Telefonica Telefono 0800

Por problemas técnicos, recibir información de facturación o cualquiera de los servicios que Telefónica brinda en Argentina debes comunicarte al número de teléfono de Telefónica 0800 si cargo. El centro de atención al cliente de telefónica se divide en tres zonas del país, a continuación te damos los números de teléfono de acuerdo a la zona de cobertura.


Telefonica Teléfonos

El centro de atención al cliente de telefónica se divide de acuerdo al sector en que sus clientes se encuentran, a continuación hemos reunido los números de teléfono de Zona Sur del País, Zona Norte y Zona Telecom.

- Clientes Ubicados en Zona Sur: 112

Puedes llamar al número de atención al cliente de Zona Sur de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas.

- Clientes Ubicados en Zona Norte, Número de Teléfono: 0800-222-8112

Este número de teléfono de Telefonica es gratuito y puedes comunicarte con ellos de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

- Clientes Ubicados en Zonas Telecom, Teléfono de Atención al Cliente: 0800-333-0112

Este teléfono Telefónica funciona de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Números de Teléfono de Soporte Técnico de Telefónica

Por problemas técnicos, administrativos u algún otro inconveniente, puedes realizar una llamada sin cargo al número 0800 de Telefónica.

Desde tu teléfono fijo con línea de Telefónica puedes marcar 114 este número de teléfono de Telefónica se encuentra habilitado solamente en zonas donde Telefónica brinda servicios, puedes llamar las 24 horas del día.

Si te encuentras en zonas donde Telefónica no brinde cobertura, puedes llamar gratis al número 0800-222-8114, puedes llamar todos los días del año las 24 horas.

Otros medios de comunicación con Telefónica

Si no quieres realizar una llamada a los teléfonos de Telefónica puedes comunicarte con ellos a través de los diferentes canales que la empresa a puesto a tu disposición.

Sitio web Oficial de Telefónica

www.telefonica.com.ar

Foro de debate y preguntas

Foro Telefónica

Facebook de Telefónica

Facebook

Twitter de Telefónica

Twitter

Telefónica Argentina

Telefónica es una empresa de telecomunicaciones creada en el año 1990 posterior a la privatización del aquel entonces: ENTel. En la actualidad es una de las dos empresas más grandes encargadas de la telefonía y servicios de conexión de internet de la Argentina.

Si deseas pedir asesoramiento por servicio vinculados a internet, puedes llamar al 0800 Speedy. Esta empresa es la encargada de brindar servicios de banda ancha y pertenece al Grupo de Telefónica.

telefonica telefono

Si eres de Buenos Aires también te recomendamos echar un vistazo a los servicios que Telecentro brinda, poseen televisión digital, internet de alta velocidad y telefonía fija, si quieres saber más llama al Telecentro Teléfono para obtener toda la información.

¿Cómo llamar gratis al número 0800 Telefonica?

Telefónica a puesto a disposición de todos sus clientes en el país, números de atención al cliente para que puedas realizar un llamada sin costo y obtener toda la información que necesites, ya sea sobre nuevos productos o servicio técnico.

Solicitar soporte técnico de Telefónica

A través del sitio web de Telefónica puedes realizar un chequeo automático en tu número de teléfono para corroborar si el mismo presenta problemas, solo debes seguir estos pasos:

Pasos para verificar tu número de teléfono de Telefónica:

Ingresar a la siguiente URL Aquí
Ingresa tu número de teléfono y tu número de documento.
Si tu línea de teléfono presenta algún problema técnico se habilitará en la web un formulario para que lo completes y en un corto período un técnico especialista de Telefónica se presentará en tu domicilio.


Consultas para Telefónica


candido

hola consulta la deuda ya esta paga y el servicio esta bloqueada no me permite ni siquiera llamar a la empresa para informarle el pago


orlando herbalejo

ultima fact ura


Maria ester

Por favor no tengo linea hace una semana gracias


MABEL TOHME

facturas adeudadas de telefonía fija 2994485849


tatita_naveda14@hotmail.com

Hola quisiera saber de promoción de módem, ya que tengo uno y funciona relento .-


Carolina

No tengo tono. llamo a mi numero y dice que esta Deshabilitado


marta loguercio

facturas adeudadas


erica

Hola mi consulta es por que mi suegro quiere un telefono inalambrico y mantener la line que tiene con telefonica por que es una persona Mayor y necesita tenerlo en si habitacion como se hace?


lorena

buenos dias.Consulto sobre el usuario de mi madre que nunca se registro y figura como que ya tiene usuario online de telefonica solicito reparacion de la linea 2214715482 que ya estuvo sin funcionar varios dias y nuevamente no tiene tono


daniel moreno

Hola no tengo tono en el telefono fijo desde el sabado


carina

Hola estoy sin telefono fijo desde el jueves y quiero pagar con tarjeta de credito y no puedo llamar. Me llaman


Belen

Quiero que me pongan wifi pero no tengo telefono, como hago?


mario

queria saber que dia van a venir x el cambio de domicilio de la linea 1143017170 +speedy


Silvia

Hola quiero poner teléfono más internet como ago ?


Rubén Muñoz

Necesito saber xq todavía no hicieron la instalación de speedy dúo q fue solicitado hace más de una semana


roxana

Quiero saber si hay cobertura en Tortuguitas? Estoy interesada en el servicio


VIRGINIA DECON

no tiene tono el telefono fijo, está mudo total, internet funciona pero el fijo no. gracias.


Viviana Andrea Oros

Buenas tardes, tengo el servicio inhabilitado por falta de pago, el importe de las facturas las pago a través de pago mis cuentas. No recibo la factura en papel solo consta me aparece en mis cuentas que debo pagar todos los meses. Me comunico al 0800 (que solo atiende una maquina sin dar opciones de hablar con un operario) y solo me dice que debo 3 facturas, quisiera saber cuales son las que debo, ya que según mis comprobantes están al día. Quedo al aguardo de vuestra repuesta.- Gracias


noelia

Buenas tardes no me funciona la linea numero 02224508788 no podemos llamrñar al 114 y desde mi celu tampoco puedo llamar al 0800 . Decearia que alguna persona se ponga en contacto para poder realizar un reclamo. Desde ya muchas gracias Att noelia vincenzetti


jose luis ascorti

Di de baja el servicio con el Nro de Gestion Nro 642729950, ahora en la sucursal de Puerto Madryn me dieron otro numero de gestion porque aducen que no he realizado el trámite. Por favor resuelvan este tema ya que hace mas de diez dias que hice el trámite y ya les llevé el modem que debia devolver porque tambien di de baja internet. Es una conducta antijurídica que se suma al mal servicio que me han dado siempre como consumidor. Gracias y espero pronta respuesta.


Nadia

No tengo línea. Esta mudo. Gracias


ROBERTO LEANDRO PENNACCHIONI

ESTOY SIN TONO NO PUEDO HABLAR NI RECIBIR


rosa

para hacer cambio de domicilio de mi lina


Franco mamani

no me llegan las facturas ni tampoco puedo descargarla de Internet


Jorge

Quiero dar de baja una línea la cual recién abone la deuda con domicilio de instalación rivad avía 8330 con numero 1146712753 a mi nombre Jorge Jorge Barrionuevo dni 23227059


Raul alejandro zapata

No tengo telefono y lo page hoy..


ortiz stefania

Yo quiero comunicarme con atencion al cliente.. Tengo la linea cortada y quiero pagar estoy queriendo llamar de mi celular y nose como hacer


karina

Como poner wifi solo en casa?


credito maximo

BUENAS TARDES ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON LA LINEA 43811660 LLAMAN Y SALTA EL CONTESTADOR. PODRIAN VERIFICAR GRACIAS


Verónica

Hola. Buenas tardes! Una consulta. Me llegó una factura de one vídeo familiar y no se de que es. Me podrían explicar. Gracias!!


Diana iglesias

Hola quiero pedir mi línea


andrea viviana mendez

hola mi reclamo es por la linea 02948-498629 la cual hace mas de un año que di de baja, para lo cual me pidieron estar al dia y ahora me llega a mi domicilio un telegrama donde me intiman a pagar una deuda de 315 pesos y que por mi negativa me inician causas legales cuando nunca recibi una factura de deuda , y yo pague todo no se que me cobran , necesito solucion urgente y de no ser asi pondre abogados porque no existe la supuesta deuda.gracias


Patricia Teresa

anular tramite #756603 por error personal de solicitud.-


Nelida

Por favor verifiquen los correos de los clientes a los cuales solicitan paguen su factura. Es la segunda vez que me reclaman una factura a nombre de otra persona.


Mirtha ernestina costas

No tengo tono.estoy sin teléfono, sin alarma y sin internet


Montero, Ariel Raúl

Solicité un traslado de la línea desde Santo Domingo 3247, Barracas, a mi nuevo domicilio, Esmeralda 455 4to. piso, hace mas de un mes y hasta ahora no se ha realizado. Les dejo mi N° de celular: 0111544733325.


romina cisneros

Pague las facturas del telefono fijo 01142732549 necesito que me habiliten la línea


Fatima

Mi modem dice que el wifi esta activado y en mi celular se conecta a veces y anda bien o a veces aparece red de wifi devil evitada o el wifi no es la respuesta a la red


marisol beatriz arroyo muñoz

No tengo tono en la linea desde hace 24 hs.necesitaria una verificación urgente de la misma o servicio técnico a domicilio: B°MELIPAL: SECTOR MARONESE I CALLE PASAJE MINIHUE 1580. MZ; 8 C;15.NEUQUEN CAPITAL. TEL: CELULAR: 2994651988.


marta

por favor necesito que me gestionen nuevamete la aboleta en papel, porque no me llegan los vencimientos ni por celular ni por correo electronico , y con el 114 imposiable comunicarse para gestionar el pago y por correo no lo se hacer gracias


Rosa Alanis

hace cuatro meses que no tengo teléfono.el aparato no funciona y la línea esta ligada (según respuesta a mis diez reclamos)Di de baja a la línea y me ?lega una boleta con fecha de noviembre.


solange

Hola no tengo tono desde hoy a la mañana... necesitaría urgente comunicación ya que es un geriatrico


Ysaac Fernández

Mi línea no funciona sólo hace unos ruidos como de interferencias


Marisma Fernández

Hola quisiera saber cuándo vendran a ver porque no tengo teléfono ni Internet desde el miércoles pasado desde ya gracias los saludo atte


ALICIA VERONICA BUCHINO

hace dos semanas que estoy sin telefono y tengo las boletas al dia hise tres reclamos y ala fecha no tengo respuesta quisiera que lo arreglen lo antes posible ya que el telefono lo uso para hablar con los medicos ya que tengo una hija de 16 años y tiene diabetes tipo dos y yo tengo glaucoma desde sepan disculpar las molestias gracias


beatriz visconti

por favor URGENTE envienme el email que me prometieron con el pedido de reparacion de mi telefono fijo que hice hoy, y reparen la linea URGENTEMENTE!!!,


etchandi andrea mabel

La linea contiene tono hace un año!!!!!! Pueden enviar al técnico de telefónica a arreglarla!!!!!!


Fabiana massart

Quisiera dar de baja dos líneas de Telefónica, cabinas, números 03435419100 y 03437419400. Como debo hacer?


cacho

hola son unos turros el 112 es una risa ponganse las pilas caraduras


Jorge arena

No tengo línea desde hace una semana


Marisa González

Hola buenos dias quedo hacer el reclamo de la línea telefónica del numero 2614814173 que estoy sin línea hace mas de una semana.quería saber si podían mandar algún técnico por favor


norma

quiero dar de baja mi línea de movistar fijo 011 20031355


denis roberts

ls ultimas dos facturas que me envian a mi correo electr. (factura sin papel), vienen ilegibles y yo necesito bajarlas e imprimirlas, solo se entiende los montos....favor enviarme nuevamente las ultimas dos facturas o contrario sugamos con via postal. gracias


Lorena teresa

Estoy sin línea y no puedo hacer el reclamo desde mi celu. Por favor espero q lo solucionen rápido o sino le doy de baja. Soy la titular de la línea.


Eugenia Torres

Nesesito comunicarme con un asesor es imposible por favor aga algo estamos sin comunicación


Luciano Grosso

hola la linea estava bloqueada por falta de pago. ya se realiso el pago que hai que hacer para que la aviliten de nuevo


ramon ledesma

necesito saber mi deuda para abonarla . necesito se comunique un representante urgente con migo para regularizar mi situacion por favor. gracias espero el llamado de un representante en breve por favor.


viviana

Hla quiero cambiar el aparato de Linea Telefónica lo vende y a pagar por factura, espero respuesta gracias


Ximena martino

Solicité el servicio me lo vinieron a instalar me dijeron que ya tenia línea y aún sigo esperando me la activen. A donde mierda tengo que llamar recién comienzo y ya tengo problemas


Laura galarza

Buenos dias, necesito dar de baja al servicio de telefono mas speedy. Gracias


Gustavo

Estoy hace dos dias sin teléfono fijo y sin Internet.vivo en Trenque lauquen.para pagar atrazado me llaman que pasa en estos casos? Yo estoy esperando un llamado por mí trabajo y no hay manera de ubicarme..en cuanto tenga linea llamo y doy de baja el servicio..


Daniela

Estoy sin linea desde el dia martes necesito contactarme con un representante


Natalia

Quisiera que me cambien la boca del aparato


Natalia

Quisiera que me cambien la boca del aparato


omar

quiero consultar x mi linea que desde el dia 20 del cte no funciona ,e realizado el pedido de reparacion por mail y nunca obyuve respuesta


verónica

Hola no tengo tono


victor

Denuncia: pongo en conocimiento que en la calle santander 7610 y vera de torres de aragon cuartel 5to. moreno provincia de buenos aires hay un poste por caerse y producir estragos y daños a terceros de caracter urgente que se reenvie al sector que corresponda y dar soluciones a la brevedad .. atte gracias..


marisa

Pedi servicio de teléfono y spedy y no tengo novedad x favor comunicarse .gracias


Celia Ester Lencioni

Por favor tengo problemas con mi linea llama el teléfono, atiendo nadie contesta pero escuchos conversaciones de otras personas, ademas los días de viento hace mucho ruido como que llamaran me canso de llamar y hablar con las máquinas y no me atiende nadie.Por todo eso quisiera hablar con alguien por favor para arreglar esto o dar de baja espero alguien lea este mensaje. Gracias


Vanesa

Hace desde el día 13 de octubre que estoy esperando que vengan a conectarme wifi me llaman para venir y me dejan plantada! Para mandar la boleta son un relojito pero para venir a instalar un pedido son de lo peor


Ayelen

Necesito que me llamen me dejaron por menos de la mitad la instalación. Necesito saber por favor si me van a instalar lo solicitado.


Lia Monzon

Hola vivo en la ciudad de Zapala provincia del Neuquen. He intentado comunicarme con ustedes por teléfono sin respuesta a mi pedido. Mi linea del teléfono fijo es 2942 431341 del cual deseo prescindir de su servicio. Ya que no le doy utilidad. Muchas gracias


silvia kloberdanz

buenas tardes quisiera instalar una linea de teléfono para el hogar y también Internet .Soy de Darregueira ,Partido de Puan pcia de Bs As. ¿Que debo hacer? ¿A quien dirigirme? Gracias espero pronta respuesta.


Lorena

Buen dia, el dia de ayer vinieron por un problema en mi linea, el cual es comercial, con la cual que si no me funciona no puedo hacer ventas con posnet.. en el transcurso de la tarde ya no funcionaba nuevamente, estoy muy angustiada, perdi 15 dias de trabajo, y hoy ya no funciona la linea nuevamente.. por favor podrían enviarme un técnico?


Mariana Candiba

Buenos dias, quisiera saber cual es la deuda que tengo con telefonica. Aparece como que la tengo pero realmente no recuerdo haber contratado ningun servicio. Quisiera saber por favor de que servicio se trata y de cuanto seria esa deuda, es con urgencia por favor! Espero su respuesta. Muchas gracias Mi Dni es 37540565


Alejandro

Por favor,quiero hablar con una persona no con máquinas. Habrá algún número donde te atienda un ser humano?


Marisol

Necesito configurar. La línea d Internet en mi casa


Varenna juan carlos

Buenas tardes la linea 02314 427814 q se encuentra a mi nombre no funciona, se encuentra sin tono, no responde necwsito q me la arreglen por favor


María Celia Diorio

Mi linea de telefono fijo NO funciona desde hace una semana, NO tengo tono para llamar, SI cuando llaman hay tono, pero NO suena. MI LINEA ES 02284-450788 de OLAVARRIA. Gracias!


Erika

Hola hace meses que di de baja mi linea resulta que hoy recibí un mail del veraz en el cual dice que tengo una deuda de agosto, como puede ser???? Espero pronta respuesta..


Baeza gonzalez mariana .paola

Llevo mas de2 dias reclamando mi linea telefonica ...cada ves que tenemoos viento sucede lo mismoo(chocon1242 casa4)..Son muy buenos para cobrar y recordar harta de que no me den una solucion ..ayer 2/11/2016 ..solicite reparacion a la brevedad (Beryn yaqueline ).Por favor solucionen esto definitivamente las conecciones de la caja en los pilares ...sino seguira pasando esto.grac y lo ponga 114 p/reclamos cuando es imposible comunicarse ..verguenza


sillvina puccini

hola quiero saber si ya se dio de baja correctamente la linea de telefono que indique arriba, si si es asi si me pueden confimar que la factura que llego ahora es a mes vencido y la ultima que me va llegar, ya que pedi la baja del servicio


Pedro Reinaldo goñi

Buenas noches. Desde hoy al medio día no tengo línea telefónica. Por favor solución al problema.


juan

yo instale el telefono hace 10 dias quiero saber cuando se vence y cuanto tengo que pagar


Natalia Fernandez

Me dijeron que de hoy (lunes 7/11) no pasaba y llegaría la cuadrilla a arreglar la linea y speedy. Nunca vinieron .No quiero más este servicio. Quiero ya dar de baja la linea.


silvana gil

Buen día! Mi linea telefónica no funciona hace mas de 48 horas. Quisiera se contacten conmigo al teléfono celular 1558490155, y concretar una visita de algún técnico a la brevedad. Aclaro que la linea esta a nombre de mi ex-marido Nestor Nuñez.


Romina almiron

Buenas tardes .pedi la baja de servicio en septiembre abone octubre y recibi una factura para abonar en noviembre.quiero saber porque.ya pedi la baja del servicio.


Miguel G.Arano

Estoy esperando la reparacion de la linea desde hace 2 semanas cuando segun uds se hacia en 72 horas habiles o son 72 dias????? Vamos sres.me descontaran de la factura los dias sin servicio???? Saludos.


oscar Diaz

Estoy sin línea y no puedo hacer el reclamo desde mi celu. Por favor espero q lo solucionen rápido o sino le doy de baja. Soy el titular de la línea.


Gloria Beatriz Piacenza

Estimados; mi teléfono fijo no tiene tono, cuando llamo de otro teléfono me dice que está fuera de servicio??? no entiendo porqué , Uds. podrán verificar que pasa.- El Nro. es 4904-1147 Gracias Gloria


edith lewis

tengo fijo 2804424851 ya pague la cuota que vencio nov,ahora me aparece otra,necesito una explicacion,no puedo pagar tanto,si no le doy la baja,esta linea la tengo y pago hace mas de 20 años. gracias-


Antonela

Necesito saber porque debo pagar una factura de casi $800 , luego de que ya pague la factura al momento de dar de baja el servicio del mes correspondiente. Ahora resulta que tengo esta factura nueva de dicho monto siendo que hace dos meses ya no tengo el servicio de telefónica.


O mar quiroz

Tengo un poste en la vereda de mi casa la cual me esta atrasando la construcción de la misma ya que los cables están pasando por mi balcón quisiera saber si lo pueden mover


geronimo

hola, quisiera saber si ustedes manejan el tema de instalacion de lineas telefonicas, ya que soliamos tener linea hace tiempo pero por tales motivos la sacamos y ahora la necesitamos de nuevo. por si necesita mis datos, son: (Calle Joaquin Areta 254/ Monte Caseros-Corrientes) de antemano gracias por su tiempo.


Gaitan Jorge

Desde el viernes no tengo tono en mi linea y todavia no lo repararon ya pasaron 72 hs del reclamo. Para cuando el arreglo? Supongo q me van a descontar los dias sin tono. Gracias. Espero respuesta.


monica paulina haberkorn

quiero dar de baja el servicio de telefonia e internet .ya no vivo en ese domicilio y no encuentro oficina de telefonica en trenque lauquen buenos aires .el numero de mi linea es 02392423065 y mi numero de celular es 2392543419


Maria Guillermina Castro

Hace uno meses , al verme imposibilitada para abonar la Cuenta del Servicio pedi la reduccion de la prestacion y me adjudicaron un Plan que estaba acorde con mis posibilidades . Actualmente me resulta IMPOSIBLE pagar Facturas de mas de $ 900 . Deseo conocer si existe alguna tarifa en vigencia que resulte mas economica , de lo contrario por favor envienme las condiciones y los pasos para dar de BAJA el Servicio. Espero la informacion . Muchas Gracias . M.G. CASTRO


adriana

Buenas tardes:hice reclamo porque Internet funcionaba mal, el día de ayer 10/11 vino un técnico para verificar el problema, cambio algunas cosas, salio a"buscar algo" y no volvió mas.Ahora no tengo teléfono ,ni Internet. Un desastre el servicio!


Olga Irene Tarucelli

Vinieron 7/11 a arreglar el telefono y el desperfecto esta en el poste de alsina y lavalle mano izquierda mirando hacia calle sarmiento. Hoy 10/11 aun no tengo el servicio, ya hace 15 dias o mas


Angelica

Hace dos semana a estoy sin teléfono ya hice el reclamo dos veces.. Quedaron de venir hoy12-11-2016 y todavía sigo esperando una vergüenza a tenga que pagar y no tener el servicio


Diana Michanie

No tengo servicio de red fija. No sé si tal vez sea el aparato de telefónica q se arruinó. Gracias por su tiempo.


Maria Cristina East

Desde hace 4 días no funciona mi telefono de linea 4299 3582 en el visor dice "verificar linea" El sabado tambien se corte Internet. El domingo (ayer) volvió internet. Por favor necesito si pueden solucionarme esto


CATALINA MOSSETTO

Sres. de telefónica. mil disculpas por las molestias ocasionadas. les informo que en mi domicilio de la calle España nro. 602 de la localidad de América, Pdo. de Rivadavia, se encuentra una columna de su servicio en malas condiciones, que con el mal tiempo y vientos fuertes del pasado fin de semana, está a punto de caerse sobre mi vivienda. Hice el reclamo correspondiente a la persona encargada en nuestra localidad (sr. cabada) y no he tenido respuesta alguna. Ruego atiendan mi petición ya que es de suma urgencia. saludo a Ustedes atentamente, esperando una pronta respuesta.


silvia

desde el 2 de noviembre que mi telefono no funciona. hice reclamos y no tuve respuesta. estoy cansada de llamar y que me respoindan cualquioer cosa. que se hace????


teresa

quisiera saber como me contacto desde un celu con atención al cliente de telefonica por un telefono fijo que no funciona y se pidio reparacion hace mas de 15 dias,es de un comercio y no se puede facturar con tarjeta,lo que genera perdida de ventas.La linea con problemas es 02246434696,titular stocchi edgardo alfredo. por favor responder ràpido. Gracias


Lidia Flores

Buenas tardes!!!Estamos sin internet por lo tanto sin teléfono!!!Necesito si m pueden ayudar ya q contamos con el teléfono por personas mayores en la casa!!!


Lidia Flores

Buenas tardes!!!Estamos sin internet por lo tanto sin teléfono!!!Necesito si m pueden ayudar ya q contamos con el teléfono por personas mayores en la casa!!!


Estela Iris gomez

Debido al cambio de domicilio cancele hasta nuevo aviso.quisiera q me repongan la línea de nuevo + Internet.la dirección nuevs164 nu:121 2E.quilmes oeste


Antonio Eduardo Miranda

Desde el día viernes. No tengo servicio telefónico,ayer lunes tuve tono un ratito y después lo volvieron a cortar.Podrían por este medio,decirme cuándo restablecerán el servicio ya que mi domicilio vive un discapacitado y es de vital importancia,contar con el servicio.MUchas gracias


Sandra

Buenos días hace 4 días que estoy sin telefono de linea y internet, me cansé de llamar que digan que viene q están arreglando y no pasa nada cuanto tiempo más voy a estar así ya que después las boletas ay que pagarlas igual y el servicio no lo solucionan todavía.


mazzocco eduardo

buenas tardes quisiera saber por que motivos cortan Internet al si la única factura que adeuda es la de este mes con vencimiento el día 22/11.espero pronta respuestas.


Reyes Nelson Eduardo

problemas con la linea telefónica ya se hizo el reclamo el día sábado 12/11/2016 y hasta el día de la fecha seguimos sin telefono.-


Edgardo Daniel

Buenas tardes, quizo mi esposa sacar un crédito en el banco, y dice que tiene una deuda de $590.00 la cual pagamos en el banco Galicia la suma de $613.00 y se dio de baja al servicio el 20 de julio y figura en el veraz. Que tengo que hacer demandarlos o ir a defensa del consumidor.


salvaggio osvaldo

hoy vinieron a arreglarle el telefono a mi vecino y me dejaron sin telefono a mi ... por fabor solucionen el problema de urgencia pues tengo el sistema de alarma sin monitoreo en este momento y ademas necesito que el telefono funcione gracias .....para contactarme pueden llamarme al 2914122612


Natalia

Quiero que manden un técnico al domicilio de mi mamá para cambiarla caja donde se unen los cables y que le conecten Internet o di no lo doy de baja hoy


Patricia Raquel suarez

No me funciona el internet desde hoy ala mañana .por favor como me puedo comunicar con ustedes para que me lo solucionen . Gracias !


Cris

Mi telefono y el internet ase una semana que no anda quero saber si me cortaron la linea por no pagar pero hoy ya cansele todo y quero saber cuando me loavilitaran


Ricardo

Desde ayer viernes no tenemos tono en teléfono, recibe la conexión y el equipo y está bien , por favor me pueden decir qué pasó. Asimismo les comento eur no nos reta llegando la boleta .


cintia benitez villanueva

hola mire me dirijo a usted xq yo puedo recivir llamadas pero yo no puedo realizar llamadas xq estoy al dia con los pagos y necesito el telefono trabajo con eso


Maria CRISTINA Medina

solicito la conexion de la linea ya pague que m devuelva la linea YO NO TENGO INTERNET TENGO SOLOLO LNEA NO TENGO QUE PAGAR UN INTERNET QUE NO TENGO LES HABLO DESDE EL ESTUDIO JURIDICO medina comuniquese por favor a la brevedad 1128374386 digame que no estoy pagando internet con la linea telefonica yo no utilizo moden no tengo internet comuniquese urgente con el estudio juridico MEDINA GRACIAS


susana lemes

si.mi conslta es que tengo spedy.y tambienel servicio de neflix..pero el servicio de internet..no anda bien se me corta todas la pelis.gracias


mirta liliana carlone

desde ayer me bloquearon el servicio por falta de pago y yo tengo pago todo debo la factura del mes de octubre con vencimiento el 26 10 2016 que se que la puedo pagar hasta el 25 de noviembre la del mes de setiembre la abone el dia 27 09 2016 por un total de 217.22 pesos la que tengo que abonar hasta el dia 25 es de 208con un pico entonces porque me reclaman que debo 3 facturas espero su respuesta


HERNANDEZ EVANGELINA

Hola,hace unos años atras di de baja una linea de telefonica,y ahora quiero tomar un credito y tengo manchado el veraz....por una deuda con ustedes,necesito que por favor me digan como solucionar este problema,gracias


Ruben José diaz

Quiero q me atienda una persona , no esa máquina q nos boludea, hace una semana no tengo teléfono, me cansé de hacer reclamos, supongo q me descontaron los días sin teléfono, y no q me digan a partir de ahora edta su reclamo hecho, hace una semana no me anda, q hacemos?


Beatriz Machado

Hola no tengo servicio de internet y mi teléfono no funciona para hacer llamadas por eso me comunicó por este medio . Necesito que me digan que está pasando o solucionen el problema .gracias


cesar ariel restuccia

hola se quedo sin tono el telefono 0237 4852857


Maria

Hace días que no tengo el servicio de Internet. La red esta conectada pero al seleccionar algún servicio de Internet ya sea por la computadora o televisión ni marca error. A parte de eso tengo una de las cajas donde están los cables sueltas y es imposible poder comunicarse por teléfono espero que estos problemas me los puedan resolver a la brevedad o tendré que darle de baja ya que lamentablemente no es la primera vez que me pasa. Muchas gracias


Graciela Vinsenzo de Garavaglia

Mi domicilio es Brandsen336 de Cañuelas ,hace mas de una semana que no tengo tono, se hicieron varios reclamos ,molestando a los que pude y todavia nada, espero se refleje en la factura , ya que no se por que si somos dos personas solas de setenta años viene un total de mas de seiscientos pesos, y aunque pago en termino, se lo pasan recordando por celular que debo pagar, eso me molesta, Por favor hagan algo pronto , necesito el telefono de base , no puede ser que tanto tiempo, no funcione,(desde el lunes anterior esta sin tono ),


Marilina zorzoli

Deseo comunicarme con ustedes, no tengo teléfono desde el viernes pasado por la mañana, se han robado los cables; ya que varias torres no tienen el servicio, mi número es 46010813, de caba, Villa lugano, barrio copello.


Gladys Bayud

Tengo mi fscturs paga hace 1 semana y hoy me cortaron la lines d casa 44693042


Tamara Latronico

Quiero saber el monto y el número de referencia de pago


cristian lizarraga

Hola haces dos dias que no tengo telefono y internet. Por favor solucionar lo mas rapido posible.


Fava Silvana patricia

Quiero saber si la visita programada para el día de hoy sigue vigente. El teléfono de línea no funciona y tampoco funciona internet. Comunicarse urgente conmigo para avisar si todo sigue ok gracias


Ramon

Buen dia queria consultar por una linea telefonica para poner en oficina de radio taxi ..de la localidad de santa teresita ..desde ya mucha gracias


Ana

Quiero dar de baja el servicio y no consigo hacerlo registrandome en "Mi Cuenta ". Por favor solicito que se comuniquen conmigo a la brevedad. Muchas gracias. Saluda atte. Ana


Miguel Amato

Estoy sin servicio, y hoy por la mañana pague una factura que el Santander no pago con tarjeta de credito VISA


Daniel Gabriel gomez

Necesito comunicarme con servicio técnico de Telefónica


Alexis

Page y no me dieron la linea bien que para cortarla son rapido, ya pasaron 24 h y nada espero que sean rapidos si no voy a pensar en pasarme a cualquier otro servicio, gracias


ruben dario lopez

Queria saber por que no vinieron ayer,25-11-016,a instalar la linea telefonica mas internet. Estaba coordinado, ya que me avisaron un dia antes. mi dni es 17281972. Saludo atte. Ruben D. López.


Camila Gómez

Por favor enecesito que alguien se comunique ,ase una semana no tengo internet ni teléfono , llamo y me dice una máquina porque tampoco me atiende una persona ya se va a solucionar ya estoy cansada de que me digan siempre lo mismo , para que uno pago para que pase esto con el servicio , agan algo vengan a mirar los cables solucionenme de alguna forma gracias.


Llorensmona@hotmail.com49543079

Injustamente me pusieron en el Veraz. Exijo que me saquen del mismo porque es injusto.no tengo deudas. Con está actotud mevestam perjudicando mi salud. Por estar por culpa de ustedes en Veraz no pude sacar un crédito que necesito por problemas de salud.. Ya me comunique con mi abogada y van a recibir un juicio. Y van a tener que pagar los perjuicios.que he me han ocasionado Saquenme hoy mismo del Veraz por favor. No me perjudiquen más. Gracias.


maria gracia russo

Desde el lunes 21/11/2016 estoy sin linea .soy jubilada y no puedo movilisarm x mi enfermedad y el teléfono es el único medio para comunicarm cn mi familia Espero su respuesta a la brevedad.


Paola

No tengo línea hace 5 días. Llame reiteradas veces y nunca me atiende una persona. Las utilidades que me ofrecen vía online no funcionan. Exijo que solucionen este problema en las próximas 24 hs o voy a pedir la baja al servicio. Pago todos los meses a tiempo. Al menos tengan el respeto de dar una respuesta real. Muchas gracias


Mauricio

Por corte de servicio de mi telef. fijo hay reclamos hechos desde el mes de octubre/16 que no hay internet, prometieron enviar servicio técnico, hasta la fecha no se hicieron presente abonado 02323-423730


Rosana Inés

No tengo servicio telefónico (tampoco internet en consecuencia). Quiero hacer el reclamo, el 112 no puedo usarlo porque es justamente ese el reclamo: la línea telefónica sin servicio. Por favor resolverlo. (No deseo que me ofrezcan un servicio para arreglos domiciliarios). Gracias Rosana


graciela monica difeo

el viernes 25 de noviembre 2016 fui a devolver el modem speedy a la sucursal de flores di de baja el servicio porque mi notebook no funciona, no puedo pagar el arreglo ni comprar una nueva, supuestamente quedo con abono básico de teléfono y cuando llego a mi casa me cortaron el teléfono ya reclamé tres veces sin respuesta. Tengo familiar enfermo y necesito la línea, Es la primera vez que me lo cortan.Soy una abonada de muchos años que pago siempre antes de término y merezco como usuaria una respuesta.


Héctor Verón

Mi linea fija es la 011 42324252. Desde hace una semana se cortó el servicio con el agravante de que tengo también Speedy. El día 29 vino un técnico a mi domicilio y, como el cable estaba cortado en el poste y no tenía arnés, no pudo subir a conectarlo. Necesito recuperar el servicio urgente y además no quiero que me cobren los días sin servicio. Copio pantalla. Saludos cordiales...


Borges Nora Ines

Hace mas de un mes y medio que tengo ligado el telefono y no tengo speedy desde que contrate el servicio casi nunca funciono hice miles de reclamos y no hubo solucion hasta un tecnico que encontre arreglando cerca de casa le pregunte y me dijo que el iva reclama llamo al 114 y me ofrecen desvio de llamada Quiero que me lo arreglen ya 48 a 72 horas se cumplio hace un mes 6racias


Walter

Buenas noches, me atrevo por este medio a pedir encarecidamente que por favor denunciar una llamada de telefonica sobre una deuda de otra familia a mi telefono de linea personal. Este pedido lo realizo ya que es molesto recibir todos los dias en horas de la tarde el llamado de una computadora desde telefonica, diciendo la deuda de una flia que no conozco. Pido encarecidamente que arreglen a la brevedad este inconveniente, ya que ocasiona un malestar y condiciona algun llamado de emergencia personal. Muchas Gracias. mi linea es de telecom. 381 4821387


mariela

estuve sin servicio casi un mes. despues de reiteradas llamadas vino un tecnico, miro y dijo que volvia a la tarde. deje de trabajar ese dia para esperarlo y el señor ni aparecio. volvi a llamar hasta que se acerco otro tecnico supuestamente habia un cable cortado afuera. tuve tono e internet 2 dias y se volvio a cortar. no tengo tono ni internet. estoy llamando todos los dias. pasan las 72 hs y nadie se acerca. la verdad vergonzoso telefonica. sigo sin telefono y sin internet.espero una pronta respuesta.


graciana alicia arruzzo

hace tres dias que estoy sin telefono tengo mi esposo discapacitado si tengo que llamar una ambulancia de madrugada no puedo hacerlo y si a mi esposo le sucede algo los hago responsables con juicio de por medio y no es la primera vez que me sucede esto, a mi no me importa el problema que tienen yo quiero mi solucion deberian tener prioridad para el cliente que tiene problemas de enfermedad siempre tuve problemas con telefonica sencillamente es como para borrarse de telefonica no les importa nada si les importa que uno pague la factura sino estan pronto al corte pero si el cliente tiene un problema de urgencia hacen oidos sordos muchas gracias por los servicios prestados


noemi boni

Cuando van a arreglar la linea del 1142332190. Estoy sin linea desde el dia 24 de noviembre de 2016. Tengo muchos reclamos hechos y siempre mienten diciendome q en el dia de las llamadas vienen


Carolina

Soy cliente de Telefónica en mi línea fija y desde ayer no tengo tono Estaba hablando y se cortó probé otros apratos pensando que era el teléfono pero no No se cual puede ser el problema y no tengo como hacer el reclamo a través de un llamado al 114 Donde yo vivo todos tienen Telecom Espero su respuesta o en todo caso como puedo hacer para comunicarme telefónicamente Gracias


marta escobar

hola yo di de vaja al servicio teniendolo mas de diez años que tenia la linea porque me mude a otro lugar donde no hay vacante de linea algo haci , me ofrecieron linea en casa de movistar todabia no me llaman no tengo nada estoy incomunicada quisiera que por favor me den una solucion desde ya muchas gracias


jose luis martinez

despues de mas 60 dias sin servicio de internet, decido darle la baja, el ultimo pago fue el dia, 10- 11- 16, por $ 612, 60, mi direccion es peribebuy 5546, isidro casanova. mi n° 011-4694-1166- el 114 y el 112 no responden por este medio solicito la baja del servicio de internet, para que no siga generando gasto,desde ya muchas gracias espero n° de baja


jorge gaitan

hola no tengo tono y si me llaman suena pero hace un ruido fuerte y nada mas ,probe con otro telefono y es igual ,gracias


lopez

hola, hace dos meses que despues de la tormenta, estamos sin linea telefonica, vinieron varias veces y no lo solucionan, somos una familia


Mariana

Hace tres semanas estoy sin telefono ni internet no puedo trabjar ni hacer pedidos ni facturar quien se a ser hacer cargo de q yo me quede sin trabajo hace tres semanas q esta en reparacion una verguenza nadie atiende en reclamos


Carlos alberto nieva

Necesito reparaciones linea sin tono


ariel bruno

Hace 6 meses k no tengo linea..cansado d hacer reclamos


ALICIA CARPIO

necesito que venga un tecnico de telefonica por que los tecnicos particulares no saben decir desde donde tengo cortada la linea dentro del edificio. se q es problema de edificio pero los que vinieron no saben no pueden reparar el problema, ya que no encuentran tono en la linea. tengo tono?........me urge la solucion del problema ya que hace 15 dias que no tengo telefono. gracias


jesus fuentes

me reclaman una deuda que no tengo ya que pague y tengo los comprobantes.yo le di de baja a speedy y me cortaron la lines y ahora me reclaman una deuda


Galeano susana

No funciona la Línea el teléfono dice Emergencia no hay señal


nilda ruiz diaz

no tengo tono


Stella Maris Vinuesa

Hace ya como 1 año que tengo problemas con mi telefono y he llamado pero no he sido atendida y ahora directamente estoy si telefono mi cel es 0226215477110. Agradeceria una pronta solucion. Muchas gracias y disculpas por las molestia. Saluda MARIS VINUESA


Margarita carmen diaz

Como ago para saber de q meses debo la factura y q importe es


dario

quisiera tener la posibilidad de tener accesoa internet con algun descuento ya que me vino una facturacion de 711 $ para diciembre,mas aumento en enero de 2017,el pedido que estoy pidiendo es por que soy jubilado con la minima ya me es imposible pagarlo,espero su respuesta desde ya muchas gracias


Sonia

Mi teléfono de línea no funciona hace varios días, hice reiterados reclamos pero no obtuve solución 01142642824. Necesito que funcione. Gracias.


José Andrés Sales

Estoy al día con el pago del servicio y se corto hace dos días, que puedo hacer ????


Victor

Solicito servicio de reparación de la linea 02345462949 la que dejó de funcionar hace varias horas. No tengo teléfono ni internet. Espero vuestras noticias. Gracias.


Valeria

Quiero dar de baja a Speedy Duo


Luciano

Cuando llaman a mi teléfono sale un contestador movistar 1132161229, que no sé a quien pertenece y yo no puedo recibir llamadas, esto desde hace 3 días.


Jorge Valoira

La linea no funciona, solo se escucha un ruido fuerte,se solicita urgente, la reparacion de la misma.


Hector jose marchisio

Tengo internet pero no tengo tono en los telefonos. Quiero saber cual es el problema


Hector jose marchisio

Tengo internet pero no tengo tono en los telefonos. Quiero saber cual es el problema


Andrea

Hola qué tal mi consulta es porque el día viernes 16/12 realice un reclamo porque estoy sin tono por problemas técnicos quisiera saber cuánto tardan en arreglar


Miguel Remuiñan

No tengo servicio de telefono. Internet muy lento. En otra oportinidad me Paso lo mismo y lo solucionaron de la central.


Andrea

Hola qué tal mi consulta es porque el día viernes 16/12 realice un reclamo porque estoy sin tono por problemas técnicos quisiera saber cuánto tardan en arreglar


maciel marlene

Quisiera obtener el servicio de telefono fijo ,soy de florencio varela, bosques


Filomena Toiran

La linea 43714830 no funciona.No puedo hacer el reclamo porque ningun numero me contesta. La linea pertenece a una anciana, que vive sola , diabetica. Les ruego una solucion urgente . Me pueden tomar el reclamos uds.? Informarme cual es el desperfecto y ?plazo de solucion?Gracias!!!!!!


Marcelo Jofrè

Buenos días ;necesitaría saber si estan haciendo tendido de lineas en el Barrio Manzanar de Cipolletti .Río Negro ,ya que ayer se presento un señor preguntandome si podía utilizar mi patio para tirar cables hacia o desde otra casa hasta el poste ,al no poder comunicarme con la oficina local de Telefonica en Cipolletti ,despues de varios intentos ,decidi preguntarles por este medio . Aguardo su respuesta a la brevedad por una cuestion de seguridad .


mario González

estoy sin tono desde hace unos días


Patricia

Me salta una deuda de $248, la quiero pagar y me dice que no hay boletas impares en rapipago, fui a telefónica la semana pasada y me dice que si. Como hago, necesito saber xq figuro en el veraz


Liliana

Hoy pasaron los tecnicos y como no habia una persona mayor d 18 años se fueron cuando deje expresamente q pasaran en la frnja de 13 a 14 hs. Xq no la respetan?? Con hoy son tres dias q no tengo telefono de linea. Comuniquen gs!


Silvia Fernánda martinez

Quisiera saber si llega telefónica hasta loma hermosa pdo 3 de febrero .


Maria

Buenas tardes. quisiera saber porque me cortaron la linea este es el N° 01143981192 DNI16.760.766


Brian

Hola quisiera saber cuál es el número de atención al cliente.. por que no tengo línea....


Jose Luis Perez

No tengo servicio desde el dia 12 de diciembre 2016.


margaritacañete

estoy sin línea telefónica desde ayer. Necesito soporte técnico. Urgente.


Julio Gamboa

Desde hace una semana estoy recibiendo un reclamo a mi teléfono movil hasta 4 llamados por día, un reclamo por una deuda a TELEFÓNICA DE ARGENTINA del Cliente: 500753180 OJEDA DOROTEA, por un monto de $1417.23. NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESA CLIENTE DE UDS NI MUCHO MENOS UNA DEUDA. POR FAVOR REVISEN SUS REGISTROS


miguel rotundo

deseo realizar el cambio de domicilio de mi linea telefonica e internet.


Claudia

Atiende hoy en centros comerciales?


Patricia Susana Pedreira

Quiero saber donde puedo pagar una factura atrasada el la zona del centro por tribunales o por la avenida corrientes


Marcela

Quiero comprar una línea


Karen Benitez

se pago todo el monto, dos boletas seguidas y la línea sigue clausurada. No podemos comunicarnos con el 112 ni tampoco al 0800, cuantos más va a seguir clausurada? si ya pagamos todo lo debido.


Claudio

No tengo telefono esta muerta la linea anda mal el internet x favor ya llame varias veces y no vinieron a ver la linea o desviemen la llamada a mi celular


Carolina

Hace más de 15 días que estoy sin línea, necesito soporte técnico urgente!!!!!!!


Eduardo perez

Necesito saber como hacer para contratar el servicio de telefonia+Internet...gracias


Iasabel sosa

Mi abuela.esta sin telefono hace tres dias el telefoni quedo totalmente sin omitir ruido ...necesito saber adonde si no es aca puedo reclamar nunca tuvo inconvenientes desde ya muchas gracias


Hugo Daniel Urquiza

La última factura la aboné (por error) dos veces. Quisiera que se descuente el crédito de la próxima, pero me aparece el total. La línea es 02926 422439


maria diaz

quiero saber si se pueden comunicar conmigo porq me cortaron la linea pero las boletas no me llegan. y no se como hacer para pagar con tarjeta de credito. gracias


Garcia, Mirta Liliana

En un llamado que mi marido efectuó esta mañana 29/12/2016 se cortó una comunicación donde le informaba que se iba a cortar la comunicación si no abonamos. Lo cual hicieron. Necesitamos saber si hay deuda porque la última factura dice que no tenemos ninguna deuda y que todavía tenemos un saldo a favor. Por favor si me pueden informar


alexander

Nesecito pagar mi linea telefonica Nesecito los numeros para llamar a la operadora


Juan

Hace cuatro día que no tengo teléfono ni Internet, serían muy amables de solucionarme el problema. Gracias! Urgente!!!


Carla

Hola! Desde mi línea nunca puedo comunicarme al 112. Y quiero dar de baja mi línea


Vanesa

Hola nos mudamos...hicimos el cambio d domicilio pero todavia no tenemos respuestas d cuando van a venir....el dni del titular es 30.181.555


Marisa

Reclamo por falta de servicio telefonico


Silvina aletti

Desde el dia viernes 30 de dic 2016 no funciona la linea me gustaria saber cual es el problema ...desde ya muchas gracias


Ulises Gimenez

Días pasados pedí la reparación de la línea 0221 4513904, no tuve el tiempo suficiente para indicar un teléfono de desvío de llamadas. Ahora e intentado varias veces pero no he logrado acceder a esa función nuevamente. Quisiera se desvíen las llamadas al celular 0221 4202584. Muchas gracias


Nancy Perez

Me quede sin línea telefónica y tampoco tengo internet necesito saber a donde comunicarne desde el célular. Gracias


Hector arnaldo Fernández

Desde la lluvia del día de Navidad q mi mamá no le anda este número xfabor si pueden venir a ver xq no anda....


Miriam Gutiérrez

Hola hice el pedido de traslado de linea el 5 de diciembre y hasta ahora ninguna novedad q es lo q tengo q hacer por favor necesito el servicio espero su respuestas porq ya me llegó la boleta y la tengo q pagar por un servicio q no lo tengo


Angelica gomez

Hola quisiera contactarme con telefonica ya que desde mi celular es imposible,para darle de baja la linea tel...desde ya muchas gracias


Silvia

Hola tengo una deuda pero no me acuerdo el numero x favor nesecito si me pueden decir que debo para poder conectar teléfono gracias


alejandro pablo suero

Firmé un acuerdo para pagar una deuda de 200 $ que me reactivaria una línea de un lugar donde ya no vivo. Es una cuenta negocios y quiero saber como hacer para darla de baja ya que la ves pasada no quedo registrada.


Marcela Bello

Estoy esperando q vengan a colocar el telefono. Lo pedi el 17 de diciembre apox. Me dijeron 10 dias! Nadie se comunica. Ya hize un reclamo y nada. Calle Allemandri 1777. Temperley. Gracias


JOSE ROSARIO MERLINO

Mas de dos semanas sin servicio y el inconveniente perdura, estoy sin línea


Carlos Alberto Albarrazin

hace 11 meses di de baja mi linea en Comodoro Rivadavia 0227 4473477 a mi nombre por cambio de domicilio a BsAs. Me sigue llegando la factura y está por debito de mi tarjeta de crédito. Como hay que hacer para recuperar el dinero y parar el debito de esta cuenta que encima la linea no funciona desde hace mas de 5 anios.


horacio dahir

No tengo tono en el teléfono fijo


Romina

Hola mi consulta es xq pedí una línea y me dijeron q en 7 días pasaban x mi domicilio a conectarla ya pasaron como 20 días y nada... Agradecería si me llaman para saber q pasó!


Liliana Marhelli

por favor necesito que reparen mi linea telefónica y no me puedo contactar de ningún modo con Ustedes. Gracias


ALEJANDRA romano

kiero dar de baja la linea y desde la pagina no m deja


Aymara

Necesito el numero de telefono de clientes zona sur. Cuando llamo al 112 me atiende la policia.


Ermantraut Candelaria

Buen dia, nosotros tenemos un plan que venimos pagando $300 y este mes nos vino $570. Porque sera? El numero es 2936-430952


Josefina gaona

Buenas, quiero reclamar que desde octubre no tenemos linea y me facturaron todos los meses a pesar de eso. Quisiera q me solucionen esto. Abone octubre y noviembre sin siquiera usar la linea. Me reclaman q abone diciembre tambien, quisiera una solucion y reintegro de todos los meses q no me brindaron el servicio. Espero su respuesta.


Juan Roberto Farias

Hola, estoy hace como 48 horas sin servicio telefónico pero el servicio de Internet funciona correctamente, ¿me podría decir el motivo? Muchas gracias, espero su respuesta.


Cristina Romero

Quisiera saber el importe de mi factura


gloria clelia belatti

Recibo factura de enero con un importe que no coincide con lo convenido en diciembre. Me prolongaron la promo y pagué con rapipago o similar alrededor de 400 pesos. Ajusten sus cuentas para corregir la factura de aprox. 600 pesos que recibí. Espero urgente información.


Carlos valdez

Buenas tades tengo una instalacion en mi domicilio para el dia de mañana de 09 a 18 hs queria saber si me pueden confirmar


Maria ramirez

Mi linea sólo responde a llamadas locales..No tengo acceso tampoco a números de emergencia como 107 o el mismo 114...


Miguel

Cable de telefónica se corto, por ende no tenemos ni teléfono ni Internet. 2994466430 de la provincia de Neuquén.


Salazar Lidia

Por medio de la presente, paso a detallar lo acontecido; el 09/09/2016 hable con la señorita Cecilia a las 12:00hs (lo cual me asesore si la conversacion seria grabada, me aseguro que si), mi llamada era para dar de baja el servicio por no estar bien económicamente, lo cual muy amablemente me ofreció una promoción interesante, accedí; hasta ese entonces la deuda era de $ 552, lo pague ese mismo día, entonces tendria la promo por un año. regiría a partir del mes de Noviembre 2016; lo cual implicaria que no tendría ID-Mantenimiento a domicilio, tendría con esa promo solamente linea e Internet. LA PROMO $ 354 NUMERO DE TRAMITE 641312952. MI RECLAMO ES EL SIGUIENTE: ME LLEGA EN EL MES DE DICIEMBRE 2016 UN RESUMEN DE CONCEPTO DE ON VIDEO(lo cual intente en dos o tres oportunidades y jamas pude ver una peli; tengo entendido que se pueden fijar con mi numero de cliente si es verdad lo que estoy diciendo de que cuantas veces use el servicio. Si llame el 09/09/2016 para dar e baja el servicio por no poder pagar como esta señorita no va advertir que en tal mes se me vencería una promo del tal índole? Solicito una solución dado que aun no tengo trabajo como para pagar dicho importe. Lo que se detalla con anterioridad es para que consideren que no es que no lo quiera pagar no puedo pagar dicho importe. Atte. Lidia Salazar


Mariela

Estoy sin linea hace dos dias


Nelson

Quiero que llegue la boleta de factura a mi domicilio xq no llega y necesito todos los detalles de lo que pago y me viene muy alto el precio y no es lo que yo tengo que pagar y el wifi es lenta X lo que pago. Desde ya muchas gracias


Cardenas Blanca Marcela

Necesito reparación Linea 297 446 5540 tiene pedido de reparación hace dos semanas esto es más que las 72 horas y pido me descuenten los días sin servicio de mi factura. Y de ser posible y corresponde me llamen y me den una explicación y me digan cuando voy a tener solución al servicio


Gladys Alicia Politti de Villarreal

Buenas tardes, hace aproximadamente 7 dias que estamos SIN LINEA telefonica, de golpe quedó sin tono y a pesar de los reclamos, en persona y por telefono publico NO tenemos respuesta. Tengo todas las facturas pagas. Espero me devuelvan a la brevedad mi linea telefonica. Saludos


Gladys Alicia Politti de Villarreal

Buenas tardes, hace aproximadamente 7 dias que estamos SIN LINEA telefonica, de golpe quedó sin tono y a pesar de los reclamos, en persona y por telefono publico NO tenemos respuesta. Tengo todas las facturas pagas. Espero me devuelvan a la brevedad mi linea telefonica. Saludos


Gsston

Se me cayo el sistma no tengo linia ni internet


damian

Este reclamo es por que me quede sin linea desde la semana pasada, interpreto que hay un problema de linea por que fue justo desde un mal temporal. Necesitaria si me pueden mandar algun tecnico para revisar


natalia atencio

Tenemos problemas con la linea de teléfono ademas de no tener señal WiFi


Alberto Nievas

No tengo servicio hace más de 24 HS. No consigo comunicarme con nadie. Tampoco tienen un 0800 para llamar. Por favor regularicen mi situación urgente. Atte Alberto Nievas.


VIRGINIA

no tiene tono el teléfono hace dos días quisiéramos que nos envíen algún técnico por favor, en la brevedad necesitamos estar comunicados, por favor.Gracias.


miguel angel paez

desde hace una semana que no tengo telefonía fija,wifi funciona pero el teléfono hace ruido como a fritanga.ya hice los reclamos correspondientes,me dijeron plazo máximo una semana,que se acaba de cumplir!! entonces?? ace un mes atrás paso lo mismo y me parecde que lo arreglaron solo para salir del paso.nesesito una respuesta a mi problema,ya que vivo solo y soy discapacitado!!!!


Gina Grespan

Desde el mes de noviembre el teléfono ha estado sin servicio en recurrentes oportunidades. Hoy, 17 de enero, nuevamente no funciona. En la calle Donizetti y Cajaravilla, sobre Donizetti hay un ´placard (tal como lo denominan los técnicos en la jerga laboral) que es manipulado por diferentes personas que no siempre se identifican, o se niegan a hacerlo, como empleados o subcontratados de la empresa. Necesito el servicio por convivir con una anciana de 86 años con problemas de salud serios. Insisto en que esta anomalía tiene que ver con inescrupulosos desconocidos que manipulan un área que debería ser exlusiva de control de Telefónica, y no para cambiarle ´los pares del teléfono a otro domicilio como contraprestación del cobro de un cohecho´. Espero el restablecimiento del servicio.


Juan

Buen día...no funciona la línea de teléfono 2395-499103. Por favor manden un técnico para la reparación. Gracias.


alberto homse

Necesito reparación urgente de esta linea telefonica de rosario q hace hace 25 dias q no pudo llamar ni entran llamadas 0341 4833857 gracias


alberto cesar homse

Por favor solicito me reparen urgente la linea telefonica 0341 4833857 estamos incomunicados desde hace 25 días


Maria Cabezudo

Hace mas de 10 días que no funciona mi linea.Hice el reclamo por teléfono,corroboro todos los día y la maquinita dice que ya está registrado pero aun NO lo repararon. Somos dos jubilados que estamos solos y dependemos mucho del teléfono. Muchas Gracias Ines Cabezudo DNI 4472423


Estela

Buenos Días Estoy recibiendo llamadas reclamando pago del servicio. Tengo débito en la tarjeta del banco Provincia en dos líneas 4627 2636 y 4627 0438 Qué puede estar pasando?


carlos

quiero q me arreglen el telefono ya tengo como 10 reclamos y no lo arreglan.- cuanto mas tengo q esperar.-


veronica ARRIOLA

Desde el 26 de diciembre que estoy sin telefono ya hice tres reclamos y nada,es una tomada de pelo ya!encima ayer me llamaron que debo una factura que nunca me llego todavia!!para hacer el cuarto reclamo tengo que ir a molestar nuevamente a la vecina.Por favor una respuesta y solucion necesito!


Jose

Estimado/a : Me comunico con usted por este medio para informarles del mal proceder de la compañía de servicios telefónicos (Telefónica Argentina) Contamos con dos líneas comerciales 4629-3900 y 6089-5984. En el día de hoy no pudimos hacer uso de ninguna de ellas, esto causando pérdidas monetarias y malestar en los clientes ofendidos que tenían que programar turnos para el día de hoy y no pudieron. Nosotros como buenos clientes de Telefónica que abonamos mes a mes las facturas, impuestos, cargos y demás servicios que nos ofrece telefónica negocios, estamos muy inconformes con el manejo que tuvieron hoy. Lo menos que podían hacer es un llamado para avisar que se estarían haciendo arreglos en dichas líneas antes de comenzar a cortar cables para tirar nuevas líneas… Solo con esto a nosotros nos hubiese dado tiempo de activar el servicio de desvió de llamadas a nuestro celular y de esta sencilla manera nos hubiesen evitado todo este mal pasar. Ahora bien si yo como usuario de la compañía telefónica dejo de abonar el servicio me lo suspenden… Quiero que me digan que o como van a compensar lo ocurrido en el día de hoy? Otra cosa, para que no me salgan con cualquiera, el servicio se corto al momento de llegar los técnicos de telefónica y subir al poste donde se encuentran las líneas, casualmente nos queda en frente. Datos: Titular: Antonio San Martin DNI: 92090558 Dirección del negocio: Leandro N Alem 1999 esq. Zapiola Castelar (Norte) Partido de Morón. Teléfono base: 4629-390 - 6089-5984 Esperando pronta respuesta y solución, saluda atte. Ing. José Antonio Hernández Pérez


Monzón Claudia

Buenas tardes , es el número de teléfono fijo de mi mamá, no funciona , llamamos al 114 y la grabación nos dice que no reconoce el número, entonces es imposible realizar el reclamo. Necesita urgente la restauración del inconveniente ya que es una persona mayor y no puede estar sin el servicio. Espero una respuesta favorable lo antes posible. Gracias!


daiana

necesito hablar con Telefónica urgente por que necesito pagar mis deudas con tarjeta de crédito.. y quiero registrarme en telefonica online y no se puede no hay forma de que me registré.. por fabor espero si llamado


graciela Oyola

Hace una semana el teléfono sin tono por desperfecto técnico el reclamo fue realizado necesito urgente solución!!


Carlos Moris

Mi linea 2226493029 no tiene tono


Rodolfo Irigoyen

No funciona la linea de telefono. -No contestan en el servicio de atencion al cliente. S+i funciona el servicio de Internet.Son las 22:40 del lunes 23 de enero de 2017, para que quede constancia en la captuea de pantalla para posterior reclamo y denuncia.


carlos

buen dia , yo quiero denunciar un numero de telefono que lo utilizan desde un domicilio particular para un comercio , es una venta de automoviles / gestoria y esta ubicado en la calle La Pampa 725 de neuquen capital


Flavia

Buenos dias mi consulta un numero al q pueda reclamar xq desde el dia 21/01 (despues d la tormenta) no tengo linea d telefono ni internet .x favor


Luis Daniel Contardi

No tengo línea, hable recién con 130 anses y no cortaron . Que debo hacer?


victor

En la calle CASTRO BARROS 694 esquina Mejico TELEFÓNICA coloco en la vereda unas tapas, las cuales en su alrededor se esta undiendo y ya se callo una señora, les solicito una pronta reparacion gracias


Luengo ruben

Necesito hacer con tacto con el departamento de cobranzas de telefónica para pagar una deuda .


Roberto

Hola soy de sierra grande rio negro le consulto tengo la linea suspendida y me siguen llegando facturas de 1471,05 sin usarla el me pasado pague otra igual y no me llegan las bencidas y no tego interne ni la linea avilitada por fabor si se pueden comunicarpara solucionar este incombeniente este es una linea de negocios estoy perdiendo mucho


Norma

Hace una semana estoy sin telefono . Y nadie me atiende


gabriel nieto

hola hice el reclamo por mi linea 1143031081 que se quedo sin tono y no an venido a arreglar el problema... por favor a ver si se mueven con el reclamo gracias


Ruth

Quiero llamar desde mi celular a telefónica


agustina

Hola no tengo linea pero me anda el Wi-Fi


susana

no se registra en la pagina la facturacion del mes de enero sobre el numero 011-4227-5055 para realizar su pago


Juan villavil

Deseo el costo de la tarifa plana y también de tarifa local,gracias


Debora

Hola no ayer viernes me instalaron el telefono de linea y el Internet y andava todo pero hoy sábado no funciona nada que pasó????


ana maria claudel

pague una factura de telefónica de otra persona. me comunique y una operadora(que no le pregunte su nombre) me dio el nro. de formulario para que me regularicen la situación. esperando así sea saludo a uds. muy atte. N° de Formulario 533994


PAOLA CALLEJON

BUENOS DIAS. Quiero solicitar la instalacion de telefoni e internet, en Mendoza Capital.


Carina Miriam Estela Peralta

Por favor necesito una solución, hace dos semanas que estoy sin servicio... No puede ser lo que está pasando hagan algo ya!


Carina Miriam Estela Peralta

Por favor necesito una solución, hace dos semanas que estoy sin servicio... No puede ser lo que está pasando hagan algo ya!


Carina Miriam Estela Peralta

Por favor necesito una solución, hace dos semanas que estoy sin servicio... No puede ser lo que está pasando hagan algo ya!


Carina Miriam Estela Peralta

Por favor necesito una solución, hace dos semanas que estoy sin servicio... No puede ser lo que está pasando hagan algo ya!


Carina Miriam Estela Peralta

Por favor necesito una solución, hace dos semanas que estoy sin servicio... No puede ser lo que está pasando hagan algo ya!


Alexis vargasl

hola como tengo que hacer para solicitar el libre de deuda gracias


OSCAR VAZQUEZ

TODO MAL No existe un numero de atención al cliente (0800), cuando se quiere consultar o reclamar desde otro proveedor de teléfono ,no se puede entrar ni de un celular movistar, como se hace un reclamo cuando no podes llamar desde tu línea.


carpio jorge horacio

buenas tardes,mi comunicado hacia telefonica es por lo siguiente.. estoy en veraz por que supuestamente tengo una deuda con telefonica de argentina.. lo siguiente es que yo nunca fui cliente de telefonica como puede ser esto.. como solucionamos esto por que estoy en veraz por algo que no es mio.y nesecito solucionarlo cuanto antes


Ruben aldo bianchi

Como llamo desde barcelona a el banco nacion de buenos aires 08008885465 Muchas gracias


Norma

Desde el mes de Julio que reclamo la entrega de las facturas en mi domicilio. Desde el servicio por teléfono 112 indican que son enviados. situación mentirosa jamás llegaron. Pido que asiente el reclamo y la operadora (Carolina) dice que no se toma reclamo xq figura la entrega, situación mentirosa jamás llegaron. Espero una respuesta del por qué sucede esto y exijo la entrega de la misma a: 942 Mercedes 1130 Bosques Fcio Varela(1889)cliente 01142219446.


Claudia Andina Silva

Referencia: 44316284 Constantemente me dejan sin servicio, lo cual ocasiona múltiples problemas; ya que la alarma está conectada a este numero. La alarma se dispara con lo que ello ocasiona y moviliza a la policia. O bien me llaman de la central para avisar que no reciben señal. De más está subrayar que me cobran la factura como si tuviera la línea activa, cuando en la mayoría de los casos no lo está. Les íntimo para que solucionen el problema y no se vuelva a reiterar; bajo apercibimiento de iniciar las acciones correspondientes ante los organismos que fuere menester.


MATIAS GAMBUZZA

Buen dia, hace 2 dias que estamos sin linea telefonica y estariamos necesitando la reparacion de la misma con suma urgencia ya que la necesitamos para seguir trabajando. Hicimos el reclamo y me contestan 48 Hs a 72Hs (por favor necesitamos el telefono). Desde ya muy agredecido y aguardo comentarios.


juan pablo alzugaray

hace mas de 6 meses que me mudé, dí de baja el servicio pague las facturas, con la cuenta saldada pedí la baja y ahora se comunicaron al teléfono alternativo para informar de una deuda, como es eso?


alejandro chavez

necesito las boletas para pagarlas y no me atienden de ningun, las necesito urgente ya que me van a dar de baja el servicio..


Fabiana

Estimados: Me comunico con ustedes porque estamos sin servicio telefónico sin tener facturas impagas. Necesitamos que por favor se restablezca dicho servicio lo antes posible. Muchas gracias Saludos cordiales Fabiana Masotta


Hector Oscar Mas

Pague las facturas pero no tengo linea Por favor reactivar lo mas pronto posible Gracias


Nicolás

Quería saber que debo hacer para cambiar el módem de Internet, ya que es viejo y funciona mal


Leandro

Quiero contrtar speedy duo! Me dijeron que tenía una deuda, que con número de documento en cualquier pago facil o rapipago la podía pagar! La pagué el domingo y todavía me dicen que no les figura el pago!


Daniela

No funciona la línea desde hace 18 días necesito solución urgente


Susana

Estoy sin servicio hace dos dias .hice el reclamo correspondiente.por favor necesito saber que pasa??????


yanina

Hola buen dia como puedo hacer para que me envien el ,libre de deuda de telefonica de argentina o me tengo que presentar personalmente. desde ya muchas muchas gracias.


Gabriel

HolA, estoy sin Telefóno desde ayer y el internet anda pesimo. La linea que tiene problema es (011)-4664-0647 y el unico medio de contacto es el celular este. Por favor espero su respuesta o ayuda.


Daniel

Hace mas de un mes que no tengo linea, vinieron a repararla y quedo igual, espero su respuesta.


Lucero mariela

Hola me quiero comunicar porq no tengo internet ni tampoco linea fija solicito una solucion rapida


Diana Angelica Ayestaran

Quisiera pasar mi linea de tel fijo al menor precio posibe, de lo contrario le daria la baja. Gracias por vuestra atención


crespo juan manuel

Dado que eh abonado mis facturas de servicio( telefonia- speedy) luego de que se venciera la fecha de pago.quisiera saber,ya que no puedo comunicarme con ningun telefono de los que provee la empresa para atencion y consultas de clientes, cuanto tiempo mas tengo que aguardar para que me reactiven el servicio???ya que es impresindible para realizar mis tareas laborales.y dado que eh abonado en totalidad lo adeudado el dia viernes 03/02/2017.teniendo en cuenta que ya hay un reclamo en consumo protegido sobre las cifras que han estado viniendo en mis facturas.solicito tengan a bien reactivarme el servicio de manera urgente,ya que tendre que realizar un reclamo nuevo sobre esta consulta..en el caso de que no me den respuestas.atte.


CARINI ELSA MATILDE

pedi reparaciones y no quedo registrado el telefono de contacto. Cómo hago para registrarlo. Necesito reparación urgente. Espero respuesta. Gracias.


Pablo

Me ha llegado un mail del veraz q se debe cuotas pero tenemos todo pago. Porque me llega eso si tengo todo pago?


Maria Emilia

No tengo teléfono y tampoco Internet, hace varios días Hice reclamo y no tengo solución. Pido por favor puedan darle solución a mi problema.


Carla gonzález

No me anda el teléfono fijo! Llamó y me da ocupado quiero llamar y no tiene tono


Centro de Arte Mdp

No puedo acceder al saldo de factura me dice que no tiene deuda pero no pague y recibi llamado de maquina diciendo que tenía deuda pero repito online es imposible acceder al dato y mucho menos al talon de pago URGENTE SOLUCION!!!!


Lourdes arrunategui

Nesesito k me reparen la línea urgente ya casi un mes k no recibo ni hago llamadas x favor contestame urgente


Alfonso senger

Hola q tal soy de bahia san blas y quiere informarles q no andan los teléfonos ni los planet queria saber cuando vendrían mi teléfono es 02920499273


Pérez Carolina Soledad

Hola quería informar el pago de mi línea. Se encuentra interrumpida hace dos días.


natalia

Hola me pueden contactar quisiera q me brinden su servicio para instalar una linea en mi casa gracias


Arianna

En el mes de noviembre o diciembre realice un cambio de plan de internet y telefono porque las facturas superaban los $700 y NO puedo pagarlas. Las facturas de enero y febrero me han llegado por montos exorbitantes de mas de $800 que no he pagado ni voy a pagar porque justamente pedi modificacion de plan. Quiero por favor que verifiquen y realicen el cambio que pedi ya que llame exclusivamente a telefonica y hable con una operadora que realizo el pedido. Gracias.


Cristian

Hola a raíz de una tormenta no me anda el teléfono fijo en bahia san blas 02920499255 quisiera saber si me lo podrían solucionar


Maria Cristina Luna

Me encantaría saber EXACTAMENTE el tiempo de respuesta que la Empresa "dispone" para solucionar la falta de servicio, pues NO cumple en forma, su propia reglamentación. Sres estamos en el siglo XXI y continuamos con los mismos problemas que, como cliente, no me produce el grado de satisfacción adecuado.


Constantino Santivañez

Como puedo instalar el servicio de Internet


santos florencio

se me corto la linea de telefono en mi casa---no llega mi reclamo por ningun medio--ni siquiera por celular no llega.. me pueden viabilizar MI RECLAMO....


Daniela Salig

Hola , tengo un teléfono fijo con identificador de llamadas. También estoy anotada en nollame. gob.ar . Recibo aproximadamente entre 3 y 5 llamadas por día de un número que figura como privado. Cuando atiendo se corta. Quiero bloquear los números que figuran como privados . Muchas gracias.


Marcela Mendoza

Quiero hacer un reclamo se me está callendo un posted


Andrea ovalle navarro

Por favor enviar los dos meses que debo cuanto es....de mi telefono fijo


Maria Cristina Luna

Sres. Hace EXACTAMENTE 10 días que mi teléfono NO FUNCIONA. Se han realizado las solicitudes correspondientes al 112 sin resultado alguno. Soy una adulta mayor y NECESITO EL SERVICIO por el que pago. Uds son molestos e insistentes hasta el "hartazgo" llamando todos los días para ofrecer cambios de plan, etc, etc. Siempre he respondido en forma educada y cordial, pero no es lo mismo ante una falta de servicio. Esto para mí es la misma historia que se repite aleatoriamente en los últimos años. Les solicito que cumplan Uds. en tiempo y forma lo que escriben y suscriben. Obvio que el cumplimiento de la atención no es parte activa de su Control de Calidad.


Victor

Hola,quiciera saber para cuando piensan mudar la linea 4214-5919 a bynnon3335???,pq asta ahora dicen que lo van a hacer y sigo en la dulce espera....SEÑORES ese numero esta sin deudas!!!,y lo nesecito urgente!!!


MITRE Jose A.

HACE MAS DE UN MES QUE ESTOY SIN TONO. HE RECLAMADO REITERADAS VECES A TRAVES DEL 114. SIN RESULTADOS HASTA LA FECHA, SIN NO HAY RESPUESTA DEBERE DAR DE BAJA LA LINEA (TENGO CON INTERNET, QUE SI, FUNCIONA). NECESITO RESOLUCION URGENTE.


Carrera Jorge juan

Realice el pago de la factura adeudada. Y estoy llamando desde las 8 de la mañana y no atiende nadie. Necesito q me restauran la línea y sobre todo que envíen la factura por algún medio ya que no llega por correo y que las facturas sean cargadas en tiempo y forma en sistemas on Line para que se puedan pagar en termino. Muchas gracias. Espero respuesta.


Graciela Sorabilla

Desde el día 14/03/2017 me he quedado sin teléfono. Necesito que por favor me informen cuando van a hacer el arreglo.he llamado y me atiende un contestador automático y no me permite hablar con un técnico. A que teléfono se puede llamar para hablar con una persona. Gracias


electra dicrescenzo

Buenas tardes la linea de mi madre de 82 años no funciona, por favor solicito reparacion a la brevedad 1145681146. Para pactar fecha de reparación comunicarse al (15)30649745 Daniela (hija) Muchas gracias


Estela lorusso

Mi tía de 95 años, está sin línea telefónica 4864-5404 desde hace 1 mes. Después de reiterados reclamos, no me dan una estimación del tiempo en que se solucionará el inconveniente.


CLAUDIA AGUERO

no funciona el teléfono fijo, funciona un día y seis no, ya hace más de dos meses que pasa lo mismo. al no tener línea no tengo internet, me canso de reclamar siempre me dicen lo mismo y ninguna solución hasta cuando me van a tener así. Quiero ver mi factura por internet o que me la manden por mail para ver si me descuentan los días sin servicio y entro a la pagina y no me toma la contraseña, ninguna que pongo. Voy a dar der baja Speedy, porque no puedo estar sin internet y no voy a usar mi celular porque estoy pagando por el servicio. Y me ofrecen una internet más rápida!!!Pésima atención!!!!!!!!!!!


Carlos A Benitez

Buenos días, quiera efectuar un reclamo por la siguiente línea 0237-4811471 perteneciente al usuario Marciala Aquino ya que hace dos días mi tiene servicio telefónico ni de internet, esta persona es mi madre y vive sola por lo que me es muy necesario el servicio. Agradezco su atención y lo saluda arte. Benítez Carlos


Maria

Buenos dias, quisiera hacer un reclamo debido a que en San Miguel del Monte hay un poste correspondiente a dicha empresa que se esta por caer, esta vencido ya.



Contactar a Telefónica

Si tienes dudas o consultas o quieres contactarte con Telefónica puedes hacerlo aquí:

* Nombre

* E-Mail (No será publicado)

* Teléfono (No será publicado)

* Consulta


IMPORTANTE: presione el botón enviar 1 (una) sola vez y aguarde unos instantes, NO lo presione más de una vez si lo hace el mensaje NO se enviará!