Teléfono Speedy 0800

El teléfono de atención al cliente 0800 de Speedy es el 0800 333 7733 (opción 2), el horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 08:00 am a 21:00 horas.

Atención al cliente Speedy

En Argentina, Speedy dispone diferentes medios de contacto en los cuales usted puede realizar consultas, recibir todo tipo de información relacionada a los servicios y productos que Speedy brinda a todos sus clientes, como así también solicitar servicio técnico por problemas o fallas en la conexión.

Teléfonos de Speedy

Departamento

Teléfono Speedy

Número gratuito 0800 333 7733
Desde Telefónica o Movistar 112

Teléfono de Servicio técnico de Speedy 24 horas

Por problemas con la conexión a internet usted puede comunicarse al número 0800 333 7733 seleccionando la opción 0. Este teléfono de servicio técnico de Speedy está disponible todos los días las 24 horas.

Contactar a Speedy

Además de los diferentes teléfonos de atención usted puede contactar a Speedy a través de los medios de contacto alternativos, en ellos se brinda asesoramiento personalizado, se despegan dudas y se reciben reclamos.

Página web oficial

Por medio de su portal web en internet, Speedy responde todas las dudas de sus clientes y posee una sección de preguntas frecuentes para que te ahorres el llamado o contacto, ingrese a http://www.speedy.com.ar/.

Perfiles sociales de Speedy

En los perfiles sociales de la empresa podrás realizar consultas, además de estar actualizados sobre las últimas novedades. Ingrese a Facebook Aquí. o a Twitter Aquí.

Preguntas frecuentes de Speedy

• Contrate los servicios y el técnico no vino a mi casa »

• Tengo problemas técnicos, internet se corta o anda muy lento

• Quiero dar de baja los servicios

Speedy Telefono 0800

Historia de Speedy

Speedy es uno de los proveedores de Internet más grande de la Argentina, es una empresa del Grupo Telefónica. Junto a ella y Movistar brindan servicios de telecomunicaciones a más de 20 millones de clientes activos en la República Argentina.

Como Speedy es una división que pertenece al Grupo Telefónica y se encuentra vinculada a la empresa de telefonía móvil Movistar, puedes realizar consultas u obtener más información llamando al número de teléfono 0800 Movistar.

La empresa posee presencia en varios países de LatinoAmérica, entre ellos: Argentina, Chile, Perú y Brasil.



Consultas

mabel monica rivas

Como hago para poner la linea telefonica mas WiFi y costos


betty

los numeros de reparaciones fueron modificados y es impocible comunicarse con doctor speedy si me pueden ayudar gracias


Silvina

No tenhobinternet.. y la factura fue abonada ayer. Rapipago


Teresa Mohana

se bloqueo mi casilla de correos speedy hacen 3 dias como puedo hacer?


alfaro rosa andrea

hace unos mese ,me llamaron que me ponian 10 mega para navegar,bueno nunca note la diferencia y el internet me anda super mal ...me gustaria que me den una solucion gracias


verónica

Necesito hacer un reclamo x la facturación


Sara Mabel Valenzuela

Ustedes me bloquearon la clave y por ende la casilla de correo electrónico. Desde hace una semana estoy llamado y no me dan respuesta en absoluto. Me dejan en espera o me pasan del área técnica al área comercial. Sin solución aún. Mi celular 0264 154 369 676 Dos correos alternativos: smvale@infovia.com.ar y samavale@gmail.com


rodolfo carlos

Como podría hacer para comunicarme con un técnico y me dirija para poder configurar mi cuenta de speedy en la computadora de escritorio (poseo otra notebok). También preguntar si tienen otras experiencias que se haya borrado todo el outlokk (en mi caso 7)?? Resulta que vuestro centro de atención al cliente (nuevo de telefónica) no posee la posibilidad de realizar esta consulta y por lo tanto les solicito un numero telefónico al cual pueda comunicarme con un ser humano que conteste en tiempo real !!!!!!


Jessica corbalan

Quisiera saver porque no vinieron a bajarme el internet


Cristina

Quiero instalar speedy y no logro comunicarme, si me llaman ahora estoy,gracias


Dora nelida San Martín

Quiero Internet más tetelefono


Maria Belinda Gomez

Al intentar abrir mi correo de speedy dice"no se puede acceder- temporalmente fuera de servicio", desde ayer 22-09; consulté ayer al 0800 y al servicio comercial; me cambiaron la contraseña y continúo sin poder acceder


javier

no puedo entrar al correo de speedy


rocio

hola queria informacion para tener el servicio desde ya muchas gracias soy de lugano


Veronica analia

Hola una consulta como ago para darle de baja al servicio xq estoy pagando mucho


GRACIELA

NECESITO RESETEAR MI MODEM


adrian lavezzo

hola, esta muy lenta mi p.c., no abre las paginas


carlos antonio

mi celular da el mensaje "El servidor rechazó la dirección del remitente "rojas01@speedy.com.pe".y no remite los correos que trato de enviar. Está configurado de modo que el servidor de salida es smtp.speedy.com.pe Si recibe los correos. Como se arregla???


romina

El internet me anda mal hace varios dias


palma jorge

tengo cortes señal intermitente internet atte jorge


carlos enrique pi

Ayer me colocaron el pack HD, y hoy estoy sin poder conectarme a internet y mi celulares de funcionar en el modo 4g lo que lo hace notoriamente lento, de no resolverse. en lo inmediato este grave problema solicito la baja total del servicio... Gracias


Lidia biroli

No funciona internet


Nancy

Quiero el servicio de spedfy


Hernan

Quiero dar de baja al servicio. Como hago. Ya que llamo por teléfono y no me atienden. No quiero que me corra más deuda


ramiro

Quiero saber si se puede aumentar la velocidad del internet ya que tengo 1 mb y no me alcanza para nada. muchas gracias


jorgebaivero

buenas tardes me es imposible poder realizar la baja de Internet. intentado por teléfono o por mail pero no puedo favor de enviarme algún numero para llamar o de que manera puedo aserlo desde ya muchas gracias


Tamara

El servicio de internet speedy,esta funcionando muy mal,necesito que a la brevedad modifiquen este inconveniente .


jorge

porque Internet anda tan mal y no lo soluciona ya que me canso de llamar y siempre es lo mismo .. si no tengo SOLUCIÓN de mi problema solicito la baja de Internet.. hoy hace 5 día que no tengo Internet .... gracias


Andrea

Me instalaron internet y me dieron 72 horas para que se activara. Ha pasado mas de eso y no funciona y no contestan nunca en soporte tecnico


Hugo Alberto Ante

Se corta a cada rato el acceso a internet


Josue cariman

Llame para que activen el servicio de telefonía e Internet y ya paso más de un mes y no vinieron, yo preciso el Internet, podrían averiguar cuando van a venir? Sin más, gracias por tomarse el tiempo de leer este correo.


Daniel ortiz

Contrate el servicio de telefonía y speedy hace bastante , nunca vinieron a instalar!! Queremos saber la situación!


Gustavo

Quiero saber por que no han hecho la instalacion del servicio


Carlos ali

Dar de baja solicitud de instalacion


Viviana

No tengo internet hace 1 semana! No me puedo comunicar con nadie!!!trabajo con Internet! Es una falta de respeto!!!


Daniel ortiz

Contrate el servicio de speedy más telefonía y nunca vinieron hace más de 2 meses . Nunca vinieron a instalarlo o se comunicaron con migo


enriqueta romero

No recibo datos de la linea del numero 01142906280,


Oriana Iglesias

No me funciona Internet, podrían arreglarlo?


gabriel troane

me yamo gabriel troane dni 26124510 vivo en la manzana 47 duplex 33 del barrio san lorenzo en la ciudad de neuquen capital no me ha llegado la boleta de este mes y me cortaron el servicio yo tengo el dinero para pagar pero al no recibir la factura no se cuando se vense


susana

hace dos dias no funciona speedy en mi domicilio.


Iván

buen díam se me corta el servicio de speedy, es lamentable, nadie respondem de ser así lñe voy a dar de baja, son una VERGUENZA


Alejandro

Realmente son de terror. Hice un pedido para la calle Hidalgo al 300 en el barrio de caballito hace UN MES Y MEDIO. solicitando speedy y NUNCA VINIERON. Posteriormente hice otro pedido hace 20 días al mismo lugar y tampoco vinieron. Me gustaría saber quien es el SUPER INÚTIL Y ACEFALO q programa esto. Un verdadero imbécil.


Maria elena

Obtener speedy


Silvia boca

Hola buenas tarde Cuanto me cuesta pedir el servicio.con internet


gutierrez ramon

No tengo unternet en mi domicilio...y tampoco tengo salida para llamar a los numeros con 0800....no se por que...les pido que me lo solucionen a la brevedad. Gracias


Lorena fuentes z

Me mandan mensajes de su empresa, con deuda pendiente, desconozco de aquello y no puedo contactarme con ustedes


Diego daniel

No me funciona el servicio y al llamarlos a utd. No me lo permite.al 0800..... Tiene algun otro numero de contacto?


Nataloa

Quiero poner internet en mi casa


Marcelo

Buenas Noches: mi reclamo es porque hay páginas de San Luis, y el sistema Iurix del Poder Judicial, que no se permiten ver. Es necesario contar con la reparación de estas páginas, debido a que uno trabaja con el sistema... Si se pueden ver las páginas antes mencionadas con el proveedor Local Arlink o Megacable.-


Lisandro Przewolka

Quiero dar de baja el servicio de Speedy


Beatriz Vargas

Estimados: No puedo acceder desde hace días a la página de la UTN http://ead.frm.utn.edu.ar/ ni a otras como http://www.tramite.mza.gov.ar/ Imagino que están al tanto, pues algo informan cuando uno llama a su tel 0800... Debido a que afecta totalmente mi trabajo y el de muchas otras personas les agradeceré informarme concretamente cuál es el problema y cuándo estará solucionado. También necesitaré el nº de mi reclamo. Muchas gracias


Cristian Hernan Elizalde

Buenas tardes, por este medio llegó a Uds. con el fin de consultarles sobre la posibilidad (si existe) de ser representante de Speedy en mi localidad (Tornquist). Soy Analista de Sistemas , de manera particular me dedico a la asistencia técnica y a manera de ampliar servicio y fortalecerme laboralmente les hago llegar mi consulta teniendo encuenta de que Tornquist no cuenta con representante local y el único servicio que se ofrece es el local ofrecido por la cooperativa eléctrica ( y con muchas falencias). Desde ya les agradezco el espacio a su disposición ante una posible comunicación.nuevamente muchas gracias.


Damian

Dar de baja el servicio


Liliana

Estaba hablando con alguien de speedy y se me termino el credito. En el moden no anda wi fi


Fatima

Solicito servicio tecnico, por que hace mas de un mes no funciona el moden, o de lo contrario solicito la baja del moden, por que es imposible comunicarse con el servicio tecnico por la linea baja


Maria

Hola no tengo servicio ni de teléfono ni internet me quiero comunicar con él soporte y no puedo mi número de linea es 4662_4037


SILVIA COCCO

Quiero dar de baja el servicio de Speedy ya que no es bueno. Que otra cosa puedo hacer para comunicarme con ustedes? Gracias


schlotz marion

tengo problemas con el internet hace una semana. Prometen pasar personalmente para solucionar el inconveniente pero llaman por telefono para suspender la visita argumentando que el problema esta solucionado y no es verdad. Por favor, reclamo un visita tecnica. Muchas gracias


Geraldine

no nos anda el wifi desde hace dias,intento comunicarme con la empresa y no atienden..ya pagamos ayer la factura de internet,gracias!!


vero

Quiero poner internet y telefono en mi casa


Monica

El servicio de Internet se me corta a casa rato desde hace una semana y no me sirve hablar con una maquina


osvaldo

precios consulta de intslacion productos para internet soy de tirra del fueg rio grande para que me llamen


Jose

Quiero verificar mi Internet


Silvina Gaute

No me puedo conectarme bien en Internet y funciona mal


Monica

Necesito servicio internet y telefonia fija gracias espero llamado


alejandro ernesto

desde ya te digo que para comunicarse via telefono es un desastre , mi problema es el siguiente el moden que tengo cuando se corta la el suministro de luz tarda horas en volver en funcion y me quedo sin internet hasta ese momento , anoche casualmente se corto la luz a las 18 horas y volvio a la media hora y nosotros nos fuimos a dormir a las 12 de la noche y el moden no habia vuelto en funciones me podrian solucionar el tema desde ya gracias


Victor

Nesecito intefnet y si es posible telefonia, en un local chico d accesorios y reparacion d celulares ubicado en Ozamis 687 de Maipu Mendoza.. gracias..


Marta Edit Silvera

Se me corta speedy permanentemente.No puedo comunicarme al 08003337733 porque en ese nro me tomaron el reclamo por la línea telefónica,que ya se solucionó y todavía tienen registrado ese reclamo y no me permite el sistema acceder a explicar que se corta Speedy


Natalia

Hace mas de una semana que estoy esperando que algún técnico venga arreglar el internet..ya se reclamo mas de dos veces....la verdad una verguenza...y sigo sin internet ......la ultima vez estuve un mes esperando hasta que se decidieron venir...


Emilia

Necesito que me llamen yo no puedo comunicarme . Me dieron una línea usada . Y siempre me están llamando muchas personas q no conozco hasta privado . Llaman x deudas de otra persona


aguilera mirta

estoy pagando por un servicio de 3mb y lo cual no me esta llegando ni un 1mb podrian revisar el servicio por favor


Jorge Nabhen

Me han visitado en mi domicilio ofreciendo 20 MB , diciendo que en la zona de Villa Sarmiento, Haedo, habia tendido nuevo para alta velocidad. }uds tienen vendedores puerta a puerta ?? Es cierto que ahora se puede contar con alta velocidad en mi zona ? Agracedere comentarios , pues necesito servicio con 20 MB.... Ya estaba por pasarme a Fibertel ! Slds


FLOREMCIO A. LLANOS

no tenemos internet y no podemos bajar los mails. nuestras dos direcciones mas importantes son ejllanos@speedy.com.ar y florenciollanos@speedy.com.ar solicitamos una urgente respuesta


NEFROLOGIA JUNIN

ya me comunique hoy por la mañana porque en mi casilla no puedo recibir los correos y me dijeron tipo 9 de la mañana que habia problemas e iban a demorar unas horas en reparar queria saber cuanto tiempo mas tardaran en reparar porque aun persiste el problema, muchisimas gracias, los molesto porque necesito lo antes posible recibir dichos correos.


daniel

No puedo ingresar a mi cuenta dnievas@speedy.com.ar coloco la contraseña y da error como soluciono si los 0800 no me atienden gracias


Julio cesar

Quiero saber cuanto tengo que pagar de internet esta a nombre de Ramón peres


Ricardo Andres Torres

Soy el esposo de la titular de la linea, Sonia Noemi Busso DNI 17991518, Entre Ríos 940, Justo Daract (S.L). He realizado el tramite de la ampliación de los mega de Internet a 3,5 y me han respondido que es imposible, dado que técnicamente no es factible, Tomando en cuenta que hay gente con un servicio de 3,5 mega, solicito se adecue técnicamente la linea, para tener un mejor servicio y responda a los tiempos en que vivimos, donde 1,5 megas de Internet es muy poco para una cantidad de mas cuatro dispositivos conectados al mismo tiempo, produciendo una caída en el servicio y/o megas de Internet. Quedo a la espera de una pronta y favorable repuesta y/o solución a este porblema y hago propicia la oportunidad, para saludarles muy Atte.


Argañaraz jesus Gabriel

como cambio mi contraseña de speedy?


gabriel parodi

cuando se va a poner las pilas la empresa esta!!! siempre los mismos problemas.... el servicio de internet sino anda, anda lento... mil años para cargar paginas... no puedo ver videos.. no se pueden usar redes social... no carga mi correo electronico. no puedo escuchar musica.. que flojos estan viejo...!!!!


Carla Eva

Quiero dar de baja speedy por mudanza.


Eugenia BArboza

Hola no tengo internet ni telefono desde esta mañana ya apague y prendi el modem pero no y no tiene tono el telefono que esta conectado a la misma ficha ...cuando saque las fichas del telefono y modem tienen como una silicona o algo asi en el receptaculo donde va la ficha es pegajos Gracias


andrea mariela checuz

hola buenas tardes, mi consulta es por el importe que estoy pagando por el servicio, ya me resulta muy elevado, quisiera saber si habría un plan mas economico, no quiero dejar de tener el servicio, que por cierto es muy bueno.


david ventura

hola buenas noches. mi reclamo es por el servicio de internet , ya que es patetico ,un desastre , no anda , y cuando anda es muy lento . pago por un servicio el cual no sirve . por favor solucion gracias.


Carlos Gerardo Steingold

No es una consulta. Es simplemente pedirles que dejen de mentir a los clientes. El día 8 de este mes (si mal no recuerdo la fecha) me ofrecieron el servicio de Speddy con 20 Mb, con el primer mes bonificado y 11 meses con descuento que saldrían a un costo de $ 239 final. Hoy recibí el modem y antes de abrir la caja, como ya me pasó hace un tiempo que de Telefónica no me dijeron las cosas como realmente eran, llamé para confirmar todo lo que me habían dicho. Mi sorpresa fue que los 20 Mb eran solo 6 Mb, y que el costo de los $ 239 eran $ 315 y unos centavos. Si Udes. tiene grabada la oferta del día que me hicieron la oferta, pueden verificarlo.


Pablo Ernesto Ocaño

Mi reclamo tiene dos motivos, el primero es que el servicio prestado es muy deficiente, ya que en lo que va de este mes solo tengo cortes del servicio cada 4 minutos , esto viene ocurriendo despues de haber tenido 7 dias sin servicio por el corte de mi linea por parte de un vecuino, espero una solucion lo segundo es que el costo es muy elevado y se esta haciendo dificil de costear, habria una promocion?? gracias por su respuesta


omar carmelo balladares

necesito cambiar el moden no lo puedo hacer online porque cuando llego al formulario me dicen que no tengo una linea telefonica asociada al reclamo seridad por favor por telefono no me atienden nunca


Krenz Diego Daniel

Hola, les escribo porque no tengo servicio de Internet, si funciona el teléfono (02223 443722). A mediado de este año, en una tormenta callo un rallo en la línea y a pesar de que tenia estabilizador y UPS me quemo el puerto RJ45 del Módem y de mi PC. Desde entonces lo configure para que Internet funcione a través de WI-FI. Tal vez a dejado de funcionar el Módem. No sé si este es el medio para hacer el reclamo para que me o solucionen. Saludos Cordiales. Diego Daniel Krenz.


andrea bruno

continuamente se corta laseñal de wiffi,el internet anda lento ei nterrumpidamente en banda ancha y el telefono delinea no tiene tono pese a estar al dia la factura.


Aldana

Hace varias semanas solicite sus servicios dijeron que en diez días venían hacer la instalación y ya van hacer mas de 10 dias


Claudia

No me anda speedy x favor llamenme xq no me da la opcion de hablar con un representante dice q tengo la factura impaga no solo no es asi si no q puedo realizar llamadas x favor solucionen el inconveniente


Sonia

Estoy esperando q me vengan a conectar el servicio desde el medio dia y todavia no vino


Cecilia castellano

Quiero sacar la ultima promocion de internet no me sirve es igual o peor la velocidad.ademas quiero hablar con alguie. De telefonica y nunca estan disponibles pero para llamar y ofrecer tambien siempre


Fiscella Mabel

Buenos días Tenemos la línea (0237) 463-2664 con speedy y no salen los mails que enviamos, por favor necesitamos urgente una resolución!!! Gracias


Elva

Tengo problemas con Internet está todo el tiempo intermitente se q los cables de la zona no resisten así q necesito una solucion


Mauricio

Hola, hace ya unos días que él internet anda muy lento, cuando se conecta una computadora es imposible navegar por internet.Además tambien, yo que juego juegos online no se conectan y se pierde la señal. Ya provamos reiniciando él módem y él router y sigue igual. Queremos ver si ustedes pueden solucionar esta problema. Gracias.


María alejandra lisowiec

El Internet funciona lento y sólo estoy usando mi celular Samsung gran prime y no puedo mirar ni un vídeo por favor traten de solucionar este problema


Gabriel

estamos con un servicio de internet extremadamente lento. Solicito se restablezcan valores contratados. Atendiendo que no registro deuda y que mi cuenta está al día imploro se dé pronta respuesta a mi requisitoria.


beatriz

¿porque dicen que arreglan la computadora si solamente lo unico que hicieron fue arruinarmela, sacarme lo mas importante de mi vida, los analisis del medico,que figuraban en portada, ? encima me dicen que tengo que recuperarlas yo?, entonces pregunto, para que les estoy pagando?, no señores, lo mejor sera cambiar de compañia y poner a alguien con la sabiduria quemerece arreglar el desastre que me hicieron, ESTOY MUY DISCONFORME Y ACTUARE RESPECTO A USTEDES.


jose atencia

hola hace 2 dias que no tengo internet y tengo todo pago hasta el dia de la fecha, me podriar comunicar que problema hay en la zona o si es solo mi domicilio....gracias


Lorena

Quiero saber que tengo que acer hace 3 meses no tengo internet llame 6 veces a telefonica y me disen que son los filtros y que el tecnico va a venir a mi casa y nada .nadie me da una respuesta ace 3 meses estoy esperando que venga el tecnico x favor oo pongo un abogado No puede ser para que pago el Internet sino lo estoy usando


Alfredo Basso

soy usuario de infovia. tengo desde hace 72 hs iimposibilidad de enviar mails pero los recibo correctamente . Me informan error 0x800CCC78. Quiero comunicarme con el soporte tecnico pero no se el número telefónico ya que el número de soporte tecnico de telefónica 08003337733 no me sirve porque me piden la linea telefónica que quiero reparar y no es ese mi problema-


Jabier Marcelo melgarejo

Hola desde hace 25 dias que no tengo telefono ni internet. Recien ayer me dieron la linea y hoy me dieron un moden para speedy y lo conecte como lo indica el manual y no tengo internet. Tengo señal wifi pero no internet


Noelia Mirtha

Hace un mes hice pedido de instalacion de linea de telefono con speedy y aun no ha recibido ni llamado, ni visita a continuacion les doy el numero de tramite otorgado por ustedes.NUMERO 766521,Espero su respuesta , desde ya agradecida.


Yanina

Buenas tardes, Soy usuarias hace muy poco tiempo. Hoy noté que nunca me llegaron las facturas a domicilio por lo que me encontré con dos facturas pendientes. Una de ellas la pude cancelar a traves de pagomiscuentas, la otra no me lo permite ya que me dice que el código que ingreso es inválido. Espero solución. Gracias.


Carlos

Reclame 25-11-16 a las 19hs aprox por falla de internet y no de telefono de linea. Mientras el telefonista me hablaba funcionaba y cuando corto a los minutos dejo de funcionar hasta ahora. 00:28. Quiero solucion y respuesta.


Silvia Pavesio

Me llamaron el martes para venir hoy sábado y no volvieron a comunicarse. Es imposible entrar a la pagina de telefónica t pone todas las trabas posibles. Si así va a ser el servicio estoy a tiempo de darle de baja xq me mandaron todo x mail pero comunicarse es perder el tiempo. Si no es molestia me pueden llamar? Xq ustedes si pueden ubicarme. Gracias.


Chispa

Llamo llamo llamo llamo llamo y llamo nunca jamás atiende nadie el servicio es malísimo jamás atiende nadie estoy cada ves mas seguro en dar la baja . Creo es hora de tomar una decisión ya me cansé .


Breden Rosa

Hola necesitó cambiar de dirección el servicio y/o en caso de que no llegue a la dirección que estoy ahora darlo de baja. Por favor les pido se comuniquen conmigo. Les dejo mi número de Celular 2966691533. Gracias


Ana Maciel

Quiero dar de baja speedy porque no lo necesito y es muy caro y no lo puedo pagar espero tener respuesta gracias


romina

hola .me cortaron la linea y el internet,quisiera hablar con un representante de speedy y no logro comunicarme,porfavor si me podrian llamar a mi linea, desde ya muchas gracias


Alberto Parada

Tengo varios reclamos efectuados a Telefonica, por el muy mal funcionamiento de Internet, desde hace dos años....la atención de los empleados, EJEMPLAR, pero lamentablemente la solucion no aparece...después de varios intentos y esperar meses y meses, me reconocieron que la caja o el sector donde salen las lineas está saturada....mi intencion no es andar buscando problemas en la vida, pero entiendan que estoy pagando un servicio que no se me brinda....tambien me dijeron que tenia la opción de dar de baja, pero creo no es lo correcto. ....yo lo único que le pido a la empresa, que me diga si esto va a tener solucion, y en tal caso cuánto debo esperar, situación que yo aceptaría sin inconveniebtes....en caso que esto no tenga solucion, también por favor me lo hacen saber y veo que desicion me conviene tomar....muchas gracias y espero su respuesta


florencia

Hola buen dia mw comunicaba porque hace dias que no tengo linea y la necesito urgente y llaman para que manden un tecnico y no lo hacen y cada vez que llamamos nos dicen que en 3 dia viene y ni senales ademas que hemos sido atendidos de mala manera muy mala la Atención que tienen. espero su respuestas


Vila Carlos Edgardo

Lamentablemente,después de aceptar como casi siempre las disposiciones de sus ofrecimientos como la ultima,8/11/16 contratando el soporte técnico,al cual es imposible si imposible comunicarme ya que siempre da ocupado por lógica acceder al interno 0 menos, mas ahora son 35$,mas luego serán 65$, eh internet se conecta ,desconecta y así anda,tal ves este inconveniente que presento, no solamente yo sino otros vecinos también no caigan en desentendimiento, ya que de no deponer esta actitud de inoperancia hacia mi persona como cliente,solicitare a la brevedad la baja del servicio,Perdón por las molestias ocasionadas.


ricardo

la pregunta es; Están en condiciones de vender el servicio? todo el año respondiendo NET, inclusive el 25/11 y el 29/11 del corriente y? Puedo hacer una cronología completa de la falta de respeto que esto genera. Por favor, gestionen con gente mas seria. Gracias


pablo didio

no funciona internet desde que me ofrecieron mas velocidad, necesito que me lo arreglen estoy cansado de reclamos ya ni por telefono puedo hacer reclamos porque tampoco les anda el conmutador


Debora

Hola que tal? M reclamo es el siguiente,sin que exista causa alguna,hay dias que me quedo sin servicio ,y hago lo que me dicen...reinicio el aparato de WiFi,los cables estan conectados donde tienen que ir..verificó una y otra vez..conecto desconecto y nada....Estaría bueno que no pase porque pago bastante por un servicio que casi ni uso..Así que me gustaría que se solucione de alguna manera antes que cambie de compañía...Desde ya muchas gracias y espero una pronta solución...


RODOLFO MORENO

Necesitaria saber si tienen servicio en la zona donde yo vivo , B* CGT RAWSON , RAWSON , SAN JUAN , CP 5425. Si es factible la conexion que costo tiene.??


Claudio valdez

No tengo servicio de telefonía e internet desde hoy 05/12/16 horas del mediodía, quisiera saber el inconveniente y que se restablezca pronto, gracias.


Romina

Hola me podrian llamar? Solicite el internet y todavia no han venido a instalarlo. Muchas gracias mi cel 2804020849


Emanuel

Por que tengo una conexión tan mala de un 1Mb cuando por el precio que cobran de 374$ dan tres megas mi factura es de más de 374 por mes.


Fabiana

No fin iona speedy. Me quiero borrar del servicio por la falta de respuesta y de atención. Procederá a hacer denuncia


Micaela

Hola, quiero poner wifi en casa, pero no puedo comunicarme con nadie.. Cómo tengo que hacer para poder conectarme con alguien para poder tener wifi en casa y cuáles son los planes..!? Gracias


Francisco

Hace semanas que el internet no funciona bien. Funciona de a momentos o directamente no funciona. Uno paga por un servicio que no funciona correctamente. Me parece una vergüenza. Por favor solucionen el problema lo antes posible. Muchas gracias


Cintia anzoategui

Hola yo queria contratar speedy internet y queria saber si la señal llega a mi casa ya que mis vecinos tienen supongo que deberia llegar,ya tengo linea fija con telefonica,asi que solo necesito internet wifi en lo posible,espero que sean breves en cuanto a la respuesta y me puedan contactar lo antes posible,Gracias.


Victoria

Necesito una nueva línea telefónico e internet.


luis

cuando me comunico por telefono una computadora me dice que tiene problemas en la zona, piden disculpas pero el servicio sigue funcionando igual de malo y no mejora servicio de comunicaciones y tarda tanto en solucionarse? me quiero borrar pero no me atiende nada


Matias

Me cortaron el teléfono e Internet y se pago la factura el día viernes 16 de diciembre. Quiero que me reanuden el servicio


Adriana

Quería si me podrían informar por el servicio de Internet muchas gracias


Alexis

Hola buenas noches les quería comentar que necesito hacer un cambio de cables porque los que estaban antes se mojaroj y estoy sin teléfono y sin internet desde ya muchas gracias.


Matías López

La conexión de internet se corta cada 20 min aprox., ya resetee el miden y sigue igual desde hace tres semanas. Necesito que lo solucionen sino doy de baja el plan.


sapuri elida elizabeth

quiero camviar la clave del wifi


Lucila

No tengo el servicio habilitado


Gabriela contreras

No tengo Internet en todo el día tengo que trabajar y no puedo que esta pasando por favor


RAUL EDUARDORALLI

solicite speedy la semana pasada y todavia no me llamaron para concertar la visita del tecnico, cuanto tiempo mas puede demorar?


Mariela

Consulta sobre la facturación


sandra

necesito saber cuantos mega tengo ya q no puedo conectar mi tv a internet


tuama manual Alberto

Sin servicio


gabriel fauci

Por cambio de computadora, corri el router y al volver a conectarlo. tengo señsl en la cmputadora pero no volvio el wi fi. el indicador con rayitas verticalaes nunca se volvio a encender. muchas gracias por su ayuda


lic laura donati

no recuerdo mi contraseña


Maria laura stingo

No tengo ni telefono de linea ni internet. Quisiera saber el porque y en cuanto tiempo lo solucionarian.


Francisco

Hola: debido a la tormenta de anoche, No tengo internet! El módem no enciende ninguna luz...!!


Sebastian maciel

Desde ayer que tengo 1 mega de internet y tengo plan de 10 megas. Tampoco tengo telefono. En cuanto lo solucionan?


Miguel

Despues de la tormenta el modem ya no prende. Y desde hace una semana que no tenemos telefono en la zona de casanova.


Veronica

S me quemo el moden supongo q con tantos rayos lo quemo eso xk el domingo a la mañana ya no andaba ninguna luz prende. Q hgo?


agustin andrade

Quiero contratar el servicio de wifi para una casa en la reja grande


Estefania

Hola yo pague una boleta el 15 de diciembre y hoy me lo cortaron quiero saber que pasa y si me lo pueden solucionar si no quiero saber como darlo de baja


barrios, horacio

no se puede contactar al 0800... que dan, no funciona. La Sofia virtual que dan no resuelve mi problema, que alternativa tengo para hacer un reclamo????? S.O.S !!!! pues se me corta la señal wifi.


ivana

Hola necesito encender el boton de wps del modem para usar una impresora wfi, pero cuando lo aprieto no hace nada. Como lo pueden activar o tengo q cambiar el modem?


María Mercedes

No tengo Internet y sale un mensaje surgió un error apaga el módem, reinició todo y sigo sin Internet. Sale el teléfono de speedy por si persiste el inconveniente y da permanentemente ocupado necesito solución urgente


Lidia

Hoy me trajeron un módem nuevo y no puedo conectarme a internet


Marcelo Ruffolo

No tengo forma de conectarme a internet con ningún dispositivo. Por favor necesito una resolución inmediata, ya que trabajo con el servicio.


miguel

No tengo servicio internet


Valeria

Hola Buenas tardes para contratar sus servicios. Gracias


Francisco

No me anda internet en la casa hace 1 semana y no me puedo comunicar con atencion al cliente.


Juan maximiano rivas

Desde el viernes! No tengo teléfono ni internet??


Carlos Marcelo Villaverde

Desde ayer a las 20 hs no tengo Internet ni telefono ya lo resetie lo apague y volvi a prender saque todos los enchufes y volvi a conectar todo y no hay caso , menos mal q me ofrecieton un nuevo modem asi sera la atencion de ahora en mas cortando Internet y Telefono ? Espero q solucionen lo mas pronto posible este problema muchas gracias


Mariano

Hace dos días estoy sin señal de internet,


Norma Ferrandi

Estoy sin internet!


Ornella

No tengo internet desde las 14hs y casi nunca ocurre eso. Quisiera saber si paso algo. Estoy en floresta


Marcela Claudia Zuccari

Deseo dar de baja al servicio de speedy. Como debo hacer??


ANALIA VARELA

problemas con internet desde hace 4 días, ahora sin conexión.


Sandra Mentucci

Buenos días cuando vino telefonica a instalar el módem me hizo un usuario y contraseña, ahora no lo recuerdo, y lo necesito me lo pueden dar ,yo soy la titular de la linea por favor?


Sandra San Emeterio

Dar de baja el servicio de Speedy


Nora

Me entregaron el modem y no puedo llamar para configurar


Vanina

No tengo servicio de internet ni teléfono


marisol

Quiero saber el estado de mi reclamo..la pagina que ustedes me enviaron por mail.. no funciona


Juan Brandan

Necesito guia para configurar la direccion IP en mi notbook ya que no se conecta al wifi. Reconoce la red pero dice que IP esta mal configurado


Edwin santiago

Nesecito el cervicio de internet wifi donde me puedo dirigir oficinas sercanas


zulema josefina debonis

Quiero contratar el servicio de netflix para la linea anteriormente citada


Juan manuel torres marelma

Hace 4 dias no puedo usar internet me dice el servidor dns no esta funcionando. Podrian ayudarme or favor?


sebastian

me dieron una promo por 6 meses me dijieron que en tres dias me ivan a mandar un mails avisando y nunca llego el mensaje y nunca me lo pusieron a la promo


Noelia

Me urge colocar internet en casa vivo en palmira san Martín mendoza me gustaría que me llamen para acordar cuando lo pueden venir a instalar


Manuel Hugo

Hace más de 2 semanas que me encuentro sin internet,y para mí es indispensable ,ya que tengo a mi esposo discapacitado y a través del mismo recibo los estudios que semana a semana me envía el laboratorio Espero llamado y pronta solución ,caso contrario le daré de baja al servicio .Gracias


Gaston Rodriguez

Buenos días, como puedo hacer el trámite de cambio de domicilio ya que me mudo y necesito cambiar el equipo. Gracias!


Alicia

Quiero saber si proveen a los clientes wi fi móvil portátil. Yo soy cliente de speedy. Gracias


sandra otero

tenemos copetel y queremos saber si podemos tener telefonica y speedy. gracias


Valentin Ontivero

Hola, hace meses que tengo 1,8mb de internet y yo pago 3mb. Descubri que me estan limitando el internet a 1,8mb ya que entre a la configuracion del modem y en Line rate me figuran 2016 kbps de downstream (1,8-1,9 mb). Me siento estafado ya que pago 3mb y solo recibo 1, necesitaria que me envien microfiltros nuevos para la linea de telefono. Muchas gracias


Patricia pereyra

Necesito dar baja al servicio y por tel nunca puedo comunicarme


Marcote stella Maris

Solicito ayuda ya que hace dos dias estoy sin coneccion a internet segun aparece en mi pc. Estoy con problemas en el moden


Felipe

Desde ayer que no me funciona el internet, llamé más de 16 veces y no me atiende nadie. Una vergüenza, sin internet no puedo trabajar


ALICIA RUTH

hola quisiera por favor comunicarme con telefonica pero no me da el numero a mi pedido de baja llamo al 0800-333-7733 y no me puedo comunicar


Gabriela

No tengo internet y el moden prende una sola luz la de power y a veces todas las de lans 1,2,3 y 4 y se vuelven a apagar creo que se quemo con la tormenta


Enrique Duthey

No funciona internet. Esta comprobado moden y configuracion.ya hace dias comenzo a bajar muy lento hoy ya no baja nada.


Anibal alvarez

Estoy agotado de resetear el modem cada rato. Trato de comunicarme y no puedo Que hago? Me lo tengo que aguantar? Anibal alvarez


Maria eugenia

Quisiera contratar Internet solamente, quería saber los planes q están ofreciendo.gracias


Alicia

Buen día. Quiero saber sobre el plan que ofrecen Speedy inicial a $250 mensuales x 12 meses Muchas gracias Alicia


Lucíana

Por adquirir servicios


silvia

quiero cambiar mi plan de speedy y telefonica por uno mas economico ya que mis facturas son de 700 pesos mayormente y no puedo pagarlo de otro modo tendria que dar de baja el servivio.desde ya muchas gracias.( telefonicamente es imposible comunicarse).


Juan Gilberto Maratta

Hace más de tres meses que no funciona Internet. Estoy pagando speedy duo. Hice varios reclamos y nada. Me urge una solución, ya que trabajamos con Internet.


Samantha Ruiz Diaz

Como hago para obtener un plan sin telefono solo wifi


Margarita

Hla queria mas info sobre el servicio de internet precios de planes.


FRANCO

Se nos corta Internet durante el día, unas cinco o a veces mas veces, en las dos pc que tenemos, telefono y demas aparatos, al rato vuelve solo, favor solucionar problema, llamo al 0800 y da ocupado todo el tiempo, gracias


Edith

Debido a la tormenta del día 21/01/17 se quemó el modem speedy y el aparato teléfono , la línea se encuentra activa normal gracias espero respuesta


Mario Rodriguez

Como hacer para obtener un modem x quemadura de rayo


Amelia Acebrdo

No me funciona internet hace 10 dias y no me contestan, a que numero telefonico debo llamar??? Gracias


Cynthia Alcarraz

No me funciona el servicio de telefónica ni Speedy


JEANETTE RIVAS

necesito contactar el servicio de wifi


Yesica Gauna

Escribo porque hace unos meses que tenemos problemas con internet, se cae la conexión, demora mucho en entrar a los sitios y es muy lento. Ademas no carga las imagenes, o se cae porque demora en ingresar. Intentamos en muchas computadoras, tablet y celulares y en todo sucede lo mismo.


Lidia

Recibí el módem y no tengo internet. Cuando se habilita?


Valeria

Hola kiero contratar el servicio vivo en la plata gracias si se pueden contactar telefonicamente les agradeceria


hector oscar

debido al que el centro de atención no da opción de seedy y me dice que están en la reparación la linea de teléfono,que ya quedo normalizada el servicio de internet esta funcionando mal se corta anda de a ratos apague y encendí varias veces el equipo y sigue con el mismo problema agradecería tener alguna solución grs


Marisol

Buenas tardes, Me comunico ya que nos encontramos sin servicio de internet desde hace aproximadamente 48 horas, y a pesar de haber intentado reiniciando el módem, no se reestableció el servicio. Aguardamos su respuesta y ayuda, Desde ya muchas gracias


Nahuel arias

No me prende la luz de internet y lo reinicie ya tres veces


Gabarro silvia graciela

No funciona el wiffi hace mas de 2 semanas y trato comunicarme y es IMPOSIBLE si no se arregla voy a dar de baja a telefonica


Alejandro

Buenos dias queria consultar para contratar el servicio de internet de 10 mb con WIFI, no tengo linea de telefono. Necesito saber si hay disponibilidad, costo y si la ip es dynamica, es decir si conectando y desconectando el modem se cambia sola la ip cuantas veces yo lo necesite. Zona centro calle Bouquet Roldan Neuquen Capital. Muchas gracias


Ivana barrionuevo

Quería saber si llega el servicio d Internet a mi domicilio es calle 58 entre 132y133 numero 5797


maria ayelen roman

quiero contratar speddy vivo en miramar provincia de bs as calle 42 n 1947 entre 37 y 39 . en la casa en la que estoy habia antes internet de speddy


luis carlos santana

necesito saber porque si me hicieron un plan de descuento en el que pagaria menos de 300 peso por el servico estoy cansada de tramitar todos los meses xq en la factura me vienen un costo de 646 pesos y todos los meses la misma historia


agustina

hola escribo porque quisiera saber las promociones que tienen para contratar el servicio de Internet. yo no cuento con linea telefónica. me gustaría saber que debo hacer. espero respuesta. atte agustina. mi domicilio es en la localidad de Berisso. bs as.


Sebastian

Ya pedí el servicio , el viernes me dijeron que venían a instalarlo y todavia nada , 30714069 este el número de trámite Realmente cuando van a venir?


Daniel

Hace solo menos de una semana que pedí el servicio y ya no tengo Internet. Quisiera que por favor puedan solucionaremos y que en el futuro no tenga que estar haciendo esto continuamente. Gracias y espero su pronta respuesta Abregu Daniel


Rosana

Hola buenas noches mi nombres es Rosana Graziano y vivo en la calle leopardi 426 428 entre la avenida Emilio Castro y Zelada y les quiero comunicar que el jueves 26 de enero me vinieron a traer el modem speddy k w640 chapa blanca y necesito cuanto antes que lo vengan a retirar porque no lo use y por el momento no lo voy a usar y por el momento estoy con faberteil por eso les pido que vengan cuanto antes a retirarlo porque mi factura va a correr y yo no lo use y no lo voy hacer les repito mi direccion leopardi 426o 428 entre la avenida Emilio castro y zelada capital federal barrio villa luro y que vengan siempre a la mañana antes de venir por favor mandenme un mensaje desde ya muchas gracias saluda atentamente Rosana Graziano .


Rosana

Buenas noches otra ves mi nombre es Rosana Graziano y me comunico con ustedes porque el jueves 26 de enero me mandaron un moden speedy wi fi kw 640 chapa blanca y necesito que lo vengan a retirar porque yo no puedo ir porque tengo que cuidar a mi mama y mi direccion es leopardi 426 428 entre las calles Emilio Castro y Zelada de capital federal barrio villa luro y no quiero que me cobren porque no lo use ni lo voy a usar por eso les pido que vengan cuanto antes a retirarlo y que me den de baja antes de pasarlo a buscar mandenme un mensaje pero si pasan siempre por la mañana repito mi direccion leopardi 426 0 428 entre las calle Emilo Castro y Zelada de capital federal barrio villa luro espero su respuesta a la bevedad para que lo vengan a retirar desde ya muchas gracias saluda atentamente Rosana Graziano .


José Luis RIOS

Se me quemó el módem y el teléfono. Llamo al soporte técnico y no me atienden necesito que vengan a arreglarmelo ya llamé varias veces y no me puedo comunicar.


Magdalena

No tebgo ni telefono ni internet.. el cartel dice que el servidor DNS no responde


Celeste

Tengo una línea de teléfono con internet en Capital, San Juan, y me mudo a Rivadavia. Quiero saber qué hago con mi línea y como puedo hacer para mantener el servicio.


Ermelinda Alarcón

Hola quiero dar de baja al servicio completo urgente ,ya que el aumento es imposible de pagar,el servicio es pésimo,Internet no anda e intentamos comunicarnos reiteradamente y es imposible comunicarse con ustedes. Reitero quiero la baja urgente. Ermelinda Alarcòn.


Carolina Mercado

Hola desde el mes de diciembre estoy informando al soporte técnico de speedy que el servicio de mi casa no funciona correctamente, hace más de una semana que no tengo servicio ni de Internet ni para tono para realizar llamadas. Actualmente si llamo a mi fijo dice fuera de servicio. No tengo deuda con Telefónica entonces por favor les pido arreglen lo necesario. Gracias. Bendiciones


raul horacio cabrera

hola mi consulta es la siguiente neceisto cambiar de donde me pusieron el cable de internet porque lo pusieron por arriba de la casa de adelante y necesito que lo pasen por el pasillo el cual va hasta el fondo de casa si pueden mandarme de nuevo a los instaladores a mi casa , se los pido por favor que me avisen si lo pueden hacer de vuelta la instalacion muy bueno el servicio , desde ya muchas gracias muy buena la coneccion de internet , soy el titular que pidio su servicio


Roxana

por favor llamar urgente por un pago


Silvana Laviano

Hola, hace dos días no tengo servicio de Internet, necesito una solución urgente ya que lo utilizo para trabajar,gracias!


valeria archettti

no tengo servicio de Internet habiendo pagado la factura en término. Solicito poder gozar del servicio. desde ya , muchas gracias


Silvana Rios

Hace una semana que estoy sin internet y ya hice el reclamo de todas las formas! No logro que vengan a revisar la línea . Por favor solicitó que me ayuden a solucionar el problema, que desde noviembre siempre anduvo mal y ahora no hay


Ezequiel

Buenas tardes, yo quero averiguar para contratar solamente intenet. Mi pregunta es si es posible y cuanto sale. Soy de Claypole. Gracias


NANCY FERNANDEZ

MI CONSULTA ES QUE NO ESTOY RECIBIENDO LAS FACTURAS DEL CADA MES. GRACIAS


gabriela

Tengo problemas al conectarme a internet, se corta seguido y señal de acceso limitado.


Silvana rios

Hace 7 días que no tengo servicio de internet! Hice reclamos de todas las formas! Cuanto más tengo que esperar??


Rosana

No tengo señal por largos periodos durante el día, cómo reclamo la devolución del dinero


Daiana

Hola. Por motivos personales, quiero sacar internet pero dejar la línea telefònica. Cómo hago?. Gracias.


Claudia Martinez

Quiero darle de baja a Speedy...este mes me llegó una facturación de 710 $ más o menos...es muchísimo ya que estaba pagando algo de $400....


javier

no funciona mi telefono fijo hace ya varios dias no tiene tono ni nada


cristian vaca

Solicito la de baja del servicio de speedy que previamente he contratado por razones de mudanza.


Agustina

Hace dos semanas que el servicio va y viene, interrumpe mi trabajo y mis tiempos de recreación. Espero q se solucione rápido. Por otra parte intentó comunicarme al 0800 y me dice que el servicio se encuentra bloqueado...


Matias castro

Como tengo que hacer para subir la velocidad de mi wifi.


Marcelo riveira

Necesito que venga un servicio técnico a revisar o cambiar el módem porque tengo que resetearlo 3 veces por día En caso contrario les solicitó en el día de mañana den de baja todos los servicios que tenemos contratados Por teléfono es una vergüenza porque estás una hora y no te atiende nadie. No puedo decir gracias porque no me arreglan nada.


Alejandra Guanca

Hace 20 dias que no tengo internet, en el modem el internet no tiene luz. Reinicie modem y speedy no da una solucion


Leandro

Hola buenas tardes me quiero comunicar con atención al cliente y por un problema técnico de speedy pero al parecer no me funciona este número , xq llamo a cualquier otro y llama perfecto tienen algún teléfono alternativo?


Boris Peñoñori

Contrate el servicio de speedy y no esta activado!!!


rojas maria noelia

hace tres semana solicite el servicio y no me llamaron mas mi domicilio es en barrio araburu rivadavia san juan argentina nesecito una respuesta urgente gracias


andrea

buenas tardes quiero contratar el servicio speedy (internet solo) soy d tigre bs as necesitó información ya que fui a su pagina para contratar el servicio pero no funciona o me quiere ofreser con llamadas y yo solo quiero internet solo gracias


Andrea

Hola quiero colocar Internet en mi casa y no m puedo comunicar con nadie


Oliva Rodrigo

Hace 2 meses q no tengo Internet y me siguen facturando. Llamo al centro de atención y no contestan. Pésimo el servicio necesito una solución ya q trabajo desde mi pc


Cintia Paola Aragues

No me puedo comunicar con el telefono 0800 333 7733 ( Reclamos). No tengo servcio de Internet, ayer despues de la tormenta dejo de funcionar el moden. Lo encontre apagado, lo trate de prender y nunca prendio, aparentemente se quemo. Agradecería que se comunique alguien con migo para ver la forma en que se puede solucionar el problema.


Mariela

No anda el internet y ya estamos cansados de hacer el reclamo y lo nesecito para la facultad


lucia

Buenas noches, yo quiero contratar el servicio de internet de 3 o 6 mb y necesitó saber si en mi zona es posible (San Antonio Oeste, Río Negro). También quiero saber el precio final por mes de cada paquete que mencioné. Muchas gracias.


maria elena molina

Hace dos semanas que me quede sin el servicio de teléfono. El martes 21 arreglaron el desperfecto. Me habían bajado los megas de internet y ahora no recibo señal. En el aparato hay un luz que titila constantemente. En horario de la mañana no me encuentro en mi domicilio. Por favor necesito que me tomen mi pedido.


brian

pedimos la mudanza del servicio y no aparecieron . sigo acumulando meses de deuda y no estoy usando el internet . llamo y si no pago no puedo hablar con nadie . si no uso el internet no se los voy a pagar


Yanko Pedevilla

Los dispositivos se conectan al modem wifi, pero no tengo internet.


Rosa

Todo el tiempo se me va el internet necesito que me lo solucionen el problema


oscar ruiz

Internet se interrupe constantemente. Servicio caro y pesimo !! Llame reiteradas veces.


Daniela

Solicito asistencia técnica en mi domicilio.. me encuentro sin servicio de telefonia e Internet.. problemas técnicos de conexión interna en mi domicilio.. muchas gracias


Cynthia gadea

Quiero saber porque no me anda mi wifi si yo page la semana pasada y me sale que tengo cuentas impagas !


rosana

En este momento la conexión a internet es intermitente,desde hace apróximadamente,tres horas.


Daniel Valle

Hola,queria saber cuando van a instalar internet en mi casa,ya que,hace varios dias vengo tramitandolo y no se su respuesta.muchas gracias


Erica

Hola, yo queria informar el pago de dos boletas que tenía vencidas, para que me lo vuelvan a reconectar. La línea está a nombre de Erica Ramallo. DNI 26624875. No puedo comunicarme por atención al cliente ya que me pide el número de teléfono fijo , y no lo recuerdo. Gracias


Evelin

Llevo muchos reclamos y mi problema no se soluciona. La señal se cae cada 10 segundos. Es imposible usar un servicio en estas condiciones el cual pago regularmente sin retraso. Necesito una solución inmediata o le daré de baja al servicio para contratar uno que funcione como corresponde.


Mirta Elvira Bordón

Necesito hacer el reclamo porque desde hace mas de tres días estamos sin linea telefonica a raiz de una furte tormente. Servicio que necesitamos en forma urgente ya que contamos con un servicio de alarma que depende de servicio telefónico ya que hemos sido victimas de robos en nuestra vivienda. Por favor comunicarse al CE 2614699902


Gustavo stiglitz

Hace 2 semanas que no tengo conexión a Internet. He hecho ya 2 reclamos. Trabajo con Internet.


Eliana de Rosa

Hace más de 10 que estoy sin servicio de Internet (speedy). Me he cansado de hacer reclamo telefónico. Necesito una respuesta de cuando va a venir el servicio técnico


lucia

no me funciona el modem de internet quisiera ver la posibilidad de que me lo cambien lo más rápido posible muchas gracias


Melany

Buenas tardes , una consulta ... el wifi de mi casa no me anda desde ayer , kñno esta prendida la luz de Internet y quería saber como solucionarlo. Gracias !!


jose luis carroll

servicio de internet es muy lento, lleva 5 minutos aproximadamente abrir cualquier programa, la pc fue revizada por el tecnico y esta bien, este problema es reiterativo en el tiempo y ademas es imposible conseguir comunicarse con uds.. es un desastre la atencion que dan al cliente mas de 10 minutos en espera telefonica.


María del Carmen dimotta

No funciona internet. No sé conectar. Quedaron en traer nuevo módem hace 1 semana. Tampoco funciona el telefono


martin

quisiera contratar el servicio me habian dicho que no tenian cupo hace 1 mes estoy en moreno en don bosco 1359 entre cabrera y calderon moreno, (la reja ) por favor me podrian contestar desde ya muchas gracias, saludos


Nicolas Gomez

Fueron a colocarle linea de telefono al vecino y me cortaron todos los cables a mi por lo tanto estoy sin internet ni telefono


Mariano

Hace más de una semana que estoy sin internet y no puedo comunicarme con el 0800, segun me dice debido al intenso tráfico. Necesitaría que alguien de soporte técnico se comunique. Gracias!


Hariel Ladomega

Desde esta mañana estamos sin internet


Veronica

Hola, hace 3 dias q no tenemos internet. Queremos saber porq seria ya q hubo corte de luz y tenemos miedo q el modem se haya quemado


Rosa vera

Buenas tardes quiciera saber y contratar el servicio de Internet. Subraya disponibleen Bernal oeste. Ennla calle pilcomayo entre 168 y 167


Sebastian Bohigues

Buen dia Consulto disponibilidad para conectar speedy en la ciudad de San cArlos de Bariloche, Calle Book y Lanin Espero su respuesta Saludos


Elizabeth

Quiero q me digan cuando van a instalar el servicio de internet!!! Hace mas de 15 dias q me dijeron q lo harian! Nesecito internet!!!


Luciano

Hola quisiera saber por internet y teléfono soy de San Martín Mendoza


Patricia luna

Quiero proteger mi wifi y no se como hacerlo. Pido por favor que me asesoren


Veronica Hernandez

Necesito que solucionen urgente la falta de servicio, hicimos reclamos desde ayer, tenemos el reclamo nro 20172412495. no tnemos ni telefono ni internet.-


Natalia

Quisiera saber si llega Internet a mi casa, porque a media cuadra mis vecinos tienen y yo llame y me dijeron que no llega


Marcela berselle

Hola hace un día que no tengo internet y supuestamente me tomaron el reclamó y todavía no pasa nada y nro es 43828098 me podrian informar


Orlando Modesto Innamorati

Hola,no puedo comunicarme con Uds por telefono fijo y tengo un problema con la comunicación por interner, debido a la intermitencia del sistema, es decir se corta y vuelve y asi, hacen tres días, saludos


Roberto

Hace varias semanas que el servicio de internet, funciona muy mal, tambien me llamaron para mejorar la velocidad y nunca note la diferencia.- Gracias.


Susana lucca

Por favor hace meses que no me funciona el wifi hago el reclamo y me toman como que no funciona el teléfono, pero el mismo anda perfectamente, al no poderme contactar con un personal telefónicamente porque la máquina no me lo permite NO puedo solucionar el problema Me marca como si tuviera al 100% la señal pero no puedo entrar a ninguna página de internet Por favor traten de solucionar el problema porque de lo contrario lo daré de baja ya que debo compartir el 3G de mi celular para poderme contactar a cualquier página Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta Susana silvia Lucca DNI 21700396


Victoria

Hace 24 horas que no tengo internet ni telefonía. Cuando se va a solucionar?


Carina mabel

Internet no anda siemprese corta y desde anoche quedo muerto ya lo reclamé y no me.dieron solución


Jesica

No tengo ni tenefono ni internet, ya verifique todos los cables, todo el finde de semana no tenemos el servicio. Tampoco prende el módem


Melisa

Quiero contratar internet


Adrián

Hola.quiero bajar el servicio de Speedy en casa. Cuanto cuesta por mes


Julieta Rendón

Buenos días, necesito que por favor me arreglen el problema de la línea y el Internet, me dieron este número 741962 para que agilicen la reparación, de lo contrario solicito la cancelación del servicio, pues no considero justo pagar por algo que no puedo utilizar. Gracias


lahoz sebastian

no me anda bien la línea hace como 6 días que no tengo wifi y cuesta tener internet , porfavor les pido un técnico


Ludmila

Me contacto ya que contrate un servicio de telefono + speedy y nunca se contactaron para la instalacion. Me podras confirmar cuando se van a presentar en mi domicilio? Gracias


Isabel Arias Mamani

Estoy llamando para dar de baja mi linea de internet speedy, pero me dicen que tengo que comunicarme con los números que hay en mi recibo digital, pero no tengo nada de números, esto lo hago por que mi linea estaba suspendido por 2 meses hasta el 26 de Marzo, queria ampliar la suspension pero me dicen que no se puede y ahora queiro dar de baja definitiva, estoy en ese afan desde el dia 24 de marzo 2017. o me estan haciendo pasar el tiempo y luego me cobraran por un servicio que no uso, por favor quiero que me solucionen ya.


genara lopez

Sres hace 5 días que no contactar con el correo electrónico en tantos lugares que entre , sale que hay otro servidor ??????


Clara Rosa Poggi

Hola ; No puedo recibir ni enviar correo de mi cuenta, hace varias semanas Saludos y espero respuesA


Rodrigo Diaz Lesta

Los estoy tratando de contactar para solucionar un problema de conectividad pero la voz grabada me pide continuamente mi número y nunca accede a atenderme. El servicio directamente no funciona. No carga nisiquiera dos páginas al mismo tiempo. Ni youtube ni nada. Parece internet del 2002. Soy de comodoro rivadavia. Realmente necesitaria que me atiendan.


Matias

Mal facturación


Pablo

El módem no funciona correctamente


Roberto

Buen día que pasa que no hay internet


micaela maguire

Hola queria saber si tienen cupo para cañuelas de internet y linea telefonica..


Patricia Lopez

No puedo lograr confección internet


MERCEDES SCOTTO

quiero que me cambien el modem de lugar ya que no tengo buena senal en todos los ambientes de la casa,,grs imposible comunicarme con ustedes, por favor llamen o vengan al domocilio, gracias


Laura Beatriz Mallemaci

Esta conectado pero no anda desde ayer! Gracias


Gonzalo

Que saber de las promociones para poder instalar


Clara smith

Quiero dar de baja el servicio de speedy por mudanza urgente! Intente comunicarme por varios medios pero no lo consigo. Necesito realizar este trámite! Gracias


Clara smith

Hice una consulta antes para dar de baja speedy por mudanza pero puse el teléfono fijo de la casa en la que está el servicio y ya no vivo ahí.me es imposible comunicarme para lograr hacer este trámite y estoy pagando un servicio que no uso! Por favor necesito una respuesta!


Jacqueline Santillan

Llamé para contratar servicios con ustedes, me atendió Liliana, se negó a darme el apellido y me trató MUY mal, es una maleducada, quiero quejarme y no se como.


Gonzalo

No tengo Internet desde anoche necesito una solucion!


Elisabet

Es el 3er reclamó que hago y no me dan bola! Desde el día jueves 6 que no tengo internet, hace 5 días que no me dan solución. Siendo q pago todos los meses por el servicio q no me prestan! Llamé el día jueves y como era día de paro no atendían pero bien que el servicio me lo cobran todos los días, luego llamé el día viernes y me dijieron q en el transcurso del día me solucionaban el problema, fui paciente y por la lluvia espere hasta el lunes y hoy volví a llamar y me dijieron q en el transcurso del día me volvían a dar el servicio.... lo cual estoy esperando! Hace 5 días que no tengo internet hice 3 reclamos y no me dan solución. Quiero q me reestablezcan el servicio, xq a la hora de cobrar son los primeros y siempre aumentan , pero la verdad dan un servicio pésimo uno siempre se tiene q quejar con Teléfonica Movistar y Speedy! Espero una pronta respuesta y volver a tener internet xq si yo no cumplo con el pago ustedes me joden con los intereses de la factura pero si ustedes pueden joder con no prestar servicios siempre ganan ustedes, las quieren todas.


Cintia

Hola quisiera solicitar internet mi teléfono fijo es 02246-499018.. por favor necesito que se comuniquen conmigo para saber qué promociones tienen!???.. estaré esperando su respuesta!..


Nahuel Imperial

Podrían contactarse a mi número me gustaría contratar el servicio. Gracias.


Lisandro moroni

No funciona speedy . El router no tiene luz . Dijeron q funcionaba pero continuamente pierde la señal . Quiero urgente un cambio o que se solucione este tema.


Carlos Zampatti

Desde hace una semana mi speedy internet anda a paso de tortuga


Sandra Jorge

hace practicamente una semana que no me funciona internet.Anteriormente debiamos estar reiniciando para intentar q tenga señal y es x tiempos cortos, x favor necesito den pronta solucion a mi problema. Gracias!(Imposible comunicarme telefonicamente con uds)


Sergio Elías Cusa

No tengo conexión a Internet No anda la línea telefónica


Andres

Cancelé mi deuda y todavía no tengo el servicio.


Renzo gordillo

Necesito contratar el servicio gracias


FERMIMET SAC

mi correo gmezacuadra@oceanpartnersperu.com ha dejado de funcionar. No se si se trata de una falla del servidor. No recuerdo mi contraseña para ingresar y verificar cual es el problema. Gracias


LAURA

DEsde el 30/03/2017 estoy esperando una respuesta de Uds sobre la casilla de mail lqueimalinos@speedy.com.ar que despues de 10/15 años de uso, la misma "desaparece" de un dia para el otro


Eliana González

Urgente!!! Hace 1 mes que estoy a la espera de mi modem speedy. El correo anuló la misma porque fue a una dirección distinta a la que solicité la entrega. Volví a llamar a Speedy para reclamar y me dijeron que mi pedido estaba anulado. Me volvieron a iniciar el trámite diciéndome que la entrega sería en la próxima semana. Hasta me han llamado el pasado jueves del Correo Oca, sucursal Burzaco, para informarme que tenían mi modem pendiente de entrega y que desde Speedy nunca le informaron la dirección correcta de entrega. Me dijeron que en el día de ayer me estaría llegando y tampoco fue así. Hace mas de un mes que estoy a la espera de la entrega de mi pedido. Cómo puede ser? Espero que no me venga facturado el abono de internet como si lo hubiese tenido en tiempo y forma.


FERMIMET SAC / GONZALO MEZA CUADRA

Estoy sin poder enviar o recibir mis correos de speedy . No entiendo el motivo. Tampoco recuerdo mi clave como para poder ingresar y verificar en mi computadora. Pueden contactarme al correo gmcpechpe@terra.com.pe Es urgente , pues es mi correo de trabajo !!!!!!


musarra laura

buenas tardes me contacto con uds por el motivo de que ya reclame dos veces que internet se corta, intentaron arreglarlo por teléfono receteandolo pero sigue igual, se corta constantemente por favor necesito que cambien el model directamente ya que trabajo con internet y así no se puede trabajar,


Fernando Cardenas

El te.fijo hace 2 meses que no tiene tono,se pidió reparación en varias oportunidades, sin resultado, pregunta porque anda Spydee y el fijo no? Gracias.


Barbara

Necesito comunicarme urgente con alguien de Speedy. No tengo wifi en mi casa y nadie me atiende


Maria Inés saldaña

Hola me gustaría que alguien de speddy se cominique con migo pero tengo el telefono fijo roto. Les dejo mi celular para que puedan hacerlo 2244428931. Desde ya muchas gracias


Silvia marin

Solicité el servicio de speedy hace 2 semanas llamaron diciendo que venían el viernes a colocar el servicio, el viernes llamaron diciendo que no tenían cable que tendrían el lunes y a todo esto ya pasaron 2 semanas


victoria

Internet anda cuando quiere, tengo que apagar y prender el modem como 10 veces en el día... Quiero una solución!


sebastian lahoz

hola viene fallando internet vienen tecnicoslo arreglan y después anda lento y ahora hace días no tengo wifi porfi algunadolucion


lopez marcela

el modem se esta desconfigurando casi todos los dias...un representante de la empresa hace unos diez minutos me corto sin ofrecerme la respuesta . no es consulta., es reclamo. si el problema persiste dare de baja el servicio. espero respuesta


sebastian lahoz

hola sigo con problemas de wifi engancha un diay dos no porfi solucionen porquees carao lo que se paga y un técnico de ustedes dijo que eraproblemas de señal


Mariel caballero

Me cambiaron el.modem y no tengo wifi


Sergio

Estimados, Buenos días, quería saber si instalan el Servicio de Internet versión residencial con más de 3Mb (no empresas/pymes) en Osvaldo Cruz 38795 equina Iguazu Barracas - Capital Federal. Si es así, contáctense al 15-6709-6436 para detalles. Desde ya, muchas gracias. Saludos.


leonardo gaboardi

buenas tardes solicito que me habiliten de vuelta la linea ya que ya la pague hace bastante y todavia no me devuelven el servicio


Evelin Duran

Quiero dar de baja el servicio


virginia ellis arthur

desde hace una semana internet esta funcionando pesimo, se corta todo lo que pongo (netflix, youtube) y esto paso desde que empezaron las lluvias, los cables los pusieron por ecima de las ramas de los arbolesy quizas lo hayan roto o algo, necesito urgente arreglo del mismo sino le dare de baja.-Gracias


luz

Pague la factura de marzo que tenia atrasada y no sabia porque se hecho habia pagado abril. Me dijeron que en 2hs se habilita internet y telefonica y no fue asi.


CLAUDIO TUROLDO

estoy sin servicio de speedy por favor de solucionarlo a la brevedad posible o contactarse para brindarme una solucuion. desde ya muchas gracias.


Aníbal

Hola. Les consulto por el tema de contratación del servicio de internet. A su vez Les comento que mis vecinos que se acaban de mudar tenían el servicio y en el poste de luz me dijeron que estaba la caja -¿de telefónica?-. Vivo en zeballos, Florencio Varela, en Moyano (ex Santiago del Estero Nº215) departamento 3. Ellos tenían la misma dirección y vivían en el depto. 1 Mi cel no anda bien, aunque pueden intentar comunicarse por ahì. Les dejo otro número 4237 7147 que es el de mi madre. Aguardo tambièn contestación por correo electrónico. Saludos. Gracias.


elizabeth soto

Hice la contratacion de la promoción speedy duo plus hace 15 dias y todavia no me llamado para la instalación. Si esta promoción no esta disponible avisenme por favor asi contrato otro servidor. Nesecito internet


Lorena

El 28/03 pedí el servicio de internet y aún no me han llamado para la instalación. Por otro lado tengo contratado el servicio que es por linea telefónica porque me dijeron que por fibra óptica el edificio en donde vivo no estaba preparado para dicha instalación. Consultando a la constructora, la misma me informó que si está preparado. Por favor necesito Internet y resolver el problema, lo antes posible. Gracias,


pedro morales

Hola hice la contratacion de plan duos ya hace 10 dias y todavia no me an llamado y necesito el internet


Jorgelina

Contrate telefonía + internet 10mb y todavía no se pusieron en contacto conmigo! Espero respuesta a la brevedad


MARÍA LILIA CABRERA

soy de la ciudad de Zapala, Neuquén.no sé con quién contactarme en esta ciudad ya que no poseen ninguna oficina para reclamar algo.mi telefono fijo esta "out" no tiene sonido y el internet muy lento. necesito que venga un técnico a revisar cual es el prpblema.


Daniela Acosta

Mi mamá debía 3 facturas de las cuales le aboné 2. Y todavía no tenemos servicio. Es suficiente? hasta que le pueda paga la que falta o no? Gracias


Matias godoy

queria informar un pago donde puedo llamar o informarlo porque llamo y no atienden


juan carlos campos

quiero saver que tengo que hacer para poner telefono fijo mas internet soy de rio grande tdf.gracias 1


Angela Santander

Interesada en Internet quiero el servicio


consorcio de propietarios

Quiero dar de baja el servicio de internet, en el edificio solo se usa para poder ver camaras de seguridad, hace varios dias que quiero comunicarme y no puedo, 0800-333-9000. Ya no tenemos camaras y no necesitamos el servicio. Gracias Alejandra


bernardo flavio riquelme

Tengo el servicio cortado por falta de pago. Ya abone toda la deuda. Cuando se restablece el servicio? Muchas gracias.


lucia

no me anda ni speedy ni el telefono, pense que era porque no habia pagado la factura anterior, y la pague con tarjeta de credito, pero me dice que mi linea esta activa, entonces no entiendo porque no tengo internet ni telefono.


Rosa Camacho

Porque no estoy teniendo señal de Internet??


damian

Hola ,despues de 15 dias sin telefono ni internet ,reestablecieron el servicio pero tengo 500kbps de internet muy lento y me es imposible comunicarme x telefono, necesitaria reparacion ,gracias


Gabriel Magariños

Mi modem no se conecta a internet, aparentemente está todo correcto pero no obtiene acceso a la red. Saludos. GM


Catalina

quieroinstalar Internet en mi casa. salta 587 Bariloche


federico

Quiero que me pongan internet


Emmanuel gonzalez

Quisiera saber a que numero puedo llamar se me rompio el cable de fibra optica Gracias


Angela Santander

Necesito contratar la linea de speedy si pueden comunicarse conmigo


Perez jorge

No tengo servicio de speedy...


Cyntia ferreyra

Buen dia necesito comunicarme urgebte cn ustedes para cancelar una visita en el dia de hoy linea 4664 5811 telefonicamente me da cm no reconocido Titular Marsilio Enzo 4664 5811


Angelica

Llamo y la operadora me pide el numero telefónico y no lo reconoce, no puedo seguir con la llamada, necesito dar de baja el servicio urgente por mudanza.


Lorena

Quiero poner internet solo..como tengo que hacer


Natalia

Hola, yo tengo doctor speedy y tengo un problema con el sonido de mi pc. Como tengo que hacer para recibir ayuda? Gracias


Graciela

Necesito urgente dar de baja el servicio de speedy.Por favor si se pueden comunicar ustedes conmigo ya que es imposible desde las lineas telefónicas y pagina de Internet. Gracias G.F.


Oscar

Por favor urgente enviar técnico speedy. Por accidente se rompió ficha del cable fibra óptica


Noelia piña

Quiero contratar una linea mas internet


cristian

Hola buenos dias...quiero poner.speedy.quisiera saber.como tengo .q hacer..para saber cuanto sale.istarlar..y el precio. ..


santiago

Buenos días, quiero contratar el servicio de Speedy en una vivienda en el barrio La Peregrina (Lote 146), pcia del Neuquén. Por favor me pueden pasar el contacto para hacer la solicitud. Muchas gracias Slds Santiago 0299 15 60 38 245


miguel angel

ya conecte el moden para internet wifi, tengo que pasar la clave algun lado?? o me llaman uds????


Marcela Gladys Javkin

Necesito dar de baja Speedy, de inmediato, por razones económicas. No me puedo comunicar por teléfono: llamo y da tono de ocupado, permanentemente. Por favor, pónganse en contacto conmigo o con mi marido, Diego Huerin. Muchas gracias.


MAEGAARD FRANCISCO OTT

desde tormenta 8 mayo sin línea. internet sigue funcionando. muy importante telefono con mi esposa en muy mal estado de salud. que se puede esperar?


Virginia

Necesito pedir un técnico porque no funciona mi módem. Ya hice este mismo reclamo hace un mes,vino el técnico y no soluciono nada


Ana

Tengo internet limitado!, desde hace varios días. Desearía saber cuando se va a solucionar el inconveniente. Espero su respuesta, muchas gracias


sebastian

por favor quiero tener wifi porque no anda desde ayer y la factura se tiene que pagar por favor


María Eugenia

Mi consulta es se va la señal de internet en períodos largo x ejemplo en este momento se fue y viene...y se corta..por favor quiero una solución.. desde ya gracias


Sabrina

Nofunciona el modem.hace ya 4 dias


Mario

Serbio de internet de fibra óptica


Alejandra

Esto cansada de llamar porque se corta internet y la solución siempre es por un par de días y vuelvo a llamar y hacer el reclamo y todo sigue igual . Para cobrar son los primeros pero para dar una solución no , estoy arte de llamar , podrida de el servicio de por quería que dan , espero una solución de inmediato


Damian

Queria comtratar internet


Isabel Delfina Ramos

Hace por lo menos 5 días que no tengo servicio de Internet, hoy estuve intentando comunicarme todo el día con el 0800 y no me daba la posibilidad de elegir una opción y me cortaba, por favor quisiera que me restabkecieran el servicio y que me descuenten de la factura el servicio que no me brindaron, de lo contrario estoy pensando en pedir la baja del servicio porque ni siquiera me contestan del Servicio Técnico.


sebastian

hpla otra vez que pasa con wifi les digo y lo areglan y después nadaporfi unasolucion lafacturasigue llegando no sean caraduras porfi


Justina antonica casas

Hace mas de una semana que estoy sin el servicio de internet y sin telefono, llamo al 0800 y solo me atiende la maquina yo quiero hablar con alguien responsable de la empresa , fui hasta la empresa y es lo mismo que la nada , necesito una solución ya!! no puede ser que me cobren todos los meses y no venga nadie a ver o darme una solucion a mi inconveniente!


ZORNETTA JOSÉ

Solicito revisar la facturación de mi cuenta. Es excesivo el monto que me están cobrando por el Combo (teléfono + speedy) dado que en mi zona solo tengo 1 mega de Banda Ancha, en pleno Siglo XXI esto es una verguenza (deberían hacer la inversión correspondiente para brindar un servicio acorde a los tiempos). Me están facturando el mismo monto que los usuarios de 12 megas. Corresponde Devolución por Nota de Crédito de lo Excesivamente Facturado desde hace muchísimo tiempo. De no tener respuesta favorable daré de baja el servicio.


leandro cava

quiero saber cuando me llega la boleta xq online no puedo entrar a la pagina me dice telefono inexistente .. en 23 de marzo 2017 me instalaron y no llego nada aun . x favor tambien qiero saber cuando me colocaran on premium xq todavia no lo tengo y contrate ese plan speedy 10megas on video lite y x 52$ mas on premium ... gracias si me llaman mejor x favor.


Romina

Quiero contratar el servicio!!!


Danny

Hola, pedi el pack speedy duo hace mas de 10 dias para calafate 1878, rada tilly, chubut y todavia no me ha llamado el tecnico, querria saber en que situacion se encuentra la solicitud.


Horacio Annecca

Necesito que por favor me ofrezcan un plan mas barato porque este no lo puedo pagar. gracias


Beatriz

Hola buenos días. ...te x omega o yo tengo speedy y me cortaron el servicio,tengo entendido que ya se cumplió mi promo y me subirían el monto de cada mes. Y aún estoy adeudan do 2 (dos) facturas!!el tema nunca me llegan las facturas a casa,ni a mi correo.espero respuesta gracias y obvio solución.


jose

se instalar el paquete officce y cual es el costo


Marta

Queria saber como es lo de la promoción de wify x un año a 355$


daniel

hola queria hacer una consulta sobre la linea ayer me mandaron un modem nuevo y lo conecte pero no me anda la linea telefonica queria saber que puedo hacer o si me mandan a alguien


LAURA CILENTO

La velocidad parece no ser la correcta, los videos se cortan todo el tiempo y tarda mucho en aparecer cada opción


Gilberto

Tengo una PC hace tiempo y anda bien.Como jubilado compré una notbook pero no puedo ingresar a internet. qué debo hacer.


fidel moreno

tengo problemas, cuando miro Neflix alguna pelicula de alli, se congela la imagen y sale la palbra reiniciando y algunas veces no se reinicia y queda congelada la imagen


vanesa palacios

Una cagada la linea me repite que coloque el numero de telefono para realizar la consulta y nunca me lo deja de preguntar...a osea... Nunca puedo consultar...


Yesica

hola yo tenia el router de Internet de 20 megas. Lo di de baja por una problema que hubo de mala facturación. Y quería saber si puedo reactivar el servicio de Internet pero con más megas


ROBERTO F. GONZALEZ

Desearía conocer cuando vence la promoción de Speedy contratada. GRACIAS


Hugo sergio paz

Quiero hablar con una persona servicio tecnico para colocar un moden


Marcelo

Hoy domingo 11/6/2017 estoy sin internet!!...el router parpadea luz azul y no tengo señal de la fibra ...como lo puedo arreglar o porque estuve casi todo el día sin servicio??!!... gracias


Gonzalo

Se averió el módem. No le prenden ni las luces. Me quiero contactar para pedir reparación o reposición del mismo y no logro contactarme con nadie de la empresa. Por favor comunicarse a la brevedad. Gracias.


Maria

Hola. Hace 4 días que no me funciona internet. Quería saber a qué se debe. Gracias


jose luis

por fabor cambio de modem por problemas de conectividad y revision tecnica de linea adsl por intermitencia en la recepcion de la señal de internet por fabor comunicarse urgentemente .....


juan

para una consulta si me puede llamar urgente. gracias


Milagros Bustos

Por Speedy internet


Evelin

Speedy anda malasimo llamó para reclamar .Una cagada la linea me repite que coloque el numero de telefono para realizar la llamada y no me puedo comunicar nunca


Hugo Pereira

Hola,no tengo internet. Llamando al número de soporte técnico de speedy me marca que ya hay un reclamo y será solucionado, pero el mismo corresponde a uno anterior y ya solucionado.. como hago? Gracias


Eduardo Ariel

Desde el viernes por la mañana no puedo entrar a mi casilla de correo eduardoponzano@speedy.com.ar. Me dice que el usuario o la clave son incorrectas. Yo no cambie ninguna de las dos. Aguado URGENTE RESPUESTA.


cecilia

Hola necesito pagar espedy y volver a bajar


Santiago

No me anda internet wi-fi, me pone sin conexión. Como lo arreglo?


monica noemi

no tenemos internet. no hay conexion x speedy....


sebastian

siempre lo mismo cero wifi pero las facturas llegan caraduras


Camila

Quiero cambiar mi clave de wifi


sebastian

siempre la misma mierda que ande wifi yacansaron hoy le doy de baja


Daniel

Hola! Quiero porner internet por favor comunicarse a mi numero martes de 12 30 a 15hs o miércoles de 17 a 18hs GRACIAS! Espero su llamado


delia jalaile

hace horas que trato de comunicare con el numero que brindan de atención al cliente speedy 08003337733, al mismo introduciendo los datos que indican me brinda nuevamente este numero para comunicarme y me corta la llamada . El motivo de mi comunicación es para dar de baja el servicio speedy de manera inmediata ya que no brindan el servicio que indican, los costos son elevados y no podemos comunicarnos con ustedes Espero me brinden el numero de gestion correspondiente o indiquen un numero exacto para poder conversar y dar de baja el mismo


Toledo Noelia soledad

Hola me dirijo a usded con el motivo de informarle como puedo hacer para poner speedy . Necesitaría que me llamen . Muchas gracais .


Elias Gonzalez

hola buenas tardes estoy tratando de comunicarme con el soporte técnico y me cortan ni siquiera llama es indignante quisiera q se comuniquen x teléfono x favor.. se corto la luz y se me quemo el módem


Daniel Ponti

Quiero cambiar un D-Link Wireless ADSL2+ Router (54Mb) por un TP-LINK (150Mb) Wireless N ADSL2+ Router. Me lo vendieron y no tengo idea como hacerlo (ellos tampoco, son vendedores, según me dijeron). La titular de la linea telefónica es mi esposa Maria E. Zorzi. Espero pronta respuesta, desde ya muchas gracias. Atte. Daniel.


Nestor

No hay forma de abrir internet


Gimena sabrina

Hola quería saber por el servicio de Internet más teléfono


Rocio

Al parecer el horario de atención es hasta las 20:55 porque el sistema para dar de baja a partir de esa hora deja de funcionar... me pregunto si sera lo mismo para dar de alta...


Clelia affonso

Entrega de router pedido el 30/06


Ponce claudio

No tengo acceso a internet desde hace 2 dias...necesito que hoy se solucione el problema!!!


Mariana Comolay

Buenas noches!! Quisera saber....di de bajaa al servicio ya que hace varios meses que anda muy mal..y cobran muy caro un servicio que no puedo utilizar..estuve chateando ...y no me gusto la atención...porque vi que no se preocuparon ...con quien puedo hablar..ys que ni la linea Telefónica anda


Ricardo

Tengo línea pero no speedy ya pasaron más de dos horas


Francisco Roberto serrano

Me fueron a mi casa y no realizaron el cambio del moden y me lo traían para ser cambiado y no tengo tono se realizo el reclamo apenas se fueron por que se corto el tono a las horas


nancy marlene paucar

buenos dias disculpe tengo el el servicio de portal internet y pago en las oficinas de speedy en el centro de ambato trato de comunicar y no me contesta xq el servicio esta lento que me ayude porfa revisando el servicio esta a nombre de nancy marlene paucar sailema


hugo fabian

quiero consultar por el incremento del valor abono


Hilda Maldonado

Hola tengo problema con la señal de speedy y al llamar nadie me atiende..


RIPORTELLA, Enrique Aldo

¡URGENTE! Por razones particulares, solicito en dicho carácter, la BAJA DEL SERVICIO DE INTERNET a partir del día de hoy 10 de julio de 2017. Dejo constancia de dicho pedido, dado la imposibilidad de lograrlo telefónicamente al 08003337733 con múltiples e infructuosos intentos.


vil electro srl

Soy Usuario de Speedy, hace mas de dos dias que no puedo recibir ni enviar mails, mi linea es 42499080,necesito una solucion inmediata.


MARIA DEL LUJAN FAIATT

necesito comunicarme con uds y no me atienden


Alejandro Dario Soloviof

Estoy sin Internet, el Ruter hace un tiempo lo tenia que reiniciar para que funcione, por favor me lo podran solucionar, gracias


ana judith marcus

hola buenas tardes me vinieron a colocar el servicio de internet y tel yo no quiero la linea de tel solo el internet a parte no me llego la factura a mi domicilio aqui dejo el mail asi me la envian gracias


Anibal Mazzarella

Nesecito dar de baja el servicio de internet, se podran comunicar con migo para proceder con la baja


Mario César Bustos

Hola ...no tengo internet no anda el módem ..el teléfono de línea si el módem no ...y lo necesito x favor


Mariela

Quisiera saber si el servicio está fallando porque hace más de una semana que se corta


Luz Velasco

Estoy interesada en comprar sus servicios de Internet


Matias

No tengo interne hace rato por favor reparen el servicio


patricia

hola quiero que lleguen los megas que corresponden a mi linea, lo necesito, todos los dias la misma historia, ya me canse de hacer los reclamos... que alguien me de una solucion


MARIA JOSE CANEDA

BUEN DIA : NO ESTA FUNCIONANDO EL MODEM DE WIFI


Sasha

No me funciona el servicio de internet desde hace 24hs,intento comunicarme al 0800 atención al cliente y me responde una máquina,comentándome que no pueden atenderme por la reparación de los servicios,quisiera saber cuándo arreglaran este inconveniente,ya que no tengo forma de comunicarme por teléfono o vía web. Para las reparaciones del servicio tienen tardanza pero para comunicar las boletas impagas,lo informan inmediatamente. Saludos


Silvia

Tengo poca señal.no llega a todos lados d la casa. Quiero saber que pueden ofrecerme. Gracias


Mutual 9 de Julio

Hola tenemos problemas para reestablecer el servicio de cobro de rapipago con el moden sopos,ya van cuatro dias sin poder cobrar los servicios, en lo posible con la urgencia que se merece necesitamos funcionar. gracias


Victoria bellesi

Hola que tal, buenas noches, tengo una queja, estoy pagando casi $700 por mes y el servicio anda muy mal, he intentado con todo pero sigue igual, por favor, necesito que alguien me asesore,muchas gracias.


Guillermo

Hola, deseo saber si puedo contratar Speedy en zona norte, Beccar, donde existe una línea telef. de Telecom...


Andrea Benavidez

Todos los operadores están ocupados y no me reciben la llamada. Quiero dar de baja al servicio de Speedy a partir del día 30 de julio.


Said Corball

Quiero dar de baja el servicio de Internet, porque es muy malo y el valor es alto en comparación a empresas locales


Emiiano

Hola que tal estoy con problemas de internet hace dias y no me brindan una solucion , funciona muy mal


Valeria

Buenas tardes hoy vinieron a cambiarme el módem y anduvo bien un rato ahora no me deja ingresar a Internet. Algo paso me dice usuario incorrecto


FRANCISCO EDUARDO VALENTE

necesito que restablezcan el servicio de internet. Hace varios días que se cortó. URGENTE.


Cristina Di Girolamo

necesito dar de baja a Speedy. Es urgente!


Claudia

Necesito que me confirmen fecha de instalacion tramite 32440691


Romina

Hola necesito que se comuniquen conmigo es porque contrate internet con teléfono fijo y no me han llamado


Richard

hola, tengo un problema al llamarlos y colocar el numero de teléfono y confirmar que es correcto, me vuelve a pedir lo mismo y sigue haciendo lo mismo. Nose por que pasa eso que no puedo comunicarme con ustedes


Alejandra

Buenas noches..hace 1 Mes estoy con problemas en el service de conexion a internet..y la factura es pagada en tiempo y forma. Solicito urgente una pronta solucion


Alejandra

Hace una semana q no tengo internet pago uno tengo el servicio y no atienden en ningún numero


Luis Manuel Pegoraro

Estoy sin servicio desde las primeras horas del domingo 30/08 hasta el momento siendo las 19:00 Hs. Me quise comunicar vía telefónica imposible el LED de mi miden fibra indicador de con el símbolo mouse parpadea siempre y no fija hasta el día 29/08 por la noche estaba ok. Espero solución a la brevedad. Mi celular 15-5502-6131


Graciela Gonzalez

Me quiero comunicar y es imposible.mi solucitud es 13597844.colocaron fibra optica y ahora no anda tampoco.rechaza la contraseña y el telefono.jamas tuvo tono.es una verguenza.espero novedades.tienen mi celular como contacto.gracias por su atencion.


maria medina

hola buenas noche mi nombre es Maria Medina del teléfono 02304431664. el sábado 23 de julio llame por que no me anda el wifi por problemas tecnicos, me dijieron que iba a venir un tecnico a mi casa a areglarlo, suspendi citas con mi diabetologo para esperar a que vengan, pero nunca vinieron, quiero que me digan una fecha y hora para que venga sino me lo solucionar voy a dar de baja la linea, ya que no uso mucho el telefono y puse wifi ?ara cuando vengan mis nietos a mi no me sirve asi que me lo solucionan o me lo dan de baja definitivamente.


viviana

Buenas tardes, queria comentarles que ya mÁs de una semana no puedo ver mi correo speedy, el cual uso para TRABAJAR, me sale como que no puede entrar. Me dicen que me lo van a solucionar y no pasa nada, sigo sin poder ver MI CORREO, además me djeron que me mandan una clave para ver mi correo por gmail, pero la mandar a mi correo speedy (OBIAMENTE NO LO PUEDO VER - PORQUE NO PUEDO ENTRAR), ya parece una broma y mientras yo sigo perdiendo trabajos. Se que hay otra manera para de entrar a speedy, porque hace unos años tube un problema parecido y un señor de servicio técnico, me facilitó una manera de entrar para que pueda ver mis mensajes, hasta que se solicionara mi problema. LES AGRADESCO ME ENVIEN UNA RESPUESTA.


Natalia

Quisiera comunicarme ya que me cortaron internet nunca me llego la boleta de pago y la quisiera pagar!


raul perazzo

Estoy sin teléfono y sin internet, por favor necesito soluciones. Gracias


Angelica

Se reinicio la.sesion de speedy constantemente


Oscar

No tengo internet desde esta mañana 10/8/17 no puede comunicarme con el servicio tecnico


cristian

hola soy de tierra del fuego rio grande - queria saber si puedo contratar por 3 meses speedy por un tema de contrato de trabajo si sigo lo extiendo sino es mas facil para dar de bajar gracias espero una respuesta!


Gaston Lucero

Hace un dia que no tenemos buen servicio de internet.


Alfonso Berjano Feijoo

Desde ayer 12/08/2017, no me funciona bien internet.Tengo tono en la línea de teléfono.Hice reset del modem pero sigue mal.No se se escucha ruido en la línea al hablar por teléfono.


Juan Carlos

Hace 4 días que estoy sin internet


Florencia

No me anda internet,lo pague ayer llame hace un rato y me dicen que tiene que estar andando pero no y se corta,ya gaste un monton de credito. Linea2234722304


Marcelo

Necesito urgente el restablecimiento del servicio. 15 días llevamos con problemas de conexión. Una vergüenza la atención!!! Uno como cliente debe estar al día con el pago y ustedes no cumplen las condiciones. Un desastre!!!


JOSE SALVADOR ALOISIO

Estoy desde esta mañana tratando de contactarme con Dr. Speedy, al 0800 333 77 33, pero luego de los pásos de entrada y de hacerme esperar unos instantes me dice que todos los operadores están ocupados. Nom existe un mecanismo alternativo de ingreso al sistema???


ana maria marcos

hola buenas tarde queria dar de baja el internet


alejandro mariano herbon

No me anda Internet...el módem solo prende la luz del power...llamo al 0800 y no me puedo comunicar..mi número particular es 01146232199..


Patricia

Hola mi nombre es Patricia. No tengo servicio de speedy desde hace 3 días. Por favor necesto un técnico. Es para Villa elisa (la plata).


liliana perozziello

EStimados no recuerdo la contraseña y no la anoté. Cómo puedo recuperarla? Gracias


Josefina de roman

Hola quería hacer una consulta,no tengo wifi ni internet (el mes está pagado) hace días viene andando mal el internet y wifi y hoy se cortó..


Marcelo

Por favor necesitamos Internet. Casi todo el día sin conexión


Tomás Manzur

Hola. Hace 5 días estoy sin internet y no logro comunicarme con el servicio técnico. Me atiende un contestador y no recibe ningún reclamo. Quiero se me solucione este problema urgente o doy la baja al servicio y cambio de compañía.


veronica iriarte

buen dia nos ofrecieron pro por 6 meses internet gratis .. nos enviaro los ruters .. pero no funciona la conexión .. necesitamos asistencia , para poder contar con el servicio , queremos acceder a netflik .. no funciona la señal ..


laura canizo

pagué hace 6 dìas y no me reestablecen el servicio


Victoria

Hace 3 días que el internet y el teléfono se cortan constantemente.


Sonia henrik

Hola quisiera si me pueden enviar un moden wifi nuevo porque el que tengo es viejo y no anda bien es un zigzel


Romero

Hola soy Ramón Gustavo Romero se me desprogramo el servidor Speedy que da internet y no puedo comunicarme con ustedes 02274430320 es mi número casa 1122630270 mi celular ace 2 días no tengo internet


Maxi

hola no tengo telefono a se 6 dias e internet anda re mal estoy pagando 6 megas y me tira medio mega


hector

un virus (20 julio), elimino mis estadisticas deportivas, sera factible recuperarlas. Desde ya, gracias.


Jorge Fabian Goitea

Solicito reparación de mi línea. No tengo tono ni wifi


Melany tressols

Hola quería consultar el costo de servicio para la instalación


Mario ayoroa

Hola todavia no vinieron a hacer la instalación del wifi. Tengo todo el tramite hecho pero aún no me han llamado para coordinar un día.


Luis Alberto Zalazar

hola soy cliente suyo de la ciudad, de la plata y no puedo comunicarme por via telefonica si ustedes, son amables y por favor, me pudiesen llamar al telefono de mi casa, el motivo es que mi moden, no da wi-fi a los dispositivos, gracias!


Claudia Manquez

Soy de san Martin. Hace rato llamo y no me responden. Me corta la operadora. Hace dias se corta la señal de internet


Victoria

Pedí 2 veces el servicio y el técnico todavía no me contactó. Última vez que realicé el pedido 29/8/17, 13 hs, fui atendida por Agustina


EDUARDO ALBERTO LUJAN

Hace mas de dos mese que no tengo internet,no me envian ni el equipo nuevo y tampoco viene el tecnico tengo el pago al dia por un servicio que nadie me controla si funcion o no,URGENTE SOLUCION SON 2 MESES QUE PAGO Y NO TENGO INTERNET Y WIFI soy jubilado lisiado y trabajo con la computadora,atentamente y aguardo una respuesta al servicio


Ruben Angel Recchini

Hola tengo fibra óptica 20 megas hace dos semanas y ya no funciona. Numero de cuenta 16778487. Numero de cliente 53525266. Identificación 12956892. Linea 11 46683800.


Claudio Gonzalez

Hace ya 45 dias solicite el internet y realmente son unos HDRp.. No atienden y no fueron hacer la coneccion. Desastre total son


Angeles Piscitello

Hola!desde ayer no tengo Internet. El telefono esta pago,pensamos q era el modem pero probamos con otro y tampoco se soluciona el problema


Ramos María luz

No funciona internet


jorge

Hace dos semanas que no tengo Internet, llamo a telefónica y no contestan. espero pronta respuesta gracias


Juan Manuel Grasso

Quiero que me llame un representante de ventas. Muchas gracias


carlos jorge

hola no me puedo comunicar con ustedes quisiera hablar y nadie me atiende


adolfo baudelio aquino bogado

Quiero dar de baja el servicio de Speedy del teléfono 011 4674 5897. Por favor, comunicarse conmigo al 15 6756 2254, a la brevedad. 9/9/2017 (19:15 hrs.)


hugo villalon

por favor mi numero de teléfono fibra no figura,me estan dando otro numero...


Stella

No me anda la línea


Javier Perez

Hola contrate linea e internet por fibraoptica, la linea telefonica todavia no la tengo activada y hoy me arrancaron el cable que va al modem y me quede sin servicio de internet


RODRIGO

tenemos el telefono cortado por lo cual internet anda muy mal desde hace 3 días , por favor necesitamos arreglarlo ya que trabajamos con internet desde casa , gracias


carlos alberto ravassi

No tengo señal de speedy. Necesito saber cuando retornar a el servicio.


Matias ruiz diaz

Pueden comunicarse nesecito solicitar internet y se me corto la llamada


Jose

tengo internet en la pc,pero cambio el nombre y la contraseña del wifi


Velazquez vanesa

No tengo servicio de internet


yesica

hola queria saber para poder contratar speedy y cuanto sale muchas gracias


Erica

Hola el dia miércoles me instalaron un morem nuevo y desde ese dia no funciona bien lnternet. Trato de comunicarme por tel. No puedo hablar con nadie .por favor necesito solución. Muchas gracias


Marcos

Hola llegan a jose leon suarez?


Eduardo

Me interesaría poder poner teléfono de linea y wafait en mi domicilio mi numero es 1151617043


ANGEL

El servicio de internet se va y vuelve


Susana Padilla del Valle

Hola quisiera dar de baja el teléfono e Internet porque no puedo pagar


andres privitello

Buen dia, no logro que me atienda un operador, necesito que me llamen por favor 2615600132 Andrés, es porque hace unos meses contrate el servicio de speedy 3 mg y haciendo diariamente la medición de veklocidad, en ningún momento supere 1 mg, necesito me solucionen esto urgente por favor


Diana Macchi

Se quemó el modem wifi. Quería saber si tengo que solicitar un reemplazo y de qué forma lo hago. Saludos


Graciela Brusadin

Necesito adquirir el servicio de speedy para la zona donde vivo; Blanco Encalada, Luján de Cuyo


Fabiana

Hola necesito saber el costo de internet speedy con y sin linea fija ya que no tengo linea fija gracias les dejo mi numero y me contactan?


Jorge Fernández

Necesito saber qué pasa con el servici Internet ya que nadie responde en el nro de soporte técnico solo un contestador. Impresentable!!!! Una vergüenza


Victor Morciñño

El servicio de innternet no funciona desde el 30/9/17 y nos prometieron que en 72 horas es arreglado pero ya casi pasa 1 semana pueden hacerse cargo de este problema o nos tendriamos que salir de su servicio , desda ya muchas geacias


Felicidad

Hola. Donde tengo que pagar el Internet. No me llegó ninguna boleta. Vivo en Viedma


Leonel Sánchez

Hola buen día quiero saber sobre su servicio de internet cuánto es el costó y cómo hago para obtenerlo porque llamo y sale q coloque el número de teléfono y código de área y m dice el número no puede ser reconovido


Fernando

Hola desde anoche no tenemos el servisio de wifi reinicie el equipo y nada. Solo me dice que desde la central me cortaron. Y las facturas estan al dia. No podemos comunicarnos con uds el servisio del 08003337733 no funciona. Que debemos hacer. Por fabor comuniquensen y denmen una respuesta


ANA TALOU

Necesito contactar al técnico que instaló el módem de fibra óptica en mi domicilio.El lugar donde quedó instalado no es el correcto.


Laura

No funciona Internet Está conectado pero dice que no funciona el servidor dns no está disponible. Y además la linea telefónica tiene fritura


sergio troglio

no funciona internet desde que me colocaron la fibra optica


Laura Sosa

Por favor comuníquese uds. Ese teléfono no lo atiende nadie. Son realmente desastrosos con la atención al cliente


Lidia Melchior

Desde ayer no funciona SeSpi (la linea telefonica si finciona) y es imposible contactar telefonicamente con ustedes el 0800 333 7733 no deriva las llamadas


Maria catalina ortiz

Desde el sabado no tenemos internet ni telefono yo trabajo con el telefono tengo discapacidad es el unico medio de vida k tengo k tengo k hacer para k escuchen los reclamos?nadie da una solucion por favor


Laura Q.

No tengo internet hace una semana y no me dan solucion.supuestamente me iban a mandar un tecnico hace 3 dias y sigo esperando,que desastre!! Es una semana que te lo cobran igual,sino doy de baja y chau


christian Horacio Garcia cueva

Supongo que de la factura de este mes que no pagué aun me van a descontar los 4 dias y contando sin telefono ni internet verdad?, de lo contrario me voy a a asesorar con defensa al consumidor o la defensoria del pueblo.


angie

Hola quiero adquirir internet me podrán llamar?



Dejar un mensaje

Importante: No deje datos personales. Todos los campos de este formulario son requeridos.

Mensaje

Nombre

E-Mail

Teléfono