por este medio para que quede constancia de que estoy solicitando el reclamo. Aguardo respuestas en el transcurso del dia por via telefonica. Saludos. Gracias. Alvarado Rodrigo.-


Isabel Rosa Medina Gauna

Hola me robaron el celular con la aplicación abierta. Necesito que me llamen a este número para informarme como hago para cambiar la contraseña. Ya instalé la aplicación y con mi contraseña no me deja entrar


Jose Luis Tironi

Quisiera saber si puedo ser instalador de sus productos ya que realizo trabajos de interior de todo tipo de vehículos y no hay representantes en la zona donde vivo. Mi calidad de trabajo es de alta calidad y muy reconocida ya que el objetivo es mantener el estado original del vehiculo al minimo detalle. Cuales son los requisitos mínimos. ? Espero su respuesta. Gracias


Berta manbrin

Problemas tecnicos


Castillo Pedro Antonio

Buen dia. Mi consulta es.,soy cliente particular porque el seguro Federai que tenia no me cubria. ahora me cambiaron de seguro ha Parana que ya tiene rastreo de Loyak ".pregunto" me borran el pago anterior?? Y lo otro es que me dijeron, que me tienen que cambiar el equipo por que no funciona.y pedir un turno ha ustedes .!! Es que por telefono es imposible.soy de lomas de zamora . !desde ya muchas gracias.!!


Mariana

Se me termino la cobertura y quiero comunicarme con alguien para darle nuevamente el alta.


claudio ortiz

buenos dias mi consulta es que hace un mes saque un vehiculo de la cosecionaria okm ingrese todos los datos en la paqina para registrarme y no lo puedo usar ya que no puedo ingresar. me podrian facilitar la clave ,porque no mla recuerdo muchas gracias


JULIO ALBERTO VILLALBA

Tengo un servicio de monitoreo de alarma de lojackhome. Ya hace varios meses que me cobran un nuevo importe por débito de tarjeto pero no he recibido la copia de la modificación del contrato y el nuevo valor. He llamado en un par de oportunidades para que me envíen servicio técnico porque me hace falta la sustitución de las baterías y no he recibido llamado alguno.- Por favor necesito que me asistan ya que el abono es sustancial y el servicio no es bueno ya que quedaron en actualizarme el equipo en la renovación del año 2015 y nunca aportaron visitas. CONTACTO: DR. JULIO ALBERTO VILLALBA CELULAR 11-44284972 DE 09 A 16 HORAS.- CLIENTE CUIT 20-08410034-0 MUCHAS GRACIAS


HAIDEE PALAVECINO

Sres. A quien corresponda por la presente solicito la baja como cliente a partir de la fecha 23/01/2017 Cliente Nº 1768545, debido a que ya no tengo interés por el mismo, el aparato esta automóvil Dominio HVZ302. Espero respuesta urgente. Desde ya muchas gracias HAIDEE PALAVECINO


Romina

Hola espero se comuniquen xq trngo inconvenientes con mi facturacion


carlos alberto calderone

mis hijos compraron una camioneta usada y tiene el rastreador a nombre del titular anterior ¿como tienen que hacer para que lo pongan a su nombre? Estamos en la zona de Lomas de Zamora le agradesco su pronta respuesta.Muchas gracias.


carlos alberto calderone

en el dia de ayer le mande un mail y todavia no me contestaron Qeria saber mis hijos compraron una camioneta que loc jack como se hace para pasarla a nombre de ellos estoy en Lomas de zamora.espero su respuesta,GRACIAS.


Sergio Dominguez

Me siento estafado por LoJack ya que durante 5 meses, antes de darlo de baja, cobró por el servicio a LaCaja, empresa en la cual lo tenía asegurado, y también a mi por error, me lo debitó de mi Tarjeta de Crédito. Al efectuar el reclamo en la Sucursal de Av San Martín a cuadras de Gral Paz, el Sr. Dario De La Torre tomó el reclamo (19029429), reconoció el error pero ya desde hace mas de dos meses concurrí tres veces allí y si bien el reclamo sigue abierto indica que aún no hay respuesta y el reintegro no lo efectúan, siempre tienen alguna escusa y no pagan lo que deben. Por lo tanto aunque observo que el slogan de la compañía LoJack indica "Lo Tuyo es Tuyo" es evidente que solo es un slogan publicitario pero no una forma de pensar de la compañía ya que el dinero que me cobraron de mas si bien es mio no lo devuelven.


mario

necesito atencion personalizada x problemas con la alarma llamenme a este numero gracias



Contactar a LoJack

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con LoJack puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!